Inger tartamudeó adorablemente. La miré unos segundos, sonriendo por poder tenerla frente a mí sin que llorase más que el cielo. Sin embargo, se cruzó por mi mente un instante la imagen de la guerrera Fier. ¿Que habría pensado ella de encontrarme allí con Inger? Estaba claro que, al vernos, ella se había prendado de mí. ¿Cómo iba a hacer para no romperle el corazón? Lo mejor que podría hacer sería explicarle, la próxima vez que la viera, que yo no era nadie apto para ella y que hallaría a un hombre ideal al que amase casi tanto como a mí.
- De acuerdo -asentí-. Vayamos a cubrirnos.
No me puse la capa, no serviría de mucho, pero, puesto que ella no la quería, me la eché al hombro.
Inger
Tema: Re: Río Mar Mar 05, 2013 11:32 pm
Finalmente, Rick accedió a que fuésemos a otro sitio. Le sonreí. Una parte de mí había temido que dijese que no, que él de ahí fuera no se iba a mover.
—Entonces vamos dentro...
Di un par de pasos hacia él y le cogí de la mano, dispuesta a guiarle hacia Palacio como tantas veces había hecho antes de que se fuese. Me pareció escucgar un "tsk", pero decidí ignorarlo: si realmente le molestase tanto volver al palacio, me detendría.
Comencé a caminar, con el de la mano, y ambos abandonamos el río.
*se van*
Heylel
Tema: Re: Río Miér Mar 06, 2013 4:55 pm
¿Qué mejor entrenamiento que al aire libre? Sago con ánimos a aprovechar la tarde ya que las tonfas me piden algo de movimiento. Estiro las alas y los brazos y aleteo un par de veces con fuerza para que no se me entumezca el esqueleto. Todo el día caminando con las alas plegadas llega a resultar cansado.
Para empezar me caliento un poco con algunos abdominales y flexiones. No demasiados, no se me dan nada bien ni unos ni las otras, pero así caliento un poco. Correr un poco por las praderas cercanas al río tampoco me viene mal así que aprovecho que hoy no llueve ni hace demasiado sol para darme unas carreras y, de paso, ejercitar un poco las alas ya que no puedo volar por Brontë.
Una vez empiezo a sentir las primeras gotas de sudor es hora de que empiece el ejercicio de verdad. Saco las tonfas y me las acomodo en los brazos para empezar. Primero practicaré con una sola con lo que dejo la otra en el suelo por un tiempo.
Ejercicios rápidos, precisos y coordinados, procurando tener los músculos lo más sueltos posibles para ganar velocidad. Los golpes deben ser secos y contundentes para que surtan un buen efecto.
Spoiler:
Me dedico un buen rato a repetir una y otra vez los ejercicios con una sola tonfa para evitar que el cerebro olvide o degenere las acciones básicas que debe repetir de forma automática durante la pelea. Utilizar solo una tonfa es útil cuando hay pocos enemigos y necesitas actuar rápido o agarrar a alguno, pero me resulta más cómodo con las dos.
Una vez he entrado ya en calor y siento como el sudor empieza a florecer de verdad decido coger la otra tonfa para practicar la kata correctamente. Este ejercicio es más lento pero más preciso ya que tengo que coordinar ambas manos para realizar los movimientos de forma que resulten útiles. Me concentro con ahínco y trato de que mis alas acompañen los movimientos de mi cuerpo de forma que sirvan como apoyo, impidiendo la visión a mi rival o atacándolo, en lugar de resultar un impedimento para mi cuerpo. Adaptar ciertos ejercicios a la fisionomía aether puede llegar a ser complicado, pero cuando uno tiene alas sabe bien qué debe hacer con ellas.
Spoiler:
Dedico tiempo, paciencia y esfuerzo y, cuando considero que lo ejercicios están lo suficientemente perfilados, busco un árbol o arbusto que tomar como rival para imaginar al atacante. Acabo por situarme en una zona entre un árbol, un arbusto y un par de rocas que sirvan como diferentes zonas de ataque y practico con ellos como si me fuese la vida en ello. Realmente no como si ellos pudiesen atacarme del todo, pues reconozco que suelo ponerme demasiado nervioso cuando existe peligro de verdad. Pero eso también debo corregirlo.
Lucho, dejo la mente en blanco, corrijo mis movimientos y me centro en la práctica como en cualquiera de mis entrenamientos en solitario.
Después de un par de horas, cuando considero que es suficiente acabo por saludar y acabar el ejercicio para enfundar de nuevo las tonfas. Sonrío orgulloso y me estiro, satisfecho por el ejercicio. Ahora toca un buen almuerzo.
*se va*
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Lun Abr 08, 2013 11:13 pm
Lancé una piedra al agua, y su chapoteo se perdió en el chapoteo de las gotas de lluvia. Me agaché y rebusqué en el suelo, pero no encontré más. Entre mis nuevas adquisiciones (la mayoría, cantos rodados) y las piedras que había lanzado al agua, me había quedado sin "artillería".
Me miré los dedos, y descubrí que se me habían puesto rojos de frío. Me los acerqué a la cara, como queríendo examinarlos. Que el frío te pusiera los dedos del mismo color que una quemadura era la mar de curioso.
Escarvé un poco en la tierra, y una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro. Tal vez se me había acabado la munición al raso, pero la tierra siempre guardaba buenos secretos y regalos. Desincrusté la piedra de la tierra mojada y la lancé al río con fuerza.
*Se queda*
Rick
Tema: Re: Río Lun Abr 08, 2013 11:31 pm
Caminaba apoyado sobre un palo grueso a modo de bastón. Iba a lavarme. Hacía días que comía muy poco y estaba desmejorado, si bien la visita de Inger me había animado bastante. Telma iba a mi lado, haciendo sonidos de bismonte alegremente. Por suerte para ella, la hierba le bastaba, pero yo empezaba a desfallecer, acostumbrado a bismontes más gordos, y ahora, durante los bismontes flacos, mi cuerpo me avisaba de que debía ingerir más carne.
Había alguien lanzando piedras al río, aunque no veía bien y no sabía quien podía ser. Por el sonido, quizás estuviera cagando, pero, ¿por qué hacerlo en el río y no enterrarlo como los mecñas?
- ¿Hola...? -pregunté, aterecido.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Lun Abr 08, 2013 11:37 pm
Estaba desenterrando una nueva piedra cuando oí una voz. Me alcé y miré a mi alrededor, buscando. Distinguí dos siluetas en la oscuridad.
-¡Hola! -respondí a la voz con entusiasmo.
Arrastré los pies en el sitio sobre la tierra, removiéndola y desenterrando alguna piedrita más con los pies. Avancé unos pasos hacia las figuras, iluminada por la luz de la luna, que vigilaba en el cielo como un queso gigante.
-¿Traéis el queso? -pregunté a las figuras, como quien reclama un importante pago.
Rick
Tema: Re: Río Lun Abr 08, 2013 11:40 pm
Escudriñé la oscuridad con los ojos semicerrados, incapaz de ver la figura que había respondido.
¿El queso? ¿Qué queso? Era bien sabido que los mendigos solo tomaban queso mohoso salido del bolsillo de alguien. Sin embargo, mi estómago no sabía eso y gruñó fuertemente con la mencionación de la chica oculta entre sombras.
-Creo que se confunde, señora. No conozco a ningún... -me aferré el estómago con las manos- queso... Más si dejara caer un poco de su bolsillo no me importaría conocerlo.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Lun Abr 08, 2013 11:46 pm
Me rasqué la coronilla, con expresión decepcionada. Repetí mi anterior gesto de escarbar la tierra con los pies. Fruncí los labios de medio lado. Por último, rebusqué en mis bolsillos, llenos de plumas, piedras y pelo, entre otras cosas.
-Vaya. Creí que ibais a cazarlo. Pero no salió -negué con la cabeza, resignada. No habría queso aquella noche. Más que la luna.
De pronto, palpé algo en mis bolsillos. Algo que al principio parecía una piedra, pero que tenía un tacto extraño para una piedra. Todo el mundo sabe que encontrar una piedra con un tacto extraño para una piedra es de lo más extraño. Parecía más bien un trocito de pan duro.
-Yo solo traigo piedras de pan. Dentro tienen migas de arena -comenté.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 12:05 am
Aquella persona sin duda estaba loca. Seguramente de pequeña había bebido jabón con agua sucia o algo semejante, o se había golpeado la cabeza con algo, o simplemente había nacido en la cueva de un monstruo y el miedo la había vuelto loca.
-¿Piedras de pan?
De nuevo mi estómago gruñó, acusándome cruelmente de decir aquellas palabras tan dolorosas.
Entonces lo comprendí. SI aquella persona estaba loca, quizás pudiese ayudarla a recobrar la cordura, realizando así mi primera buena obra.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 12:11 am
Asentí un par de veces.
-Sí, piedra de pan. ¿Nunca habéis visto una? -comenté, casi como un reproche-. Qué poco mundo han visto algunos...
Seguí rebuscando en mis bolsillos, en busca de nuevas sorpresas. Me volví un momento hacia la luna, y luego de nuevo hacia las figuras.
-¿El que habla es el alto o el bajo? -se me ocurrió preguntar de pronto-. Porque el otro es un maleducado.
Me agaché y removí la tierra con las manos. Una gota de agua me cayó en la punta de la nariz, y me la quité como quien se sacude una mosca.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 12:18 am
Desde luego, necesitaba mi ayuda. ¡Al fin Mithos me mandaba alguno al que ayudar para redimirme!
-El que habla es alto, y Telma no habla porque no puede.
Como para llevarme la contraria, Telma hizo un alegre sonido gutural. Aunque más por nosotros, parecía ser por la alegría que le causaba la lluvia.
Me revolví el sucio pelo con la mano.
- ¿Y cómo es la que habla?
Debía seguirle el juego para ver qué necesitaba de un preheroico Rick como yo.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 12:49 am
Parpadeé, sorprendida por su respuesta. Di un paso, para acercarme más, pero me puse nerviosa y retrocedí otros dos, riendo.
-Oh -dije-. Oh. Es un mudito. Vaya.
Me tapé la boca para evitar una risa que Sodeth hubiera considerado poco apropiada. El mudito hizo un extraño ruido, y me pregunté si era la forma de reír de los mudos. Me puse en cuclillas y di unos saltitos en círculos, pero la siguiente pregunta del alto (que no era mudito) me dejó tan desconcertada que me caí de culo.
-Pues es alto -respondí, con tono que denotaba que su pregunta era una idiotez.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 12:57 am
-No es mudito. Es un animal, y los animales no hablan porque no son seres vivos, no como nosotros.
Dije lleno de razón, explicando a aquella loca lo que sucedía, aunque dudaba que su cabeza perutrurbada entendiese siquiera mis palabras. Eran panceptos demasiado complicados.
-A ver... ¿Necesitas algo? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Ya que estaba loca, no tenía que esconderme. Quizás si preguntaba directamente ella me diría lo que quería y listo.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 1:06 am
Esta vez no contuve la risa.
- ¡Pues pobrecito! Yo le enseñaría a hablar y así podría hablar y hablaría -comenté, casi como un reproche. ¿Cómo no se le habría ocurrido a él?
La lluvia remitía, y levanté las palmas, esperando alguna gota. No parecía que muchas más estuvieran dispuestas a caer. De todas formas, yo ya estaba empapada, y así era más divertido.
-Necesito luz que no sea de queso -respondí al instante a su pregunta, muy segura-. Y un par de regalos.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 1:43 am
Sin pensármelo dos veces, invoqué un cálido flagrare y acerqué la mano a mi cara para que pudiera verme. No había entendido lo del queso, pero si quería luz eso era todo lo que podía hacer.
-¿Qué tipo de regalos? -pregunté serio.
No creía que la luz fueses suficiente para considerarse buena acción, pero quizás algún regalo sí lo fuese, siempre y cuando fuese algo necesario para aquella persona y no pudiese hacerlo sin mí.
Desde luego, lo de enseñar el sexo al caeruleus Zacharyas era una misión más sencilla y grata que aquella, eso estaba claro.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 1:54 am
De pronto, un fuego se iluminó en su mano, y no pude evitar una exclamación de sorpresa. Pasada la impresión inicial, me eché a reír, mientras aplaudía con fuerza.
-¡Bravo, bravo! -exclamé, entusiasmada-. La chica de pelo de fuego no podía hacer eso. Felicidades. Eres un campeón.
Mi sonrisa era radiante y, ahora que veía el fuego en su mano, ya no me contuve en acercarme. Me quedé un buen rato en silencio, fascinada por la pequeña llama que bailaba en su mano. Tan fascinada que no me fijé en nada más de lo que había alrededor.
-Se lo contaré al chiquillo -murmuré para mí.
Al final, con mucho esfuerzo, conseguí repeler la hipnosis del fuego y mirar lo que este me permitía. Primero me fijé en el pequeño animalito que había a mi altura. Sonreí, conmivida. Qué adorable. Luego alcé la vista para mirar al invocador del fuego. Entonces, poco a poco, mi sonrisa se deshizo, y en su lugar mis labios formaron una o silenciosa y perfectamente redonda.
-Tú eras el que se ahogaba en el río -recordé de pronto.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 2:02 am
No entendía nada de lo que decía. Lo comprobé, pero tampoco estaba utilizando la segunda letra de cada palabra para ocultar un mensaje de chicas.
-¿Chiquillo? ¿Quién es el chiquillo? ¿Existe este tal Chiquillo?
Seguramente era fruto de su imaginación, como los quesos luminosos, las piedras de pan y a saber cuantas cosas más. Quizás los contrabandistas del bosque le habían dado un golpe y por eso tenía esas locuras extrañas.
- ¡¿El muchacho es un contrabandista?! Puedo deshacerme de él si quieres.
Pero entonces habló de lo del río y me rasqué la cabeza, confuso.
- ¿En el río? ¿Yo? No recuerdo haberme ahogado nunca ni...
Los recuerdos del día que perdí mi nobleza regresaron. ¡Si ella me reconocía haciendo aquello quizás destrozase más mi imagen!
- Aquel no era yo, fuera quien fuera -me apresuré a decir-. Yo sé nadar.
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 2:09 am
Abrí mucho los ojos, alarmada, y mi gesto se tornó serio y amenazador. En un movimiento rápido, me descolgué mi arma de la espalda y lo apunté con ella. La joya de Amatista brilló a la luz de la llama, como un guiño a mi amenaza.
-El chiquillo es mi chiquillo -respondí, casi en un gruñido, con el rostro ensombrecido de pronto y una mirada salvaje-. Nadie le hace daño si él no quiere.
Sus siguientes palabras, en cambio, me hicieron vacilar, y retrocedí un par de pasos, aún con el arma en ristre.
-Había un monstruo en el río que intentaba ahogarte -respondí, segura ya de quién era-. Si conseguiste vencerla, debes ser muy fuerte. Pero eso no te da permiso para hacer nada al chiquillo. O se lo diré a mi amigo Aren y te castigará.
Rick
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 2:30 am
Retrocedí un par de pasos cuando me apuntó con su arma, puesto que yo estaba desarmado, y en cuanto mencionó el nombre de Aren me caí de culo. Si aquella chica era amiga de Aren Darvenwish no había nada que yo pudiera hacer por ella. Quizás debiese alejarme de ella y tratar de no volver a faltarle al respeto a aquel chiquillo, fuese quien fuese.
-Lo siento -dije-. No le digas nada a Aren Darvenwish, por favor. Todo esto ha sido un malentendido.
Me levanté del barro y le hice varias reverencias, disculpándome.
- Lo siento, lo siento. No quiero que me vuelvan a dar latigazos. No soy más que un mendigo que no ha hecho daño a nadie.
Mientras hablaba iba retrocediendo. Telma me miraba curiosa.
- Mis respetos, señorita, y mis respetos al chiquillo. Discúlpeme, por favor. Buenas noches.
Era un mendigo, y los mendigos suplicaban por su vida, no como los nobles, por eso en cuanto vi la ocasión me escabullí educadamente.
Aquella no era la persona a la que debía ayudar para recuperar mi nobleza.
*se van Rick y Telma XDD*
Ayne Stalon
Tema: Re: Río Mar Abr 09, 2013 2:43 am
Me sorprendió tanto verlo retroceder que comencé a bajar mi arma, ladeando la cabeza. Si de verdad había conseguido batir a la bestia del río, tenía que ser muy fuerte. No entendía que se escabullera de aquella forma. Sus siguientes palabras, sin embargo, me resultaron entre hirientes e incomprensibles.
-Pero Aren es bueno -balbuceé, dolida-. Aren no hace daño. Aren quiere.
Me aliviaba que se hubiera amilanado y ya no quisiera hacer daño al chiquillo, pero su reacción me parecía exagerada. Esperaba un poco más de resistencia.
Cuando se fue, me quedé un momento allí quieta. De pronto, mi energía se había esfumado. Darvenwish. Darvenwish. Algo no acababa de encajar en mi cabeza. Había una pieza que no encajaba en aquel puzzle. Darvenwish.
Sin saber por qué, me sentí de pronto muy desgraciada, casi con ganas de llorar. Me resultaba insólito. No recordaba haber llorado desde hacía más de diez años. Con una sensación extraña, como si me hubiera mareado o caminara sobre nubes, me colgué de nuevo la guadaña a la espalda y comencé a caminar en dirección al palacio.
Darvenwish...
*Se va*
Rick
Tema: Re: Río Miér Mayo 01, 2013 5:06 pm
Como el río era el sitio favorito de Telma, fui allí con ella, llevando el ramo en la mano. No sabía cuando vería a Inger para poder dárselo, pero esperaba que eso sucediese antes de que el ramo se marchitucara.
Mientras la pequeña bismonte comía hierba y chapoteaba en el agua, yo me senté apoyado contra el tronco de un árbol, dejando el ramo en el suelo junto a mí, y cerré los ojos.
Aún siendo un pobre mendigo, sabía aprovechar los momentos de tranquilidad que me daba la vida a veces.
Tenía algo de hambre. Quizás luego buscase alguna planta comestible (nunca más aquellas bayas) o pescase algún pez. Por el momento, estaba cansado y relajado y prefería dormir un rato mientras la pequeña jugaba.
*se queda dormitando bajo un árbol*
*tras un rato, se va*
Massen Dew Moderador
Tema: Re: Río Lun Mayo 13, 2013 8:24 pm
Se había quedado muy buena tarde, para variar. Aunque el cielo estaba plagado de nubes, estas tenían un precioso color blanco, y dejaban espacio suficiente entre sí para que el sol se colara entre ellas, dando buena luz y bastante calor. El día tenía un color precioso, y después de una semana de lluvia y con un fuerte resfriado, me moría de ganas por salir fuera. Así pues, no lo dudé un segundo y me encaminé hacia el río.
El lugar estaba tranquilo, y tan solo se oía el ruido del agua dando saltos y el canto de los pájaros. Una vez en la orilla, me descalcé y me senté, introduciendo los pies en el agua. Cerré un momento los ojos, con una sonrisa, mientras extendía todas mis membranas, encantada. El sol en la cara y los pies fresquitos. Tanteé a mi alrededor en busca de cantos rodados, que iba haciendo rebotar en el agua para entretenerme.
*Se queda*
Follow
Tema: Re: Río Lun Mayo 13, 2013 8:41 pm
Llevo un par de días buscando a Massen Dew y cuando la veo por casualidad salir al exterior desde uno de los pisos superiores me apresuro a salir por una de las amplias ventanas y escalar por la fachada del palacio, saltando de uno a otro tejado hasta llegar a alcanzar el suelo saltando desde los soportales. Luego echo a correr hacia el lugar donde la había visto moverse.
Finalmente llego al río y echo a caminar por su orilla. Si ha venido por aquí no puedo tardar demasiado en encontrarla. Y efectivamente, al poco rato la encuentro sentada con los pies en el agua. Eso me recuerda el calor que hace aun habiendo retirado mi maya interior para dar forma a la ropa de verano. A pesar de las lluvias ya es temporada del cambio de uniforme.
—¡Massen Dew! —Llamo cuando ya estoy algo cerca para apresurarme un poco hasta llegar hasta ella. Cuando estoy de pie a su lado, hablo por fin. —Massen Dew, necesitaba encontrarte —Sin mayores palabras, echo mano a mi espalda, donde la ropa se dobla de forma eficaz para guardar alguna cosa, como suele ser mi kunai.
Saco entonces cuatro pescados limpios y secos de haberlos salado hace día y poco. Los dejo colgando de mi mano, frente a mí.
—El otro día conseguí esto entrenando en el lago. Creo que podremos cenarlos —Digo, resuelto. Sí, sin duda podían comerse ya.
Massen Dew Moderador
Tema: Re: Río Lun Mayo 13, 2013 8:51 pm
No tardé en oír una voz conocida. Lancé la piedra que tenía en la mano sin demasiada atención (conté un único bote) y me giré para ver llegar a Follow, que se acercaba a paso rápido, llamándome. Esbocé una tímida sonrisa, sin saber si debía sentirme halagada porque me hubiera estado buscando o ponerme alerta. Con Follow, nunca se sabía cómo iban a evolucionar las cosas.
-Hola, Follow -saludé.
Lo vi rebuscar entre su ropa, hasta que sacó cuatro pescados en salazón. Fruncí el ceño, mirándolo sin comprender, hasta que volvió a hablar. Entonces, abrí mucho los ojos y me sonrojé levemente.
-¿Quieres que... cenemos juntos? -pregunté, mirándolo fijamente, sin estar segura de si había entendido bien.
Follow
Tema: Re: Río Lun Mayo 13, 2013 9:00 pm
Massen Dew parece algo sorprendida cuando le enseño los peces, quizá porque posiblemente nunca antes un guerrero le hubiese traído comida con la que alimentarse. Me siento orgulloso por su reacción a pesar de que el esfuerzo haya sido pequeño.
Asiento contundentemente con la cabeza, sin apartar el pescado y con gesto todavía neutro.
—Pensé que sería buena idea —Me quedo pensando durante un momento mientras bajo el brazo de los pescados —Algo... divertido —Comento, no muy seguro de mis palabras. Nunca había pensado en tener ganas de algo divertido.