¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Río

Ir abajo 
+37
Ben
Johan
Kyoti
Curtis
Anna
Cierzo
Lluvia
Corbin
Errald Halvard
Gerald
Frikka
Ío
Fera
Lea
Servicio
Jun
Zacharyas
Cassandra
Ayne Stalon
Follow
Alehyss
Bullet
Massen Dew
Rick
Narrador
Alexander Price
Lloyd
Jill
Hewina
Adela Ungilde
Heylel
Thamerlein
Inger
Silvio
Cynara
Aren Darvenwish
Blues
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyJue Sep 24, 2015 11:49 pm

Corbin se relajó un tanto, consciente de que ella había rebajado el tono. Todavía mantenía cierta sensación defensiva, considerando si ella estaba haciendo una pausa o de verdad se había tranquilizado. Después de todo, su situación física, que al parecer era el problema, no debía haber cambiado.

-Por mi parte, al menos -respondió, con voz serena.

Deberían ir a por la ropa, pensó. Pero no lo dijo. Dada la situación, prefería que fuera ella la que decidiese qué debían hacer. Esperó, sin más, su intervención.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyJue Sep 24, 2015 11:59 pm

Termino por asentir, casi para mí, y alzo un poco la cabeza, echándome el pelo hacia atrás y respirando hondo. Ya está. Estoy mejor. Yo no debería tener ya este tipo de crisis tan estúpidas. A veces soy un poco irracional.
Odio ser irracional.

Lo miro de nuevo, ya calmada. Miro alrededor, entonces. Hemos dejado algo a medias.

-Íbamos a irnos -digo, como si me lo dijese a mí misma, como si acabase de recordar algo importante tras una larga amnesia, aunque no haya sido así para nada. Vaya pérdida de tiempo-. Creo que ha sido suficiente baño por hoy.

Baño y palabrería. Tengo frío.
Me vuelvo en dirección a mi ropa para ir a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Sep 25, 2015 12:05 am

Una vez más, Corbin asintió. Ya no añadió nada más, sino que se limitó a seguirla, acompañándola. No tenía muy claro, dado su humor actual, si ella se marcharía de inmediato tras recuperar su ropa, pero, en cualquier caso, por el momento iban en la misma dirección.

Las cosas se volvían extrañas. Corbin empezaba a descubrir que, al profundizar mínimamente en las relaciones, estas se volvían más complejas de lo que esperaba. Debería tenerlo en cuenta a partir de entonces. Eso lo haría estar sobre aviso la próxima vez que se encontrara en una situación así, y entonces no se sentiría tan confuso.

Sumido en aquellos pensamientos, siguió a Alehyss por la ribera del río.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 2:59 pm

Lanza golpes al aire, concentrado, y es posible que lo esté más que en mucho tiempo, pero también es porque está más descontento que en mucho tiempo. Ha evitado un poco a la gente, recluyéndose con Rina y Dardo la mayor parte del tiempo. Incluso ha ido al pueblo en varias ocasiones, donde nadie lo conoce aunque todos lo miren. Lleva días huraño, y el ejercicio es una buena forma de quemar el mal humor.

Sus movimientos fluyen como el río que pasa a su lado, suaves pero rápidos, agresivos de alguna forma, atacando al aire con manos y pies en medio de lo que parece un baile ensayado, y no es más que la repetición de algunas de las técnicas que sabe hiladas como si fuesen una.

Rina no está con él: lleva tiempo dejándola vagar sola mientras salen, para que explore y aprenda el lado salvaje de las cosas. Si de pequeña pudo sobrevivir sola Johan sabe que ahora, que es más grande y el lugar es menos peligroso, no tendrá problemas con ello. No quiere que se haga demasiado dependiente de él, a fin de cuentas.

Lucha contra el aire en silencio, dejando ir la energía poco a poco, aunque no le parece suficiente,.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 4:59 pm

Paseas junto al río, que te susurra con su voz cristalina lo preciosa que eres, lo feliz que se siente al poder acoger tu reflejo. Hoy estás especialmente hermosa, por alguna razón. Quizás sea la luz del sol, que te acaricia. Quizás la brisa suave, que te envuelve. Pero, de hecho, sabes que lo más probable es que se deba a la sonrisa que ilumina tus ojos de oro líquido. El mundo parece más contento por el hecho de tenerte en él.

En tu paseo, encuentras a alguien atareado. Otra vez es ese chico. ¿Estará intentando impresionarte? No sería el primero ni el último. Tú, que sabes cuánto se esfuerzan por llamar tu atención, le dedicas esa sonrisa que hoy hace el día más brillante y lo saludas, para luego observarlo desde tu posición, junto al río. Sabes que tu presencia lo hará sentir más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 5:20 pm

Los golpes se vuelven más fuertes, más veloces, más furiosos. Atacan al aire con saña, casi como si lo odiasen por ser el inicio de todos sus problemas. Todos sus problemas empiezan en el aire. Todos sus...

Johan capta una figura conocida por el rabillo del ojo y termina de dar un par de golpes más al aire antes de detenerse a contemplarla. Es Curtis Ginger, la chica de las alas blancas y la sonrisa hermosa. Se pregunta por un instante si habrá leído su carta y si tendrá respuesta para ella, aunque él no vaya a conocerla. Se pregunta si la habrá apartado a un lado, sin más, deshaciéndose de ella.

-Buenas tardes -le dice, con la respiración algo apurada por el esfuerzo.

Es como un espíritu del aire, ligera y etérea. Quizás ella también haya hablado con alguien y ahora sabe más cosas sobre él, aunque no sepa nada sobre él.
Quizás es la cosa que más desprecia. La peor de todas.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 5:27 pm

Él no puede evitar detenerse para contemplarte. Pobrecillo. Ni su esfuerzo le permite evitarlo. Quizás si te haces un poco la inocente sienta algo más de valor para continuar. Incluso si, sin poder evitarlo, tu presencia lo hace sentirse abrumado. Agitas suavemente las alas, en graciosa respuesta a su saludo.

-Buenas tardes -respondes, con tu musical voz-. Tarde de ejercicio, ¿eh? ¿No te habré molestado? -Evidentemente, no-. No lo pretendía. Continúa, por favor.

Sin poder evitarlo, recuerdas a los enanos. Los desagradables enanos. ¿Y si aparece alguno para intentar humillarte de nuevo? Quizás deberías demostrar también tus capacidades para inspirarles mayor respeto. Por el momento, te alzas en el aire hasta acomodarte en una rama baja, desde la que observas a tu compañero. Eso lo hará sentirse especial.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 5:36 pm

Johan alza las cejas un momento. Ella le pide que siga, pero en vez de marcharse se detiene a mirarlo. Duda un momento, contemplándola en la rama. Parece inocente, por completo. Alguien como ella, se dice, no sería tan artera. No está buscando más que lo que hace.
Termina por componer una sonrisa suave y asiente, recuperando los ataques, los movimientos, que de pronto no son tan furiosos como antes. Ha hallado cierta calma en la interacción.

Ella no es Aerith, se dice, mientras ejecuta con sencillez diferentes movimientos que, ahora que está más relajado, fluyen incluso con más facilidad, haciendo que los anteriores pareciesen burdos y brutos.

El ejercicio lo relaja. Hacía tiempo que nada lo perturbaba, pero poco a poco las cosas vuelven a estar en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 5:47 pm

Te inclinas ligeramente hacia adelante, recodándote en tu propia rodilla con la preciosa sonrisa todavía en los labios. Entre los árboles, un rayó juguetón de sol se cuela en busca de tu pelo, y tú dejas que lo encuentre sin prestarle mayor atención. Mientras, estudias al chico, que ha vuelto a su entrenamiento.

Sus movimientos han cambiado, observas. Como circense, eres capaz de ver las diferencias claramente entre movimientos bruscos y secos y otros fluidos y elásticos, incluso si el estilo no te es habitual. Sabes que hay quien considera, en ciertos casos, que la rudeza es necesaria para que el ejercicio sea correcto. Por supuesto, no estás de acuerdo. Los movimientos de ahora, en tu opinión, son más bonitos.

Te preguntas si él se habrá dado cuenta. Sabes que es capaz de apreciar la belleza en ti, la elegancia, la gracia que te es propia. Eso no lo dudas. Pero no todos cuentan con tu capacidad de apreciar la estética en sí mismos. En tu caso, eres una experta, y eso te da una gran ventaja. Permaneces en tu puesto, observando, como una imagen divina que lo vigila.

FdR.: Pausa
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 8:57 pm

Lo mira. Johan nota que lo mira aunque no la mire a ella, como si sus ojos proyectasen una sensación real guiada hasta él. Se pregunta si también la sentiría de no saber que está ahí, mirándolo, sobre la rama de un árbol. De todos modos, él se concentra en su trabajo y no en ella, aunque sepa que está ahí.

Se detiene pasados algunos minutos, bajado el ritmo poco a poco, dejando que el ejercicio muera con suavidad, y entonces estira un poco, mirándola primero de reojo y luego volviéndose hacia ella para tenerla de frente. Casi tiene ganas de llamarla Aerith, por un momento, pero ella es Curtis, la chica de las alas blancas.

Le sonríe. No espera que aplauda, claro. Al final habla.

-¿Qué tal estás?

Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 9:14 pm

Lo observas, tranquila. Cuando, al final del ejercicio, acaba por girarse hacia ti sin remedio, te estiras en tu asiento y no puedes evitar una sonrisa complacida. Sí, sabe lo que quiere, quiere el arte que en ti vive. Extiendes las alas y te impulsas para dejarte caer desde la rama, planeando con suavidad.

-Oh, muy bien, gracias -respondes, con genuina alegría-. Hoy ha hecho un día maravilloso. Y Brontë parece especialmente agradable últimamente, ¿no crees? Es como si se hubiera vuelto más amable.

Tú sabes por qué estás tan contenta, en realidad. Lo sabes perfectamente. Pero, por una parte, no es algo de lo que debas presumir. Él podría sentirse celoso o apartado, o incluso angustiarse. Nunca debes hacerle eso a alguien que te admira. Por otra, mantenerlo en secreto tiene un algo de emocionante que no deja de provocarte un travieso cosquilleo. Desde luego, esas cartas son la señal de que te has asentado bien. Ya empiezan a asentarse, sin que tú hagas nada al respecto, esas redes magnéticas que encantan a todos con tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 9:27 pm

Johan la observa sin detener sus estiramientos. Cuando habla todo cambia, y entonces no se parece nada a Aerith, como si cambiase de pronto. Pero Johan sabe que es Curtis, la chica de las alas blancas. Y asiente a sus palabras, sonriendo con tranquilidad mientras estira. Entonces un comentario, uno concreto, lo hace alzar las cejas. Algo ha llamado su atención y despertado su curiosidad de forma diferente.

-¿Amable? -inquiere, y mira al cielo, buscando nubes-. ¿Hablas del tiempo?-. Y la mira. Se le ocurre que puede que se refiera a los nuevos líderes, pero...-. Yo también me estoy acostumbrando -le dice-. Es más sencillo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 10:05 pm

Ríes con suavidad, con esa risa musical y argentina que te caracteriza. Es uno de tus más preciados hechizos, uno de los que los grandes públicos no tienen demasiada ocasión de disfrutar. Niegas suavemente, mientras el pelo te baila alrededor del cuello.

-Bueno, el tiempo está siendo agradable -reconoces, alzando los ojos de oro al cielo con una preciosa sonrisa en los labios-. Pero me refería más bien a la gente. Es como si, finalmente, me hubieran dado la bienvenida de verdad -. Niegas de nuevo y lo miras, volviendo a reír-. No me hagas caso, son cosas mías.

Coqueta, te recolocas un mechón de pelo tras la oreja. De verdad te sientes así, después de todo. Por fin han empezado a dar muestras de reconocerte de las más auténticas y sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 10:39 pm

La risa... Johan no puede evitar pensar que la risa sí se parece un poco. Aunque hace tanto tiempo que quizás solo se lo imagine, buscándole un sentido diferente a lo que sucede Quizás busca escuchar lo que desea oír y ver lo que quiere ver.

La bienvenida. Ese comentario, ese concepto, llama la atención de Johan un poco más. Pero decide no preguntar, porque teme parecer tan insistente como para hacer que ella piense que tiene algo que ver. Porque esa es parte de la importancia del juego. Que ella no debe saber nunca quién es la persona misteriosa.
Le sonríe, sin más.

-Me alegro de que sea así. Espero que a partir de ahora te vaya mejor todavía -le dice.

Quizás se está dando mucha importancia. Quizás se rió de la carta nada más leerla, y se la mostró a todos.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 11:00 pm

Lo miras nuevamente, pensativa. Es un tanto extraño. Es difícil encontrar a alguien que no lo sea por aquí. De todos modos, en el fondo de sus ojos hay lo mismo que en los de todos. Puedes verlo muy claramente, en su caso: esa adoración, esas ganas de suspirar. Piensa en ti a menudo, lo sabes. Sonríes de nuevo. Le gustará tener una sonrisa tuya grabada a fuego en la mente.

-Claro que sí -asientes, agitando suavemente las alas-. Ahora ya no tiene vuelta atrás. El camino ha quedado marcado, está bien claro. Solo tengo que seguirlo.

Recoges el pelo, como si fueras a hacerte una coleta, y dejas desparramarse los rizos por encima de un hombro. Ladeas suavemente la cabeza, con un dulce parpadeo.

-Iré a dar un paseo -anuncias-. Uno por el aire. Sigue así con tu entrenamiento. Es más bonito cuando dejas fluir el movimiento.

Abres las alas y las agitas, y te alzas entonces, ligera y etérea, regalando a su vista una maravillosa imagen.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptyVie Oct 09, 2015 11:08 pm

Ella se despide sin dar tiempo a Johan para discernir de qué hablaba exactamente. El piscis la sigue con la mirada, despidiéndola con un gesto y una sonrisa escueta, viéndola alejarse. Ella parte a un lugar al que no puede alcanzarla.
"Uno por el aire", se repite en su cabeza. Recuerda varios de los paseos por el aire que hubo durante años. Quizás deba dar él un paseo por el agua, pero lo suyo tampoco es el agua. Mira el río y se le ocurre que quizás en el fondo se encuentre con los ojos acusadores de Massen llamándolo mentiroso.

Se lleva una mano a la cabeza. Le duele un poco.

Al final se queda, entrenando, dejando que los movimientos fluyan, como ella ha dicho. Quizás regrese al verlos fluir. Quizás baje de las nubes y se quede esa vez.

Pero no es así.

Johan se lo dijo a su hermano una vez, en aquel edificio viejo. Que no iban a dejar de volar, que nadie se iba a quedar allí, con ellos. Porque ya lo habrían hecho.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 8:16 pm

Al final resultó que estaba destinada a dar con agua aquel día, aún sin fijarse por donde iba. Y el río no parecía tan apetecible como aquellas aguas termales, pero Ben no iba a ponerse exquisita. De todos modos, nada la obligaba a echarse al agua.

En lugar de eso, tomó asiento en una roca frente al río y se sentó con las piernas cruzadas. El agua no estaba demasiado revuelta, y el bosque tenía un aspecto agradable, en general. Ben se concentró de nuevo en su música, perfectamente acomodada en un sitio extrañamente normal para tratarse de alguien que solía colgarse de árboles y paredes.

*se queda haciendo tirurí*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 8:25 pm

Poco a poco parece que mi cuerpo se habitúe al ejercicio, aunque no parece que mi forma sea como la del resto de guerreros. Troto junto al río, concentrada en no perder el ritmo, controlando la respiración, que lo marca de alguna forma, y me ayuda a mantener un paso que resulta suave. Llevo así un buen rato, pero me resisto a aumentar la frecuencia de respiraciones. Lo más importante ahora mismo es que mantenga el esfuerzo. Tengo el cuerpo caliente, y aunque me sienta fatigada de alguna manera resulta fácil. Ya he llegado aquí, a fin de cuentas.

Un sonido musical me distrae, pero no detengo el paso al buscar con la mirada el origen. Los ojos, iluminados, me permiten diferenciar a Ben sobre una roca, y la fatiga hace que tarde un instante más de lo debido en esbozar la sonrisa y hacerle un gesto.
No detengo el trote.

Siento hormigueo en las piernas, que pesan algo más de lo normal, pero puedo seguir. En eso consiste superarse. Tengo que mejorar mi fondo si quiero ser de utilidad, ya que enseguida parece que las fuerzas me fallan. Si se trata de coser puedo pasarme la noche entera, pero con el ejercicio pierdo la concentración y la energía mucho más rápido.

Comienzo a moverme un poco en zig zag, con suavidad, a la misma velocidad, como queriendo aprovechar más la distancia que nos separa a ambas. Si intento no pensar en el cansancio, me encuentro haciéndolo, por lo que trato de centrarme en otras cosas, pero resulta difícil cuando la lengua, seca, te recuerda que hubieses deseado parar hace tiempo.

Tengo que seguir.
Un paso más.



Última edición por Anna el Sáb Nov 07, 2015 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 8:40 pm

El río y la música llenaban el ambiente, pero aún así, Ben se dio cuenta cuando un nuevo ruido apareció. Los pasos eran firmes, quizás un poco pesados, y rítmicos. Ben desvió la mirada del río hacia el lugar del que procedía, con curiosidad. Sonrió al ver de quien se trataba.

Anna venía trotando junto al río. Ben giró su cuerpo sobre la roca al verla aparecer, con una sonrisa y sin dejar su melodía. Desde luego, cualquier hora era válida para encontrarse a alguien haciendo ejercicio. Aunque, no pudo evitar pensar, no era así como habría imaginado a Anna entrenando. Correr no parecía muy de su estilo.

Claro que eso no era algo que se decidiera por las apariencias.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 8:57 pm

Me acerco a donde ella se encuentre, sin apurar la marcha, pero sin detenerme tampoco. He llegado a conseguir un ritmo cómodo, y parece que fuese a poder mantenerlo eternamente, aunque a la ver mi cuerpo se empeña en recordarme que no es así. No le doy importancia a ese hecho, sin embargo, ya que mi intención solo es llevar al máximo mi aguante para ganar un poco de fondo. No he participado en muchas misiones, ni soy experta luchando, por lo que me gustaría, al menos, contar con aguante. Quiero ser capaz de seguirle el ritmo a mis compañeros, ya sea avanzando o lanzando hechizos. Nunca he sido demasiado deportista, por lo que primero tengo que conseguir una forma física apropiada, que me permita soportar esfuerzos prolongados.
Al final he terminado siguiendo el río porque me pareció lo más cómodo. El camino que hay cerca del agua está cuidado, por lo que el terreno no entorpece mi marcha, poniéndome dificutades. Es por eso que he podido centrarme por completo en el ritmo constante que me permitirá aguantar un poco más. De esa forma distribuyo mejor la energía, y puedo tener de antemano un pronóstico del resultado.

Noto el sudor en la nuca, fresco debido al viento que corre a estas horas

-Buenas noches -alcanzo a decirle, todavía algo lejos, entre un paso y otro, notando la respiración algo más entrecortada de lo esperado al hacerlo.

He de estabilizar mi forma de respirar, centrándome de nuevo en ese "un, dos" que marca el ritmo en mi cabeza, y concentrada en animar a mi cuerpo a dar otro paso, aunque quiera resistirse. Procuro centrarme, también, en el sonido de la flauta, para que me distraiga del cansancio que me envuelve a estas alturas. Parezco ser más consciente de él de golpe, pero he de continuar. Todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 9:18 pm

Ben no respondió con palabras. Tampoco parecía el mejor momento para darle conversación. Acompañó un trino con un cabeceo hacia ella y siguió con su melodía normalmente. Mientras, observó el ejercicio de la chica.

Ben se preguntó si no debería imitarla. Aunque, de hecho, pensaba hacerlo más tarde. Subir a los tejados a buscar a alguno de sus acróbatas. Le gustaban más las acrobacias si estaba acompañada. Aunque, de hecho, hacía mucho que no veía a nadie con quien entrenar algo así. Pero correr sin más, como hacía Anna, le parecía un poco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 9:43 pm

Cuando veo que me encuentro en el umbral de mi aguante, ya habiendo rebasado a Ben un buen trecho, siento cierta angustia. Quiero seguir, pero me duele el pecho, y tengo la garganta seca y, sin darme cuenta, comienzo a subir el ritmo al que respiro, porque necesito más aire.
No estoy decepcionada con el resultado, pero querría seguir. Los pasos empiezan a costarme evidentemente, pero sigo enviando uno tras otro, pero parece que avance menos. Llegado un punto doy la vuelta, ya que Brontë está a mi espada y debería ponerme en camino si quiero regresar.
Ni siquiera ha sido una carrera, pero estoy tan cansada como si hubiese corrido a toda velocidad. Los metros parecen más largos, pero de alguna forma me las arreglo para encontrar energías en alguna parte y seguir recorriéndolos, ahora de vuelta, desandando el camino.

Mis ojos se topan con Ben de nuevo, a unos diez metros, sobre la piedra. El sonido de su flauta parece demasiado animado como para seguirlo. Al final me centro en el propio "un, dos" que marca el ritmo en mi cabeza. Administrar las fuerzas es más difícil de lo que puede parecer si uno no está acostumbrado, aunque solo se trate de correr un poco.
Aunque he hecho un recorrido largo. Y, aún así, no puedo decir ni siquiera que tenga un fondo impresionante. Sigue siendo algo que debo mejorar.

Me centro en los últimos pasos, en los últimos impulsos, cuando el calor empieza a ser sofocante y el dolor de pulmones palpable. Me detengo tras haber vuelto a pasar de largo la roca en la que se encuentra mi compañera, y cuando lo hago soy consciente de que me tiemblan algo las piernas, que parecen atrapadas en la inercia de correr.
Doblo algo las rodillas y apoyo las manos en los muslos, inclinándome hacia adelante para coger aire. Luego me yergo y miro a Ben de reojo, jadeante, con una sonrisa cansada.

Tengo sed y calor, y noto, sin verla, que tengo la cara enrojecida.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 9:49 pm

La chica siguió su camino, y Ben se volvió al río para seguir con su melodía sin fin. Pero, al cabo de un tiempo, algo llamó de nuevo su atención, y se encontró con que Anna había vuelto. No entendía muy bien por qué, pero volvió a sonreírle

Definitivamente, parecía que correr no era lo suyo. Ben fue dejando la melodía de la flauta hasta detenerse, y utilizó su flexibilidad para colgarse desde la roca al agua, bocabajo. Desde su extraña posición, y sujetándose la gorra con la mano con que sostenía la flauta, hizo con la otra una suerte de cuenco y salpicó algo de agua a la chrysos. Visto su aspecto, dudaba que un poco de agua le hiciera ningún mal.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 10:22 pm

Me sobresalto un poco cuando me salpica, pero acabo por reír con suavidad, todavía respirando algo aceleradamente. Suspiro y me vuelvo hacia ella, ahora ya por completo, acomodando algún mechón que ha quedado fuera de la coleta, aunque a estas alturas no espero demasiado orden.

-¿Qué tal...? -le pregunto amable, pero sin aliento. Tardo unos dos segundos en volver a hablar-. Hacía tiempo que no...-. Inspiro hondo- te veía-. Me subo las gafas a la frente para secar el sudor de la nariz y junto a los ojos con la manga-. Uf... Creo que voy a tener que... sentarme -le digo, con una sonrisa algo tensa.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 EmptySáb Nov 07, 2015 10:35 pm

Ben la salpicó un par de veces más, mirándola con expresión divertida, antes de dejarlo. Después se dio impulso para reincorporarse y se recolocó la gorra y el pelo. Como le estaba creciendo y no estaba acostumbrada, tendía a gestos maniáticos con él. Pero la novedad de la experiencia lo compensaba, aunque solo ella lo notase.

-Ah, muy bien -respondió, haciéndole sitio junto a ella-. Sí que hacía tiempo, sí. Anda, descansa un poco, que se te van a salir las tripas por la boca. ¿Qué tal lo llevas?

Seguía tamborileando con los dedos sobre la flauta, de manera inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río
Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: