|
| Enfermería | |
|
+44Marik Loutka Blues Anna PNJ Abaddom Tld'Michael Flavia Gnaea Seia Adain Fera Frikka Narbe Lea Jun Finder Lluvia Errald Halvard Cierzo Gerald Svend Ayne Stalon Narrador Corbin Follow Lloyd Fier Nagore Zacharyas Elektra Bullet Aren Darvenwish Adela Ungilde Alehyss Alexander Price Hewina Thamerlein Heylel Cynara Cero Inger Errst Massen Dew Silvio Rick Servicio Nagorr 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 5:25 pm | |
| La miro con más seriedad cuando insinúa los niveles a los que podría llegar su hermana. Simplemente imaginar algo así por la mera obsesión de imitarla es algo que me repatea.
—Entonces tu hermana es muy estúpida o muy retorcida —Sea lo que sea, haría mejor en ahogarla. —¿Quién demonios llega a mutilarse por ser otra persona? —Y yo soy una persona que ha perdido mucho los papeles, así que ya es decir. Niego con energía. —Está consiguiendo agobiarme —Replico. Sería aberrante encontrarme con una situación así de frente. Un tipo igual que yo que ha decidido arrancarse un brazo para suplantarme o simplemente para que no puedan diferenciarnos. Siento molestias en el estómago.
—Eso espero, visto lo visto —Aclaro al final. Podría probar a fingir su muerte e igual... Bueno, mejor dejo de darle vueltas al tema. En estos casos se dicen cosas como "pero tienes en plantarle cara y" blah blah blah, creo que no voy a seguir por ahí. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 5:40 pm | |
| -Retorcida -escojo al momento, sin dudarlo un instante.
Un monstruo. Exactamente un monstruo. Desvío la vista. Hubo un tiempo en que intenté comprender a Io, incluso justificarla. Hace demasiado de eso. Quizás me he pasado haciendo que intentase comprenderlo. Él está experimentando una parte de la hipótesis por la que ni Io ni yo hemos pasado.
Niego, tratando de desviar el tema un poco.
-Cuando vine a Brontë fue porque me llamaron. Trabajaba para el ejército de Ignis como moza de establos, y mi hermana servía en el ejército como guerrera. Y, sin embargo, aquí me llamaron a mí y a ella no. Supongo que sabe dónde estoy, aunque no sea porque yo se lo haya dicho, pero no ha dado señales de vida desde que me marché -relato-. Me gusta pensar que se le ha encendido alguna luz de la razón en la cabeza, aunque no pienso averiguarlo personalmente.
Cuando llegué a Brontë, formé una identidad a la que ella no tiene acceso. No sabe cómo soy ni lo que hago, ni qué hay en torno a mi vida. Para mí, es como una liberación. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 6:15 pm | |
| Y estúpida también. Aunque tampoco es que la conociese, pero las mujeres ya son posesivas y controladoras de por sí como para tener un plus.
—Sí, conocía esa parte —Añado cuando menciona eso de que antes era moza de establos. Aunque, por su rutina habitual, parece que aquí también lo sea. Se me hace raro pensar en eso de que hayan llamado sólo a una de ellas. Quitando a un lado el cómo es su hermana suena hasta extraño. ¿Tan específica es la llamada de Brontë? ¿Qué es lo que buscan exactamente?
—¿Y no montó en cólera por saber que huías de su rango de influencia? —Creo que de eso también entiendo un poco, aunque ahora me resulte bastante incómodo o extraño pensar en ello. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 6:22 pm | |
| Me encojo de hombros. Io no solía enfadarse nunca. Lo afrontaba todo con una sonrisa, y en seguida tomaba cartas en el asunto para arreglarlo. Ni siquiera parecía que nada la preocupase demasiado. Es cierto que no tengo ni idea de cómo reaccionó.
-No me quedé para averiguarlo. Presenté mi renuncia y desaparecí tan rápido como pude. Ni mis padres ni mi hermano me la mencionan nunca, ni yo pregunto por ella tampoco. Ni siquiera sé si ella hace lo mismo que yo o lo trata de otra manera.
Dudo que se limite a dejar estar las cosas. Estoy segura de que pregunta por mí en casa cada vez que escribe, cada vez que va, cada vez que tiene oportunidad. Intentará averiguar tanto como le sea posible, claro.
Pero yo también he aprendido a cubrirme las espaldas. O eso me gusta pensar. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 6:44 pm | |
| Así que sigue manteniendo contacto con toda su familia menos con la psicópata de su hermana. No me queda claro si es del tipo de gente que extraña su casa o no entonces. En parte me gustaría verlas a las dos y comprobar todo eso que dice. Ver si su hermana puede camuflarse tan bien como para confundirse con ella.
—¿Y echas de menos al resto de tu familia? —Supongo que estando con el grandullón lo tendrá más fácil. Viajes juntos al continente de fuego. Seguro que hasta viven cerca. Sería entretenido ver a Dehnel con su hermana. A ver qué nobles intenciones lo guiaban para diferenciarla. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 7:17 pm | |
| Esto empieza a parecer una especie de entrevista, la verdad. Me encojo de hombros, sin saber qué responder.
-Al que más echo de menos es a mi hermano, creo -respondo, al final-. De todas formas, hace muchos años ya que no vivo en casa. Y sé que mi madre, sobre todo, ha llevado mal el que nos fuéramos, pero yo tampoco estoy pensando en ella y en mi padre todo el día. Los quiero, claro, pero no me incomoda vivir tan lejos.
Callo un momento. Al final, lo miro. Ha dicho que nuestra situación es parecida. No creo que tenga un gemelo psicópata, pero es evidente que sí tiene familia.
-¿A quién has dejado tú en casa?
Por decirlo de alguna forma. Tengo entendido que trabajó para el ejército de Caligo, si no recuerdo mal, pero ni siquiera sé si es de allí. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 7:38 pm | |
| No esperaba menos. Siempre he visto cosas en común entre nosotros, aunque hubo un momento en que pensé que estaba desquiciado. Seguramente su hermano tiene mucha paciencia, es lo que puedo concluir.
Alzo las cejas, de nuevo sorprendido cuando pregunta.
—Ahora a mi hermana y su familia. Aunque técnicamente ya no es la casa a la que uno pude volver, ella tiene su vida. Las cosas cambian cuando uno no pasa por casa —Comento con cierta gracia. —No es que fuese a negarme nada, pero ya no es "mi casa". De todas formas, sin el viejo todavía estuviese allí, manteniendo la unidad familiar, tampoco querría volver. De hecho es un pueblo al que no quiero volver —Concluyo. No me imagino lo que ese maldito podría llegar a decir o a armarme en esta situación. Ni tampoco los vecinos. Con suerte la mayoría la habrán diñado desde aquel incidente, pero las generaciones de los pueblo te recuerdan como si les fuese la vida en ello. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 7:55 pm | |
| No tardo en entender a lo que se refiere. Daín no tiene una casa propia, pero yo sé que su casa nunca volverá a ser la mía. Tampoco considero, a estas alturas, que la de mis padres lo sea. No tengo nada contra el lugar en el que viven, aunque el lugar al que le tengo cariño es a la linde del desierto, y no a la ciudad.
-Supongo que es la sensación más normal una vez te has ido de casa. No dejamos de ser animales, en ciertos aspectos; las crías crecen y buscan su propio territorio. Volver al de sus padres no es una opción.
Es ley de vida. Nunca he tenido problema en asimilarlo, aunque en situaciones como la de Gerald entiendo que uno se lo replantee. De todos modos, el instinto habitual es resistirse a ello.
-En fin, no voy a sugerir que todo vaya a seguir como hasta ahora, pero supongo que existe la manera de seguir siendo útil aquí, como tú has dicho -comento.
Aunque no dudo de que él preferiría no tener que indagar a ese respecto. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 8:26 pm | |
| Ladeo un poco la sonrisa, algo animado.
—Eso de tener volver siempre me ha sonado a derrota. Es jodido tener que cambiar de mentalidad —Comento, rascándome el cuello, entre el hombro y la oreja.
Tomo aire y me encojo de hombros. Pues eso me pregunto yo también, si existe alguna forma de seguir haciendo algo. Algo de verdad.
—Siempre hace falta peinar bismontes —Bromeo. Seguro que su puritanismo con los animales la hace llegar a la conclusión de que hasta para eso se necesitan dos manos, pero espero que se lo guarde. Niego un momento. —Algo habrá que intentar —Concluyo, más para mí que para ella. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 8:36 pm | |
| Enarco una ceja.
-Normalmente no se cambia de mentalidad, sino que se acepta la derrota -puntualizo yo, que tanto me aferro a esa idea mía de libertad. Por llamarlo de alguna forma.
Hago una mueca a su broma, pero acabo por conceder. No me gusta sentirme aludida cuando ese es el tono, pero es algo que tengo que aceptar. O, más bien, que ya debería haber aceptado. No todo el mundo considera que un trabajo que para mí es tan gratificante tenga el menor valor, ni mucho menos.
-En fin, te dejaré descansar -decido, levantándome-. Con un poco de suerte, la próxima vez que nos veamos será en algún otro sitio. Si quieres mi opinión, los ambientes de hospital hacen que uno crea que está débil y enfermo sin importar cómo se encuentre. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 20, 2015 9:07 pm | |
| Cuando me contradice no le encuentro la diferencia. Aceptar la derrota en mi caso es cambiar de mentalidad.
—A eso me refiero —Aclaro mínimamente, dejándolo estar.
Decide irse entonces y asiento, conforme. Ha estado bien y la verdad es que si se quedase más rato volvería a ser incómodo. No me interesa tanto la vida de la gente. Ni siquiera la suya. Supongo que es verdad lo que dice sobre la enfermería. Nunca me han gustado estos sitios, parece que te absorban la energía.
—Lea —Me adelanto para agarrarla un momento. Me lo pienso un momento, frunciendo ligeramente el ceño. Luego acabo por soltarla —Nos vemos —Finalizo, con un gesto de cabeza.
Una vez se marchar me acomodo en la almohada. La verdad es que todavía no sé cómo sentirme. Ahora tengo una sensación agridulce.
*fin* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Enfermería Dom Sep 27, 2015 7:16 pm | |
| Por fin puedo marcharme de este sitio. Aunque me encuentre mejor desde el día en que me desperté todavía no sé si el alta es algo que me anima o que me amarga. Nunca me ha gustado estar encamado, pero la perspectiva de futuro a la que me tengo que enfrentar tampoco es aradable.
De pien, junto a la cama, trato de abrocharme los botones de la camisa con la mano derecha y la lentitud me resulta bastante irritante. Eso sin contar las veces que se me escapan entre los dedos. Cuando por fin tengo lista la parte de arriba no puedo evitar un mohin de desagrado. La manga libre queda flácida en mi lado derecho. Giro el tronco de un lado al otro y veo como se bambolea. Es bastante horrible. Acabo por coger la manga y meterla hacia adentro como puedo. Al menos así no habrá un colgajo bailando mientras camino.
Ahora toca volver a lo de antes: el botón de los pantalones. Ponérmelos ha sido más complejo de lo habitual, pero lo que ha sido completamente imposible es mantener la presión de las dos partes hasta conseguir encajar el botón. Vuelvo a intentarlo un par de veces y hasta me apoyo contra la cama, pero no hay forma.
—¿Te importa? —Le pido a uno del servicio, que se acercar para abrocharme los pantalones. Sí que podía ser más patética la cosa. —Gracias —Añado a regañadientes, subiéndome la bragueta. Las botas no son tanto problema, pero tengo que olvidarme de los zapatos con cordones.
Cansado del traqueteo me siento en la cama un momento, tomando un respiro. Esto va a ser jodido. Me paso la mano por el pelo un momento. Ya está demasiado largo para mantenerse en su sitio. También me froto la barba, cerrada por toda la cara. Ya me ocuparé de eso más tarde.
Me levanto al fin y escucho las últimas recomendaciones del médico, asintiendo con desgana, luego me dirijo a la puerta.
Me detengo un momento, con un acceso de duda y temor que me impide cruzar la puerta. El pasillo parece haberse convertido en un laberinto desconocido y peligroso. Miro un momento a los lados, comprobando que no hay nadie y, finalmente, tomo aire para salir fuera.
*se va* | |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:10 pm | |
| He sido imprudente: no debo leer nunca más. Tengo un corte en un dedo. No es gran cosa, sólo he venido a hacerme una pequeña cura, nada más. La proxima vez intentaré evitar leer libros. Cortan y, al fin y al cabo, no me han enseñado nada nuevo.
Este lugar me da escalofríos. ¿Cómo mi hermano pudo vivir aquí tan tranquilo? ¿Acaso estaba ciego al ambiente raruno que se respira? O igual soy yo que estoy descaostumbrado a estar imbuído en magia con frecuencia.
Bostezo y me dirijo a la salida.
| |
| | | Nagore
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:15 pm | |
| Giro la esquina y noto como una presencia de chico guapo se despierta en mi. Rápidamente me giro y le veo saliendo por la puerta de la enfermería. Me llevo las manos al pecho y las aprieto. Tranquila, Nagore: no metas la pata.
-Perdona.- Digo en alto mientras me dirijo hacia él.- ¿Eres nuevo aquí?- Le sonrío amablemente. Así, así. A los chicos le gustan las chicas monas.- No te había visto antes.- Explico.- Me llamo Nagore.- Le tiendo una mano, gracil y tierna.
| |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:19 pm | |
| Una chiquita me interrumpe así de golpe. La observo durante un par de segundos y le sonrío, frotándole la cabeza amablemente. Qué niña más mona, así con sus pincitas en la cabeza y vestidita de rosa. Mmmm quizá dentro de unos añitos le frote más que la cabeza.
Sonrío pícaramente. -Hola niñita.- Saludo obviando su mano mientras miro la mía (cortada).- Pues no, llevo poco aquí.- Le digo.- Un placer, yo soy Gabriel.- Digo sin más.
No le presto especial atención.- Esto... ¿quieres algo?- Le pregunto, algo perdido.
Qué criaja más rara. | |
| | | Nagore
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:23 pm | |
| Entorno los ojos con incomodidad. ¿Por qué me trata como una niña pequeña? ¿Acaso es lo suficientemente tonto como para no darse cuenta de que soy una parvus?
Me enfurezco y cojo aire para gritarle mientras me señalo.- ¡No soy una niña! ¡Soy una mujer parvus!.- Exclamo con toda mi fuerza y roja como un tomate.
¡Estúpido!
Intento recuperar un poco las formas.- ¡Tengo 21 años! Le vuelvo a decir, en tono alto para que se entere y acabo por cruzarme de brazos con la cabeza alta. - Hum-.
Le veo de reojo. Es tan guapo como lento. Bufo. | |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:26 pm | |
| Entorno los ojos al escucharla.- Hum...- En silencio, me acuclillo para quedar a su altura y con mi índice señalo su pecho mientras la veo con cara de poker.- No te han salido tetas.- Le expongo en motivo de mi confusión.
Las tetas son importantes, pues con ellas se puede cuantificar la edad de las chicas con facilidad. Es extraño que me haya confundido. Debo estar algo oxidado.
Alzo las cejas. | |
| | | Nagore
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:30 pm | |
| Mi cabeza se vuelve un tomate y pego un chillido algo fuera de lugar. Noto unas repentinas ganas de llorar, pero me muerdo el labio con fuerza y simplemente le empujo con todas mis fuerzas aprovechando su posición agachada para tirarlo al suelo, darme la vuelta y salir corriendo, tapándome la cara para ocultar las incontenibles lágrimas.
"Idiota idiota idiota idiota". Me lo repito una y otra vez, pero no a él, sino a mi.
Corro rápido hasta perderme por los pasillos del palacio.
*se va*
| |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Vie Nov 13, 2015 7:34 pm | |
| Mi alzamiento de cejas viene seguido de un fuerte empujón y chillido por parte de ella. Desde el suelo, la observo rascándome la cabeza mientras me pregunto qué ha pasado. -Erh...- Me levanto y me sacudo los pantalones.
La gente aquí está loca. Niñas chillonas, hombres misteriosos, chicas que saltan de árboles...
-¡Bah!- Me asqueo y me doy media vuelta. Qué ganas de largarme de aquí.
*se va* | |
| | | Aloe
| Tema: Re: Enfermería Dom Dic 27, 2020 1:27 am | |
| Los chicos del servicio dejan a Marik en la enfermería, pero rápidamente se olvidan del paciente y sen centran en cubrir de halagos a Mion, preguntando si no necesita algo más. Ella los conoce de otras veces así que trata con ellos con naturalidad hasta despedirse y aceptar alguna posible cita en el pueblo.
Deja la comida en la mesilla junto a la camilla de Marik y lo observa un momento.
-Al menos ahí no estarás incómodo -Espera a que llegue algún enfermero que le atienda y terminar su cometido de vigía. | |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Dom Dic 27, 2020 11:25 am | |
| Hacía mucho que no me ponía malo de la tripa. Entro en la enfermería pálido y despeinado, arrastrando los pies y con una cara semejante a la que tendría tras haber hecho siete misiones seguidas.
—Ayayayay... —lloriqueo como un perrito, aunque me corto al descubrir que no estoy solo. ¡Caramba si es así! Delante mía está el bombón más rico que he visto en mucho tiempo. Su piel tostada, brillando tenue, perfilada por la luz de la tenue llama que ilumina la enfermería a media noche. Mis ojos se abren tanto que por primera vez siento que mis ojeras ya no tienen sitio en el que estar. Comienzo a sentir un papaloteo en la boca del estómago. Me asusto en un instante ¡Gabi no vomites en una situación como esta! Rápidamente me doy cuenta de que esto no es vómito, sino una belleza tal que mi cuerpo no sabe cómo gestionar. Me pongo recto como un palo, meto tripa e hincho el pecho. Aprieto los dientes para soportar los retortijones que siento al hacerlo. Carraspeo con una doble intención. Primero, llamar la atención de semejante caramelo y segundo, aclararme la voz de dormido y enfermo. —Buenas noches —digo chulito rebuscando una sonrisa en medio del dolor. Ahora que puedo verla mejor, mis fuerzas me abandonan definitivamente: una risa de bobalicón conquista mi boca y mi espalda se debilita, quedando encorvado. Le saludo con cara de imbécil—. Ni bañándome me saco todo lo sucio que quiero hacerte... —aspiro fuerte por la nariz, intentando impregnarme de su olor— Esto... buenas noches. Soy Gab... —de pronto, siento un picotazo enorme en las tripas y abro mucho los ojos. Salgo corriendo al baño de la enfermería.
Un poco más y me cago vivo.
[...]
| |
| | | Marik Loutka
| Tema: Re: Enfermería Dom Dic 27, 2020 11:39 am | |
| Siento como poco a poco vuelvo en mi y lo hago con una sonrisa. Jamás había sentido tanta excitación junta. Me repaso los labios con una lengüita tímida. Sé a sopa. Entonces recuerdo cómo perdí el sentido por culpa de la excitación y, lejos de avergonzarme, noto júbilo en el pecho, pues al menos este episodio no ha sido a causa de mi desdeñable condición. Suspiro en alto para llamar la atención de Aloe. Hebilla sale de debajo de las sábanas. —Hola moza —susurra—. Oye, gracias por traer a mi colega hasta aquí, pero ¡chica, le has hecho explotar de felicidad! Lo has pillado con la guardia baja. Lleva mucho tiempo siendo un ermitaño y claro: demasiadas emociones juntas. Me ha dicho también que no te llamas Alola, que es Aloe, pero ¿sabes? Alola es un nombre mucho mejor a mi parecer así que si no te importa, te llamaré Alola para que sepas lo especial que eres para mi. También me ha dicho que tienes una piel muy suave y que te dé las gracias por traerle hasta aquí. ¿Puedo darte un besote en el dorso de tu mano que ha hecho revivir a mi compadre? —Hebilla abre y cierra la boca rápidamente a la altura de la mano de la chica, esperando su reacción. —Hebilla... cállate ya... —le regaño con media sonrisa en la boca. Me siento muy cómodo con esta chica cerca. Tomo aire con fuerza y me relajo, disfrutando de la compañía de Aloe. No obstante, escucho movimientos torpes en el pequeño excusado de la enfermería y me asusto, subiendo las sábanas hasta por encima de la nariz y, con los ojos como platos, quedo atento, preguntándome quién puede estar haciendo semejante escándalo en un baño tan pequeño. Arrugo los dedos de los pies, relativamente enfadado. Quería a Aloe solo para mí. Dado: 1 | |
| | | Aloe
| Tema: Re: Enfermería Lun Dic 28, 2020 12:10 am | |
| Aloe mira al piscis que acaba de entrar. Lo ha visto de pasado alguna vez por el palacio, pero no han hablado nunca. Se fija en su intento por parecer sano, pero es evidente que no tiene buena cara.
-Buenas noches -Le responde, sosegada- ¿Qué dices? -No enteinde los susurros que emite cuando se dobla sobre sí mismo. Aloe retrocede al sentir como el tipo aspia cerca de ella y lo mira seria, desde arriba. Sin embargo, desaparece rápidamente en el baño y ella se gira la escuchar como Marik vuelve a hablarle.
-Hola, Marik, me alegro de que te encuentres bien -Luego acerca la mano a la marioneta para dejar que se la bese y sonríe amablemente-. Aloe, mi nombre es Aloe Mion, puedes elegir entre ambos, pero no me lo cambies, por favor -Le pide a Hebilla amablemente, acariciando la cabeza del guiñol suavemente con los dedos. Apoya su mano sobre el hocido de la marioneta y la mueve suavemente hacia un lado formando un círculo entre el pulgar y el resto de sus dedos que rodea la cara de la marioneta para acabar su caricia en el brazo del parvus.
-Te he dejado aquí algo de comida que ha preparado el servicio, así puedes comértela con tranquilidad cuando quieras -Le explica mirando al parvus a la cra nueamente. | |
| | | Marik Loutka
| Tema: Re: Enfermería Lun Dic 28, 2020 12:20 am | |
| —Gracias por todo... —estoy feliz. Paladeo un par de veces el aire y bostezo—. Pero creo que... tendré que comerlo en otra ocasión —me tomo la libertad de acariciar el dorso de su mano mientras siento cómo mis ojos se caen a plomo—. Nunca... nunca me había dormido... —musito— tan contento —me sincero.
Justo antes de que la luz de mis ojos se extinga por completo, noto cómo el collar protector de Nagorr Brumm comienza a brillar y el ojo del centro del amuleto se abre, generando una esfera mágica protectora a mi alrededor que me aísla del exterior.
—Gracias... —susurro una vez más a Aloe a través del manto verduzco que me separa de ella.
*se duerme*
Dado: 3. | |
| | | Gabriel Kettleburn
| Tema: Re: Enfermería Lun Dic 28, 2020 12:35 am | |
| Aaah, esto ya es otra cosa. Ya me siento mucho mejor. Salgo del baño sacudiéndome las manos para luego echarme el pelo hacia atrás. Regreso a la vera de mi gominola de canela y lo hago gallardo, como si mis retortijones no hubiesen sido más que una ilusión pasajera en un mundo inexistente. Me fijo que el enano parece haberse recluido en una esfera extraña. En verdad, no puede importarme lo más mínimo ese tipo y que esté fuera de combate me da pista libre. Hacía mucho que no me sentía atraído por una chavalita de esta forma. No sé qué diantres tiene pero buf... me la comería aquí mismo. —Disculpa, preciosa —carraspeo con sonrisa de pícaro de playa— me estaba presentando. Soy Gabi —primer disparo listo—: aunque tú puedes llamarme "sol" —pausa dramática— podría darte todo el día si quisieras—le guiño un ojo con una sensualidad pasmosa. Zas. Primera línea de defensa desactivada. Todas se ponen nerviosas cuando les vas de frente con ingenio. No saben reaccionar a mi lengua en ninguna de sus facetas. —¿Cómo dices que te llaman, ricura? —me siento con pachorra y las piernas abiertas en una silla para frotarme los cuádriceps lentamente. Luego le devuelvo la mirada. Esta cae. Aquí hay tema. Qué tetorras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enfermería | |
| |
| | | | Enfermería | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |