¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Enfermería

+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald

Enfermería - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyJue Sep 17, 2015 11:54 pm

El tipo no se calla. Qué le importará a él si puedo o no puedo. ¿No me ha visto levantarme a mear? Lo miro con desinterés.

Ni el mío. ¿Qué quieres? —Pregunto. Qué más me da que se llame Alexander o que se llame Luis. Este tipo no debe de pillar que hasta hace nada no me apetecía ver ni a gente que me cae bien.

Frunzo el ceño cuando habla del paseo y lo de enseñarme algo. Suena bastante a pervertido gay.

¿Y qué clase de cosa me puede interesar para que tú concretamente me enseñes? —Le pregunto, algo irritado.
Alexander Price

Alexander Price

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyVie Sep 18, 2015 12:03 am

No respondo a su primera cuestión. Simplemente me dedico a recoger rápidamente unas sábanas y colocarlas en el armario.

Cuando me doy la vuelta, observo como he captado mínimamente su atención. No hay que ser un genio para darse cuenta de que está dolido, cansado y triste. Eso o simplemente está amargado.

Arrimo una silla en silencio y la pego a su cama. Me siento y echo mi cuerpo hacia delante, pegando bastante mi cara a la suya.- Una espada. Sólo los empleados saben dónde guardan ciertos... materiales.- Hago una pausa.- Pero ninguno aquí ha sido guerrero de Brontë y sirviente al mismo tiempo. Excepto yo. Así que...- Me encojo de hombros.- No dejamos de ser compañeros.- Explico con tono monocorde.- Tu espada.-Aclaro, alzando las cejas, por si no había quedado suficientemente claro.

Nagorr Brumm le manda a Alexander Price ser bueno y amable y Alexander Price será bueno y amable.
A su manera.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyVie Sep 18, 2015 12:17 am

Me parece que se acomoda demasiado para mi gusto y me aparto cuando acerca la cara. Este tipo tiene ganas de que pruebe el gancho de derecha. Sin embargo lo que dice me hace fruncir el ceño, pero de impaciente intriga.

¿Qué sabes tú de...? —Entonces dice que ha sido guerrero de Brontë antes que sirviente y le dedico una mirada de arriba abajo, incrédulo. Eso de compañeros no me lo creo yo mucho, rubiales. Pero me sorprende cuando menciona mi espada. Lo estaba temiendo, pero no creí que fuese a confiarmarlo.

¿Dónde está? —Le pregunto, irguiéndome. Siento un pinchazo de dolor en el vientre, donde aún se cicatriza la puñalada, pero lo paso por alto sin dejar que se note. Nunca he tenido un apego especial a las armas, porque eran sustituibles, pero es una buena espada y en parte es algo de lo que me queda.
Alexander Price

Alexander Price

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyVie Sep 18, 2015 12:23 am

Le veo de arriba abajo sin hacer ningún comentario al respecto, me levanto y le tiro una prenda de abrigo con chulería. - Pontela y sígueme. No quiero que me pongan a limpiar los establos porque te hayas cogido un resfriado.

Me doy la vuelta sobre mis puntas de golpe.- ¡Ah! Por cierto.- Pongo mi indice sobre mis labios.- Ni tu sombra se enterará a donde vamos, de acuerdo? Como me entere de que se lo dices a alguien...- Tamborileo los dedos sobre mis labios.- Quizá se me escape laxante en tu desayuno.- Sonrío guiñándole un ojo, bromista, para luego hacerle un gesto con la mano y salir delante de él, sin preocuparme mucho por su estado. No se morirá por caminar un poco.

*se van*
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 5:56 pm

Sé que no es parte de mi trabajo, pero, visto lo visto, prefiero intervenir que dejar que se encarguen ellos. Tengo que esperar un buen rato para que me atiendan. Como siempre, los animales son secundarios. Finalmente, sin embargo, consigo notificar que hay un bismonte con una pata inflamada, y que el tratamiento que le están aplicando no parece funcionar. Casi diría que lo empeora. El chico que me atiende me asegura que se encargará de ello, y por el momento no puedo hacer más.

Aprovecho para preguntar si Gerald sigue en la enfermería. El enfermero no quiere darme muchos detalles, pero deduzco, por lo que insinúa, que ha habido irregularidades. No parece muy convencido de que le haga una visita, pero acaba por conceder. No pretendo molestar, pero tampoco estaría de más saber cómo está. No creo que de rositas, precisamente.

Con suavidad, aparto un poco la cortina para ver si está despierto. Si no es el caso, lo dejaré estar.

*Observa*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 6:15 pm

Frunzo el ceño un momento, cuando vuelvo poco a poco a la vigilia por un pinchazo en el estómago. No es mucho, pero ha servido para despertarme.

Escucho pasos y voces bajas por la enfermería. Espero que no sea un cambio de turno tan molesto como el anterior. Me froto los ojos y bostezo en silencio. No parece muy tarde y será mejor que guarde algo de sueño para cuando sea de noche. De todas formas me quedo en mi posición, de costado con la sábana echada. No me apetece moverme todavía.

Sin embargo escucho pasos acercarse a mi cama y poco después la cortina. Puede ser Cierzo que viene a despertarme o Frikka para darme otra visita. Me giro con algo de pereza para acabar con expectación.

La somnolencia se me pasa de golpe y no puedo reprimir un gesto de sorpresa, abriendo bastante los ojos. Me cuesta un momento pensar que sea Lea la que está a la espera en la cortina, pero una vez está asumido, la sensación de constricción de antes deja paso a una inseguridad desagradable. Bajo la vista y trato de acomodarme algo más erguido. Tengo la horrible sensación de que mis gesto son mucho menos precioso y más inestable que otras veces. Me aclaro la garganta con un carraspeo.

No te esperaba. ¿Cómo es que has venido? —Me cuesta un poco escoger la pregunta. Me siento muy incómodo. "¿Qué vienes a ver?" "¿No sigue tu querido Dehnel muy herido?". Intento mantener la calma.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 7:36 pm

Pues resulta que está despierto. Se hace extraño verlo con esa cara, aunque sea la que tenía cuando lo conocí. Termino de abrir la cortina y entro definitivamente, cerrando a mis espaldas.

-¿Molesto? -pregunto, antes de acercarme más. Me encojo de hombros a su pregunta-. Por lo que tengo entendido, has estado bastante custodiado desde tu llegada, y tampoco quería meterme donde no me llamaban. Pero te vi llegar el día que volvisteis de la misión, y no había vuelto a saber de ti desde entonces.

La verdad es que Frikka podía haberme comentado algo, después de la que montó aquel día. Porque me imagino que ella sí estará informada, vaya. Algo me dice que le interesa bastante...

Estoy a punto de preguntar "cómo te encuentras", pero creo que voy a esperar un poco antes de decir algo de ese tipo.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 7:46 pm

Cuando pasa hago un amago de apartarme, hundiendo más el lado izquierdo en la almohada, por inercia. Cuando pregunta, dudo un momento.

Supongo que no —Acabo por responder. Vuelvo a mirarla, de forma similar a la que había mirado a Frikka y supongo que a todos. Esperando que algo haya cambiado en ellos. "Qué te importa" es lo primero que se me ocurre pensar.

Cierzo hizo bien su trabajo —Comento en un intento de chiste, pero el tono es amargo. Sólo soy capaz de pasar la mirada por su cara en haces, sin poder aguantarla mucho. —Debió de ser todo un espectáculo. Ahora se ha acabado la fiesta —Respondo. Me mantengo algo encorvado con el brazo apoyado en el regazo y el hombro algo adelantado.

Acabo tomando aire para cargarme antes de hablar.

Bueno, aquí sigo, coleando y tal —Mi primera intención es añadir un "como siempre", pero esa idea se bloquea al momento.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 8:01 pm

Me limito a asentir a su comentario. Cierzo. El aether sin alas. Un tipo peculiar, por lo que he podido ver, aunque tampoco he indagado demasiado.

Me encojo de hombros.

-No sé qué decirte -respondo-. Me presenté voluntaria para ayudar en la enfermería, pero me encargaron casos bastante más leves. Tú estabas al fondo de la sala, cubierto por cortinas y en manos de los líderes. Si fue un espectáculo, lo fue para un público reducido.

Estoy a punto de añadir que después hubo otro tipo de espectáculo a su alrededor, pero lo noto un poco tenso y no estoy segura de que le apetezca conocer los detalles al respecto. O puede que el aether ya se los haya dado.

Asiento de nuevo, pensativa.

-¿Han vuelto los líderes por aquí?

No creo que le amputen un brazo y se desentiendan. Me parece demasiado frío.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 8:57 pm

Así que ahora atiendes a las personas además de a los animales. Se le habrá pegado la nobleza y amor al mundo de Dehnel. Ya dicen que quien comparte cama, comparte canas.

Supongo que es un alivio —Añado y en parte sí que me alivia escucharlo. Al menos habían tenido la amabilidad de descuartizarme en privado. Estoy a punto de invitarla a sentarse, pero me lo replanteo. Si quiere que lo haga, prefiero ahorrarme respuestas desagradables.

Fera ha venido un par de veces. Bueno, ha venido una. La otra fue por un contratiempo con alguien del servicio. El abuelo espero que no aparezca por aquí por lo que pueda pasar —Le comento.

Estoy hostil, lo sé. Y aunque ella no ha dicho nada desagradable no puedo evitarlo. Me rasco la quijada contra el hombro derecho, notando la aspereza. Noto la boca algo pastosa cuando busco algo que decir y acabo carraspeando de nuevo.

Y... Dehnel, dijeron que estaba malherido —Comento. No sé qué más espero que me diga de Dehnel, por otra parte.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 9:06 pm

Ladeo la cabeza, estudiándolo con gesto serio, incluso algo sombría.

-Fue cosa suya -deduzco, pues.

No sé cuáles eran las motivaciones de los líderes para hacer lo que hicieron, y me imagino que están más que justificadas, pero eso no cambia que Gerald sufra los resultados. Acerca del asunto del servicio no insisto; ya me ha insinuado algo antes el enfermero, y si la líder Twinkle ha tomado ya cartas en el asunto no creo que haya nada que discutir al respecto.

Me encojo de hombros.

-No tan malherido -replico. Dada la situación de Gerald...-. Cuando llegó hubo que actuar con rapidez, por lo que sé, pero se trataba solo de estabilizarlo. Lo peor para él ha sido aceptar lo que ha pasado, no los daños físicos. Se ha vuelto a Ignis por un tiempo para despejarse del ambiente de Brontë.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 9:41 pm

Al principio no entiendo su comentario, pero luego soy consciente de él y me miro instintivamente el hombro vacío. Tengo una sensación más incómoda, como si hubiese disimulado mal y se hubiese dado cuenta. Aun a sabiendas de que es imposible no darse cuenta y de que seguramente ya lo sabrá la mayoría. Al menos los que estuvieron aquí ese día.

Tomo aire profundamente y lo dejo salir por la nariz, con algo de fuerza, resignado. Prefiero dejarlo pasar y escuchar lo que dice. Se me hace raro la facilidad con la que le quita importancia y la miro de nuevo. Así que el grandullón se ha ido, ya.

Entonces no tenías nada mejor que hacer, ¿no? —Pregunto con resquemor, notando tirantez en la cara. Frunzo el ceño para intentar relajarme. Cierzo podía haber llegado.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 10:06 pm

Alzo una ceja, mirándolo con gesto serio, sin dejarme afectar más allá de lo que quiero exactamente. Es como si, por no tener a Rick para buscar pelea, lo utilizara como tema de conversación contra mí con el mismo objetivo. La diferencia es que yo no soy Rick, y ya debería saber que es bastante más difícil sacarme de mis casillas.

-¿Por qué? ¿Te debía algo? -inquiero, con voz indiferente.

Pero niego al momento. Es una estupidez, y él lo sabe tan bien como yo. No pienso insistir en que no dependo de Rick para mantenerme ocupada, como si tuviera que justificar algo.

-No tenía muy claro que a ti te apeteciera verme por aquí. De hecho, admitiré que sigo sin tenerlo -concedo.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptySáb Sep 19, 2015 11:28 pm

Aprieto el ceño algo más cuando responde. Al principio casi me parece una provocación, pero aprieto los dientes y dejo que siga hablando, tratando de tranquilizarme. He gritado bastante estos días, aunque venir después de que el capullo ese me llevase al sótano no ha sido acierto. Y qué va a saber ella. Tomo aire en profundidad. Liviano, Gerald, siéntete liviano y alejado de las tensiones. Bastante peso has perdido, al menos doce kilos.

No lo sé, no lo sé —Repito, algo intranquilo. Tomo aire y me detengo un momento. —No estoy en el mejor momento... Pero, bueno, ahora estás aquí y tampoco me apetece que te marches sin más —Al final consigo arrancar. Parece que tenga que aprender cada palabra antes de decirla.

Puedes sentarte, aunque tampoco es que haya mucho que hacer. Agradezco tu interés. Estoy... bueno, no, no estoy bien. Es decir, ya no estoy "en peligro" que es por lo que la gente pregunta. Y, eeeh, pronto me podré largar de este sanatorio y entonces ya no estaré aquí esperando como en un expositor —Recito como si tuviese el guión ensayado. Pero no tengo mucho más. Cuando la gente pregunta por un enfermo se limita a eso: "Gracias por la visita" "Todo está bien" "Saldré mañana". Me reacomodo en la almohada. Voy a salir de aquí con una plancha por culo.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 1:03 am

Parece que haya aceptado mi idea de dejar de lado las pullas y las tensiones, dentro de lo posible. Miro la silla por primera vez cuando me ofrece asiento, y me acerco a ella. No sé qué puedo aportarle en una situación como esta, pero ya que he venido a preguntar, es lo mínimo.

-No creo que nadie pudiera sentirse bien en tu situación -declaro, franca y sin tapujos-. No niego que saber que estás fuera de peligro sea una buena noticia, pero preguntar cómo te encuentras no parece exactamente la pregunta más adecuada. Supongo que te indicarán unos ejercicios de rehabilitación que seguir, pero la verdad es que no tengo muy claro cuál es el procedimiento.

No era una pregunta, sino más bien un comentario. Recordaba cuando me había dislocado el hombro y había tenido que seguir una serie de ejercicios. Por supuesto, eso no tiene nada que ver con lo que está pasando él, pero es lo más parecido que se me ocurre. Y no deja de parecerme algo a lo que aferrarse, aunque Gerald sea poco dado a seguir instrucciones.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 1:54 am

No sé qué pensar o qué decir sobre su respuesta. Por cómo habla parece que venga más como "ayudante de la enfermería" que como una visita más. Suelto una risa apagada.

¿Por qué eres tan correcta? —Acabo por preguntarle. —Parece que vengas a darme el diagnóstico —Completo. Vuelvo a acomodarme y me rasco el codo contra la pierna. Rehabilitación. Supongo que es así como se tiene que llamar.

El procedimiento será que me espabile para volver a ser útil —Remato, mirándola de nuevo. Ahora durante un rato algo más largo. A ver si en la cara le encuentro algo.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 2:14 am

Ladeo la cabeza, un tanto sorprendida.

-¿Te parezco correcta? -pregunto, pillada por sorpresa. Niego-. Supongo que es mi manera de encontrar algo que decir.

Voy a añadir algo más, pero acabo por callar. No tengo muy claro qué responder. Tampoco soy consciente de estar actuando de una forma extraña, pero es posible. No es una situación a la que me enfrente todos los días, precisamente.

Asiento a su comentario. Permanezco en silencio un momento más. No quiero hacer la pregunta que me ronda la cabeza. Tengo la sensación de que no es una buena idea. Sin embargo, acabo por hacerla.

-¿Qué harás?
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 2:32 am

Extrañamente, el hecho de que no sea consciente -según dice- de la forma en que habla me relaja un poco. Prefiero creer eso a creer que viene a mirar con indiferencia. No tendría por qué no hacerlo, pero simplemente no me gustaría que o hiciese.

Niego un par de veces, con un gesto de la mano, quitándole importancia.

Ahí viene la pregunta. Al menos ella tiene el detalle de hacerla y no se limita a decir "recupérate y sigue entrenando". Me encojo de hombros y vuelvo a negar, bajando la vista.

Por lo de ahora, supongo que quedarme y probar suerte con la "adaptación". No tengo muchas expectativas, pero Cierzo no me perdonará otra cosa —Acabo con un amago de broma. Aunque sea bastante cierto. Levanto la vista, entornando algo los ojos —¿Tú qué harías? —Es curiosidad. Siempre es más fácil responder a los "y si" cuando no te pasan a ti, pero como poco me vale para pasar el rato.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 3:00 am

No responde a mi pregunta. Me centro en lo que me cuenta, atenta. Incluso concedo un amago de sonrisa al comentario sobre su amigo. Pero su pregunta es complicada, y no tarda en devolverme la seriedad. Me recuesto en el asiento con un suspiro pensativo.

-No es una pregunta sencilla. Estoy segura de que mis padres no dudarían en encargarse de mí. No voy a decir que encantados, porque sería absurdo, pero sería un refugio seguro -reflexiono, con el ceño fruncido-. El problema es que no creo que quisiera volver a Ignis ni siquiera bajo una circunstancia como esa. Solo puedo imaginarme derrumbándome.

No me había parado a ponerme en su piel hasta tal punto. Resulta realmente escalofriante. Más de lo que me había planteado hasta el momento. Trago saliva, sintiendo una especie de vértigo.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 3:27 am

Bueno, una pequeña sonrisa. Supongo que eso está bien. La escucho con atención, esperando a ver qué me cuenta. Pensándolo en tercera persona parece menos grave. Al final acabo sonriendo con suavidad. Con algo de nostalgia también, ante el pensamiento de volver o no volver a casa.

Bueno, entonces estaríamos en situaciones parecidas —Comento, algo más relajado. Luego frunzo levemente el ceño, curioso.

¿Ten terrible es lo que te espera en casa? —Acabo preguntando. Según ha dicho, sus padres no tendrían problemas con ellas ni siquiera si hubiese vuelto en estas condiciones. Al menos es un punto importante a favor. No es que no se me ocurran cosas por las que no volver a casa, pero el principal problema suelen ser padres.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 3:53 am

Por algún motivo, imaginaba algo así. Es algo que parece coincidir con su apariencia, con su actitud. Aunque imaginarme una familia esperándolo en casa, del tipo que sea, me resulta un poco extraño, siendo él tan desapegado.

No puedo evitar fruncir un poco el ceño al pensar en Io. No me gusta pensar en ella.

-Ni siquiera está en casa, en realidad -confieso-. Tengo una hermana gemela con una extraña fijación por hacerme la vida imposible allá donde voy. Si no me ha seguido a Brontë es porque no ha encontrado la excusa para hacerlo, hasta donde yo sé. Para ir a casa de mis padres, igual que yo, no necesita un motivo, y no quiero volver a verla mientras pueda evitarlo.

Casi tengo ganas de bromear con que a él le gustaría conocerla, pero no me gusta decir esas cosas. No voy a ser yo quien invoque mis propios problemas.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 4:51 am

Alzo las cejas con cierta sorpresa. Una hermana gemela, la verdad es que es inesperado. Siempre he pensado que lo de los gemelos es como una treta de la naturaleza para confundirte. De repente ves a dos personas iguales y se te quema el cerebro. Pero me acaba haciendo gracia.

Pensaba que eres única —Bromeo. La verdad es que es difícil imaginarme a dos Leas pensando en el carácter que tiene una sola. Me sorprendo pensando en que es mejor que se lleven mal o entonces sí que tendría que matar a Dehnel. Pensaba que ya no me quedaban ganas para ese tipo de cosas. —Había oído que los gemelos tenían una conexión especial y todo eso. ¿Se olvidaron de coser la vuestra? —Pregunto. En parte me hace gracia por el hecho de que "huya", de alguna forma.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 5:13 am

No puedo evitar una mueca de desagrado. Roto los ojos, y acabo por conceder con un amago de sonrisa.

-Hago lo que puedo -replico, enarcando una ceja.

Una conexión especial. No es la primera vez que lo oigo, ni mucho menos. Me han llegado a preguntar si podemos leer el pensamiento de la otra, o si nos duelen las heridas que la otra se hace. Estupideces, a cual mayor.

-Digamos que yo soy la encargada de mantenerla descosida. Si es por ella, es capaz de coserme hasta absorberme. Nunca he visto a nadie tan entusiasta con la idea de robar identidades.

Quizás para ella sea una frustración que yo no le haya seguido nunca el juego. Siempre tuvo mucha más presencia que yo, y la idea de vivir a su sombra me ha aterrado siempre. Pero su insistencia llega a ser retorcida.

-Imagina a alguien que aparece siempre para deshacer lo que tú haces. Capaz de crear una complicidad mayor con tus amigos, atraer más que tú a las mujeres que te interesen, superarte en tus mejores habilidades. Esas son las aspiraciones de mi hermana -explico, sin poder evitar un deje de desprecio en la voz.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 5:37 am

Entorno los ojos, entretenido. La descripción sobre su hermana suena bastante enfermiza. Bastante agobiante me resultan de por sí las relaciones humanas como para pensar en algo como eso.

Más que la gemela mala te ha tocado la psicópata entonces —Comento. A mí me había tocado un kanabo después de perder el brazo, así que cada uno con su suerte.

Frunzo de nuevo el ceño, pero de forma más desenfadada, cuando me pone el ejemplo. A cada frase que dice no puedo evitar imaginarme a Dehnel, sobre todo en estas circunstancias. Pero Dehnel no es mi gemelo. No sé qué es peor; aunque yo no corro el riesgo de encontrarme a Dehnel en casa cuando vaya a ver a mi hermana. O eso espero.

Creo que entiendo un poco sobre esa sensación —Indico con cierta camaradería. —Aunque, bueno, ahora estoy fuera de juego así que puedo darme por vencido —Añado, mirándome la mano un momento. —Seguro que no ha venido a Brontë, ¿no? Espero no haberme confundido —La miro de refilón, bromeando. Ya no me queda rastro de la tensión del principio.

FdR: Pausa
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 EmptyDom Sep 20, 2015 4:53 pm

No puedo evitar una pequeña sonrisa divertida, ni tampoco hago esfuerzos por contenerla.

-Es una buena forma de definirlo -coincido.

Frunzo ligeramente el ceño, dándole vueltas. Es evidente que no está pensando en lo mismo. De todas formas, acabo por dedicarle una mirada maliciosa.

-Creo que si yo estuviera en tu situación, mi hermana estaría en un gran dilema -declaro. Bueno, en realidad no creo que esté tan loca, pero no me veo capaz de asegurarlo-. No creo que ella aceptase nada como fuera de juego. Es una cuestión de suplantar mi vida, sea como sea. O así ha sido siempre. Mientras respires, sigues jugando.

Aunque tampoco me había planteado nunca la hipótesis de una situación tan crítica como esta. De pequeña, me cambiaba de ropa y me cortaba el pelo, buscando maneras de hacerme diferente. Ella siempre se apresuraba a seguir mis pasos para evitar las diferencias. Pero nunca se me ocurrió hacerme heridas que nos distinguieran. De todos modos, ella siempre ha sido capaz de llegar más lejos, así que no creo que hubiera servido de nada.

La idea de que pudiera estar en Brontë hace que se me encoja el estómago.

-Si ha estado por aquí, yo no he tenido el menor indicio -aclaro, con una mirada significativa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 41 Empty

Enfermería
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente