¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Enfermería

+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 1:06 am

Pese a sus palabras, soy reacio al contacto y me alejo de la mejor manera que puedo en cuanto él se acerca.
Mi pecho sube y baja frenético ante sus palabras. Todo es tan nuevo...
-Déjame- le escupo con miedo y tembloroso.
No puede ser. Es todo un truco.
No me han podido sacar de aquel lugar. No es posible. Me niego a aceptarlo. Si lo creo, el daño será mayor. -Fuera- digo entre lágrimas.

Creí que los castigos cesarían...
No quiero más torturas. Quiero estar solo.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 1:13 am

El líder observó la reacción del muchacho, aquella incredulidad. Parecía reacio a creer que estaba de vuelta. El líder no se movió del sitio.

Eso es hablarme con muy poco respeto, Silvanus —Indicó el líder, con una leve sonrisa bastante pesarumbrosa, pero sonrisa a fin de cuentas.

Se llevó una mano al interior de la chaqueta y sacó de ella el cristal que contenía la oreja del muchacho. Ahora brillaba tenuemente y emanaba cierto calor. Primero se lo mostró en su mano y luego lo apoyó en su camilla.

¿Recuerdas eso? —Preguntó resuelto —Tú me la diste. Pensé que habías sido un imprudente, pero al final te ha salvado la vida —Informó.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 1:21 am

Hundo mi cabeza en los hombros y giro la cabeza. No debo tratar así a nadie y menos a Aren.
Sin embargo, me hace una pregunta y veo de reojo aquella luz.

Una luz tenue y transparente. E su interior, un pedazo de mí. Irrepetible.
-...- Lo veo en silencio a mi lado. Mis ojos verdes parecen enormes debido a la extrema delgadez del resto de mi cara y también por la gran atención que pongo. - Entonces...- ahora ya puedo ver algo mejor su cara debido a la adaptación de mis ojos a la poca luz y gracias también a la suave y tenue luz que emite el cristal mágico, que ilumina mi cara más que la suya debido a la cercanía.

Intento alzar una mano pero se queda a medio camino.- Aren.- digo en un sollozo.- ¿Me salvaste?- digo con un tono agudo, ahogado y desesperado, para luego llorar amargamente en silencio.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 1:27 am

El piscis pareció creer al fin en las palabras del líder y, ante el tono de su pregunta, el líder Darvenwish no pudo evitar una sonrisilla condescendiente a causa de la enorme carga inocente que llevaba.

Sí, Silvanus. Todo ha acabado —Corroboró el líder con el mismo tono suave de antes, pero aderezado con la nueva sonrisa.

Lo miró mientras sollozaba y le tendió una mano para instarlo a acercarse. No sabía muy bien por qué -quizás por ese fervor que le profesaba- el chiquillo solía mejorar cuando se encontraba cerca de él y, si quería que las cosas volvieran pronto a su cauce, esperaba que el muchacho no tardase demasiado en, al menos, poder levantarse de la camilla.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 2:02 am

Alcanzo su mano y sonrío nervioso, con dolor. Hacía demasiado que no sonreía y se me hacía incluso molesto.
-...Vete...- digo ahora un poco azorado. No quería que me viese así, esquelético y sin fuerzas.
Me llevo una mano a la boca, pues siento mucho dolor en ella, además sabía muy mal.
Si de verdad es Aren Darvenwish, no quiero que me vea así.-... Por favor...- digo reacio.

FDR: Y eso es lo que pasa cuando no te lavas los dientes durante un año.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 2:10 am

Al líder le sorprendió la respuesta del muchacho. A pesar de que había sostenido su mano, no se lanzaba hacia él como solía hacer antes de que todo pasara, sino que le decía que se marchase, pero no como una orden, sino como un favor personal. Era como si todo aquello lo hubiese dotado de cierta entereza, de un orgullo que antes no tenía, pero no uno déspota sino uno positivo, como si se reafirmase en sí mismo. Con todo, el líder no dejó de sorprenderse a pensar de que su gesto no cambiase la leve y tranquila sonrisa.

Frotó la mano del muchacho antes de soltarla y le acarició el mentón antes de retirarse por completo.

Ahora ya sabes que estás a salvo. Trata de recuperarte pronto —Recogió el cristal con la oreja y se lo guardó de nuevo —Es una orden —Añadió ampliando su sonrisa para luego abandonar el lugar a pie.

Lo cierto es que el líder estaba algo confuso o reticente respecto al piscis. Después de todo aquel tiempo esperaba haber perdido todo el control que poseía sobre él anteriormente, pero no esperaba encontrar al muchacho con reflexiones tan distintas. Quizás solo se tratase de su estado de letargo, pero de momento no podía saberlo y solo le quedaba ser paciente y cuidadoso.

Salió al pasillo donde se encontraba Barthemius a la espera de las palabras de su amo. El líder Darvenwish amplió la sonrisa y suspiró.

Me temo que tendrás que esperar —Le indicó a su vasallo. Luego echó a andar delante de él. Barthemius se quedó unos instantes mirando la enfermería y después siguió a su señor.

*se van*
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyLun Jul 15, 2013 3:17 pm

Parecía que aquellos dolores remitían poco a poco pero sé de buena tinta que cada vez serán peores. Siempre vuelven y siempre son peores.
Esta vez he tenido suerte que el médico estuviera cerca y pudiese contenerlo... no sé si correré tanta suerte la próxima vez.

Al encontrarme mejor, decido que ya va siendo hora de salir de la enfermería, por lo que me visto y me marcho para seguir con mi vida.
Tengo ganas de ver a Massen.

*se va*
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 12:06 am

Débil, miro mi muela del fondo encima de aquel platito. Estaba bastante negra y me ha dolido bastante, pero el sosiego y tranquilidad que siento ahora después de no tener semejante dolor en la boca, puedo descansar mucho y mejor.

Me han traído ya la cena y aún no me creo que esté de nuevo en casa. Tengo a tanta gente que quiero volver a ver... tantas cosas que hacer...
Qué contento estoy. Sin embargo, aún no estoy en condiciones de irme por ahí.
Me pregunto cuánta gente nueva habrá venido en los meses de mi ausencia.
Sonrío contento y cansado.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 12:47 am

Había tenido unos sueños horribles, pesadillas que no sabía si eran la realidad o simplemente tormentos en mi cabeza. El primer día que me había despertado en la enfermería había sido bastante aterrador. No sabía dónde estaba yo, ni Masslow, ni mis compañeros, ni qué había pasado ya que el golpe del flamma me había generado un dolor que pensé que me llevaría a la tumba. Sin embargo, los días siguientes fueron más tranquilos a pesar de las pesadillas que me hacían volver al lugar una y otra vez.

Soñaba que estábamos de nuevo en la habitación del fuego y este estaba por todas partes. Entonces Alehyss mataba a Masslow para salvarnos y los demás la ayudaban mientras yo no podía impedirlo, otras veces soñaba con que uno de los karnikarsh arrasaba a Lyam y Masslow y, cuando bajaba a ayudarlos, otro me pasaba a mí por encima; otras soñaba con que el hombre flamma continuaba torturándonos hasta que íbamos muriendo poco a poco... Y así noche tras noche, despertándome de golpe, aterrado, sudado, dolorido y cansado. Había despertado al pequeño Masslow muchas veces por culpa de eso. Sin duda, el rescate ha sido una de las peores experiencias que he vivido...

Sin embargo, como me he pasado la mayor parte del tiempo durmiendo, de vez en cuando también había soñado cosas agradables, como que estaba con Gabrielle y ella conocía a Masslow y entonces podíamos ser una tranquila familia... Hoy, creo que no he soñado nada, no lo recuerdo, pero estoy tan a gusto que permanezco con los ojos cerrados, abrazando al pequeño piscis conmigo y notando su respiración. Él también me ha despertado a mí con sus pesadillas, pero no me importa. Simplemente disfruto de su compañía, de la tranquilidad del palacio, del silencio y del vago dolor que me va quedando a medida que mis costillas mejoran. Respiro profundamente, si estuviese Gabrielle, esto sería el paraíso.

No obstante, recuerdos peores no tardan en llegar a mi mente. Prosper... El pobre muchacho que perdió el alma y posteriormente la vida por nuestra causa. Y al final su cuerpo se había quedado ahí abajo, junto con los cientos de reos que habíamos acordado liberar en cuanto encontrásemos a Silvanus... Maldición. Me siento tan mal por todas esas cosas. La tensión que se generó en el grupo, los peligros, el terrorífico Flastio... No soy capaz de sacarme todo eso de la cabeza, de pensar en que sigue todo ahí abajo, bajo Ignis, palpitante para continuar su infernal trabajo con cientos de pequeños como Masslow... Aprieto al chico contra mí, ahora mismo es el único consuelo -junto al rescate de Silvanus- que me hace pensar que todo lo demás ha valido la pena o no ha sido para tanto. No quiero pensar más que en él y en su bienestar. Cuando entramos ahí abajo dejamos de ser nosotros, ahora solo quiero volver a mi vida, a pesar de que ésta traiga consigo muchas otras desgracias, deslealtades, preocupaciones y arrepentimientos. Estoy haciendo lo que debo, Silvanus está bien y tengo a Masslow. Y eso es todo por lo que tengo que luchar.

Mientras siento como un par de lágrimas se me escapan mientras aprieto los ojos, escucho un sonido cerca de mi camilla, lo que me hace fruncir el ceño y abrir los ojos, curioso. Me doy cuenta de que es Silvanus que por fin se ha despertado. ¡Parece que está bien! Me seco las lágrimas y trato de erguirme, sentándome en la camilla con cuidado de no despertar a Masslow.

Pss, pss, Silvanus, eh —Lo llamo, con un susurro alegre y emocionado. Hace tanto que no esta con nosotros que hablar con él ahora parece irreal.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 12:58 am

Sonrío algo tímido y débil- H-hola...-susurro. - C-cuánto... tiempo- digo agachando la mirada, algo sombrío.
-...Gracias por venir a ayudarme...- digo en un susurro, mirándome el ombligo, mientras que con una mano me echo por detrás de la oreja el largo pelo que tengo. Es un incordio...

-Te veo bien, Heylel- digo cortés y apagado.

Miro al pequeñito que está a su lado.- ¿Es tuyo? ¿Tantos años han pasado?- bromeo ácido, cabizbajo.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 1:10 am

Cuando habla lo hace sin fuerzas y yo le sonrío. Pobrecito, seguro que lo ha pasado horriblemente mal ahí abajo. En el estado que lo encontramos...

No tienes que agradecerlo, Silvanus. En cuanto supimos dónde estabas salimos corriendo a buscarte. Todos hemos estado muy preocupados durante el tiempo que no supimos nada, pero creo que no perdimos la esperanza. Yo no la perdí, al menos... —Le digo, emocionado y algo entristecido, recordando aquellos largos días de frustración. Decido hablarle ya que debe estar bastante apagado —¿Sabes? Todos hablábamos de ti, nos preguntábamos qué podía haber pasado y discutíamos para tratar de averiguar algo nuevo... —añado, con un tono animado para animarle a él. Pero se mantiene callado. Luego dice que "me ve bien" y eso me sienta horriblemente mal, dándome la primera punzada en el estómago. Trago saliva y se me escapa una sonrisa nerviosa y frustrada. Trato de prestar atención a sus siguientes palabras.

Je... No, bueno... Este es Masslow... Es un niño que encontramos cuando fuimos a buscarte y conseguimos sacarlo contigo. Yo... Me hago cargo de él ahora —Le explico con voz más apagada, acariciándole el pelo al piscis —No se sabe nada de sus padres, ni de su procedencia más allá de su raza... Yo siento que... debo cuidar de él —Le explico, con una sonrisa tristona. Tener a este pequeño conmigo me hace sentir como si lo hubiese estado cuidando siempre, siento que tengo un hijo.

Cuando vuelvo a mirar a Silvanus no consigo reponerme demasiado. Verlo así, con la cabeza gacha... No puedo evitar volver a entristecerme. Es cierto que cuando desapareció todos estuvimos buscándolo o tratando de buscar información, pero conforme pasaban los días todos perdíamos algo de esperanza y continuábamos con nuestras vidas. ¿Qué podíamos hacer? Nunca pensé en que la de Silvanus fuese una causa perdida, pero debía seguir con mi cometido... Pese a todo, no puedo no sentirme mal. Nosotros aquí, divagando, pensando... Y mientras él ahí, abandonado a su suerte. Bajo la mirada también y siento como me escuecen los ojos otra vez —Siento... Siento mucho haber tardado tanto. De verdad, te pido perdón por no haber podido hacer nada... Sé que ninguno puede comprender por qué habrás pasado pero... Espero que puedas perdonarnos... —Le pido con la voz algo más rota, apretando los labios y apretando contra mí a Masslow. Las lágrimas vuelven a mojarme las mejillas.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 1:24 am

Le escucho, pero no respondo a nada.

Sin embargo, al cabo de un rato, me humedezco los labios y hablo. -No pasa nada -suspiro-. Supongo que... Ya bastante habéis hecho encontrándome...

Cayo de nuevo y me froto el ojo izquierdo. -Pero dejemos de hablar de todo esto- digo apagado.- ¿Así que ahora te has hecho cargo del chico? -sonrío cansado-. Gabrielle te va a matar- río esta vez, llevándome una mano a la barriga. Me duele, por lo que rápidamente dejo de expresarme para volver a quedarme con un semblante apagado- ... Espero recuperarme pronto...- hablo. - Supongo que habrá un montón de gente nueva.

Suspiro y me tapo hasta los hombros.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 1:36 am

Asiento y vuelvo a secarme para luego tomar aire con cierta resignación. Tener conmigo a Masslow me ayuda mucho para reponerme.

Sonrío con cansancio cuando me habla sobre el piscis y la opinión de Gabrielle y luego me río un poco, en bajo.

Supongo que será toda una sorpresa, pero creo que se alegrará —Digo con cariño, mientras sigo acariciándole el pelo de la nuca.

Miro a Silvanus con curiosidad y asiento, seguro.

Claro que sí, ya verás que dentro de poco estás bien. Luego solo es cuestión de tomárselo con calma, ¿vale? Tendrás mucho tiempo para volver a recorrer Brontë —Comento, amigable —Te presentaré a todos los que he conocido, seguro que te caen bien. Hay una chica aether que se llama Fier, que a veces es bastante mandona, pero generalmente es muy agradable y un hombre aether llamado Cierzo, pero ese es muy, muy serio. Y también está Nagore, una parvus muy maja... Ya verás —Le informo así de los que me acuerdo de entrada. —Y cuando te recuperes puedes juntar tu cama con la mía para que durmamos juntos como aquella vez, ¿vale? Aunque ahora Masslow va a tener que dormir conmigo e igual se mueve un poco... La habitación está más llena que nunca y es muy acogedora. Lo pasaremos bien —Le digo, esperanzado, tratando de impartirle los ánimos que puedo dentro de esta apagada y triste atmósfera de la enfermería y los recuerdos. Creo que lo mejor que puede tener ahora es apoyo y positivismo. Me apoyo en el respaldo de mi camilla —Puede que Gabrielle venga pronto. Te la presentaré, es encantadora. Le he hablado mucho de ti y tiene ganas de conocerte. Ya verás... —Añado, algo más contento e ilusionado. Gabrielle, Silvanus alegre y activo de nuevo... ¿Cuándo podrá ser eso?

Ah, ¿sabes? Inger y Rick siguen juntos. Aunque últimamente creo que han discutido... Pero continúan siendo pareja. Y Fier, la chica que te dije, creo que tiene una relación con Cierzo, el otro aether. Las cosas no han cambiado tanto después de todo —Bromeo.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 2:15 am

Le escucho en el más absoluto silencio para sacar una única conclusión: sigue igual que siempre. Eso me hace sentirme bien.
-Pobre Masslow. No sería justo que durmiese aplastado entre nosotros- aclaro apretando los labios con una sonrisa.- Además, ya somos mayorcitos para dormir juntos... No es necesario hacer eso - comento cerrando los ojos y dándome media vuelta.
-Hasta mañana, Heylel- digo con la voz rasgada  y cansada.

*se duerme*

FDR_ sí, está muy raro y muy depre y muy no se. e-e este no es mi silvio. Que me lo han cambiao. E_E Si parece Errald ;w;
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 16, 2013 2:23 am

Su respuesta me sorprende y me deja algo preocupado y, por qué no decirlo, me deja quedar como un tonto, creo... Todavía recuerdo la ilusión que le había hecho dormir conmigo a pesar de lo que le había advertido de que ese tipo de cosas no eran de guerreros y demás. Ahora todo eso me parece una tontería y, sin embargo, él reniega de la propuesta diciendo que ya somos mayorcitos... Bajo la vista. Supongo que vivir algo como lo que ha vivido le ha obligado a madurar de golpe o algo así. Con lo enérgico e inocente que era nuestro Silvanus... Me da mucha pena.

Buenas noches —Le digo con timidez, viendo como se gira para dormirse. Luego me acomodo para acostarme de nuevo abrazando a Masslow. Mirando al techo pienso que no sé qué se le pasará por la cabeza ahora a Silvanus y que temo no poder reconocerle ahora que ha vuelto.

*se duerme*
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyVie Jul 19, 2013 4:06 pm

Llevo ya bastante en la enfermería y la verdad es que me siento bastante mejor. A pesar de que todavía no me he curado del todo las costillas ya puedo caminar y acompañar a Masslow al baño, por ejemplo.

Sentado sobre la camilla, escribo una carta para Gabrielle informándole de todo lo ocurrido mientras Masslow juega con un peluche y corretea por el suelo. Estoy bastante contento y emocionado por contarle lo de Masslow y el rescate de Silvanus, pero también algo preocupado por el resto de las cosas. La muerte de Prosper, las discusiones sobre la misión... Aunque así he podido ver el apoyo o compenetración que guardan Lyam y Alehyss. Recuerdo las palabras de la chrysos explicando su desilusión respecto a los hombres que me había dado una idea sobre que Lyam pudiese ser uno de esos egoístas a los que no les preocupan los sentimientos. Sin embargo, tras haber hecho lo de Prosper, he podido ver a un Lyam mucho más sentido y el hecho de que Alehyss acudiese a apoyarlo y éste no la rechazase me hace pensar un par de cosas, quién sabe... No deja de preocuparme.

Miro a Silvanus, deteniéndome un momento antes de continuar escribiendo. También él me preocupa. Me pregunto qué le habrá pasado durante este tiempo y si se habrá enterado de algo relacionado con lo que nos dijo aquel hombre. "Los designios de nuestro señor Mithos", sonaba muy religioso pero también dijo que su señor le había regalado aquel monstruo. ¿Qué clase de señor y designios serán esos? Aunque eso no es lo que ahora más debe preocuparme.

Debería hablar con Alehyss y preguntarle cómo se encuentra, saber sobre su escaramuza con Fier. Hace tiempo que no hablo con ella. Necesito encontrarla.

Quizá debiera hablar con Rick, pero supongo que eso es secundario. Él querrá hablar con Inger, sobre todo si continuaban enfadados y eso es su prioridad. A Massen sí que la tengo bastante perdida, me pregunto cómo se sentirá. Y Fier, lo cierto es que no la conozco demasiado así que no sé... Continúo escribiendo.

Heylel escribió:
... Estoy bastante nervioso aunque también aliviado ya que cada vez queda menos. Espero que puedas venir pronto. ¡Tienes que conocer a Masslow! Sé que es muy precipitado pero no puedo dejarlo ni apartarme de él, es muy pequeño y necesita una familia. Sé que sabrás entenderlo y que te encantará. Aunque estés ocupada, por favor, dime que vendrás pronto. No quiero sonar egoísta, pero llevo aquí dos años y creo que, tal y como están las cosas, podrías venir.

Como ya te he dicho yo estoy casi recuperado, así que no te preocupes. Te quiero mucho, amor mío.

Tu marido que te adora, Heylel

PD: Discúlpame si últimamente firmo de la misma forma, pero estoy bastante cansado.

Una vez releo la carta y acabo de completarla, decido que es hora de ponerme en marcha. Tengo que enviarla pronto, ya bastante me he retrasado aquí. Me levanto de la cama.

Me acerco a Silvanus, que ahora duerme, y le acaricio la frente para luego susurrarle un "hasta pronto".

Masslow, vamos —Llamo al pequeño piscis ofreciéndole mi mano para que, aunque todavía no me entienda bien, comprenda a lo que me refiero. Él se queda mirándome un momento, curioso, pero al final se levanta y me da la mano contento diciéndome algo en piscis. —Aún no te entiendo, cariño, pero ya te ensañaré a hablar como yo. —Le digo, sonriente. Su cara muestra su incertidumbre así que supongo que no ha entendido demasiado. Le doy un beso en la mejilla y nos vamos por el pasillo.

*se van*
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptySáb Jul 20, 2013 2:51 am

Zacharyas abrió los ojos con lentitud. Tardó unos instantes en recordar por qué estaba allí. Había pedido a Aren Darvenwish, el gran líder, que lo golpease con el látigo y su cuerpo, tras haber sido llevado a aquel lugar, había desfallecido, sumiéndose en un sueño irregular pero inevitable.
Tumbado en aquella cama, palpó su vientre, cubierto de vendas. También lo estaba su espalda. Y podía notar en varias zonas el rastro del dolor, pero mucho menos intenso y más agradable que en el momento de su creación.

Era de noche. Normal que se despertase, pensó, pero no tardó en cambiar de idea. Su cuerpo seguía entumecido y cansado. Así pues, entró de nuevo en el sueño.

*se duerme*
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 3:03 pm

Con varios días de angustia a mis espaldas, entré con pies de plomo en la enfermería. Había buscado por todas partes, y no había tenido ningún éxito. Fue por eso que, cuando vi la larga figura tumbada en la cama, mi expresión combinaba tantas emociones que resultó indescifrable.

Con paso decidido, me acerqué a la cama, trepé rápidamente por ella y me senté a horcajadas sobre el cuerpo allí tendido. Me quedé un minuto muy quieta, observando dormir plácidamente al chiquillo. Entonces, sin previo aviso, fruncí el ceño de golpe y le propiné un sonoro bofetón en la mejilla derecha.

-¡¿Pero tú qué te crees que haces apareciendo y desapareciendo de noche?! -pregunté con fuerte voz.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 3:17 pm

En su sueño, Zacharyas no era una persona, sino un ave que volaba sobre tantos paisajes diferentes que no lograría describirlos todos ni queriéndolo. Veía un gran lago en el que caer en picado y quizás ahogarse; veía grandes árboles cuyas copas podía rozar con las patas y cuyas ramas lo arañaban al pasar demasiado cerca, desviándolo ligeramente de su trayectoria. En un momento dado, el ave Zacharyas vio a lo lejos una casa a la que se acercó a ella con intención de posarse en su tejado. Inició un descenso en picado y, cuando estuvo cerca del muro abrió las alas para remontar de nuevo el vuelo, pero no logró hacerlo a tiempo. Antes de que pudiera darse cuenta se había estrellado contra el muro, recibiendo un buen golpe en su cabeza de pájaro.

Zacharyas abrió los ojos sobresaltado. La luz de la ventana lo deslumbró. Sobre él, un pequeño ser le echaba en cara haber aparecido y desaparecido de noche. Zacharyas no sabía de qué hablaba, pues llevaba días allí metido.
Entornó los ojos y miró a Stalon con confusión.

-¿De qué -. Carraspeó- hablas? -inquirió con la voz pastosa.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 3:40 pm

Un sonoro grito hace que frunza el ceño y me despierta de mi letargo. Saco los pies de la cama y veo  lo que ocurre: una parvus le grita a aquel extraño hombre que un día conocí en la biblioteca... No me acuerdo de su nombre y tampoco guardo recuerdos agradables de él.
Realmente son dos desconocidos para mí.
Bajo tembloroso de la cama. Mis piernas tiemblan debido al esfuerzo pues, aunque las heridas superficiales ya han sido curadas en su mayoría y he ganado algo de peso, mi cuerpo sigue extremadamente entumecido, huesudo y débil.

Llevo puesto un pijama blanco, propio de la enfermería. Es gordito y da calor, pero la temperatura es alta y tengo calor.
Los miro y camino, tembloroso, con los brazos hacia delante, con el fin de agarrarme a algo si me cayese. -...- los miro al pasar y salgo.

Errst ha dicho que tengo que dar paseos cortos para recuperarme. Iré hasta el balcón del fondo y luego volveré. A ver qué tal.

*se va*

FDR: ea, os dejo tranquilitos xD
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 6:12 pm

Me crucé de brazos, alzando una mano hasta mis labios y repasándolos una y otra vez, aún con el ceño fruncido. Me eché hacia adelante, apoyando los codos en su pecho, mirándolo fijamente.

-Y los felinos hacen ruido -le reproché, con voz enfurruñada.

Clavando los codos en su pecho, me impulsé hacia adelante para acercarme a su cara y le aparté el pelo de la frente. Fruncí los labios.

-¿Aún duele? -pregunté.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 6:26 pm

Aún confuso, Zacharyas ladeó la cabeza ligeramente, pensativo. ¿Había hablado, quizás, de algo así en sueños? Aunque no recordaba nada de felinos. Normal, pensó, pues los sueños se olvidaban rápidamente.

-¿Felinos?

Notaba los codos de ella sobre su pecho, clavándosele contra el hueso a través de aquella fina tela con la que lo habían cubierto algunas de las enfermeras. Sonrió, sin embargo, y negó con lentitud.

-Creo que abandonaré la enfermería ya hoy -murmuró con voz ronca.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 6:32 pm

Esbocé una pequeña sonrisa y le volví a poner el pelo sobre la frente, peinándolo y tapándole los ojos con él. Reí levemente.

-¿Sí? -pregunté.

Miré alrededor, de nuevo repasándome los labios con el dedo, seria. Me volví de nuevo hacia él, retomando mi pequeña sonrisa.

-¿Ahora?
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 6:40 pm

Zacharyas enarcó las cejas. Alcanzó una mejilla de la chica con una mano y la sostuvo. Luego asintió con lentitud.

-Si te apetece puedo -. Carraspeó- salir ya... Me siento con fuerzas.

Le habían cambiado las vendas varias veces y la última de ellas Zacharyas había visto bastante bien sus heridas. Solía cicatrizar bastante bien, así que aquello no le pareció del todo extraño, pero era una buena señal. Incluso había podido ponerse de pie y caminar un poco sin sentir demasiada debilidad.
Y, de todos modos, era Zacharyas. ¿Qué más le daba sentir algo de dolor? Era él.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2013 6:55 pm

Sin más palabras, me dejé resbalar hacia un lado sobre él, rodando primero sobre la cama y cayendo finalmente al suelo con un fuerte topetazo. Sacudí la cabeza y me levanté, enérgica, para luego tomar sus sábanas y destaparlo de golpe, echando a correr hacia la puerta. Al llegar allí, di media vuelta y corrí de nuevo hacia él. Apoyé las manos al borde de su cama, mirándolo con atención.

-Vamos -casi ordené.

Y, tomando su mano, comencé a tirar de él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Empty

Enfermería
Página 15 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente