¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyDom Mar 09, 2014 9:52 pm

Me quedo tiesa cuando Massen me agarra. Enseguida me sorprende con una retahíla de cosas, sin dejarme hablar, apenas. ¿Se cree mi madre o qué le pasa a esta? Aunque la verdad es que sí estoy siendo un poco ridícula. No es propio de mí ponerme así. Supongo que será la regla, que me va a venir y estoy gilipollas.
Claro que no está muerto.

Frunzo el ceño, molesta, pero no me quejo. Porque si me quejo me puede escaldar bien haciendo hincapié en alguna cosa más.
Carraspeo, cruzándome de brazos y apartando la mirada con gesto altivo.

-Lo buscamos, si tal -gruño, de malas, más tranquila.

La miro de reojo, bajando un poco los humos. Maldita sea. Todo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyDom Mar 09, 2014 10:06 pm

Frikka pareció volver en sí. Lo supe en el momento en que me dirigió una mirada de aquellas suyas, esas que parecían desearte todo el mal de Mithos. Con un suspiro, la solté. De nuevo, comencé a toser.

Cuando propuso buscarlo, de nuevo con su tono habitual, compuse una pequeña sonrisa. Eso ya estaba mucho mejor.

-Pues venga, antes de que salga Errst a soltarnos el sermón -la animé, echando a andar hacia la puerta.

No opuso el menor reproche, así que nos fuimos.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyLun Mar 10, 2014 11:11 pm

El intento fallido de ayer no me desanima. ¡Tengo que lograr hablar con algún medicucho de este sitio! Los niños son seres delicados ya en el vientre paterno, estoy seguro. Y si existe la posibilidad muy probable de que vaya a ser padre en unos meses, como todo parece indicar, seré el mejor padre del mundo. Mi bebé se criará entre algodones.

Me deslizo dentro, procurando no hacer ningún ruido. Parece mucho más calmado que ayer y respiro aliviado. Este es un momento mágico que no quiero compartir con nadie. Solo queda uno de los afectados por la epidemia y trato de distinguir alguna curva revelante en su estómago. ¿Cuánto tiempo tardaré en empezar a engordar?

-¡Eh, tú!- agarro por el brazo al primer hombre que pasa con pinta de controlar-. Tengo una consulta que hacer.

- ¿Qué sucede, señor?

- Mira, creo que con todos estos problemas del tiempo me he quedado embarazado. Ya sabes, como los chrysos. Leyendo- dejo relucir un poco de orgullo en mi voz-, me di cuenta el otro día de que hace meses que no tengo la menstruación. ¿Qué deberia hacer?

Los ojos del enfermero son como bandejas. Nadie debía esperar tanta naturalidad por mi parte.

-¿Es... es usted una mujer?- pregunta tímidamente.

-¿Tengo aspecto de mujer? ¡Soy un hombre muy masculino!

- En ese caso... ¿Cómo puede estar embarazado?

- ¡Por la tormenta! ¿No me está escuchando?- reparo entonces en que él también es un chrysos. Supongo que también se esté viendo afectado.

- Señor, los hombres no se quedan embarazados de tormentas... ¡No se embarazan en absoluto!- le interrumpo antes de que pueda continuar. Le tomo las manos y las coloco en mi  tripa.

- ¿Ve, no lo nota?- continua mirándome como si estuviera loco. Malditos chrysos estúpidos y su estúpida mágia..-. No te molestes. Ya volveré cuando pase la tormenta y puedas pensar con claridad.

Salgo visiblemente ofendido de la enfermería, dirección al comedor. Supongo que ahora tendré que comer por dos personas...

*se va(n)*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyDom Mar 16, 2014 11:31 pm

Abro la puerta y me asomo, con expresión neutra. A primera vista no está, pero de todos modos entro y echo un ojo por las camas. Hay bastantes chrysos con aspecto débil, pero no encentro a Massen. Así que supongo que, simplemente, nos habremos cruzado sin vernos. Tampoco es que haya puesto todo el empeño del mundo en dar con ella. Me lo tomaré más en serio.

Aprovecho que estoy aquí para hablar con Errst del estado de mi pierna y de mi pequeña inestabilidad mágica, dolor de cabeza, debilidad... Me examina por encima, la pierna la dejamos para mañana, y me da un par de indicaciones. Obviamente, si la cosa empeora vendré por aquí, pero por ahora no veo necesidad.

Tras despedirme del médico y de un par de chrysos conocidos despiertos, dejo el lugar. Creo que hoy poco tengo que encontrar. Con suerte la hallaré en la habitación junto cuando vaya a dormir.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyLun Mar 24, 2014 12:17 pm

Lo último que recuerdo fue que algo naranja y duro golpeó mi cabeza mientras intentaba cobijarme de la tormenta.
Me froto los ojos taciturno y siento una venda en mi cabeza.- Duele...- Susurro mientras la froto.
-Seguramente haya sido una teja o algo.- Divago mientras me reincorporo en la cama.
Tendré que esperar aquí hasta estar algo mejor.

*Se queda pero yo no. No sé si me explico.*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyLun Mar 24, 2014 4:27 pm

Me duele tanto el cuerpo que apenas puedo dar un paso detrás del otro... Y el propio peso de los brazos hace que me cueste moverlos, incluso, no hablar de levantarlos. A este paso ni escribir va a serme posible, y entonces a ver cómo hablo... Porque también necesito las manos para hacer los gestos...
Voy a acabar mudo, pero mudo del todo...

Hay un chico piscis en una de las camas, cuando llego. Tiene la cabeza vendada... Seguro que a él le duele mucho más que a mí, así que me siento un poco mal por estar aquí solo para pedir unos calmantes para el dolor del cuerpo... Pero es que no voy a ser capaz de levantar una piedra más, a este ritmo, y claro...

Saludo al chico piscis con una sonrisa y con un gesto amable. Luego pido al médico algo para tomarme y me despido del mismo modo, llegando a hacerle una ligera reverencia, deseándole que se mejore.

*se va*

FdR- No tengo claro si se conocían, creo que no, pero si es que sí avisa que modifico el post XD
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyMiér Mar 26, 2014 2:59 pm

Abro los ojos, desorientado. Tardo un buen rato en comprender dónde estoy, y si me preguntasen el motivo, no lo sabría. Al hacer memoria me duele un poco la cabeza. Intento incorporarme, pero resulta algo mareante, así que, finalmente, me dejo caer de nuevo sobre la almohada.

Me duele la garganta desde dentro, aunque no diría que es como las veces que tuve amigdalitis. No lo tengo claro. Quizás haya vuelto a asfixiarme. Tengo frío y ni estas mantas llegan para quitármelo. Y también siento debilidad, como si no hubiese comido en varios días.

Entrecierro los ojos. Espero que llegue el médico pronto y me explique algo... Si el abuelo se entera, entonces...

*se queda hasta nuevo aviso*
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyMiér Mar 26, 2014 5:20 pm

Pasada la tormenta y los primeros días de calma, la enfermería estaba prácticamente vacía. Como mucho alguna lesión momentánea o algún tipo de resfriado pasajero. Nada que requiriese la atención contínua del médico.

No obstante, el parvus no estaba solo en la estancia. Hacía poco el líder parvus le había dejado al muchacho claritas tras su desfallecimiento y había podido comprobar que su estado era bastante delicado respecto a resistencia. Cansado, falto de fuerza y energía actualmente se asemejaba más a un niño mal alimentado que a uno que viviera en un palacio como Brontë. Gruñó revisando su ficha, frotándose la frente. No estaba en total desacuerdo con el líder Brumm al respecto del tema, pero tampoco lo estaba frente a la medida radical que había tomado. De todos modos, había recibido órdenes explícitas y la vida del muchacho no estaba en peligro por el momento. Así pues, debía limitarse a esperar.

Pasó por la camilla del chiquillo, que parecía haberse despertado. Le tomó la temperatura, pero no quiso molestarlo más, así que se retiró rápidamente.

Esperaba que el líder Brumm estuviera bien seguro de lo que hacía o se vería obligado a tener con él una afrenta al respecto.


*sigue a lo suyo*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 4:25 pm

Una noche movidita.

Aparezco casi al instante en la enfermería, llevando a los dos guerreros, Dos instrucciones a Errst y sus enfermeros, que estaban preparados y enseguida se ponen en marcha. A Browen tienen que hacerle lo de la otra vez, aunque ahora su estado es peor, y a Dehnel bastará con operarlo y remendarlo un poco. Al final una herida es algo mucho más fácil de arreglar que una maldición.

Me encargo, mientras todo pasa, de revisar el estado de Jun y hablar, cuando puedo, con Errst. Hay demasiados problemas de enfermería últimamente. Parece que todos los males vienen juntos, para ayudarse unos a otros. Los profesionales no dejan de moverse en ningún momento.

Cuando las chicas vienen no podemos dejarlas pasar. No es el momento adecuado, el equipo médico está ocupado y los dos tienen que descansar.

La noche se hace larga, pero llega a su fin, y finalmente dejamos a los dos guerreros descansando, cuando ya hace tiempo que amaneció. Antes de irme a dar explicaciones al resto hago un sencillo hechizo alrededor de la cama de Browen para evitar que se vaya si siquiera se le ocurre intentarlo. Lo hemos atendido, como es justo; no vamos a dejar que muera sin más, sin prestarle ayuda. Pero alguien deberá tener unas palabras con él cuando su estado mejore. Yo, otro... Ya lo veremos sobre la marcha.
Primero habrá que deliberar.

*tras una noche de médicos, se va*

FdR- Lo siento, Gerald, pero estarás aquí hasta nuevo aviso, quieras o no e.e
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 4:59 pm

La calma nunca podía durar mucho en una enfermería y mucho si se trataba de un lugar donde prioritariamente se atendían urgencias.

El líder parvus había advertido al médico de que se preparase para recibir a ambos individuos. Tras la cortina de operaciones, una par de chrysos se encontraban ya preparándolo todo, con las dos camillas separadas por una cortina. Aunque las intervenciones eran a distintos niveles, ambos necesitarían inmediata atención.

No tardaron en aparecer, cargados por el hombre y enseguida los ayudantes se hicieron cargo de ellos, colocándolos en las respectivas camillas.

Al chrysos le realizaron una intervención similar a la de su última crisis, manteniendo una vía de aire que le permitiese respirar mientras no conseguían sofocar las contracciones de sus músculos y apaciguar el ataque del aparente tatuaje.

A un tiempo, el flamma era desvestido también para tratarse inmediatamente. Gracias al conjuro del parvus, la salida de sangre se había bloqueado, pero ahora debían reabrir la herida, limpiar el sangrado y reparar los posibles órganos dañados.
El médico se centró en el laborioso trabajo de la sutura mientras los chrysos limpiaban con ayuda de material y hechizos la zona abdominal, cerrando los vasos de los cortes mientras no conseguían estabilizar el daño. Una vez el doctor acabó su tarea y el flamma estuvo fuera de peligro, pudieron cerrar por fin la herida de su torso, aplicándole un par de hechizos que ayudasen a la cicatrización más externa.

Pocas horas antes de que la noche diera a su fin, ambos hombres permanecían estables y descansando, en camillas opuestas de la habitación.

Cuando la calma pareció volver, el médico respiró profundamente, aliviado al fin. Pudo intercambiar palabras con el líder parvus respecto a lo ocurrido y lanzó una curiosa mirada al chrysos a causa de su situación. Suspiró. Ambos se retiraron a la parte trasera, donde también pudieron tratar el tema del claritas y algunos más de su jurisdicción. Una vez llegado el alba, el líder se retiró y el médico se quedó de guardia, pendiente de los pacientes.

*al ver que todo está en orden, se va a lo suyo*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 5:07 pm

Las cosas están más tranquilas ahora... Llevo toda la noche despertándome a ratos por los sonidos que se escuchaban en otra zona de la enfermería, en la que creo que no he tenido el placer de estar, lo que parece una suerte. La gente iba de aquí para allá, y en un par de ocasiones creo que vi al señor Brumm. La cosa ha tenido que ser seria, porque ni se detuvo a saludarme.

A primera hora de la mañana ya había dos camillas nuevas ocupadas, con las cortinas corridas. No me apeteció ser un cotilla, así que no hice preguntas. Y ahora, bueno... Estoy algo aburrido aquí. Me siento cansado, y creo que intentaré dormir un poco para suplir lo de la noche, pero por lo demás todo está bien. Parece que lo que me pasó a mí solo fue un susto.

Pues que alivio.

También sigue aquí el chico piscis de la cabeza vendada. Si que hay mala racha...

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 5:16 pm

La noche pasada no me dejaron entrar. Y es comprensible. Sin embargo, después de todo lo ocurrido no es que haya pegado ojo, precisamente. Aún así, he decidido no volver por aquí hasta ahora. Por la mañana, para tener algo que hacer, he ido al establo a ver a Telma y a los otros. Cuando llegué, estaban aún limpiando el desastre. Tampoco había muchas marcas de lo ocurrido, pero entre los miembros del servicio no debe ser ningún secreto lo que ha pasado. Aunque no parece que tengan detalles, porque nadie me ha relacionado con el asunto.

Me limité a ayudar a limpiar y luego me encargué de los animales, especialmente de Telma. No parecía que hubiera pasado mejor noche que yo, así que he tratado de animarla en todo lo posible. De todas formas, dudo que reaccione bien hasta que no vea a Rick por sí misma.

A la tarde la he dejado a cuidado de otros, y me dirijo por fin a la enfermería. Parece que todo ha vuelto a la calma, porque no hay mucho movimiento. Al ver que nadie me echa, avanzo en la sala y echo un vistazo a las camillas. No tardo en descubrir que están bien alejados el uno del otro. Mejor. No sé cómo está Gerald, pero es capaz de arrastrarse a terminar lo que empezó.

Me dirijo directamente a la camilla de Rick. Pese a que las cortinas están corridas, las recoloco, cercionándome de que están perfectamente puestas. No quiero verlo y no quiero que me vea, así que no pienso dar esa oportunidad. Después tomo asiento junto a la camilla. Parece tranquilo. Supongo que está bien.

Apoyo el codo en la rodilla, recodándome, y espero.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 5:35 pm

La primera vez que me desperté creía que todo había sido un sueño, pero el verme vendado de cadera a dilifragma, dolorido y, cómo no, en la enfermería, me hizo darme cuenta de que había pasado de verdad. Tenía recuerdos a trozos de la noche anterior, con los médicos, pero prefería no intentar completarlos.
Luego, cansado, dormí un poco más.

Me desperté otra vez porque una chrysos venía a tomarme la temperatura y ver cómo estaba. Me sentía algo caliente y sudado, y me pasó una esponja fresca por la frente. Luego, con los ojos ardiendo, me dormí de nuevo.

La tercera vez ya estaba algo despierto. Al escuchar la cortina creí que venían a atenderme de nuevo. Sin embargo nadie volvió a moverse en un rato, así que terminé por abrir los ojos y focalizar, finalmente, a Lea, que tenía aspecto cansado
No pude evitar esbozar una sonrisa, pese a todo. Al final, quitando la sangre y las innoblezas, el dolor de cabeza y el mal humor, no había sido un día tan desastroso.

-Creí que ayer acordamos que descansaríamos bien por la noche -murmuré, manteniendo la sonrisa, que se quería convertir en una pequeña mueca.

Al hablar me dolía el vientre. No quería imaginar si tosiese...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 5:44 pm

Tarda un rato en volverse. Me pregunto si lo habré despertado o ya estaría medio despierto. Estaba tan quieto que no sabría decirlo, pero no parecía tan aturdido con para acabarse de despertar justo ahora. No después de una estacada en el vientre y una noche de operaciones.

Pese a su intento de broma, no me molesto en sonreír. Acerco un poco más la silla y le aparto un poco el pelo de la frente, acariciándola y comprobando la temperatura. Está un poco alta.

-Pues ya puedes haber dormido tú la parte que me tocaba -comento con tono en absoluto animado-. ¿Cómo estás? Telma se ha llevado un buen susto.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 5:56 pm

Entrecerré los ojos al sentir la caricia. Si aquello era una pequeña parte de lo que tenía Tel cada día daban ganas de ponerse a cuatro patas y mugir un poco. Su respuesta me hizo ensanchar la sonrisa un poco, soltando un bufido que pretendía ser una risa sin voz, para no sentir de nuevo el dolor en los abdominales. Tanto entrenamiento y al final eran traspasados con aquella cosa como si fuesen de mantequilla... Vaya deshonra.

-Es la primera vez que me operan -respondí, queriendo sonar animado, casi orgulloso, aunque con aquel hilo de voz era difícil-. He tenido despertares peores...-. Al oír lo de Telma dejé de sonreír, pasando a asentir-. Iré a verla en cuanto me sea posible.

Apoyé los brazos en la cama para tratar de acomodarme un poco. No podía sentarme, pero me hubiese gustado. Estar allí tumbado, innoble como un tullido, con ella erguida era algo anti-heroico.

FdR- Yo no quiero poner letra tamaño 10 ;O; Solo me dejan 13 o 10, y yo quería intermedio
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:13 pm

Bueno, parece que está perfectamente. Más o menos. Quizá perfectamente sea un poco cruel. Me tienta preguntar cómo de grave ha sido, pero no lo hago. Es capaz de no haberse informado ni él al respecto. Y tampoco tengo ganas de recrearme en ello. Supongo que no ha sido una tontería. Me pregunto si Gerald de verdad pretendía matarlo. Me cuesta creerlo.

-Saldrás de esta -replico, quitándole importancia. Retiro la mano.

Tampoco parece muy preocupado, la verdad. Ni se acuerda de Gerald, por lo que parece. Me pregunto qué habrá realmente detrás de ese ataque. Una parte de mí se niega a pensar que yo sea la causa. Me parece demasiado absurdo. Por desgracia, no puedo descartarlo del todo.

Niego con respecto a Telma. Tampoco quiero agobiarlo.

-Está bien -informo-. He estado con ella por la mañana. Por supuesto, quiere verte, pero ya habrá ocasión para ello.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:21 pm

Reí entre dientes, evitando hacerlo abiertamente, con una noble risa cálida, porque aquello acabaría con mis abdominales, por muy musculosos que fuesen. Ya bastante dolía por la tensión de hablar o contener la risa.

-Claro que saldré de esta -confirmé, con un leve asentimiento.

Si el día anterior, al haber sido atacado por detrás por un vil bellaco, sangrando en los establos, tosiendo sangre y en medio de la oscuridad me hubiesen preguntado si saldría de aquella, quizás la confusión del momento me hubiese hecho creer que aquel final, tan cerca de lo deseado, era tan digno para un héroe que parecía que no quedaba otra solución. Pero en aquel momento, en la enfermería, tenía claro que el fin de mi vida todavía estaba lejos. ¡Me quedaban, todavía, muchas buenas obras por hacer!

-Mándale saludos cuando vuelvas a verla -pedí, con una sonrisa más cansada. Luego, tras una duda-: ¿Tú cómo estás?

La verdad era que el destino me mandaba unas pruebas difíciles de superar. Aquel había sido, quizás, mi castigo por mi cobardía, o simplemente una advertencia del destino, o mala suerte... Un buen héroe debía enfrentarse a muchos obstáculos, pero aquel...

No sabía cómo estaba Gerald. El jefe Nagorr Brumm lo había socorrido primero y no había vuelto a saber más de él.
Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:27 pm

Me despierto y abro los ojos con calma; maravillosa calma. Y me descubro en la enfermería, al lado de la ventana, amparado por una cortina que me impide ver mucho más allá. De nuevo me vuelvo a sentir bien, perfecto, sin ningún tipo de dolor o malestar a ningún nivel. Me miro las manos, no han cambiado demasiado. Me toco el mentón, la quijada. Ah, sí, no ha sido un sueño esta vez.

Me quedo tumbado, con el respaldo algo elevado mientras miro al techo. Tadá~ aquí estás, has visto ya el resultado. Cogiste el impulso y lo hiciste, adiós a los juegos estúpidos. Me llevo la mano a la cara, riéndo en silencio. Ni siquiera fuiste certero hasta el final, ¿no crees que habría sido mejor el haberlo rematado? La muerte argumenta tus actos, la herida resulta tan... innecesaria. No has visto a nadie aún, pero ya puedes sentir esa oscuridad que viene de todo el palacio pesando sobre las vértebras para quitarte la respiración. Por qué te gusta sentirlo. Ah, reconocimiento. No hay publicidad negativa.

Un sonido atraviesa mi mente, haciéndome crispar ligeramente el gesto. No es un sonido real, es un sonido de ese momento. Me miro de nuevo las manos y descubro las muñecas magulladas. ¿Qué hacías tú ahí? Eso sí resulta desagradable. Vuelvo a sonreír, con algo menos de ganas. No puedes cerciorarte de unos sentimientos si ni siquiera me conoces. Eres más estúpida de lo que había imaginado. Vuelve a venirme la risa de antes. Qué ironías tiene esta vida.

Llevo la mano al borde de la cama para levantarme, pero siento un pequeño golpe en ella cuando lo hago. Oh, entiendo. Interesante.

Vuelvo a tenderme en la cama y escucho los susurros de la habitación, sabiendo que se trata de Rick Dehnel, con la mirada algo más tosca. Resultas de lo más desagradable. Gigantesco gorila de palabrería barata, intento de héroe patético de pensamientos nobles. Siempre con acciones estúpidas, salidas de una mollera hueca e igual de patética que su cara de mendrugo. El bueno de Rick, sus intenciones nunca son malas, solo es demasiado inútil para hacerse cargo de ellas. Un cobarde vestido de guerrero que tartamudea ante la primera dicotomía emocional. En la guerra no se vence con frases nobles o buenos sentimientos, Rick. Y todavía mira con esa resignación, esa decepción, como si su mente siempre estuviese limpia de toda negatividad. Aprieto los puños y los dejo chocar contra mis piernas por un momento. Te odio y lo peor es que eres tan insignificante que ni siquiera te lo mereces.

Me relajo un poco más y pienso en Lea, también charlando, su cara en ese momento; esa mirada de desconcierto. ¿Si se hubiese tratado de un animal rabioso habrías actuado de distinta forma? Vuelvo a sonreír, de forma algo más tirante. ¿Qué clase de excusa se le da a un animal? Miedo, hambre, rencor, violencia. Es más cómodo convivir con ellos porque no esperan realmente nada de ti. Y aún así me gusaba tu manera de hacer las cosas, mordiendo cada vez más fuerte cuanto más te acorralan. Ese es otro tipo de miedo, ¿sabes? De todas formas no importó demasiado.

Olvida a los perdedores de este lugar y piensa sólo en tu responsabilidad. Eras un soldado, un guerrero, un hombre que había estado al cargo de un grupo menos experimentado. ¿Qué son los puestos de mando? ¿Qué es un cargo de mando? ¿Qué sentido tienen?
Mi cara cambia a un gesto turbado, consciente. Ahora sabes la trascendencia de ese gesto. No ya del gesto, sino del propio pensamiento. El plan, la premeditación tras la decisión escasos segundos antes. ¿A quién vas a mandar tú? Ah, la soledad no tiene nada que ver con la motivación, no habías sido consciente de ese paso.

Lo único que quiero es escuchar el juicio de Cierzo.

*se queda indefinidamente*


Última edición por Gerald el Jue Mar 27, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:28 pm

Asiento, seria. Pues claro que lo haré. Lo que sea con tal de que deje de estar tan desanimada. Cualquier cosa que la alegre. Pero, por supuesto, eso no voy a decírselo a Rick. No ayudaría en absoluto, así que...

Me encojo de hombros, cerrando un momento los ojos. No es tanto el hecho de haber dormido poco como qué había hecho las horas anteriores. Demasiado trabajo y demasiadas emociones. Al final, el resultado era que estaba rota.

-Cansada -respondí sin mucho ánimo-. Pero también saldré de esta.

Bueno, y supongo que es todo. Probablemente haga falta en otro sitio, así que no sé muy bien qué pinto aquí.

-¿Necesitas algo? -acabo por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:42 pm

Tenía ganas de extender una mano y tocarla, pero en aquel momento ya no era ni falta de valentía: me pesaba demasiado el cuerpo y parecía estar mucho más lejos de lo que realmente estaba. Quizás era la fiebre, o los calmantes, porque estaba claro que aquella sensación de ensoñación no era solo porque había dormido unas buenas horas y punto.

-Supongo que no estoy en posición de pedir egoístamente un poco de atención -murmuré, entre jocoso y cansado. ¿Y por qué no? Estaba enfermo. Y unas caricias relajantes no irían nada mal, aunque tampoco quería convertir la enfermería en mi habitual lugar de romance. Y seguía habiendo mucho trabajo que hacer, entre otros motivos válidos-. Me conformo con que descanses.

La miré fijamente, aunque veía un poco difuminizado. Si cuando volvía a verla estaba más animada y tenía mejor cara me sentiría el hombre más noble del mundo.
Tenía que escribir la carta a Heylel...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 6:51 pm

Acabo por suspirar. Cómo no. Aunque creo (y espero) que ambos sabemos que esa no estaba entre las opciones. Ni siquiera pide; insinúa. Luego rectifica, por supuesto, pero lo ha dicho. Y lo ha dicho porque tiene la esperanza de que acceda.

Por suerte para él, irme implica volver al trabajo, y no me encuentro ni con ánimo ni con fuerzas. Niego con la cabeza.

-No importa -murmuro.

De nuevo, me recoloco en mi asiento, acercándome un poco más a la cabecera. Miro alrededor, en busca de un poco de agua fresca. No le vendría mal. Pero la única que hay está en un vaso, y tampoco voy a echárselo por encima.

Me echo sobre la almohada, apoyando ambos brazos y la cabeza en ella. Qué más da. A él no le importa, no necesito que lo diga para saberlo. Cierro los ojos con cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 7:08 pm

La seguí con la mirada, sin hacer amago de moverme. El silencio era agradable, y su compañía, por qué no decirlo, también. Más que el silencio.
Parecía buscar algo. Tras un momento se acercó más, y sentí un pinchazo en el vientre, pero de emoción, más que de dolor. Giré el rostro, y el cuerpo todo lo que pude, para volverme hacia ella. Me quedé muy callado, tratando de respirar lo más suavemente posible, como si esperase que se durmiese o que cualquier sonido la molestase.

De nuevo me asolaron imágenes de la noche anterior, pero unas más agradables, y no pude evitar una sonrisa. Me esforcé por tensar los labios para que no creciese y resultar ridículo, tratando de pensar en otra cosa.

No supe cómo, pero en algún momento sentí de nuevo que el calor ascendía a mis ojos, que empezaban a cerrarse. Me noté cabezonear un poco y sucumbí como un bandido a las garras de la justicia, pero al sueño.

*se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 8:01 pm

Abro los ojos un rato después, con la sensación de que he estado a punto de quedarme dormida. O tal vez sí he llegado a quedarme dormida. No debería.

Me incorporo un poco, tratando de despejarme. No tardo en ver que Rick sí ha caído. Mejor. Le vendrá bien. Yo, por mi parte, no pinto ya mucho aquí si está durmiendo. Probablemente estorbe y Rick ya no va a reclamar compañía. No la necesita.

Yo, por mi parte, me retiro. Quizá debería intentar dormir yo también. No voy a rendir, y me faltan horas de sueño. Me levanto y lo miro un momento más. Por último, doy media vuelta y salgo de la enfermería.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 8:30 pm

Mi primer intento de dormir no fue eficaz. Luego estuve durmiendo un rato y ahora voy a volver a intentarlo. Me veo obligada a respirar hondo antes de abrir la puerta para entrar en la enfermería, por lo que pueda pasar. Luego, determinada, lo hago.
Hay varias camas ocupadas. Me paro primero en la de Katty y lo saludo, con una sonrisa tensa. Ignoro al claritas enano y voy a la tercera, descorriendo un poco la cortina para entrar. Es el tipo de ayer, el flamma, y está bien...
Suspiro, aliviada. Con estas cosas no se sabe nunca... Me siento bastante más tranquila ahora, a decir verdad.

Pero todavía queda la última prueba...

He dormido fatal. No he podido dejar de pensar en la mirada de Gerald, en sus acciones, en lo estúpidamente macabro que fue todo lo que pasó ayer. Y en una cosa más... Pude ver ascender aquella marca por su cuello justo en aquel momento, como si fuese un tentáculo que iba a estrangularlo.

Tras dejar al flamma dormido voy hacia la última cortina. La descorro, seria, y ahí está él. Antes de saludar, siquiera, ya tengo mala cara, y no estoy cruzada de brazos porque los necesito para arrastrar una silla y cerrar la cortina. Coloco la silla al revés, con el respaldo hacia él, y me siento con las piernas abiertas, cruzando los brazos sobre este y apoyando la barbilla encima de ellos, mirándolo con gesto borde. Me siento... dolida. Enfadada. Y he de decir que una explicación para entender por qué intentó cargarse a un tipo en las cuadras tampoco estaría de más para no tacharlo ya de esquizofrénico o algo semejante. O a lo mejor eso era lo bueno: encontrar un puto motivo para lo que hizo ayer que no sea que es un sádico asesino.

Joder.

-Hey -murmuro, de malos modos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 EmptyJue Mar 27, 2014 9:29 pm

Se me pasan las horas esperando, realmente. Miro por la ventana como se va acabando el día, supongo que resultaría frívolo decir que me aburro. Tendrán que venir a reprenderme o llevarme a las mazmorras por peligro público, ya que me han dejado aquí estancado. Podían ir viniendo.

Uno más de los insustanciales sonidos de la enfermería deja de ser insustancial en el momento en el que alguien retira mi cortina. Siento una ligera tensión que me recompone, o más bien me superpone. Entre quien entre no vas a ser agradable.

Miro de refilón y encuentro a un Frikka acomodándose junto a la cama. Acabo por girar la cara para verla de frente, esperando a que esté acomodada por completo, sin decir nada. En el momento que abre la boca para gruñir, no evito una sonrisa suave.

¿Vienes a buscar una versión? —Pregunto con tono resuleto incluso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 23 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: