¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mirador de la Torre

Ir abajo 
+29
Anna
Adain
Curtis
Kyoti
Johan
Marik Loutka
Inger
Ben
Corbin
Alehyss
Lloyd
Massen Dew
Rick
Madame
Follow
Frikka
Narbe
Lea
Flavia Gnaea Seia
Zacharyas
Ayne Stalon
Lluvia
Jun
Nagorr
Narrador
Heylel
Cierzo
Fier
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMar Dic 03, 2013 12:33 am

A sus palabras me deja claro que mi rechazo se había producido porque no había hecho bien el ritual. No es que no lo supiese, pero el hecho de que lo confirmara me daba cierto alivio, porque no se trataba de que Massen Dew me negase, sino de que debía haber realizado otros actos anteiormente. Asiento.

¿Entonces qué debería hacer antes? —Le pregunto, franco. Quiero ir directo al grano.

Escucho entonces su pregunta y vuelvo a fruncir el ceño. El sentido de mi existencia. Levanto el mentón y cruzo los brazos.

Existo para cumplir con mi meta y hacer que mis antepasados estén orgullosos de mí. El destino me guiará para alzarme entre todos —Le explico, orgulloso.


Última edición por Follow el Miér Dic 04, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2013 8:34 pm

Parecía que aquel espíritu se sentía de lo más preparado. Pero... ¿Lo estaba realmente?
Me pasé las manos por el pelo, pensativo pero seguro.ñ

-A ver, déjame pensar. Hace tanto que no ejecuto el ritual por última vez... -dije, con claro tono orgulloso, haciendo referencia a que no era el último muerto al que ayudaba a cruzar. Aunque, de hecho, lo era. Pero la confianza siempre ayudaba a los clientes en apuros-. Primero necesitamos los objetos con los que llegar a cabo el primer paso del ritual... Son una especie de amuletos sin los cuales la entrada es imposible. La puerta se cierra y no deja que nada entre en su interior. No sé si lo habrás expuerimentado.

Claramente, si sentía que no pertenecía a aquel lugar pero no lograba traspasar la puerta era porque no contaba con la representación de Mithos para volver a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2013 8:44 pm

Escucho sus palabras. Al parecer hace tiempo que no se ve envuelto con una hembra. Me pregunto con cuántas lo habrá relaizado, ya que, tal y como habla, parece conocer bastante sobre el tema. Entonces quizá tenga una buena camada de hijos.

Cuando habla de amuletos frunzo el ceño. ¿Objetos? Este ritual es realmente extraño. Que yo sepa, en la tribu nadie utiizaba objetos... A no ser que fuese algún tipo de ofrenda a la hembra o algo así... ¿Habría fallado yo en eso? Le había llevado comida alguna vez, que yo recuerde.
Explica que la puerta se cierra y no deja entrar nada. Lo cierto es que no lo sé. Massen Dew me había rechazado antes de comprobarlo.

¿Y qué objetos son esos? —Pregunto, cada vez más impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2013 9:22 pm

Me crucé varonilmente de brazos. Se notaba que el espíritu había muerto joven: lo dominaba la impaciencia. Me recordaba a mi yo de antaño en algunos aspectos, solo que yo nunca había estado muerto. Esa era, junto con mi sangre honorable, nuestra diferencia más clara. Seguramente.

-Mozalbete, por muy ansioso que estés por llegar al otro lado debes saber que esa actitud solo te alejará más y más de cruzar. La calma es algo esencial en todas las cosas como esta. Las prisas son malas aconsejando, así que déjate guiar por el sabio Rick y calma tus pensamientos.

Lo cierto era que si no hubiese estado yo, fuente de sabiduría, junto a él, seguramente se hallaría ya entre tinieblas. Y nadie quería perder un alma, en principio, bondadosa.

-Lo primero que necesitamos en un tronco con el que fabricar los elementos... Pero tiene que ser de la madera más sagrada y perfecta, la del árbol de la nobleza extinguente. Caoba, creo que lo llaman. En caso contrario, sirve roble.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2013 9:35 pm

Vuelvo a fruncir el ceño ante sus palabras. A cada paso que doy yo parece que él lo retroceda. Me pide calma y tranquilidad al respecto. Al parecer estoy tratando de ir demasiado rápido en el asunto. Pues yo creía que había esperado lo suficiente. He dejado a Massen Dew tener su tiempo siempre que me lo ha pedido.

Quizá deba esperar más... Aunque yo me siento bastante preparado... Aunque si el destino me ha marcado a este flamma como guía, quizá deba hacerle caso.

No enumera los elementos que hacen falta, pero sí la madera que he de conseguir para obtenerlos. Al parecer va a ser más largo de lo que esperaba. En ese caso no tengo tiempo que perder. Asiento.

Caoba o roble —Dicho ésto, me doy la vuelta y me dirijo al borde de la torre para saltar hacia los tejados y perderme entre la oscuridad, trepando por el palacio. Ahora tendré que buscar esa madera.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2013 9:42 pm

El espíritu se esfumó de pronto en el aire, pues dejé de ver su sombra frente a mí. Parecía que mi petición había sido escuchada, por lo que sonreí, seguro. Había comenzado la era de Rick Dehnel el exorcizador. Tenía que leerme algunos libros, pero creía recordar bastante bien lo que me había dicho mi bisabuela antes de morir, de modo que creía que estaba perfectamente preparado. Nada podría conmigo.

Abandoné los tejados con paso seguro. Una nueva aventura que los bardos podrían cantar... El nuevo Rick, poderoso, me gustaba.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 12:13 am

Hacía frío y me pesaba subir escaleras, pero a pesar de todo decidí ir arriba arriba arriba arriba arriba hasta lo más alto del aire. Estaba oscuro salvo por arriba, que había luces, pero todas eran pequeñas menos una. Pensé en sentarme en el suelo a mirarlas, pero por algún motivo la idea me repugnó. Estaba cansada y eso me enfadaba.

Avancé hasta las almenas y me asomé fuera, haciendo un puchero. Al final, crucé los brazos sobre la piedra y apoyé la cabeza en ellos, cerrando los ojos. Suspiré, triste.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 12:21 am

Ya había tenido la decencia de desayunar y me sentía bastante mejor, pero, de todas formas, seguía algo fastidiada tras la maldita conversación con Silvia. Por suerte, nada más llegar a la cima de aquellas escaleras me encontré con la pequeña parvus loca. Me vendría bien entretenerme un rato con alguien que no fuera a sacar temas estúpidos ni a hablar de temas. Seguro que ella tampoco era una asalta-braguetas guarra de esas.

-Hey -saludé, acercándome a ella, alzando la mano derecha mientras la zurda reposaba sobre mi nuca, despreocupada-. ¿Qué tal la noche? Hace un frío de cojones, eh.

Llegué a las almenas, justo junto a ellas, e imité su gesto, apoyando el vientre sobre ellas e inclinándome para mirar hacia el vacío con una amplia sonrisa. Qué fresquito.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 1:09 am

Abrí los ojos y volví la cabeza, y entonces vi una sombra y me descolgué el farol de la espalda. Sonreí. Ese pelo era bonito.

-Ah -dije-. Tú.

Volví a mirar más allá de las almenas, ahora iluminando con el farol. Reí un poquito. Luego volví a mirarla a ella.

-¿Qué ves abajo?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 1:22 am

Esbozo una amplia sonrisa, juguetona, como la que ponían mis hermanos cada vez que pensaban en una broma pesada que gastarme, o en hacer alguna travesura especialmente divertida. Era lo mejor que tenía en casa, menos cuando se metían demasiado conmigo. Aunque así una aprende a tener lengua viperina y respuestas rápidas.

-Estoy viendo un insecto desde aquí -informé, canturreando-. Esta sobre un tallo, mordisqueándolo con ganas.

La miré de reojo y dejé ir una risilla.

-¿Y qué miras tú?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 1:25 am

Abrí los ojos como platos y ahogué un grito entusiasta. Sosteniendo con fuerza el farol, me asomé más y miré abajo, buscando en todas direcciones.

-¡¿De verdad?! -exclamé, entusiasta-. ¿Dónde, dónde?

La barriga me molestaba porque no me dejaba asomarme tan bien, pero era suficientemente pequeña como para ignorarla. Recorrí con la mirada el entorno sin encontrar nada, y luego volví la vista de nuevo a la chica.

-Yo no tengo la cara blanca como el chiquillo y tú, pero puedo ver de noche -expliqué-. Aunque no veo el insecto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 1:42 am

Río de nuevo. Vaya chica más simple. ¿Tendrá algún tipo de enfermedad mental? Me da pena, porque me parece graciosa, me cae bien, pero lo más probable es que la tenga. Alguien normal no se comportaría de un modo tan raro.


-Allí, allí -indiqué, señalando a un matorral al azar-. Si es enorme. Como las criadillas de un bismonte.

Luego dice algo raro que si chiquillo, que si cara blanca... Y algo que sí resulta interesante.
Enarco ambas cejas, sorprendida, y le paso un brazo por encima de los hombros.

-¿También ves en la oscuridad? ¿Y cómo? ¿Con el farol roñoso ese? -me burlo, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 1:56 am

Por más que miraba, no veía. Hice un puchero y fruncí el ceño, prestando atención, pero acabé por perder el interés, aburrida.

-Debe de ser muy mágico, porque yo no lo veo -. Miré el farol-. A lo mejor es que está roto...

Me volví hacia ella con una sonrisa enorme en la cara. Asentí, entusiasta, y me acerqué a ella. Le tendí el farol para que lo cogiera.

-¿Quieres probar? -pregunté-. Es chulo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 2:06 am

El que pueda ver un insecto en un matorral desde aquí se habrá ganado todo mi respeto. Bueno, todo no, pero un buen cacho. Al fin y al cabo, solo mi padre tiene todo mi respeto. Y yo misma, claro, que si no vaya mierda...

-A ver... ¿Cómo va esto? -inquiero, curiosa, alargando la mano para tomar lo que me ofrece. Sin embargo, nada más tocar el farol una intensa luz lo ilumina todo, haciendo que me lleve una mano a los ojos y tenga la tentación de lanzarlo al vacío-. ¿Qué coño...? -gruño, devolviéndoselo y frotándome los ojos con la mano-. Me ha dejado ciega... ¿De dónde has sacado esa cosa?

Estar a oscuras y que te lancen ese fogonazo es horrible. Es casi peor que estar cagando y que aparezca un ladrón. Joder, es que te encuentras en esa tesitura y... ¿Qué coño haces?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyVie Ene 10, 2014 3:02 am

Parecía muy sorprendida, y no tardó en devolverme el farol. Lo cogí con orgullo y lo apreté contra mi pecho con fuerza. Reí, contenta.

-¿Has visto? ¿Eh? ¿Eh? -pregunté, animada-. Se ve bien, y por eso no necesito tener la cara blanca ni orejas grandotas. Aunque me gustan las orejas grandotas. Pero no lo necesito.

Volví a reír. Me acerqué a ella y tomé su mano.

-Pero no veo al bicho con esto -expliqué-. Ven. Ven. Los de cara blanca sois todos buenos. El chiquillo. Aren. La chica del pelo rojo. Tú también. Ven conmigo.

Y, sin esperar respuesta ni aceptar oposición, la arrastré dentro del palacio.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 5:48 pm

No encontraba a nadie por ninguna parte, hasta el punto que estaba empezando a asustarme. ¿Estaría la gente reunida trabajando en algún sitio en concreto? En ese caso, yo debía encontrarlo, aunque nadie me había dicho nada al respecto. Tampoco me atrevía a ir a la enfermería, porque me daba miedo qué podía encontrar allí. Necesitaba hablar con alguien antes...

Harta de no encontrar a nadie, me decidí incluso a subir la torre hasta el mirador, cosa que no había hecho nunca antes. Ni siquiera sabía qué había allí arriba... Cuando llegué, descubrí que nada interesante, en realidad. De hecho, el lugar estaba vacío. Me quedé allí de pie, sin saber qué hacer. A lo mejor si me asomaba, con todo lo que se vería desde allí, podía encontrar a alguien... El problema era atreverme a asomarme.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 6:02 pm

Han pasado ya tres días desde el incidente y las cosas han avanzado bastante. Los heridos han ido muriendo o recuperándose, pero ahora ya no representan mayor preocupación que la desdicha que han vivido o les queda por superar. Lo cuerpos han sido incinerados y ya han empezado a enterrar las cenizas o a llevárselas a sus familiares. Al menos la lluvia ha cesado.

Aprovecho para huir de los interiores. Estar rodeado de tanta gente y tanto ruido me ha cansado demasiado. Trepo por los tejados para tener algo de tranquila soledad y volver a las alturas, donde me siento más cómodo. Las alturas o las profundidades, pero por alguna razón nunca me ha gustado el lago de este lugar.

Acabo trepando al mirado, empujándome con las manos para quedar en cuclillas sobre la baranda y entonces veo que no estoy solo.

Massen Dew —Digo, algo sorprendido por su vuelta. Ha sido buena idea su marcha, no ha estado aquí en el ataque.

Salto para ponerme de pie en el mirador y acercarme con calma a ella. No sé cuánto ha estado fuera, pero parece cambiada.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 6:10 pm

Di un respingo al ver una figura aparecer desde el otro lado de las almenas, pero no tuve mucho tiempo de asustarme antes de reconocerlo. Sentí que se me aceleraba el pulso de golpe. Bien pensado, tenía sentido que de todas las personas posibles me lo encontrara a él subiendo hasta tan arriba.

Avancé unos pasos, primero despacio y después más segura, y cuando acorté lo suficiente las distancias lo abracé con fuerza. No tardé en volver a separarme de él, sin embargo. Estaba demasiado nerviosa como para quedarme quieta.

-Follow -lo llamé-. ¿Qué ha pasado? Acabó de llegar y... Pero bueno, tú estás bien. No había visto a nadie, no sabía nada.

Hablaba atropelladamente, sin darme tiempo a terminar las frases. Al menos alguien estaba bien. Y bastante bien, si se dedicaba a escalar por la torre. No parecía que le hubiera pasado nada, por suerte. Sonreí, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 6:20 pm

Massen Dew se acerca y me abraza con fuerza. Yo correspondo a su abrazo. Un poco. Asiento a sus palabras.

Aparecieron unos hombrecitos verdes que se esparcían con el viento. Muchos murieron con su veneno en polvo. Los líderes nos ayudaron y otra gente poderosa. Ahora está todo bien —Le explico con calma, haciendo un par de gestos con las manos para aclarar la forma más bien volátil de aquellos hombrecitos.

Yo estoy bien. La pequeña chica aether se ha quedado en tierra. Sin un ala —Le informo, ya que parece nerviosa cuando habla de no haber visto a nadie.

Me quedo callado, pero entonces recuerdo algo y la agarro un momento de los hombros.

Ah, Massen Dew. Hay otro guerrero de mi tribu. Esa mujer busca mi destino. Ten cuidado. Tendré que luchar si la veo de nuevo —Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 6:36 pm

Asentí, algo más tranquila, cuando dijo que todo estaba bien. Pero entonces añadió que una pequeña aether ha perdido un ala y, de golpe, palidecí, sintiéndome algo mareada. La pequeña aether... Solo conseguía que me viniera a la mente la imagen de Lluvia, pero no era capaz de asimilarlo. No sabía qué significaba exactamente para un aether perder un ala, pero podía imaginarlo. Aunque no fuera capaz de entenderlo.

Bajé la vista, tragando saliva.

-¿Sabes de alguien más que...? -No terminé la frase, porque en realidad no estaba muy segura de querer saberlo. Seguía viniéndome a la mente la idea de las mazmorras destrozadas.

Sacudí la cabeza, alzando la vista de nuevo para mirarlo. Así que había venido alguien más. ¿Alguien conocido? ¿Un familiar? Por sus palabras, no lo parecía.

-¿Luchar? -pregunté, confusa-. Pero si es de tu tribu... ¿Es una enemiga?

No sabía mucho de la tribu de Follow, pero aquello no tenía demasiado sentido para mí. A no ser que fuera un entrenamiento. ¿Y qué significaba que buscara su destino?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 6:46 pm

Niego con la cabeza cuando Massen pregunta por alguien más. No he visto a ningún otro conocido, o que me suene de verle, herido. Aunque me he dedicado más que nada a llevar cosas de un lado a otro así que no me he fijado mucho en los enfermos.

Asiento cuando pregunta sobre la mujer.

Ella busca mi destino, pero yo no lo comparto con ella. Dice que la enviaron para llevar la gloria a la tribu. Ahora debemos luchar para comprobar cuál es el verdadero destino —Le explico.

Luego me quedo callado.

Massen Dew, has vuelto. Pero no como la Massen Dew que se fue —Añado.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 7:01 pm

Dejé el tema estar cuando dijo que no sabía nada de nadie más. Tendré que seguir buscando por mi cuenta.

No me gustaba mucho aquel asunto de "buscar destinos ajenos", así que decidí que no me parecía mal del todo aquel enfrentamiento. A lo mejor debería dejarme ver ante esa chica yo también. O, tal vez, nuestros destinos no debían cruzarse. No lo sabía.

-De acuerdo -asentí.

Sentí que enrojecía un poco cuando dijo que estaba distinta. En casa me habían encontrado distinta, pero eso me parecía normal, ya que llevaba mucho tiempo fuera. Yo había encontrado distinto a Jun, que ahora era más alto y tenía un poco menos cara de niño. Pero tampoco me parecía que hubiera estado tanto tiempo fuera como para que Follow lo hubiera notado.

-¿Qué quieres decir? -pregunté, algo insegura.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 7:34 pm

Massen Dew parece conforme con la explicación. Al parecer no sólo ha cambiado en apariencia.

Cuando le informo de su cambio, ella parece algo apurada al respecto. Pregunta.

Tu forma ha cambiado. Sigue siendo Massen Dew, pero distinta. Ahora eres más mujer. El tiempo hace avanzar tu destino. Me gusta verte —Le explico. No le digo más, no puedo verla bajo su ropa, así que no sé más. Pensar en ello hace que se encienda un calor en mí. Cada vez tengo más claro mi destino al venir aquí. Fundaré mi propia tribu.


FdR: Romántico Follow.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 7:46 pm

Desvié la vista, algo azorada. ¿Habría cambiado realmente? No me notaba muy distinta, aunque tampoco había tenido mucha ocasión de preocuparme por mi aspecto con todo lo que había pasado a lo largo del viaje. Acabé por sonreír un poco. Me sentía bien al ver que él sí se había fijado.

Avancé un paso de nuevo, acercándome, y me alcé para darle un beso en la línea de la mandíbula. Yo a él no lo encontraba cambiado, pero me gustaba así.

-A mí también me gusta verte -respondí, contenta. El haberlo encontrado tan pronto me había tranquilizado un poco. Normalmente no era tan fácil encontrarse con él.

Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 EmptyJue Ene 16, 2014 8:16 pm

Asiento cuando Massen Dew dice que le gusta verme. Eso espero. Tengo que seguir siendo el mejor para ella. Parpadeo cuando se acerca a besarme. Luego yo hago lo mismo en su cara.

Me quedo callado, pues no tengo nada más que decir y, tras mirarla fijamente durante un rato, acabo mirando hacia otro lado, buscando algo interesante.

¿Dónde has ido, Massen Dew? —Pregunto al recordar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador de la Torre - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador de la Torre
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirador del Sol.
» Torre Szorshüvel'Ëm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: