¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+35
Kyoti
PNJ
Silvio
Blues
Servicio
Ben
Anna
Finder
Follow
Frikka
Madame
Lea
Errald Halvard
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Cierzo
Elektra
Jun
Aren Darvenwish
Zacharyas
Nagorr
Heylel
Corbin
Inger
Narrador
Narbe
Rick
Ayne Stalon
Seth
Lloyd
Alehyss
Julie Winters
Lluvia
Fier
Massen Dew
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:38 pm

No se me escapó su pequeña vacilación en las formas. Recordé mis propios problemas al respecto a lo largo de mucho tiempo. Después de pasarme toda la vida recibiendo un golpe por cada vez que tuteaba a alguien, había resultado muy extraño que todo el mundo rechazara tan abiertamente las formalidades. Poco a poco, las había ido abandonando, aunque en ciertos casos las había mantenido. Casos que podía contar con los dedos de una mano. En el momento en el que la chica tuvo el impulso de emplear aquel trato, me di cuenta de que me parecía raro y hasta divertido. Que no me viera el abuelo...

Ladeé la cabeza, con aire curioso, al ver su método para hacerme un espacio en aquel gracioso refugio. No pude menos que ampliar mi sonrisa, y acepté su invitación.

-Con permiso -dije, sentándome a su lado y mirando a mi alrededor. Semioculta entre las plantas, con flores a sus pies y aquel aspecto angelical, daba una imagen idílica.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm

Primero me mira con curisidad, pero luego la gran sonrisa que adorna su rostro precede al sí que ya intuyo que me va a dar. Y así es. De manera muy educada, se acerca para sentarse junto a mi, y mirarlo todo a su alrededor. Me abrazo las rodillas, dejándome los pies en paz y cubiertos por el vestido que lleva, por si acaso no es de su gusto.

De la única vez que la vi, no intercambiamos muchas palabras. Es más, ella y Nagore, la parvus que nos presentó, estaban peleando. No es que yo tuviera algo que ver, ni siquiera sé nada más allá de que la persona de la disputa se llama Follow. Y, aún así, me siento levemente molesta muy dentro de mi. No quiero que una posible buena relación muera antes de lo que deba por mi silencio. Madre decía que a ella siempre le pasaba igual, que debo tomar ejemplo de mi padre.


- Massen, no puedo decir mucho porque apenas sé nada. Pero quiero disculparme por estar aquella cena tan callada y ausente. No sabía ni quería meterme en la... "Charla", pero eso no implica que haya tomado ni vaya a tomar lado de ninguna de las dos. -. Es más, dudo que tome bando. Nada más porque entre los amoríos adolescentes es mejor no meter las faldas. Ni siquiera yo misma las metí demasiado en mi edad, ahora que se me supone un poco más madura, no voy a empezar. Me quedo mirándola suavemente, sin intrusiones ni demasiada intensidad, pero para mi es importante que lo comprenda.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 9:16 pm

Tomé un par de mechones de pelo entre mis dedos, casi de manera inconsciente y deshice unas cuantas trenzas, alisando el pelo en la medida de lo posible, aunque inevitablemente se formaban en él pequeñas onditas. Comencé a rehacer las trenzas, con mucha calma y cuidado. Me interrumpí un momento cuando Fier habló y me volví hacia ella, con una sonrisa triste. Hablando así, parecía muy inocente.

-No te preocupes -respondí, negando con la cabeza-. Yo en tu lugar, habría salido corriendo. Las cosas entre Nagore y yo no van muy bien últimamente. Aún tuviste suerte de encontrarnos en un momento más o menos amistoso...

Recordé mis otros dos únicos encuentros con Nagore con cierto desagrado. Desde luego, "no nos va muy bien" era una forma muy optimista de ver la situación. Me preguntaba si, después de casi un mes, se le habría pasado un poco el enfado.

-¿Has sabido de ella últimamente? -pregunté, retomando mi peinado e intentando no sentirme demasiado culpable-. Imagino que sigue enfadada conmigo, pero es que ni siquiera la he visto en varias semanas. Empieza a preocuparme, es una cabeza loca. No quiero imaginar de lo que es capaz...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 9:32 pm

Su sonrisa se vuelve triste, sus dedos se detienen en su tarea afanosa de arreglarse el pelo distraídamente. La escucho con atención, parece que justo arrivé en la calma engañosa que precede a la tormenta, si es que acaso no en los inicios de la tormenta misma. Asiento lentamente, comprendiendo la situación y lo que me explica.

Sólo entonces, en el silencio leve que se produce, vuelvo mi vista al frente, al atarceder. El cielo que se ve a través de las nubes es suave y anaranjado, el sol es de oro puro al borde de lo añejo. Con la mano que ella no ve, mientras me abrazo por las rodillas, acaricio con suavidad la tela de mi vestido. Toda suerte de estúpidas preguntas sobre el destino, y el futuro, y el pasado y las opciones me comienzan a asaltar. No me gusta, al menos no cuando todas esas preguntas están teñidas con tristeza, dolor, incertidumbre o incluso añoranza. Por eso agradezco su voz rompiendo toda línea de mis pensamientos.


- La ví después de la cena, sí... Pero también hace semanas que realmente no la he visto. No sé si porque no se quiere dejar encontrar, o porque no salgo mucho de mi misma.- Es más, creo que si no fuera por la extraña intensidad de Cierzo, la entrañable An, y la terremoto Nagore, ni siquiera tendría unas relaciones más o menos estables en palacio. Y todo porque ellos me sacan a la fuerza de mi mundo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 9:44 pm

Negué con la cabeza, mientras mi sonrisa se desvanecía. Entre aquella niña y Follow, iban a volverme loca. Y hablando de Follow, también llevaba unos cuantos días sin verlo. Aunque a ese respecto, él me preocupaba bastante menos. Follow siempre aparecía y desaparecía sin más. Nagore jamás estaba ausente.

-Tal vez se haya ido... aunque no sé adónde -murmuré.

No me gustaba en absoluto su comportamiento, tan caprichoso e infantil, pero no podía evitar sentirme del todo responsable. Menos aún que su comportamiento me gustaba su desaparición.

-Intenta animarla si la ves, por favor. A mí no creo que me permita acercarme demasiado, pero le hará falta distraerse...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 9:59 pm

Su murmullo, tan callado, tan silencioso en su dolor, me hizo inmediatamente volver la mirada a ella, preocupada. Es obvio que Nagore aún le importa, sea lo que sea que haya pasado. No puedo responderle, porque no sé a donde ha ido ella. Respiro hondo, ella es sin duda ninguna quien peor lo puede estar pasando de las dos, es más, yo sólo estaba ligeramente preocupada hasta ahora. Asiento a sus palabras.

- Por mi parte, no te tienes que preocupar. Nunca dejo a Nagore desatendida.- Es la primera persona que conocí aquí. Es quien primero me ofreció su amistad, tan enérgicamente que creo que ni siquiera tuve opción para negarme. No me atrevo a sonreír del todo, pero dulcifico mi rostro para mirarla, comprendiendo su dolor.

Me giro hacia ella, bajando mi vestido hasta los tobillos para no tocar con la piel directamente el suelo. Con cuidado y suavidad, tanta como puedo, alzo las manos y le acaricio la cabeza. No sé qué decir. Lentamente las caricias deshacen sus trenzas, recién hechas, y también las que habían quedado desatendidas. Con el pelo suelto está especialmente bella. Decido no comentarlo, no la conozco para saber si es o no el momento.

Recordando el cuidado y el cariño de mi madre, mis dedos se mueven solos. Con deliciosa lentitud, construyen lentamente trenzas, trencitas, caricias y cariños. No estoy centrada en peinarla, ni siquiera decido un diseño en sí. Sólo quiero hacerla sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 10:22 pm

Di un respingo cuando me tocó el pelo, sorprendida, pero en seguida me relajé. Le dediqué una leve sonrisa, que no tardó en desvanecerse, y encogiendo las piernas, las abracé y apoyé en ellas mi cabeza, sin tratar de seguir con mi peinado. Fier se hizo dueña de mi pelo en seguida, y la dejé hacer y deshacer a su gusto, completamente inmóvil.

Estaba algo tensa. Traté de recordar la última vez que había tenido aquella clase de contacto con alguien, y me costó un buen rato encontrar una escena similar. La última vez, creía, había sido el invierno de mis seis años, cuando había pasado una neumonía. Aquella vez la fiebre me había atacado de tal forma que me había hundido en el delirio, así que apenas lo recordaba, pero tenía el vago recuerdo de mi abuela, teniéndome en brazos y atendiéndome día y noche. No había muchos más ejemplos de algo así entre mis recuerdos.

Poco a poco, me fui abandonando a aquella sensación poco familiar pero relajante. Mi sonrisa fue resbalando hasta desaparecer, y se me emborronó la vista. Cuando sentí que el nudo de mi garganta se volvía demasiado tenso, hundí la cara entre las rodillas y traté de contener las convulsiones de mis hombros.

Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 10:48 pm

Aprecio su sonrisa después de la sorpresa, pero no dejo de mirarla mientras trabajo en acariciarle suave y lentamente. Está completamente inmóvil, no puedo ver su rostro más que de perfil. Sus hombros están tensos, pero más que miedo, creo que no está acostumbrada a este tipo de contacto con nadie a quien conoce tan poco como a mi. Lo lamento si es así, pero no quiero hacer otra cosa que no sea consolarla, en las pocas maneras que conozco.

Por más que no cejo en mis intentos, no veo que se sienta mejor, empiezo a temerme lo peor. Si alguien no se calma, significa que va al otro extremo de la balanza, va a explotar. Temo, algo dentro de mi teme a cómo lo hará, porque no conozco mucho sobre ella. Pero eso no es motivo para que yo me detenga, no ahora. Preocupada, trago saliva. Nos cerraría en una cúpula con mis alas, pero tal vez el ocaso la tenga más tranquila que yo misma.

Su sonrisa se apaga de manera que casi me rompe el corazón. No quiero hacerla llorar, joder. Tengo tanto temor que me quedo por un momento detenida. Cierro los ojos, la rodeo con los brazos, y la abrazo contra mi. Controlo mi cuerpo para no temblar, suficiente hay con una mujer ya llorando. Comienzo sin realmente querer, sin estar segura. Tan sólo tras la primera palabra, mi voz va totalmente perfecta. Acaricio su espalda, su brazo, su cabeza, mientras mantengo la pequeña nana tan sólo contra su delicada oreja. No quiero que llore. Por favor. No quiero que llore.

Recuerdo que así es como mi madre siempre me calmaba. La melodía la tengo grabada a fuego, lo difícil es no dejar que las emociones me ganen y termine rompiendo su gracilidad. Si no es esto lo que su corazón necesita yo no puedo hacer nada más.


Nana:
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 11:08 pm

Me dejé abrazar y me dejé arrullar, manteniéndome lo más quieta posible. No pude evitar las primeras lágrimas, pero no me permití abandonarme. No estaba bien, ni para ella ni para mí. Ya era bastante extraño por sí solo que tuviera que soportarme en un estado tan lamentable una desconocida. Contuve también el impulso de ponerme a hablar, por no interrumpir su canción y porque no quería aburrirla con cosas que no tenían en absoluto que ver con ella.

No me gustaba mi relación con Nagore porque me hacía sentir culpable, porque me daba miedo y porque no sabía cómo recuperarla. No me gustaba mi relación con Follow porque no la entendía, porque me hacía sentir incómoda y porque no me veía capaz de controlarla. No me gustaba mi relación con Alehyss y Heylel porque me hacían sentir pequeña. No me gustaba mi relación con Sock porque nunca antes se había enfadado conmigo. No me gustaba mi relación con Arennette porque no me veía capaz de corresponder debidamente a su carta. No me gustaba que hubiera un desconocido rondando el palacio que sabía tanto de mí como si me conociera desde siempre. No me gustaba yo misma porque me sentía diferente a como solía ser.

Pero todo eso no era algo que tuviera que contarle a nadie más que a mí misma. Así que, en lugar de decirlo, me llevé una mano a la cara para limpiar aquellos estúpidos lagrimones, intenté hacer más profunda mi respiración y traté de componer una torpe sonrisa, sintiendo cómo las comisuras de mi boca temblaban buscando el sentido contrario. Y, cuando me hube recuperado un poco y su canción se hizo casi inaudible, me separé un poco y traté de hablar.

-Lo siento -susurré, maldiciendo mi debilidad-. No es justo que tengas que aguantar esto.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 11:30 pm

No confío en que esté realmente recuperándose, pero se limpia la cara y se adecenta, siento cómo sus pulmones se hinchan para tragar no sólo oxígeno sino algo más de, ¿valentía? ¿orgullo? No lo sé, y no me importa mientras le funcione. Sonríe, y con su torpe sonrisa, siento que debo dejarla respirar un poco. Dejo de abrazarla, pero mantengo un brazo rodeándole los hombros levemente, sólo por si acaso.

- Lo que no es justo es que no sepa cómo consolarte, aun a pesar de que tu has sido capaz de desahogarte con una desconocida. Perdóname. Sólo sé hacerlo como una madre, no conozco otra cosa.- Murmuro suavemente. No añado más, lo veo inapropiado. A ella no le importa mi vida, así como yo tampoco debo preguntar por la suya. Apoyo levemente mi frente sobre la suya y me despido de su suave piel con un beso, como único y último gesto cariñoso de momento.

Retiro también mi brazo, y la dejo respirar. Creo que me ocurre como con los demás. Una leve sensación de desconcierto, al ignorar lo que quieren. Curiosidad, ante todo, sí; pero también ese vacío al no ser capaz de sacar de mi misma lo que desean. Miro mis manos en el regazo. No se me ocurre qué más decirle.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 11:46 pm

Suspiré, notando cómo mis nervios se iban deshaciendo poco a poco. Cerré los ojos un momento y me froté de nuevo la cara. Luego tomé un mechón de mi pelo, ahora suelto, y lo dejé caer por mi hombro, sintiéndolo suave al tacto. Me encogí de hombros ante sus palabras, y mi sonrisa se hizo un poco más firme.

-Bueno, ya sabes algo más que yo -repuse, con cierta ironía. Compuse los cinco o seis recuerdos que tenía de mi madre en mi mente, intentando hacerlos tan nítidos como podía. Del último hacía tres años, y aún así me costaba recordar bien su cara. Se me mezclaba con la cara de Minta y la de la abuela.

Sentí el roce de un dulce beso en la frente y tragué saliva, algo confusa. Desvié la vista un momento. Era agradable, pero muy extraño. Volví a mirarla, aún con mi sonrisa.

-Gracias -me limité a decir.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyMiér Mar 20, 2013 11:56 pm

Su gracias me sorprende en pleno pensamiento sobre mi incapacidad de entablar las acciones adecuadas en los momentos adecuados, con lo que tarda un tanto en penetrar en mi cerebro. Por el rabillo del ojo contemplándola, sonrojada, niego con la cabeza.

- No las des, por favor.- Murmuro, suavemente. Dudo en si añadir algo más o no, y finalmente lo hago sólo porque creo que la muchacha puede sentirse mejor a partir de ello.- Yo... Creo que... A Nagore le gustará saber que te cuido a ti también. Por más enfadada que esté, por más cabezota que sea, sé que en el fondo se alegrará. Por ambas.

Me encojo de hombros, ni siquiera lo sé a ciencia cierta, es sólo una suposición en la que confío que no me equivoque. Realmente Nagore no es mala, sólo muy apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 12:13 am

No pude evitar una pequeña risa escéptica. En seguida me mordí el labio inferior, mirándola con cierto arrepentimiento por mi reacción. Aún así, negué con la cabeza, con cierto pesar.

-No creo que sea buena idea -la previne-. Bastante se supone que le he "robado" ya. Probablemente, si le dijeras eso, probablemente se pondría como una fiera y diría que no le queda nadie en quien confiar, o alguna cosa por el estilo. Es un poco... posesiva...

Desvié la vista. Nagore había querido hacerme daño. Si no me había dado una paliza era porque no se lo había permitido. Me la imaginaba chillándome si tenía algo más que quitarle, si además de amoríos y amigas quería también a su familia, o algo así. Me estremecí. A veces, sentía auténtico miedo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 12:20 am

Su risa me sorprende, hace que alce las dos cejas por ello, y llama inmediatamente mi curiosidad. Aún tragando saliva para bajar la sensación de sofoco, ladeo la cabeza al mirarla directamente. No comprendo qué es lo que ha provocado esa reacción, y de comprenderlo, creo que mi confianza prefiere no creerlo.

- Entonces tampoco sería una sabia idea ocultárselo. No somos criminales, por ser la una soporte de la otra en un momento de debilidad. Si así lo prefieres, no se lo contaré, pero si pregunta, tampoco se lo esconderé. Tú la conoces más que yo, si dices que ella es posesiva, te creo. Pero la esperanza es lo último que se pierde-. No esperaba que esta última frase removiera en mi memoria cierto encuentro en el observatorio. No soy capaz de tragar el nudo de acero que se ha asentado en mi garganta, pero aún así, mantengo mi calma expresión para reforzar mis palabras.- ¿Puedo arreglarte el pelo?

Cambiar de tema tampoco parece la grandiosa opción del momento, pero suficientemente precaria me encuentro ya con mis apenas inexistentes relaciones como para perder otra más incluso antes de que florezca. ¿Por qué tengo que parecerme tanto a mi madre?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 12:35 am

Cavilé acerca de lo que decía. La esperanza. Si lo pensaba bien, no estaba poniendo muy en orden mis prioridades. Aún guardaba la esperanza de que Silvanus estuviera vivo. O de encontrar algún día a mi madre. Presuponer que obtener el perdón de Nagore era más difícil que todo eso... Por supuesto, sería muy difícil. Tal vez no volviera a ser la misma de antes. Pero Fier tenía razón. Existía una pequeña esperanza.

La pregunta de Fier me pilló por sorpresa, y parpadeé un par de veces, mirándola. Entonces, recogí todo mi pelo entre las manos y lo eché hacia ella, de buena gana. Me giré un poco, dándole la espalda, para que se manejara con mayor facilidad.

-Cuando llegamos a casa de los abuelos, la abuela nos metió a todos en el baño y nos frotó hasta dejarnos la piel roja. Nos cortó a todos el pelo porque decía que teníamos piojos. Inwir y yo nos llevamos un disgusto tremendo. Desde entonces, nunca más volvimos a dejarlo en sus manos.

No sabía por qué le contaba aquello, pero me hacía gracia recordarlo, y me sentía más animada. Cuando había escrito a Arennette no pensaba en serio en una visita, pero cada vez me lo planteaba con más seriedad. Tal vez llegara a cumplirlo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 12:52 am

Parece que la saco de su sombría manta de nubarrones de tensos pensamientos, y me alegro, de corazón. Espero con paciencia, hasta que que finalmente ella accede. Me da la espalda y sonrío contenta, pensando ya en qué podría hacerle que le gustara. Tiene bastante pelo, largo y sedoso, fuerte. Me gusta. Comienzo inmediatamente, tardo poco en decidir qué es lo que le quiero hacer. Secciono su cabello por partes, y voy trabajando.

Río suavemente con su pequeña anécdota, aliviada de que se abra ante y para mi. Es un ambiente totalmente distinto, totalmente relajado, y mis dedos trabajando siempre me dirigen la mente a que esté concentrada.


- Mi madre tiene el pelo mucho más largo que yo. Muuucho más largo que yo, lo lleva siempre en trenzas o recogidos trenzados. Es negro, como el ala de un cuervo... Aunque ya es un poco mayor, tiene algo de nieve. Yo, de pequeña, odiaba tener el pelo largo, pero no me dejaban cortármelo. Un día, mi padre me dijo que fue el vislumbrar un poco de la cabellera de mi madre, lo que le hizo seguirla, para descubrirla y así conocerse. Tan sólo por eso, accedí a dejarme el pelo al gusto de mi madre. Si me paro a pensarlo ahora, es un poco tonto el mantenerlo, porque yo misma sabía que sería mi propio guerrero y nadie me descubriría y amaría sólo por el largo de mi pelo.

Me encojo de hombros. Mi "anécdota" es un poco caótica porque sólo he pensado una vez lo que iba a decir, pero me contento con ello. No tengo por qué re-re-repensar todo lo que digo con ella, al menos no de momento, y es un tremendo alivio. Y bastante preferible al silencio, me descubro admitiéndolo. El recogido era treméndamente fácil, ya he terminado. Bajo lentamente las manos, no ha quedado mal.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 1:09 am

Escuché en silencio su historia, sintiéndome mejor al ver que correspondía a la mía. Me pareció, cuanto menos, una historia curiosa, y también bonita. Bastante más lírica que la mía, que incluía niños piojosos en vez de enamorados. Personalmente, la longitud de mi pelo tenía que ver más con rebeldía que con un gusto propio, y me sorprendió encontrar el caso contrario. Me costaba imaginar un pelo muuucho más largo que el de Fier. Pensé que su madre, si se parecían, debía ser bastante impresionante.

Cuando terminó el peinado, me llevé la mano a la cabeza, palpando con cuidado las curiosas formas de las trenzas. Me volví y le sonreí, con cierta vergüenza. Luego alcé la vista al cielo. Ya era completamente de noche, y el cielo estaba plagado de estrellas.

-Qué tarde es ya -comenté-. Creo que debería irme. Me ha encantado hablar contigo, Fier. Pero, de verdad, ten cuidado con Nagore. Me asusta cómo pueda tomárselo. En realidad, ahora mismo creo que me asusta todo de ella -confesé.

Con cuidado, me puse en pie.

-Buenas noches, y ¡gracias!

Y eché a correr hacia el palacio.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Mar 21, 2013 1:36 am

Se lleva, como bien previsiblemente era. Espero que le guste, o por lo menos, que le agrade. Su sonrisa, algo avergonzada, me lo confirma. Correspondo con dulzura, y sigo su mirada cuando se dirige al cielo. Al final el atardecer ha pasado más rápido de lo que yo misma deseaba.

- Lo tendré en cuenta.- Murmuro asintiendo. De todas maneras, mañana no quiero encontrarme con nadie, aún a pesar de que mi madre me ha pedido especialmente que pasee por palacio y luzca el caro vestido.- Buenas noches Massen, cuídate.

Corre ligera, tan ligera como su edad y su alma lo permiten. Hubiese sido una bella Aether. Suspiro y me levanto danzarina, para no pisar ningún lirio. Me duele el ala con la que he estado tensa para protegerla de las zarzas, se nota que ya no puedo volar, no se me permite. Respiro hondo, alzo los brazos, y marcho a mis habitaciones por atajos y caminos en los que nadie me vea danzar lento. Estoy disfrutando de las últimas horas de mis veintiún años.

*Marcha*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 6:01 pm

Abrigada con una capa, Lluvia salió a los jardines de Palacio. Hacía mucho que no salía a los exteriores, pues la lluvia no le animaba a poner un pie fuera de la construcción, así que, cuando vio que nevaba, decidió ir a dar un paseo.

La nieve le gustaba. Le parecía bonita y divertida si encontrabas con quién pasarlo bien. Mientras caminaba, se preguntó si habría algún guerrero más que, como ella, hubiese decidido salir a dar una vuelta.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Julie Winters

Julie Winters


Mensajes : 17

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 6:13 pm

A Julie le gustaba la nieve. Bueno, gustar no habría sido una buena forma de definirlo. A Julie le encantaba la nieve. No solo por lo divertido que resultaba ir pisando la nieve mientras oía el chof, chof, chof tan característico, sino que los montículos de nieve, los escondrijos en la nieve, y todas las tretas que se le ocurrieran, eran perfectas para espiar a la gente.

Así que, en cuanto vio los jardines cubiertos por una densa capa de nieve, solo pudo hacer una cosa: empezó a hacer un muñeco de nieve para esconderse dentro. En realidad no lo había hecho nunca, pero en los libros parecía funcionar muy bien para espiar...

Estaba dándole los últimos retoques a su cabeza cuando oyó que alguien se acercaba. Sus pasos crujían en la nieve. Pegó un respingo y se escondió a toda prisa detrás de su muñeco. Se asomó por un lado y descubrió que era una chica, y que iba sola. ¡Qué aburrimiento! Aunque a lo mejor podía descubrir nueva información de ella. Se escondió de nuevo, esperando que no la hubiera visto, y habló con voz teatral y varonil.

- ¡Quién osa atravesar mis dominios! ¡Habla y dime quién eres ahora mismo o te comeré viva! ¡Ruaaaagh!
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 6:28 pm

En mitad de su paseo, Lluvia percibió algo que le llamó la atención: a unos cuantos pasos de ella, había un solitario muñeco de nieve muy resultón. La aether, parada en su sitio, se preguntó quién lo habría hecho y si su creador estaría cerca. También pensó que el muñeco necesitaba un compañero, así que, sonriente, se acercó hasta allí.

No había cogido ni un poco de nieve para hacer otro muñeco cuando una voz grave le habló. Lluvia dio un respingo y apartó las manos del suelo. Se irguió, con la confusión pintarrajeada, y miró a ambos lados, buscando la voz. No había nadie ni a su derecha ni a su izquierda, pero Lluvia dudaba que el muñeco de nieve le hubiese hablado. Los muñecos no hablan, se dijo, así que debía de haber alguien por ahí. Tras unos segundos de observación, la aether finalmente habló:

—Soy Lluvia Al'Lanster, señor... Y lamento si le he molestado al acercarme a su muñeco. Yo sólo quería construírle un compañero para que no pareciese tan solo...
Volver arriba Ir abajo
Julie Winters

Julie Winters


Mensajes : 17

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 6:43 pm

Julie atendió a las palabras de la chica con atención. Antes la había visto, y no tenía para nada aspecto de heroína, pero sacó rápidamente la libreta por si podía obtener información de ella.

Pensándolo mejor, ¿no era un poco sospechoso que una chica joven y pequeñita como ella estuviera dando un paseo por el jardín de un castillo en guerra? ¡Eso es! Seguro que ocultaba un secreto. ¡A lo mejor estaba cautiva! Estuvo a punto de salir de su escondite de pura preocupación, pero entonces recordó su disfraz y se aclaró la voz.

- Encantado de conocerte, joven Al'Lanster, yo soy... eeeeeeeeeehm... El señor de la temp...¡El señor de la nieve! He salido hoy a pasear para estirar mis piernas, esto, bolas, y no he podido evitar preguntarme qué haría una jovencita como tú en un lugar como este. ¡No, no, no, no! - Julie sacudió la cabeza. Se había dejado llevar por las amables palabras de la chica. Seguro que no era tan inocente como aparentaba, pero no sería engañada - ¡Si no me dices qué haces aquí, te comeré, ruaaaagh!
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 6:55 pm

Lluvia miraba a los lados mientras esperaba una respuesta del hombre. Se preguntaba cómo sería y si le habría molestado tanto que se hubiese acercado a su muñeco de nieve. Lo cierto era que no había tenido tiempo a hacer nada, así que esperaba que no se enfadase. Y aunque hubiese hecho algo, aunque hubiese empezado a hacer otro muñeco... ¿Realmente era motivo para enfadarse? Lluvia pensaba que no, pero en el mundo había gente muy rara y nunca se sabía.

Cuando el señor volvió a hablar, la aether reprimió una risa. Le hacía gracia lo que decía el señor, así como que creyese que ella se había tragado lo de que era el muñeco de nieve.

—Venía a dar un paseo, señor. ¡Me gusta la nieve y pensé que sería una buena idea! —exclamó, sonriendo ampliamente. Luego añadió—. ¿Podría salir de su escondrijo, señor? ¡Me gustaría verle la cara!
Volver arriba Ir abajo
Julie Winters

Julie Winters


Mensajes : 17

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 7:06 pm

Julie pegó un respingo. ¡La habían descubierto! ¿¡Cómo era posible!? ¡Pero si su escondite era perfecto! Seguramente la chica aquella tenía poderes místicos, eso era, no podía ser de otra forma. Qué miedo podía dar la gente de aquel lugar... ¡Y qué emocionante resultaba todo! Si ella era tan importante, seguramente sabría algo sobre su héroe. ¡O sobre el pirata! Claro que no había olvidado al pobre pirata. Debía rescatarlo sin falta. Pero había otras cosas que también habían llamado su atención. Echaba de menos a su amigo Lyam, y esperaba poder volver a hablar con él pronto.

Si la chica era tan importante, le estaba haciendo un feo muy grande quedándose escondida detrás de aquel muñeco. Se apresuró a salir, no sin antes haber anotado todos aquellos datos en su libreta, e hizo una profunda reverencia. Las formas eran muy importantes para caer bien a la gente de posición y obtener información.

- Lamento lo ocurrido, esto.. señora... - revisó sus notas un momento, y después se recompuso como si nada hubiera pasado - ¡Lluvia! Pensé que estaría bien entretenerse un poco, pero en ningún momento he querido importunarla... Espero que no me guarde rencor por esto - compuso su mejor sonrisa.


Última edición por Julie Winters el Sáb Abr 06, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Abr 06, 2013 7:14 pm

Lluvia esperó y esperó a que el señor saliese y, cuando este salió de detrás del muñeco, alzó ambas cejas, sorprendida. Aquello no era un señor, sino una chica de más o menos su edad, pelirroja, pecosa y con gafas. Lluvia notó cómo sus mejillas se enrojecían. No podía creerse que hubiese sido capaz de confundir la voz de una chica con la de un hombre, por fingida que esta estuviese. Suspiró. De pronto se sentía muy tonta.

—Oh, no... No se preocupe. No le guardo rencor.—murmuró. Esbozó una tímida sonrisa—. Yo lamento si la he ofendido al confundirla con un hombre.

Avanzó un par de pasos más hacia la chrysos, que, al igual que Massen, era más alta que ella, y le tendió su mano.

—Un placer conocerla, ¿señorita...? —dejó la frase a medias, esperando una respuesta por parte de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: