¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+18
Krista
Cierzo
Marik Loutka
Nagore
Curtis
Gerald
Pris
Massen Dew
Zacharyas
Follow
Lea
Ben
Rick
Adain
Frikka
Vest
Jun
Kyoti
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 7:54 pm

Kyoti entiende entonces que sigue teniendo un arco, solo que no lo lleva consigo. Eso da otro cariz a la cuestión. Aunque no deja de significar que no tenía intención de usarlo en este momento, que no es en lo que estaba pensando.

Kyoti vuelve a mirarlo, algo inseguro.

-No soy un guerrero -declara. E inmediatamente se da cuenta de su error-. Es decir. Ahora sí lo soy. Creo. Pero no creo que sea... una molestia. Para mí, no, al menos. Pero no tienes que hacerlo si no quieres. Puede ser... en otro momento. A lo mejor... prefieres tu arco, o así.

Empieza a tener claro que no debería estar hablando con él.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 8:29 pm

Se agobia él solo hablando, pero yo sonrío y asiento. Lo he entendido desde el principio, claro. A mí tampoco me importa compartir mi arma si se hace necesario. Le tengo aprecio porque es mía, y además me la dio la líder Twinkle y, de alguna forma, eso me hace tenerle un respeto especial. Pero de ahí a no dejarla…

-Está bien, está bien –lo tranquilizo, llegando a reír, mudo-. Podemos usar el tuyo. Yo lo que no quiero es causarte problemas. Pero por mí está bien.

Miro alrededor. Lo que sí, habría que buscar un sitio en el que tirar. Los jardines están muy bien cuidados y no creo que al servicio le haga gracia que los destrocemos. Quizás yendo hacia el prado o la entrada del bosque…

-¿Buscamos un sitio mejor? –acabo por preguntarle-. ¿Ya has ido de misión?

Ya que vamos a caminar podemos charlar un rato, también.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 9:30 pm

Parece que no tiene objeciones. Se está sintiendo obligado. Kyoti se siente mal por ello, pero no puede hacer gran cosa. Le tiende el arco para que lo examine, para que se haga al peso y vea qué diferencias tiene con el suyo.

-No es problema -responde. Y, por una vez, se obliga a no explicar su propia frase. Aunque quizá ha quedado demasiado contundente... ¿Se lo tomará a mal?

Echa a andar junto a él cuando propone buscar el lugar adecuado. Una zona arbolada será lo mejor, probablemente. Asiente a su pregunta.

-Ah, sí, he estado en... Humus, pero bueno... Era la frontera. Muy parecido. Fui a recolectar. Ingredientes. Bueno, para una poción. No para mí, yo de eso sé lo básico. Un hombre me... lo pidió.

Sí, en eso suelen consistir las misiones. Por lo que parece. Mejor no asegurar nada.

-Y tú has estado fuera. Es decir. Pregunto. No te he visto en bastantes días...

Como sea que no se ha dado cuenta cuando se cruzaban ya se lo puede tragar la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:01 pm

De modo que ha participado en una misión. Asiento, animado, cuando me lo dice. La verdad es que si no me pongo en serio me va a alcanzar todo el mundo. No es que haya puesto el listón muy alto, creo... Tengo que ponerme a ello.
Cuando menciona que no me ha visto en un tiempo no tardo en darme cuenta que, de hecho, no se lo he comentado. Ya que lo dice, pues...

-He estado un tiempo en Ventus -le explico, caminando a su lado, buscando un árbol apropiado para comenzar los tiros-. Mira, yo arriba y tú abajo -añado como ocurrencia, esbozando una sonrisa-. La cosa es que hicimos el viaje a pie, y nos quedamos allí algo más de una semana luego. Supongo que habrá sido eso. Y ahora me iré a Aqua -añado, divertido. Aún va a ser que no paro, de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:13 pm

A Kyoti le impresiona bastante lo que le cuenta. Ventus es un destino que siempre suena muy lejano. Ha visto aethers en el palacio, por supuesto, pero resultan muy diferentes para él. Y subir allá arriba sin ser uno de ellos le parece algo inalcanzable. Aunque, evidentemente, no lo sea. Pero están más separados que cualquier otro.

-¿A pie? -pregunta entonces, sin entender-. ¿Pero cómo...?

Deja la pregunta en el aire, sintiéndose estúpido. Él lo dice con tanta naturalidad... Pero es imposible. ¿Verdad? Ni siquiera los aethers lo hacen. ¿Sabrá volar? ¿Habrá una forma? Tampoco es que Kyoti se haya informado nunca demasiado, pero la verdad es que se siente muy confuso.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:22 pm

Tardo un momento en entenderlo, pero entonces no puedo evitar reír. Me he explicado un poco mal, supongo. Si se piensa bien, no tiene mucho sentido, claro...

-A pie por Humus, quiero decir. Luego tuvimos que conseguir un medio de transporte, tanto para subir como para bajar. Pero la mayor parte del camino fue andando. Se hizo un poco duro -añado con una mueca-. Pero muy bien todo. Es un sitio impresionante. Visítalo si tienes la oportunidad -le recomiendo, animado.

Me detengo finalmente, ya al límite de los jardines, y señalo un árbol ancho algo alejado, mirando a Kyoti de reojo, interrogante.

-¿Qué tal ese? -inquiero, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:44 pm

Kyoti parpadea y baja la vista, sintiéndose un poco estúpido. Claro. Dicho así, tiene todo el sentido del mundo. Qué torpe...

Carraspea y asiente, con una sonrisa tímida.

-Claro, me encantaría. Creo. Es decir, no sé mucho de Ventus. Bueno, nada. Osea, supongo que algo sí sé, pero... -Suficiente.

Se centra en el árbol que Jun señala. Un tema de conversación bastante más agradable. Uno sobre el que puede tener un mínimo de seguridad.

-Ah, sí. Creo que servirá -. Y, de nuevo, dudas-. ¿Quieres... empezar? Podemos hacer un turno cada uno. Si quieres, claro. Es decir, a lo mejor prefieres...

Otra cosa que a él no se le ocurre. Le tiendes el carcaj y el arco una vez más, manteniendo la suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm

Yo tampoco sabía mucho de Ventus. Bueno, sí sabía. Pero la diferencia entre conocer por los libros y ver es palpable, la verdad... Yo casi preferiría ir ahora allí y no a Aqua. Aunque la verdad es que espero el viaje con ansias. O lo esperaba, porque ahora que sé lo de Lluvia me siento como un poco incómodo al respecto.
De todas formas no voy a marear a Kyoti con eso, claro...

-Empieza tú -le indico con un gesto-. Así veo a qué me enfrento -añado, divertido. Luego niego-. Es tu arco, y quiero ver cómo lanzas. Así me voy haciendo a la idea. Aunque hasta que lo coja supongo que no podré calibrarlo... ¿Es muy duro? -inquiero, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 11:20 pm

Cuando rechaza la oferta, Kyoti no discute. Es evidente que no le apetece mucho, y no va a forzarlo. Mejor que empiece él, eso. A él no le importa.

Se encoge de hombros.

-No mucho -responde-. Creo. Bueno, para mí, claro. Cuando lo pruebes lo... podrás ver -. Carraspea-. Espero que... te sirva bien y...

Hace un gesto vago, sin saber muy bien cómo pensaba terminar esa frase. Acaba por centrarse. Eso. Eso es lo que tiene que hacer. Se centra en el árbol, en su objetivo. Se coloca en posición, pone la flecha en su sitio... y dispara.

No es un objetivo difícil. Es un tronco grueso, y Kyoti tiene experiencia entrenando de esa forma. Evita mirar a Jun, algo cohibido, y lanza una flecha tras otra, con seguridad y precisión. O, al menos, a sus ojos, lo es.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyJue Abr 23, 2015 11:31 pm

Asiento y lo miro, satisfecho. La verdad es que casi prefería mirarlo mientras se dedica a tirar que tirar yo, pero voy a ponerle un poco de empeño. Kyoti me cae muy bien, y no quiero que piense que... Bueno, que no me cae bien, vamos.

La verdad es que es bueno. Eso no puede negarse. Observo sus dianas con una sonrisa. La verdad es que... Como no me ponga en serio me va a superar más que en misiones. Si no lo ha hecho ya... Que la verdad es que yo no es que me haya esforzado más que nadie nunca, según creo... Siempre estoy posponiendo el ejercicio y esas cosas.

-Bueno, me toca, ¿no? -zanjo cuando él ha acabado. Cuanto antes me ponga antes acabará. Y no puede estar tan mal.

Me acabo por acercar al árbol para tomar las flechas e ir a devolvérselas.

-¿Y qué planeas hacer ahora? ¿Te sientes a gusto aquí?
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Abr 24, 2015 12:01 am

No hace comentarios. No es que Kyoti esperase alabanzas o elogios, pero alguna crítica constructiva habría estado bien. ¿Lo evitará a propósito? ¿O será desinterés? Kyoti sabe que él lleva más tiempo, y es un arquero. ¿Acaso no tiene mucho que aprender de él, entonces? Pero preguntar, por algún motivo, resulta complicado.

-Ah, sí -responde, tendiéndole rápidamente el arco.

Lo acompaña a recoger las flechas, tratando de mostrarse animado. Al menos, verlo tirar a él será útil. Puede quedarse con eso.

-Bueno... -contesta, poco convencido, a su pregunta. Cuando se da cuenta de lo inseguro que suena, se corrige-. Es decir, sí. Es solo que... aún me estoy acostumbrando. Tengo que... seguir trabajando. Hago lo que puedo.

Al menos, cuenta con que él no lo amonestará. O le extrañaría que lo hiciera. Kyoti se esfuerza por contentar a todo el mundo, y Jun no se ha mostrado nunca autoritario, pese a su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Abr 24, 2015 12:27 am

Pronto estoy preparado de nuevo para tirar, y lo hago seguro de mí mismo. Hubo un tiempo en el que me ponía nervioso que me mirasen. Y supongo que ahora pasaría también. Pero lo cierto es que Kyoti no es uno de esos guerreros que imponen demasiado.
No he tirado ni tres flechas cuando lo miro de reojo, con una sonrisa.

-Parece que estamos a la par. La verdad es que eres muy bueno -admito, viendo mis resultados. No creo que tenga mucho que enseñarle, por más que le haya dicho, la verdad.

Termino las flechas de todas formas y luego le devuelvo el arco. Si he quedado un poco peor puede que sea porque no estoy acostumbrado al arco... Se me hace algo raro el agarre.

-No te preocupes. Uno se acostumbra poco a poco. Yo tardé mucho más que tú en empezar a ponerme en marcha -le aseguro.

Aunque claro... Era un caso diferente, creo...
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Abr 24, 2015 12:42 am

Kyoti ya no espera el cumplido cuando llega, así que le cuesta un poco más asimilarlo. Hace lo que puede, de todas formas.

-Bueno, yo... -No negarlo. Eso sería una falta de respeto-. Gracias.

La verdad es que tiene un tiro parecido. No sabrías decir exactamente quién es mejor. Aunque lo suyo tiene más mérito, claro. Ni siquiera está usando el arma a la que está acostumbrado.

-Haré lo que pueda. Es decir. Hago lo que puedo -responde, tratando de sonar seguro-. ¿Qué tal el... arco?

Quizá se pueda mejorar. Las armas también son un detalle importante.

Se acerca a por las flechas una vez él ha terminado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Abr 24, 2015 12:49 am

Lo miro de reojo, dibujando una sonrisa. La verdad es que lo veo un poco agobiado siempre. Me siento hasta mal, como si lo hiciese yo mismo... Como si fuese culpa mía que...
No, no creo.

-Ah, es cómodo. Aunque claro, estoy acostumbrado al mío. La próxima vez lo llevaré encima -le aseguro, con una sonrisa.

Cuando he acabado los tiros volvemos ambos de nuevo a recoger las flechas. Esta vez le toca a él. Al final no es que esté encantado, pero no está siendo para tanto. Supongo que me hice una mala idea yo solo.

-¿Y ya conoces a mucha gente? Yo conocí a una chica nueva el otro día, una aether. ¿la has visto?

Lo miro, curioso. Ahora me siento como si llevase las riendas. A ver si le saco una sonrisa más tranquila, o algo...
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Abr 24, 2015 1:23 am

Kyoti sonríe, aceptando la respuesta. No hay quejas para su arco tampoco. Quizás es que todo va bien. Bueno, no todo. Seguro que algo falla, algo habrá que... Pero es suficiente por el momento. Le toca, así que recoge las flechas de nuevo en el carcaj y acepta también las que Jun le tiende.

-Pues... no a mucha, creo -responde, sintiéndose algo culpable. El caso es que le ha venido a la cabeza el flamma enfadado, pero duda que sea el mejor ejemplo para hablar de nuevos conocidos-. Creo que no... No lo sé. La chica nueva que conocí era flamma. Y... supongo que estos días he... hablado menos. Con la gente, quiero decir.

No, eso no está bien. Aún tiene muchos que conocer. Debería ponerse a ello, no puede descuidarlo. Aunque hablar con quien ya conoce, como Jun, resulta un tanto más agradable. Pronto está de nuevo tirando flechas. Le gusta el ejercicio, aunque se sienta mal por no saber si el claritas está también conforme con ello de verdad.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 5:49 pm

Hoy no hace mal día. Sí es verdad que se ha levantado un poco de viento, pero nada de lo que uno no pueda protegerse con una capa fina. Y es hasta agradable después de las lluvias y todo lo demás. Además, ahora que al fin hace bueno, podremos emprender el viaje. Alehyss dijo que mientras lloviese prefería no salir, y he de decir que estaba de acuerdo en su momento y lo sigo estando.

Hoy tengo un día perezoso. He venido a leer un poco aprovechando el sol. El jardín está bonito en esta época, con todas las flores a la vista y las hojas de los árboles más verdes que de costumbre.
Me gustaba pasar tiempo en el jardín de la Torre, pero el Abuelo no me dejaba salir mucho. Por eso, cuando podía lo aprovechaba.
No logro recordar muchas situaciones concretas, pero sé que era un sitio que me gustaba mucho.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 9:43 pm

La muchacha camina por los exteriores del palacio. El buen tiempo y la cercanía del verano han hecho mella en los jardines que ahora rebosan vida. Pasea tranquila observado cada color, disfrutando la luz.

El viento revuelve ligeramente su pelo, que ondea a su alrededor como el fuego de una hoguera, suave y brillante. Pronto se encuentra con un joven de pelo blanco que leyendo al sol. Aunque en un principio le pareció un crío al acercarse vio que era mayor (de todos modos qué pintaría un niño en Brontë) por lo que decidió ir a hablar con él. Después de todo hace mucho que no hace amistades nuevas.

El vestido ondea suavemente según se acerca, remarcando en ocasiones su silueta. Con una sonrisa amplia se acerca al lector peliblanco y, echándose una mano a la oreja para apartarse un par de mechones de la cara que el viento hacía agitarse, se presenta efusivamente.

-Hola. No llevo mucho por aquí así que creo que no nos conocemos. Soy Vest. -El chico es mono de cara, no sabría decir si parecía joven o mayor para su edad. Al menos no era un niño. Observa el libro con curiosidad -¿Qué lees?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 10:05 pm

Estoy tan enfrascado que cuando la escucho me sobresalto y el libro me salta en las manos. Tras un momento de debate en el aire, en el que parece que va a caerse o que conseguiré evitarlo, consigo atraparlo por una esquina. Vaya espectáculo...

Alzo la vista hacia la chica, y enseguida me levanto, algo nervioso, componiendo una sonrisa. Las primeras impresiones no se me dan muy bien.
Hace su pregunta y yo me hurgo rápido en los bolsillos, buscando la pizarra y la tiza. Qué complicado lo hago todo siempre.

"Soy Jun", alcanzo a escribir finalmente, enseñándole la pizarra con una sonrisa algo torpe.

Pregunta por el libro, y eso es más fácil. Le doy la vuelta para mostrarle la portada. Trata sobre mecanismos y resortes. Lo estoy leyendo para prepararme un poco antes de ir a Aqua. Aunque supongo que allí me enseñarán de todas formas no quiero ir en blanco.

Estoy algo agobiado y acabo de presentarme. Vaya imagen he dado...
Y ella...
La miro de nuevo, ahora sin las distracciones. Es una chica... a la que no había visto nunca...
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:06 pm

La mano que aún permanecía en su oreja sosteniendo un par de mechones rojos bajó hasta su boca un instante mientras empezaba a reír dulcemente, sin intención alguna de hacerle sentir mal.

-Vaya, espero no haberte asustado. -Dice aún sonriendo, como en respuesta a la que le dedica el joven. -Buenos reflejos.

La muchacha observa con curiosidad al joven cuando se rebusca en los bolsillos, inclinándose ligeramente hacia él. Cuando saca la pizarra alza una ceja, esperando con más interés aún a que el chico de pelo blanco la gire. Jun.

Vaya... La muchacha sonrió de medio lado.

-Encantada, Jun. -Le guiña un ojo. Espera que no se ponga más nervioso, querría conocerle a él y no al resultado de un sobresalto mezclado con unos cuantos trucos de malabarismos.

Se acerca a la portada y abre los ojos al leer el título. Tras un vago gesto del que no espera apenas respuesta toma prestado el libro y lo hojea ávidamente, como si fuese a devorarlo.

-Mithos, ¿lees estas cosas? -Le mira con renovada curiosidad, con los ojos brillantes como si acabase de encontrar un espécimen desconocido. Bueno, así era.
Da un pequeño respingo y le devuelve el libro, sonriendo ampliamente en un intento de sentirse avergonzada.

-Definitivamente debería curiosear más por la biblioteca... -¿De qué le servía haberse librado de su padre si no retomaba sus estudios y experimentos? Sin limitaciones quién sabe qué podría acabar consiguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:14 pm

Me apresuro a negar. Asustado no. Solo... Solo sobresaltado. Estaba muy distraído. Es inesperada. No esperaba verla.
Bueno, es evidente. No la conocía hasta ahora...
Al final me quedo en una sonrisa tímida y torpe. Es lo más que puedo hacer. O me siento así, más bien.

No es hasta que me quita el libro de las manos que parece que vuelvo de nuevo en mí. Alzo las cejas, mirándola curioso. Termino por tomar la pizarra, asintiendo levemente.

"Creo que me hará falta pronto", le explico. La examino con curiosidad. No sé si atreverme, pero acabo por hacerlo: escribo de nuevo. "Es un poco aburrido, lo sé."

Supongo que es raro que alguien de mi edad lea esas cosas tan... No sé. Massen siempre me llama cerebrito. Y no es un halago. O lo es a medias.
No lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:43 pm

Vuelvo a reír cuando niega, parece tímido. Es decir, la muchacha estaba acostumbrada a ese tipo de reacciones pero el matiz de cada uno variaba con cada hombre. Bueno, y con cada adolescente (la muchacha obviaba su baja edad a la hora de hacer este tipo de juicios).

-Me encanta. -Pasa un dedo juguetón por el libro, ahora en las manos del joven y se muerde el labio, con la mirada perdida como si estuviese en otra parte. -¿Para qué te hará falta? ¿Trabajas en algún tipo de experimento? ¿Estás construyendo algo? -Se acercó mas a él, con curiosidad, con tono de interrogatorio y una sonrisa.

Empezaba a sentir verdadera curiosidad por el chaval, la muchacha lo miraba entretenida, con media sonrisa, entre inocente y provocadora.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Mayo 09, 2015 12:47 am

¿Le encanta?
No puedo sino sorprenderme un poco. La verdad es que parece... Bueno, no parece que sea el tipo de cosa que... Es como muy femenina. Bueno, que no tiene que ver. Puedes ser femenina y...

Despierta, Jun.
Tomo la tiza de nuevo, escribiendo veloz. Así me distraigo un poco y ordeno las ideas.

"Más que fabricar, voy a ver cómo fabrican algo." "Espero poder aprender a hacerlo yo mismo", le explico, ofreciéndole una sonrisa algo más relajada. Espero estar a la altura. Luego me veo obligado a añadir algo, con gesto misterioso. "Pero es un secreto."

Alehyss no quería que muchos lo supiesen, al menos. O eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Mayo 09, 2015 1:40 am

-Uuuh... -Añadió la muchacha, el tema le interesaba lo suficiente como para intentar sonsacarle un poco.

-Sabes.- Dijo acercándose un poco más a él. -Soy muy buena guardando secretos.

No iba a añadir que libros como aquel habían estado escondidos en su armario desde que tenía uso de razón, que a pesar de la suavidad de sus manos el trabajo de laboratorio era lo suyo (no por ello tenía que descuidar su aspecto) no iba a contarle nada, no tenía que demostrarle nada.
Pero quería saber para qué necesitaba estudiar ese libro, así que sonrió con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Mayo 09, 2015 2:07 am

Se acerca un poco más y aparto la mirada, nervioso. Ya sabía yo que decir la palabra secreto (o escribirla) no era muy buena idea. Por suerte, para mí es muy fácil "no soltar prenda".
...
El señor Brumm estaría orgulloso de mí si supiese que he hecho ese chiste en mi cabeza.

Me apresuro a escribir, algo agobiado. No es que no quiera contárselo, a ver. Bueno, que acabo de conocerla... Pero no tengo nada en su contra.

"Es que no es mi secreto.", explico. "Es el secreto de una compañera." "Y es muy seria." "No puedo traicionarla."

Y me da miedo pensar en hacerlo. Es simpática, pero también estricta... Quizás si se entera no me deje ir a Aqua con ella. ¡Eso sería horrible!
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) EmptySáb Mayo 09, 2015 2:19 am

La muchacha inclina ligeramente la cabeza cuando aparta la mirada, como buscando de nuevo sus ojos. Un mechón pelirrojo le surca la cara y, tras leer todo lo que el joven escribe suelta un sonoro suspiro y sonríe.

-¿Sabes? Me encanta la ciencia. Todas estas cosas que crees que me parecerían aburridas. Supongo que tendré que conformarme con saber que no soy la única, aunque no pueda saber qué es eso tan interesante que te traes entre manos. -Dice fingiendo decepción. Se encoje de hombros, aún muy cerca de él. -Pero deberíamos trabajar juntos alguna vez. Seguro que tienes mucho que enseñarme y yo a ti, si es que de verdad te gustan esas cosas. Así podríamos...conocernos mejor. Puede que entonces consiga ganarme tu confianza.

De todos los que había conocido hasta el momento nadie parecía muy dado a este tipo de cosas. Ella sola no podría montarse un estudio. Puede que le hubiera venido bien hablar con el joven de piel morena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: