¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+18
Krista
Cierzo
Marik Loutka
Nagore
Curtis
Gerald
Pris
Massen Dew
Zacharyas
Follow
Lea
Ben
Rick
Adain
Frikka
Vest
Jun
Kyoti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2015 2:34 am

No puedo evitar mirarla de reojo a ratos, aunque me salga evitarla. Es que no puedo evitar admitir que... me interesa ese interés suyo en lo que me inter... Bueno, eso. Que parece una chica interesante. Una mujer interesante. Por lo de la ciencia, quiero decir.

Termino por tomar la tiza de nuevo. A ver, no es que le tenga que contar lo que pienso fabricar, pero sí podemos hablar de otras cosas. Ella quizás sepa cómo solucionar mi máquina de dianas.

"Tampoco me dedico a eso", le aclaro. "Es más bien un interés que tengo." "Pero no he creado nada muy increíble." "Quizás te haya dado muchas expectativas."

Al final ni el ala de Lluvia, ni el arma de Alehyss, ni la máquina de tiro... Lo mire como lo mire, no tengo ningún gran éxito a la espalda. Como mucho, la pulsera que le trencé a Massen, que no me quedó mal.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2015 2:57 am

La muchacha mira al joven con sincero interés. Parece más pequeño de lo que probablemente fuera pero no cree que sea mayor que ella. Aun así tiene un interés por la ciencia que al menos por el momento llama su atención. Era una parte de ella que hasta el momento no había podido expandir en Brontë, pero puede que por fin se hubiese hecho con un compañero para tratar el tema.

-Oh, por su puesto. Yo tampoco me dedico a ello, es como...un hobby. -Lee atentamente todo lo que escribe con una ligera sonrisa. Tras las últimas líneas se tapa la cara con una mano y se sienta a su lado, riendo avergonzada. -Vaya, me has malinterpretado a mí también. Tranquilo, me temo que yo tampoco he tenido la oportunidad de hacer gran cosa. Sé mucho y creo que podría hacer bastante más de lo que hago pero...digamos que he estado limitada hasta que llegué aquí. -Cruza las piernas y apoya las manos tras ella, curvando la espalda ligeramente y mirándole con una sonrisa. Un mechón vuelve a surcarle la cara, emitiendo destellos rojizos a la luz del sol.

-Pero puede que...-Se muerde el labio. -Puede que juntos podamos hacer algo bueno. -De alguna forma le habría sido más sencillo pedirle que la tomase ahí mismo que una cosa así. Tenía ya tan interiorizada la negatividad de esos gustos por culpa de su padre que...quién sabe, tal vez un par de meses más en casa y finalmente se hubiese rendido. Solo de pensarlo se horrorizaba.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2015 3:09 am

Entonces compartimos gustos. Sonrío un poco más relajado, examinándola con más curiosidad. La verdad es que es como muy "elevada", demasiado elegante. No parece que lo suyo sea andarse con esas cosas. Pero no tiene motivos para mentirme, así que supongo que no lo hace. Al final hasta termino sintiéndome animado, alentado por sus palabras, y asiento con fuerza inesperada.

"Me iré pronto a Aqua, pero cuando vuelva podríamos trabajar juntos en algo." "De hecho, tengo un proyecto con el que quizás puedas ayudarme.", le propongo, animado. Si ella me da una idea que no se me haya ocurrido puede que consiga hacer que las dianas móviles funcionen bien. "Dos mentes piensan mejor que una, a fin de cuentas"

Se ha hecho algo tarde ahora, sin embargo. Termino por decirle que voy a ir entrando, y parece dispuesta a acompañarme. Así podemos hablar un poco del libro que estaba leyendo, o de algo que haya leído ella.
Ha terminado siendo interesante.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2015 11:07 pm

La noche es mía. Es de los caeruleus, claro. Pero mía por encima de todas las cosas. Porque yo soy la puta ama (de la noche).
Solo estoy contenta porque hace calorcete hoy. Parece que esas noches de invierno de mierda se han terminado. Puedo salir en manga corta, puedo pasear con Thor por los jardines... Bueno, si lo voy enumerando tampoco parece que la cosa sea para tanto...

Me paso las manos por el pelo, echándome el flequillo hacia atrás. Termino con los brazos en jarras, parada frente a la nada, pensando en qué hacer. Miro a Thor de reojo.

-¿Alguna idea, canijo?

Anda, que si echa a hablar ahora... Sería un pasote.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2015 11:49 pm

-Seguro que con una noche tan buena se te ocurre algo bueno.

Supongo que no había sido educado acercarme tanto sin saludar. Pero nunca era tarde.

-Lo siento, no he podido evitar escucharte. Buenas noches Jnobiart, cuánto tiempo.

Observo el animal que la acompaña sin recordar disimular mi extrañeza, tal vez algo exagerada.

-¿Y quién es tu pequeño acompañante?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 12:22 am

Alzo las cejas y me vuelvo hacia él sobresaltada cuando habla. Vaya con el pajarito, cómo se mueve. Tuerzo una sonrisa entonces, burlona.

-Ni una ramita rota, oye. Vamos mejorando. Aunque Corbin se te come con patatas de todos modos-. ¿Y eso a qué viene?-. ¿Qué haces tan solo a estas horas? Mira que la noche es peligrosa. Está llena de depredadores -añado, con una sonrisa afilada.

Sí, me refiero a mí. Soy peligrosa. Obviamente. Una depredadora nata.

Thor, por su parte, enseguida se ha acercado a él. Lo veo serpentear por el suelo y mirarlo con curiosidad. Ya no es el cachorrillo que encontré, pero sigue siendo adorable.

-Es Thor, mi guardaespaldas barra aprendiz, o algo así. Negro como la noche y peligroso como El Filo Asesino -canturreo, llevándome las manos a la nuca, tranquila. En respuesta, el falso dragón... cacarea, bueno. Es lo que hace.

Cocococo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 12:57 am

-¿Ramita rota? -Digo extrañado y miro al suelo antes de reaccionar. -Oh, simplemente caminaba, no pretendía sobresaltarte. -Sonrió ante su comentario. -Suelo estar más activo por la noche, hay menos gente y es más cómodo. Y la verdad, Brontë no es especialmente peligroso y aun si la cosa se pone fea...bueno, es cuestión de irse volando.

Aunque para depredador la cosa que se me acerca es como...una especie de lagarto. no parece peligroso. Es decir. Sí, sí parece peligroso. Pero por su forma de actuar parece amigable. No puedo evitar flexionar las rodillas y acuclillarme para acercarle la mano. Espero que de verdad no sea peligroso...

-Bueno, con algo así tú no tienes que temer a la noche. Aunque la oscuridad no tiene que ser un problema. -La miro extrañado. -¿Acaba de cacarear? -Agito la cabeza centrándome en el tema.-¿El filo asesino? Es otro tipo de... -Parpadeo buscando una palabra. -¿Es algún tipo de reptil, no?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 1:12 am

¿Sobresalt...? ¿Qué cojones se cree? A mí no me sobresaltan ni él ni nadie. Y menos aún en la noche. La noche es mi mundo.
Bueno, eso no suena demasiado bien por estos sitios. Es decir...

-¡Nada de sobresaltos! Más quisieras que sorprenderme a mí-. Me acerco un poco a él para mirarlo más de cerca, alzando el mentón con seguridad-. ¿Volando? Creí que aquí no podíais volar-. Me lo dijo él, ¿no?-. Si hay un peligro mueve esas piernas delgadas tuyas para salir por patas, eh.

Y Thor a su bola. Él sí que es un señor de la noche. No le tendría miedo a una piedra que le cae encima. Huele un momento la mano de Adain y luego se encarga él mismo de hacer contacto contra ella, restregando la cabeza.
Cococó.

-Bueno, cacarea, o algo así, sí. ¿Qué pasa? ¿Esperabas un rugido tremendo? Si es un enano... Sentimos la decepción, eh-. Resoplo, divertida-. Y... Sí, el filo asesino es otro reptil, o algo así. Es una especie de... héore, ¿sabes? Frecuenta la noche de Brontë, las sombras, y nadie ha visto su cara. Puede que sea peligroso.

Ni siquiera sé qué digo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 1:41 am

-Oh, no, de verdad que no pretendía asustarte. -Una parte de mi lo estaba haciendo a posta pero realmente solo quería disculparme. Tal vez. -Hay un hechizo puesto por los líderes que impide volar a los aether pero...¿sabes? En el tiempo que no nos hemos visto he entrenado mucho y creo que podría romperlo. -No sabía qué quería conseguir pero la verdad es que me aburría y...bueno, no tiene nada de malo una pequeña broma. Creo. No tengo muy claro el protocolo a seguir con las bromas. -De todos modos no soy de los que salen huyendo, je. -Je...Esto...Sí...No lo soy...

Correspondo el movimiento del animalejo acariciándole la cabeza y sonriendo. Por su actitud y por mi mano que sigue en su sitio.

-No muchos querrían un animal así a su lado. Cacareando y pequeño, no es que de muy buena imagen. Aunque por su puesto yo no juzgo por esas cosas, sólo era un cumplido supongo. me encantan todos los animales en el fondo. -Menos los boros...Pensé en las demás personas que conocía con animales. Lea y ese lobo, que parecían tranquilos y adorables pero como todo lobo podían arrancarte un brazo con una furia que no te imaginabas en algo tan agradable. Luego Rick y su bismonte...La verdad es que se parecen bastante Me sonreí al pensarlo, grandote y tranquilón, un animal que es todo bueno...hasta que se enfada y es una montaña en movimiento. Y uno de mis hermanos tenía un halcón o algo así...No recordaba cual pero los pájaros no parecen de fiar y siempre parecen estar tramando algo. Eso no ayudaba, siendo como son esos tres a cualquiera le pegaría... Volví de mis pensamientos pensando que, fuera como fuese, Frikka también era pequeña.

-Mmm. Un héroe peligroso...Seguro que es horrible y por eso nadie lo ha visto. Además siempre sale de noche. Una vez leí un libro que trataba de algo así y resultaba que el hombre en cuestión estaba deformado. ¿De dónde has sacado esta historia? Igual hablamos de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 1:52 am

Siento un minúsculo tic en la ceja izquierda y la sonrisa algo tensa. Si no sé si el tío volará o no, pero la que le ha dado alas soy yo.
Niego, de todos modos.

-Oh, tranquilo. No me has asustado. No podrías aunque quisieras. Es decir... Mírate-. Y no añado nada más. Así es más doloroso. Arrugo el ceño entonces, intrigada, extrañada, escéptica-. Qué vas a romper tú. ¿Has encontrado un vacío legal o algo?

Bajo la vista hacia Thor, que bebe embelesado de las palabras de Adain. Como si las entendiese. Como si fuesen buenas. Pero será...

-¿Que no da buena imagen? No te la dará a ti- le espeto. Eso es como cuando Gerald me dijo que era feo. Los hombres no saben de animales. Ni de nada-. Y si es pequeño es porque es joven. pero cuando crezca haré que se te coma de un bocado por lo que has dicho -lo reto, cruzándome de brazos, arrogante. Y Thor se pone panza arriba, sin embargo, inofensivo. Realmente pide comida, nada más. Como siempre.

¿Deformado? ¿Horrible? Plumitas, no vas por buen camino.

-Nah, no lo creo. Seguro que mola mucho, pero no quiere alardear. No todos se esconden en las sombras porque sean algo malo, eh. ¿No has mucho de noble en eso de no alardear de tus logros? Lo hace todo más desinteresado. Seguro que es un héroe... desinteresado y modesto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 2:20 am

Me coloco del cuello de la camisa con dignidad.

-Me ofendes, negando así mis habilidades. No soy delgaducho, soy esbelto. -La miro acercándome. -Si tan poco te fías de mi ¿quieres apostar? Lo que quieras, si tan segura estas de ganar... El dinero no me es problema. -Mientras duren los cofres de oro al menos. -Así veremos quién gana, mi habilidad contra los poderes de lo Líderes o...Tus insultos contra mi pobre persona. Es decir, si es que mis habilidades son tan grandes como creo. -Al menos le devolvería alguna de las que me había liado. Era un juego inocente, no era una broma pesada, no era maleducado. Además, no iba a pedir ninguna tontería pero total...

Me giro hacia a ella acariciando la tripa del animal, animado, jugando con él.

-Eh, yo no he dicho eso, pobrecillo. Simplemente no me gusta que muchas personas elijan a sus animales como si fuesen un traje, sólo porque queda bien. -Sonrío ante su comentario, pura amabilidad. -Vaya, gracias por eso lady Jnobiart.

Escucho lo que cuenta y empiezo a pensar que habla en serio por lo que procuro contestarle con tacto.

-Vaya...No sabía de la existencia de un héroe así...casi parece de ficción. ¿Y qué cosas ha hecho heróicas?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 2:40 am

Esbelto, eh. No puedo sino bufar, divertida, burlona.

-También yo soy esbelta -me mofo.

¿Y no es verdad? No es que sea muy alta, pero soy delgada, fibrosa. Increíble, lo sé. La cuestión es que estoy bien, ¿no? De alguna forma.

-¿Te crees que soy tonta? Si quieres apostar será que has encontrado alguna forma de hacerlo. Yo no caigo en esas cosas tan fácilmente...

Aunque la última vez que aposté gané, creo. Aquello de las cartas de Cierzo y Gerald... Creo. Y eso que, creo, llegué a pensar que me estaban tendiendo alguna trampa. Pero Gerry no es tan listo. Y eso no lo creo, lo sé.

-¿Eres un defensor de los animales, entonces?-. Lo miro mientras acaricia a Thor, pensativa-. Eso está bien, ¿no? Es decir... Cuidarlos, y tal.

¿Qué estoy diciendo? No te pongas ñoña, Fifi, que eso da algo de grima.
Mejor hablar del Filo Asesino, sí. Recupero una sonrisa algo osada cuando pregunta, pero lo cierto es que no tengo ni idea sobre qué decirle...

-Pues tampoco es que sea yo una experta. En el pueblo ha hecho algunas. Salva a chicas y chavales en problemas, encuentra a gente que ha robado algo... Lo típico. Tampoco es que sea un héroe impresionante, pero para eso estamos nosotros, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2015 1:33 am

Vaya, yo que esperaba sacar algo de todo esto.

-Sólo me sentí algo ofendido ante tu insinuación de mi incompetencia. Por su puesto habrá sido un malentendido. -La miré con una sonrisa aunque me fastidiaba que la broma no hubiera funcionado.

Seguí acariciando al animal meditando qué sería y negué con la cabeza.

-Simplemente me parece sentido común, ¿no crees? También dependía mucho del animal, algunos eran más defendibles que otros.

me armé de educación para no soltarle algo, parecía que había estado leyendo demasiado libros de aventuras. En ves de eso sonreí.

-¿Sólo se sabe eso de él? Parece la descripción de cualquier guardia responsable. Bajar gatitos de los árboles y recuperar monederos robados. -Medité sus palabras. -Supongo que sí, para eso estamos. Aunque eso sólo le quita más valor a ese Espada Afilada. -¿O era Filo Mortífero? ¿Daga Veloz? No, daga no...Creo...¿Daga?

FdR: pausa

ReFdR: siento esta desaparición >.<
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2015 7:33 pm

Que no le intentes dar más cuerda a lo que no la tiene, hombre. Solo era un saludo burlesco, nada más. No le demos importancia. Fue gracioso, o lo fue para mí, y eso es todo.
Que no digo yo tampoco que no sea incompetente.

-Por supuesto. Tú lo has malentendido, que yo me expreso de puta madre –aclaro, con una sonrisilla de suficiencia. No se vaya a pensar aún por encima que la culpa de esto es mía.

En cuanto al Filo Asesino, no tiene ni idea. Esa forma de quitarle valor a sus logros, como si él mismo fuese un héroe. Vamos, que lo de los gatitos ha sido un poco por tocar los cojones, ya.

-Filo Asesino –corrijo primero, haciendo una mueca-. Y dime, Plumas. ¿Qué has hecho tú? ¿Cuántos gatitos has bajado de árboles, eh?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2015 9:24 pm

-Por su puesto, milady, obviamente ha sido un malentendido. -Contesto con media sonrisa, inclinándome ligeramente.

La observo un momento fijándome en su forma de reaccionar ante lo del Filo ese. Agito las alas como para aclararme un poco las ideas.

-La verdad es que yo bajando gatitos de árboles no tiene el mismo mérito... En cualquier caso, por cómo hablas de ese misterioso héroe cualquier diría que te preocupas por el qué dirán, como si lo protegieras, como si lo conocieras... -Una parte de mi se preguntaba aún si sería una broma o si algún compañero de palacio se dedicaba a ponerse un antifaz y dar brincos por el pueblo al amparo de la noche.


FdR:Si te es muy pesado despáchalos, sino en cuanto pueeda sigo posteándote -3-
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:44 pm

Milady. Muy bien.
Me pregunto si eso de tener tanta pluma y ser tan idiota lo hace a propósito o le sale solo. Viendo cómo es las dos me parecen igual de plausibles. No sé si llamarlo cabrón o imbécil. Ambas son tentadoras.
Al final solo sonrío, evaluándolo con una mirada algo más severa.

Qué sabrá él de héroes, de gatitos o de nada.
Thor, por su parte, observa la escena muy entretenido. Seguro que él tampoco sabría bajarse de un árbol muy alto si se subiera.
Sinceramente, creo que se tiraría de cabeza.

-Yo no conozco a nadie -me excuso enseguida-. Lo que quiero decir es que tú hablas como si fueses aquí la hostia, y por ahora no sé qué has hecho. Así que o me das un par de ejemplos de tus logros o tampoco es que me estés sorprendiendo demasiado.

FdR- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2015 2:03 am

Me mantengo firme con mi acostumbrado gesto tranquilo y media sonrisa.
parece que no cede y de alguna forma evita el tema. A lo mejor estaba intentando llevarme hacia una broma y le fastidia que no le esté siguiendo por donde ella quiere, si no no entiendo nada.

-Pero de algún lado habrán salido las historias. -Apunto. -Poco importa lo que yo haga, aún soy nuevo como guerrero y a parte de un par de misiones poco puedo contar. Sin embargo ese Filo parece ser un prodigio conque incluso tiene un nombre misterioso. Seguro que tú si me puedes dar algún ejemplo de sus logros. -Si es que tiene, que mucho lo dudo. Aguardo la respuesta educadamene, observándola fijamente en busca de algo que la delate.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2015 1:30 pm

Frunzo el ceño, incómoda, sacando algo de pecho. Bueno, o de lo que sea que tengo. Yo creo que es pecho.

-¿De dónde van a salir las historias? Es lo que cuenta la gente. La gente no deja de hablar de mierdas. ¿No los oyes siempre? Por ejemplo, Retales me contó el otro día que a su flauta le salió una rama. ¡Una rama! Y yo no la creí, pero vi la marca-. Me encojo de hombros-. Pues el Filo Asesino es otra de esas historias.

Al menos ha tenido la decencia de decir que él es un perro sucio que no vale para nada. O algo así he oído yo.

Parece que Thor se ha aburrido de que nadie le haga caso, porque ha dejado de fingir que nos entiende y nos escucha y se ha ido a atrapar unas plantas mecidas por el viento que son algo pequeñas para él, ya.

-Se dice que salvó a sus compañeros de un monstruo verde poniendo en riesgo su propia vida, y también que atrapó un amuleto maligno y libró al mundo de sus peligros -le comento, casi con cansancio-. Aunque no soy una experta-. Y una mierda-. Bueno, que da igual. Si no lo has oído todavía ya lo harás. Al fin y al cabo, es de lo más... famoso.

No queda mucho que discutir al respecto, pero nos quedamos un rato más de todas formas. No tengo nada que hacer, y supongo que él quiere estar conmigo. No siempre te puedes permitir hablar, a fin de cuentas, con un de los guerreros profesionales de Brontë.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 9:38 pm

Hacía tan buena noche para entrenar como lo hacía para escribir poesía, así que había salido con Vardjäs colgada a la espalda, trotando por los caminos con el aire suave de la noche acariciando mi cuerpo y había terminado sentado bajo un árbol con una libreta entre las manos. La inspiración era algo que llegaba de aquel modo, aunque no la hubieses buscado en años. Y en aquel momento la sentía fluir por mis venas, ardiendo como el fuego.
O no. O la había sentido así hasta que mi cuerpo dio con el suelo y entonces, con un carboncillo en los dedos y una hoja blanca en la mano no pude escribir una sola palabra que me pareciese correcta.

"Las rojas son rojas", comencé, pero aquello me hizo recordar a Inger y una poesía que le había dedicado tiempo atrás. "El calor del verano", empecé después, y me di cuenta de que allí, en Brontë, nadie sabía qué era el verdadero verano, ya que Fulmen no daba aquellos meses ardientes de Ignis.

Agaché la cabeza entonces, buscando respuestas en la hierba. Respuestas o historias, que era lo mismo, visto lo que buscaba.

-Demonios... -terminé por mascullar, malhumorado, apoyando la cabeza en el tronco y elevando la vista al cielo.

Quizás allí...

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2015 8:07 pm

Extraña casualidad, pero el caso era que Ben había ido a quedarse en la rama de un olmo que no estaba demasiado lejos de los pasillos. Así, cuando empezó el revuelo, pudo verlo en seguida. Dejó de tocar y observó por la ventana, mirando el ajetreo con cierta curiosidad. ¿Qué se estaba perdiendo exactamente? No lo sabía, pero no parecía precisamente una fiesta.

Guardó la flauta con cierta tranquilidad, más pendiente de analizar la situación que de unirse a ella demasiado pronto. De todas formas, acabó por bajar del árbol en un momento y poner los pies en el suelo. Después, sin demasiada calma pero sin excesiva prisa, se dirigió al interior del palacio, preguntándose de qué iría todo aquello.

Si había trabajo que hacer, no iba a ser ella quien se escaquease.

*Se va a ser support*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2015 8:35 pm

Una vez en los jardines veo que el revuelo no es exactamente el que esperaba. Aunque, desde luego, hay revuelo. Hay, concretamente, un dragón herido en los jardines. Y siento el impulso de pararme junto a él al ver que está siendo atendido por los miembros del servicio, pero una vocecita me recuerda que puedo ser necesaria en otro sitio. De todas formas, lo mejor es preguntar. Y eso hago.

Y, una vez sé lo que sucede, entro en el palacio. Sé qué misión era esa y sé quién iba. Doy un tropezón, y al mirar abajo veo unos ojos que reconozco a la perfección. Lis también está preocupada. Saco una tablilla de madera del bolsillo y la pongo junto al suelo para que entre en ella. Después, una vez me aseguro de que Vilo no tiene intención de molestar, corro al interior del palacio.

Ya no llevo los flagrares. Creo que más bien harán falta otra clase de hechizos.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2015 10:17 pm

Llego saltando hacia los jardines y me quedo mirando desde arriba, fascinado por la enorme criatura. Hay gente a su lado, parece que lo están tranquilizando. Quisiera tener una criatura como esa. Tan grande.

Bajo un par de pisos, colgándome de los salientes de loas ventanas, acercándome más al dragón aún con la máscara puesta. Cuando estoy a la altura de su cabeza me detengo y me acerco, esperando que me huela. Escucho como me dicen algo los que están abajo, pero no les hago caso. Si el dragón intenta atacarme siempre puedo irme por donde he venido.

El dragón suelta un gruñido y se da cuenta de que estoy aquí. Me quedo muy quieto y siento algo cosquilleando en mi interior. El dragón me mira y yo le miro a él mientras me huele.

Al final acabo por quitarme la máscara lentamente y encuentro algo familiar en él. Él parece investigarme igual que yo lo hago y al poco hace un gesto brusco, que me hace retroceder un poco en la pared. Rápidamente me doy cuenta.

Nobu —Le digo, fascinado. Él grita al aire y acerca a mí la cabeza, golpeándome un poco. Yo acabo por agarrarme a su morro y subirme encima. Nunca pensé que llegaría a crecer tanto.

Busco el equilibrio en su cabeza, acuclillado y le froto con la mano una de sus enormes escamas. Él da un par de gruñidos y se mueve despacio. Yo juego a colgarme de él. Este ser me gusta mucho.
*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2015 12:11 am

A pesar de la buena temperatura las nubes no parecen querer retirarse. Cada vez queda menos para que acabe el verano y empiezo a preguntarme si no será que este año decide irse antes. Niego ligeramente y agito las alas según avanzo por el jardín, parece que últimamente lo veo todo más negativo. Ni que me importara mucho si es verano u otoño...

¿Cuánto tiempo había pasado ya? No faltaría mucho para hacer un año que estaba en Brontë. Habían pasado muchas cosas, aunque no podía decidir si más buenas o malas. Simplemente muchas, sentencié, y seguí con mi paseo.

*se pasea por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2015 12:24 am

Ha sido una tarde productiva. Se ha hecho tarde, eso sí, pero son cosas que pasan. Y vale la pena que se haga tarde si a cambio puede ofrecer su granito de arena, aunque sea mínimo. Kyoti ha visto el jaleo y el ambiente de los últimos días, así que ha decidido no estorbar y se ha refugiado en sus actividades en el bosque. O quizás esa sea solo una excusa para centrarse en la caza y huir de los problemas.

El caso es que vuelve cargado, con dos conejos, una codorniz y una cierva joven, que lleva cargada sobre los hombros. Se ha hecho tarde, pero espera que acepten las piezas en las cocinas. Ya se ha encargado él de despellejarlas, y ha dejado las pieles junto al río. En cuanto deje la carne al servicio, podrá ir a darse una buena ducha.

Pero por el camino encuentra una figura extraña, que al principio no sabe identificar, y se sobresalta. ¿Qué es...? Oh, una persona.

-Ho-ho-ho-hola -se atropella al hablar, nervioso por la impresión. Cuando la luna sale tras las nubes puede comprobar que lo que lo ha desconcertado son solo las alas del hombre, un probable compañero al que no consigue identificar bajo la escasa luz-. Eh... buenas noches.

No está bien que se vaya así, después de haberse quedado parado y de saludar, ¿no? O quizás debería intentar no molestar...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2015 12:38 am

A pesar del caos en mi cabeza tras la misión de Ignis parece que no dejo de huir de esos pensamientos por lo que de alguna forma mi mente está despejada, como esas habitaciones con cosas amontonadas en perfecto equilibrio y no obstante a punto de caer.
Puede, en cualquier caso, que esa serenidad, fuera o no real, sea la que me permite captar la voz a mis espaldas con más facilidad de lo normal a pesar de que el joven, como descubro al girarme, no parece hablar muy decidido. La misma tranquilidad por omisión que reina en mí permite obrar un milagro más, recordando que la gente suele decir su nombre, por educación, al conocer a alguien.

-Buenas noches. -Contesto con suavidad, con la correspondiente sonrisa llena de formalidades. -Creo que no nos conocemos. Soy Adain F. Stoke. -Con la letra y todo, esto no me pasa todos los días... Mejor pensar en estas cosas, pienso, que seguir dándole vueltas a lo otro. Me inclino ligeramente a modo de saludo y me acerco un par de pasos hacia donde está él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: