|
| Jardines (2) | |
|
+35Kyoti PNJ Silvio Blues Servicio Ben Anna Finder Follow Frikka Madame Lea Errald Halvard Flavia Gnaea Seia Gerald Cierzo Elektra Jun Aren Darvenwish Zacharyas Nagorr Heylel Corbin Inger Narrador Narbe Rick Ayne Stalon Seth Lloyd Alehyss Julie Winters Lluvia Fier Massen Dew 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 6:49 pm | |
| Cogí un libro de la biblioteca y salí a dar una vuelta mientras leía, de quedarme dentro no habría hecho nada. Era un tratado bastante completo sobre técnicas de combate y tipos de armas, cosa que no me vendría mal para evitar situaciones como el último entrenamiento con la Alehyss esa. Llevaba el libro abierto en una mano, sosteniendo las páginas abiertas con el pulgar mientras con la derecha anotaba en un trozo de papel las cosas que creía que debería recordar. Mordí la punta del lápiz y me revolví el pelo. Había bastante más armas de las que habría sido capaz de enumerar, pero un guerrero debería poder adaptarse a cualquier combate y, a falta de habilidad, el conocimiento no estaría mal.
Pasé una página mientras paseaba por los jardines, enfrascado en la lectura y volviéndome loco con cada nuevo cacharro que se me presentaba. | |
| | | Curtis
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 7:09 pm | |
| El sol vuelve a brillar, y por lo tanto, tu obligación es brillar con él. Un paseo por los jardines a la luz de la tarde, que te acaricia las plumas, el pelo, la piel, realzando tu belleza natural, tus rasgos perfectos, tus gestos dignos de robar cualquier aliento. Como corresponde, has escogido un vestido perfecto para la ocasión, uno adecuado al tiempo y capaz de realzar tu esencia encantadora. Aunque, por supuesto, el vestido no tiene ningún mérito. ¿Qué podría no realzar lo que se realza por sí solo?
Y entonces, en tu paseo, ves aparecer a tu público y no puedes sino sonreír, encantada con su llegada. Un público distraído, un público que pretende ser difícil, pero que, como cada vez, sabes que conseguirás ganarte. Te alzas, recta y orgullosa, dejando que tu preciosa cabellera dorada enmarque exactamente como debe la cara más bonita sobre la faz de Mithos. Las alas inmaculadas se extienden ligeramente, y dejas que el sol se lance, ansioso y servil, sobre las plumas azules que normalmente mantienes escondidas, cuidadas con detalle para ocasiones como esta. Estás maravillosa, y lo sabes, y sabes que tu público lo verá en cuanto tu aura irresistible lo atrape.
-Buenas tardes -saludas con esa voz melodiosa, haciendo una grácil reverencia a quien, de un momento a otro, quedará extasiado ante lo que ven sus ojos. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 7:29 pm | |
| Una voz a mi espalda hace que me sobresalte.
Me yergo pasándome una mano rápidamente por la cabeza para colocarme el pelo. El lápiz se ha esfumado en la manga de la chaqueta con un movimiento rápido e imperceptible y cierro el libro al momento sin preocuparme por la página. Después de todo la hoja arrancada marcará la parte en la que me quedé... Algo más lentamente me giro con una ligera sonrisa.
Estaba enfrascado en la diferencia entre espadón y mannoble. Algo así. De alguna forma esperaba que eso me sirviera de algo pero empezaba a embotárseme la cabeza así que casi agradezco la aparición de...Una chica nueva. Una aether nueva.
Reconozco que mi sonrisa deja de ser tan forzada al darme cuenta (forzada pero para nada de forma evidente) y respondo a su gesto de igual manera con una ligera reverencia con una mano a la espalda y la otra, con el libro, en el pecho. -Buenas tardes. Creo que no nos conocemos, ¿me equivoco? Claro que no me equivocaba, de qué coño la iba a conocer. Pero era una frase que repetía mecánicamente por muy tonta que fuera, la tenía grabada a fuego. Me odiaba un poco más cuando me dejaba llevar por la costumbre pero tampoco podía evitarlo. | |
| | | Curtis
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 7:50 pm | |
| Ahí está, ahí está la sonrisa, ahí está el brillo de adoración en la mirada. Ahí está ese gesto que, pese a intentar reprimirse, se escapa y declara a gritos que ya te ha visto y no podrá olvidarte. Ahí está cada pequeña muestra de todo lo que eres, de todo lo que puedes llegar a inspirar. Ya es tuyo, el público es tuyo, y no lo dejarás escapar.
Con gesto inocente, suave, remarcando con un adorable pestañeo tus preciosos ojos, niegas, manteniendo la sonrisa en tus apetecibles labios, antes de alzarte ligeramente hacia él. Así podrá admirarte mejor, sin perder el menor detalle. El público necesita que sea el artista quien lo guíe por el maravilloso mundo de la belleza, y tú eres la mejor guía que nadie podría encontrar jamás.
-Lo cierto es que no. Todavía me estoy dando a conocer, pero hay tanta gente a la que presentarse... -explicas con tono encantador, sin perder ni un instante su atención, utilizando el lenguaje corporal para mantenerlo atrapado en tu artístico embrujo-. Soy Curtis Ginger, sé que es un placer.
Con tus dedos largos y delgados, de uñas perfectamente arregladas, recoges y acomodas los rizos, sin permitir ni por un instante que pierdan su forma, y los sitúas sobre el hombro derecho. Al momento vuelves a él una mirada magnética, alcanzándolo con la dulzura de tus ojos de miel. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 10:19 pm | |
| Al terminar la reverencia mantengo el gesto tranquilo con la ligera sonrisa correspondiente pero aprovecho para fijarme mejor en la nueva. Es más bien menuda y lleva un mechón de su pelo rubio teñido. Me fijo también en las alas, de un blanco impecable salvo por la franja azul que las adorna. Entre eso y la forma de contonearse continuamente como una planta buscando el punto en que mejor le da el sol la convertía en un personaje bastante llamativo.
"Sé que es un placer"... Un atisbo de extrañeza asoma a mis ojos pero consigo reprimirlo antes de que sea evidente. No puede ser que haya dicho algo así. Disimulo ampliando ligeramente la sonrisa e inclinando la cabeza a un lado de forma educada al responder.
-Encantado señorita Ginger. La verdad es que tiene razón, te espera un largo camino para presentarte a todo el palacio. -De hecho ni yo conocía aún a todos los guerreros aunque la verdad no sabía si algo así era posible. Y, habiendo visto a algunos, no sabía si quería conocerlos a todos. -Además, como ves, siempre están apareciendo caras nuevas. | |
| | | Curtis
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 10:56 pm | |
| Encantado. Por supuesto. ¿Cómo no va a estar encantado? Ríes con suavidad, a sabiendas de que todo lo que dice es cierto. Estás preparada para llegar al corazón de todos y cada uno de los potenciales admiradores que rondan el lugar, y sabes que tu éxito será rotundo.
-Sí, ¿verdad? Hay tanta gente a la que acercarse... Pero eso lo hace todo mucho más interesante. Las multitudes resultan encantadoras, pero poder ver a cada uno de sus componentes suena todavía más interesante -respondes, convencida.
Es tu pequeño regalo para la audiencia, fruto de tu admirable generosidad. Encontrar un momento para todos y cada uno de ellos, darles la oportunidad de disfrutar de una conversación íntima contigo... Una labor humanitaria que cumplirás a conciencia, desde luego. Nadie merece la desgracia de no poder conocerte, y ya hay muchos desgraciados que nunca tendrán la oportunidad como para no facilitárselo a otros tantos.
Aleteas suavemente, dejando que disfrute de cada detalle de tus movimientos. Oh, si tan solo pudieras volar... Sabes que, después de eso, él podría morir tranquilo. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 11:13 pm | |
| Hago esfuerzos sobre humanos para no fruncir el ceño ante lo que dice pero realmente me parece raro. Es como si fuese extremadamente feliz y todo fuese alegría salvo que a las pocas frases te das cuenta de que toda esa alegría parece emanar de su propia existencia. No sé si se lo tiene un poco creído o ha bebido algo... Aun así mi sonrisa prevalece, algo más grande para evitar cometer fallos, con todas las buenas maneras que me enseñaron. Intento salvar la situación, a lo mejor es sólo impresión mía.
-Sí, la verdad es que se agradece que haya variedad. Un castillo tan grande vacío sería muy aburrido pero tan lleno de gente y todos tan distintos, cada uno de una parte de Mithos...Es imposible no encontrar algo que hacer o alguien con quien hablar.
Relajo un poco la sonrisa, quedando en una pose serena. Cuando hablo yo es como que la conversación vuelve a un cauce menos enfocado en su ego. Debería de darme vergüenza, pensar así de la pobre chica, qué falta de respeto y de educación. Simplemente es muy...alegre. Pienso esto mientras agita ligeramente las alas. No para acomodarse, no para estirarlas, solo como...si bailase. Vuelvo a frenar el ceño y la sonrisa aparece algo más marcada de nuevo en mi rostro. | |
| | | Curtis
| Tema: Re: Jardines (2) Miér Abr 08, 2015 11:53 pm | |
| Ha tenido suerte, desde luego, dando contigo. De todas las opciones que podría haber encontrado en el palacio, ha ido a dar con la mejor. Es entretenido ver cómo ahoga pensamientos como ese, como si creyera que no eres capaz de leerlos entre líneas, en sus gestos, en sus miradas. Acabas por estirarte definitivamente, incluidas las alas, que se muestran en toda su plenitud, tan bellas como pueden llegar a serlo. Un espectáculo con el que sabes que soñará a lo largo de varias noches.
-Me esforzaré en dar con todos ellos -aseguras, convencida de hasta qué punto lo agradecerán, de cuántos suspiros provocarán tus buenas intenciones-. Quizás en el comedor dé ahora con alguno. Todavía no he cenado, y se ha hecho algo tarde...
Le estás dando una oportunidad de oro. ¿Cuántos pueden presumir de haberse sentado contigo a la mesa? Desde luego, muchos menos de los que querrían poder decirlo. Muestras de nuevo una sonrisa de esas tuyas, de las que embelesan, antes de tomar el rumbo hacia el comedor. Caminas despacio. Si no es capaz de reprimir sus ansias de seguirte, no tienes intención de dejarlo sin aliento por una carrera. Tienes muchas otras formas de dejarlo sin aliento, después de todo. No hay necesidad. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 09, 2015 12:11 am | |
| Las fuerzas son inútiles y la mandíbula pierde fuerza y acabo por separar algo los labios. Pero cómo evitarlo. De pronto se ha estirado y ha extendido las alas. No como si fuese a volar, sino como si todo un coro estuviese en el acto final y se preparase para el gran aplauso del público. Es bailarina y lo lleva en la sangre, tiene que ser eso... Tiene que serlo porque sino esto no es normal. Otra opción que me pasa por la cabeza es que sea algún tipo de forma de...llamar mi atención. Pero a no ser que crea que es un pato no entiendo la técnica. Cierro un instante los ojos para intentar situarme en la situación algo surrealista que se acaba de montar.
-Oh, la verdad es que yo tampoco he cenado aún. Sería un placer acompañarte. -Y descubrir qué coño te pasa por la cabeza.
Hago un gesto con la mano indicándole que pase para dirigirnos al comedor. Doy un respingo y abro la boca al recordar el libro que aún llevo en la mano. Lo miro un instante pensando qué hacer pero tampoco es que me moleste cargar con él. Antes de que se percate de mi reacción me recompongo y vuelvo a mi gesto sereno y mi sonrisa amable y camino a su lado mientras nos dirigimos al palacio.
*se van* | |
| | | Jun
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 2:47 pm | |
| Tengo mucho sueño, y más ahora que he comido. Me costó mucho dormirme ayer, pero hoy me he levantado como siempre, aunque estaba cansado, y me fue imposible doemirme de nuevo. Al final he salido fuera para aprovechar el día, porque quizás así me despeje un poco. Además, con los días que ha hecho últimamente y esas nubes en el cielo cualquiera se fía de que no eche a llover de un momento ahora.
Me paseo entre las plantas con gesto algo cansado. Muchas deberían empezar a florecer ahora, cuando haga bueno. Pero en Aqua... No creo que en Aqua haga bueno...
*se queda* | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 5:07 pm | |
| No puede decirse que haga un día magnífico, pero Kyoti agradece y aprovecha los vagos intentos de calor. No le apetece, con tanta humedad y frío, meterse a cazar al bosque, pero tomar el aire es algo que agradece. Va bien abrigado, por supuesto, y lleva consigo sus flechas en el carcaj, que va sacando y revisando una a una, más pendiente de su estado que del paisaje.
Sin embargo, no está tan distraído como para no percibir nada, y se da cuenta de que hay alguien un poco más allá. Al alzar la vista ve que se trata de Jun. Hace tiempo que no habla con él (lo ha visto de pasada hace poco, pero hasta entonces era un misterio dónde se había metido). En cualquier caso, parece que solo pasea, así que quizás no le moleste charlar un rato.
-Eh... hola -saluda con una sonrisa suave, acercándose-. ¿Qué tal... todo?
Se da cuenta entonces de que no tiene un aspecto muy allá. Oh, Mithos, ¿y si quería estar solo? ¿Y si le ha pasado algo? ¿Debería intervenir? ¿Será mejor que se vaya? Quizás no debería haberle dicho nada... Bien pensado, la última vez...
Menuda metedura de pata. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 5:39 pm | |
| Al ver a Kyoti no puedo evitar abrir los ojos con sorpresa y apresurarme a dibujar una sonrisa. Estoy seguro de que algo como eso sí me levantará un poco el ánimo. Charlando con él podré distraerme.
Asiento, indicando que estoy bien, y llevo las manos a los bolsillos, buscando en ellos la pizarra. No obstante aún no la he sacado cuando cambio de idea y, en lugar de eso, le cedo el amuleto. A fin de cuentas, él ya lo ha visto en marcha. Y me ha ayudado. No creo que vaya a haber un problema si lo uso de vez en cuando. Me ayuda mucho a comunicarme.
-Dando un paseo, a ver si me despejo. ¿Qué tal tú? –le digo, cuando ya se lo ha puesto. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 6:17 pm | |
| Kyoti toma el amuleto cuando él se lo tiende, algo aliviado por la sonrisa que le ha dedicado. ¿Quizás exageraba, y en realidad no hay de qué preocuparse? Pero Kyoti prefiere ir con tiento. No sería la primera vez que se encuentra en una situación incómoda con Jun por no haber entendido bien lo que estaba pasando. O algo así.
Muestra la flecha que lleva en la mano, con gesto vago. La verdad es que no sabe muy bien qué aportar. Y eso que ha sido él el que ha empezado la conversación. ¿Cómo puede ser tan torpe?
-Estaba... revisando mis flechas -decide decir finalmente, al tiempo que piensa en lo poco interesante que resulta el tema para tratarlo en voz alta-. Es decir... están bien, y eso. Creo. Osea, por eso las estoy revisando. Quiero decir... Bueno, supongo que ya me ha asegurado de que están bien, pero ¿nunca está de más?
Qué genio conversador. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 6:24 pm | |
| No es hasta que dice que estaba revisando las flechas que me fijo que las lleva en la mano. Desde luego, sí que estoy dormido hoy. Tenía que haberme vuelto a lavar la cara al despertarme, que seguro que ayudaba.
Vaya. Dibujo una sonrisa con cierto apuro.
-Yo te dije que tirásemos juntos un día y me acabar de recordar que no tengo arco –comento. Y sonrío, pero supongo que a Massen no le parecería algo por lo que sonreír-. La verdad es que se relaja uno cuando va a los jardines. Tengo que estar más atento. | |
| | | Kyoti
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 6:51 pm | |
| A Kyoti le sorprende un poco lo que dice. Recuerda lo que Jun dijo, y esperaba encontrar un momento. Después de que desapareciera, lo dejó estar, pero ahora que ha vuelto pensaba que podría ser. Vaya...
-¿No? -pregunta-. Bueno, te puedo dejar el mío. Si quieres. O coger uno prestado. De la sala. La de entrenamiento. Es decir, se puede, ¿no? He visto que...
Entonces se da cuenta de que quizás sea una excusa. Quizás, sencillamente, ha decidido que no quiere tirar con él. Y decide callar. No quiere ponerlo en un aprieto. Prefiere ahorrarse problemas, dentro de lo posible.
Baja la vista a la flecha con un carraspeo, asegurando la pluma, que ya estaba perfectamente segura. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Jardines (2) Jue Abr 23, 2015 7:01 pm | |
| Lo que propone… Bueno, supongo que es lo correcto. La verdad es que no sé por qué lo he mencionado, ya que hoy no tengo ganas de tirar. Pero ahora ya lo he dicho y… Miro un momento hacia Palacio, pensativo, y acabo por sonreír a Kyoti. -El mío está en las habitaciones, así que de volver volvería ya a por ese –explico. Miro el suyo un momento. ¿Y no será una falta de respeto?-. A mí si me lo dejas lo acepto. Se puede tirar por aquí cerca, contra un árbol. Pero solo si no te molesta, que, por lo que sé, los guerreros suelen ser recelosos con sus armas. O eso creo. Eso dan a entender los libros. Y sería lo normal, vamos, creo. Pero quizás sea otra de esas ideas equivocadas. ------- https://elmundodemithos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=619 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardines (2) | |
| |
| | | | Jardines (2) | |
|