¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+35
Kyoti
PNJ
Silvio
Blues
Servicio
Ben
Anna
Finder
Follow
Frikka
Madame
Lea
Errald Halvard
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Cierzo
Elektra
Jun
Aren Darvenwish
Zacharyas
Nagorr
Heylel
Corbin
Inger
Narrador
Narbe
Rick
Ayne Stalon
Seth
Lloyd
Alehyss
Julie Winters
Lluvia
Fier
Massen Dew
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 9:36 pm

Ben abrió sus ojos amarillos y opacos como auténticos platos, evidentemente conmocionada por las palabras del líder. Boqueó un momento, incapaz de articular sonido alguno.

-¿Tututututearle? -consiguió articular por fin, dejando patente lo incomprensible que le parecía aquel permiso-. Lo haré si es lo que deseas su señoría -se atrevió a añadir, tanteando el terreno.

Ben, que estaba muy acostumbrada a aceptar cuál era su lugar, veía cómo los líderes de Brontë iban derribando sus esquemas golpe a golpe, y no sabía a qué atenerse. Llegaba a sentir que se tambaleaba, y trataba de aferrarse a sus palabras, que tantas veces le parecían incomprensibles.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 9:42 pm

Me rio suavemente. Desde luego, tiene su gracia verla así. La mayoría de los guerreros con los que me había topado se lo habían tomado con mucha más naturalidad, como si no fuesemos tan diferentes (que, bueno, quitando la cantidad de dinero el poder y la fama y renombre, pues tampoco es que haya grandes diferencias entre nosotros. Todos tenemos brazos, por ejemplo, y sabemos hablar, por poner otro ejemplo).

—Puedes hacer lo que quieras. No te preocupes por mí: ahora mismo no estoy de servicio de líder, sol doy un paseo como uno más de vosotros.

A ver si así...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 9:51 pm

Ben lo miró con absoluta admiración. Desde luego, no entendía nada de nada, pero ¿qué iba a entender ella de los asuntos que un líder, de condición tan elevada, podía traerse entre manos? Nada, absolutamente nada. Ella no era más que un gusano arrastrándose por la tierra, a los pies de un fabuloso dragón.

-Entonces... ¿está...ssss... de vacaciones? -preguntó, ladeando la cabeza, interesada.

Los grandes, que tenían poder y medios, podían permitirse aquellas cosas, ¿no? Al menos eso era lo que ella tenía entendido. Sus numerosas responsabilidades precisaban también de merecidos descansos para poder llevarse a cabo con rectitud.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 9:59 pm

Niego suavemente, riendo de nuevo. Quizá no me haya explicado bien. No, de hecho no me he explicado bien. 

—Oh, nononono. Es solo que ahora mismo y hasta al menos dentro de un par de horas, no tengo intención en hacer cosas de líder. A menos, claro, que haya una emergencia. Pero espero que no se dé el caso: ya hemos tenido suficientes emergencias.

La miro. 

—¿Has conocido a más líderes?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 10:17 pm

Ben asintió, creyendo comprender. Debía de tratarse, entonces, de unas vacaciones muy cortas, de apenas unas horas. ¡Y ella estaba interrumpiéndolas! Se preguntó si no debería hacerse a un lado, dejar que disfrutara del breve respiro que se había concedido.

Pero, de hecho, el parecía tener ganas de hablar.

-¡Oh, sí! -afirmó con una sonrisa-. Su excelentísimo señor Brumm... y el mío, claro, me ofreció un fantástico hechizo para protegerme. Y eso que acababa de llegar. Y su excelentísima señora...ita... Jillian tuvo la bondad de atenderme en audiencia no hace mucho. Magnificiencias magníficas, si a su señoría le te parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 10:31 pm

Asiento. Jillian y Nagorr. Con la primera no he tratado demasiado, pero con el segundo he trabajado. Cuando todo esto empezó, a fin de cuentas, ambos compartimos la investigación. Es un hombre agradable, con un sentido del humor muy divertido. 

—Entonces los has conocido en las aulas, ¿no es así? Tal vez yo mismo deba pasarme a aportaros algo. —Quizá en el futuro—. Son agradables, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 10:36 pm

Ben asintió con entusiasmo.

-Paso por las aulas siempre que las encuentro abiertas, si su señoría lo ves conveniente -respondió con entusiasmo-. Se aprende mucho allí, y siempre hay alguna gran presencia a la que rendir homenaje. Al servicio de todos. De todos los de Brontë, claro. Los líderes y el ejército, en su infinita bondad, no merecencéis menos.

Solo de pensarlo, un torrente de energía la invadía. Se sentía eufórica.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 10:50 pm

Su entusiasmo también resulta agradable. Ojalá todos los guerreros fuesen tan entusiastas como ella. Es de la clase de personas que me caen extremadamente bien. 

—Eso está bien. Supongo que entonces has aprendido muchas cosas, ¿no es así? —Le sonrío—. Probablemente yo también os enseñe algo en el futuro. Quizá un nuevo hechizo. Creo que es algo que todo el mundo podría agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 10:58 pm

Ben sonrió de oreja a oreja. Llegó incluso a permitirse el frotarse la punta de la nariz con la palma de la mano, un gesto que llevaba algún tiempo conteniendo, pero que podía llevar a cabo gracias a la creciente comodidad. Asintió de nuevo.

-¡Oh, sí, sería fantástico! -asintió, de lo más entusiasta-. Creo que todos queremos aprender. Dar más fuerza a Brontë. Servir en nombre del ejército es el mayor honor que podría soñar. Me esforzaré por merecerlo.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 11:15 pm

Sonrío de nuevo. Parece que se ha relajado un poco. O, bueno, al menos ha dejado de lado lo de su señoría. Aunque quizá solo sea porque no le ha cuadrado decirlo, quién sabe. Sea como sea, asiento.

—Me complace tu entusiasmo. Es agradable ver a alguien que considera un honor servir a Brontë. En cuanto decida que hacer y comience las clases, espero verte.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 11:23 pm

Ante la exigencia, Ben retomó su firmeza, aunque en aquella ocasión no era una tan tensa como la inicial. Poco a poco, iba tanteando la manera de desenvolverse.

-Sí, su señoría. Estaré atenta y estaré allí cuando sea el momento. Y estaré deseando aprender de lo que me enseñe...s -apuntó, convencida.

Después de su experiencia con otros líderes, no podía sino darle vueltas a qué clase de enseñanza ofrecería el príncipe claritas. Cada lección recibida hacía pensar a Ben que su imaginación no era suficiente para abarcar la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 11:31 pm

Parece volver a tensarse. Bueno, supongo que a algunas personas les cuesta más. Espero que si nos volvemos a ver esté más relajada. No me gusta que la gente se sienta cohibida a mi lado... No siempre. A veces sí, claro, pero Brontë no es un lugar para esas cosas. 

Miro a mi alrededor. Ya es bastante tarde y apenas puedo distinguir el paisaje. Suspiro. Supongo que hasta aquí llega el paseo. Vuelvo a mirar a la caeruleus.

—Cuento con ello, pues —murmuro, apoyando un segundo la mano en su hombro derecho, dejando ir una suave descarga—. Si me disculpas, ya es tarde para un claritas como yo. Buenas noches.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyVie Mar 20, 2015 11:48 pm

Ante el acercamiento, Ben se quedó rígida como un palo, sin saber bien cómo reaccionar. Por suerte, el claritas acabó por dejar el contacto, con lo que pudo recuperar un poco la compostura.

-Ah, sí, sí, sí, sí, sí, claro -balbuceó, ofreciendo una torpe y exagerada reverencia-. Que descanses bien, su señoría.

Apenas había terminado de hablar y descubría que el claritas había desaparecido. No fue hasta entonces que se dio cuenta del cambio que, apenas un momento antes, había tenido lugar en su cuerpo, en su mente. Probó a pronunciar el hechizo y se buscó a sí misma, para no encontrarse. No pudo sino sonreír. Cada vez era más escurridiza, desde luego.

Claro que, en cuanto dio el primer paso, aquel efecto se desvaneció.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 9:53 pm

La muchacha salió a observar la nieve, decidida a aprovechar aquella visión a la que tan poco acostumbrada estaba debido a sus años en Ignis. Aunque sí que había podido verla en algún viaje no era algo que hubiese disfrutado tanto como quería. -Y ya es primavera, tampoco quedan muchas nevadas. -pensó colocándose un mechón rojo tras la oreja izquierda con la mano contraria.

Observó los arbustos y los árboles, preguntándose cuántas de las hojas que se dejaban ver habrían salido recientemente. -Me pregunto si habrá rosas. Y continuó paseando bajo la escasa luz que daba la luna creciente, marcando sus huellas en el camino cubierto de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 10:02 pm

Volvía de los establos tras haber dejado a Telma. Habíamos dado un largo paseo por la tarde, y había podido entrenar pese a la nieve, ¡o gracias a ella! Un verdadero guerrero no podía asustarse del agua o el frío. El clima era, muchas veces, el primero de los enemigos a los que enfrentarse.

Ver una figura de espaldas interrumpió mis pensamientos. Estrechicé los ojos hasta enfocarla bien, y entonces alcé las cejas. No la había visto antes, estaba seguro de aquello.
Me erguí, mostrándome más alto, y me acerqué a ella un poco.

-Disculpa, ¿buscas algo? ¿Necesitas ayuda?

No vestía como alguien del servicio, ni tampoco como una guerrera. Quizás se tratase de alguna visitante. Debía mostrar la hospitalidad de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 10:52 pm

La muchacha se gira al oír a la persona que, obviamente, se dirige a ella. Sin ocultar algo de sorpresa en su rostro, con la boca ligeramente abierta, pero sin haberse llevado un gran susto busca tras ella el origen de la voz. Su pelo rojo parece ir algo más despacio, dibujando un arco tras ella, como si flotase.
Sonríe al hombre con el que se encuentra. Un mechón pelirrojo no tarda en surcar de nuevo su rostro.

-Oh, hola. -Se colocó el mechón a un lado sonriendo, dejando un momento la mano ahí, enmarcando el rostro. -Emm, esto..No, creo que no. Sólo estaba dando un paseo. Creo que no nos conocemos. -Dijo más efusivamente, algo extrañada por el comentario. Miró al hombre con curiosidad. -Soy Vest.

Observó al joven que se presentaba ante ella. Bien podía ser guerrero o del servicio, aunque su forma física hacía más probablemente que fuera miembro del primer grupo. Sin duda era flamma, bueno, con algo de dura. Pero seguro que era flamma.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 11:04 pm

Cuando se volvió se hizo más evidente que no la conocía, y que no se trataba de alguien del servicio, ni de una guerrera, sino de una magnífica dama de impresionante presencia. Hacía tiempo que no me encontraba con una joven como aquella, de las que parecían haber descendido de una cuna dorada, con el saber estar y la tranquilidad de los que tienen el porte elevado y un vestido que revelaba que sus dotes...

-¡Rick!-. Agité un momento la cabeza, clavando los ojos en los suyos. El mayor respeto debía ofrecerse a las damas como aquella-. Es decir... Mi nombre es Rick Dehnel-. Hice una pequeña reverencia, centrando la vista en el suelo hasta que me volví a erguir-. Es todo un placer. No sabía que una dama como vos-. Porque sin duda era una dama. Las formas lo gritaban- se encontrase en Brontë. Disculpe la intursión. ¿Ha venido de visita, acaso?

Todos mis sentidos se habían disparado de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 11:27 pm

El joven pareció reaccionar de golpe y escupir lo que la muchacha dedujo era su nombre. Rió suavemente, solía pasar, era una recarga de autoestima de la que no se iba a burlar. Inclinó ligeramente la cabeza mirándolo con renovada curiosidad.

-El placer es mío, Rick Dehnel. -Se acercó un paso cuando el joven se inclinó tan bruscamente, esbozando una sonrisa divertida.

Se fijó en sus ojos marrones con más curiosidad. No parecía mala persona y por cómo había dicho su nombre definitivamente no era del servicio.

-Oh, de intrusión nada, ni que yo fuera dueña de esto...-Reaccionó ante el comentario. -Oh, no no no. ¿De visita? Qué va. Soy nueva así que aún no nos habíamos conocido, pero con el tiempo que llevo se puede decir que ya vivo aquí. -La muchacha sonrió orgullosa. Había pasado mucho tiempo desde que llegara a Brontë, aunque la verdad aún no conocía a casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 11:37 pm

La examiné mientras hablaba, y lo primero que me sorprendió fu su afirmación, porque entonces, si no era una visita, si era "nueva"... ¡Demonios!
Noté cómo los ojos se me abrían de golpe un momento, aunque pude contener la expresión de sorpresa un instante después. Ya no era la primera guerrera de aquel estilo, al fin y al cabo, y yo no quería faltarle al respeto a una dama. Ni a nadie. Pero a una dama jamás.

-¿Una guerrera entonces? Pues... ¡Déjame que te ayude si necesitas lo que sea! No sé si lo notarás, pero ya soy un experimentado guerrero, un veterano-. Estaba hablando demasiado-, por lo que si tienes consultas que hacer no has de encontrar orientador mejor-. Mal. Me recomponí, serenándome-. ¿Y dices que llevas mucho tiempo ya? No te había visto, ni había oído nada de una... joven... dama tan... jovial como tú en... aquí -afirmé, muy serio y noble, como yo era.

Desde luego, parecía simpática. Aunque si llevaba tanto tiempo como había afirmado ya no necesitaría ayuda. Lo que no quitaba que ofreciese amablemente la mía. Ya era una de mis labores, incluso.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyDom Mar 22, 2015 11:57 pm

La muchacha le escucha hablar con una ligera sonrisa. Lo observa más detenidamente, la verdad es que el hombre es bastante apuesto y sobre todo está en forma. Sonríe algo más entretenida.

-Sí, aunque no lo creas también soy guerrera de Brontë, no te dejes engañar por mi aspecto de dama noble. -Soltó una suave carcajada. -Muchas gracias Rick Denhel, sí que tienes aspecto de experto. Si necesito algo sabré a quién recurrir. -Aumentó ligeramente su sonrisa. Al joven parecía que se le resistían las palabras al hablar. -Oh, yo no diría mucho. Aunque tampoco me extraña que no hayas oído de mí, no me gusta mucho llamar la atención. -Dijo alisándose la falda del vestido tan poco apropiado en tan bajas temperaturas que llevaba. -Aunque tendré que empezar a hacerme oír. -La sonrisa permanecía ahí, dulce y afilada, de algún modo inocente.

Caviló un momento y en su interior sonrió.

-La verdad es que me vendría bien alguien con tu experiencia. Alguien fuerte con el que-se colocó un mechón de pelo delicadamente antes de continuar la frase -enfrentarme para entrenar. Para ser guerrero hay que estar en buena forma, no puedo pasarme los días paseando por palacio.

Mantenía su sonrisa inocente y nada de lo que hizo fue con maldad. La verdad era que necesitaba empezar a conocer a gente y sí que el joven le podía servir de ayuda, pero eso no le iba a evitar hacer una pausa innecesaria para observar la reacción del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyLun Mar 23, 2015 12:26 am

Era guerrera de Brontë. Asentí, como si fuese mi deber corroborizar aquello, aunque de hecho solo estaba siendo informado. Había...
¿Había dicho "dama noble"? Tenía más sentido todavía. Enseguida adopté mayor rigidez, pegando los brazos al cuerpo, formal. Estaba siendo un impresentable.

-¿Vienes de una familia noble? ¿De cuál? Ni siquiera he pedido tu apellido, qué descaro...-. Negué para mí, nervioso. Tenía que controlarme. ¡Respiré hondo! y me puse serio. Debía guardar las formas-. Comencemos de nuevo-. Hice una reverencia-. Soy Rickiard Dehnel, pero puedes llamarme Rick- Si no he oído hablar de vos estaría despistado. Siento mucho mi osadía, hermosa Vest.

¿Le vendría bien alguien de mi experiencia? ¿Alguien con el que... qué? Quizás desease ver... alguna sala en particular que no conociese, o una visita por el pueblo de paso. O...
Apreté un poco la mandíbula escurriñándola con los ojos hasta que habló, momento en el que alcé las cejas y boqueé un momento.
¿Entrenar? ¿Y podría yo entrenar con ella? Lo había logrado con Lea, pero ella...
Bueno, no sería muy diferente, solo tendría que adaptarme o...

-¿Entrenar? -repetí-. ¿Luchar?-. Me rasqué un poco la mejilla y terminé por asentir, algo aturdido-. Claro... Cuando quieras. Puedo ayudar con algo como eso, por supuesto. Soy un experto en... entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyLun Mar 23, 2015 12:48 am

La muchacha abrió la boca para hablar pero el joven continuó hablando atropelladamente. Finalmente parece que se calmó un poco. Observó la escena con una sonrisa.

-Bueno, pues, es un placer, Rickiard Denhel. Rick. –Lo miraba con más curiosidad que antes, fijándose en cada movimiento. –Pues yo soy Vest Reneld, de Ignis. –Rió suavemente, divertida por la situación. Al menos ahora parecía un poco más calmado.

El comentario la pilló desprevenida y un ligero rubor apareció en sus mejillas. –Oh, no es osadía... –Sonrió nerviosa. Tenía que recuperar la situación. –Además de guapo caballeroso…Ojalá todos en Brontë fueran así.

-Sí, entrenar, ¿qué si no? –repitió la joven al observar su reacción, sonriendo. –Me vendrá bien hacerlo con alguien más fuerte que yo, aunque no te dejes engañar, soy bastante habilidosa. Aun así espero poder aprender de un experto. –Le guiñó un ojo al tiempo que inclinaba ligeramente la cabeza. Su cabello rojo cayó como una cascada sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyLun Mar 23, 2015 1:15 am

Finalmente mostré una sonrisa sincera, asintiendo, más tranquilo. Había llegado al punto de educación en el que me sentía cómodo, y podía notar cómo la nobleza me iba invadiendo y me mostraba apropiado.
Reí incluso cuando reveló su procedencia. Aunque, claramente, su aspecto no lo hacía muy extraño.

-Estoy seguro de que tendremos interesantes historias de Ignis que compartir. Y de Brontë, claro. O de lo que quieras.

Carraspeé para evitar hablar de más, y recuperé la triunfal sonrisa que un hombre valeroso como yo debía tener. Su mención a mi atractivo no hizo sino que la ensanchase un poco. Incluso en la noche se daban cuenta las damas de aquel detalle. Era inevitable, a fin de cuentas.

-Hay grandes personas en Brontë -le aclaré, templado, seguro-. Por supuesto, no todos están a la misma altura, y hay incluso algunos algo mezquinos, pero hallarás más hombres caballerosos si los buscas. Y a mujeres, por supuesto.

La recorrí con los ojos un instante muy breve, volviendo enseguida a los ojos. No debía descuidarme. Las provocaciones de las mujeres solo querían, muchas veces, tentar para poner a prueba. Pero yo tenía otros detalles en los que centrarme.

-Entrenar es una buena idea-. Asentí mientras hablaba-. No se me había ocurrido, admito. Pensé que hablarías de asuntos más ociosos, como conocer la zona. Hay un pueblo cerca que no es muy lujoso, pero puede resultar un paseo interesante. Pero pensar en el trabajo por encima del descanso hace que, he de reconocer, muestres una faceta más profesional que yo. Debo aplicarme más, según veo...

¿Bastante habilidosa? Contuve una nueva mirada, aunque no lo dudaba. Había ido descubriendo que no por parecer dócil dejabas de resultar peligroso. Aquella mujer podría ser, sin duda, una gran rival.
Ladeé ligeramente la cabeza y esbocé una nueva sonrisa.

-Te tomo la palabra en ese caso. Estoy seguro de que también podré aprender algo si entrenamos juntos. Y, por supuesto, la práctica en combate puede añadir alguna historia. Puedo contarte algunos sucesos que hayan ocurrido, y estaré encantado de escuchar alguna de tus historias.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyLun Mar 23, 2015 1:55 am

Su caballerosidad la abruma, de alguna forma parece que lo dice todo con una sinceridad aplastante. -Es noble -piensa-, pero más que actuar como un noble actúa como debería actuar un noble.
Lo mira con interés, esperando algún gesto que le confirme que es todo palabrería.

-Será un placer conocerte mejor. -No pretendía que sonase raro, de hecho esperaba haber hecho otro amigo, pero con su aspecto no podía evitar tener la duda. -Al menos de momento parece que valdrá la pena. -Eso tampoco había sonado como esperaba. Rió nerviosa.

-Oh, bueno, gentuza hay en todas partes. Hay que saber mirar más allá de esas cosas. A veces uno se sorprende. -Rió. -Sí, bueno, las mujeres también están bien. -A pesar de lo que pudiera parecer se sentía mejor en compañía de hombres. Es decir, más allá de lo obvio, no sólo cómoda en ese sentido. Al menos era más fácil saber en qué pensaban.

La muchacha lo veía mirarla. No se ofendía, le ofendería más lo contrario. Esto, sin embargo, era más combustible para su autoestima.

-Pues espero ansiosa nuestro entrenamiento. -Le dedicó una sonrisa antes de añadir algo apurada. -Oh, tampoco tienes que tomarme como alguien tan responsable. Acepto también que me enseñes el pueblo, no creas que soy todo trabajo, créeme, sé disfrutar de un buen momento de...esparcimiento. -Rió melodiosamente.

-Apuesto a que ambos tenemos muchas historias interesantes. ¿Ves? No todo puede ser trabajo, no podríamos charlar. -Se apartó el pelo rojo del cuello con una mano, delicadamente. -Yo también estaré encantado de escucharte.

Por eso odiaba los formalismos de los nobles. Podía acabar de conocer a un joven encantador o simplemente a otro niño pijo que se le da muy bien la palabrería. Siempre otorgaba el beneficio de la duda, de lo contrario no hablaría nunca con nadie noble, pero le fastidiaba. -Bueno, de momento creo que he tenido suerte -pensó. -Espero que este no rompa la racha.
Lo escudriñó con curiosidad, sin pasar por alto la musculatura que se adivinaba bajo la ropa, acabando en los ojos. De alguna forma parecía sincero.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 EmptyLun Mar 23, 2015 2:28 am

Asentí. Estaba seguro de que lo que sonaba mal en mi cabeza era debido a los pensamientos indecentes. Aquella hermosa joven no quería más que un buen compañero que la ayudase a fundirse un poco con el ambiente. Comprendía que para una mujer como ella podía ser difícil mezclarse entre brutos guerreros.

-Me aseguraré de que valga la pena -le aseguré asintiendo, recuperando una sonrisa firme.

Su risa era música para mis oídos. Me recordaba a aquella mujer a la que había conocido, a Fier, aunque fuese de forma extraña, o también a la joven Aloe de alguna forma, aunque no lograba identificar en qué. Quizás en aquel halo encantador.

-Puedo presentarte a algunas de las mejores personas que conozco en Brontë, si te ayuda -propuse-. Aunque, bueno, no quiero ser un engorro. Supongo que no tendrás dificultades para relacionarte-. Parecía abierta y simpática, al menos.

Pero si la guiaba un poco podría evitar que conociese a bastardos como Gerald. Una dama como aquella merecía estar protegida de aquel tipo de gente

Al final parecía que le había caído bien. Me sentí algo aliviado. Y más aún de recordar al chico al que había conocido en el bosque, Kyoti... No había vuelto a verlo, pero me sentía como si le hubiese dado miedo.

-En ese caso tenemos dos plantes: entrenamiento y paseo. Las historias son buen acompañante para cualquiera-. Asentí a mis propias palabras, contento. Entonces...-. ¡Oh! Pero tendrá que ser en otro momento. Ahora es algo tarde para entrenar, me temo, y hace algo de frío. ¿No tienes frío con...-. Una breve mirada bastó para redescubrir que no era la ropa adecuada- esas prendas tan veraniegas...?

Carraspeé. Sí que era tarde. Seguramente Lea ya se habría dormido. Era lo que solía pasar cuando llegaba a aquellas horas. No quería llegar, de todos modos, mucho más tarde.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: