|
| Balcones | |
|
+41Anna Cassandra Narbe Chi Yeon Fera Errald Halvard Frikka Rick Jun Madame Nille Flavia Gnaea Seia Corbin Lloyd Gerald Seth Cierzo Fier Follow Bullet Nagore Svend Elektra Runek Zacharyas Ayne Stalon Jill Nagorr Adela Ungilde Alexander Price Thamerlein Hewina Inger Alehyss Heylel Massen Dew Silvio Blues Timber Cynara Aren Darvenwish 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fier
| Tema: Re: Balcones Lun Feb 25, 2013 6:56 pm | |
| Respiro hondo. He comido a mi hora y me he relajado con una buena lectura en la cama, con lo que de nuevo estoy lista para enfrentarme a la realidad. Mucho más concretamente, a seguir entrenando, para lo cual me cambio de vestimenta de nuevo. No estoy segura de qué es lo que será la misión en sí. ¿Habrá niveles? ¿Quién marcará el adónde vamos, o será una decisión conjunta? Ejecutaré todo lo que se decida, es una buena oportunidad para prepararme ante la guerra que todo el mundo dice que se avecina.
Amenaza frío y nieve, el día está nublado y mi pelo se arremolina caprichosamente sobre mí. De pie, balanceada, con los pies a la misma distancia que la cadera, que los hombros, me concentro. Practicaré la contrología (Contrology), debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Cosa que, con las alas sin poder ejercitarlas, me venía genial.
Hacerlo en el frío me entrenaría para temperaturas extremas frías, con lo que, mejor que mejor. *Entrena los ejercicios gradualmente, de menos a más complejos* Finalmente, dan las doce de media noche. No tengo medida del tiempo cuando me abstraigo en entrenamientos sin mucha agitación, pero igualmente agotadores. Cuando intento ponerme en pie y recta, todos los músculos se quejan, han sido fuertemente abusados hoy. A la cama, directamente. *Marcha algo renqueante pero sintiéndose realizada* FdR: Contrología = Pilates, viva la wikipedia =D | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Balcones Dom Mar 03, 2013 11:35 pm | |
| A Zacharyas le era mucho más fácil leer bajo la oscuridad, por lo que decidió sentarse sobre la barandilla del balcón para que la oscuridad facilitase el camino a sus ojos. Además, de esa forma le resultaba mucho más agradable estar, pues a cada segundo imaginaba o sentía ese vértigo que se tiene cuando no hay a nada a tu espalda más que vacío.
"Los aldeanos llevaban ofrendas a Asesino cada cierto tiempo. Dejaban a su puerta comida, bestias, animales y cientos de diversos objetos con el fin de apaciguar la furia que le atribuían. Aquel año, sin embargo, las cosechas habían sido malas, el invierno había pasado factura entre los animales y tal era la pobreza que había que pocos objetos sobrasen, con lo que los aldeanos tuvieron que tomar una decisión.
-Démosle uno de nuestros campos -decían algunos.
Pero todos se negaban.
-¿De qué nos alimentaremos? Necesitamos los campos para cultivar.
-Entonces démosle a tu hija -dijo el resto.
Y por más que el pobre hombre se opuso, al final se decidió que la muchacha sería la ofrenda para el monstruo..."
*tras un rato leyendo se va* | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Miér Mar 06, 2013 11:20 pm | |
| La temperatura mejoraba por momentos, y no podía sino sentirme aliviado. Había hecho incluso algo de sol aquel día, que me había preocupado de aprovechar en la medida de lo posible. Y pensar que hacía una semana había estado nevando con tanta fuerza. Aquellas malditas alas me estaban matando...
Incluso ya de noche, cuando la temperatura había bajado un poco, me aventuré a asomarme a los balcones en busca de un poco de aire fresco. Increíblemente, casi me habría atrevido a decir que estaba hasta animado. Apoyado en la barandilla, me quedé contemplando el paisaje, iluminado apenas por una rendija de luna que día a día iba disminuyendo y no tardaría en desaparecer.
*Se queda* | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Miér Mar 06, 2013 11:38 pm | |
| Paseando por los pasillos sin muchas ganas de hacer nada en especial, decidiéndome entre ir a darme un baño para cerrar el día temprano, o bajar a entrenar y esforzarme un poco más, los rayos del sol acaban por atraerme aún más que cualquier otro pensamiento. Son levemente rosados, de atardecer. Sigo uno en concreto, que se dibuja por el suelo en una linea recta. Abandonándome a un impulso un tanto infantil, me dedico a saltar de losa en losa sin permitirme pisar las rayas de unión.
La fuente viene de un balcón, y el balcón ya está ocupado por Cierzo. ¿Cómo olvidar esa espalda con esas alas tan curiosas? No me atrevo a molestarle, así que me quedo en las jambas de las ventana-puertas del balcón, con las sonrisa de niña pequeña casi rota por la vergüenza repentina y el ligero sentimiento a aversión de haberle roto un momento que tal vez él quería para sí solo. Tratando de mantenerme lo más callada posible, me propongo contar hasta quince de manera lenta, si no dice nada, marcharme tal y como vine para no molestar. *Comienza a contar* | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Miér Mar 06, 2013 11:46 pm | |
| Permanecí un rato en silencio, perdido en mis pensamientos, disfrutando por una vez de la casi ausencia total de dolor. En momentos como aquellos, casi me convencía a mí mismo de que había exagerado un poco con lo que le había dicho a aquella suerte de espectro caeruleus. Casi. Pronto cerraba los puños con ira y una mueca de rabia cruzaba mi cara como un relámpago. El rencor me consumía.
Me volví de repente, volviendo a la realidad al sentir una presencia, apenas un leve roce de vestido a mis espaldas. La muñequita de cristal, la princesita caída del cielo -en todos los sentidos- me observaba desde la entrada al balcón, con una expresión que no fui capaz de identificar. Sentí cómo algo se contraía dentro de mí, y tuve que esforzarme mucho para evitar una mueca. Aquel ser celestial venía para ponerme en mi sitio.
-Buenas noches, señorita -murmuré en tono suave. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Miér Mar 06, 2013 11:55 pm | |
| Pillada por completo, y además, antes de que me diera tiempo a llegar a contar hasta tres. Se ha vuelto tan de repente que casi me asusta, si no fuera porque ya estaba impresionada por su presencia hace apenas nada. Con esa ligera contraluz me cuesta verle la cara con definición, pero los ojos se me acostumbran rápido. No sé qué expresión ha querido evitar, pero sé que no sonríe.
- Buenas noches caballero... -. Murmuro, teniendo que coger con fuerza el nudo de mi estómago como si no fuera más que una montura difícil de domar. Lo último que quiero es tartamudear o balbucear delante de él.- Siento interrumpir. No era mi intención, iba mirando un rayo de sol por el suelo y...
Y no tenía cara de que le interesase lo que yo andaba o no andaba haciendo. Bajé la mirada, fruncí el ceño para concentrarme, miré a un lado para aclarar mis pensamientos y finalmente me decanté por la opción del silencio y una sonrisa algo tímida por salir de mis labios.
- Si molesto me iré. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:04 am | |
| Ladeé la cabeza, casi como un animalito curioso, en silencio. Me desconcertaba un poco ver tan nerviosa a una chica como aquella. Tenía más bien pinta de seria, de no andarse con jueguecitos. Quizá aquella belleza de las alturas, aquella niña perfecta, escondía más de lo que aparentaba. Divertido por la inesperada situación, me encogí levemente de hombros, en un gesto un poco extraño y le ofrecí media sonrisa.
-No es necesario que os vayáis -concedí, con un gesto de invitación-. La balconada está aquí para todos. Sentíos libres de actuar como os apetezca.
Tras haber hablado, noté que de nuevo se me habían escapado las extremas formalidades. Maldije para mis adentros. Estaba harto de condes y marqueses y duques y todo su protocolo. Sin embargo, la última vez, al menos, aquella paloma blanca había correspondido a mis maneras, así que me autoconvencí de que no debía darle mayor importancia. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:14 am | |
| Sus hombros encogiéndose para luego relajarse de nuevo son la primera toma de actitud que hace que comience a relajarme. Tal vez ya haya roto su tranquilidad y le de igual que esté o que no esté. Sonríe de medio lado e inconscientemente ladeo levísimamente la cabeza hacia ese medio lado, mientras escucho sus palabras. Mis alas se estremecen solas, la brisa que corre es más que agradable.
- Gracias~-. Es lo único que me animo a murmurar, adentrándome a pasitos hacia el borde, para apoyar los antebrazos y acomodarme, de puntillas. Ya que puedo hacer lo que quiera, retomo mi disfrute del sol. Lo primero que hago, tal vez por deformación profesional, es mirar hacia abajo. Las alturas me sacan una sonrisa que trato de guardar para mi, por excesiva en esa situación. Ese cosquilleo inconfundible de vértigo podría echar atrás a otras razas, pero a mi me llama más que la misma sangre de mis familiares. Me relajé, cerré los ojos y dejé que bañase la luz que poco a poco se extinguía.
Por relajarme, mis alas se destensaron un tanto, permitiendo el paso de la leve brisa a través de las plumas. Trato de quitarme de la cara los mechones rebeldes, que me cosquillean en el rostro, y sobre todo, trato de no molestar demasiado. Es más. Tengo la tremenda tentación de mirar por el rabillo del ojo, pero por mera educación, no lo hago. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:30 am | |
| Aceptó mi invitación y se situó a mi altura, para apoyarse en la barandilla, tal y como yo hacía. Imitándola y a la vez volviendo a mi posición antes de que ella entrara, escruté de nuevo el horizonte, con los ojos fijos en ninguna parte en particular. Sin embargo, no duró mucho. Una ráfaga de viento no tardó en distraerme hacia la joven, y me aventuré a mirarla levemente de reojo.
Hay ciertos momentos en que preguntas sin sentido aparente inundan la mente de uno impidiéndole pensar en otra cosa. Una de aquellas preguntas me abordó en aquel instante. ¿Quién había esculpido a aquella joven? Cada uno de sus rasgos y formas parecía especialmente creado para estar en consonancia con el resto. Una leve brisa vino hacia nosotros, y percibí con cierta amargura el leve movimiento de sus alas. Las mías, inertes, no se inmutaron.
Sin embargo, podía ver que había algo más. Era el conjunto de ella, y no sus alas por sí solas, las que provocaban esa impresión. En mi mente, una parte de mí que representaba a mi madre seguía contemplándola con absoluta aprobación. Se me ocurrió que incluso mi padre, tan ajeno a los asuntos relacionados con Ventus habitualmente, hubiera sentido interés. Pero había otra parte, oscura, fría y mohosa como el más profundo de los calabozos, la que tiraba de mí hacia abajo con fuerza y gritos desgarradores. Esa parte de mí que la envidiaba, que me recordaba a cada instante mi sufrimiento y mi rencor. La parte que cada día me repetía que no estaría completo hasta que arrancara aquella parte de mi vida y la enterrara para siempre.
Desvié la vista de nuevo, debatiéndome entre la tristeza y la curiosidad. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:39 am | |
| Abro los ojos poco a poco, conforme el aire se vuelve décima a décima un poco más frío, de manera notable sólo si te fijabas con ganas en ello. Las ganas que yo le ponía, sólo por las ganas que me embargaban de saltar del balcón y echar a volar si fuera posible, claro. Reprimí un suspiro, no me iba a amargar por ello en un atardecer tan bello. Con la mirada perdida y paseando en las formas que se alzaban más allá, recordé momentos aleatorios de mi viaje hasta el castillo, desde la posada de mi padre.
Repasé la mayoría de rostros que había conocido hasta el momento, deteniendome más en unos u otros basándome tan solo en el capricho camino dirigido por mi mente, que ahora mismo estaba centrada en la iluminación de las sonrisas. Me gustan más las sonrisas que las caras tristes, es lo normal, supongo. Heylel hoy se ha comportado de un modo un tanto extraño, pero claro, no lo conozco lo suficiente como para dictaminar que su comportamiento general había sido fuera de lo común. Lo que sí sabía y a ciencia cierta, era que estaba triste.
Giré y alcé el rostro para mirar a Cierzo, preguntándome de nuevo qué era lo que a él le ocurría. Repasé, de manera poco fructuosa, nuestro encuentro anterior. La curiosidad un día de estos me comería por dentro, bullía por hacer mover mis labios y preguntarle sin tapujo alguno. ¿Qué sería mejor, abordar temas insulsos o meterme donde no me llamaban? No soy mujer de ninguno de los dos extremos.
- ¿Cierzo?-. Pregunto suavemente, sin intención de añadir nada más. Quiero mirarle a los ojos, y para ello he de pedirle un poco de atención. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:51 am | |
| Poco a poco, mi mente me fue envolviendo y repasé detalle por detalle todo lo que sabía sobre mi nacimiento. ¿Cómo podía mi madre haber estado tan ciega? ¿Era porque ya tenía un hijo antes que yo y eso hacía que mi situación perdiera importancia? Podía ponerme en su lugar, pensar como ella en su linaje, en el glorioso pasado, en los lujos ya perdidos y en la importancia de la sangre. Sin embargo, por más que lo intentaba, no conseguía justificarla. Ella, más que ningún otro miembro de mi familia, debía haberlo comprendido. Tenía alas, como yo. No como yo. Las suyas eran perfectas, casi tan perfectas como las de la paloma blanca, aunque era difícil igualar la belleza de aquellas extremidades. Debía de ser bastante impresionante verlas extendidas, y a ella en pleno vuelo.
Su voz me devolvió a la balconada.
-¿Sí? -pregunté, volviéndo mis ojos ambarinos hacia ella. No, no eran solo sus alas. Pero para mí, por mi condición, eran lo que más llamaba la atención. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 12:58 am | |
| Parece perdido en sus pensamientos, pero en cuanto oyó mi voz, volvió en sí girándose para mirarme. Por un momento me ha dejado incapaz de la habilidad de articular palabra, perdida en el inmenso dorado de dos gemas por ojos que tiene. Trago saliva, la brisa es la que me hace recuperar el sentido de que debo continuar con mi deseo, para algo había preguntado. Pero, por más que lo intento, ni leo mentes ni soy capaz de encontrar razonamientos que expliquen el comportamiento de un conocido, con tan pocas referencias. Resistí el repentino interés que había despertado en el suelo, y mantuve la mirada.
- ¿Qué tal estás?-. Sí. Lo sé, soy consciente. Pero no se me ocurre otra pregunta que hacer sin meterme en terrenos peligrosos. Tal vez lo único señalable es que mi mente me traiciona y me pronuncio en segunda persona y no respetando las formalidades que él usa. Ya me corregirá de ser necesario. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:09 am | |
| Fruncí el ceño un instante, completamente descolocado. Aquella pregunta era, exactamente, lo último que esperaba, y me pilló completamente por sorpresa. Abrí la boca un momento, pero volví a cerrarla sin decir nada, cavilando. Por irónico que fuese, una cuestión tan banal me resultaba muy difícil de responder.
-Bien -me atreví a pronunciar finalmente, muy despacio, como paladeando la palabra para ver si era la adecuada. A partir de ahí, tomé carrerilla, y todo salió con mucha más fluidez de lo que hubiera esperado-. Sí, creo que bien, como siempre. Supongo. ¿Qué tal estás tú?
Casi repetía más la pregunta por su sonoridad que por corresponderla. Clavé mis ojos en los suyos, buceando en su mirada en busca de alguna pista, intentando recolocar mis pensamientos. ¿Cómo podía haberme desarmado con algo así? Estaba tan sumergido en la situación que ni siquiera me di cuenta de que había dejado a un lado las formalidades. Una parte de mí que daba cuenta de todo sin compartir sus observaciones con el resto aplaudió aquello como un triunfo personal. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:17 am | |
| Que frunciese el ceño me sorprende, y se hace notar en mi rostro de manera refleja, de tan sumida que estoy en analizarle por completo y saciar mi curiosidad. Su primero abrir y luego cerrar la boca mantiene mi sorpresa, no creo haberle preguntado el número de codificación de seguridad de la caja secreta de ningún jefe. Es demasiado sorprendente en sí mismo al no encontrar respuesta en una tan sencilla pregunta, que lo primero que concluyo es que él está mucho más allá de cualquier manierismo de día a día. Sus pensamientos deben ir más allá.
- Bien también, gracias por preguntar-. Respondo, con una sonrisa de puro regocijo al ver que puedo relajar un tanto las formas junto a él, sin tener que vigilarme constantemente respecto a ello tendré más capacidad para informarme. Pero ahí se acabó. Se acabó la conversación, puesto que mis preguntas eran indecentes y él no me ha parecido nunca hombre de muchas palabras. Y de alguna manera social y extraña yo sentía la necesidad de continuar con la conversación. Bajé la mirada, cavilando el qué decir -nunca digo algo sin pensarlo antes. No encuentro nada, y mucho menos, algo interesante, así que me encojo de hombros con cierta dulzura-. Ha sido un día un poco raro al final, pero no ha estado mal, supongo.
Me prometo a mi misma, en este instante, en este momento, no volver a sacarle temas de conversación tan estúpidos. Menos aún sin saber cómo continuarle. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:29 am | |
| Acabé por entender la situación. Parecía una simple charla, por el simple placer de charlar. No estaba tan poco familiarizado con eso, a fin de cuentas, aunque en las charlas por el simple placer de charlar en las que había participado hasta la fecha, había intereses ocultos; un negocio, una alianza...
Compuse una sonrisa, la más natural hasta la fecha, y me concentré en escuchar lo que decía. Intenté entender entre líneas. Por supuesto, no decía nada, pero era divertido. Decidí seguirle el juego, a ver cómo funcionaba. Apoyé un codo en la barandilla, sin apartar la vista de ella.
-¿Raro? ¿En qué sentido?
Me preguntaba cuánto podría durar aquello, y cuál podía ser el resultado. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:36 am | |
| La sonrisa, la primera que le veo tan desde el alma, me deja noqueada. Hasta las escamas le brillan, aunque tal vez sea por los últimos rayos de sol que poco a poco siguen el ejemplo del sol para desaparecer. Parpadeo sin sentirme con fuerzas de hacer nada más. Había preguntado por su atención, ¿no? Había sido yo la que había preguntado por su atención, ¿verdad?. Pues ahora que he conseguido toda su atención, me siento totalmente envuelta en ella, sin escapatoria y sin más defensa que apartar los ojos a un lado. Luego, casi inmediato, volver a caer en la trampa de mi curiosidad, y volverle a mirar. Para quedar otra vez absorbida.
- He visto a un hombre triste y no he sabido como consolarle y me he sentido un poco mal-. Admito, sin pausas, sin tomar respiración tan sólo para decirlo y ya. De alguna manera no me sentía cómoda admitiendo que si no tenía una solución no me gustaban las situaciones tristes en general. Mi mirada se debate entre sus ojos y sus escamas de la barbilla. Creo poder tener la capacidad de contarlas una por una, a pesar de todo. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:49 am | |
| Aquel ambiente tenía un tono relajado que nunca había sentido antes, y a pesar de todo me resultaba familiar. Casi podía notar desaparecer poco a poco toda la tensión acumulada, los músculos relajándose poco a poco, casi doliendo por la facilidad con que lo hacían. Tan solo la zona de la raíz de mis alas mantenía su tensión habitual, pero esa, había asumido, era completamente inevitable.
Tuve que concentrar mucha atención para captar sus palabras, que surgían con la fluidez y discreción del murmullo de un río. De nuevo, durante un instante, no pude evitar fruncir en ceño, aunque me preocupé de relajarlo en seguida.
-Es difícil controlarlo todo. Siempre hay algo que se escapa -respondí, en un tono normal, pero que comparado con el suyo parecía demasiado alto.
Mientras ella parecía ocupada en analizarme con una fijación casi grosera, aproveché para corresponder estudiando sus rasgos en profundidad, con total descaro. Su pelo suelto parecía envolver todo su cuerpo como si de un vestido se tratase, a excepción de sus alas, que sobresalían altaneras en la espalda, y de los ojos, que aunque más discretos, resaltaban en seguida sobre su nívea piel. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 1:56 am | |
| Ver aparecer de nuevo el ceño casi me parece algo más bueno que malo, pero el hecho de que lo relaje hace que yo misma vuelva a relajarme -ni siquiera había notado que me había enervado-. A su respuesta, cavilo. Sí, es imposible tenerlo todo bajo control, pero no favorece tampoco el cómo se me educó y el tipo de guerrera que quiero ser. Sus ojos en su viaje por mi, no me molestan, pero me hacen darme cuenta de que tal vez yo le haya mirado demasiado. Justo al contrario que la última vez, en la que apenas le miré.
- No me gusta sentirme incapaz de sacar sonrisas, supongo.- Acabo por admitir, siento tal la conclusión a la que llego tras pensarlo con tranquilidad. Cedo y soy la primera en apartar la mirada, sonrojada por mi desfachatez. Respiro hondo, cosa que parece que llevo sin hacer desde que salí al balcón, y admiro la oscuridad del manto estelar que comienza a surgir. Quiero volver a mirarle, pero no debo. Maldita sea mi curiosidad y toda su estampa. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 2:16 am | |
| Hice un amago de ir a reír, entre divertido e irónico. Aunque cada vez me causaban más curiosidad algunas de sus facetas, en otras parecía ser exactamente como su aspecto indicaba. No pude evitar rehacerla en mi mente como una valiosísima muñeca de porcelana una vez más, una muñeca con una sonrisa angelical y los brazos abiertos para dar cariño a todo aquel que lo necesitase. Conmovedor.
-A mí, en cambio, me parece muy difícil -respondí, sincero-. No recuerdo la última vez que obtuve una sonrisa de alguien. Ni la primera.
Por supuesto, era lógico que fuera así. La diferencia entre ambos era evidente, nadie hubiera podido negarla. Probablemente, muchos le darían su mejor sonrisa en el primer contacto visual. Parecía incluso que podía ser su función en este mundo.
Alcé una ceja cuando desvió la vista, sin entender. A aquellas alturas, poco sentido tenía para mí aquel gesto. Lo aproveché, sin embargo, para contemplar el suave color que teñía sus mejillas. Tan encantador como cualquier otro de sus rasgos, y como lo demás encajaba a la perfección. Casi me dieron ganas de soltar un suspiro exasperado. Definitivamente, era una auténtica muñeca. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 2:24 am | |
| Inspiro hondo conforme comprendo sus palabras. Parpadeo y hago memoria un tanto perpleja de este momento hacia atrás, hasta que llegué persiguiendo el sol y me lo encontré a él. Tres, tres y media si somos quisquillosos y añadimos también la que venía luciendo por el camino y no se borró sólo por verle a él. Por pura perplejidad alzo una ceja y miro por el rabillo del ojo, sin atreverme de nuevo a girar la cabeza y enfrentarle. Prefería mantenerme tranquila y bajo control.
- A mi me has hecho sonreir tres veces.- Anuncio, mitad entre murmuros, mitad sin saber si debía atreverme a decírselo. Inmediatamente, trato de rectificar o arreglar un tanto lo dicho-. Puede que a los demás los engañes o les hagas temerte. Pero a mi me haces sonreír, y no soy de sonrisas falsas ni regaladas, antes de que saques de contexto el tema.
No quiero comenzar una disputa, por lo que mantengo el tono tan suave y dulce como puedo, pero al mismo tiempo no evito que se forme firme como él solo. ¿Acaso acaba de menospreciarse? ¿O es más bien que mis sonrisas no cuentan para él? Conforme mi mente calcula posibilidades, mis cejas se fruncen poco a poco y sin que yo me de cuenta. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 2:39 am | |
| De nuevo volvió a mirarme, aunque de forma muy sutil. Clavé mis ojos de nuevo en aquella discreta mirada, expectante. A pesar de todo, era difícil saber qué estaba pensando aquella muñeca la mayor parte de las veces. Por eso, al oír su respuesta alcé ambas cejas, esta vez de forma completamente involuntaria y movido por la sorpresa.
-¿Ah, sí? -se me escapó, casi con la inocencia de un niño. Desvié la mirada un momento, algo avergonzado por mi propia reacción, pero pronto me recompuse y volví a mirarla-. Creo que es la primera vez que alguien me dice eso. O tal vez no me dé cuenta de esa clase de cosas habitualmente.
De nuevo, había asaltado mis defensas. ¿Quién era aquella mujer? O tal vez fuera cosa mía, que tenía un día raro. Raro como el suyo, pero de otra forma. Estuve a punto de fruncir el ceño de nuevo, pero me contuve. Entonces recordé que todo aquello había empezado por una charla por el simple placer de charlar y me sentí doblemente sorprendido. Me había adaptado hasta tal punto a la conversación que hasta me había olvidado de lo extraña que era. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 2:53 am | |
| Que sus dos morenas cejas se alcen a su punto más álgido hace que se me escape una pequeña carcajada. Creo que es la segunda vez que veo una expresión genuina en su rostro, sin turbiarse por educaciones y ataduras sociales. Completamente suya. Me anoto personalmente un puntito, me anotaré el tanto completo cuando le haga reir.
- Síii-. Murmuro, casi exultante de alegría. Todo llegaría poco a poco, pero de momento estaba muy cómoda a su lado, e intuyo que él está igual al mio. Puede que poco a poco logre trabar suficiente confianza, quien sabe.- No sé si me alegro más de que te des cuenta, o de haber sido la primera en hacerte darte cuenta, si te soy sincera.
Vuelvo a fijar mi mirada por completo en él. Es más cómodo, considero que ya hay confianza suficiente, y no tengo otro tema que tratar ni que sacar a bandeja. Así que, que mire todo lo que quiera. Mi postura corporal se acaba asemejando a la suya, pero yo, en lugar de apoyar el codo, apoyo en costado. No soy tan alta, es más, tengo que mirar hacia arriba. Mi mano que cae libre se entretiene en atrapar un mechón e ir contando el cabello. Una idea subversiva surca mi mente, y acabo por hacerle caso. Con mis ojos fijos en su rostro, sonrío levísimamente para ir aumentando la sonrisa poco a poco, ladeando la cabeza de manera casi inapreciable. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 3:06 am | |
| Poco a poco, intenté recostruír mi actitud habitual y reordenar mis pensamientos. Una vez se detecta la enfermedad, hay que intentar ponerle remedio. Conmigo pasa lo mismo; ahora que, al fin, me había dado cuenta de que estaba bajando la guardia más de lo debido, tenía que volver a poner las cosas en su sitio. Sin embargo, conscientemente o no, ella no parecía dispuesta a permitirlo.
Mi mente volvió de nuevo hacia mi madre cuando vi que comenzaba a parlotear con entusiasmo. Era escueta, desde luego, cuestión que no podía reprochársele, pero se mostraba igualmente apasionada. Casi me daban ganas de mandar una carta a Ventus para decirle a la señora de la casa que viniera a contemplarla con sus propios ojos. Por supuesto, jamás se me ocurriría ofrecerle tanto regocijo.
La muñeca se puso cómoda, y ya no parecía tanto una muñeca. Poco a poco, comenzaba a cobrar un matiz más real y humano. Sus gestos eran cada vez más desenvueltos y distraídos, y me pregunté si ella era consciente de que también estaba bajando la guardia. Al menos, eso era lo que parecía. Mis ojos siguieron a su mano hasta el mechón de pelo con el que comenzó a jugar. Luego, se desvió hacia su boca, que lentamente iba componiendo una sonrisa, para mí, completamente indescifrable.
Ni siquiera me había dado cuenta de que no había pronunciado palabra. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 3:31 am | |
| Me gusta en sí la noche, pero ya ha sido suficiente. Sí. Y así, tendré excusa suficiente para huir antes de tener que enfrentar el resultado de lo que quiero hacer. No pretendo traicionarle, pero por supuesto que voy a comenzar a tomarme mis libertades. Es un hombre duro, creo que le he pillado sinceramente en una situación excepcional. Y lo último que deseo es que todo lo que he logrado -de manera que ni yo me explicaré a mi misma hasta que no me pare a pensar en ello esta noche, en la cama- se pierda en el olvido.
Sus ojos en mi boca lo tienen lo suficientemente atrapado como para que yo respire hondo y me prepare, mentalmente. Estoy loca. O exultante de un triunfo que ni yo me espero ni sé explicarme. El enigma que este hombre representa para mi me resulta demasiado profundo y oscuro como para dejarlo pasar. Juego bien. Sé jugar bien. Primero necesito que él me descubra en mi más intrincado yo, para que así trate de acercarse y descifrarme. Será así como yo lograré comprenderle a él.
Entreabro los labios, con el corazón a mil, deseando que no me mire a los ojos. Si me mira a los ojos yo lo sé, sé que desecharía la idea por completo. Con lentitud alzo la mano que tenía entretenida con mi cabello, y la extiendo con delicadeza hacia su mejilla. Acaricio, suave y lentamente la mejilla. SU mejilla. Mi palma no es lo suficientemente grande, pero las caricias cubren todo el terreno que deseo. De su barbilla hasta casi su oreja, llegando a rodear la misma entre el índice y el corazón, acariciando con el pulgar el pómulo. Sus escamas bajo mi tacto me resultan intrigantes como mínimo. Finalmente con tan sólo la punta de mi lengua, toco el corazón de mi labio superior, y me lanzo.
- Buenas noches~.
En la mejilla contraria a la que estoy acariciando, dejo regalado un suave y ligerísimamente húmedo beso de buenas noches. Me separo con dos rapidísimos pasos hacia atrás. Le dedico una leve inclinación de cuello, manteniendo la misma sonrisa que al principio. No me cuesta nada, salto para alcanzar a apoyarme con la punta de un pie descalzo en la barandilla. Me impulso con ganas, con fuerza, sintiendo el pleno bombeo de adrenalina en el torrente sanguíneo. Espero al menos cinco segundos de caída libre, con una sonrisa de oreja a oreja. Despliego las alas con su firme y fuerte sonido habitual, que se me hace música en los oídos, y miro hacia el suelo. No puedo volar, sólo planear y procurar un aterrizaje lo más suave posible. *Marcha sin dar opción con su salto a ser perseguida*
Última edición por Fier el Jue Mar 07, 2013 12:00 pm, editado 1 vez | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Balcones Jue Mar 07, 2013 3:56 am | |
| Aquella sonrisa que crecía gradualmente me dejó embebido, fascinado e intrigado, pero eso no hizo que perdiera detalle de la situación. No fijé la vista en ningún otro punto más allá de aquella boca perfectamente perfilada, aquella boca de muñeca de porcelana que encajaba como cualquier otra pieza del puzzle en el conjunto de su ser. Aún sin desviar la mirada siquiera un instante, pude percibir cómo alzaba la mano de su mechón hacia mí.
Fue un proceso lento, o eso me pareció. Un proceso cuidadoso pero relajado que demostraba una absoluta firmeza y confianza en lo que hacía. Quizá fue eso lo que me llevó a permanecer estático, a pesar de tener tiempo de reaccionar a lo que fuera que estuviera haciendo. Noté el tacto de su mano en mi piel y mi espalda se tensó levemente, de forma imperceptible. Sentía su mano avanzar por mi mejilla hasta mi oreja, pero en ningún momento alcé la vista, atrapada en aquellos enigmáticos labios.
El tacto de su mano era, en cierto modo, electrizante. Desde luego, no tenía la textura de una superficie de porcelana, aunque resultaba igualmente suave. Pero lo que más me llamó la atención fue la calidez, completamente impropia de una muñeca. Terminaba de convertirse en una persona de carne y hueso. Cuando acomodó su mano a mi oreja, no pude evitar un estremecimiento, y estaba a punto de subir la vista de sus labios a sus ojos cuando un gesto de éstos me llamó la atención.
Buenas noches.
Entonces se acercó, con la misma firmeza y suavidad con la que llevaba actuando todo el rato, y yo permanecí tan inmóvil como hasta entonces, a pesar de que, por dentro, todo mi ser parecía estar funcionando de forma poco habitual. Quizá algo más acelerado de lo normal.
Cuando sentí sus labios húmedos contra mi mejilla, entreabrí mis propios labios, en un gesto reflejo. Al tenerla tan cerca, pude percibir su perfume, fresco y dulce a la vez, particular y desconocido para mí, aunque perfectamente acorde a ella. Un estúpido pensamiento surgió en mi mente: Las muñecas de porcelana no huelen de esa forma.
Apenas pude reaccionar cuando de pronto se volvió rápida y abandonó el lugar saltando por la balconada. Mi primer impulso fue detenerla, alarmado, pero al ver sus alas extendidas, en todo su esplendor, tuve que obligarme a mí mismo a contenerme. Daba igual cuántos aether hubiera visto en mi vida, me sentía incapaz de acostumbrarme a sus capacidades. Cuando saltó, me quedé un momento quieto, pensativo, analizando todavía su despedida sin terminar de comprenderla, y aprovechando su ausencia para reconstruir mis defensas, completamente desbaratadas.
-No es así en el protocolo -murmuré inconscientemente, algo perplejo, abandonando el lugar.
*Se va* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balcones | |
| |
| | | | Balcones | |
|