¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tejados

Ir abajo 
+35
Adain
Ben
Aloe
Finder
Frikka
Corbin
Zacharyas
Flavia Gnaea Seia
Jun
Follow
Lluvia
Gerald
Nagore
Ayne Stalon
Fier
Tamlin Al'Morin
Elektra
Rais
Hewina
Nagorr
Cynara
Adela Ungilde
Cassandra
Lloyd
Bullet
Narrador
Alexander Price
Thamerlein
Inger
Servicio
Silvio
Jill
Heylel
Alehyss
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:38 am

Asiento a su explicación sobre su localización y luego me siento frente a ella, con las piernas cruzadas.

Yo duermo en el tejado muchas veces —Le explico —No tengo pesadillas —Añado. Quizás el tejado fuese el causante y por eso Lluvia había preferido subir a las alturas en lugar de quedarse en el palacio. —Pero yo he entrenado. Si duermes en el tejado caerás—Le advierto, teniendo en cuenta su caída en el huerto.

Vuelvo a asentir cuando explica lo de la lluvia.

Lluvia viene y la lluvia se aleja cuando menos lo espero. El destino está marcando un camino —Le explico —Cada vez es más posible que nos volvamos a ver —Le informo. Miro un momento al cielo y después a ella de nuevo —Pero es extraño —Todavía no comprendo por qué Lluvia aleja el agua de mí.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:53 am

Lluvia alzó ligeramente las cejas, sorprendida porque el chico se hubiese sentado. Como la última vez que se vieron se había ido con tanta rapidez, había esperado que esta vez haría lo mismo, pero parecía que se había confundido. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

Escuchó con atención las palabras del piscis. Se preguntaba cómo era capaz de dormir ahí arriba y si no le asustaba. Podía rodar hacia abajo mientras dormía, y podía caerse. ¿No le daba un poco de vértigo?

—¿Y no te da miedo que te puedas caer? De los tejados, digo. Cuando duermes, digo —preguntó, curiosa. Luego añadió, en voz más baja—. Yo tengo muchas pesadillas. Es una suerte que tú no tengas.

Y volvió a sonreír, sincera. Realmente le alegraba que el piscis no tuviese pesadillas. Las pesadillas eran horribles y a ella no le gustaban nada. No le deseaba eso a nadie.

Cuando el piscis volvió a hablar, Lluvia lo observó con interés, más curiosa que antes. Recordaba que la última vez que se habían visto también había mencionado el destino, pero no se acordaba de por qué ni en qué sentido. No recordaba demasiado de aquel día, salvo que el piscis casi había huido de ella. Quizá por eso, porque la última vez casi no se había despedido, el hecho de que dijese que era posible que se volviesen a ver le hizo sonreír más ampliamente. Aunque no entendía a qué se refería con lo de extraño.

—¿Qué es extraño? —inquirió—. ¿Que nos hayamos vuelto a ver? ¿O es otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:02 am

Niego con la cabeza a las preguntas de la aether del huerto.

La muerte no me encontrará si no tengo un nombre que pueda buscar. Y, aunque pudiera herirme gravemente, soy un ninja. Forma parte de mi entrenamiento —Le explico. Luego vuelvo a mirar con curiosidad a causa de su repetida atención en las pesadillas —¿Qué pesadillas? No hay que temer a los sueños —Le digo.

A su pregunta me quedo mirándola y niego de nuevo.

Soy un piscis y tu nombre es Lluvia, pero te llevas el agua y parece que el destino así lo quiere. No lo entiendo bien por eso es extraño. Pero pronto sucederá algo que me deje comprender —Si el destino estaba tomando este camino entonces no tardaría en descubrir por qué.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:19 am

Lluvia observó, absorta en sus palabras, al piscis mientras este se explicaba. Un ninja. Eso explicaba muchas cosas. Como, por ejemplo, cómo había llegado ahí arriba. Ella no lo había visto subir por las escaleras, ni tampoco entrar por las ventanas, así que tuvo que haber usado otro método. También explicaba que no tuviese miedo a dormir ahí arriba, próximo a una caída, y también explicaba por qué llevaba máscara.

No obstante, había algo en sus palabras que la entristecía de alguna forma. ¿Realmente era bueno que no tuviese nombre? Tal vez la muerte no pudiese alcanzarle, pero, siguiendo ese razonamiento, ¿podían alcanzarle otras cosas? Y además, ¿cómo sabía quién era? ¿De quién era hijo, de dónde venía, quién eran sus antepasados? No tener nombre implicaba muchas cosas y no todas le parecían igual de buenas que la capacidad de huir de la muerte.

—¿Y qué pasa con el resto de las cosas? Si la muerte no puede alcanzarte porque no tienes nombre, ¿pueden hacerlo otras de su misma, o semejante, naturaleza?

Realmente el tema le interesaba. Había muchas cosas que no entendía, y, por algún motivo, quería comprender la forma de pensar del piscis. Le parecía curiosa, peculiar. Extraña y enigmática. Era como un completo misterio. Nunca antes se había topado con alguien con aquellas ideas.

Hablar de sus pesadillas, por otro lado, le producía la sensación contraria. No le gustaba hablar de ello, tampoco le interesaba. Pero ya que el piscis le había preguntado, supuso que no perdía nada por explicarlas. A fin de cuentas, ya había hablado con Jun, el claritas, de aquello. Además, agradecía de alguna forma las palabras del piscis. Aunque no sabía si su intención era animarla, tenía razón: no había que temer a los sueños.

—Sueño con que me persiguen y me caigo. Con que intento defenderme pero no soy capaz porque no tengo arma. O porque se me cae y no puedo cogerla. Otras veces sueño que al intentar defenderme le hago algo a alguien a quien no quería hacer daño, y otras sueño con que me pierdo en un gran combate y nadie me ve y me tiran y pisan. —Frunció levemente el ceño—. No me gustan.

Volvió a mirar al piscis y se encogió de hombros, sin saber muy bien qué decir. Cuando él volvió a hablar lo agradeció internamente. Sus palabras, al igual que las primeras, le parecieron igual de enigmáticas.

—Espero que lo que suceda sea bueno... —murmuró, esbozando una tímida sonrisa—. Y que no tardes mucho en comprenderlo.

Lo miró.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:27 am

Miro extrañado a la aether cuando pregunta sobre las cosas "de naturaleza semejante a la muerte". ¿Qué está diciendo? La muerte es aquello que elimina la vida, ¿qué otra cosa hay de su misma naturaleza?

¿Qué cosas deberían alcanzarme? Todo lo que trate de alcanzarme, sin duda será negativo. El destino te da un camino y tú debes elegir seguirlo para alcanzar lo que te brinda —Le explico. Entonces empieza a hablar de sus pesadillas y entonces creo que puedo entender mejor por qué pregunta ese tipo de cosas. Niego con la cabeza.

Tienes pesadillas en las que huyes, porque temes que te alcancen. Tienes nombre y es normal. Yo no tengo pesadillas —Le explico —Si temes todo eso entonces entrena para hacerte fuerte o no podrás dormir nunca —Añado, muy convencido.

A sus expectativas sobre el destino, simplemente me encojo de hombros. El destino no es bueno ni malo.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:39 am

Lluvia se encogió de hombros, ligeramente sonrojada.

—Pues no sé. O sea, cosas de la vida, no sé. La amistad o el amor o cosas de ese estilo. Y la tristeza, pero la tristeza es mala, así que mejor que no te alcance. —Negó levemente con la cabeza—. No sé.

Realmente no sabía muy bien qué quería decir. Era extraño. No entendía del todo la forma de ver la vida del muchacho, así que no sabía si sus preguntas tenían sentido o no. Hasta entonces, nunca se había planteado las cosas de aquella forma, así que encontraba problemas para explicarse.

A sus siguientes palabras, la aether respondió con un leve asentimiento. Evidentemente, sabía que entrenando, haciéndose más fuerte, probablemente ahuyentaría aquellos pensamientos. Pero no sabía cómo entrenar. Hacía mucho que no veía a su maestro y ella nunca antes había entrenado. Sabía muchas cosas teóricas, pero no prácticas. ¿Cómo iba a entrenar? Por otro lado, había leído algo de entrenamientos intensivos, pero ¿aquello le serviría a ella? Entendía que guerreros más avanzados encontrasen algo provechoso en ellos, ¿pero ella? Se imaginaba a sí misma, siendo incapaz de seguir el ritmo de los demás y de la maestra, intentando inútilmente repetir sus movimientos.

—Pero no sé con quién entrenar... —murmuró, bajando la vista a las baldosas.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:49 am

Frunzo el ceño cuando vuelve a hablar. ¿Cómo puede mezclar todas esas cosas? Está claro que no entiende la naturaleza de la muerte. Niego varias veces, con cierta irritación por su poca comprensión.

Esas cosas solo son consecuencias, una consecuencia no te persigue. La muerte es aquello que pone fin a tu existencia —Le explico de nuevo. La gente no entiende nada sobre la muerte y el destino.

Me pongo en pie. No voy a hablar más sobre el tema, he hablado mucho por hoy. Estoy saturado de explicaciones.

La escucho cuando dice que no sabe con quién entrenar y me quedo en silencio, mirando hacia otro lado. Da igual hacia donde mire porque todo está oscuro.

Un hombre entrena solo, una mujer entrena sola. Lo aprendido lo adquieres, no lo puedes compartir por mucho que entrenes con otros. Uno debe entrenar y después, pelear con otros y valorar así su fuerza —La miro. —Si sabes pelear entonces pelearemos —Le digo, aunque dudo que sepa pelear. Luego me dirijo hacia otro borde del tejado por donde sé que hay un par de balcones sobre los que puedo saltar y salto.

Entonces recuerdo una cosa y vuelvo a saltar hacia arriba, quedando de nuevo agarrado por los brazos y con la cabeza sobresaliendo del margen.

No te caigas —Luego me dejo caer de nuevo y me pierdo saltado por la fachada.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2013 4:14 am

Lluvia frunció levemente el ceño. Pese a que intentaba comprender al piscis, había conceptos que se le escapaban, que era incapaz de entender. No comprendía, por ejemplo, por qué la amistad era una consecuencia. ¿Era una consecuencia de la vida? ¿O de qué? ¿Del destino? No lo sabía. Pero el piscis no parecía querer seguir con el tema, así que decidió dejarlo pasar. Ya se encontrarían otra vez, y ya podría hacerle todas las preguntas que pasaban ahora por su mente en ese momento. No tenía prisa. No mucha, al menos.

Lo que dijo respecto a los entrenamientos la animó de alguna forma. Pese a que no se había ofrecido para entrenar con ella, cosa que ni tan siquiera esperaba que sucediese, sí que dijo que podían pelear si ella sabía cómo hacerlo. Y aquello no dejaba de ser un ofrecimiento. El único problema, claro estaba, era que ella no sabía pelear. Pero podía esforzarse para poder pelear con él. Sólo necesitaba encontrar a alguien a quien no le importase perder su tiempo enseñándole.

—De acuerdo... —murmuró, curvando ligeramente los labios. Luego observó cómo el piscis se alejaba—. Buenas no...

No pudo terminar la palabra porque, al ver cómo el piscis desaparecía por el borde, no pudo evitar exhalar un grito ahogado. Asustada, la aether se levantó y se acercó al borde, pensando miles de cosas que esperaba que no se hubiesen cumplido. Al ver sobresalir la cabeza del piscis, Lluvia suspiró con alivio, notando cómo su ritmo cardíaco comenzaba a calmarse. Bajo el piscis, dedujo, debía haber algo, un balcón o algo semejante.

Tras tomar aire de nuevo, sonrió, como respuesta al comentario de Follow.

—No me caeré... —aseguró y, después, contempló cómo el piscis desaparecía. No permaneció mucho tiempo más en los tejados. Con cuidado, rehízo el camino hacia la puertecilla y abandonó el lugar, esperando poder conciliar ahora el sueño.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 19, 2013 3:30 pm

A Tuli siempre le gustaron los lugares altos. Por desgracia, en el desierto había poco de eso, por lo que aprovechaba ahora que podía para vislumbrar el paisaje desde lo más alto del tejado. La semana pasada nadie había dado con ella, por lo que decidió saltarse las normas un poquito y sacó una flauta azul de su zurrón y comenzó a tocarla. Su melodía, atrayente, llamaría la atención de algún que otro guerrero y, con suerte, sería buscada.
Se aburría y quería ser encontrada.
Una víbora marrón descansaba enroscada en su cuello, profundamente dormida y tranquila.
Todo paz.

*se queda tocando muy dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 19, 2013 3:44 pm

Subo al mirador para aprovechar un poco de tranquilidad de la mañana. Creo que nunca se me ha dado por venir aquí arriba así que supongo que habrá cosas en las que husmear bastante.

Al pisar el último escalón puedo puedo escuchar una melodía curiosa, muy atrayente, y decido seguirla para dar con la persona o cosa que la genera.

No tardo demasiado en dar con una escalerilla pegada a la pared que me lleva al tejado, donde el sonido es más nítido. Hace un poco de viento, pero se está bien. A pocos metros puedo encontrar a una mujer tocando una flauta.

Me fijo en ella entornando los ojos, curioso. ¿Será una de las chicas de la líder de fuego? Tiene la piel muy oscura y el pelo rizado y voluminoso. Me doy cuenta de que una serpiente se mueve a su alrededor. Muy exótico. No puedo evitar una media sonrisa antes de acercarme.

Buenos días. Pensaba que aquí no había nada demasiado interesante, pero veo que me equivocaba —Comento, entretenido, acercándome a ella hasta una distancia más bien corta. —¿Perteneces a Brontë o eres una de esas fieras guerreras? —Bromeo. —Yo soy Gerald —Confirmo, cambiando el tono de chiste a uno más serio para la presentación.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 19, 2013 3:58 pm

Lo vio acercarse, pero no paró de tocar el azulado instrumento. Sin embargo, cuando él habló, ella cesó. - Mi nombre es Tuli del Desierto, Cuarta guerrera de nuestra señora Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna- habló con fuerza. - Y tú eres Gerald - corroboró.- Mi presa-.
Sacó una cerbatana y rápidamente le lanzó un dardo a una de sus piernas, sin que este pudiera evitarlo.- Me lo agradecerás- aclaró.

Entonces sacó de su zurrón una flauta roja y negra y se la llevó a los labios rápidamente.
Comenzó a mover sus dedos de un lado a otro, tocando una melodía que Gerald no podía escuchar en absoluto.
Sin embargo, la víbora de su cuello abrió los ojos de par en par con un tono rojizo muy poco o nada natural y del zurrón de Tuli comenzaron a salir decenas de escorpiones que le cubrían las piernas, los brazos, los senos y el rostro.

Ratán, que así se llamaba la víbora, saltó como un muelle hacia la cara de Gerald, con el fín de darle caza.
- Tócame y no dejes que te toquen y habrás vencido -. Expuso las normas, para luego, seguir tocando su inaudible canción.

FDR: lo que le inyectó es un antídoto por si resulta herido y que no muera XD por eso no dejé que lo esquivara.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 19, 2013 4:26 pm

Así que Tuli del desierto, ¿eh? Parece que todas las chicas tienen un sobrenombre para hacerlas más interesantes. No está mal. Esta no es tan corpulenta como Vatra, que tenía un genio un tanto peculiar y la verdad es que tampoco me desagrada. ¿Será también una leona virginal? Hum, me gustaría saberlo.

Voy a responderle cuando dice eso de "mi presa", debo reconocer que suena sexy pero yo suelo ser el cazador. Sin embargo, frunzo el ceño un instante y, cuando me doy cuenta, tengo un dardo clavado a la pierna.

Pero... —Frunzo algo más el ceño al ser consciente del dolor punzante y luego me lo arranco. En cuanto vuelvo a mirarla está cubierta de escorpiones con lo que abro los ojos bastante alucinado. No sé de dónde sacan a estas tías, pero son un tanto raras... Esta es un poco más siniestra de lo que me gustaría, pero en fin...

Vuelvo a sonreír de medio lado, ahora desafiante, en cuanto propone las normas.

Ya... Pues menuda lata —Le confieso.

Veo como la serpiente salta hacia a mí y doy un salto hacia un lado al tiempo que desenvaino, interponiendo mi katana frente a mí por si esa cosa se mueve demasiado. Si los escorpiones son una lata, esa cosa correteando tras de mí, ni te cuento.

Busco una posición en la que quedemos en los vértices de un triángulo imaginario ella, la serpiente y yo para poder ver los movimientos de cada una. La serpiente no me preocupa demasiado. Si se me enreda en cualquier parte le soltaré un chrysantae. Supongo que con esos escorpiones debo hacer algo parecido. No voy a hacer nada quedándome quieto así que decido acercarme con cierta moderación para ver qué hace. Si el objetivo es tocarla, supongo que será rápida.

FdR: Pensábamos que no pero vamos a tener que pausar el roleo.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 4:59 pm

Ratán vuelve a la carga, completamente hipnotizado por el sonido de la flauta de su dueña, por lo que se desplaza rápida como una sombra entre las tejas, sin hacer el más mínimo ruido.

Gerald se movió quedándose lo más alejado posible de los dos enemigos.
Tuli sonrió de medio lado y comenzó a tocar la flauta moviendo sus dedos esta vez muchísimo más rápido. Su agilidad dactilar era impresionante.

Cuando Gerald se quiso dar cuenta, tenía la serpiente abalanzándose sobre él a una velocidad impresionante. Velocidades incapaces de alcanzar por una serpiente normal o, al menos, una serpiente no hechizada.

Ratán mordió su pierna derecha con fuerza y Tuli habló. -Tu rival soy yo, no él- dijo abriendo los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 5:23 pm

A pesar de que no es inesperado, la serpiente logra lanzarse rápidamente contra mí y, aunque trato de apartarla, me muerde en una pierna. En cuanto siento el dolor punzante, me agarro la pierna mordida con una mano e invoco un chrysantae para que le llegue a la serpiente. También me deja la pierna dolorida, pero antepongo el ataque a la serpiente como un veneficio.

Miro entonces a Tuli. ¿Entonces debo ignorar a la serpiente? Por cierto, no sé si es venenosa ni qué me ha inyectado la flamma antes, pero supongo que no dejará que la palme entrenando.

Ignorando al bicho, corro hacia la flamma con una guardia donde la punta de mi espada queda oculta tras de mí para que sea más difícil saber hacia dónde irá el golpe o cómo la coloco. En cuanto esté lo suficientemente cerca le lanzaré un corte diagonal desde abajo. Por muchos escorpiones que haya, el filo es lo suficientemente fino como para apartarlos o sortearlos.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 6:03 pm

-¿No me das las gracias?- sonrió ella cuando vio que Ratán lo había alcanzado-. Te he salvado la vida -aclaró, dando a entender el contenido del dardo.

Sin embargo, cuando la víbora recibió el hechizo, Tuli temió por la vida de esta, por lo que decidió cambiar de estrategia.

Ahora su enemigo se abalanzaba sobre ella, por lo que retrocedió lo más rápido posible. Sin embargo, no fue lo suficiente, por lo que la punta de su arma alcanzó algo su vientre, que ahora sangraba superficialmente.

-El... Viento del desierto... es maravilloso...- dijo sacando su cerbatana y, rápidamente, disparó tres dardos hacia él, mientras los escorpiones la recorrían.
No le importaba perder sangre. Ya había perdido más.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 6:20 pm

Frunzo ligeramente el ceño, curioso. ¿Las gracias? Me miro la pierna. Ah, entonces el dardo de antes debía ser algún tipo de antídoto. Sonrío socarrón. Qué le den a la serpiente.

Cuando me doy cuenta de su corte me tomo un momento para hablar.

¿El trato no era que ganaba si te tocaba? —Pregunto, divertido. Aunque si acabase aquí sería muy corto y aburrido, así que prefiero seguir.

Saca entonces una cerbatana y lanza tres dardos. Estando en los tejados puedo resbalarme si trato de rodar o saltar de un lado a otro. Lo primero que se me ocurre en doblar las rodillas y dejarme caer hacia atrás, apretando los dientes y abriendo los ojos, esperando esquivarlos. En cuanto mi espalda y cabeza chocan contra las tejas no contengo un gruñido. Que daño... Levanto la cabeza para ver dónde está la chica y si puedo sentarme o no.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 6:45 pm

-Y viceversa-aclaró ella- Ya estarías muerto- le espetó.- Así que en teoría ya he ganado yo.

Abrió los ojos de par en par cuando vio tanto desprecio por la integridad humana y encogió la cabeza entre los hombros al sentir el golpe en la cabeza-. Creo que los dardos te habrían dolido menos- rió.

Sus escorpiones volvieron a la bolsa tranquilamente y dejó de tener un aspecto tan amenazante. Se acercó y con una sonrisa le tendió una mano, contenta. -Ha estado bien -lo ayudó. Era la más amable de las cinco-. No soy muy fuerte, ¿sabes? -y la más modesta de todas también.
Se llevó una mano a la nuca. -Eres ágil, y eso está muy bien. Tu golpe me ha sorprendido, y eso que soy la más ágil y escurridiza de todas... Pero en el cuerpo a cuerpo...- rió, dulce.

-Dime, ¿te has encontrado con alguna?- rió, ya relajada, mientras Ratán le subía por la pierna hasta el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 6:58 pm

Ya cuando el ambiente parece menos caldeado sonrío de lado, ahora entre divertido y dolorido, mientras me froto la cabeza donde me he hecho el chichón.

Bueno, había entendido que eras tú la que tenía que tocarme —Retomo, entretenido y amigable. Por como habla, parece no tener nada que ver con la otra chica. Esta parece bastante amable.

Me pongo en pie y envaino para luego limpiarme los brazos y pantalón de restillos de teja y arenilla.

Se trataba de esquivarte, ¿no? —Le respondo, divertido, para luego acercarme a ella. —Ey, ¿eso es que he aprobado? —Río, fijándome en como la serpiente empieza a treparle por el cuerpo. A su pregunta, me paso las manos por la cabeza para colocar el pelo en su sitio.

Me he encontrado con Vatra, ¿era Vatra? Sí, creo que se llamaba así. Pero era un poco más... brusca —Le respondo, con suna sonrisilla inocente —La invité a tomar algo, pero prefirió no hacerlo —Comento sin perder la sonrisa, acercándole una mano a la serpiente para intentar acariciarle la cabeza, pero con cautela —¿Tú qué me dices? —Le propongo.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptySáb Jul 20, 2013 7:25 pm

Acarició la cabeza de Ratán- Él soy yo también- dijo mordiéndose la lengua.

Puso los brazos en jarra y asintió, para luego levantar el pulgar. -Has aprobado- respondió risueña.

-Jajaja, ¿Vatra aceptando ir a tomar algo? Es el mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo- comentó con una sonrisa de oreja a oreja.
Ratán se dejó tocar, por supuesto-. ¿A que es bonita?- repuso ella-. Bueno, no estaría mal ir a tomar algo al comedor. ¿Vamos?


*se van*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyJue Jul 25, 2013 11:49 pm

En algún momento de la noche, a Zacharyas se le ocurrió encaramarse al tejado para observar mejor el cielo. Caminando entre las tejas, con el viento meciendo su pelo, se sentía extrañamente a gusto. Quizás, pensó de pronto, él hubiese podido vivir en Ventus, aunque de hacerlo seguramente acabaría saltando sin querer en uno de sus días de bajo autocontrol, queriendo saber qué se sentía al precipitarse hacia el suelo.
Se le antojó divertido pensar que así, por lo menos, visitaría Humus, pues nunca había estado allí.

Se asomó al borde del tejado y observó la amplia extensión de terreno que se extendía. Le hubiese gustado tener alas para poder saltar desde allí, sentir que caía, pero, antes de partirse los huesos contra el duro suelo de los jardines, desplegar las alas y, vivo, notar el cosquilleo de la adrenalina, de la cercana muerte, en todo su cuerpo.

*se queda pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 26, 2013 12:08 am

Avanzaba con pasos extraños sobre las tejas rojas, tratando de ver dónde ponía los pies sin demasiado éxito. Caminaba, concentrada en mantener el equilibrio, hacia la encorvada figura que se asomaba al borde del tejado.

A apenas unos pasos de ella, tomé asiento. Tenía que hacer fuerza con los brazos para no resbalar del tejado, aunque finalmente conseguí estabilizarme. Tomé el borde de una teja y apreté, haciendo palanca con el pulgar, para romper una esquinita. La miré un momento, acercándomela bien a la cara, y luego me la pasé por una mejilla, dejando un rastro vertical de polvillo rojo. Por último, guardé el trozo de teja en un bolsillo.

Miré hacia arriba. La figura, de pie a mi lado, parecía aún más alta de lo habitual. Esta vez, confiaba, no me había equivocado. Le dediqué una amplísima sonrisa, tensando al máximo las comisuras de mi boca y mostrando dos filas de dientes blancos.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 26, 2013 12:18 am

Zacharyas había perdido el sentido de la realidad. Tanto pensar en volar, en caer, en saltar, en adrenalina, en resbalar... Lo había hecho dejar de escuchar, de ver y de sentir nada que no fuera aquel abismo que se abría a sus pies y que él, dada su raza, distinguía con soberana claridad.

Sus pies se movían sin él consentírselo. Quizás, en el fondo, les dejaba moverse porque deseaba aquello. Deseaba acercarse más y más al borde hasta que la mitad de cada pie, prácticamente, asomaba.

Su cuerpo se balanceaba, apacible, como mecido por el viento. Solo un paso más, pensaba aquella oscura parte de él, y sentiría un dolor superior a cualquiera que hubiese sentido antes.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 26, 2013 12:24 am

No reaccionaba, y eso me hizo pensar que, quizás, de nuevo me había equivocado. Mi sonrisa se fue borrando al no verlo reaccionar, y permanecí un momento quieta, mirándolo, esperando algo. Algo que no llegó.

Él se dedicaba a avanzar muy despacio, con pasitos muy cortos, balanceándose. Ladeé la cabeza.

A gatas, me acerqué a él por el borde del tejado, y al llegar a la altura de sus piernas, aparté la fina capa que lo cubría y, con dos dedos, agarré su pantalón y la piel de su pierna con él. Lentamente pero con fuerza, retorcí el trozo de tela, piel y carne que tenía entre los dedos.

-¿Esta vez eres la sombra o el chiquillo? -pregunté con calma.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 26, 2013 12:40 am

Zacharyas se sentía tremendamente interesado en aquel suelo tan lejano. Algo lo retenía, lo obligaba a no lanzarse, pero le parecía al mismo tiempo tan atrayente... Incluso sentía cosquilleo en aquella situación tan ínitima. Un cosquilleo extraño en su vientre, que lo animaba a lanzarse. ¿Por qué no se atrevía? ¿Acaso era aquello pudor?

Un pellizco en la pierna, agradable e intenso, hizo a Zacharyas volver a la realidad repentinamente, encontrándose en aquella situación tan extraña. El corazón se le aceleró un instante, sorprendido, y el caeruleus retrocedió un paso, recapacitando. Se volvió hacia la pequeña, entonces.

-Stalon-dijo, sin aliento, como si encontrarla allí lo sorprendiese. De hecho, así era-. ¿Sombra? Soy Zacharyas -añadió, inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 EmptyVie Jul 26, 2013 1:01 am

Solté su pierna cuando vi que reaccionaba a mi gesto. A su voz, solté una risita satisfecha. Esta vez no me engañaba una sombra.

--confirmé, como si hubiera preguntado en lugar de asentir.

Me puse en pie y miré al suelo. Como tantas veces, lo encontré negro y distante. Un absoluto misterio. Alcé la vista hacia él.

-¿Vas a volar?

Formé una nueva sonrisa, aunque bastante más escueta que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tejados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tejados
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: