¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tejados

Ir abajo 
+35
Adain
Ben
Aloe
Finder
Frikka
Corbin
Zacharyas
Flavia Gnaea Seia
Jun
Follow
Lluvia
Gerald
Nagore
Ayne Stalon
Fier
Tamlin Al'Morin
Elektra
Rais
Hewina
Nagorr
Cynara
Adela Ungilde
Cassandra
Lloyd
Bullet
Narrador
Alexander Price
Thamerlein
Inger
Servicio
Silvio
Jill
Heylel
Alehyss
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyDom Mar 23, 2014 11:11 pm

Puso los ojos en blanco.
Los nombres no atraían a la muerte, el mero hecho de existir lo hacía. Independientemente de que adoptases o no un nombre, al final acababas bien muerto. Lo único que la ausencia de nombre podía darte era, tal vez, libertad para hacer lo que quisieras. Pero al final ocultarlo no servía para evitar a la muerte, como parecía que aquella tía pensaba.
De todas formas, él no estaba para hacer que se replantease sus ideales, allá ella con sus creencias. Por eso mismo, se limitó a encogerse de hombros al escuchar sus palabras. Ni tan siquiera respondió a su segundo comentario, ignorándolo por completo. Y cuando la muchacha se fue, se limitó a observar el camino que había hecho, en silencio.

Menuda chiflada.

Volvió de nuevo la vista al horizonte, al que observó durante unos segundos más, antes de adentrarse de nuevo en Palacio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyJue Abr 03, 2014 8:34 pm

La primera vez que asciendo a los tejados en tanto tiempo... No puedo evitar sentirme de buen humor ya solo por esto, mientras me paseo por el borde, al límite del abismo, dejándome llevar por ese agradable vértigo, disfrutando de las alturas.

Inspiro profundamente y cierro los ojos un instante, dando un par de pasos a tientas, rozando la superficie con los pies antes de avanzar, sintiéndolo a través de los zapatos. Es importante este tipo de percepción, también, para cuando no puedes contar con los ojos. Y, simplemente, porque es una tensión agradable. Incluso ahora el cuerpo sigue dando aviso de peligro.

Tras un buen rato disfrutando de la brisa y de, simplemente, los tejados, decido que es hora de trabajar un poco. Me descuelgo, entrando por una de las ventanas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 8:01 pm

Aquellos días se había dedicado a hacer cosas varias, con bastante pereza, la verdad. Siempre aprovechando los últimos minutos que podía en cama. Sin embargo, acababa por ayudar al servicio a rematar tareas pendientes de la reparación de Brontë.
El tejado había sido una parte bastante dañada ya que se habían perdido bastantes piezas de teja y no se había podido restaurar hasta la fecha ya que la loza tuvo que pedirse y llegar al palacio, por lo que ahora tocaba colocarlas.

-¿Es que este tejado no tiene fin?- Mascullaba entre golpe de martillo y golpe de martillo.- La próxima vez decidles a vuestros líderes que hagan algo con su fabulosa magia para que esto no quede hecho una cuadra.- Murmuraba en soledad.- Malditos seáis todos.- Farfulló agarrando los clavos con la boca. - Estúpida bollera mística.- Los golpes continuaban y las tejas también.- Ojalá tu cabeza fuera una teja y estuvieses en mis manos ahora. Mememe trabaja para mi mememe hablo lentamente porque tengo un retraso mememe.

Se hizo el silencio y Cassandra rió sus estupideces y siguió colocando tejas.

*se queda un ratico*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 8:33 pm

Ahora que está nublado y que es buena hora para ir saliendo del interior de Brontë, como me apetece tomar un poco el aire y cambiar de rutina, decido venirme aquí, a los tejados. Me descuelgo por una ventana y trepo, como hacía cuando era más pequeña en casa, o ahora mismo con los árboles en el bosque, cuando me apetece: algo bueno de ser ligera y menuda como una cría. Quizás no tenga buenas peras, pero flexibilidad y manejo no me faltan.

Me dedico a pasearme por las tejas con las manos en la nuca, relajada, contemplando el panorama con los ojos estrechados. Cada vez el sol cae más tarde y es un puto engorro, pero bueno... Por mucho que lo odie, es lo que hay, y tengo que vivir con ello. Puta gente diurna de los...

-¡Hey! -exclamo, con una risilla burlona, acercándome a una tía que está currando un poco por aquí. Y yo con estos pelos, relajada como ninguna-. ¿Te han castigado aquí sola? -inquiero, acuclillándome a su lado, contemplando su trabajo risueña, y luego a ella.

Dónde se encuentra uno a la gente, eh...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 8:58 pm

-No, estoy aquí por gusto, no te jode...- Dijo con una sonrisa amable.
Dejó los bártulos de lado y se limpió las manos a la parte de atrás del vestido.- ¿Y tú qué?- Sonrió echándose hacia delante. - ¿Vagueando?- Se estiró y bostezó, perezosa.- ¿Nos conocemos?- Dijo alzando una ceja. -Quizá algún día por los pasillos pero... poco más.- Se encogió de hombros y le tendió un martillo.- Podías ayudar a una pobre e indefensa madre trabajadora que lucha para sacar a su hijo adelante.- Dramatizó. Por probar que no quedase.

Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 9:11 pm

Río entre dientes ante su respuesta. Me gusta que la gente sea sincera. Mejor eso que falsas sonrisas condescendientes si lo que están es hasta los huevos de dar el callo.

-Pues yo subí a ver si me escaqueaba de alguna cosa, pero parece que me has pillado bien por banda, eh... -murmuro, encogiéndome de hombros y sentándome, finalmente, en las tejas, que me pesa el culo que da gusto-. No me suena haberte visto -confirmo, mirándola de arriba abajo para, efectivamente, corroborar que así es.

Alzo las cejas, con sonrisa divertida, a su petición, cogiendo la herramienta. ya tiene guasa intentar algo así conmigo, que me suda la polla un poco lo que seas o dejes de ser, pero...

-Pues no veo hijo alguno por aquí. ¿Se te ha escurrido por las tejas? -bromeo, dando vueltas al martillo en la mano, como si fuese la primera vez que veo uno-. Joder. Me da una pereza que...

Y pese a mis gruñidos, me pongo a currar un poco, que el día acaba de empezar y me viene bien moverme. Así caliento. Y me siento menos sola: menos mal en el que pensar.

-Soy Njorthrbiartr -. La miro de reojo, sonriente. A ver si esta también se lía-. Frikka, si se te hace jodido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 9:37 pm

-Porque no soy una madre tan irresponsable como para traérmelo a estas alturas conmigo. Está... en alguna parte por ahí abajo. Creo. Tranquila, sabe cuidarse bien.- Dijo con una mano en la cadera y otra frontándose verticalmente la nariz.

Se quedó con la boca abierta al ver que su simple treta había colado. Se sentía como Muscleberry Dimb ese que le mandaba pintar la verja a los demás mientras él miraba. Así daba gusto.

Alzó una ceja. - Djatu sabbeh, Njorthrbiartr.- Respondió alzando una ceja.- No vayas de chulita que a chula no me gana ni mi madre.- Dijo acucliyándose a su lado apoyando una mano en su hombro y dándole un par de golpecitos de premio de consolación.
Se puso a ayudarle, no fuese a ser que se percatase del abuso y la dejase sola trabajando de nuevo. Así acabaría pronto y por fin la bollera mística le dejaría marcharse.

-Me llamo Cassandra.- Dijo al segundo golpe de martillo.
Parecían parvus picando piedra.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 9:50 pm

Río, entre dientes. Eso es mucho más responsable, por supuesto. Y vista la edad que aparenta, o es un crío o es una putilla de estas que a los catorce años ya tienen uno colgado de cada pezón.

-Djosseh -respondo, alzando una mano como gesto de saludo. Mi acento es un poco malo, pero menos da una piedra, ¿no? Saco pecho, enseguida-. Pues quizás te hayas encontrado con una a la que tampoco le gana tu madre -respondo, arrogante, sonriente, siguiendo con el trabajo, sin demasiada ansia-. Cassandra, eh... -. Una idea brilla en mi cabeza-. ¿Tú no serás medio-medio, no? -inquiero, refiriéndome, por supuesto, a que no es pura.

Fera me dijo algo una vez de una que era como yo pero al revés. ¿Será esta?


Última edición por Frikka el Mar Mayo 20, 2014 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyLun Mayo 19, 2014 10:40 pm

-Eso tendrás que demostarlo.- Rió complacida. Mal sabía la caeruleus que Cassandra nunca había conocido a su madre.
- Chica, quieres ir a cenar? Bueno, desayunar o... lo que sea que hagas a estas horas.- Yo empiezo a tener hambre.- Dijo mientras apartaba a un lado el martillo.

-Lo soy.- Dijo sin más.- Medio piscis medio caeruleus. Aunque no estoy muy orgullosa del que me dejó mi parte piscis. - la cogió por un hombro y la levantó.- Verás: los barcos se atracan mucho mejor por la noche porque...


*se van hacia el comedor mientras Cassandra cuenta batallitas*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 12:40 am

El chrysos, tumbado en los tejados, observaba sin demasiado interés el cielo. Tenía a su derecha un libro abierto, pero hacía tiempo que había dejado de leer y hacía bastante también que el aire había movido las páginas hasta hacerle perder por completo el punto donde se había quedado. Suspiró. Aquella era una ridícula forma de perder el tiempo, tirado sobre unas tejas y con la mente en blanco, contemplando los pequeños puntos que eran las estrellas, pero por algún motivo le relajaba. Además, no tenía ningún interés ni en leer ni en volver a dentro.

Se pasó una mano por la cara. ¿Cómo demonios se llamarían las constelaciones que estaba viendo? No tenía ni zorra.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 1:30 am

Esta vez ha acabado el turno pronto y decide subir al tejado para aprovechar que la temperatura es agradable y ver las estrellas, inspirada por las palabras del flamma.

Sube acompañada de una pequeña luz, pues la oscuridad de los tejados es demasiada como para que pueda identificar nada, sus ojos necesitan demasiado brillo.

Cuando sale, da pasos cortor con sumo cuidado hasta llegar a sentarse a una distancia mdoerada. Lleva su ligero vestido blanco, apenas rozando el muslo sus zuecos marrones de caminar. Se siente cómoda y fresca después de todo el día apretada en la camisa y el delantal de trabajo.

Cuando va a acomodarse para sentarse, sus rodillas se rozan ligeramente y su zueco se tropieza con una de las tejas. La luz que sostiene en la derecha le impide reaccionar correctamente y acaba cayendo hacia un lado con el corazón latiendo fuerte por el vértigo. Arpieta los ojos esperando el dolor de las duras tejas sobre su costados, pero siente que cae sobre algomás blando, que no por ello evita que se de un ligero golpe en la rodilla.

¡Ah! —Grita tanto por la caída, la sorpresa de que hubiese alguien allí y la vergüenza por caer sobre quien estuviese. —¡Oh, l-lo siento muchísimo! —Palpa sin ver demasiado y se da cuenta de que sus manos se apoyan sobre el pecho de un hombre. Se siente algo tensa al principio.

No sabía que había nadie aquí. Me he tropezado, soy una inútil... —Se disculpa de nuevo, tratando de asentar el resto de su cuerpo para poder alejarse.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 1:46 am

A pesar de que escuchó unos pasos, el chrysos no saludó, ni se movió del lugar, ignorando a quien fuese que acabase de entrar; en su lugar, se mantuvo estático, observando ahora con un cierto interés las estrellas, tratando de intentar recordar si en algún punto de su vida alguien le había dicho el nombre de alguna. No fue capaz de evocar momento semejante, o quizá simplemente no tuvo tiempo para recordar la posible escena, pues poco después de que el extraño apareciese este, que resultó ser esta, se cayó, sin que él pudiese evitarlo, ni comprenderlo del todo, sobre él.

Lyam reprimió un quejido, y apartó los brazos para que estos estuviese bien alejados del cuerpo de la muchacha, intentando en todo momento no rozarla siquiera, notando como las manos de ella sí palpaban su pecho. No dijo nada en un primer momento, pues no estaba familiarizado con el hecho de que una desconocida se le cayese encima (no era algo que sucedía habitualmente en su vida), pero finalmente, al escuchar sus disculpas, murmuró:

—No te preocupes. Estoy bien.

Y esperó, pacientemente, a que saliese de encima suya.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 2:13 am

Se frota por un momento una de sus manos, ya que ha caído sobre ella y la tiene dolorida. Escucha entonces las primeras palabras, que suenan más jovénes de lo que esperaba sin motivo alguno.

Se aparta de él y se aleja un poco antes de acomodarse sentada, con las rodillas juntas. antes de decir nada más las revisa y frota a causa de la caída.

Lo siento de verdad. No se me da muy bien caminar aquí arriba. No esperaba que hubiese nadie. Me llamo Aloe Mion. Tú... supongo que serás uno de los guerreros, ¿no? —Pregunta, todavía algo avergonzada. Él no ha hablado demasiado, teme haberlo molestado de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 2:21 am

En cuanto la muchacha se levantó, Lyam se incorporó, sentándose sobre las tejas, y se pasó una mano por el pelo, despeinándolo. Luego, de reojo, miró a la muchacha. Era una claritas no muy alta a la que no recordaba haber visto jamás, y de la que no recordaba haber oído ninguna historia. Supuso, a pesar de su escaso contacto con sus compañeros, que sería una guerrera recién llegada, pues dudaba, por experiencias propias anteriores, que alguien con un color de pelo tan peculiar pasase tan desapercibido.

—No te preocupes —repitió, curvando ligeramente los labios—. No ha sido nada. —Clavó sus ojos en ella—. ¿Tú estás bien? —aguardó una respuesta, y posteriormente, añadió—. Lyam, por cierto. Encantado.

Le tendió la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 2:34 am

Trata de mirarlo a la cara, con sus ojos curiosos bien abiertos, pero apenas puede ver una silueta en la sombra. Su tono, no obstante, suena algo más relajado, con lo que le dedica una sonrisa ligera y un asentimiento. Se mira la rodilla algo rascada, pero sin mayores daños.

Estoy bien, gracias —Anuncia. Luego estira la mano hacia la de él, que intuye acercarse, y la agarra por un momento, de forma algo extraña al coincidir su diestra con la zurda de él.

Igualmente, Lyam —Antes de soltar su mano se permite el frotarla suavemente, comprobando el tacto extraño por un momento. lo mira de nuevo con curiosidad.

Tienes las manos ásperas. ¿Trabajabas con ellas? —Menciona, interesada. Piensa que las personas que no trabajan tienen las manos suaves. Las suyas son irregulares, magulladas.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 2:48 am

El chrysos ensanchó la sonrisa, acompañando el gesto con un leve asentimiento. Luego, tras plantearse durante un segundo que tal vez la muchacha no pudiese verle bien, se iluminó ligeramente, lo suficiente como para ser visto sin problemas pero no tanto como para llegar a molestarla.

Con cierta dificultad, ambos se dieron la mano, de forma extraña, y el chrysos, al notar cómo la claritas acariciaba la suya, frunció el ceño, apartando la mano al instante, tal vez con cierta brusquedad. Hacía bastante que no llevaba guantes porque ya no le importaba que la gente preguntase por los cortes, pero también hacía bastante que no se presentaba a nadie y que nadie se fijaba en sus cicatrices, así que el gesto de la chica le tomó por sorpresa. Su pregunta, no obstante, hizo que soltase una risa suave.

—Más o menos —respondió. Negó al momento, aumentando la intensidad de la luz que emitía su palma derecha, mostrándosela después—. Están bastante magulladas, de ahí el tacto tan... —frunció el ceño un segundo— áspero.

Movió los dedos, apagando la palma poco después.

—¿Llevas mucho por aquí? No te he visto nunca —inquirió, mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 3:15 am

Sus ojos agradecen la luz del chrysos y por fin puede descubrir la cara de aquel con el que habla. Piensa que habría sido más cómodo observarlo con más luz, pero no dice nada al respecto.

Cuando aparta la mano de forma repentina, lo mira un momento algo sorprendida, resguardando la suya contra el pecho. A pesar de que su respuesta lleva una sonrisa, no puede evitar preocuparse.

Lo siento si no te resulta cómodo, no volveré a mencionarlo —Apunta, consciente de su error. Hace una leve reverencia. Entonces recupera la conversación en su pregunta. niega con suavidad.

Unas semanas. He venido como parte del servicio, aunque a esta hora ya he acabado mi turno normalmente. Pero puedes pedirme cualquier cosa —Explica con tono y sonrisa ambla. Enconje un poco la cabeza en los hombros.

¿Tú llevas mucho aquí? —Le devuelve la pregunta, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 3:26 am

Al escuchar las disculpas de la muchacha, el chrysos se apresuró a negar, manteniendo la sonrisa. No le resultaba incómodo que preguntase; simplemente, por algún motivo, no se lo había esperado, de ahí su brusquedad.

—Oh, no, no. No te preocupes —aseguró—. No me resulta incómodo, no te preocupes. En serio.

Mantuvo su mirada en la claritas unos segundos más, esperando convencerla de que realmente no tenía inconveniente. Después la apartó, posándola en los árboles que se veían en el horizonte. Se pasó una mano por el pelo, echando los cortos mechones que formaban su flequillo hacia atrás. Al instante volvieron a su posición natural.

Sin mirarla, escuchó las palabras de Aloe, sorprendiéndose por el hecho de que no fuese una guerrera, sino que se tratase de un miembro de servicio. Aquello, que tenía todo el sentido del mundo, le sorprendía y no sabía por qué: al verla ya había asumido, tal vez por costumbre, que se trataba de una guerrera, y no se había planteado la posibilidad de que fuese una trabajadora. Acertó, eso sí, en que no llevaba demasiado tiempo por aquí.

—Había dado por hecho que eras una guerrera —admitió, observándola de reojo. Sonrió—. Yo llevo aquí un par de años ya. —Frunció el ceño, pensativo. ¿Cuánto tiempo había pasado? No se acordaba; años, seguro, pero ¿cuántos? Negó con la cabeza—. No sabría decirte cuántos, ahora mismo. ¿Dos? ¿Tres? Por ahí anda.

Suspiró. Tras unos segundos en silencio, añadió:

—¿Qué tenías pensado hacer? Antes de tropezarte conmigo, digo.

Aparte del pequeño farol, no llevaba nada consigo. Tal vez hubiese ido a contemplar las estrellas; quién sabía.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 3:42 am

Lo mira a los ojos opacos durante el momento que él la mria a ella tras sus palabras, como si buscase un rastro de duda en ellos. Asiente con una sonrisa amble, satisfecha, pero prefiere no preguntar más al respecto. No por ahora.

A las palabras del chrysos, gira ligeramente la cabeza, observándolo desde otro ángulo, y se encoje de hombros, entretenida.

¿Tengo pinta de guerrera? No, no sería capaz de serlo —Confiesa, estirando los brazos y mirándose el dorso de las manos. —Pero quería servir de algo. Tampoco podía hacer mucho más que vagar sin rumbo —Explica, recogiendo las rodillas con sus brazos y mirándolo de nuevo, con una pequeña sonrisa.

Escucha sobre su experiencia y se fija en cómo se lleva als manos al pelo. Sus ojos se mueven de un lado al otro por un momentos: de los ojos del chrysos a su pelo, de éste a sus manos, de éstas a los mechones que vuelven a su lugar y de éstos de nuevo a sus ojos, en un recorrido aleatorio cada vez.

Es complicado —Comenta, haciendo un gesto con la cabeza para indicar que se refiere a su pelo. Opta por mencionarlo, no tiene mucho más que decir sobre el tiempo en el lugar.

Mira al frente tras escuchar su pregunta, perdiéndose en la negrura. Echa la cabeza algo hacia atrás aprovechando una leve brisa. Se encoje de hombros.

Vine a descansar del palacio. Las estrellas son bonitas y este sitio es silencioso, mucho más que alguno del interior —Explica, mirándolo con una sonrisa amable. —Tú estabas aquí a oscuras, ahora que lo pienso. Si quieres estar solo, me iré ya a dormir. Realmente sólo quería hacer algo de tiempo —Añade, atenta, apoyando la cabeza en las rodillas, con la cara girada hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 4:02 am

Ladeó ligeramente la cabeza, observando a la claritas con más atención. A primera vista, no tenía aspecto de guerrera, pero él mismo tampoco y aún así estaba ahí, en Brontë, ayudando cuando la situación lo requería. Se encogió de hombros.

—Yo no tengo aspecto de guerrero y aquí estoy —murmuró, curvando ligeramente los labios. Parpadeó. No obstante, si la muchacha no se creía capaz, él no sólo no iba a insistir, sino que no iba a hablar del tema: a fin de cuentas, últimamente Brontë le despertaba más hastío que otra cosa.

No respondió a su segundo comentario, guardando silencio cuando comentó que quería servir de ayuda en algo, pero pensó que él, de tratarse de ella, intentaría ayudar en otro lugar y de otra forma. Permaneció callado unos segundos más, observando el horizonte, distraído, y no cayó en la cuenta de que la muchacha lo miraba hasta que habló. Entonces frunció ligeramente el ceño, llevándose una mano a la cabeza, y torció una sonrisa. Se encogió de hombros.

—Es... Sí, bueno. —Asintió—. Sí, lo es. —Se despeinó de nuevo, esta vez con las dos manos—. Está a medio camino entre algo liso y rizo y peinarlo puede ser un coñazo, así que sí: es complicado.

Negó con la cabeza, suspirando, y de nuevo, observó el cielo, alzando ligeramente el mentón hacia arriba. Desde esa posición, mirando a la muchacha por el rabillo del ojo, escuchó lo que decía, y cuando terminó, negó con la cabeza. No hacía falta que se marchase; él, a fin de cuentas, no tardaría en irse. Desde que había empezado a correr con Alehyss estaba más cansado.

—No es necesario, no te preocupes. —La miró—. Yo me iré en breves, así que... Todo el tejado para ti.

Sonrió débilmente. Luego añadió, recordando las palabras de la chica:

—Es un buen sitio para ver las estrellas, si te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Jun 06, 2014 4:16 am

Lo escucha con atención y lo observa para corroborar sus palabras.

Tienes tus manos —Añade, amable, con una referencia casi nostálgica. No se imagina soportanto demasiadas heridas.

Observa más su pelo cuando lo vuelve a revolver. Él mismo dice que es difícil de manejar. Se imagina que corto podría resultar más fácil y trata de imaginárselo, pero no juzga su aspecto.

Cuando él la informa piensa que es muy educado. No dice cosas como las del caballero, pero de todas formas no responde de forma desagradable. le parece correcto aunque pretenda parecer l ocontrario.

Se pone en pie con las piernas muy juntas, pasándose las manos por la parte de atrás del vestido para estirarse bien el vestido.

De todas formas, creo que bajaré igualmente. Mañana tengo que levantarme muy pronto. Me alegro de haberte encontrado, espero volver a verte pronto por ahí abajo —Comenta, ya de pie, con una sonrisa amable. —Pero mejor durante el día —Bromea, achicando un poco los ojos. Luego hace una pequeña reverencia y se da la vuelta para irse. Recuerda una última cosa y se gira con un dedo en el mentón.

Lo siento, con la caída olvidé el trato formal. Ahora puede sonar extraño, pero le trataré de usted si lo prefiere —Aclara con una sonrisa amable.

Al momento él ya se está levantando y reniega del trato formal que le propone. A pesar de la despedida inicial, cruzan un par de últimas palabras antes de entrar ambos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Ago 15, 2014 1:10 am

Una suave lluvia moja mi máscara. No lleva a ser lluvia. Más bien recuerda a un sutil manto de agua, cuyas gotitas son tan finas que simplemente le hacen parecer un rocío intenso.

Me rasco un hombro con suavidad. Mañana buscaré a la parvus interesada en mis capacidades. Comenzaré por ganar poder. Ya encontraré algún modo futuro de conseguir a Follow.

La luna es preciosa.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Ago 15, 2014 1:21 am

Salto por los muros entre la lluvia, sabiendo ya de memoria el camino más rápido para alcanzar los tejados más elevados. La lluvia que cae refresca mi piel y mis membranas dándome un plus agradable de energía. Tras haberme separado de Massen no se me ocurren nuevos entrenamientos. De todas formas, todavía me queda algo pendiente.

Subo hasta arriba y doy un último salto para agarrarme al tejado que quiero alcanzar e impulsarme para subir. Quedo en cuclillas en el borde y diferencio una figura que no es difícil de identificar. He comenzado a encontrar lo que busco.

Me yergo sin quitarme la máscara y no me acerco. Le hablo en piscis, como siempre. Así tengo más fluidez.

Al fin es el momento de encontrarte —Empiezo —He aprendido y hablado mucho últimamente. Ahora puedo enfrentar tu propuesta —Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Ago 15, 2014 1:26 am

Me sorprendo enormemente, pero intento evitar que se note en exceso, por lo que mantengo mi posición, sin verle. Al menos los primeros segundos. Respondo en piscis también.

Me giro lentamente y camino casi a cuatro patas hacia él. En silencio. - Los ancestros nunca se equivocan, buscador. Fuiste un insensato al pretender alejarte de nuestro conocimiento a lo desconocido.- Me explico, quedándome muy cerca de él. - ¿Te ha cambiado el destino?

Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 EmptyVie Ago 15, 2014 1:50 am

Sus palabras son equivocadas como esperaba, pero no hago ningún gesto ni durante su acercamiento. Acabo negando con la cabeza una vez.

No interpreté mi destino correctamente, pero tampoco voy a encontrarlo en el camino de los ancestros —Le aclaro inicialmente. Miro a las estrellas un momento, observando las luces que generan las batallas celestiales.

Me he dado cuenta de que mi destino alejado de la tribu no era formar como ellos una nueva tribu de la nada. Soy el buscador y busco todo aquello que me fortalezca. Mi destino es aunar lo mejor de cada mundo y conseguir ser más fuertes que ambos para transmitirlo a mis descendientes. Pero para llegar a transmitirlo todavía tengo mucho que aprender de estas extrañas personas —Explico con calma.

Debido a mis errores ya no estoy unido a Massen Dew, pero también por ellos llegué a conocerla. Y con ella a Njorbiarthrt. He aprendido grandes cosas y todavía quedan muchas otras que aprender y transmitir —Me silencio un momento, pensativo. Luego la miro.

Me ofreciste tus hijos y los aceptaré gustoso si comprendes que mi destino no es seguir el camino de los ancestros, sino labrar uno nuevo y mejor para fortalecer nuestra sangre. Si no es así, ve y encuentra en la tribu tu camino —Aclaro, con gran seguridad. Ahora tengo un nuevo objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tejados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tejados
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: