¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tejados

Ir abajo 
+35
Adain
Ben
Aloe
Finder
Frikka
Corbin
Zacharyas
Flavia Gnaea Seia
Jun
Follow
Lluvia
Gerald
Nagore
Ayne Stalon
Fier
Tamlin Al'Morin
Elektra
Rais
Hewina
Nagorr
Cynara
Adela Ungilde
Cassandra
Lloyd
Bullet
Narrador
Alexander Price
Thamerlein
Inger
Servicio
Silvio
Jill
Heylel
Alehyss
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 11:46 pm

Su respueste me sienta como un jarro de agua fría... yo solo quería ser amable... por lo que bajo la cabeza y me callo, mientras Tristán mordisquea suavemente mi oreja lisiada.

Entonces se da la vuelta y se va. Me da la orden de seguirla y sin dudarlo, me apresuro hasta ponerme a su lado, para bajar las escaleras despues de ella y dejar los tejados en silencio.

*se van^*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 6:46 pm

Llego a los tejados. El sol se está poniendo y llevo conmigo mis dos regalos. El colgante luce fantástico en mi cuello y la flauta azul está apretada en mi mano. La veo. Me gustaría aprender alguna canción con ella... pero no tengo ni idea.

Me siento en uno de los bordillos viendo como el cielo naranja me baña la piel y me la llevo por primera vez a la boca, haciendo que salga de ella un sonido bastante estridente . Encojo los hombros para luego agachar la cabeza.
Soy un inutil.

*se queda*

Al cabo de un rato me fijo que hay alguien en los jardines. Sonrío y la saludo. Es Alehyss.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL - chillo. -SUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!- digo conriente y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 8:15 pm

Tras una larga marcha, y con cierto desagrado, alcanzo al fin los tejados. Caminando por ellos, con cuidado de no caerme o resbalarme en alguna teja, alcanzo la posición en la que está Silvanus Kettleburn y lo saludo.

- Hola -gruño-. Al fin llego...
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 8:21 pm


-Al, que bien que bien. Cuantisimo tiempo digo levantándome y dándole un abrazo muy grande. - Mira mira mira mira mira- digo enseñándole el collar que me ah regalado Heylelpor mi cumple. - ¡Lo ha hecho Heylel es fantástico! ¿te gusta? y mira esta flauta azul. ¿No es genial? ¿tu sabes tocarla? porque estoy buscando tanto al artífice del regalo como a alguien que me enseñe a tocarla. No serás tu responsable de esto, ¿no? le pregunto poniéndole la flauta en sus manos.

-Ven ven, siéntate a mi lado. Que tengo muchas cosas que contarte. Jajaja que bien. Cuando te ví en los jardines no pude contenerme de alegría al verte. Estas mas guapa. digo viéndole fijamente enseñándole todos los dientes. De repente me han entrado unas ganas tremendas de hablar mucho.

Tristan, que sobrevolaba la situación, se posa en las piernas de Alehyss.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 8:25 pm

Aunque su personalidad y la mía no son muy afines, la ilusión con la que me habla me llega a relajar un poco los humos. Escucho atentamente sus palabras mientras observo los objetos que me muestra. Niego levemente cuando pregunta lo de la flauta.

- No, lo siento... La música no es lo mío... Y... -. Clavo mis ojos opacos en el piscis-. ¿A qué viene tanto agasajo? Parece que te cases, de tantos regalos...

Me siento junto a él y tiendo la mano a Tristán, para que la huela, distraídamente.

- No te casas, ¿no?

Sonrío algo forzadamente, poco convencida de mi broma. Lo mejor que puedo hacer es intentar mejorar mi humor.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 8:34 pm

-¿Ca-ca-casarme yo?- me quedo pensativo unos segundos, como pensando la respuesta, pero realmente estoy pensando en que Aren sí se va a casar... y no conmigo. Con esa maldita... sgasfsgfsags que asco que le tengo. Pero agito la cabeza intentando quitarme ese pensamiento de la cabeza. - No no no no no simplemente que ha sido mi cumple y eso... 19, ¿sabes? - digo un poco colorado. Realmente me habría gustado decir que me casaba... pero no tengo a nadie a mi lado.

Ahora es a mí a quien se le pone un poco de mal cuerpo, pero no quiero pensar en él, por lo que me froto un brazo con la mano contraria mientras aprieto los labios fuerte.

-Bueno, bueno- digo fingiendo una sonrisa. ¿que tal te va todo? ¿algún noviete? ¿alguna novedad? ¿algo que compartir conmigo? - pregunto gracioso. Eso me hace acordarme de aquel admirador mío del bosque. Jolin, si es mi admirador secreto, bien podría haberse acordado de mi cumpleaños, ¿no?
ESPERA UN MOMENTO.
LA FLAUTA
EL REGALO MISTERIOSO.
DEL QUE NADIE SABE SU ORIGEN.

ES DE AQUEL CHICO TAN GUAPO! DE MI ADMIRADOR!

Me quedo con una cara de tonto enorme, con la boca abierta viendo al vacio.

-OSTRAS, AL me acabo de dar cuenta de una cosa maravillosa. digo tornando mi cara de impresión por una de enorme felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 8:39 pm

Parece que los regalos no eran por otra cosa que por su diecinueve cumpleaños. Lo miro unos segundos, esperando que diga algo que me salve de felicitarlo (soy muy mala con esas cosas), pero finalmente hago de tripas corazón.

- Felicidades. ¿19? Pareces más joven, ¿sabes? Solo tienes uno menos que yo, ahora mismo...

Darle mi edad de gratis es mi regalo... Suspiro, pero entonces, por su rostro, parece llegar a alguna extraña conclusión.

- ¿Qué pasa? ¿Has olvidado algo?

Tal vez sea algo importante. Muchas veces este chico se escapa de la lengua y me suelta buena información.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:17 pm


-Jo, pero eso es por la voz... es un poco aguda, ¿no? -digo carraspeando para ver si se agrava.- y bueno... el tamaño y esas cosas.- digo encogiéndome de hombros. A ver... ya me estoy retrasando en el crecimiento... a ver si doy el estirón, aunque a estas alturas... dudo mucho que me haga más alto o algo así.

-No no... algo mucho mejor. -digo balanceándole el brazo con los míos en señal de nerviosismo. - es cierto, amiga. Tengo un admirador secreto. - me llevo las manos a la cabeza y hecho todo el aire para a continuación sacudirlas delante de mí.

-Si te lo cuento, ¿no se lo dirás a nadie? esto solo lo sabe Heylel y yo. digo tragando saliva.-es que... hace un tiempo me encontré un chico muy guapo en el bosque... creo que era tan guapo como Aren... pero no creo que le superase en belleza, aunque sí en edad. Era un chico muy atractivo, al principio me asusté mucho, pero luego vi ssus negras y enormes alas y ese ojo penetrante... tenía un parche... pobre... eso le tuvo que haber dolido.

Le pregunté que qué hacía e el bosque y me dijo que había venido en busca de un joven piscis rubio del que se oían grandes hazañas y... y... era por mi. Lo sé, porque se le notaba. Se puso muy nervioso cuando me vio eso es porque era yo a quien buscaba y a quien quería ver.

Seguro que ahora está en cualquier lugar de Ventus, deshojando una margarita, pensando en mi, y yo, aquí, sin poder encontrarme con el. EN SERIO QUE GUAPO ES! tendré que salir a buscarlo. Si me ha dejado el regalo aquí, es porque anda cerca. De echo, tocaré mucho esta flauta para que la oiga desde donde esté en este bosque. NO ES MARAVILLOSO? podría fugarme con el!

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:22 pm

Se me encoge el corazón. Se me seca la boca. Se me dilatan las pupilas. Se me contraen los músculos de la cara formando una mueca rara.

...

No...

Carraspeo. ¡¿Cómo que...?! ¡¡Estúpido aether de m...!! ¡¡Maldito Ja...!!

- ¿Un admirador...? ¿En serio? Así como lo dices, parece realmente atractivo... -siseo-. ¿Y sabes su nombre o algo? ... ¡¡¡Quizás se trate de uno de esos rompecorazones que se dedican a jugar con los sentimientos de la gente para luego dejarlos tirados como si no valieran una puta mierda!!!

Demasiado implicada, Alehyss... Relájate.

- Aunque si... Si te ha traído realmente esa flauta tiene que ser un sentimiento más fuerte, ¿no? Qué... Qué pasada, Silvanus. Menuda suerte.

Cuando lo vea le voy a cortar las alas... Cabrón de mierda inútil.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:32 pm


-No... no sé su nombre... pero la próxima vez que lo vea, se lo preguntaré. Su tono alto me preocupa y hace que me encoja un poco de hombros. - No, no creo que sea de esos. Parece un chico majo y dulce. Un poco tosco por fuera, pero eso es porque no hay confianza. digo un poco sonrojado.

-Si, es que no me lo creo, en serio. Que bien.

Se produce una pausa en la conversación y entonces me acuerdo de una cosa.


-A Aren no le hizo mucha gracia enterarse.- digo encojiendo las piernas y apoyando la cabeza en las rodillas.


Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:37 pm

Noto cómo el estómago se me revuelve. ¿Aren? ¡¡¿AREN?!! Ojalá tuviera aquí a ese pajarraco de Jager para retocerle el pescuezo como a una sucia gallina... Me haría tan feliz.

Noto una gota de sudor deslizándose por mi sien derecha. Estoy nerviosa, pero lo más importante es que Silvanus no se de cuenta de esto para que no le de más importancia al tema de su "admirador" de la que tiene.

- Te deseo mucha suerte con él... ¿Qué harás si vuelve a aparecer? ¿Lo has pensado? -. No, Alehyss... Cambia de tema-. Buf... Estoy tan... -. Piensa. Piensa...-. Tan celosa de ti... Yo me siento tan sola desde hace tanto...

No quiero hablar una sola palabra más sobre el cuervo ese. Me da igual qué hacer, pero como siga pensando en que es tan idiota como para hacer que lo descubran me va a dar un cólico o algo.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:49 pm


-No se, pero debo andar preparado. Debo vestirme acorde con las necesidades y no ir andrajoso. Que uno no tiene un admirador secreto todos los días.- comento sonriente. -¿Celosa? ¿de mi? no debes estarlo... tu eres una chica fabulosa... deberías buscarte a un chico agradable y dulce que te quiera y que sea sincero y esas cosas. eres... como una nuez. Hay que hacer un poco de fuerza al principio, pero al final, eres bastante agradable.

- Jolin... ¿tienes ganas de hacerlo? te veo un poco desesperada- comento sincero y gracioso. Aunque yo también llevo lo mío sin... eso.- comento sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 9:58 pm

Sentada como estoy, me relajo un poco. Parece que hemos desviado el tema, aunque yo no sea mi tema de conversación predilecto, peor mejor mi vida sexual que... Mi trabajo como espía...

Me inclino hacia atrás, apoyándome en los brazos para mirar al cielo.

- La verdad es que en un año creo haberlo hecho solo una vez, y créeme si te digo que eso en mí es MUY poco... No tengo un problema con no hacerlo, pero la verdad es que me... No te rías, eh -.Lo miro de reojo-. Y como hables de esto con alguien te degüello, lo prometo... Que es la primera vez en mucho tiempo que me sincero...

Suspiro.

- Supongo que soy algo seca... Dura... Fría... Pero a veces también me siento algo sola. Y no tengo muchos amigos por aquí.

Con eso basta. No le voy a decir que no debo hacer amigos, ni que estoy aquí de misión. Solo una parte de verdad: que a veces hasta yo me ablando y me pongo sentimental. Pero solo a veces.

Pocas veces.

FdR- Lo que hace por no hablar de Jager XD


Última edición por Alehyss el Dom Mar 04, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 10:13 pm


-Vale, vale, no me río... pero creí que tenías un ligue o algo en Brontë... - me encojo de hombros. Entonces sonrío- ¿Y se puede saber con quien ha sido esa única vez? cuenta cuenta, que estamos en confianza.- digo armándome mas a ella y restregándome por su brazo amorosamente.

-Me tienes a mi! para lo que sea! le reprocho animado. Tu no preocupes, que tu si quieres, te busco un novio. Por algo conozco a mucha gente del palacio.- digo orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 10:21 pm

Sonrío tensa. No estoy segura de si decir a Silvanus que me he acostado con Aren es buena idea. De hecho, como sepa que me he acostado con Aren y con el "misterioso chico aether del parche" quizás se enfade más... Así que toca hacerse de rogar o inventarse algo...

- No sé si es buena idea... La verdad es que no me enorgullezco de ello... Simplemente fue un momento de necesidad y... -. Ahí está el nombre-. ¿Conoces a Lyam...?

Desvío la mirada, como si estuviera avergonzada.

- Pero no te preocupes... Tampoco estoy tan necesitada... Solo me da a veces la nostalgia y así.

Lo que hace una por no hablar de que es espía... Contarle mi vida a... Uf...
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 10:32 pm

Me llevo una mano a la boca y la tapo con fuerza -TE HAS BENEFICIADO A LYAM? al mismo Lyam que yo conozco, al de los pelo de colorines? a ese? la cojo por los mofletes y la abaneo de alante atrás con fuerza. ¿TE HAS TIRADO A LYAM?

Cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo ¿DONDE ESTÁ HEYLEL CUANDO SE LE NECESITA?

-Jajajajajaja pues no te pega nada, hija mía, ye te pudiste haber buscado a uno que estuviera mas bueno, como Rick, Runek, o incluso Heylel.

Me seco una lagrimilla por la risa. Aiiiii, perdoname, perdóname pero es que es muy fuerte.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 10:37 pm

No sé cómo sentirme. Por una parte, aliviada porque parece que la trola ha colado, pero al mismo tiempo avergonzada porque parece ser que a sus ojos mi reputación ha sufrido un buen batacazo...

¿Qué habrá hecho Lyam para conseguir esas carcajadas? ...

- Solo fue una vez... -murmuro-. ¿Tan malo es...?

Ahora sí me preocupa un poco. ¿Tendrá alguna enfermedad o...? Porque no veía descabellada la idea de...

Uf...

- Jo...
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 10:47 pm

-No, join, simplemente es que no me lo esperaba, digo ahora mas serio y sincero. - es que es un chico muy reservado, serio... en eso se parece a ti, y, percisamente por eso... me chocó. Pero simplemente me reí para meterme contigo, es buen chaval.


-Oish, - digo ante su "Jo" me acerco a ella y le doy un besazo enorme en la mejilla, de esos que agarras la cara de la otra persona y hace ruido. QUE TE COMO - rio gracioso. No me hagas caso, jaja estaba de broma. aiiiii como te he echado de menos estos días.- digo quedándome abrazado a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 11:07 pm

Dejo, por una vez, que se tome las confianzas que vea. La verdad, hablar de esto me ha desanimado un poco. De pronto me siento como si todo el mundo se relacionase más que yo, y no es que quiera ser popular, pero... Suspiro y lo miro de soslayo.

- ¿Crees que debería ser algo más abierta? La verdad es que no me sale muy bien eso de ser amable, pero me ha decepcionado un poco que haya tan poca gente interesada en mí aunque sea para charlar, ¿sabes?

Le revuelvo un poco el pelo. De pronto es como una mascota o así.

- Ya sabes... Eres una tumba, eh. Como me entere...
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 11:20 pm


-Bueno, cada uno es como es... pero siempre es bueno cambiar hacia mejor, ¿no? y... si quieres hacer amigos y ser admirada o respetada... solo sé que cerrándote en banda no vas a conseguir nada. La gente no se va a parar a excavar en tu amistad si no ven resultados. Se cansan. Y es normal, ¿no crees? - digo aún mientras la abrazo.

Me frota el pelo y cierro los ojos para disfrutarlo.

Pero entonces me dice que no se lo puedo decir a nadie. - lo haré si tu no desvelas mi secreto de mi admirador tampoco, ¿vale?

FdR: cutrepost :_D

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 11:41 pm

- Claro que no -susurro-. ¿A quién se lo iba a contar? No soy una maruja de esas...

Me quedo inmóvil, pensando en sus palabras. ¿Cómo puede ser que el idiota de Kettleburn me haga pensar de esta forma solo por una conversación de nada? ¿Cómo puede ser que me abrace y le deje? ¿Realmente me siento tan sola?

...

Hablar de esto me hace sentirme frágil y estúpida. Necesito regresar rápido a mi coraza.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 11:52 pm

Sonrío ante su afirmación. Hace frío ya.
-¿Oye, te parece si vamos dentro? es que... tengo frío. digo separándome de ella despacio. Tengo un poco de tarta de cumple aún, si quieres paso por mi cuarto y vamos a comerla a la sala común o así, que allí siempre tienen el fuego encendido.

-¿Te apuntas?- digo sonriente y levantándome

*se van*

FdR: tengo permiso
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 6:09 pm

Caminaba por los tejados, con pasos cortos y con los brazos abiertos, como si estuviese manteniendo el equilibrio. Había subido allí pasando por una ventana y, tras haber permanecido unos segundos alejado del borde, se había acercado para observar la distancia que le separaba del suelo. Luego había comenzado a caminar.

De vez en cuando miraba de soslayo el otro lado de los tejados. No quería sobresaltarse en caso de que alguien llegase.

*se queda*

fdr. cutre post
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 6:13 pm

Aparezco justo a la espalda del chico, sonriente y feliz, pero silencioso.

- ¡¡¡BUH!!!

Me pongo a reír escandaloso tras hacerlo. A veces uno tiene el día travieso, aunque sea un líder. Lo malo será que se caiga y tenga que salvarlo, pero merecerá la pena.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 6:23 pm

A pesar del sobresalto que le produjo el grito, logró mantener (no supo muy bien cómo) el equilibrio. Tomó aire un par de veces, mientras observaba el suelo, y luego giró la cabeza hacia la derecha para comprobar quién era el dueño del grito. Detrás suya estaba el líder parvus: Nagorr Brum, al que había conocido en las mazmorras.

Se dio la vuelta, para no darle la espalda, y se llevó una mano al cuello. Frunció el ceño.

—Buenas tardes, señor... — murmuró.

Lo observó en silencio. Por algún extraño motivo, el jefe parvus le inspiraba más respeto que el líder caeruleus.

FdR. Nagorr > Aren xD
(es porque va de majo y no sabe cómo dirigirse a él lol)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tejados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tejados
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: