¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comedor

+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 9:11 pm

Miro a Massen cuando me dice que es Silvanus, pero presto más atención a como ella se pega a mí también. Ya sé que es Silvanus, me lo encontré ayer en los pasillos. Me aclara que es el dueño del dragón y, al ver la escena que arma rompiendo a llorar mientras el dragón revolotea a su alrededor, creo en sus palabras. Ayer me había parecido un gran guerrero por sus cicatrices, pero hoy parece un animal luchando por sobrevivir a la hoguera.

Señalo al dragón.

Noru me siguió en busca de comida. Luego Massen Dew dijo que era Tristán —Explico mientras da las gracias. Al fin el lagarto tiene un sitio donde ir sin molestar.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 9:21 pm

Miré a la pareja con una sonrisa, feliz por el reencuentro. Sin embargo, al ver a Silvanus tirarse al suelo llorando, se me borra la sonrisa y empiezo a preocuparme. ¿Estará bien...?

-Te ha echado de menos -añadí a las palabras de Follow-. Estaba deseando verte. Me alegro de que volváis a estar juntos...

Desde siempre, Silvanus y Tristán habían sido inseparables. Mantener a Tristán sin poder llevarlo junto a Silvanus me entristecía, así que era un alivio que se reunieran.

Apoyé la cabeza en Follow, volviendo a sonreír.

-¿Estás mejor, Silvanus? -pregunté.
Silvio
Moderador
Silvio

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 9:58 pm

Les escucho entre sollozos para luego ponerme de nuevo en pie y frotarme los ojos.- Sí, ya estoy bien.- Digo algo sonrojado.
-De nuevo, gracias.- Digo abrazándolos a ambos, sin reparo. 

Aren se podrá contento cuando sepa que he recuperado a Tristán. Así me verá feliz y me querrá más. Ahora tengo ganas de verle. 

-Se me ha quitado el hambre.- Río.- Ahora quiero pasar tiempo con Tristán. - Río. 
-Os dejo, parejita.- Digo sonriendo, mientras me llevo las manos a la nuca.- ¡Chaoo!- Chillo mientras corro a toda velocidad, con Tristán entre mis manos.

*huye*
Follow

Follow

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 10:03 pm

Massen continúa hablando con el piscis y, aunque no aporto nada a la situación, me basta con ver como ella se apoya en mí cada vez más mientras le habla.

Cuando se recupera, el piscis se lanza a nosotros para abrazarnos y luego se va corriendo con su dragón. Eso sí me aprece un comportamiento extraño, tan ruidoso... Miro a Massen y le doy un beso en la frente. La postura me incita a ello.

Conocí ayer al guerrero Silvanus en los pasillos. ¿Es tu amigo? —Le pregunto.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 10:27 pm

Al final, Silvanus estaba demasiado emocionado como para hablar, con lo que se fue con el dragón, demasiado feliz para prestar atención a otra cosa. Contenta de ver que había contribuido en animarlo. Sonreí cuando dijo que se iba con él y me despedí, antes de verlo marchar.

Cuando se fue, me mantuve en la misma postura junto a Follow, que me besó en la frente. Asentí a su pregunta.

-Sí, es de los primeros que conocí en Brontë -expliqué-. Hace cosa de un año lo secuestraron. Cuando me fui, fue porque fuimos un grupo a buscarlo. Y desde entonces no había vuelto a verlo, así que me ha alegrado mucho verlo ahora.

Era un alivio ver cómo todo volvía a la normalidad. Al menos, en la medida de lo posible...
Follow

Follow

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 11:00 pm

Escucho la explicación de Massen a mi pregunta. Así que él había sido la razón de la partida de Massen Dew. Un guerrero secuestrado al que habían ido a buscar, entonces quizá por eso tenía esas cicatrices.
Massen parece contenta por verle alegre, aunque no sé qué gana ella a cambio.

Es tarde, Massen Dew. ¿Vamos a ver las estrellas o te acompaño a tu habitación? —Pregunto para cambiar de localización. No me gusta estar parado demasiado tiempo.

FdR: Llévatelo que ahora estoy viendo el PC a trancas y barrancas XDU
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 11:17 pm

Me lo pensé un momento, pero al final decidí que aún era un poco temprano para irse a dormir. Así pues, opté por la segunda opción.

-Mejor vamos un rato fuera -respondí-. Me apetece tomar el aire.

Me separé un poco de él para poder andar con normalidad, y juntos abandonamos el comedor.

*Se van*
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Oct 01, 2013 9:51 pm

Abro la puerta de una patada y entro como un terremoto, apresurándome a abalanzarme sobre un joven del servicio, tomarlo por el cuello de la camisa y acercar mi rostro al suyo, sonriendo como solo un verdadero dragón haría.
Joder... Tiene la cara llena de putos granos... Qué asqueroso.

Lo suelto y me aparto con una mueca de asco. Me vuelvo, entonces, dejándolo allí pasmado, y me acerco a otro que parece más presentable. Ese sí que sí.

-Un bocadillo, por favor. De jamón y queso o de lo que sea y queso, pero queso -canturreo-. Venga, ¡ve, ve, ve!

El chico se marcha rápido. El otro sigue mirándome, lo noto, así que me vuelvo a él.

-¿Tengo algo en la cara? -inquiero, alzando una ceja, provocativa.

Pronto tengo mi comida, así que la tomo y salgo del comedor.

*se va*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Oct 11, 2013 12:16 am

Aunque me había entretenido algo más de lo previsto y se me había hecho tarde, seguía sin ser tan tarde como otras noches cuando llegué al comedor en busca de algo que cenar. Mi estómago pedía comida a secas, pero mi mente buscaba algo más exacto: pescado. Hacía mucho tiempo que no comía pescado.

Con esta intención, no me senté en una mesa a esperar, sino que me acerqué directamente a una chica del servicio que limpiaba una para pedir salmón al horno. Ella, tan atenta como todos solían ser, asintió servicialmente y se retiró a la cocina en busca de mi pedido. A los pocos minutos, tenía ante mí dos sabrosos medallones de color rosa, acompañado de una generosa guarnición de patatas.

*Se queda*

Una vez terminada la cena, me fui a dormir.

*Se va*
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 7:53 pm

Entro delante en el comedor, abriendo despreocupada la puerta. Unas jóvenes del servicio que estaban charlando en una de las mesas se levantan enseguida, mirándonos, callando de pronto. Parecen un poco incómodas, como si hubiésemos interrumpido una conversación interesante.
De reojo miro a Gerald y tuerzo la cara un poco hacia él, cubriéndome la boca con la mano para que las chicas no lean mis labios cuando le hablo. Sin embargo el tono que uso para hablar es suficientemente alto como para que lo escuchen sin problemas.

-Me huelo rollo bollo -digo, divertida al chrysos.

Luego, relajando mi posción, roto varias veces los hombros para relajar los brazos y me acerco a una de las mesas, tomando asiento. Sonrío despreocupada, lanzando miradas poco discretas a las mujeres, que tratan de fingir que no nos miran, pero parecen algo nerviosas.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 8:16 pm

Tras aceptar mi invitación y adelantar que la próxima vez que coincidamos estará "sana" para pelear, nos dirigimos al comedor sin demasiados percances.

Al llegar, un par de chicas del servicio cotillean animadamente hasta que entramos y se quedan un tanto sorprendidas. Lo primero que pienso es que estarán poniendo verde a alguien del palacio, a poder ser a alguien importante, pero el comentario que Frikka hace al respecto es mucho más interesante. Ladeo la sonrisa cuando me mira y la mantengo cuando yo miro fijamente a las chicas.

Pues podrían invitar —Le respondo en un tono normal, indiferente a si ambas han seguido el orden de los comentarios o no.

Me siento frente a la caeruleus cuando decide dónde quiere sentarse a tomar algo y miro a las mujeres de nuevo mientras ellas mantienen esas cara entre susto e indignación. Me vuelvo a Frikka y me echo un poco hacia adelante para "cuchichear" descaradamente.

Oye, ¿y entre mujeres quién lleva la iniciativa? —Le pregunto, divertido.
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 8:24 pm

Le doy un codazo en las costillas en respuesta a su comentario, aparentando indignación, aunque se me escapa una sonrisa divertida.

-Eso es que eres un vicioso. Que te inviten a ti, que yo paso de tortillas.

Tras sentarnos, me desperezo sobre la silla, relajada, estirando los brazos hacia el techo con las manos entrelazadas. Cuando me acuerdo toso un poco para disimular, que ahora no puedo dejar la gilipollez esta a medias.

La respuesta de Gerald me hace contener una carcajada.

-¿Y me lo preguntas a mí? Si el vicioso aquí eres tú.

No tengo la menor duda de ello. Seguro que su pito ha estado en más bocas que una preposición, o alguna mierda de comer, como un tenedor...
Cierzo

Cierzo

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 8:40 pm

Con el invierno acercándose lenta pero inexorablemente y el frío y la humedad cubriéndolo todo, mis ganas de salir al exterior se iban reduciendo progresivamente. En estas condiciones, incómodo como estaba y sin tener gran cosa en que emplear mi tiempo, me dirigí al comedor con intención de relajarme y tomar algo. Allí solía haber buena temperatura, y en general, a pesar de ser un lugar social, estaba bastante vacío.

No fue el caso en esta ocasión, pero por una vez eso no supuso algo desagradable. Gerald, acompañado de una jovencita, charlaba tranquilamente. Y, por lo que parecía, no debía llevar mucho tiempo allí. Llegué incluso a esbozar una pequeña sonrisa, y no dudé en acercarme.

-Así que este es el motivo por el que me tienes tan abandonado, ¿eh, chispitas? -comenté con camaradería, haciendo un gesto hacia la chiquilla. Pues sí que le gustaban pequeñitas, visto lo visto.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 8:49 pm

Río un poco porque su codazo me hace cosquillas y dejo salir un leve "¿qué?" como si hubiese dicho algo fuera de lugar.

Cuando responde a mi pregunta no lo hace con alguna respuesta interesante, sino que más bien me recrimina y yo me río.

Bueno, un vicioso puede tener sus dudas —Replico, divertido. Miro a las chicas y luego a ella —Yo creo que manda la del pelo más oscuro, tiene pinta de mal genio —Continúo la broma. —Tú porque eres muy pequeña aún, pero nunca está de más un grupo de tres —añado, pícaro.

Entonces siento una voz a mis espaldas y abro los ojos como si me hubiesen pillado robando algo. Acto seguido muestro una amplia sonrisa y me giro, desapoyando la pierna de la silla, para ver llegar a mi pajarito.

Cierzooooo —Le grito como es habitual. Para qué lesbianas.

Me acerco para darle un par de golpes en los brazos. Después de un tiempo conociéndole ya tengo asumido que mejor los golpes lejos de su espalda. —Oye, oye, no tengo la culpa de que vivas perdido como alma en pena. Tendré que llenar tu vacío con compañía —Le explico, divertido. Luego me giro hacia Frikka.

Fi-fi, este es Cierzo. No te fíes de su sonrisilla, es un seco —Le digo a la caeruleus. —Y tu pequeña sustituta es Frikka, aunque deja todavía un gran hueco que llenar —Bromeo con Cierzo, haciendo referencia a su tamaño y edad.
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:00 pm

Al oír la palabra "pequeñita" frunzo el ceño, torciendo la boca. Sin embargo no tengo tiempo a decir nada sobre el tamaño de su polla, pues un tipo alto con alas como colgajos de piel aparece en el comedor.
Apoyo el codo en la mesa y la cara sobre la palma abierta, con expresión de hastío, observando a los "hombretones".

Ignorando la presentación del chrysos, me pongo en pie y me acerco al otro tipo. Con los brazos cruzados bajo el pecho y expresión arrogante lo miro entero.

-Soy Frikka Njorthrbiartr -murmuro, añadiendo mis propios datos a la presentación del relámpagos. Miro de reojo a Gerald, volviendo un poco la cara hacia él-. Y no tendrías tanto hueco que llenar si dejases de meterte cosas por sitios raros.

Sonrío, malvada.

Si se creen que soy una cría, están muy equivocados. Soy adulta y completamente capaz de valerme por mí misma.
Subestimar a una Njorthrbiartr es un gran error, cojones.
Cierzo

Cierzo

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:12 pm

Gerald no tardó en reaccionar y acercarse, tan animado como era habitual. Parecía de mejor humor que la última vez que lo había visto, aunque tampoco era difícil teniendo en cuenta su carácter.

Solté un bufido a sus palabras.

-Si necesitas atención femenina no busques excusas, entiendo que hay cosas que yo no puedo aportar -repuse, mirándolo de soslayo.

Se acercó entonces la chiquilla, reafirmando su madurez. Una madurez que, sintiéndolo mucho, debía de haberse dejado en casa. En cualquier caso, yo tenía unos modales, y la edad de mi interlocutora no debía interferir en ellos.

-Cierzo Cogo -correspondí a su presentación con una inclinación de cabeza. Volví la mirada a Gerald-. Reconforta saber que aún me aprecias en algo.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:23 pm

Río con las palabras de Cierzo, aunque sabe bien de lo que habla, y le doy un par de toques con el codo.

Sabes que no hay nada que no puedas darme, pajarito —Le suelto, con el mismo tono picajoso de siempre.

Entonces Frikka se acerca para presentarse, de nuevo chula, y comenta sobre llenar vacíos que habitualmente no tendrían que estar llenos.

Como lo ves, toda una joya en refinamientos. Pero tiene carácter —Le digo a Cierzo como si Frikka no estuviera presente. —Venga, no seas celosa, Fi-fi —Le recrimino a la caeruleus frotándole la cabeza, divertido.

Cuando Cierzo se presenta los miro alternativamente y luego vuelvo a presarle atención por sus palabras.

Siempre desde el fondo de mi corazón —Le aclaro haciendo un pequeño corazón con los dedos a la altura de mi pecho. —Bueno, bueno, que me estáis atosigando ya. Vamos a sentarnos, olvidar a las lesbianas y a pedir algo para tomar. Es un día apagado y hay que celebrar que sobrevivimos al hastío. ¡Camarero! —Grito hacia la sala del servicio para que alguien venga a atendernos mientras los azuzo a ambos a sentarse.
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:34 pm

Tuerzo el gesto y me siento, sin responder a las provocaciones de Gerald. Espero, junto a ellos, a que alguien se acerque y entonces pido una chuleta con patatas, o algo igual de ligero. Tengo hambre y eso me cabrea.

-Así que sois colegas, ¿no? -inquiero, mirando primero a uno y luego al otro, sin demasiado interés-. Si sobro me lo decís, que no quiero entrometerme en cosas raras.

No es que sean desagradables. Lo que me disgusta es ese aire de adultos que se dan. Es como si se creyesen muy mayores, pero luego cagan, como todos. A mí no me engañan. Gerald es el primero en decir gilipolleces graciosas, y si se lleva bien con el de la capa de pieles será porque tienen algo en común. El tema es encontrarlo, porque el tipo este tiene una cara de amargado que no puede con ella.
Cierzo

Cierzo

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:43 pm

Tras las presentaciones, los tres tomamos asiento, y cuando nos atendieron pedí una jarra de cerveza. La pequeña parecía querer algo más consistente, y me pregunté si estaría intentando demostrar algo con ello. Parecía buena amiga de aspavientos y llamadas de atención, y un perfecto ejemplo de verdulera. Aunque me incomodaba un poco su actitud, en cierto modo me inspiraba curiosidad, pues no estaba acostumbrado a ver gente así a menudo. Cuanto menos, resultaba divertido. Siempre y cuando no se pusiera demasiado cargante, claro.

Asentí a su pregunta.

-Así es -. Hice una pausa, mirándola de reojo, serio pero algo inquieto-. No veo por qué ibas a tener que irte. Al fin y al cabo, el último en llegar he sido yo, y no con intención de echarte.

Además, parecía que el rubito le tenía cierto aprecio, aunque eso último me lo guardé para mí. Desde luego, yo no era quién de entrometerme en la relación que fuera que tuvieran. Gerald ya era lo suficientemente extrovertido como para darle coba.

Cuando llegó, tomé mi cerveza y la alcé hacia el centro de la mesa, en un pequeño brindis. Luego me la llevé a los labios y bebí un trago con gusto.

-Esto sienta bien -comenté, mirando al chrysos.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 9:56 pm

Por fin nos sentamos todos y pido, al igual que Cierzo, una cerveza. Pero Frikka me da envidia con su chuleta así que pido un poco de jamón o embutido en general para comer con algo de pan. Tengo hambre también, pero luego pienso cenar así que ahora abriré apetito.

Frikka parece más áspera ahora que está Cierzo y Cierzo parece muy paciente con Frikka. Yo me entretengo mirándolo a ambos y comprobando cómo se llevan. No sé yo si esto de mezclar compromisos va bien.

Cuando Cierzo responde a Frikka yo asiento para reafirmar sus palabras.

Resulta que Cierzo era un pobre marginado y yo lo rescaté y di alegría a su vida —Explico de forma exgerada mientras llegan la comida y la bebida. Pico un poco de jamón cuando todavía el camarero no lo ha dejado sobre la mesa y mastico rápido para seguir hablando. —Pero tampoco tienes que sentirte apartada solo por ser la pequeña —Añado con picardía. Juventud y feminidad, ante eso la caeruleus parecía ponerse muy farruca. Quizá no fuera buena idea picarla mucho con Cierzo, él tenía poca paciencia.

Cuando Cierzo alza su jarra yo choco la mía contra la suya y doy también un trago.

¿Para qué venimos a Brontë si no? —Bromeo. Luego sigo comiendo.

Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 10:05 pm

El Cierzo este parece muy correcto, pero sigo sin fiarme. A veces creo que los hombres se creen que por tener barba y ser más altos que tú ya se las pueden dar de presumidos y serios. Uno de mis hermanos se volvió mucho más serio cuando le salió barba y todos tuvimos ganas de partirle los huevos por gilipollas.

-No tengo quince años -replico a Gerald, tratando de mantenerme seria como el de pelo negro. Yo no voy a ser menos.

En fin...

Comienzo a cortar la carne con ganas en cuanto la recibo, metiéndome un buen bocado con patatas en la boca y cerrando los ojos para disfrutar de este jodidamente delicioso sabor. Nada que envidiar a sus amargas cervezas.

Observo a Cierzo un momento antes de despegar los labios.

-¿Hevah... -. Me detengo para terminar de tragar antes de comenzar a hablar de nuevo- mucho tiempo aquí?

Pregunta normal donde las haya. No le he preguntado si lo que tiene en los huevos son pelos o plumas, que también me interesa, así que espero que no ponga mala cara. Estoy intentando ser educada para demostrar que no soy la adolescente que Gerald insinúa. Soy una guerrera como ellos.
Cierzo

Cierzo

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 10:15 pm

-Toda un alma caritativa, como puedes ver -añadí, irónico, a las palabras del chrysos, con una ceja alzada y dirigiéndome a la caeruleus.

Asentí con calma al último comentario de Gerald, relajado y completamente de acuerdo con él. Permanecí un buen rato en silencio, saboreando la cerveza y sumido en mis pensamientos. En otra situación, probablemente, habría llegado a sacar algún tema de conversación, pero después de la queja de la chiquilla por la posibilidad de que la dejásemos de lado me daba incluso algo de reparo. Por suerte, parecía haberse serenado un poco ella también, y no estaba dando mucha guerra.

Di un nuevo trago de cerveza, haciendo cálculos mentales, ante su pregunta. Tras dejar de nuevo la jarra sobre la mesa, volví la vista hacia ella.

-Debe hacer cosa de un año, poco más o menos -respondí, al cabo-. ¿Y tú? No me suena haberte visto antes.
Frikka

Frikka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 10:27 pm

Pincho una patata con el tenedor, examinándola minuciosamente. Tiene una mancha negra que, sinceramente, no sé bien qué es. Concienzuda, me la acerco a los ojos, contemplándola, estudiándola... Finalmente, echándole dos huevos, me la meto en la boca. No está mala, así que ya podía ser una cagarruta de corratón, que le doy un aprobado.

-He llegado hace poco, unos meses-. Alzo ambas cejas, examinando al... ¿aether? como si se tratase de una nueva patata con una mancha, apoyando la mejilla en la mano-. ¿Eres aether? -inquiero, finalmente, con tranquilidad.

Nunca había visto a alguien como él.
Cierzo

Cierzo

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 10:41 pm

Tal y como había pensado, llevaba aquí menos tiempo que yo, aunque tampoco era muy precisa. En cualquier caso, siendo ella caeruleus y con lo poco que me fijaba yo en la gente, bien podía ser que nos hubiéramos cruzado alguna vez y ni me hubiera dado cuenta.

Seguí manteniéndome más o menos en silencio, disfrutando de la bebida y de la compañía, que no parecía demasiado alborotada. Lo cual, sinceramente, se agradecía.

Sentí que la pequeñaja me miraba de nuevo y la miré yo también, justo a tiempo de recibir una pregunta que, aunque no era exactamente la que habría esperado, tampoco que extrañó demasiado. Vistas sus preguntas directas y su curiosidad, algo me decía que ella sí me recordaría si me hubiese visto por ahí. Lo cual, por desgracia, era comprensible.

Asentí con calma.

-Por parte de madre -puntualicé-. Aunque, si me hubieran dado a elegir, creo que de buen gusto me habría quedado con la parte paterna, flamma.

La verdad era que ella, por algún motivo, tampoco parecía de raza pura. Lo que más llamaba la atención era su extraño color de pelo, aunque bien podría deberse a alguna herencia lejana, ya que por lo demás parecía caeruleus al completo.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Nov 05, 2013 11:00 pm

Levanto las manos ante el comentario seco de Frikka, indicando que soy inocente de decir lo contrario y me mantengo en silencio ya que parece que ambos se han puestos bastante serios conociéndose.

Presto atención a la comida, saboreando con gusto y bebiendo algo de cerveza mientras hablan. Cuando Cierzo se refiere a mí hago algún gesto o le sonrío con camaradería, pero dejo que sigan hablando mientras yo me dedico al comercio y bebercio.

Es cuando ella pregunta a Cierzo si es un aether cuando vuelvo a poner atención a su conversación, pero sin levantar la cabeza del plato, como evitando que ellos se fijasen por si rompía su racha de palabrería. La verdad es que no sé cómo me sentiría yo si me preguntasen algo así teniendo el problema de Cierzo, pero supongo que a él ya le dan igual -o ignora- ese tipo de cosas. Cuando respondo carraspeo un poco con una leve sonrisa.

Seguro que tu cara te lo agradecía —Bromeo tras mi largo silencio.
Contenido patrocinado

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Empty

Comedor
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente