¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMar Nov 05, 2013 11:14 pm

Su madre es aether, pues. Su padre... No hacía falta preguntar, la verdad. Creo que es más que jodidamente obvio. Pero se agradece el dato, señor obvio.

Esbozo una sonrisa ancha, divertida.

-Es una mezcla interesante. Una vez vi un parvus aether, aquello sí que era raro... Las alas eran jodidamente grandes, más que él -. Tomo una patata con los dedos y me la llevo a la boca, pensativa-. Yo tengo esas orejas membranosas tan asquerosas de los piscis... También son de mi madre, que me dejó eso y un dolor de cabeza constante de recordarla hablando.

Tomo mi vaso y bebo un sorbo de agua. Sorbo por la nariz al terminar, mirando a Gerald.

-Tú pareces limpio.

FdR- Bocazas XD
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMar Nov 05, 2013 11:25 pm

Le devolví a Gerald una mirada socarrona.

-Creo que me lo agradecería algo más que mi cara -repuse, con un toque amargo en la voz, pero sin el menor atisbo de sentirme ofendido.

De nuevo, volví a la cerveza. La caeruleus comenzó entonces a dar datos sobre su propia ascendencia, y me sorprendió descubrir que su hipotética ascendencia piscis quedaba confirmada como algo bastante más cercano de lo que yo había creído.

En el momento en que mencionó su herencia materna, sentí la necesidad de asentir con algo más de fuerza que hasta el momento.

-Lamento tener que decir que lo del dolor de cabeza no es una cuestión de razas -gruñí, coincidiendo.

Me volví a Gerald cuando ella lo mencionó, estudiándolo con detenimiento. Sí que parecía completamente chrysos. De hecho, obviando aquellos ojos extraños suyos tenía un aspecto bastante uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMar Nov 05, 2013 11:38 pm

A la respuesta de Cierzo enseño un poco los dientes, como si acabasen de pisarme un pie. Estúpido graciosillo. Le doy un toque con el puño en un hombro sin perder la leve sonrisa.

Cuando ambos me miran interrogantes por si soy o no soy mestizo como ellos yo los observo a los ojos, alternando entre uno y otro, y una sonrisilla se amplía en mi boca.

Dejaré volar vuestra imaginación —Comento, entre interesante y divertido, llevándome la jarra de cerveza a la cara para darle otro trago. Sí, volved a darme vuestra atención. Sueto la jarra y suspiro, exagerado.

Ah... Pero yo me fui de casa muy rápido. Ahora soy yo quien se siente apartado por no compartir una madre ruidosa —Explico, quejicoso al ver que tienen algunas cosas en común. —Sois unos quejicas —Acabo por decirles, recuperando la postura erguida y cogiendo otro trozo de jamón.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMar Nov 05, 2013 11:47 pm

Sonrío divertida, arrastrando las letras cuando hablo.

-Así que tu madre también es una pesadilla, eh... -. Tomo una patata más, llevándomela a la boca y masticándola con detenimiento-. Quizás sea lo que tiene juntarse entre razas diferentes. Provoca una reacción rara y se convierten en tocapelotas...

Me vuelvo a Gerald, entre curiosa y altanera. Así que él también quiere tener algo especial que decir. No es mi culpa si su vida, fuera de braguetazos con mujeres a las que tiene que describir con físicos diferentes para sentirse orgulloso.

-Si quieres una madre ruidosa, te cedo la mía-. Me llevo las manos a la nuca y me recuesto sobre una pared invisible, relajada-. ¿Tienes algo de parvus, Gerald? -inquiero, burlona.

Quizás es algo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMar Nov 05, 2013 11:55 pm

Apuré el último trago de cerveza y traté de acomodarme un poco, pero lo cierto es que, pese al buen ambiente y el calorcito proveniente de las cocinas, al final la humedad acababa por atacarme igual. El mismo contratiempo de siempre...

Arqueé una ceja, mirando a Gerald.

-Pobrecito huérfano -tercié, con sorna-. Qué terrible no haber dejado que tu mamá te limpiara los mocos un poquito más -. Negué con la cabeza, teatral-. Tú sí que te quejas por vicio.

Ante el comentario de la chica, la miré de reojo. Un poquito espabilada de más para su altura. Oyéndola hablar se veía qué podía haber visto Gerald en ella. Desde luego, esos dos tenían un potencial para batallitas verbales bastante interesante...

Permanecí en silencio, esperando el contraataque. Al fin y al cabo, podía ser un espectáculo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMiér Nov 06, 2013 12:09 am

Los miro a ambos frunciendo el ceño y primero niego ante las acusaciones sobre no tener madres petardas.

Diculpadme pero, ¿por qué no os marchasteis de casa cuando os daban la lata? Si os dejáis romper la cabeza es por gusto —Replico, resuelto.

Entonces alzo las cejas al comentario de Frikka, conteniendo una sonrisa más amplia, y me acerco un poco a ella.

El grosor del músculo —Le digo picajoso. Luego me vuelvo a echar hacia atrás dándole un toque a Cierzo. —Dile ahí el miedo que me tienes... —Bromeo.

Veo mi jarra casi vacía y le doy el último trago. Luego la dejo y me estiro.

Eeen fin, tú vendrás de levantarte, pero por mi parte estoy reventado —Explico. Miro como Cierzo asiente dándome la razón.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMiér Nov 06, 2013 12:26 am

Me encojo de hombros, esbozando una sonrisa.

-Quizás tardé un poco, pero si estoy aquí no es por otra cosa. Me harté de esa vieja y me largué.

Es sencillo. Ya no la soportaba más y quería demostrarle a ella, a mi padre y a mí misma que soy perfectamente capaz de valerme por mí misma. Y hasta ahora me está yendo muy bien, así que no tengo ninguna queja. Y ellos no podrían tener ninguna tampoco si supieran dónde estoy.

El grosor del músculo... No puedo evitar soltar una carcajada al oírlo. Aunque espero que haya sonado suficientemente jocosa, y con ese punto satírico que...

-Vete a descansar tus gruesos músculos -canturreo, burlona-. Yo acabaré esto y me iré a hacer cosas importantes. Soy una mujer ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyMiér Nov 06, 2013 1:00 am

Asiento con fuerza con la cabeza cuando Frikka dice que se vino a Brontë porque quería marchase de casa. Eso le da un punto a favor.

Sonrío cuando dice que me vaya a descansar y que es una chica ocupada. Me pongo en pie y Cierzo hace lo propio. Yo lo miro y comprendo que ambos nos despedimos.

Pues creo que nos vamos juntos. Sé que es porque no puedes separarte de mí —Bromeo con Cierzo. —A ver si es verdad que haces algo de provecho, enana. Me debes una pelea —Le digo. Luego le hago un gesto y Cierzo también se despide.

Entonces ambos nos dirigimos fuera del comedor y acabo por apoyar un brazo sobre su hombro mientras le voy comentando lo hermosa que está la noche y lo bello que es el destino guiándonos hacia una misma habitación tras el tierno reencuentro... Lo de siempre.

Frikka se va al poco por el verdulerío que se escucha en la puerta del comedor antes de que se cierre de golpe.

*se van*


FdR: Eso, me llevo a todos, moaaar XD
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 12:35 am

Estamos cenando en familia en el comedor. Hoy hemos hecho una esecie de cena festiva como despedida del palacio ya que por fin vamos a marcharnos. Masslow está enormemente contento porque puede acostarse un poco más tarde y se dedica a jugar con Gabrielle a juegos de manos mientras no llega la comida. Ha cambiado tanto desde que volvimos... Era un pequeño saquito de huesos asustado y ahora es un niño sano, fuerte y muy feliz. Cada vez que lo veo tengo ganas de abrazarlo muy fuerte. La verdad es que cuando pienso en él es como si lu hubiese criado desde siempre... No siento que sea un añadido o algo similar como muchos pueden pensar. Estoy muy orgulloso de que Masslow sea mi hijo.

Por fin la comida llega y Gabrielle y Masslow dejan sus juegos para prestar atención. El chico del servicio trae un par de bandejas. Una con unos bocaditos de patés, pescado y diferentes embutidos y otro con otro tipo de entrantes fríos. Al poco otro trae algo de pan y mantquilla y algo de beber.

¡Alaaaa, hay mucha comida! —Masslow se echa hacia adelante en la mesa y mira hacia nosotros pidiendo permiso con ojos golosos.

—Venga, empieza, que no está ahí parar mirar
—Le dice Gabrielle con una sonrisa. Masslow se ríe y echa la mano a dos bocaditos para empezar a comerlos. Luego empieza a hacer ruiditos muy monos diciendo que le gusta. Gabrielle y yo nos reímos y echo la mano a uno también.

Hum... Creo que voy a echar de menos esto de que me sirvan —Bromeo con Gabrielle. Ella también come y ríe.

Bueno, nuestra casa tampoco es tan grande como para tener que recorrer esta distancia con los platos —Reprocha. Noto como me acaricia la pierna bajo la mesa mientras mueve un poco las alas y sonrío. Siempre que hace eso quiere decir que está muy contenta y eso me enamora aún más.

*se quedan cenando*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 1:26 am

Ya estaba todo preparado, y ya que la noche era buena, decidí que sería buen momento para marcharme. Mi última visita la haría al comedor, donde pensaba coger algo para el camino. Evidentemente, no podía contar con mucho, pero mejor ir preparada.

Así pues, entré en el comedor y, por una vez, no me senté, sino que me dirigí directamente a un miembro del servicio. Le pedí unos cuantos bocadillos y algunas piezas de fruta, además de un recipiente con agua.

Mientras esperaba a que se atendiese mi pedido, reparé en que, un poco más allá, Heylel estaba cenando con Masslow y una chica aether, probablemente su mujer. Sonreí. Ya me había hecho a la idea de que no iba a tener ocasión de despedirme. Avancé hacia ellos, saludando cuando ya estuve cerca.

-Buenas noches. Y que aproveche. Djatu sabbeh, Masslow. ¿Modj? -hablé al llegar junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 1:49 am

Al rato de estar comiendo veo como Massen Dew se acerca. No me había dado cuenta de que había entrado, pero enseguida me levanto para ponerme junto a ella cuando saluda.

¡Massen! Buenas noches, pensé que ya no te veía. A Masslow ya lo conoces. Ella es Gabrielle, mi mujer —Le digo mientras Gabrielle se levanta y se acerca para saludarla con una pequeña reverencia.

Heylel me ha hablado de ti. Me alegro de conocerte. Masslow también ha dicho sus cosas. Eres muy guapa —Le dedica una sonrisa y luego vuelve a su sitio. —Estamos haciendo una pequeña cena, puedes unirte si no has cenado todavía —Ofrece.

Masslow se acerca y abraza a Massen.

Djosseh, Massen Dew! Masslow Modjoth! Yo ya habla como los demás. Papá y mamá me enseñan —Luego vuelve a sentarse en la mesa y mueve las piernas contento.

Bueno, pues aquí estamos... Me alegro de verte y de que nos veas a todos juntos. Vamos a irnos mañana al fin —Le explico contento. —¿Tú qué tal estás?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 2:13 am

Antes de que pudiera decirles que no se molestaran en hacerlo, los tres se habían levantado. Respondí al saludo de Gabrielle con una inclinación de cabeza, y sentí un rubor que me invadía las mejillas ante su cumplido. A su invitación, sin embargo, tuve que negar.

-En realidad, no voy a cenar aquí hoy. Ya he encargado la cena para llevar. Pero muchas gracias -respondí con una sonrisa.

Le acaricié la cabeza a Masslow cuando vino a saludarme. Me hacía ilusión volver a verlo. La verdad era que estaba muy cambiado.

-¡Hala! ¡Pero mira qué bien te están enseñando papá y mamá! Si ya eres un niño mayor, hablando tan bien como ellos. Masslow, zhuj milhaiiddeh, ¿modj?* -Le guiñé un ojo.

Cuando volvió a la mesa, me dirigí a Heylel.

-La verdad, ya creí que no íbamos a tener ocasión de vernos. Me alegra encontraros aquí en el último momento -comenté-. No sé si recuerdas lo que te conté sobre la boda de mi hermana. El caso es que parto hacia Nevus esta misma noche. He decidido ir, y si lo retraso más, no llegaré a tiempo. Parece que, después de todo, soy la primera en abandonar el barco...

Entonces recordé un detalle que se me había pasado por alto.

-¡Por cierto! Ya casi lo había olvidado... -Me llevé una mano a la frente, negando con la cabeza. ¿Cómo había podido olvidarlo?- He hablado con Alehyss, y me ha dicho que quería hablar contigo. Siento decírtelo tan a correr, pero creo que debe ser importante. Si pudieras ir a verla...

*Masslow, no olvides la lengua (el piscis), ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 2:33 am

Masslow asiente a las últimas palabras de Massen echando la lengua y sonriendo pícaro. No entiendo el piscis así que me imagino que serán cosas de su idioma. Me gusta que Masslow pudiera relacionarse con gente de su raza y no pierda su cultura tampoco. Aunque eso me hace tener ganas de aprender cosas sobre Aqua también.

Escucho a Massen cuando explica que se marcha también y recuerdo nuestra conversación del lago. Asiento con una sonrisa amable y le pongo una mano en el hombro.

Me alegro mucho de tu decisión. Espero que todo vaya bien entonces. Cúidate mucho y ten cuidado, el camino es largo —Le doy un pequeño abrazo, rodeándola con las alas. A fin de cuentas ella siempre ha sido la niña del palacio. Aunque es cierto que ya ha crecido lo suyo. —Espero que volvamos a vernos. Y que te vaya todo perfecto —Lo cierto es que me emociono un poco. Parece que se ha cerrado una etapa y muchos de los integrantes del palacio nos marchamos. Yo todavía no tengo claro si volveré... Una parte de mí me lo pide, pero ahora sólo deseo estar con mi familia... De todos modos, todo se andará.

Escucho con atención sus últimas palabras y abro los ojos con cierta sorpresa.

Alehyss. Vaya, gracias por el aviso —Le digo con una sonrisa algo más prieta. No esperaba esto. Y menos a un día antes de marcharme. Pensé que las cosas con Alehyss se habían zanjado el día que bajé a explicarme y ella me echó. Intento centrarme en Massen. —Bueno, lo dicho. Muchas gracias y cúidate mucho. Ah, y toma, por si algún día quieres escribir o si tienes algún problema —Le ofrezco la dirección de nuestra casa en un pequeño papel —Siempre serás bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 2:43 am

Correspondí al abrazo de Heylel, abrazándolo yo también. Lo cierto era que me tomaba un poco por sorpresa, pero no me molestaba. Habíamos pasado el suficiente tiempo juntos para que no me sintiera incómoda por una despedida así.

-Nos volveremos a ver -aseguré, convencida-. Yo volveré a Brontë después de la boda, y espero que tú vuelvas también alguna vez, aunque solo sea de visita. Y que os vaya muy bien también a vosotros.

En aquel momento, el chico al que había encargado la comida llegó con ella, y la empaqueté rápidamente en la mochila. Era una buena cantidad, y esperaba que me diera para un buen trecho del viaje.

Una vez empaquetada, me volví de nuevo a la familia. Heylel me tendió entonces un papel con su dirección, y yo la leí y sonreí. La guardé también, contenta de tener una forma de contactarlo. Siempre era algo útil.

Me despedí en condiciones de toda la familia, deseándoles un buen viaje. Por último, abandoné el comedor. Ya era tarde, y hora de ponerse en marcha.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyLun Dic 09, 2013 2:57 am

Massen es bastante más positiva que yo así que le sonrío con un "eso espero". Una vez se marcha nos despedimos todos y seguimos disfrutando de la cena. No se me quita el runrun de la cabeza e incluso hablo con Gabrielle sobre el aviso de Alehyss. Ella se niega a posponer todavía más el viaje y yo estoy de acuerdo con ella. Es cierto que ya he ido a decirle a Alehyss lo que tenía que decirle, pero... A fin de cuentas creo que es la persona con la que mejor me he llevado en Brontë -a su manera-, independientemente de lo que yo tuviera que hacer o lo que ella fuera.

Al final decidimos seguir disfrutando de la cena junto a Masslow y, cuando terminamos, pido a Gabrielle que vaya a acostarlo mientras yo bajo por última vez a los calabozos. Ella está de acuerdo. Supongo que no puedo irme sabiendo que ella quería hablar conmigo.

Una vez terminamos todo, salimos del comedor. Doy un beso a Masslow y otro a Gabrielle y nos marchamos por caminos distintos.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 7:34 pm

Hacía unos minutos que había llegado al comedor, y ahora mismo estaba sentada en una de las mesas, esperando mi desayuno. A pesar de que había pasado meses en Ignis, mis horarios seguían siendo semejantes  a los que tenía en Caligo: seguía despertándome bastante tarde, comía a horas en las que casi no podías ver a nadie en el comedor y me acostaba un par de horas antes de que el resto se despertase. Así era un poco complicado encontrarse con mis antiguos compañeros, pero todavía no me veía con fuerzas como para cambiar completamente mi horario.

Estiré los brazos y reprimí un bostezo. Luego me recodé en la mesa y suspiré.

*se queda*

fdr. mirad qué rata voladora había estado en el comedor e_e
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 7:45 pm

El hambre me guiaba, haciendo que mis pasos fueran ansiosos como los de un depredador. ¡¡Aquello era lo que yo era!! Un depredador de chuletas, de malandrines, de aventuras... ¡Un verdadero guerrero del bien! Y con el estómago vacío. Podría haber llegado al comedor con los ojos cerrados, guiándome solamente por el hambre.

Abrí la puerta con energía, preguntándome qué podría comer, ya que al tener mucha hambre todo sabía mejor. Eran momentos dignos de aprovechar para que los manjares multiplicasen su exquisitez. Pero, entonces, al echar un ojo a la sala, me quedé piedrificado en la puerta. No podía ni separar los ojos de aquella figura que estaba allí sentada... Aquella figura tan familiar y a la vez, de algún modo, diferente...
Noté cómo movía los labios, formando su nombre sin conseguir echar ni un solo hilo de aire por la garganta. Totalmente incapaz.

"Inger"

FdR- Ya, Heylel, pls
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 7:57 pm

Observé la mesa con desinterés, notándome cada vez más hambrienta, y reprimí un nuevo bostezo. Al escuchar la voz de un miembro de servicio, alcé la vista y sonreí. Después de coger la comida y de darle las gracias al hombre, volví inconscientemente la vista al frente. Fue entonces cuando vi a Rick, Rick Dehnel, Rick al que no le había escrito demasiado y al que, por algún motivo, había esperado no verle aún (hasta pensar una buena explicación por la ínfima cantidad de cartas que le había escrito).

Esbocé una sonrisa nerviosa y bajé la vista a la taza de chocolate que había pedido. Luego carraspeé y, sin alzar la vista, levanté un brazo y lo invité a acercarse con un gesto.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:11 pm

Cuando me di cuenta de que me dijera que me acercase, lo que me costó todavía unos segundos debido al estrup... estor... la sorpresa. Temblando un poco, me aproximé a la mesa y me senté en la silla, frente a ella. Quería decir algo, pero no daba. ¡Tenía tantas preguntas! Y, además, sentía un retortijón extraño en el estómago de lo más...
Carraspeé y tosí. El corazón me latía más rápido de lo acostumbrado.

-¡Te has cortado el pelo! -exclamé, finalmente, como pude.

No quería decir eso. ¡Si mi padre me hubiese oído me habría llamado cobarde! Pero no podía evitar sentirme como un zagal desprotegido. No me esperaba para nada algo como aquello.
Qué nervios...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:22 pm

Cuando se sentó, alcé la vista y le sonreí, nerviosa. Luego, al no saber qué decir, volví a bajar la vista a la taza y comencé a remover el chocolate, con lentitud, como si esperase que así se me ocurriese qué decir. Antes de que yo dijese algo, Rick mencionó que me había cortado el pelo. Asentí.

—Sí...

Carraspeé. No sabía qué decirle, ni qué hacer. Probablemente, si le hubiese escrito más, ahora mismo no me sentiría así, ligeramente culpable por no haberme puesto en contacto con él y nerviosa por lo que él pudiese decirme. Me pasé una mano por el cuello.

—¿Qué... tal?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:31 pm

Bajé la vista, algo nervioso. La verdad es que ella parecía más tímida que de costumbre... O... ¿Quizás me había olvidado? No, aquello era imposible... Sin duda, era vergüenza o algún tipo de enfermedad... ¡Y yo esperaba que no estuviese enferma! Porque, como había dicho hoy a la pequeña parvus que siempre me había dicho mi padre, blablablabla...

-Bien... -dije, componiendo una sonrisa algo tímida.

Maldita timidez contagiosa. Carraspeé, de nuevo. Ya parecía el larguirucho de Zacharyas.

-Telma ha crecido mucho. y hoy he estado bañándome en el lago-. Alcé la vista-. Te queda bien.

¿Habría vuelto hace mucho? ¿Dónde había estado? Apenas le había escrito y me sentía culpable... No le había contado nada... ¡Había estado triste sin dar noticias! Era un mal hombre.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:36 pm

Asentí de nuevo.

—Me... Me alegro.

Se le veía bien. Al menos no tenía aspecto de mendigo, así que no debía de estar muy mal. Y además estaba en Palacio, así que probablemente ya no seguiría haciéndose pasar por un sin techo. Eso era bueno.

—Seguro que Telma está muy grande... Ya debe ser bastante mayor y todo. —Lo miré. Sonreí, de nuevo con timidez—. Y... Gracias por el cumplido. Tú estás más... guapo.

Ensanché un poco la sonrisa. Luego bajé la vista y cogí un bollo. Durante unos segundos, me concentré en mi desayuno, todavía pensando qué decirle. Finalmente, opté por un sencillo:

—Coge si quieres...

Le acerqué el plato con la bollería. Y la taza con el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:40 pm

Guapo. ¡Más guapo! bueno, bueno... Podría ser peor.
Reí suavemente, llevándome una mano a la nuca. No estaba acostumbrado a que las damas me dijesen cosas como esa. Solo a que... Bueno... Las pensaran.

-Ah, gracias. He estado pensando en dejarme patillas.

Mi padre siempre había tenido una varonil barba, y yo creía que ya era el momento de que también yo me uniese a la participación del vello facial de mi familia, como un hombre de verdad. ¡Como mi padre! ¡Como mi abuelo! ¡COMO UN BUEN DEHNEL!

Tímidamente, como me ofrecía, tomé un pequeño bollo, llevándomelo a la boca con un suave gracias.

-Y... ¿Cómo has estado tú? -pregunté, con cierto tacto.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:50 pm

Fruncí levemente el ceño. Patillas. No estaba segura de cómo le quedarían, pero si realmente las quería, yo no era nadie para decirle que no. A pesar de lo poco que me gustaban.

—A mí no me gustan, pero si las quieres... —Me encogí de hombros—. Adelante.

Le sonreí. Luego mojé el bollo en el chocolate y lo miré. Cuando me preguntó qué tal estaba, me encogí de hombros. Había pasado unos buenos días con mi familia, luego una temporada bastante mala, pero ahora estaba mejor. De hecho, ahora mismo estaba bien.

—Bueno... He estado mejor, pero —Me encogí de hombros—. He visto a mi familia, he entrenado un poco con mi hermano y, bueno, eso... —Le sonreí—. Aunque podía haber estado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 EmptyVie Ene 10, 2014 8:56 pm

Abrí los ojos, preocupado. ¿Había estado mejor? ¡¿Aquello tenía algo que ver con lo distantes que habíamos estado?! Quizás la falta de cartas por mi parte había hecho que se pusiese triste y hubiese tenido malos pensamientos. O... ¿Habría pasado algo malo? ¿Alguna cosa... peor? ¿Algo que yo no pudiera imaginar? ¿Cosas malas?
Un nudo apareció en mi garganta. Quizás...

-¿Ha pasado algo malo? -inquirí, preocupado, dejando el bollo mordido sobre la mesa-. Si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Fruncí el ceño, intenso. Aquello se me daba bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: