¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comedor

+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lea

Lea

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 3:04 am

-Igualmente, Gerald -respondo, contenta.

Parece que simplemente tiene ganas de charlar. Sin embargo, llega un momento en el que tengo que contener un suspiro. ¿Existe algún hombre en este palacio que no se dedique a babear? Quizá el que menos actúa así es Rick, y para eso, ya tiene otras formas de estropearlo, como emborrachándose.

Decido, por el momento, dejarlo pasar. Tampoco tengo ganas de seguirle el juego. ¿Acaso no puede una ser simplemente inocente?

Lo miro, pues, a los ojos, con un brillo ingenuo en los míos.

-Pues... tal vez sea por mis horarios -propongo, encogiéndome ligeramente de hombros-. Desde que he llegado, no he conseguido crearme una rutina. Y, por culpa de eso, no he coincidido con casi nadie...

Hago una pequeña pausa, que aprovecho para llevarme un nuevo pedazo de fruta a la boca.

-¿Llevas mucho tiempo aquí? -pregunto cuando he tragado, con tono de interés.

FdR.: Siento que sea una borde X__D
Gerald

Gerald

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 3:27 am

Me fijo en el camarero cuando me trae al fin la cerveza y la agarro con ganas para darle un buen trago. Luego pido que me traigan un bocadillo de algo que tengan suelto. Y por fin vuelvo a escuchar a Lea.

Que bien —Digo inicialmente, dejando la cerveza sobre la mesa. Luego me doy cuenta de que realmente mi respuesta no tiene mucho sentido ahora que pienso en lo que me ha dicho —Quiero decir, está bien que seas una chica versátil, pero que pena eso de no coincidir con gente —Añado, tratando de remendar la situación sin mucho empeño. Estoy cansado y presto menos atención que de costumbre, pero parece maja así que dudo que le importe mucho.

Pues unos meses. La verdad es que está siendo algo así como un campamento de verano. Conocer nuevos amiguitos, hacer actividades juntos e ir de viaje —Comento risueño, en un arranque de sinceridad. Creo que me estoy acostumbrando demasiado a la buena vida.
Lea

Lea

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 3:46 am

Lo miro, sin variar mi gesto. Tengo que contener el impulso, sin embargo, de enarcar una ceja en un gesto escéptico. Bien, ¿qué?

Sin mucho ingenio, trata de enmendar su desafortunado comentario. En fin, en realidad es una auténtica tontería. Saco en claro que no me escucha, eso es todo. Me pregunto en qué estará pensando.

Me encojo de hombros, con aire optimista.

-Planeo hacerme una rutina un poco más estable -repongo-. Quizás entonces coincida más con la gente. Desmoraliza un poco el pensar que ni siquiera sabes quiénes son tus compañeros...

Si son todos como los tres que conozco, mejor no conocerlos.

Alzo las cejas, sorprendida por su comentario.

-Vaya, ¿tan poco? Pareces un guerrero experimentado -comento, con aire de admiración.

Lo que pareces es un caradura. Menudo elemento... Aunque tampoco yo me he puesto aún en serio, pero tengo mis motivos.
Zacharyas

Zacharyas

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 3:53 am

Zacharyas entró en el comedor con pasos lentos. Estaba de buen humor aquella noche, quizás porque le estaba siendo bastante productiva. No solo había leído un fragmento interesante de un libro, sino que varios pensamientos útiles habían acudido a su cabeza y tenía bastante en qué pensar. De todos modos, el caeruleus decidió hacer una pausa para ingerir algo.

Al entrar en el comedor, Zacharyas se encontró con una pareja. Él le sonaba, pero a la flamma no la había visto nunca. De todos modos, consideró que parecían interesados el uno en el otro, y él no pretendía molestar. Simplemente pidió provisiones a un joven del servicio y se acercó de nuevo a la puerta.

-Buenas noches -dijo al pasar al lado de los guerreros.

Desde luego, Zacharyas tenía mucho que pensar aquella noche.

*se va*
Gerald

Gerald

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 3:59 am

Y te  pierdes unos cuantos numeritos... —Repongo, divertido, a su comentario sobre no conocer a nadie. Si es que este lugar sin encontrarte con nadie no sería ni la mitad de pintoresco.

Doy otro trago a la cerveza y escucho su exaltado comentario sobre mi experiencia que, por cierto, no sé en qué parte de mi anatomía lo ha notado. Apoyo la jarra con decisión, haciendo una pausa dramática.

Soy un guerrero experimentado —Aclaro sin perder la media sonrisa. Quién me ha visto y quién me ve. De pasarme la semana a pan y agua deseando el descanso del sábado a acabar sentado en el comedor con una cerveza casi todos los días. Rompo el momento estoico moviéndome para acomodarme contra el respaldo de la silla.

¿Y tú de dónde has salido, amiga flamígea? —Pregunto, más chismoso que curioso.

Entonces un tipo encorvado y rarito que no sé si he visto antes pasa junto a nosotros y da las buenas noches. Me giro para ver cómo se va.

Buenas noches, entusiasmo —Apodo a causa de la gracia que me hace su tono apagado.
Lea

Lea

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 4:12 am

Afirma, efectivamente, que no le falta experiencia. Así lo parece por su actitud segura. Sin embargo, es esa misma actitud la que me hace pensar que pueda estar hablando por hablar. En cualquier caso, ya tendrá tiempo de demostrar sus habilidades.

Aprovecho que habla para seguir comiendo, sin prisa pero sin pausa. Debo reconocer que el melocotón está delicioso. Trago antes de hablar.

-Antes de venir aquí me contaba entre los efectivos del ejército de Ignis -respondo con sencillez-. Aunque no como guerrera, sino como criadora. Me dedico a la doma de monturas, principalmente.

Y, trabajando en algo así, descubres que los animales tienen cosas mucho más interesantes que aportar que la mayoría de las personas. Claro que eso me lo guardo para mí.

Me giro al ver pasar a un hombre, esta vez, más lógicamente, un caeruleus. La verdad es que no tiene muy buen aspecto... Le dedico una dulce sonrisa cuando saluda, correspondiendo a sus palabras con las propias.
Gerald

Gerald

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 4:21 am

Mi bocadillo llega cuando estoy dando un nuevo trago a la cerveza esperando la respuesta de Lea, pero cuando dice que también viene del ejército no puedo evitar atragantarme un poco. Primero porque no sé por qué, pero no me lo esperaba. Segundo porque mi cerebro ha demandado un arranque de atención que no le estaba dando. Toso un momento y pregunto con entusiasmo.

¿Vienes del ejército de Ignis? —Los ojos se me iluminan -metafóricamente- y mi sonrisa torcida para a una más ilusionada. Pero cuando añade que no era como guerrera sino como domadora se me viene la ilusión a los pies por un momento, frunciendo ligeramente el ceño en un gesto confuso. Pero enseguida vuelve a subir al encontrarle la gracia a su frase y un par de cosas más. Aprieto un poco los labios en una sonrisilla. No, Gerald, ni siquiera tú haces chistes tan malos...

La verdad es que a más de una le hará falta... —Acabo soltando, echando mano de mi bocadillo. Vale, me entra más la risa por no haber podido evitar el apocalipsis que por la gilipollez que acabo de soltar. —Vale, vale, lo siento. Creo que nunca he conocido en profundidad esa cuadrilla del ejército —Cuadrilla... Ay, por favor.
Lea

Lea

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 4:39 am

Su reacción me desconcierta un tanto. Parece sorprendido al principio y desdeñoso después. No me sorprende; sé de sobra que los guerreros no suelen tener en alta estima mi profesión. Parecen no darse cuenta de qué hacemos exactamente.

Ignoro con tranquilidad sus pueriles bromas, dedicándome a mi cena con entera devoción. No pierdo, pese a todo, el gesto amable.

-Es un trabajo agradecido -comento, como si él no hubiera dicho nada.

Termino, finalmente, la fruta. Deliciosa.

Con calma, tomo la servilleta para limpiarme y la dejo encima de la mesa, junto a mi plato.

Miro al extraño chrysos, contenta.

-En fin, Gerald, me alegra haberte conocido. Espero verte más a menudo -. Con un poco de suerte, no será así-. Siento que se me haya hecho tan tarde. ¡Hasta la próxima!

Y, dando media vuelta, me dirijo hacia la puerta.

*Se va*
Gerald

Gerald

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Sep 21, 2013 4:45 am

Un trabajo agradecido. Mientras me como el bocadillo me paro a pensar en ello. No soy mucho de animales, pero tener mano para educar a una montura del ejército tiene que ser bastante interesante.

Tiene que ser agradable hacerse entender por un animal —Comento, con un tono que me gusta en suma medida. Ese tono suave que va pendiendo del hilo entre la franqueza y el doble sentido.

En cuanto veo que se limpia muy resuelta doy por sentado que se retirará con lo que no me sorprende su despedida.

Lo mismo digo, Lea. Y suerte con tus compañías —Le dedico. Cuando se va termino mi bocadillo y mi cerveza con calma y luego también me retiro del comedor.

*se va*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 2:16 pm

Entré en el comedor con Tristán en brazos y un aspecto bastante bueno. Últimamente no había estado quieta, y la actividad me ponía de buen humor. Por una parte, había hablado en cuanto había podido con alguien del servicio para pasar el mensaje de Alehyss. Había escrito una carta a casa, a Arennette, y otra a Sock. Además, había puesto en práctica los consejos de Alehyss, y estaba probando diferentes métodos de los que ella me había hablado y sus efectos.

También me había dedicado a entrenar, e incluso a estudiar un poco. Había recibido una pequeña carta de Jun, y me había decidido a contestarla, aunque todavía no lo había hecho. La desaparición ahora confirmada de Nagore me hacía sentirme muy sola, y como no tenía forma de contactar con ella ni había podido hablar aún con Nagorr Brumm, trataba sencillamente de distraerme para no pensar en ello.

Me senté en una mesa, sumida en mis pensamientos pero alegre. Pedí algo de comer para Tristán y para mí, y me senté a disfrutarlo. El día anterior había estado con el estómago revuelto tras un experimento no muy fructífero, y ahora que me había recuperado, me había invadido el hambre.

Cuando nos trajeron la comida, ambos nos pusimos a comer. Mientras, yo planeaba cómo organizar la tarde.

*Se quedan*
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 2:21 pm

Tras estar en el jardín subo de nuevo por la fachada como si fuese un insecto y me muevo hacia arriba por los bordes que me lo permiten.

Dando un rodeo al palacio, acabo encaramado a unas grandes cristaleras con bordes metálicos difíciles para encaramarse, pero hago un intento por moverme por ellos, pegando prácticamente todo el cuerpo a la cristalera para tener un buen agarre.

En un momento dado quedo con la máscara pegada al cristal y veo que son las cristaleras del comedor. Me fijo dentro y veo que Massen Dew está dentro con el pequeño lagarto y me quedo mirando. Cuando me doy cuenta, un pie se me resbala y pierdo el agarre unos segundos, pero tras resbalar un poco vuelvo a agarrarme con fuerza y aprovechar el impulso para salir rápidamente de la zona de peligro y llegar de nuevo a la piedra.
*se va escalando por ahí*
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 4:54 pm

Entro al comedor con una voltereta que me hace rodar por el suelo hasta quedar con una rodilla hincada, mi mano derecha sujetando el kunai en posición de defensa y la izquierda con la palma apoyada en el lateral de la derecha. Estoy alerta.

Una vez miro a mi alrededor me levanto y guardo el kunai como si nada, dirigiéndome hacia Massen Dew, la que he visto desde fuera cuando trepaba por el comedor.

Tras acercarme a la mesa, me siento.

Dja tusabbeh, Massen Dew —Saludo.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 5:06 pm

Cuando terminamos de comer, me entretuve un rato en el comedor con Tristán, descansando. El pequeño, tras ponerse las botas a base de champiñones, se hizo un ovillo en mi regazo y cerró los ojos, dispuesto a echarse una buena siesta.

Sonreí, acariciándolo. La verdad era que ya me había acostumbrado a tenerlo conmigo, y resultaba una compañía agradable. Pese a ello, una parte de mí estaba deseando devolvérselo a Silvanus. Después de todo, hacía ya tiempo que el piscis había vuelto a Brontë, y confiaba en que ambos tendrían ganas de verse.

Suspiré. Lo sentía por Tristán, pero tenía mucho que hacer esa tarde. Tomándolo en brazos para que pudiera seguir durmiendo a gusto un rato más, me levanté para abandonar el comedor.

Aún no había hecho más que levantarme cuando vi entrar a Follow por la puerta, con su habitual actitud guerrera. Lo observé un momento en silencio, algo cortada. Hacía mucho que no lo veía, y teniendo en cuenta cómo había sido la última vez y lo que había pasado desde entonces...

Traté de apartar aquellos pensamientos de mi cabeza. Él, que me había visto, se acercó, y yo sonreí, recolocando a Tristán en mis brazos para que ambos estuviéramos cómodos.

-Djosseh -respondí-. Follow midj gueddothddeh. ¿Toajj modj?

FdR- "Mucho no veo a Follow" (hacía tiempo que no te veía XD) "¿Todo bien?"

FdR2- Justo posteaste cuando me la estaba llevando XDDD
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 5:30 pm

Massen Dew se está levantando cuando me acerdo, pero vuelve a sentarse cuando yo lo hago y me saluda animada.

Modj, kasseh jthuh. Massen Dew midj gueddothddeh —Respondo en piscis, serio. No tengo mucho que decir al respecto. Tengo sed, pero no me apetece dirigirme a uno de esos chrysos del servicio.

¿Te has ido de nuevo, Massen Dew? —Pregunto, haciendo referencia a su nueva desaparición.

FdR: "Bien, gracias. Mucho no veo a Massen Dew" XD No sé si hay algo para decir también así que así se queda e.e

FdR2: Si tienes prisa o algo sabes que este chaval no tiene mucha conversación XD
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 5:35 pm

Me detuve un momento a pensar. No, que yo recordaba. Había estado en Brontë todo este tiempo.

-No he vuelto a irme -dije, negando con la cabeza-. Supongo que, simplemente, el destino no ha querido reunirnos.

Lo miré con curiosidad. Me gustaba hablar de esa forma como medio para saber si entendía el hilo de sus pensamientos, aunque no siempre daba resultado. Esperaba expectante su respuesta.

-He estado entrenando y estudiando, eso es todo.

FdR.: Nah, era para llevármela a otro sitio XDD Prisa, no tengo ninguna.
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 5:47 pm

A su respuesta asiento. Tiene sentido que el destino no nos haya cruzado si ella todavía no había preparado su ritual y no estaba de acuerdo en estar conmigo, pero entonces, ¿eso quería decir que ya había terminado? Cuando dice que ha estado entrenando y estudiando no sé qué pensar sobre el destino.

Estudiar es aburrido. Leer no vale en la batalla —Explico. Luego me quedo en silencio, pero al final le pregunto.

¿Si el destino nos ha reunido es que ya has acabado? —Pregunto, neutral.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 6:20 pm

Me encogí de hombros. Me imaginé que leer no era precisamente de la clase de cosas que le gustaban a Follow. De hecho, ahora que lo decía, ni siquiera sabía que supiera leer. ¿Le habrían enseñado a leer en la tribu?

-Sirve para otras cosas -repuse, sin hacer mucho caso.

Tardé un momento en entender la pregunta. Entonces, de pronto, me sentí enrojecer y desvié la vista. Carraspeé, un poco incómoda, pensando qué decir.

-En realidad, no -respondí entonces. Aún tenía que investigar un poco más. Lo miré-. Pero no queda mucho. Puede que esta misma semana termine. Falta poco ya.
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 6:49 pm

No doy mucha importancia a su comentario sobre estudiar. No sé para qué tipo de cosas puede servir sentarse a mirar hojas llenas de palabras sin hacer nada.

Entonces presto atención a su respuesta al verla enrojecer un poco. Dice que todavía no está preparada, pero que falta poco. Me pregunto qué tipo de cosas está haciendo y si yo, que creo haber cumplido con mi parte, estaré saltándome algún paso para sentirme preparado tan pronto. Simplemente asiento.

Entonces era para comprobar que estás bien —Repongo, dando una explicación al suceso. Miro a mi alrededor. —Tengo sed —Confieso, más como una reclamación.

FdR: Tardé porque fuimos a comprar y era lejos DX (y ahora tenemos puesto korra y distrae e,eU XD)
Silvio
Moderador
Silvio

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 6:53 pm

La hora de la merienda. Hoy tengo antojo de un bocadillo caliente con mucho queso derretido. 
Un escalofrío de placer me recorre el espinazo. Qué rico...

Entro contento en el comedor y veo al chico enmascarado de ayer y a... ¡MASSEN!
Sin pensarlo ni dudarlo un sólo instante, echo a correr hacia ella y la abrazo con una fuerza abrumadora, sin dejar de darle besos por toda la cara - ¡MASSEN! ¡MASSEN!¡MASSEN!¡MASSEN!¡MASSEN!- repito sin dejar de achucharla de todas las maneras posibles. - POR MITHOS. - digo muy emocionado.
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 6:58 pm

En cuanto oigo los gritos me pongo en pie de un salto y saco el kunai. Veo como el guerrero rubio de ayer se lanza sobre Massen Dew para acosarla y corro hacia él para agarrarlo del pelo y ponerle el kunai al cuello.

Quieto, piscis —Digo, serio y determinante. Ha llegado con un grito de guerra y se ha lanzado contra Massen. Debo defender el territorio.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 7:19 pm

Sonreí ante el comentario de Follow. Aquella clase de detalles, aunque poco usuales, me gustaban por lo espontáneos que resultaban.

Cuando mencionó su sed, miré alrededor, buscando a alguien a quien pedírselo. Antes de que tuviera tiempo de llamar a un chico del servicio, oí mi nombre a voz en grito y miré alrededor. Alguien a quien tardé un momento en reconocer se lanzó sobre mí y Tristán. Al descubrir que era Silvanus, sentí una cálida sensación que me invadía y reí, emocionada.

-¡Silvanus! Te estaba...

No tuve tiempo de terminar la frase, pues Follow se lanzó sobre él para apartarlo de mí, en posición agresiva. Al darme cuenta de la situación, sentí algo de miedo.

-¡No! -grité-. Follow, suéltalo. Es un amigo.

Tenía miedo de que Silvanus se asustase. Sabía que había pasado por cosas horribles últimamente, y llegar a Brontë y encontrarse con aquello podía ser problemático. Por este motivo, me acerqué a Follow, agarrándolo por el brazo e instándolo a alejarlo de él.

-Silvanus. Lo siento -. Me volví hacia él-. No te preocupes, no te hará daño. Es Follow... mi novio -. Dudé un momento antes de añadir eso último, mirando a Follow de reojo, preguntándome qué opinaría al respecto.

FdR.: Yo estoy aquí con los compis de piso y también me entretienen, así que don't worry XDU
Silvio
Moderador
Silvio

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 7:28 pm

Siento hielo en mi cuello. Trago saliva y frunzo el ceño. Parece que aquel chico se ha tomado en serio lo de enfrentarnos la próxima vez que nos viésemos. 
No... quiero ni debo luchar contra él. Bien por mi salud, bien porque luchar en el interior de palacio está prohibido. Aunque... si lo hago... tengo una posibilidad entre siete de que el líder que venga a regañarnos sea Aren y... así... podría verlo de nuevo...

Las palabras de alerta de Massen me sacan de mi trance y pestañeo un par de veces. - Pues tienes un novio muy grosero.- Digo cruzándome de brazos, con chulería. Entonces giro la cabeza.- Y guapo.- Añado seguro, con algo de celos y envidia. 

A veces me pregunto si no sería más feliz teniendo una pareja de mi mismo estatus... Pero no... Aren siempre es mejor...

-Oye tú, Flowel- digo molesto.- Eres un impertinente.- Le digo morrudo, para luego, echarle la lengua. 
Follow

Follow

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 7:44 pm

Massen me agarra del brazo diciéndome que es un amigo suyo y yo la miro algo extrañado. Bajo el kunai apartándome del piscis, todavía rehacio a guardarlo. Le dice que soy su novio y el otro chico no deja de hacerme muecas y decir que soy un grosero.

Los miro a ambos, algo desconcertado, luego frunzo el ceño y guardo el kunai para luego rodear con un brazo a Massen Dew mientras miro con los ojos entornados al piscis. Massen Dew acaba de decir que no ha terminado su ritual y ese piscis viene a acariciarla y besarla.

FdR: Celos Followianos
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 8:25 pm

La reacción de Silvanus es de menor preocupación de lo que esperaba, lo cual agradezco. Sin embargo, aunque me hacen gracia sus burlas, tenía miedo de que Follow se lo tomase a mal. Él, por su parte, me rodeó con un brazo. Algo insegura, pero complacida, me apoyé un poco contra él, correspondiendo a su gesto.

-Es Silvanus -le digo a Follow.

Tristán, despierto por el jaleo, empezó a revolverse en mis brazos, y lo solté. No tardó ni un instante en fijar su objetivo, volando feliz hacia los brazos de Silvanus. Sonreí. Al fin se reencontraban.

-Es el dueño de Tristán -expliqué a Follow, sonriente, pasando un brazo por su cintura ahora que tenía las manos libres. Me volví a Silvanus-. Lo hemos estado cuidando en tu ausencia.
Silvio
Moderador
Silvio

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Sep 22, 2013 9:04 pm

Veo que algo se revuelve entre la ropa de Massen y veo salir a mi pequeño dragón de entre los pliegues de su ropa, al tiempo que la piscis corrobora que se trata de mi amada mascota.
-¡TRISTÁN!- bramo, cogiéndolo al vuelo para abrazarlo contra mí. Las lágrimas comienzan a caerme de los ojos sin darme siquiera cuenta y mi sonrisa no puede ser mayor. - ¡ESTÁ VIVO!- les chillo a ambos.- No... me lo...pued...- digo llevándome las manos a la boca y rompiendo a llorar más y más fuerte, mientras el dragón no para de recorrerme el cuello, y lamerme. 
Me caigo de rodillas al suelo, llorando desconsoladamente. Qué feliz estoy. Intento hacer memoria de cuándo fue la última vez que lo vi, pero mi mente está algo difusa por el momento y por las emociones. Sin embargo, ver a Tristán me hace recordar un olor. 
Un olor a colonia fuerte y cara...
Ya me acuerdo... Aquel día, Alexander... Alexander me llevó al bosque. 
Sin embargo, en cuanto recuerdo la cara de Flastio, me acobardo y dejo de pensar... No quiero hacer memoria... Duele. 

Sin embargo, ahora decido centrar mi atención en Tristán. -Ha... crecido... -digo con un balbuceo.- Gra... gracias por cuidarlo tanto y tan bien... -digo de rodillas, en el suelo, viéndolos abrazados. -Gracias a los dos.- Digo secándome las lágrimas. 

FDR: Hola por qué soy Armin.
Contenido patrocinado

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 Empty

Comedor
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente