|
| Comedor | |
|
+29Anna Ben Nagorr Fera Servicio Cero Madame Elektra Jun Errald Halvard Finder Aren Darvenwish Narrador Flavia Gnaea Seia Rick Cierzo Follow Lea Frikka Ayne Stalon Zacharyas Lloyd Heylel Silvio Massen Dew Nille Alehyss Gerald Inger 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Heylel
| Tema: Re: Comedor Mar Jun 03, 2014 4:20 am | |
| La escucho atentamente, no sé si incluso más que antes, aunque me parece un poco complicado. Me siento un poco extraño cuando menciona la posible situación inversa. Asiento levemente a sus palabras porque no le falta razón. Asiento más seguro cuando menciona sus prioridades. Me froto un ojo de nuevo porque me pica.
—No espero más que eso, aclarar las cosas y pasar página. Por lo que sé, tampoco dudo de que ese tema se alargue mucho más. Ventus parecía estar cediendo en las negociaciones. Cuando todo acabe al fin... las cosas seguirán su curso —Añado, conforme y tranquilo.
Bebo un poco de agua, aclarando la garganta. Es de agradecer, realmente. Concuerdo con ella nuevamente y asiento, cerrando un momento los ojos.
—Sí, será mejor que descansemos. También me gustaría seguir hablando ahora que hemos aclarado un poco las cosas... Estaré encantado de volver a tener un momento contigo —Aclaro, relajado y sincero. Me siento muy liviano, casi flotante.
Dicho estos, ambos nos levantamos y nos damos las buenas noches. Dejo que se marche primero para tomarnos nuestro tiempo de descanso tras la conversación. Luego miro mi comida apenas sin tocar y bebo de nuevo, abandonando el lugar.
*se van* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Comedor Miér Jun 25, 2014 10:31 am | |
| Las cosas están demasiado tranquilas para mi gusto. Hace tiempo que no tengo un encuentro relevante con nadie, y que los acontecimientos transcurren sin pausa, sin que nada estorbe ni facilite nada. Vi a Heylel hace un par de semanas, y desde entonces parece haberse esfumado. Y no es él el único con el que me pasa eso. Sin embargo, hay otra persona que parece llevar tanto desaparecida que a ratos pienso que lo está y otros solo que se burla de mí mientras me observa.
Me termino la taza de té y me levanto suavemente, haciendo un gesto de despedida y poniendo rumbo hacia la puerta, pensativa.
Madame Desmarais no está por ninguna parte, y yo solo puedo esperar a que regrese sin saber muy bien qué hacer. Si lo único que nos uniese fuese la marca de mi costado, agradecería su desaparición, pero tenemos un trato que debe cumplir, y tras haber hablado con Heylel al respecto, ella me debe información.
No me gusta esto y no sé qué hacer para cambiar la situación. A ratos parece que no tendré más calma que esta, pero no soy capaz de disfrutarla.
*se va* | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Miér Jul 02, 2014 10:30 am | |
| Entro en el comedor con pasos silenciosos, acercándome enseguida a una de las mesas y tomando asiento, recogiéndome un momento el vestido por detrás para evitar que se formen arrugas. Cuando llega uno de los chicos del servicio esbozo una suave sonrisa, mirándolo tras las gafas.
-Buenos días. Me gustaría tomar un té con leche, por favor -pido, con un leve titubeo al principio de la frase.
El muchacho se va y me quedo sola, esperando, repasando la habitación con la mirada, lentamente, escrutándola. Aunque no tarda demasiado en venir y romper mi ensimismamiento.
-Muchas gracias -digo, al recibir la taza.
Desayuno despacio, con calma, pero termino antes de que se enfríe. Luego, me pongo en pie, alisando de nuevo el vestido, y tras despedirme del chico que me ha atendido y de un par más que están con él, salgo del comedor. *se va* | |
| | | Ío
| Tema: Re: Comedor Sáb Jul 12, 2014 4:24 am | |
| El comedor está casi desierto, pero ¿qué podíamos esperar a estas horas? Una pequeña parte de mí una colonia de caeruleus, pero está claro que no es el caso. Es la primera noche que consigo mantenerme en pie, ayudada por el mal humor que provoca el idiota de Dehnel en mí. Pero lo malo de trasnochar es el hambre y con esta mala sangre que se me ha despertado, solo puedo pensar en comer picornio.
Era un plato poco frecuente en mi casa, de niña. Nunca supe muy bien los motivos, pero poco a poco se fue reduciendo su consumo hasta que solo lo preparaban por mi cumpleaños. En mis días con la revolución la comida era la menor de nuestras preocupaciones, así que el día que me enteré de que aquí podía pedirlo cuando quisiera creí morir de felicidad. Procuro contenerme y comerlo solo una vez por semana, pero hoy es un caso de máxima necesidad. Me acerco al mostrador y le doy un codazo al flamma, parte fundamental en esta misión.
- Venga, pide picornio para Agatónico y para mí- susurro de medio lado. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Comedor Sáb Jul 12, 2014 4:44 am | |
| Ya estaba de bastante mal humor, refunfuñando en mis adentros, como para que aquella mujer, para colmo, me dijese aquello. ¿Creía acaso que era su siervo? Y, sin embargo, en vez de quejarme, solo asentí, malhumorado. Cuanto antes acabase con aquello, antes podría marcharme. Lyo me esperaba, y si no él, cualquier cosa más interesante que aquella mujer que no entendía nada. Al menos parecía más calmada, y había dejado los gritos.
-Buenas noches -saludé, serio, a una de las muchachas que había despiertas-. Espero que no sea un inconveniente que pida dos raciones de picornio a estas horas. Disculpa las molestas, si así fuese -enuncio.
Por supuesto, la muchacha no se opuso. Eran muy serviciales. Nunca había tenido queja alguna con ellos.
Aguardé, paciente, sin decir nada, hasta que el pedido estuvo listo. Entonces, una vez se lo hube entregado a la mujer de cabeza dura, inspiré profundamente.
-Hay un niño a mi cuidado, por lo que debo ir a hacerme cargo de él. He acabado aquí. Buen provecho -dije, sin más, seco, pero educado.
¿Cómo no se me había ocurrido antes mencionar a Lyo para irme? Al fin y al cabo, no quería estar con aquella mujer a aquellas horas viéndola comer y, seguramente, criticarme de nuevo. Bastaba de insultos por un día, y de discusiones.
-Buenas noches -murmuré, antes de darme la vuelta.
No obstante, no había sido tan terrible como la vez anterior. Quizás solo fuese antipática y poco inteligente, pero no malvada, al fin y al cabo.
*se va* | |
| | | Ío
| Tema: Re: Comedor Sáb Jul 12, 2014 5:07 am | |
| Por una vez en su vida el Dehllina se porta y nos pide la comida. La verdad nunca se la diría, pero es que odio tener que pedir a estos pobres trabajadores explotados la comida, y más a estas horas. He oído que están pagados y bien, pero sigue pareciéndome un privilegio innecesario y burgués.
La espera es incómoda y silenciosa, pero por algún motivo se queda ahí parado como un pasmarote. Pues nada, oye. Agatónico se revueve al olor de la comida cuando Dehnel me la da y maulla feliz.
-¿Un niño?- pregunto extrañada, pero me limito a despedirme cuando se va. Agatónico y yo nos sentamos en una de las mesas y disfrutamos de la comida.
-Oye, pues esta noche estamos cumpliendo con nuestro entrenamiento, ¿no, pequeñín?- le digo mientras lo acaricio. Cuando acabamos devuelvo los platos a las trabajadoras tan roja como puedo estar y salgo corriendo del comedor.
*Se va*
| |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 1:39 am | |
| Tengo entre las manos una taza que contiene tila y leche tibia. El olor flota en el aire, llenándolo a mi alrededor, con suavidad. El silencio también es agradable, la tranquilidad de la sala casi vacía y los susurros de los pocos que quedan, hablando lo suficientemente bajo como para no molestar a nadie, pero tan alto como para ser escuchados resultando de sus voces un murmullo relajante.
Suspiro y doy el primer sorbo, arrugando la expresión solo un instante. Enseguida tomo el azúcar, frente a mí, y añado una cucharada, pasando a remover despacio, sin que la cuchara suene contra la taza. Tras unas diez vueltas, la extraigo, sacudiéndola sobre la taza para que las gotas de infusión no caigan, y la apoyo delicadamente sobre el plato, evitando el tintineo de nuevo. Me llevo la taza a los labios, cuidadosa, sorbiendo en silencio. *se queda* | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 1:48 am | |
| Cuando se aparece, lo hace de forma sutil, suavemente, como un predador que no quiere ahuyentar a su presa. Y, sin embargo, al mismo tiempo su presencia se hace evidente con mucha facilidad, tanto por su propia naturaleza como por la cercanía a la que se materializa. Sentada frente a ella, la observa con tal tranquilidad que parece adormecer, recodada en la mesa y con una levísima sonrisa en los labios. Con ojos hipnóticos, observa el suave revolver de la cuchara.
No abre los labios hasta que la chica se lleva la taza a los suyos. Es entonces cuando, con un gesto muy lento, tan elegante como siempre, cambia de postura, como si quisiera desperezarse. Sus ojos helados, sin embargo, no han cambiado su objetivo de la chrysos frente a ella.
-Una hora extraña para seguir por aquí, ¿no, cielo? -pregunta con total naturalidad, estudiándola. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 1:59 am | |
| La repentina aparición de un cuerpo frente a mí me hace dar un respingo, y sin quererlo suelto el asa de la taza, abriendo mucho los ojos, inspirando repentinamente por los labios entreabiertos. Lo siguiente que escucho es el sonido de la cerámica al caer contra el plato y resquebrajarse, y antes de que pueda darme cuenta el líquido templado se derrama sobre la mesa, cayendo hasta mi vestido, junto con varias esquirlas. Enseguida alcanzo una servilleta, apresurándome a evitar más desgracias, sintiendo cómo la infusión traspasa mi ropa y llega a humedecerme las piernas.
-¡Lo siento! -me apresuro a exclamar, haciendo una reverencia de cabeza casi inconsciente, con tono culpable, más agudo que el usual, y los latidos en los tímpanos.
Apenas ha pasado un segundo. Al alzar la vista analizo finalmente a la extraña que tengo frente a mí, con cierta vergüenza en la mirada por mi situación, y por segunda vez noto cómo los ojos se me abren ligeramente, pero no llego a emitir sonido alguno, si bien detengo la mano con la que frotaba el vestido para secarlo.
-Buenas noches -murmuro, al cabo de un segundo, clavando la vista en ella, sin pestañear. Enseguida, de nuevo, una torpe reverencia, mientras percibo por el rabillo del ojo cómo unos chrysos vienen a encargarse del desastre-. Lo haré yo misma -me apresuro a decirles, sintiendo cierto rubor, agobiada-. Lo siento mucho, de verdad. Mis disculpas más profundas. Ha sido un accidente...
Trato, como puedo, de apilar los trozos de la taza sobre el plato. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 2:09 am | |
| Su primera reacción ante tanto aspaviento es ladear la cabeza con cierta curiosidad. Con la suficiente curiosidad como para olvidarse de hacer algo al respecto. Es solo un instante. Después, un gesto basta para que el líquido deje de derramarse, estancándose sobre la mesa. Aún con ese amago de sonrisa, si es que de verdad es una sonrisa, desaparece y aparece a su lado. Ni siquiera llega a rozarla, pero una corriente recorre a la chica y la mancha se reduce y se seca. En cuanto al resto, deja que el servicio haga su trabajo.
-Oh, tesoro, no te preocupes, son cuestiones inevitables -replica con una voz que parece acariciar lo que encuentra a su paso-. No hay nada que lamentar, amor. Relájate, ¿de acuerdo?
Con la última frase, pasa la yema del índice a milímetros de su cara, y una nueva descarga provoca un agradable cosquilleo a la chica. Con total tranquilidad, observa sus reacciones.
-¿Estás cómoda en Brontë, querida? | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 2:20 am | |
| Contemplo cómo ella se hace cargo de todo, inmóvil, con expresión algo aturdida, pareciendo no saber qué hacer con las manos de pronto. Apenas un pestañeo y la siento a mi lado. Me tenso por un momento, sin quererlo, y vuelvo el rostro hacia ella.
-Lo siento mucho -repito, suavizando algo el tono, mirándola, aunque terminando por bajar la vista al estropicio, mientras otros se encargan de ello. Asiento con suavidad, apretando ligeramente un pliegue del vestido con la mano derecha. A su acción, no puedo contener por completo un estremecimiento, y parece que me cuesta un poco alzar la vista para mirarla antes de hablar. La miro a la cara, pero no exactamente a los ojos, que evito a ratos-. Sí, señora... -murmuro, inspirando suavemente por la nariz y asintiendo con educación, recuperando poco a poco la calma-. Resulta un lugar del que no podría quejarme -añado, alcanzando al fin sus ojos, empequeñeciéndome muy levemente a su lado-. Si puedo hacer cualquier cosa para serviros, hágamelo saber, por favor -termino, inclinando la cabeza de nuevo, como muestra de respeto y sumisión. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 2:27 am | |
| La risa fluye como una corriente, tan cristalina como siempre, suave, llamativa pero no escandalosa. Asiente lentamente. Parece que la chiquilla ha ido a dar en el clavo. Parece saber con quién habla, aunque es difícil ver lo que piensa.
-Y dime, Anna, cariño, ¿qué clase de servicios has venido a ofrecer a Brontë? -Con gesto en apariencia distraído, alza una mano y recoloca un mechón junto a su lente, casi más una caricia que un gesto de orden.
A continuación se repliega ligeramente, como si para hablar le ofreciera algo más de espacio. Aunque, por supuesto, sigue ahí, con su presencia inundándolo todo. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 2:41 am | |
| Bajo un instante la vista con su risa, fijándola en un punto de la mesa, como tomando fuerzas para alzarla de nuevo. Logro sonreír suavemente, algo tímida, mientras ella habla. Pese a la cercanía de su mano con mi rostro, no desvío la vista hacia ella. La mantengo en sus ojos.
-No soy hábil en el combate, señora -admito, suavizando lentamente la expresión, ganando un aspecto más calmado poco a poco-. No obstante, puedo dominar con bastante precisión la magia, y aprendo rápido -. Vacilo un poco al decirlo, pero no me detengo ni callo-. Además, señora, soy artesana, capaz de diseñar y confeccionar cualquier tipo de prenda que se me pica, incluso armaduras si son sobre cuero o similares-. Inspiro suavemente, alzando levemente el mentón, estirándome, irguiéndome-. Me gustaría, además, si me lo permite, poder crear algo para usted, como obsequio.
El tono suena lo más seguro que puede, determinado, y ahora ya no pestañeo, ni me muevo. Solo la miro, a través de los cristales, en una tensión expectante, manteniendo un gesto que, pese a la sonrisa, parece serio. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 3:00 am | |
| Fera escucha tranquilamente todo lo que la chica tenga que decir. La ha estado observando, como a todos. Ha visto en qué emplea su tiempo. Le inspira curiosidad, y en cierto modo, ternura, pero por una vez no ha aparecido a jugar. Aunque, viéndose en situación, el juego parece querer venir a ella. De todas formas, se contiene, limitándose a asentir y acomodarse. La comisura izquierda de su boca se alza un poco más.
-Ya veo -indica-. Es evidente que sabes venderte, preciosa. Todos los servicios parecen interesantes. Me gustaría que estuvieras dispuesta a trabajar para tus compañeros en lo referente a armaduras. Habla con ellos, cubre sus necesidades. Los materiales puedo proporcionártelos yo misma, ¿qué te parece, amor? -Alzando una mano, hace un ligero gesto en el aire, que vibra suavemente. Después, continúa-. Aunque lo principal no deja de ser el combate, a tu gusto o no, cariño. Si te gusta la magia, desarróllala. No hay muchos chrysos hábiles en ese aspecto, ¿verdad, tesoro? Yo puedo enseñarte, pero tienes que demostrarme tu interés. Entrena, trabaja, ¿de acuerdo? Eres prometedora, cielo, pero tienes que trabajar.
Desvía entonces la vista hacia la puerta. Por ella se acerca una nueva chrysos que, a pesar de su considerable altura, tiene un aspecto un tanto infantil. Se apresura a presentarse junto a Fera, muy tiesa, con aire algo torpe. Ella le coge la mano y se la aprieta suavemente, con cariño. De un pequeño tirón, la acerca a sí y rodea su cintura con un brazo, apoyando la cabeza en su costado.
-Esta es Amya. Te presento a Marianna Helix, mi amor -. La niña hace una leve inclinación de cabeza, nerviosa. La líder se vuelve hacia Anna con aire divertido-. Te haré un encargo, Anna. No será un obsequio. Quiero que le hagas una túnica a Amya. Formal. Por lo demás, lo dejo a tu gusto. Con ello demostrarás tus habilidades de confección. Dispones de la propia Amya para cualquier dato que necesites, ¿verdad, mi niña? | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 3:18 am | |
| Mantengo la misma expresión, con el rostro alzado, sereno, mientras ella habla, al principio. Flaquea a veces, cuando hace referencia al entrenamiento, momento en el que hago amago de bajar la vista sin llegar a hacerlo. Y al superar ese punto, diría que parezco incluso algo más segura, cuando asiento.
-Por supuesto, Señora. Me encargaré de entrenar como es debido. No lo olvidaré -recito, ganando un poco de presencia con el tono, serio, sin despegar los ojos de ella, ya-. He venido aquí a ser de utilidad.
Mantengo un pliegue del vestido suavemente cogido, todavía, sin darme cuenta siquiera, sin poder evitarlo. Sigo su mirada cuando la aparta, hacia la puerta. Una chrysos espera. La contemplo un momento, devolviendo de nuevo la mirada a la señora Twinkle, que no tarda en explicarse. No puedo evitar un amago de sonrisa, y un asentimiento algo más animada, y los ojos se me desplazan de nuevo a la chica, con un brillo de interés inocultable, examinándola.
-Me haré cargo -digo, finalmente, con una nueva reverencia de cabeza a la líder-. Muchas gracias -. Y al instante siguiente contemplo de nuevo a la muchacha, suavizando la sonrisa-. Es una placer.
Noto los latidos en los tímpanos, pero logro mantener el tipo con entereza. Las observo durante un momento más, el conjunto, a ambas, y mi mirada se pierde un momento.Al instante siguiente he vuelto en mí, y dirijo mis ojos a la señora Twinkle, una vez más.
-Cumpliré con sus expectativas -informo, con seriedad, sin poder ocultar un temblor suave al final de la voz. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 3:28 am | |
| Con movimientos felinos, con ese aire de estar siempre al acecho, se inclina ligeramente hacia adelante, acercando el rostro al de la costurera. La sonrisa se hace, por fin, evidente, y asiente una única vez, lentamente, marcando el gesto.
Una mano se alza hasta el hombro de la chica, acariciándolo suavemente.
-No espero menos, amor. Descansa ahora.
Sin previo aviso, se desvanece, apareciendo de pie tras Amya. La joven se tensa en un respingo. La líder, en un arrullo, la abraza suavemente y besa su mejilla. Dirige entonces la vista a Anna.
-Amya estará disponible para lo que necesites a partir de mañana. Trata de no distraerla más de lo necesario; tiene mucho que hacer, ¿verdad, cielo? Pregunta por ella a cualquier miembro del servicio y podrás verla. Confío en tus capacidades. Y recuerda, querida, el entrenamiento.
*Amya y Fera se desvanecen* | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Jue Jul 24, 2014 3:50 am | |
| No retrocedo cuando se acerca un poco más, aunque me tenso ligeramente, tratando de evitar apartar la vista. Los dedos se me crispan suavemente sobre el vestido, asiéndolo con algo más de fuerza, mientras su mano me acaricia el hombro. Pero asiento a sus palabras sin titubear.
-Por supuesto -susurro, afirmando.
Desaparece, y una vez más se me abren los párpados, con sorpresa, pero evito aspavientos. Vuelvo suavemente el rostro un poco, para reajustarlo a su nueva posición. Espero, de nuevo, a que hable, sin interrumpirla. Asiento de nuevo, antes de verlas desaparecer a ambas.
-Buenas noches -digo, educada, aunque ya no estén presentes, haciendo igualmente la reverencia de despedida.
Relajo un poco el cuerpo, suelto al fin la mano y contemplo la mancha en la tela de mi vestido sin variar mi expresión. Poco a poco, siento que me invade un leve rubor, y luego una breve sonrisa que me apuro por esconder, incluso un amago de risa muda nerviosa, solo con el aire. Me quito las gafas y me froto la cara un momento, terminando por suspirar más relajada. Despacio, me levanto, risueña, sin poder contener la sonrisa pese a todo, y me apresuro a ir hacia la puerta, con pasos más largos y veloces de lo acostumbrado. *se va* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Comedor Vie Ago 01, 2014 1:18 pm | |
| Cierro los ojos un instante, acomodándome mejor en la silla y acercándome la taza a los labios con parsimonia. Todavía no he recibido señales de Madame Desmarais, y comienzo a sentirme notablemente incómoda al respecto. No solo ella lleva tanto ausente que resulta extraño, sino que la propia marca que tengo no ha dado tampoco ninguna señal de su existencia. No me preocupa más que lo que me atañe, por supuesto, pero comienza a ser un verdadero problema.
Dejo la taza sobre el plato, tras saborear el amargo té verde, y contemplo un instante las vetas de la mesa, pensativa. Desde luego, tengo muy claro cómo proceder por el momento. Y si ella no vuelve, terminaré por buscar otro medio de actuación. No pienso quedarme quieta por mucho más tiempo. Eso es algo que no pega conmigo. Y no voy a empezar a acomodarme ahora.
Jager, eres un cabrón con suerte.
*se queda* | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Vie Ago 01, 2014 1:22 pm | |
| Abro la puerta despacio, con cuidado, y al entrar en la sala puedo ver a la señorita Lester en una de las mesas. Sin quererlo, mi mirada cae un instante, y aferro inconscientemente la tela de mi vestido con la mano derecha, pero enseguida la alzo de nuevo y me dirijo a ella con pasos educados, haciendo una leve reverencia antes de alcanzarla.
-Buenas tardes -saludo, componiendo una sonrisa educada, acomodándome las gafas, calándolas sobre los ojos. La mirada se me desplaza un instante a la taza de su plato, pero vuelve enseguida a sus ojos-. Estaba interesada en hablar contigo, si no resulta inconveniente.
La miro fijamente, en una tensión controlada, tratando, sin lograrlo, de no arrugar la tela de mi prenda, pero sin dejar de mirarla y sin borrar la sonrisa educada en ningún momento. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Comedor Vie Ago 01, 2014 1:42 pm | |
| No tarda en entrar la chica del vestido, Anna. Pretendo no verla, aunque la miro por el rabillo del ojo, mientras se acerca, pero cuando llega a mi altura alzo la vista para clavarla en ella, que no tarda en empezar a hablar. No necesito responder a su saludo. Para lo otro, por otro lado, me basta una escueta frase.
-Tú dirás.
Me llevo de nuevo el té a los labios, tranquila, sin quitarle ojo de encima. Por algún motivo, me pone bastante nerviosa. Supongo que es su aspecto, y su actitud. Me parece un tanto irresponsable, pero tampoco podría decir que sea así. No la conozco lo suficiente. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Vie Ago 01, 2014 2:14 pm | |
| Noto cómo me observa, sin poder evitar presionar un poco más la tela que tengo entre los dedos, pero no borro la sonrisa.
-Verás... He estado pensando en lo que me dijiste la última vez que nos vimos -. Titubeo un instante antes de seguir-. Sé que no tengo ningún derecho a pedir algo como esto, pero realmente me sentiría muy agradecida si pudieses ayudarme a entrenar. Como bien has apuntado en su momento, no es algo a lo que esté acostumbrada...
Aprieto los labios suavemente al terminar de hablar, sin dejar de mirarla, con una mezcla de expectación y nerviosismo y la sonrisa algo rígida. FdR- Pausado | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Comedor Sáb Ago 02, 2014 4:36 pm | |
| Agito un instante la taza en la mano, en círculos, haciendo que el líquido siga la misma trayectoria mientras cavilo. No dejo que se perciba ningún cambio significativo en mi expresión, y clavo los ojos en ella sin decir nada en un principio. He de decir que me resulta una petición hasta valiente. Últimamente parece que no escucho o digo más que eso, referencias a entrenamientos.
-No creo que estés segura de lo que estás pidiendo -comienzo, apoyando la taza en el plato con pulcritud-. Verás, soy muy estricta . No me importa qué sepas y qué no, si quieres entrenar conmigo será a mi ritmo, en principio. No tengo intención de ser la profesora particular de nadie.
Me peino ligeramente el flequillo con las yemas de los dedos, prolongando el silencio un instante.
-No creo que tengas lo que hay que tener, admito. ¿Te ves capaz de hacerme cambiar de idea o lo que hay es lo que veo? | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Sáb Ago 02, 2014 5:13 pm | |
| La sonrisa se me tensa un instante, y no puedo evitar descender la vista a la mesa mientras habla, apretando un poco más la tela. Inspiro suavemente por la nariz, llenando los pulmones, como si estuviese preparándome para sumergirme.
-Yo...
La miro, sintiendo la sonrisa tirante, acomodándome las gafas de nuevo, con la mano algo nerviosa, tensa. Sin poder evitarlo, recorro la sala con la vista un momento, encontrándome con algún miembro del servicio. Termino por volver a ella, alzando suavemente las cejas en un gesto que se parece a un amago de súplica.
-Entiendo lo que dices. Supongo que, en ese caso, será mejor que busque otra forma de proceder. Disculpa las molestias ocasionadas -murmuro, bajando levemente el tono y la cabeza mientras hablo. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Comedor Sáb Ago 02, 2014 5:28 pm | |
| Desde luego, no parece que bajo la capa pusilánime oculte una enorme fortaleza. Me frustra un poco este tipo de comportamiento. Podría decir que hasta me cabrea, pero creo que sería exagerar demasiado. Asiento con suavidad. Seguramente encontrará una alternativa mucho más permisiva y adecuada a su personalidad que yo misma. Y eso que admito que siento cierta curiosidad por sus habilidades, pero no tengo ganas de pasarme el tiempo curtiendo a los recién llegados.
Suavizo un poco la expresión. Tampoco deseo ser la indeseable desagradable, por extraño que pueda parecer.
-Si encuentras a una chica caeruleus llamada Inger, quizás puedas proponerle lo que a mí -termino por decir, ladeando un poco la cebaza-. Creo recordar que se encuentra en una situación similar a la tuya.
¿Alguien más? Quizás Massen estuviese interesada, pero no es mi intención generarle problemas. Ya tiene bastante con los suyos. Se lo comentaré directamente a ella.
-Buscaré a alguno que pueda interesarse, pero no prometo nada -zanjo, finalmente, terminándome la taza de un sorbo algo más largo. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Comedor Sáb Ago 02, 2014 5:47 pm | |
| Pestañeo un par de veces a más velocidad, con cierta sorpresa, relajando ligeramente el gesto y el cuerpo, mirándola con ojos curiosos. Termino por esbozar una sonrisa educada, tímida, y asentir un poco.
-Inger, ¿cierto? Trataré de buscarla. Muchas gracias -digo, haciendo una suave reverencia-. Espero poder corresponder a tu favor algún día -termino, con una sonrisa bastante más relajada que las anteriores, calándome las gafas sobre los ojos con suavidad, desde la patilla izquierda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
| | | | Comedor | |
|