¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyVie Jun 19, 2015 2:49 am

Johan lo observa un momento, entretenido. Ladea suavemente la cabeza y el pelo suelto se mueve, pasando a la parte anterior del hombro. Va solo. Dardo y Rina descansan ya.

-¿Necesitas que te ayude en algo? Yo voy a las habitaciones ahora. Puedo acompañarte.

No es amabilidad. Más bien, Johan quiere saber qué pasa. Y lo ve. Porque el hombre duda, duda un momento, y no puede ocultarle esa mirada extraña que parece desconfiar. Pero al final no dice nada al respecto y acepta. Tampoco es que le dé mucha conversación de camino a las habitaciones. Y no es que a Johan le importe demasiado lo que piensen. Pero sí siente curiosidad por esa mirada.
Solo una poca.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 8:28 pm

No presté mayor atención a lo que hacían los criados, que a fin de cuentas estaban en su obligación constante de trabajar, hasta que uno casi me arrolló al echar a correr. Fruncí entonces el ceño, ofendido por esa actitud tan poco profesional. Y, a la siguiente muchacha que pasó, la obligué a parar sujetándola por un brazo.

-¿Qué está pasando? -pregunté entonces, molesto.

Sin apenas aliento, la sirivienta me explicó, de forma más bien poco clara, que necesitaban refuerzos en la enfermería. Fruncí más el ceño.

-Te acompaño -decidí entonces, con gesto ensombrecido.

En rápidas zancadas, eché a andar junto a ella hacia el lugar. Aunque no tenía muy claro qué podría hacer.

*Se va con la señorita*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 8:51 pm

Corre por el pasillo con una caja de bendas a petición de los chicos de la enfermería. Empieza a cansarse de correr siempre.

Se choca con otro chico del servicio que va en dirección contraria y ni siquiera se disculpa, sigue corriendo, pero acaba tropezándose con un boro y cayendo al suelo de bruces. Por suerte la caja está cerrada.

Aprieta los dientes y da un golpe en el suelo antes de levantarse. Está cansada de que siempre sea lo mismo. Pensaba que encontraría su lugar, pero de nuevo empeza a odiar todo lo que la rodea. Pensaba que ella había elegido lo que le gusta, pero no es así.

Rapidamente coge la caja y vuelve a correr, con las rodillas algo rascadas. Tiene que seguir lo que ha empezado.

*ayuda por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 8:54 pm

Tras enterarme de lo que ha pasado a medias, por lo que han sabido explicarme, he puesto rumbo a la enfermería. Sin embargo, cuando ya estoy cerca y veo el alboroto que hay en torno a esta me detengo, sin saber bien qué hacer. La situación no parece apropiada para acercarse sin más, pero...
Dirijo una mirada agobiada a Lino, y entonces frunzo levemente el ceño, con determinación.
¿Qué hago?

-Vamos -murmuro a Lino, comenzando a andar de nuevo, en dirección a la enfermería.

Simplemente quiero asegurarme de que todo está bien y de que no soy necesaria. Si puedo ayudar me quedare.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 10:25 pm

Caminas observando como la gente corretea de un lado a otro mientras tu te preguntas qué le habrá pasado al tiempo que ahora todo el mundo parece ir acelerado.
Tienes miedo de parecer lento.

(FdR: Lento! me han llamado lento! XD)

-Ha ocurrido alguna desgracia seguro, cabeza-coco.- Hebilla te insulta y te golpea con sutileza la cocorota.
-¿Qué crees que habrá pasado? ¿Debería ir a buscar mi arma? No quiero que nos pase nada.
-¿Para que? Aquí dentro hay un montón de gente para luchar. Tú sólo escóndete y no te mueras.
-Mmm...
No respondes, simplemente caminas en busca de alguien te te explique lo que pasa.


*ronda*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 10:34 pm

Después de unos cuantos cubos de agua, a Ben le habían dicho que no hacía falta que siguiera con aquel trabajo, que buscase otro lugar donde necesitasen ayuda. Y, entre todo el frenesí de gente, no pudo evitar fijarse en el pequeño que avanzaba, aparentemente tranquilo, hablando con una marioneta. ¿Un artista ambulante en Brontë?

-¿También has venido en el dragón? -preguntó con una sonrisa de oreja a oreja-. Menudo bicho, ¿eh? Ha tenido que ser un viajecito interesante.

Lástima que en aquella zona no le hubieran pedido ayuda. A Ben le habría gustado curiosear, después de ver a semejante bestia. Pero primero, el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 10:42 pm

-¿Dragón? ¿Dónde hay un dragón?- Preguntas algo acongojado, caminando hacia atrás y arrimándote a una pared.
-Si hubiese un dragón por aquí te aseguro que no querría saber nada de él y mucho menos venir montado en su peligrosa grupa.-Explicas, algo sobresaltado.
Quizá por eso la gente esté tan excitada.

-Mmhh Hola, guapa.- Dice Hebilla.- Disculpa a este cobarde, no sabe lo que es divertirse. ¿Así que un dragón? ¿Con gente? Sea lo que sea, espero que todo este revuelo se solucione pronto o le dará un infarto a ricitos de oro.- Hace un gesto con su aterciopelada cabeza hacia ti.
-Oye...- Susurras.

La chica parece alegre de por si, pero nunca está de más relajar un poco el ambiente y esa es la especialidad de Hebilla.

-Por cierto, mi nombre es Marik y este es...
-¡Hebilla! Mi nombre es Hebilla. Un nombre casi tan bonito como tu.

Si Hebilla hubiese tenido cejas móviles, las habría agitado con interés hacia la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 10:51 pm

Ben ladeó la cabeza, sintiendo que, evidentemente, se había equivocado, pero también cómo su curiosidad iba en aumento. Sonrió, negando ligeramente.

-No, creo que el dragón no es peligroso -comentó, aunque no estaba del todo segura-. Parece que una misión ha sido especialmente dura, pero eso es todo. Solo necesitan recuperarse y tal.

Miró a la marioneta con interés. Aquellas cosas solían ser divertidas, pero temía que desembocase en la petición de un servicio que ya no ofrecía. Se frotó un momento la punta de la nariz, entretenida.

-Ya no me dedico a ese negocio, ¿sabes? -explicó, despreocupada-. Pero no te sientas presionado por ello. Entiendo la confusión.

Se lo decía a Hebilla, claro.

-Yo soy Ben.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 11:01 pm

-Entiendo...- Respondes escuchándo su explicación.- Pues espero que todos estén bien.- Acabas con una sonrisa apretada.

Escuchas su respuesta y con tu otra mano, apartas y tapas a Hebilla, guardándolo en tu bolsillo, riendo con nerviosismo.- No le hagas caso...- Respondes rápidamente, algo avergonzado. - Es... así de espontáneo.

-Bueeno...- Te balanceas hacia delante y hacia detrás un par de veces.-Me dirijo al comedor a cenar, ¿vienes?- Te encojes de hombros.

Tiendes tu mano hacia ella como ofrecimiento y entonces, caes dormido.



*se duermeiufbwejfdsbznklzfdhk*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyLun Ago 24, 2015 11:17 pm

Ben no tenía muy claro que la hubiera entendido, pero no tuvo tiempo de averiguarlo. Al ver al chico caer al suelo, trató de sujetarlo antes de que se diera un buen trompazo. ¿Cómo era posible que...?

Ben miró a su alrededor, pero no encontró explicación posible.

Como pudo, arrastró al chico hacia la enfermería. Quizás sus planes fueran ir al comedor, pero parecía evidente que no estaba del todo en condiciones. Y no estaba segura de que pudieran atenderlo, pero no podía desentenderse.

Al final, el chico sí le había dado una nueva tarea.

*Se lo lleva*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2015 5:18 pm

Camino por los pasillos con cierta curiosidad. Ayer hubo un gran revuelo y al preguntarle al servicio me enteré de que algunos chicos habían vuelto de misión bastante malheridos. En especial un chrysos que, al parecer, había sufrido algún tipo de ataque. Lo cierto es que los gritos se escuchaban por todo el palacio...

Tengo pensado en pasarme por le enfermería ya que, al parecer, Rick y Massen se encuentran entre los heridos, pero todavía no tengo muy claro si debería ir tan pronto. Quizá aún necesiten descansar...

*se va a la enfermería*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Sep 01, 2015 6:41 pm

Estoy tumbada en este pasillo porque pasa poca gente. Y pocos boros también, imagino, porque he visto unas pelusas suculentas por ahí. Para ellos, quiero decir... Yo no como mierdas de esas.
Bueno, creo que eso es algo evidente.

Empiezo a cansarme de esperar. Intento llenar los días con cosas que hacer, y voy a verlos a la enfermería a menudo. Tampoco quiero ser una plasta, pero la cosa es que estoy preocupada. Pero por más que vaya y pregunte no pasa nada, así que...
Suspiro, cansada, y cierro los ojos. Thor ha desaparecido por algún pasillo, siguiendo a alguien, pero ya aparecerá. Hace lo que quiere.

Si me quedase aquí dormida... ¿alguien me echaría de menos?
Supongo que Cierzo cuando no apareciese a dar la murga. O Retales... O...

*dormita*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Sep 01, 2015 6:54 pm

Voy por el pasillo después de haberme alimentado de bastante fruta en el comedor. Sin embargo, guardo algunas piezas en la ropa, para luego. La fruta del comedor es muy sabrosa.

Es un pasillo silencioso y me gusta caminar por él, más que por los pasillos por los que camina mucha gente, por los que sigo pensando que caminar por el suelo es más incomodo que colgarme por las paredes.

Me detengo al ver a Njorthbiart tumbada en el suelo, descansando. Hace tiempo que no la veo y me acuclillo delante de ella, echándome la máscara hacia atrás para dejar los ojos a la vista.

Djatu sabbeh, Njorthrbiartr —Saludo, girando un poco la cabeza para mirarla. Alargo la mano y tiro hacia arrida de su párpado con el pulgar, hacia su frente. Igual está herida.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Sep 01, 2015 7:04 pm

Estoy sumiéndome en una especie de sueño... Mañana tengo un examen de comer en el colegio, pero mis hermanos no me dejan estudiar. Se están comiendo todas las empanadas, y si no me preparo bien...

-¿Uh?-. Abro primero el ojo en el que noto algo. Luego los dos a la vez, sobresaltada-. ¡Coño!-. Me estremezco un momento, pero no es más que Buscador-. D... Djosseh -me apresuro a decir, irguiéndome, pasando de tumbada a sentada-. Estaba meditando. Ya sabes... -le explico. ¿Y qué más da dónde duerma? A saber dónde lo hace este.

Contengo un bostezo y me desperezo un poco, tratando de ser sutil. Ni que no me pudiese estirar, bueno. Aquí cada uno hará lo que le salga del nabo.

-Sí que hacía tiempo... -caigo de pronto. Sonrío-. ¿De qué lámpara has estado colgado, Buscador? ¿Has encontrado algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Sep 01, 2015 7:10 pm

Parpadeo un par de veces más cuando da un respingo, pero me quedo en el sitio. Así que meditando. Asiento. Cambio el punto de equilibrio y bajo el trasero para que mis pies queden delante de mí, sosteniendo mi cuerpo mientras apoyo los brazos en las rodillas, con la espalda curvada hacia adelante.

Pensé que estabas herida. O durmiendo —Le aclaro. Miro al techo en busca de alguna "lámpara" y luego niego.

He intentado caminar por la tierra, como los otros. Y he encontrado algo. Nobu. Es enorme —Abro los brazos hacia los lados, indicando un gran tamaño. —Me gusta. Estuve saltando por su boca. Tienes enormes dientes —Le señalo mi propia boca.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 EmptyMar Sep 01, 2015 7:17 pm

Me apresuro a negar con energía. ¿Herida yo, la gran Frikka Njorthbiartr? Puede ser, pero no se ha dado hoy. Y vaya suerte, porque estoy como para quejarme. Al menos podría pasarme por la enfermería con un motivo, no como esa guarra.
Y durmiendo..

-Meditando -repito, aclarándolo. Por si acaso-. A veces está bien entrar en el interior de uno mismo, para asegurarse de que todo va bien. Se llama profilaxis, o algo así...-. Me meto el meñique en la oreja, pensativa. Que da igual, vamos.

Entonces se pone a hablar de que le ha saltado a la boca a un tal Nobu y arrugo el ceño. Si al final aquí todos los tíos cojean del mismo pie. Y ese pie es la polla. La polla de otros tíos.

-¿Quién es Nobu? -pregunto. Entenderse con Buscador no siempre es fácil, pero nos las hemos ido arreglando.

Quizás Nobu debería ponerse a dieta, si es tan grande.

-------

https://elmundodemithos.activoforo.com/viewtopic.php?t=652
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: