¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 1:45 pm

Un día como aquel era el tal para ir al lago a refrescarse. Aunque los había mejores, desde luego. Pero Fulmen me había enseñado a apreciar cualquier rayo de sol que pudiese salir.
Había buscado a Lea para que me acompañase, pero ella tenía otros asuntos que atender, y al final Telma y yo nos habíamos encargado de entretenernos solos. Había llevado algo de comer también, y unas manzanas para ella. Nadar gastaba energía, y si quería entrenar por la tarde necesitaría una poca.

Habiendo dejado la gripe atrás salir se hacía agradable. Y aunque el agua estaba fresca aquello no era un problema par aun fuerte guerrero como yo. Pensé incluso que aunque se tratase del agua más fría de Aqua podría soportarla.

*se queda nadando*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 1:48 pm

Hace tiempo que no lo veo, pero parece que al final resulta inevitable. Aunque desde hace tiempo no es para tanto. Supongo que las estupideces de críos quedaron algo atrás, en el principio de todo. Ahora tendrá más enemigos a los que enfrentarse, por lo que no creo que pelearse con sus compañeros sea lo que más le apetezca.

Apenas me he acercado a la orilla y lo he visto y ya no me apetece bañarme. Miro un momento la toalla que llevo en el brazo y acabo por darme la vuelta. Iré al río, eso será una buena opción. Allí, espero, no me estorbará nadie.
Quizás incluso esté Massen.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 1:52 pm

Un mugido de Telma, que miraba hacia la orilla, llamó mi atención. Al volver la vista allí vi una figura inconfundible: Alehyss Lester, la que una vez había sido mi...
Bueno...

-¡Lester! -llamé, alzando la voz y acercándome a la orilla con fuertes brazadas-. Espera un momento -añadí, con un tono firme que mostraba que no me asustaba.

No sabía bien cómo sentirme hablando con ella. Con el tiempo había comprendido que nuestra enemistad había sido fruto de la casualidad, pero aunque hubiese colaborado con ella en algunas ocasiones no podía sentirme a gusto con ella.

-¿Has visto a Lyam? -pregunté, cuando ya había salido del agua-. ¿Se ha ido de misión? hace tiempo que no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 1:55 pm

Me detengo, pese a que el hecho de que pretenda acercarse no me tienta mucho. No me apetece estar con gente hoy, pero si tuviese que elegir a alguien no sería él. No obstante, lo espero, mirándolo seria. Y, sin embargo, su pregunta me hace alzar las cejas un momento, suavemente.
Algo me había comentado alguna vez de que había hablado con Dehnel, pero no creí que hubiesen intimado hasta el punto de que lo echase en falta.

-Se ha ido hace un tiempo -me limito a responder.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 2:00 pm

Vaya una respuesta más inexacta. Fruncí un poco el ceño y me eché el flequillo hacia atrás, sacudiendo un poco el pelo mojado para secarlo.

-¿Se ha ido? ¿No sabes a dónde?-. Bajé la vista, pensativo-. También se ha marchado Inger. A casa -expliqué. La miré de nuevo, aún con gesto grave-. Supongo que tendré que esperar a que vuelva -comenté, más para mí que para ella.

No era que me fuese la vida en aquello, pero el asunto de Lyam era espinoso. A fin de cuentas, había pasado aquello del ataque y luego lo habían acusado de traidor...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 2:04 pm

Demasiadas preguntas.
Guardo silencio un momento, como si pensase. Termino por negar con suavidad, alzo un poco el mentón y lo miro, tranquila.

-No sé dónde se ha ido -termino por zanjar. Aunque puedo imaginarlo. De todos modos, eso no es asunto suyo, y no me apetece alargar más la conversación-. Ya recibirás noticias suyas si él quiere que las tengas.

¿Y por qué iba a querer? Ahora hasta puedo sentir cierta pena por este pobre tonto que cree valer más de lo que vale para los demás.

-Buenas tardes, Dehnel -me limito a decir, antes de que pueda preguntar nada más.

Y me alejo del lugar.
Desde luego, el río estará mejor.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyJue Jun 25, 2015 2:07 pm

Sonaba como si ella supiese más que yo. No más que yo de dónde estaba o no Lyam, que aquello era muy posible, sino, simplemente, más que yo. Y no me gustaba aquella sensación.

-Si sabes algo avisa -me limité a pedir, aunque con tono estricto, cuando ya se empezaba a alejar.

Había sido un compañero, un guerrero, pese a lo que hubiese podido haber hecho. La gente podía cambiar, a fin de cuentas. Aunque Lester seguía igual de seca que siempre.
E incluso ella tenía una mirada diferente.

me volví hacia el lago, y allí vi a Telma, nadando tranquila. Se me estaba quedando la piel fría, de modo que volví al agua, pensativo.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyDom Ago 16, 2015 7:28 pm

Caminando había acabado en el lago. Poco tenía que hacer pero no veía mal un poco de desconexión extra después de la misión de Lumen. Aire fresco, espacios abiertos.

La verdad es que para ser agosto llevábamos un par de días con unas temperaturas algo bajas, aunque la verdad no me molestaba. El frío no solía hacerlo al menos. Aunque algo de calor para poder hacer el mismo recorrido pero con los pies en el agua sería de agradecer...

Tomé nota mental de esa idea para el siguiente día caluroso y seguí caminando por la orilla, a un par de metros de donde las olas lamían la orilla.

*sigue paseando*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyDom Ago 16, 2015 7:43 pm

Salgo al lado a estirar las alas un rato aprovechando que no llueve. El aire fresco en verano me resulta reconfortante, me recuerda a las constantes corrientes de Ventus.

Hoy veo el lago bastante bonito y creo que es porque no llevo demasiado en Brönte desde que me fui a ver a mi mujer y a mi hija cuando se calmaron las cosas. Es tan bonita, tan redondita y con unas alitas tan chiquititas... Fue muy reconfortante verla.

Al poco veo otro aether caminar también por el lago. Parece que nos ha entrado la morriña o algo a los alados. No tardo en acercarme en busca de algo de conversación.

Buenas tardes —Anuncio. —Adain, ¿no? Hacía mucho que no me cruzaba contigo. Aunque la verdad es que no he tenido demasiado tiempo últimamente... ¿Qué tal todo? —Pregunto, amigable. No dejo de sentir que me he vuelto mucho más cerrado y callado a medida que pasaba tiempo en Brönte. Creo que no es algo que forme parte de mí así que me gustaría recuperar la conversación con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyDom Ago 16, 2015 8:04 pm

El murmullo del agua o el sonido de la brisa o tal vez que estoy completamente ensimismado con mis propios pensamientos hace que no oiga acercarse al aether, por lo que un escalofrío me recorre la espalda hasta la punta de las alas cuando una voz de dirige a mi desde demasiado cerca como para que debiese haberme dado cuenta. Mantengo el tipo lo mejor que puedo y me giro con una sonrisa, adaptando el paso y haciéndome a un lado para que se ponga a mi altura.

-Oh, buenas tardes. -Digo con una sonrisa formal. Era el aether que me había ayudado aquella vez. -Sí, Adain. Y tú eras Heylel, ¿verdad? -Río suavemente ante su comentario, como dándole la razón. -La verdad es que entre unas cosas y otras es complicado encontrarse con otros guerreros fuera de misiones. Bastante bien, gracias por preguntar. ¿Y tú? Espero que "ocupado" no sea por algo malo. -La verdad es que podía ser cualquier cosa visto lo visto. Con la cantidad de gente que había en el palacio no me habría extrañado que hubiese perdido a todos sus amigos en una misión o algo así.
Así que...preguntarle sería ser un entrometido sin tacto...Mierda. -Es decir, espero que todo te vaya bien. -Ni si quiera puedo decir que haya sido un buen intento por arreglarlo...
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyDom Ago 16, 2015 8:16 pm

Asiento con una sonrisa cuando reafirma mi nombre. Me alegro de que se acordase pese a todo el tiempo que ha pasado. No es que quiera decir nada, pero uno siempre se siente algo más importante en este inmenso mundo.

Me alegro de que hayas estado bien, recuerdo que tu llegada a Brönte fue algo accidentada —Comento, entretenido. Espero que no le moleste, creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que resulte una anégdota divertida. —Ah, pues ha mejorado bastante, la verdad. He vuelto de Ventus hace poco. He subido a ver a mi hija recién nacida. Bueno, ya no sé si puede considerarse "recién" pero apenas tiene unos meses. Así que esta vez son buenas noticias —Comento agitando un poco las alas, animado.

¿Tú has estado en alguna misión o todo monótono por el palacio? —Pregunto, amigable.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyDom Ago 16, 2015 8:33 pm

Asiento agradecido ante lo que dice, cuando menciona mi "llegada accidentada" respondo con una sonrisa aunque en mi interior haya hecho una mueca. La verdad es que ha pasado mucho tiempo pero cada vez que me acuerdo es como que el dolor del golpe vuelve. O tal vez la vergüenza de haber hecho una entrada tan triunfal.

-Lo cierto es que sí que lo fue, por suerte salí de una pieza. Gracias una vez más por tu ayuda.-Respondo con su mismo tono alegre. -Oh, ¿una niña? Enhorabuena. Supongo que eso llena de ánimos a cualquiera a la hora de volver al deber. -A pesar de todo había quien sí que quería formar una familia...No era quién para juzgar.

-Justo acabo de llegar de una misión en Lumen. Unos chicos habían desaparecido, resultó bastante...extraña. -Fruncí el ceño un instante, ligeramente, al pensar en todo aquello. Pronto recuperé la compostura y recuperé una sonrisa calmada.



FdR: pausa because of reasons
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyLun Ago 17, 2015 1:14 am

Me sorprende y azora un poco que me agradezca la ayuda y me encojo de hombros, algo avergonzado.

Que va, si no hice nada... De hecho al principio llegué a tomarte por algún tipo raro —Comento con una risilla nerviosa. Ahora se me hace muy tonto por mi parte. —Pero bueno, era un momento tenso, acababan de pasar cosas horribles... Vivir aquí se vuelve un poco complicado a veces —Le confirmo.

Asiento con una sonrisa de plenitud ante su enhorabuena. La verdad es que ya las echo de menos. Cambio un poco la expresión cuando me comenta lo de lumen. Lo miro con cierta preocupación.

¿Unos chicos? vaya... ¿Fue compleja? ¿Estáis todos bien...? —Pregunto, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptyLun Ago 17, 2015 7:19 am

Dejo escapar una risa suave.

-Lo cierto es que no llegué en el mejor de los momentos, no te culpo por pensar así. A pesar de todo sí que me fuiste de ayuda. -La verdad es que gracias a él y a Frikka (ignorando todas las coincidencias nefastas que siguieron a mi llegada) me ayudaron bastante teniendo en cuenta mi estado en ese momento.

-La verdad es que vista ahora no fue extremadamente compleja... O, bueno, depende de a lo que te refieras con compleja. Fue...muy psicológica.

Le fui contando lo que nos había pasado a Frikka y a mí en aquella cueva según avanzábamos por la orilla del lago y la luz del día iba poco a poco disminuyendo.


*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 8:08 pm

La luz variaba cada poco tiempo cuando una nube se cruzaba rápida frente al sol. A pesar de que no hacía demasiado viento más abajo, arriba las nubes, aun siendo pocas, parecían no dejar de moverse.
La temperatura era fresca, como si al haber empezado septiembre el verano ya hubiera decidido dejar de esforzarse. Aun así la muchacha no se vio especialmente afectada.

Llevaba ya un buen rato caminando y pensando en sus cosas, ni si quiera el murmullo del agua conseguían que se evadiera de sus pensamientos.


*va por ahí paseando*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 8:15 pm

Dardo pasa las tardes volando por los terrenos de Brontë, y Rina puede pasear también porque Johan sabe que no se aleja demasiado, y porque no ha visto muchos depredadores en Brontë. Cuando la llama regresa, y cuando la encontró en Aqua era capaz de valerse por sí misma. A aquellas alturas lo era todavía más.

Había pensado en pasar un rato en el agua, flotando, y quizás en ir hasta el islote. Se había descalzado, dejando los zapatos bajo un árbol, y se había remangado los pantalones para meter los pies en el agua, pero al hacerlo la había encontrado fría y había cambiado de idea. Por eso ahora, en lugar de nadar, está cabeza abajo, colgado de una de las ramas del árbol bajo el que dejó su calzado. Desde ahí el mundo se ve diferente, desde otra perspectiva, como cuando hace el pino. Pero los colores siguen siendo los mismos.

-Ey -saluda a la mujer, cuando pasa cerca, levantando (¿o bajando?) una mano al hacer el gesto, acompañándolo con un movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 8:30 pm

La llamada de atención la hace detenerse y buscar la procedencia del "ey". La muchacha se encuentra con el joven de piel azulada boca abajo y gira el cuello con una sonrisa para imitar su postura.

-Hola, Jimmy.-Dijo antes de volver a ponerse recta. -¿Pasando el rato? -Añadió observando la postura del joven con un gesto divertido en el rostro.

Observó los zapatos junto al árbol y no le pareció mala idea pasear por la orilla descalza, pero sí escalar árboles si ellos.

-¿Escalar sin zapatos no es más difícil o estás entrenando eso?
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 8:38 pm

Jimmy.
Johan asiente, para sí. Ya lo había olvidado. No le importa adaptarse de nuevo a lo mismo, es perfectamente apropiado para él. ¿Y qué no lo sería?

-A veces hay que buscar un cambio de perspectiva -le dice-. Pero me parece que no es el tipo de cambio que me decía mi maestro -añade, con normalidad. Sonríe un poco, entretenido-. ¿Qué tal todo?

Baja la vista a la mención de sus zapatos, mirándolos él mismo. Se balancea suavemente en la rama, meciéndose.

-Sin zapatos te agarras mejor a la corteza, pero si tienes la piel delicada te puedes hacer daño. Estoy entrenando la resistencia de la piel de mis pies y comprobando el color de mi sangre-. Se tira de una mejilla-. ¿Crees que estoy algo más rojo de lo habitual? -inquiere, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 8:52 pm

La muchacha se removió el pelo, que se había revuelto al girar la cabeza, colocáncolo a su espalda.

-Es un maestro curioso si quería colgarte de un árbol. -Dijo riendo ligeramente, mirando al lago hasta que acabó con el pelo. -No me quejo. Aunque no creo que eso tampoco sea bueno. -Se giró para dedicarle una sonrisa algo afilada, apoyando todo el peso del cuerpo sobre una pierna.

Se acercó un par de pasos observando el movimiento del joven entretenida.

-Creía que la sangre humana siempre era roja. -Añadió con sarcasmo, pero sin ser un ataque. Mantenía una sonrisa suave y los ojos fijos en él. No puedo evitar reír ante su comentario. -¿La última vez que te vi estabas tan violeta? -Añadió alzando una ceja, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 9:03 pm

Johan tuerce la sonrisa, abriéndola un poco más, mostrando los dientes.

-Curioso es -admite, manteniendo el tono entretenido-. Le faltan los meñiques-. Muestra los suyos-. Los cuatro-. Mueve un poco los dedos de los pies, aunque desde donde ella está no puede verlos-. Aunque...-. Johan ladea la cabeza-. ¿Siguen siendo meñiques si están en los pies? Creo que es uno de esos debates científicos que causan guerras-. Se encoge de hombros, dando el tema por finalizado-. Entonces tienes algo de qué quejarte. Quéjate, a los árboles no les importa.

Johan llega a reír, aunque suavemente, cuando ella habla de la sangre humana. Dirá lo que quiera, pero él, pese a todo la ve color amarillo oscuro. No es tan distinta de casi todo lo demás.

-Yo he visto sangre amarilla muchas veces -le dice, de hecho. Y es no es una mentira. Aunque el tono no suele cambiar, mienta o no-. Y no sé cómo estaba -admite, desafiante-. Todavía no puedo verme desde los ojos de otros. Eso lo entrenaré otro día, cuando encuentre la forma de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 9:24 pm

La muchacha se fija en cómo los dientes de la sonrisa del joven paren resaltar más gracias a su tono de piel.

Mientras habla lo rodea para comprobar a modo de broma que tiene los meñiques de los pies.
-Bueno, tú pareces entero, al menos donde se ve. No sé si científico o no pero no me parece que merezca una guerra. -Añade volviendo frente a él.-Yo al menos nunca he oído otro nombre.

-Pero estos árboles tienen un par de oídos colgando. -Añade torciendo los labios.

Alza una ceja.

-¿Amarilla? Algún animal, supongo. -Comenta más para ella que para él, aunque sin cambiar el tono. -¿No te fías de mi palabra? -Añade imitando su tono.
-Me gustaría verte entrenando eso. O descubriendo la magia de los espejos. -Comentó de la misma forma que habría restallado un látigo, aunque manteniendo un gesto y un tono dulce.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 9:35 pm

Johan la sigue girando la cabeza hasta donde puede, pero llegado un punto su articulación no da para más y simplemente la escucha desde esa posición, forzando los ojos para poder entreverla.

-La mayor parte de los motivos que causan las guerras no lo merecen-. Johan se encoge de hombros-. Si fuese por meñiques sería más divertido. Al menos la respuesta valdría para algo-. Deja ir un resoplido, divertido, cuando ella hace referencia a los oídos de los árboles-. Más adelante no hay nadie -asegura-, por si te interesa.

Asiente a lo de la sangre. Si lo pone así, es verdad. ¿No son las personas animales? Eso dicen, aunque algunos lo son más que otros.

-Yo no me fío de nadie-. Y más si se trata de colores. Por más que digan, no sabe qué imaginar. Dobla el vientre y se agarra a la rama, dejando de estar colgado, sentándose en ella. Se acomoda un poco el pelo, adecentando la coleta, y examina a la chica-. Seguro que dominas los espejos mejor que yo -comenta, torciendo la sonrisa, sibilino-. Tienes mucho que mirar, ¿no?

La mira un momento más, pero acaba por cerrar los ojos y agitar la cabeza. Está algo mareado, lleva mucho cabeza abajo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 9:55 pm

Hace una mueca asintiendo a lo de las guerras. Sí que serían más útiles al menos. Voltea los ojos sonriendo de medio lado a lo de los árboles.

-Tranquilo, oírlo en voz alta no harán que dejen de estar ahí.

Lo observa colocarse en la rama y sentarse en ella. Tenía que estar incómodo.

-¿Eres tú de fiar? -Comenta sin darle mucha importancia. Aunque le había demostrado que al menos era una persona extraña. También era cierto que parecía que todas las personas en aquel lugar tenían la necesidad de actuar de aquella forma por algún motivo. La muchacha se preguntaba si sería con todos o sólo con ella.

-Prefiero mirar a otros. Se aprende más.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 10:05 pm

Johan alza las cejas e inclina un poco la cabeza hacia adelante. Su sonrisa se vuelve un poco más pronunciada. La chica sabe decir verdades, aunque sea para ocultarlas.

-Eso es cierto. Los problemas no desaparecen sin más -le dice. Y nada más. Tampoco será él el que le dé la solución a nada.

Se acomoda un poco. No par quieto, suele costarle si no está del revés o meditando. O haciendo cualquier otra cosa.
Se coloca un mechón tras la oreja, pensativo, y abre un poco los ojos, inocente.

-¿Yo? -pregunta, como si le sorprendiesen sus dudas-. ¿Por qué iba a serlo...-. Frunce un poco el ceño, sin perder la sonrisa-. y por qué iba a no serlo? Creo que no soy importante, por lo que no sé qué decirte -zanja, relajando el gesto-. Depende de para qué, o de para quién. Intento serlo, si te sirve.

Mirar a otros. Johan piensa que, de hecho, no es así. Los demás son divertidos a veces, pero otras todo lo contrario. A veces solo aprendes lo poco útiles o entretenidos que resultan. Pero no necesita darle sus preferencias. Prefiere no hablar.
¿Y que hable ella? Vaya ironía.

-¿Y quieres mirarme a mí?-. Se lleva la mano al pecho un instante-. Me halagas. Quizás termines decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 EmptySáb Sep 05, 2015 10:24 pm

La muchacha piensa en lo genial que sería que desaparecieran los problemas. Aunque también pensó que parecía que incluso cuando las cosas desaparecían traían también más problemas.

La sonrisa se le afila en los labios tras la pausa que se toma en medio de la respuesta el piscis, que sigue manteniendo aquella sonrisa.

-Prefiero la compañía de aquellos a los que puedo dar la espalda sin que me apuñalen. Aunque tranquilo, sé adaptarme a todo tipo de personas. -"Intento serlo si te sirve". La muchacha ríe para sus adentros. -Es un consuelo.

La muchacha alza una ceja ante su pregunta. Mira el lago una vez más y decide descalzarse para meter los pies.

-Eres agradable. Al menos visualmente. -Rió un instante y se acercó más al agua. Se giró para mirarle, clavando la vista en sus ojos. -Tendrás que esforzarte porque no sea así. -Añadió casi susurrando con tono neutro y una sonrisa suave como único gesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: