¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptySáb Sep 05, 2015 10:43 pm

Johan deja ir un resoplido divertido y niega un par de veces, apoyando las palmas en la rama, a ambos lados de su cuerpo. Da suaves patadas al aire, moviendo las piernas adelante y atrás, sin un motivo concreto. Las detiene de golpe.

-Por lo que dicen, en Brontë abundan de esos -comenta divertido. No es que vaya haciendo preguntas, pero se habla de alguna traición que otra, y escuchó algo de un apuñalamiento, también...-. Tranquila. No hago ese tipo de cosas-. Levanta las manos, enseñando las palmas. Ni un arma oculta. Y tampoco en su ropa-. Soy un tipo íntegro. Mi maestro me mataría si me viese cara de haber pensado algo como eso.

¿Por qué iba él a traicionar a nadie? Las mentiras son divertidas, pero nunca buscan causar más mal que la risa o un poco de caos. Él no haría daño a cualquiera porque sí. No está en su estilo.

De un ágil movimiento apoya las manos en la rama y se impulsa un poco, y de pronto en vez de sentado está en cuclillas sobre ella. Alza las cejas a lo que ella dice, primero sorprendiendo, abriendo algo la boca, dibujando una "o", luego sonríe; después, ríe suavemente.
Guapo. No está mal No es algo que le hayan dicho mucho. ¿Quizás tiene curiosidad porque él es azul? Puede ser eso, no lo descarta.

-Tú no estás mal tampoco-. Corresponde risueño al cumplido-. La pregunta es...-. Salta de la rama con tranquilidad, con las manos en los bolsillos, y al llegar al suelo se rasca el gemelo derecho con el pie contrario-. ¿Quieres que me esfuerce?-. La mira con curiosidad, expectante, de alguna forma-. No soy importante, a fin de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptySáb Sep 05, 2015 11:27 pm

El notaba el viento agitando su pelo pero por suerte nada decidió cruzar su cara. Seguía observando al joven con curiosidad, llegando sólo a la conclusión de que era extraño. Asiente al comentario de Brontë, donde por hierro o palabra la gente no parece hacer otra cosa que atacarse entre ellos. Qué imbéciles, pensaba, habrá un día en que necesiten luchar codo con codo y se pondrán la zancadilla entre ellos. La muchacha sólo esperaba que llegado ese día supiera saber a quién acercarse y a quién evitar.

-¿No decías que podías no ser de fiar? -Lo miró por encima del hombro al tiempo que se sentaba en el suelo y metía los pies en el agua, algo más fría de lo que ya esperaba. -"¿Por qué iba a serlo...o por qué no?" -Imitó.

Rió, sin separar los labios, un simple "je". Aunque no era que no se sintiera alagada. Lo ve saltar y sonríe. Ella no es tan hábil, sabe defenderse pero poco más así que asiente ligeramente ante la tranquilidad con que cae al suelo son una sonrisa. La pregunta le hace alzar una ceja. Siempre le han gustado los juegos y ese aura de misterio que le rodea llama su atención.

-Ya te dije al conocerte que esperaba que fuese un placer. -Dijo mirando al lago. -Y deja de decir que no eres importante ¿qué importa? Has llamado mi atención Jim Drogo. -Dijo girándose para sonreírle. -Y en un sentido poco común.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptySáb Sep 05, 2015 11:46 pm

La mira con curiosidad, esperando su veredicto. Y su veredicto resulta ser... Bueno, resulta no serlo.
Johan se encoge de hombros.

-Lo que quise decir es lo que dije -le explica-. Que no soy importante. No tengo ningún motivo para traicionar o herir a nadie. Y menos a ti, que no me has hecho nada. Si soy de fiar, puedes decidirlo sola. Lo que yo diga poco importa, ¿no? Si digo que soy de fiar puede ser que lo sea, o que esté mintiendo. Decídelo tú. Uno no se define con palabras.

Qué profundo, piensa. No suele decir tantas verdades. Pero esa sirve porque es una verdad universal. Aunque a veces también mienta en esas, no suele obcecarse con que el cielo es blanco o con que los bismontes vuelan.

Mientras le habla no deja de mirarla, como si quisiese entrar en su mente de tanto hacerlo, aunque su gesto siempre es el mismo: una tranquila sonrisa imperturbable.
Se acerca un poco a la orilla, a ella, con las manos en los bolsillos. Lo llama "Drogo", y recuerda que le dio a Cierzo el nombre de "Drago", pero no la corrige. El nombre es irrelevante. Siempre lo ha sido.

Ha llamado su atención.

-¿Eso me hace importante? -inquiere, pausado, sosteniéndole la mirada.

Vaya un momento intenso, piensa. No es algo que le pase a menudo.

Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 12:00 am

Escucha cada palabra como si estuviese ignorándolo aunque lo cierto es que tras su cara de desinterés su mente se mueve.

-Creo que voy a fiarme y ya veremos si confío. -Dice con una sonrisa. Hace un momento no habría dicho que el joven era capaz de hablar tanto rato. Es cierto que poco importa lo que diga, puesto que puede ser mentiroso y mentir sobre eso, pero es la forma de decirlo la que hace a la muchacha torcer el gesto.

Parece que ha tocado un tema sensible o que al menos es algo que tiene muy presente. La muchacha empieza a cansarse de esa negatividad. ¿A qué se referirá con ser importante? Parece que preguntarle será la única forma de saberlo, aunque el tema anterior fuera precisamente que podría decir cualquier cosa. Pensó si su aspecto lo había hecho creer que él no pintaba nada con ella, a lo mejor era de baja cuna. Tonterías todo.

-¿Puedo preguntarte qué es para ti ser importante?
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 12:16 am

Johan sonríe cuando ella toma su determinación. No es que considere que es la persona más de fiar del mundo, ni siquiera de Brontë, pero agradece el voto de confianza. No va a apuñalarla. No por la espalda, al menos. Si ella le salta al cuello con una espada se planteará el defenderse, pero duda que pase.
Aunque cosas más raras se han visto.

Inclina un poco la cabeza hacia ella, como muestra de gratitud. Y entonces ella le pregunta qué es ser importante. Se lo piensa un poco, tranquilo, calmado.

-Hay gente en la que todos se fijan -explica-. Hay otros que llaman menos la atención. Y hay otros que son irrelevantes-. Hace una breve pausa-. Con importante me refiero a que la gente pocas veces se fija en mí-. Se encoge de hombros-. Pensarán que no tengo mucho que decir-. O quizás es que no dice muchas cosas sobre sí mismo-. Y tú pareces alguien en quien todos se fijan-. Solo destaca lo evidente, visto su aspecto y actitud-. La gente como tu no suele fijarse en la gente que pasa desapercibida.

No funciona exactamente así, pero Johan no tiene ganas de dar una explicación más profunda. Eso bastará para responderle, supone, o espera.
Empieza a querer fumar. Bueno, desde hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 12:41 am

Mueve los pies en el agua, despacio, haciendo un ruido agudo y cristalino que la relaja. Cerró los ojos concentrándose en el sonido, relajada.

-¿En qué crees que se fija la gente cuando me ve? -Pregunta, dejando las palabras un momento en el aire. -Que la gente me mire no me hace menos invisible que tú. -Abrió los ojos y miró la superficie del lago, empezando por las ondas que provocaban sus pies hasta donde estas desaparecían y más allá, hasta la otra orilla. -Por eso no digas que no eres importante. Y menos siguiendo los principios de esa "gente como yo". Lo importante no se ve. -Se giró con una sonrisa exagerada, más propia de quien acaba de contar un chiste.

Miró una vez más al piscis y decidió que no le aburría ni le desagradaba. No es que hubiera tenido dudas al respecto, a pesar de que el tema de las mentiras seguía rondándole la cabeza, pero de alguna forma le daba curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 1:09 am

Su pregunta hace que Johan baje la vista hacia los pechos de la mujer un momento. No se corta demasiado, aunque tampoco hace ningún gesto especial que muestre descaro más que la mirada en sí misma. Incluso se pone algo serio. Pero cuando vuelve a alzar la vista hacia sus ojos sonríe de nuevo.

-¿Los hombres o las mujeres? -pregunta, con una sonrisa entretenida. Aunque imagina que los dos mirarán lo mismo, será por motivos diferentes.

La mira con curiosidad. No sabría decir cómo tomársela, porque, al igual que él, podría tener un discurso diferente cada vez. ¿Y si miente? Hay gente que solo quiere reírse de otros.
Incluso entonces, eso es algo que a Johan no le importa.

Acentúa la sonrisa y da una pequeña patada al agua, en dirección contraria a ella, sin salpicarla. De modo que "lo importante no se ve". Johan piensa que entonces ni el rojo ni el verde son importantes, porque él no los ve. Quizás, se le ocurre como chiste, por eso él es azul.

Le dará una oportunidad, decide.Ya que se empeña, le ofrecerá que demuestre que lo que dice es cierto. Sin motivo, y solo por capricho. Y si consigue que la respuesta le llame la atención quizás él obre también con buena fe. Ya verá qué hace.

-Muéstrame algo que no se ve -le pide, sonriendo de lado.

El tabaco le pesa en el bolsillo. Roza la caja con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 1:36 am

Ríe ante la pregunta. Muy agudo, piensa.

-No suele haber mucha diferencia. -Contesta riendo. -No suelen mirar mucho más que lo que se ve.

Su siguiente comentario la pilla de imprevisto. Lo mira, extrañada, buscando un fallo, algo que lo delate. Ha prometido fiarse de él pero eso no quita que prácticamente se acaben de conocer. Ya ha hablado demasiado.

-Esas cosas no se le preguntan a una señorita. Oídos menos limpios podrían malinterpretarte. -Contesta con una sonrisa alzando una ceja. ¿De qué iba? No quería pensar que buscaba que cometiera un error, aun así se sentía en guardia. No era buena con los votos de confianza. Pero ella había hecho uno. Cogió uno de sus abanicos de entre los pliegues y se lo mostró, abriéndolo con un golpe sordo. Apretó el interruptor y con un ruido siseante que demostraba que estaba afilado una fila de cuchillas formaron una hoja metálica en su borde. -Lo plegó y alargó la mano para que lo mirara si quería. -Los he hecho yo. Y mi intención aquí no es sólo aprender a usarlos como es debido sino aprender a hacer más armas así. -Lo miró con media sonrisa. -¿Le pega a "alguien como yo"?

Lo triste del asunto es que el piscis tenía razón. Hasta las cosas más sencillas, pues no lo consideraba un secreto, podían ser ignoradas por determinadas personas. La aristocracia era un mundo en que no tardabas en aprender esa invisibilidad. A veces hasta un apellido era más importante.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 1:56 am

Johan llega a reír, pero escasamente. La risa no es algo que abunde en él, tampoco. Es más bien de expresarse comedidamente.

-¿Y crees que yo miro más de lo que se ve? -pregunta, divertido-. En varias ocasiones he sido tratado de descarado, todas ellas ciertas -le dice, tranquilo.

Lo que más complace a Johan es ver esa expresión de extrañeza que llega a ver en los ojos de la chica. Ha provocado una reacción, piensa, y eso es sincero, salvo que sea una actriz excepcional. En ambos casos, Johan no valora demasiado la sinceridad. A veces es más interesante una mentira curiosa que una verdad insípida.

-Quizás malinterpretas al escuchar con oídos limpios -entona, con tono burlón, pero pronto vuelve a ese tono monocorde suyo, tan tranquilo, como si fuese cómplice en una broma y se le diese mal disimular, pero lo intentase.

El invento que ella le muestra es curioso. Alza las cejas y lo toma sin pudor, abriéndolo y observándolo, dándole vueltas en las manos. Ya ve quién sí apuñala por la espalda, pero no lo dice.
Una vez lo ha visto, se lo de vuelve.

-Cosas más raras se han visto. Aceptaré esta nueva realidad -le dice, asintiendo-. Es más interesante que lo que se ve -añade, pero en parte es mentira. Nunca se ha quejado de lo que se ve. Johan saca la cajetilla del bolsillo y la abre, llevándose un cigarro a la boca. La mira de reojo, ladeando un poco la cabeza-. ¿Tienes fuego? -inquiere, divertido. Luego añade-: Yo no puedo ver el color rojo. Lo veo amarillo -le dice. Una verdad incompleta-. Ese es mi secreto-. Uno de tantos. Y no es ningún secreto-. Un accidente de cuando era niño...-. Se encoge de hombros-. Era bonito-. Y la mira-. ¿Tus ojos son verdes? -le pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 2:34 am

La muchacha se encoje de hombros.

-Puede que sí o puede que no. Que te afecten esos tipos de comportamiento no tiene por qué hacer que no actúes igual. -Sonríe con complicidad. -Ya somos dos entonces.

Coge el tessen con una sonrisa por el comentario y tras mirarlo un momento, casi como con nostalgia, lo vuelve a ocultar entre los pliegues de su vestido.

-Siempre. -Contesta con una expresión en el rostro que podría incendiar varios bosques. Susurró el hechizo e hizo aparecer un flagare algo más pequeño que su puño (que tampoco es que fuera muy grande) y se estiró todo lo que pudo hacia él, aún sentada.


-Vaya, debes de verme muy monocromática. -Pensó en lo que había dicho de que no podía verse si se ponía violeta y se sintió un poco mal por haberse burlad-¡Por eso has visto sangre amarilla! -Le increpó riendo, salpicándolo un poco con la mano. -No, espera...Si mis ojos los ves verdes... Creo que tengo que repasarme el tema de los colores y la luz. -Dijo riendo algo avergonzada. -En cualquier caso son naranjas, si te sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 2:51 am

Al final el asunto queda zanjado sin pena ni gloria. Johan se alegra de que no haya acabado mal, y no se lamenta de la situación. Rota un poco los hombros, adelante y atrás, estirando la espalda. Cuando ella responde por el fuego, sonríe: lo esperaba, y es una respuesta que le agrada. Acerca la cara al flagrare sin miedo, encendiendo el cigarro y dando una calada honda. Echa el humo en la dirección contraria a ella.

-¿Tu fumas? -le pregunta-. Puedo darte uno. Soy solo fumador ocasional, por lo que los otros casi me sobran -comenta.

Pero el alivio que siente en ese momento es inimaginable para un fumador ocasional.

-Imaginaba que serías pelirroja -le explica-. El rojo es un amarillo como un poco manchado -comenta. Cundo lo salpica se asegura de que el cigarro no se moje, pero sonríe y asiente. Exacto. Ya que ha dicho la verdad, no mentirá. Aunque no le dice que también ve sus ojos amarillos-. Me sirve -responde, tranquilo-. Recuerdo los colores de cuando era niño, antes del accidente. El naranja era cálido como el fuego-. O eso le han dicho-. Aunque el rojo más, claro.

Nunca ha visto esos colores. Es, quizás una de las pocas cosas que le apenan. No le incomodan las mentiras, pero sí desprecia un poco que sus propios ojos le mientan.

Alza la vista al cielo, con el cigarro en la boca, pensativo Es algo tarde. Tendría que ir a buscar a Rina, que no ha aparecido desde que llegó al lago. Y también está Dardo, que puede estar en cualquier parte. Esperándolo..

-He de irme -dice de pronto, decidiéndolo. No le desagrada la conversación, pero tiene que encargarse de más cosas-. Volveremos a vernos pronto, seguro. Aprovecha y habla con los árboles ahora, si quieres -comenta, con una sonrisa de lado, relajada.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2015 3:40 am

La muchacha observa un instante el flagrare antes de hacerlo desaparecer. Lo hace con un movimiento de la mano, como si cerrara el puño sobre él para extinguirlo. Es un truco estúpido pero siempre le hace gracia la ilusión que se crea.

-Hay veces que sí, pero ahora no, gracias. -Comenta simplemente. No tiene costumbre pero le gusta saber dónde conseguir uno si lo necesitara.

Se llevó las manos a la cabeza riendo.
-Oh, encima me ves rubia entera. Eso sí que tiene que haber sido una mala impresión. -La muchacha escucha lo que dice el piscis. -Había oído de cosas así, pero nunca había conocido a nadie. La verdad es que no sabría definirte el naranja. Quédate con que son bonitos.-Le dijo sonriendo y alzando una ceja con complicidad antes de volver a reír.

Asiente cuando se despide, diciéndole que ella se quedará un poco más. Está algo oscuro ya pero no le importa, necesitaba despejarse así y no quiere que acabe aún.

-Ha sido más entretenido hablar contigo. -Dijo echando la cabeza hacia atrás, mirándolo irse boca abajo, aún sentada junto al agua. -Aunque me apunto el consejo. Adiós, Jimmy Jim.

Rió. Se le había olvidado preguntarle por qué le dio otro nombre la otra vez.
A lo mejor se llamaba Jonh Drago o algo así. Le gustaba más Jim que drago, como que le pegaba más la J.
Removió el agua con los pies dándole vueltas al nombre del joven.


*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 5:15 pm

No nos encontramos a mucha gente por el camino. A fin de cuentas, el mal tiempo no animaba a casi nadie a salir. Teníamos varias opciones, pero no me molesté en preguntar las preferencias de Follow ni en plantearme las mías. Cuando se trataba de nadar, los pasos solían guiarme directamente hacia el lago, sin que yo los pusiera en duda.

Nos lo encontramos gris y tranquilo, solamente acosado por las gotas de lluvia. Para cuando llegamos allí, la lluvia ya se había encargado de aclimatarme, y al agua no me gustaba oponerle resistencia. Sonreí, a Follow, contenta con su idea, y comencé a deshacerme de la ropa, que dejé junto a unas rocas sin mucho cuidado. Después, subí a ellas para lanzarme al agua. En mi salto, extendí las membranas, preparándome ya para bucear antes de llegar al agua.

La encontré, por supuesto, fría. Pero eso no era un problema. Comencé a bucear, atendiendo a las vibraciones para localizar a Follow en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 5:42 pm

No tardamos en salir fuera para llegar al lago. Aunque siempre me ha gustado moverme por las alturas y trepar rocas, el agua sigue siendo parte de mi naturaleza y la sensación de saltar contra el viento siempre se me ha parecido mucho a la de moverme por el agua.

Al llegar al lago Massen Dew no tarda en quitarse la ropa y a mi tampoco me lleva tiempo pensármelo. Me desvisto y sigo su camino hacia la roca, abriendo las membranas con la lluvia.

Salto una vez ella ya está dentro del agua y siento como mis membranas agradecen el agua fresca y abundante. Aprovecho el impulso para bajar algo al fondo y pronto empiezo a localizar a Massen Dew cerca. Subo un poco para encontrarla y al hacerlo me muevo a su alrededor y acabo alejándome de nuevo hacia el centro del lago, esperando que me acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 6:05 pm

Follow iba algo por detrás de mí, y sentí cómo rompía el agua al entrar en ella. Sonreí, sin volverme, y seguí nadando hacia abajo, sin demasiada velocidad. No tardó en alcanzarme, y empezó a dar vueltas a mi alrededor. Finalmente, se alejó, en dirección contraria a la orilla.

Cambié mi dirección en favor de la que él había tomado, y aceleré el ritmo para ponerme a su altura. Me mantuve, sin embargo, más baja. Me gustaba la sensación de la presión del agua, y me gustaba explorar el fondo, aunque ya me lo supiese de memoria. Nadé más rápido y di un par de vueltas mientras avanzaba, instándolo a bajar conmigo.

Cada vez la luz era más escasa, pero eso no era un problema en aquellas condiciones. Cerré los ojos, relajada, y continué guiándome por las vibraciones del agua, explorando el fondo del lago.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 6:46 pm

Noto como Massen Dew viene detrás, aunque al acercarme más a la superficie las gotas de lluvia envíen vibraciones a mis membranas y difuminen la presencia de otros elementos.

Pronto veo su sombra moverse algo debajo de mí y acabo por descender de nuevo al ver como se mueve para indicármelo.

El sonido del agua cayendo se va amortiguando a medida que desciendo y aumenta la sensación relajante. Apenas puedo ver la figura de Massen Dew, pero las ondas que llegan a mis membranas me indican el sitio donde se encuentra.

Desciendo hasta estar junto a ella y me separo un poco hacia atrás, acabando por doblar la espalda hasta dar una lenta voltereta. Siento como los peces se alejan por donde nos movemos y como las ondas repetidas, minúsculas y numerosas de las gotas agitan el agua hasta desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 7:51 pm

No necesitaba ver. Debajo del agua sentía que todo era mucho más claro que en la superficie, en todas direcciones. El agua me lo decía. Follow debía sentir algo parecido, porque se lo notaba cómodo y desenvuelto, incluso si en aquel entorno no podía escalar saltar. De pronto, me pregunté por dónde treparía cuando vivía con su tribu. ¿Vivían en un bosque? ¿En las montañas? No parecía una de esas tribus que hacían grandes construcciones, así que dudaba que trepase por los edificios. Si me acordaba cuando pudiese hablar, se lo preguntaría.

Por el momento, no tenía necesidad de aquello. Rocé el fondo lodoso con las puntas de los dedos, dejando un leve rastro de huellas a mi paso. Sentí, más allá, la presencia del islote, una formación enorme desde aquella perspectiva, en comparación con otras cosas que detectaba desde mi posición.

Ascendí un poco y giré de nuevo sobre mí misma para llamar su atención. Después eché a nadar hacia allí, sin dudarlo. Era una zona por la que no iba mucho cuando nadaba, pero sabía que en las rocas sumergidas había mucha variedad de pececillos y plantas, y muchos recovecos que explorar.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 8:21 pm

Noto como el agua se mueve con más fuerza que otras veces debido a la lluvia y el viento. Es una sensación muy agradable que todos mis sentidos agradecen por pasarme la mayor parte del tiempo en tierra. En el agua siento que puedo bajar más la guardia, porque todo está localizado hacia todas direcciones.

Noto como Massen Dew desciende y parece revolver el suelo, por las señales que me llegan. Sigo su rastro notando como el agua cargada de restos me roza la cara y aparto algunas plantas a mi paso.

Parece querer dirigirse al gran islote y giro sobre mí antes de seguirla, asintiendo a su propuesta.

Acelero la natación para entretenerme un poco. El agua tiene muchas cosas buenas, pero no está esa sensación de velocidad constante si te limitas a dejarte llevar por ella.

Al irnos acercando al islote voy sintiendo como los peces y otras criaturas de agua se van dispersando, notando también nuestra presencia.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 8:38 pm

Follow no pareció oponer resistencia, sino que me siguió. Tal y como habíamos entrado en el agua, si nos acercábamos mucho al islote acabaríamos en la pequeña cala. Sin embargo, yo rodeé aquella zona sin llegar a la orilla, en busca del otro lado, que era más escarpado e interesante. Follow me seguía, y me detuve cuando estuve cerca de las rocas para que se pusiera a mi altura.

En el agua me sentía algo más osada que en tierra, y no me importaba curiosear por los recovecos. Los bichos acuáticos me gustaban más, quizás. No tardé en buscar cuevas y huecos que explorar. ¿Y si hubiese un túnel que atravesase el islote? Sería divertido, pero era poco probable que eso existiera. Por el momento, me limité a hacer salir a los peces de los huecos en los que se escondían, o a impulsarme desde las rocas para ganar velocidad al nadar, o a hacer cabriolas en el agua.

Hasta que consideré que era hora de subir a la superficie. Todavía me quedaba aire, pero sabía que si abusaba de mi capacidad, me costaría más mantener la respiración regular. Avisé a Follow con un gesto de que ascendía y subí a respirar.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:23 pm

Una vez llegamos cerca del islote acerco las manos a la roca, notando la aspereza que parece disimularse con el agua. Massen parece dedicarse a buscar huecos entre las rocas. Por mi parte, me doy la vuelta para quedar con la cabeza hacia el fondo y, agarrándome a las rocas, voy hacia las profundidades como si trepase en una pared, buscando las rocas que, en lugar de dirigirse al suelo, quedaban unidas a las anteriores dando sensación de cúpula invertida.

Es interesante, ya que, a diferencia que fuera, apenas conozco las rocas del interior del lago. Aunque mucho menos costoso que trepar por tierra.

Noto como los veces van saliendo por las zonas que Massen Dew agita y, en mi recorrido, acabo debajo de ella, notando como mueve los pies mientras sigue buscando por la zona.
Al final parece que asciende y acabo por seguirla para coger aire.

Al salir a la superficie aspiro ampliamente para recuperar el aire y al poco vuelvo a respirar con normalidad. La lluvia mantiene frescas las membranas aun fuera del agua y veo a Massen Dew como perfilada por cientos de señales que indican su situación exacta.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:34 pm

La primera bocanada me resultó fría, pero no desagradable. Y en seguida respiraba con normalidad, renovando el aire de mis pulmones. Miré a Follow, que se me había unido en el ascenso, y le sonreí. Aún a aquellas alturas, me costaba acostumbrarme a aquel aspecto que Frikka le había ayudado a crear. Ni siquiera estaba segura de si me convencía o no su nueva imagen. Y, como solía ir cubierto, no tenía muchas oportunidades para cavilar al respecto.

-¿Alguna vez has luchado debajo del agua? -se me ocurrió preguntar, de golpe.

Yo solía entrenar en aquel entorno, pero, la verdad, nunca había llegado a serme útil. No había encontrado nunca una situación en la que lo necesitase, ni en la que pudiera comprobar si entrenaba de la manera correcta. Ni siquiera sabía si valía la pena preocuparse por ello, dadas mis experiencias.

Con un pequeño impulso, me puse boca arriba en el agua, con los ojos cerrados. La lluvia resultaba agradable sobre la piel y alrededor del cuerpo, en la superficie. Hacía un sonido muy relajante.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:47 pm

Massen Dew pregunta al poco de salir del agua y tardo un momento en responder. Me encojo de hombros.

Hace mucho. En la tribu. Cazábamos animales grandes en el agua. A veces nos peleábamos los jóvenes también, para aprender a movernos —. Le informo. Comparado con otra raza seguramanete seguiría siendo más hábil en el agua, pero contra un piscis habituado posiblemente estuviera en desventaja. Eso me hace pensar en que debo recuperar ese entrenamiento.

¿Tú luchas debajo del agua, Massen Dew? —Pregunto también. Luego me quedo nadando cerca, mirando como se tumba boca arriba y las gotas perfilan su cuerpo con cada repiqueteo. Cada vez es una mujer más madura.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:57 pm

No sabía si era bosque, montaña u otra cosa, pero desde luego, vivía en un lugar con agua. Lo cual, en Aqua, tampoco era muy difícil. Ni en ningún sitio, en realidad. En todas partes la gente intentaba acercar sus viviendas a ríos o lagos o, como mínimo, a manantiales y pozos. Sin agua no vivía nadie, piscis o no.

-Últimamente lo hago menos -reconocí, mirando las nubes-. Antes entrenaba aquí muy a menudo. O en el río. No solo la forma de moverme, sino también los hechizos. Hubo un tiempo en que me costaba dirigir mis hechizos en el agua, pero ahora me resulta sencillo. ¿Luchas mejor en el agua o en tierra?

Lo de cazar, por otra parte, me lo anoté como idea. Aunque solía pasar mucho tiempo en el agua, rara vez perseguía a los peces hasta atraparlos. No era que pensase buscar monstruos marinos para enfrentarme a ellos, pero cazar en el agua podía sustituir, aunque fuera de manera pobre, un enfrentamiento.

Miré a Follow de reojo, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 10:28 pm

Asiento mientras me mantengo en el agua, cerca. De vez en cuando sumerjo la cabeza para volver a salir y encontrarla en la misma posición. Dirigir los hechizos en el agua. No había pensado en eso. No suelo usar la magia.

Con un piscis seguramente en tierra. He entrenado mucho para ser rápido en ese terreno. Pero soy sigiloso y rápido, como un cazador. Cualquier lugar está bien si aprovechas —Le explico.

Tú usas mucho la magia, Massen Dew. ¿Mejor en tierra o en agua? —Vuelvo a devolverle la pregunta. Es algo que hacen normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:01 pm

Asentí, pensativa. Follow solía tener muy en cuenta el terreno por el que se movía y trataba de fundirse con él, o estar en armonía, o algo parecido. Y se sentía seguro con su manera de moverse, lo cual era casi tan importante como tener la habilidad de moverse en condiciones.

Tuve que pensármelo antes de responder. Al final, utilicé un benri para moverme un poco a la derecha, y luego lo miré. Sonreí, segura. Yo también confiaba en mis habilidades, aunque no fuera de la misma manera que él.

-Mi magia ya funciona igual de bien en los dos casos -expliqué, satisfecha-. Y sé que me desenvuelvo bien en tierra. Pero aunque entreno en el agua, nunca me he enfrentado a nadie en ella, así que no sé si mis entrenamientos sirven de algo. Prefiero estar preparada para cuando eso pase.

Me movía bien en el agua. Y sabía luchar. No tenía por qué hacerlo mal. Era solo que no me había visto en situación, y no sabía si me estaba olvidando de algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: