|
| Biblioteca | |
|
+33Flavia Gnaea Seia Frikka Gerald Cero Jun Narbe Lluvia Cierzo Follow Runek Fier Nagore Corbin Rais Lloyd Cassandra Ayne Stalon Zacharyas Cynara Jill Rick Inger Thamerlein Alexander Price Hewina Elektra Massen Dew Aren Darvenwish Servicio Silvio Alehyss Heylel Nagorr 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lea
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 2:57 am | |
| Miro de reojo al flamma, que de pronto parece tremendamente abatido. Y ahora, ¿qué ha pasado? No puede ser que le parezca tan terrible. ¿O será tan egoísta como para mantener a Telma aislada de los suyos para mantenerla a su lado? Más vale que no, o tendré que tomar cartas en el asunto.
En realidad, no es que su estado me importe demasiado mientras haga lo que es bueno para la pequeña, pero Telma parece preocupada por él, y eso me inquieta un poco. ¿Y si le está transmitiendo sensaciones negativas? Telma no se merece eso. Merece cariño, no tristeza.
Me vuelvo hacia Rick.
-¿Sabes algo de su madre? -pregunto. En realidad, no puede estar muy lejos. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 3:06 am | |
| Fruncí el ceño, confuso. ¿La madre de Telma? Ni siquiera me había parado a pensar en que la tuviera hasta hacía unos pocos minutos. Negué con frustración. Era el guerrero noble más patético del mundo.
-Lo cierto es que cuando Telma apareció estaba sola. Nunca supe nada de sus padres
Telma parecía más angustiada, comenzando a moverse nerviosa en el sitio. Me dio un pequeño cabezazo en el hombro, aprovechando que estaba sentado en el suelo. A cambio acaricié au cabeza peluda, tratando de calmarla.
-Descuida -dije, poniéndome de pie, serio de pronto-. Pasará tiempo con otros bismontes. Puedes estar traquila.
Parecía que criar un bismonte no era lo mismo que cuidar la espada.
Evité mirar a Lea. De pronto me sentía indigno, innoble. Ella sabía tanto de Telma y yo ni imaginaba que tuviera madre... Si mis antepasados me hubiesen visto.... | |
| | | Lea
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 3:14 am | |
| Como debe ser. Y más te vale cumplir lo que dices, Rick, o tendré que vigilarte de cerca. Telmita se merece lo mejor.
Sonrío al flamma, incorporándome yo también y dando una nueva caricia a Telma, con ánimo de tranquilizarla.
-Está bien -asiento-. Eres un buen compañero para ella, Rick. Sé que se alegra de estar contigo más que de cualquier otra cosa -. Vuelvo a acariciarla-. ¿Verdad que lo quieres mucho, bonita?
A regañadientes, me alejo unos pasos, en dirección a las estanterías. No debo olvidar a qué he venido. Tomo un par de libros que podrían ser de ayuda y vuelvo junto a la bismonte. No puedo evitarla, me atrae. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 3:26 am | |
| "Buen compañero para ella", "Verdad que lo quieres mucho"... Abrí mucho los ojos, un instante. ¿Era yo o Lea decía a Telma lo que ella misma pensaba? Incluso se iba a buscar algo a las estanterías pero regresaba, quizás poniendo a la bismonte como excusa. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? La ayuda en el bosque, todas aquellas veladas los tres juntos, la insistedad de Lea por pasar tiempo con Telma... ¿Acaso sentía algo por mí y usaba a mi pequeña para acercarse? Tragué saliva, nervioso. Podía ser que no estuviera, pero yo tenía a Inger y un noble no traicionaba... Casi nunca.
Coloqué una mano en el pelaje de Telma, acariciándola. Haría que mi mano rozase la de Lea "accidentalmente" si era posible con el fin de averiguar su reacción. Nada se escapaba al buen ojo de Rick Dehnel
-Somos un buen equipo -dije a Telma, con intención de llenar el silencio mientras armaba mi plan.
Ella mugió animada. Parecía más tranquila. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 3:43 am | |
| Parece que Rick está un poco menos abatido, y con ello mejora también la situación de Telma. Mucho mejor.
Al igual que Rick, acaricio a Telma un momento más. Por desgracia, tengo cosas que investigar respecto al caballo, y se ha hecho bastante tarde. Por eso, me agacho a dar un último beso a Telma antes de recoger los libros.
-En fin, tengo que dejaros. Tengo bastante trabajo. Espero que Telma haga buenas amistades en las cuadras, y que volvamos a vernos pronto. Buenas noches.
Conteniéndome para no volver a despedirme, me doy la vuelta y me marcho. Espero que Telma no vuelva a desaparecer durante tanto tiempo.
*Se va* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Biblioteca Lun Dic 09, 2013 3:51 am | |
| Telma mugió contenta, restregando su cabeza contra la flamma. Parecía entusiasmada. Yo, por mi parte, la despedí con un varonil gesto de barbilla.
-Descuida. Nos veremos pronto.
Tenía que investigarla. Era una mujer reservada, se le veía, pero Rick Dehnel era capaz de diferenciar lo que realmente sentían las damas, por difíciles que fueran las susodecidas.
Me senté de nuevo en la butaca, dejándome caer, mirando hacia la puerta.
-Solo lo voy a comprobar, Tel. Nada más -dije, haciendo que la bismonte me mirase curiosa, sin entender-. Tendrás que ayudarme a investigar...
Un bostezo acudió a mis nobles labios, de pronto. ¡Por Mithos! Si ya era la hora de las sombras desde hacía un buen rato. Lo mejor sería recoger y continuar en otro momento.
*se van* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 10:20 pm | |
| Me acerco un momento a la biblioteca, aprovechando la calma que es mi vida desde que no me relaciono, más que esporádicamente, pero tengo espacio para moverme. No puedo alejarme mucho del palacio, pero aquí tengo libertad, y estoy exultante. Pocas cosas podrían empañar mi alegría ahora mismo, especialmente tras las noticias de Heylel. No son como para dar palmadas, pero lo cierto es que esperaba algo mucho peor, de modo que, si lo que dice es cierto, puedo estar más tranquila. Aunque no por eso relajarme en exceso. Cumpliré con lo que haga falta para conseguir mi objetivo.
Ahora, sin embargo, solo devuelvo los libros que Lyam me llevó a las mazmorras. No volvió a visitarme, no tengo nada que reprocharle, de modo que tengo que hacerlo yo misma. No es ningún problema, tampoco. Aprovecho para tomar un par de libros de Ventus, sentándome en una butaca para echarles un ojo.
*se queda* | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 10:38 pm | |
| El chrysos entró en la biblioteca cargado con un par de libros, dispuesto a devolverlos y a hacerse con nuevas lecturas. Sin embargo, nada más adentrarse en la sala, se detuvo, altamente sorprendido. Alehyss Lester, Alehyss, a la que recordaba en una mazmorra, estaba ahí, sentada, ojeando libros, libre. ¿Qué hacía ahí? se preguntó el chrysos, frunciendo el ceño y dibujando una mueca de confusión en su rostro. ¿La habían dejado salir? ¿Por qué? No lo entendía.
—¿Qué haces aquí? —preguntó, en un tono más alto del que se debería usar en una biblioteca. Con un par de zancadas, se acercó a la chica y, con el ceño todavía arrugado, la escrutó. Estaba confuso; la presencia de la chrysos le había trastocado tanto que no sabía qué decir. —¿Te han dejado en libertad? —preguntó finalmente.
Un amago de sonrisa se dibujó en sus labios, aunque no tardó en desaparecer.
fdr. 10/10 en caballerosidad. What a gentleman. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 10:43 pm | |
| Veo aparecer a Lyam. Vaya situación más extraña. Parece, al fin y al cabo, que seguía en palacio. Supongo que, en ese caso, simplemente no bajó a verme porque no quiso. Sigue sin ser extraño. No es un motivo para enfadarse, y menos tras haberlo entregado de la forma en que lo hice. Lo dejaré, simplemente, en que la próxima vez que tenga que pedirle disculpas por un error menor no sea necesario.
-Más o menos. Digamos que han "ampliado" mi prisión. Ahora ya puedo ducharme -. Dibujo una mueca, pero termino por esbozar una sonrisa-. Veo que te has dado a la lectura -comento, echando una ojeada rápida a sus libros, sin fijarme especialmente en ninguno mientras, discretamente, trato de ocultar el título de los míos contra mi cuerpo.
¿Qué posibilidades había de encontrármelo aquí? Hoy. A no ser que viva aquí. Su aspecto ahora es un tanto... peor.
Última edición por Alehyss el Mar Dic 10, 2013 10:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 10:52 pm | |
| El chrysos alzó las cejas y asintió varias veces. Luego sonrió.
—Me... Me alegro por ti. Y, eh, sí. —La miró a los ojos—. Geografía. ¡Ya ves! Después de nuestra conversación intenté probar y, bueno... Tenías razón: era interesante.
Asintió de nuevo. Por algún motivo, haberse encontrado con la chica lo había puesto nervioso. Notoriamente nervioso. Se notaban los nervios en su forma de hablar, en su forma de moverse, en su forma de sonreír. Por diferentes motivos, le había tomado por sorpresa la presencia de la chrysos. Y una pequeña parte de él se sentía ligeramente culpable por no haberla vuelto a ver a pesar de que se lo había dicho. Había pensado, tras su charla con Heylel, en bajar a las mazmorras, pero finalmente, por algún motivo que él no era capaz de esclarecer, no había ido.
—Siento no haber bajado de nuevo. —Chasqueó la lengua—. Pensé en hacerlo, pero —Se encogió de hombros y dibujó una nueva mueca—. No sé por qué, no lo hice. Lo siento de veras.
Carraspeó.
—¡Pero me alegra verte! | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 10:57 pm | |
| Enarco ambas cejas, repentinamente interesada en los libros. Parece que no se trata, simplemente, de que haya estado enormemente aburrido. Aunque, ¿quién sabe?
-Así que geografía, eh... ¿Has estado aprendiendo cómo es el mundo? Me alegra haber sido una influencia para ti, siempre y cuando haya sido positiva.
Dime, Lyam. ¿Por qué geografía? ¿Por qué? ¿Y a qué vienen esos nervios? No te voy a comer, y aún si fuera a hacerlo... ¿No es eso lo que quieres? Muchos hombres han deseado eso abiertamente, aunque he complacido a menos de los que lo van diciendo por ahí.
-No te preocupes -respondo, negando con suavidad, aunque mirándolo fijamente, seria, sin ocultar que lo examino. Aprovecho el silencio para cruzar una pierna por encima de la otra-. No estabas obligado a hacerlo.
Se me escapa un brillo sagaz de los ojos. Qué despiste... | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:06 pm | |
| Se encogió de hombros, sonriente.
—Pues sí. Más o menos. —Frunció el ceño, pensativo, y movió la cabeza a ambos lados, como si en su cabeza estuviese dándole vueltas a algo. Finalmente dijo—: Sí. Creo que puede decirse que he estado aprendiendo cómo es el mundo. Aunque —Rió— bueno. Tampoco es que sepa demasiado. Sólo algunas cosas que imagino que serían básicas para todo el mundo.
La miró y, de nuevo, se encogió de hombros, como si quisiese quitarle importancia a sus palabras. Después, con un tono ligeramente más jocoso, añadió:
—Y tú siempre has sido una buena influencia para mí, Alehyss. Desde que te conocí. Así que puedes alegrarte.
Nada más terminar la frase, le dio la espalda y contempló las estanterías que ahora tenía en frente. Tras leer los títulos de algunos libros, colocó uno en su sitio, todavía escuchando a la chrysos.
—Pero quería hacerlo. Verte, digo —murmuró, todavía dándole la espalda—. O al menos una parte de mí quería verte. Así que siento no haber bajado.
No era mentira. Hubo días, como cuando habló con Heylel, en los que se planteó seriamente bajar a las mazmorras. Pero finalmente, por algún motivo u otro, decidió, en todas esas ocasiones, que aquello no era buena idea. Se sentía algo estúpido por eso. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:16 pm | |
| -Nada se aprende en un día -comento, alentadora, aunque con cierto matiz burlón. Mientras lo hago, me levanto, dejando los libros sobre la butaca de forma que el lomo quede contra el respaldo y la portada contra el cojín, evitando que se lea el título-. Lo esencial es la constancia.
Me desperezo, estirando las manos hacia el techo. Ignoro sus jocosos comentarios y enarco una ceja a los siguientes, dibujando en los labios una sonrisa de suficiencia. Así que una parte de él quería verme. ¿Otra no? Alzo ambas cejas, con una sonrisa desafiante.
-¿Querías verme o... -. Guardo silencio, como si en mi cabeza sonase el redoble de tambores, esperando alguna reacción por su parte. Mi mano se eleva y señalo a lo que sería su entrepierna si no me estuviese dando la espalda, manteniendo esa posición mientras espero a que se gire. En algún momento tendrá que hacerlo- querías verme?
Desde luego, los largos encierros me vuelven insoportable. | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:28 pm | |
| Lyam asintió, sonriente, todavía de espaldas a ella.
—Eso mismo creo yo. —La miró por encima del hombro—. Por eso mismo estoy aquí ahora.
Esbozó una corta sonrisa y luego volvió la vista a las estanterías. Sin dejar de prestar atención a la chrysos, colocó un nuevo libro y leyó los títulos de algunos de los volúmenes que había en la estantería. Después, tras comprobar que no había nada que le interesase y que no podía colocar nada más, se giró.
Observó la mano de la chrysos y luego, con un matiz más serio en la mirada, clavó sus ojos en los de la chica. Torció una sonrisa.
—¿Tú qué crees? Después de todo este tiempo, ¿qué crees? —inquirió. Ensanchó la sonrisa y se acercó a la chica. Luego frunció el ceño y, más serio que antes, respondió a su pregunta—. Quería verte. —Se señaló los ojos; luego señaló los de ella. Sonrió—. Sin más.
| |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:34 pm | |
| Echo el cuerpo ligeramente hacia atrás, alzando ambas manos con las palmas abiertas, como si tratase de calmar a alguien, aunque mi expresión es algo más jocosa.
-Tranquilo. Solo se supone que cuando alguien "sale de la cárcel" debe pensar obsesivamente en eso -bromeo, dándole la espalda yo, esta vez.
De todos modos, tendría una enorme fila de personas detrás si lo quisiese. No es más que una decisión que tengo que tomar y lo tendré. Simplemente no soy una arrastrada, de modo que no lo hago. Además de que ya no necesito cosas como esa. Ha quedado atrás. Ahora debo centrarme en trabajar bien y ayudar a mis compañeros. Quizás rehabilitarme como miembro de la sociedad. Nada más.
-Supongo que he sido algo desagradable.
Lo admito. Sin más. Quizás debiera disculparme, pero esta va por no haber venido a verme tras decir que lo harías. | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:44 pm | |
| El chrysos retrocedió un par de pasos y chasqueó la lengua.
—Perdón —murmuró. Luego le dio la espalda a la chica y volvió a observar las estanterías, esta vez sin interés.
Resopló. Por algún motivo, estaba con los nervios a flor de piel. Y no le gustaba. A diferencia de cuando había hablado con Heylel, donde su actitud era más dejada e indiferente, con la chrysos se mostraba más expresivo, propenso a reaccionar abiertamente a sus comentarios. No le parecía agradable.
—No te preocupes —respondió, mirándola por encima de su hombro, todavía dándole la espalda. Luego añadió—. Yo siento si he sido brusco, pero... —Negó con la cabeza—. Olvídalo.
Chasqueó la lengua. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:47 pm | |
| Esbozo una sonrisa, sin volverme. Luego, lentamente, la borro, descendiendo la vista al suelo. Me siento algo fría, de pronto.
-¿Qué harás a partir de ahora? -pregunto, con tono monocorde.
¿Qué has estado haciendo? ¿Qué harás? ¿Leer sobre geografía? ¿Acabar todos los libros que existen en esta biblioteca? Suena demasiado pretencioso, y poco propio de ti. Suena más a alguien con otro tipo de ambición. Pero la tuya... ¿Cuál es la tuya? ¿Qué ha pasado con la chica a la que viste junto al río? ¿Qué es de ti?
| |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Mar Dic 10, 2013 11:55 pm | |
| Lyam alzó las cejas, sorprendido por la pregunta de la chrysos. Le extrañaba que le preguntase tan directamente cuáles eran sus planes. Recordaba que la segunda vez que la había visitado le había preguntado algo similar, pero, por algún motivo que no era capaz de discernir, seguía pareciéndole extraño el interés de la chica en sus planes de futuro.
Se giró y observó a Alehyss, que seguía dándole la espalda. Chasqueó la lengua.
—No estoy seguro... —Frunció levemente el ceño—. Realmente no sé qué hacer.
Tenía algunas ideas. Pero ninguna le sonaba bien. No del todo. Aunque no imaginaba qué podía hacer en el Palacio de Brontë, tampoco sabía bien qué podía hacer fuera de él. Tal vez por eso había empezado a leer geografía. Para saber, si finalmente decidía irse, a dónde podría ir.
Última edición por Lyam el Miér Dic 11, 2013 12:03 am, editado 1 vez | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:01 am | |
| Asiento lentamente, sin volverme, pero alzando la vista al techo, contemplando una de las lámparas.
-Entiendo.
Supongo que es similar a mi caso. Solo que yo no puede escoger. No puedo decidir si irme, si quedarme o qué hacer. Todo lo que haga esta supeditado a lo que Madame Desmarais me diga, y no tengo forma humana de escapar de ella... por el momento. Me lo ha dejado bien claro. No tengo otra opción, y es fácil elegir cuando lo hacen por ti.
Lo miro de reojo, por encima del hombro, sin girarme apenas.
-Quédate un poco más, ¿de acuerdo?
Ni siquiera sé si quiere irse. Quizás busque geografía para viajar, o para impresionarme, o porque realmente le gusta. Pero últimamente aquí... Massen se ha ido. Y Heylel, que ni siquiera sé cómo clasificar ahora mismo. Y los demás... Corbin, Gerald, ese tal Nille... parecían normales. ¿Y hubo alguna vez alguien más? Cuesta creer lo poco que se relaciona una en dos años...
Me acerco a un nuevo sillón y me dejo caer sentada en él, suspirando y cruzándome de piernas. Despierta, Alehyss. Todavía no has acabado tu misión. | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:18 am | |
| Asintió, sin saber bien qué más decir. Realmente, si supiese con certeza qué haría, ¿se lo hubiese dicho a la chrysos? Lo dudaba. Mucho más si tuviese claro que se iría. Si se fuese de Brontë, probablemente no le diría nada a la chica, ni a nadie realmente. O como mucho mentiría o esquivaría la pregunta. Así había funcionado siempre, y aunque admitía que era bastante despreciable, no creía que cambiase. Aunque ahora era cierto que no tenía claro qué haría.
Al escuchar de nuevo la voz de la chica, volvió a mirarla, sorprendido. Frunció levemente el ceño. ¿Por qué le pedía aquello? Ni tan siquiera él sabía si se iría o no. Aquella petición no tenía sentido, mucho menos viniendo de Alehyss Lester.
Con un par de zancadas, se acercó al sillón en el que la chica se había sentado y la miró, serio.
—No he dicho que me iría —respondió. Luego se arrodilló frente a ella y la observó en silencio durante unos segundos. Finalmente, todavía genuflexo, añadió—: Pero, en caso de que me fuese, podría esperar.
O al menos eso creía. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:24 am | |
| Lo observo acercarse, con gesto algo monocorde. No puedo evitar que mis ojos y mi rostro se muevan para seguir su avance sin poder evitarlo. Se arrodilla frente a mí. Vaya forma más extraña de dirigirse a alguien. Cuando termina de hablar, esbozo una sonrisa, tratando de quitarle importancia a la situación, y deposito la diestra sobre su pelo, aprovechando su posición para acariciarlo como si fuese un cachorro fiel.
-Así me gusta.
Está más delgado. Tiene el pelo más largo, pero menos arreglado. Debería echarse un ojo. Parece una rata callejera. Si lo que quiere es dar pena, terminará consiguiéndolo, aunque no con alguien como yo. Soy más dura que eso.
-Gracias.
Es desagradable estar sola. | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:33 am | |
| El chrysos esbozó una sonrisa jocosa cuando la chica le acarició el pelo, pero no dijo nada. En aquella situación, se sentía como un perro, un perro con libros en las manos, pero un perro a fin de cuentas. Por suerte, no había nadie cerca para juzgarlo.
Su sonrisa se ensanchó, perdiendo el matiz burlón que tenía antes, cuando la chica le dio las gracias. En su lugar, se incorporó y se acercó al rostro de la chica, a su mejilla derecha. La besó.
—De nada.
Y luego volvió al suelo. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:39 am | |
| He de admitir que me sorprende su reacción. Algo agradecida de más para un simple gracias, ¿no es así? Y, para colmo, regresa a su posición arrodillada. Da la sensación de que me impongo sobre él (lo que es parcialmente cierto), o de que lo estoy castigando para que se arrodille como un subordinado mío. No digo nada al respecto. Sin embargo, uno la segunda mano a la primera y revuelvo su pelo. Ya que estamos jugando al chico-perro, que sea cierto de verdad. No me hace más poderosa el tener a un hombre arrodillado ante mí, ni es la primera vez que me pasa, metafórica o realmente hablando.
-Tendré que ausentarme unos días en un futuro próximo. Procura estar aquí el día que regrese. Esa es mi única petición por ahora.
Si desaparece y Massen no vuelve... Tendré que relacionarme de nuevo, casi desde cero, con la gente. Hay más personas con las que me llevo bien, pero no quiero dar explicaciones a nadie más. Lo raro es que él me acepte tras lo que pasó... | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:48 am | |
| El chrysos esbozó una nueva sonrisa.
—Tengo el pelo hecho un desastre. —Rió—. Debería hacerle algo.
De hecho, si se paraba a pensarlo, todo su aspecto era desastroso. Aunque ahora mismo tampoco le importaba demasiado. A fin de cuentas, apenas se relacionaba con la gente. Más adelante, ya se arreglaría.
—¿A dónde vas? ¿Vas sola? —preguntó, curioso—. Ya que voy a esperar un poco, supongo que tengo derecho a preguntar.
Por algún motivo, le intrigaba un poco a dónde tenía que ir la chica. Y si iría sola. Aunque bien pensado, tal vez por eso no estaba en las mazmorras ahora mismo. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Biblioteca Miér Dic 11, 2013 12:52 am | |
| Sostengo uno de los mechones de Lyam y tiro de él, como tratando de averiguar si es pelo verdadero. Luego, sin hacerle demasiado caso, lo suelto, viéndolo caer y depositarse desordenadamente sobre el resto de la mata. Definitivamente, debería hacerle algo si quiere dejar de parecer un mendigo.
Me encojo de hombros, suspirando.
-Todavía no lo tengo claro. Sigo órdenes, al fin y al cabo. Por ahora solo me han indicado que entrene y me prepare.
Miento. Sé más que eso. Pero el resto no puedo decírselo. Ni a él ni a nadie. Y, por desgracia, siento que a cada paso que doy estoy hundiéndome más y más en algo oscuro. Sin embargo, no puedo hablar. Ya no. No si quiero conseguir algo positivo de todo esto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
| | | | Biblioteca | |
|