¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 10:39 pm

Ben se dio cuenta entonces de la expresión de la chica y la sonrisa se le borró un poco. Sintió un ramalazo de desconfianza que intentó controlar como pudo, y mantuvo la sonrisa y la entereza.

-La próxima vez te impresionaré más. Y tendrás que taratearme El escorpión -señaló, con voz alegre.

Pero daba lo mismo, porque la chica se iba. Ben miró la flauta, suspiró y la guardó. Pensó en ir con Frikka o con Buscador, pero no le apetecía. Apuró el vino de un trago y se quedó donde estaba, aún tarareando la canción que acababa de tocar.

Al cabo de un rato, sin embargo, decidió irse. No estaba de humor para aquel ambiente.

*Se va*


Última edición por Ben el Dom Feb 14, 2016 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 10:48 pm

Parece que Anna está bastante bien informada. Más de lo que quiere admitir, pero, poco a poco, va soltándose. Yo no tenía tantos datos de la pequeña, pero de lo que sé, coincido con ella.

-Eso tendría sentido -apunté, pensativa-. Será de la edad de la niña piscis, ¿no? Massen.

Dedico a Gerald una mirada inquisitiva, medio burlona, preguntándole con los ojos si es lo suficientemente mayor para su gusto. No sé si a Frikka le hará gracia que sí.

Vuelvo la vista a Ben. Cualquiera diría que Anna está deseando cambiarse a aquella mesa. Parece que por aquí la gente no es suficientemente interesante para hablar de ella. A la tal Ben apenas la conozco, pero no puedo llevarle la contraria a la chrysos.

-La verdad es que sí -coincido.

Pero, apenas un momento después, la flamma se marcha dejándola donde está. Como para que den ganas de acercarse a ella, visto lo visto. Menuda fiera.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 10:50 pm

En seguida tuve la cerveza y la posibilidad de recostarme y acomodarme tranquilamente. Escuchaba la conversación sin intervenir, aunque prestando algo de atención. Alcé una ceja cuando vi a la flamma abandonar la sala.

-Pues a vuestra amiga no ha debido de gustarle mucho -apunté, bastante indiferente-. Eso o se ha hartado de que hablen tanto de ella.

Di un sorbo a la cerveza, volviendo la vista de la pequeña mestiza.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:01 pm

Escucho el tono de Anna y miro a Lea, eschándome algo hacia atrás con un gesto de reproche.

Eh, eh, sólo quería saber si había algún crío más montado escándalo por aquí. Pero con dieciséis ya es mayorcita para cuidarse sola —Comento en mi defensa, bebiendo un trago de cerveza.

Luego miro como se levanta, al igual que el resto. Me hace hasta gracia que estemos toda la mesa pendiente de la flamma. Y ahí se queda la canija de Ben.

Menudo humor... —Comento, entretenido. Parece que esté llamándome a gritos para sacarle algun frase encantadora. Ahora me comporto mejor, no debería ser tan horrible...

Me echo hacia atrás en la silla, ahora que ya no tengo que estar buscando con la mirada.

Pues vaya, estaba entretenida la cosa —Comento.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:02 pm

Kyoti no tarda en entender a qué se refiere. Si normalmente come por su cuenta, no debe condimentar mucho la comida. No estará acostumbrado. Le acerca la cesta del pan, con una expresión de disculpa.

-Con esto puedes suavizarlo... creo -propone-. O con agua, a lo mejor...

A él le gusta, desde luego. Pero lamenta haberlo invitado si no va a disfrutarlo. Quizás se lleve una mala impresión de su caza. A Kyoti no le gustaría eso.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:11 pm

Miro a Ben de nuevo, borrando un momento la sonrisa. No tardo en volver a la conversación, pero sin hacer mención al asunto de las otras dos chicas. Tampoco respondo cuando Gerald se defiende por lo de la hermana de Zaih'ra, aunque en ese caso no puedo evitar la sonrisa divertida.

De alguna forma, parece que la conversación quiere tocar fondo. Paso la mirada por los tres, fugaz, y entonces parezco tomar una determinación de pronto.

-¿Os conocéis todos desde hace mucho?-. Miro a Lea-. Es que nunca te había visto con ellos-. Enseguida me tenso un poco-. Lo que no quiere decir nada...

Porque no es que me pase el día espiando a las personas.
Carraspeo y sostengo la taza de té con ambas manos, sintiendo el calor a través de la cerámica.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:24 pm

Cojo el pan que me ofrece y lo muerdo, notando como rápidamente se lleva el sabor que baña la carne.

Es verdad. Gracias —Le informo. Como un poco más, acompañándolo con más pan cuando la lengua me pica. Al poco paro de comer porque empiezo a sentirme muy lleno e hinchado. No es una sensación agradable.

Es como si la comida quisiera salir de mí... —Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:26 pm

Miro a Gerald y, más brevemente, a Cierzo. Después vuelvo la vista a Anna y sonrío, encogiéndome de hombros.

-A Gerald, sí -respondo, mirándolo un momento más de reojo. Compongo entonces una sonrisa como de disculpa-. A Cierzo... más a través que Gerald que otra cosa.

Entonces caigo en algo y los miro a los tres alternativamente.

-Espera, ¿no los conoces? No me digas que me he saltado las presentaciones...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:33 pm

Lea se encargó de responder. Bueno, yo había oído bastante de ella, realmente. No necesitaba su educación ni nada por el estilo. Sabía cómo actuaba, y que no era tan encantadora habitualmente. De todos modos, hice una leve inclinación de cabeza, disculpándola.

-Anna y yo nos conocemos -la corregí-. Aunque no diría que tanto. Y a Gerald también lo conoce. Las presentaciones están hechas, quiero decir.

Tomé un sorbo de cerveza y alargué la mano hacia la tabla de embutidos.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:38 pm

Kyoti quiere aguantar la risa, pero no puedo hacerlo. Asiente.

-Supongo que... no estás acostumbrado -apunta-. Lo siento. Habrá más formas de prepararlo, más a-agradables para ti. Lo siento.

Había comido ya antes, se le ocurre entonces. Será normal. Yo continúo, y el lagarto también. Un falso dragón de las Memphys, eso. Lo ha estudiado.

-La... la próxima vez que te invite lo prepararemos de otra forma. Más... ¿sencilla? -propone.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:41 pm

Apretó el ceño y se le tensó un poco la mandíbula pero se forzó a comentar algo.

-Si. A veces puede ser un poco molesto.

Alzó la vista de nuevo a la joven y asintió casi de forma inperceptible. -Es lo menos que puedo hacer. -Se aclaró la garganta. -Aunque tampoco he conocido a muchas personas aún así que... No recordaba su apellido, eso lo sabía, aunque en algún momento volvería a oírlo. Aunque esas formalidades sobraban en Brontë, eran todos iguales, guerreros.

La camarera llegó con la jarra de cerveza y un plato de pescado al horno. Miró algo tenso a la caeruleus esperando que pidiera. Tendría que esperar también a que le trajeran la comida. Se preguntó si podría servirse un vaso de cerveza. Apretó un momento los labios y decidió esperar.

-Hoy hay mucha gente pero no conozco a nadie. Prefería algo de tranquilidad -La miró un instante, supuso que era bueno ser una opción digna de ser elegida. Miró el plato frente a él un instante antes de que el estómago le rugiera más alto de lo que habría querido.
Apartó la vista con los labios apretados.

-Esto...Esperaré a que traigan tu comida. -Notaba las mejillas calientes.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:50 pm

Dejo que hablen mientras termino mi cena y miro a Cierzo cuando anuncia que también conozco a Anna. Esa forma de hablar por mí marca mucho territorio, Cierzo. Ladeo la sonrisa con mi comentario interno y bebo de mi cerveza.

La verdad es que Anna y yo solo nos hemos visto una vez, creo. Un par como mucho —Luego miro a Anna—Como ya te ha informado, a Lea la conozco desde hace un tiempo —Miro a la flamma un momento, asintiendo y luego me echo un poco contra Cierzo, apoyándome. —Y Cierzo y yo tenemos una relación íntima, ya sabes —Bromeo, alzando las cejas a la chrysos. Ahora es cuando los otros dos rotan los ojos. Esta situación es exquisita.


Última edición por Gerald el Dom Feb 14, 2016 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptySáb Feb 13, 2016 11:53 pm

Me apresuro a negar, aunque no quiero ser pelota. Lo juro.

-¿Molesto? Para nada. Simplemente me pareció en su momento que Kiba suena mejor, así que olvidé el resto-. Se me escapa una risa nerviosa un momento, pero enseguida la disimulo. Qué sola estoy-. No te molesta, ¿no? Que te llame Kiba.

Una vez sentada miro alrededor. Estoy en una sala llena de gente que conozco. No puedo evitar pensar en ello y mirar a algún grupo. Localizo a Thor, que ha conseguido que lo alimenten.


-Si quieres conocer gente, puedo presentarte a algunos -comento, risueña-. Yo soy bastante popular por aquí. Aunque ahora parecen todos entretenidos... Aunque si quieres... Pero supongo que no, que vas a cenar ahora. No haré que te levantes. Ya en otro momento, sí. A los que quieras.

Tomo aire y es entonces cuando llega su comida. Pido algo de estofado que ya tengan hecho y la chica se va de nuevo.

-Preferías... ¿tranquilidad? Si quieres me voy, eh -añado, amagando que me levanto, pero sin hacerlo. De hecho, al final decido yo misma no hacerlo.

Cuando le suena el estómago no puedo evitar una risa más relajada, y parece que mi malicia habitual quiere salir, pero lo evito. Parece un tipo tan serio...

-Puedes empezar ya, eh. Que soy la que ha venido de improviso. No pases hambre.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:05 am

Me apresuro a asentir, risueña, cuando Lea pregunta si nos conocemos. Pero ellos dan la información antes de que yo pueda hacerlo, y no interrumpo. Cuando llega mi turno, solo añado algún dato.

-Solo un par, sí -coincido con Gerald-. Y creo que, de hecho, es la primera que hablamos. Pero es difícil no conocer tu nombre por aquí -me atrevo a añadir, con una sonrisa suave. Cuando se acerca a Cierzo y describe su relación dejo ir una risa suave, cubriéndome los labios con el nudillo. Al hablar, lo hago con evidente tono divertido, mirándolos a ambos-. La verdad es que hacéis muy buena pareja. Podría haceros unos trajes a juego, si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:13 am

El flamma se ríe cuando le digo lo de la comida y sonrío un poco, entretenido. Si se ríe supongo que es porque esto no es mortal y esa comida no está en mal estado.

Lo miro extrañado cuando habla de una próxima vez, pero asiento.

Podemos ir a cazar y hacer una hoguera para comer. Pero cuando deje de llover —Le digo, mirando hacia la ventana. Se escucha la lluvia pero ya no se ve nada.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:24 am

Estoy a punto de rotar los ojos cuando oigo el comentario de Anna. Vuelvo la vista hacia ella, sorprendida y divertida. Y sonrío, sin decir nada, dejando que ellos mismos se encarguen de dar una respuesta.

Porque parecía que Anna se sentía la extraña, pero, para lo comedida que es, se desenvuelve bien. Miro de reojo a Gerald y Cierzo. De ellos no se puede decir nada, desde luego. Me dedico a los últimos bocados de mi cena, atendiendo sin intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:27 am

No contuve la mueca que me provocó la estupidez de Gerald, como tampoco contuve la que me provocó la estupidez de Anna. Tomé mi jarra de cerveza, manteniendo toda la dignidad que aún no me habían quitado, y di un buen sorbo antes de responder.

-Creo que a mí ya me has usado bastante de modelo. Quizá es hora de que trabajes con otras medidas -apunté, antes de tomar una loncha de lomo.

No me había pasado por alto cómo había cambiado las formas.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:31 am

Kyoti se siente un poco cohibido por la mirada de Follow, pero se relaja un poco al ver que acepta su propuesta. Sonríe un poco, también.

Asiente.

-Eso... Eso estaría muy bien -afirma, convencido-. M-me gustaría... verte pescar con las manos.

Es un detalle que le ha llamado mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:32 am

Al final mi plan de tomar algo en el pueblo de paso se había venido abajo por el tiempo que hacía, pero estaba de buen humor de todas formas porque, entre otras cosas, tenía buenas noticias. Unas noticias que me habían alegrado el día entero.

Cuando entré en el comedor el ambiente era bastante ameno. Había varias mesas ocupadas, por lo que pasé la vista por los grupos para ver si había alguno con el que quisiese pasar la cena. Y entonces encontré a Lea, que formaba parte de una mesa un tanto peculiar...

Me quedé inmóvil ante la puerta un momento, algo extrañado. Pero no tardé en componer una sonrisa firme. Aquello no tenía que ser un problema. El problema lo ocasionaría yo si le daba importancia.
El problema era que aquello pudiese ser incómodo, pero no tenía por qué.

Me acerqué a la mesa con gesto afable, saludando con un gesto de mano, aún a media distancia.

-Buen provecho. ¿Llego en mal momento?

Estaba hecho. Todo bien.

Miré a Lea. Quería decirle una cosa, pero quizás debía cenar en otra mesa. No era cuestión de ir a romper el ambiente, o...

Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 12:59 am

Me río un poco con el comentario de Anna y veo como le cambia el gesto a Lea, relajándose. Ha sido gracioso, pero lo habría sido más si se hubiese escandalizado o ruborizado. Me yergo para apartarme de Cierzo y darle un par de palmadas en el hombro, contento.

No seas tan gruñón —Le comento. Así a lo tonto, estaba siendo muy buena noche y mi ánimo no había estado tan alto en bastante tiempo. Incluso estando Lea estaba despreocupado. Y con Anna, que era más sosa que la lechuga. Casi parece que todo es como siempre, pero incluso mejor.

Un par de jerseys, Anna. Apúntalo. Con nuestras iniciales intercaladas o algo —Bromeo, bebiendo de nuevo.

Todavía me estoy riendo un poco cuando el gesto me cambia por completo. Un malestar e incomodidad se me viene encima estrujando todas mis ganas de reír cuando veo aquella cabeza de pelo rojo. Dejo la jarra y miro un momento a Ceirzo para indicarle que no me quedaré mucho más.

En cuanto se acerca y pregunta, me paso la lengua por las muelas para evitar soltarle un sí.

En fin, yo ya he acabado. Nos vemos en otro momento. Anna, Lea —La miro un momento, aunque no sé qué pretendo buscar en su cara. Luego miro de nuevo a Cierzo cuando ya estoy levantado y finalmente cruzo la mirada con el flamma un momento, sin decirle nada.



*se va*


Última edición por Gerald el Dom Feb 14, 2016 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 1:03 am

La mira de reojo mientras habla, bastante más suelta que él, eso está claro.

-No. -Supongo.
Soltó el aire por la nariz a modo de carcajada  sonriendo ligeramente.
-Sólo se me hace raro que alguien a quien a penas conozco me llame así.

Mira a las mesas llenas de gente no sin cierto recelo y niega con gesto agradecido, o al menos intenta que así sea.
-Estoy bien. Supongo que los iré conociendo. -Parecían muy ruidosos y entretenidos, no quería pasar a ser el centro de atención y su compañera no parecía especialmente discreta.
Echó otro vistazo rápido antes de volver a la caeruleus.

Se sobresalta un poco cuando hace amago de irse. No querría faltarle al respeto o echarla.
-Oh, no. No quería decir... -Aparta la mirada buscando las palabras. -Bueno... Tú sólo eres una. -Eso no sonaba muy amistoso pero normalmente esperaba que los otros interpretasen de alguna forma agradable lo que decía.

Algo incómodo tras el estruendo de su estómago se revuelve ligeramente en la silla y finalmente se decide a servirse un vaso de la jarra.

-No importa. Esperaré. -Y mirando el líquido dorado bebió casi medio vaso de un par de tragos. No se había dado cuenta de que estaba muerto de sed.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 1:08 am

La cosa pasa deprisa. Primero parece que el ambiente es bueno, y estoy a punto de dar alguna idea para los supuestos jerseys, pero de pronto, al cabo de un segundo, la expresión de Gerald varía tanto que me es imposible no darme cuenta. Miro un momento atrás, extrañada, e identifico a Rick, al que saludo con una mano, pero la tensión de la situación es palpable y termino por no tener claro qué sucede entre ambos.
Cuando me quiero dar cuenta, Gerald se está marchando. Miro a Lea y Cierzo, extrañada, notándome fuera de lugar.

Algo he oído de ellos dos. Eso no puedo negarlo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 1:17 am

Me conoce poco, es verdad, pero bueno. Al menos se ha reído. Río, también, con suavidad, encogiéndome de hombros.

-Bueno, digamos que me tomo confianzas fácilmente. Así que para mí Kiba esta bien -zanjo, asintiendo tranquila.

Y, por suerte, tampoco toca hacer presentaciones por su parte. Está bien, porque eso... Poco me apetecía.
Me doy cuenta vagamente de que Gerald se marcha y me fijo en que ha llegado su amiguito, pero no le voy a ir detrás ahora. Y supongo que le sobra con Cierzo, claro... Él sí es un buen amigo.

-Solo soy una, y la mejor -bromeo, sonriendo a Kiba.

La muta ama.
O una vendida. Por favor... No me reconozco.
Insiste en esperar, y acepto con un asentimiento, concediendo. No deja de ser cosas suya.

-¿Al final has escrito a casa? La otra vez no parecías muy seguro sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 1:17 am

Asiento, seguro. Estará bien aprender y cazar juntos.

Es un poco difícil al principio, pero cuando sabes ver hacia dónde van los peces, está todo hecho —Le explico.

También puedes enseñarme tus trampas —Le pido. En este lugar compartir es la clave. La gente estrecha sus lazos compartiendo de todo. Palabras, gestos, comida, información...

De repente me doy cuenta de que todo está bastante más silencioso y veo que ya se ha ido bastante gente. Creo que llevo aquí mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 EmptyDom Feb 14, 2016 1:24 am

Dediqué a Anna una mirada de advertencia.

-Ni se te ocurra -zanjé, enarcando una ceja al tiempo que la miraba-. Ni uno para él tampoco.

Pero no hubo mucho tiempo más para bromas, ya que Dehnel llegó en seguida a marcar su territorio. Y, antes de que yo tuviera tiempo de reaccionar, Gerald salía por la puerta. Dediqué a Lea una mirada calculadora y, tras otra de resignación a Anna, apuré mi cerveza y me levanté. Fijé entonces los ojos en Dehnel e hice una inclinación de cabeza.

-Mis más sinceras disculpas -murmuré, antes de seguir al chrysos.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: