|
| Observatorio. | |
|
+40Curtis Vest Ben Lluvia Aloe Jun Errald Halvard Finder Frikka Madame Seth Flavia Gnaea Seia Ío Lea Zacharyas Narrador Corbin Nagore Gerald Fier Cierzo 43 Alexander Price Svend Thamerlein Cassandra Ayne Stalon Alehyss Lloyd Rick Hewina Aren Darvenwish Jill Adela Ungilde Silvio Nagorr Elektra Heylel Inger Blues 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fier
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 3:29 am | |
| Sus labios en mi coronilla me electrizan por completo, y mientras mantengo un ojo cerrado porque estoy con mi cara contra su pecho, abro el otro ojito entre perpleja y curiosa por los cambios que se andan en el exterior sin que yo los examine. Tarda un tanto, y aunque acoge la tarea con algo de natural torpeza al principio, la tarea pronto fluye entre sus dedos y me deja la melena libre y suelta para su propio disfrute.
Sus manos llegan a mis alas y por un momento siento como si les fuera a prender fuego, porque incluso en ellas puedo sentir su alta temperatura. Exponerse a todo él es como tumbarse frente a la chimenea en un frío día de invierno. Cuando termina el contacto tan delicadamente como empezó, no pude reprimir un escalofrío, pero su silencio me estaba preocupando. ¿Qué estaría pasando por su mente? Despliego poco a poco la alas, y las llevo hacia adelante, para que ambas se toquen desde las álulas hasta las coberturas primarias, tras doblarse sólo una vez que lo incluí en el pequeño habitáculo que pretendía hacer entorno a nosotros dos. Y aunque me resistí a ello, finalmente miré hacia arriba, con tan sólo un ojito, teniendo la otra mitad de la cara escondida contra él. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 3:47 am | |
| Contuve el aliento un instante al verle extender las alas en todo su esplendor, sintiendo cómo el corazón se me aceleraba un poco. Las vi cernirse sobre mí con asombro y cierta incredulidad, maravillado por aquella majestuosa exhibición de plumas. En un movimiento reflejo, intenté abrir mis propias alas, que ni siquiera temblaron. No podía evitar sentir el hervor de ira de mi sangre, consumido como estaba por la rabia y la impotencia, aunque traté de dominarme y no exteriorizarlo. Se me escapó un minúsculo estremecimiento algo siniestro.
Me vi obligado a erguir levemente la cabeza, separando los labios de su pelo, al sentir cómo intentaba alzar la cabeza. Apenas fue un pequeño movimiento, lo suficiente para mirarme con el ojo que no apoyaba contra mi torso, un ojo azul brillante que parecía expresar mil cosas y ninguna en concreto. Lo estudié un momento, frunciendo levemente el ceño en un intento por descifrarlo, mientras llevaba mi mano a su mejilla para acariciar con un dedo el borde inferior de aquel ojo profundo. Finalmente, volví a llevar mi mano a su espalda para abrazarla y posé los labios en su lisa y blanca frente, con cierto cuidado. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 3:56 am | |
| No obtengo más reacción que su ceño fruncido y su mirada buceando en la mia. En sus ojos veo maravilla y fascinación, sí, pero también un mal y duro trago de enfado que no quiere mostrarme. Inmediatamente siento deseos de volverme a esconder a pesar de la dulce caricia que me tiene en la mejilla -dando gracias a que terminaba ya, preguntándome qué parte de mi le habrá hecho enfadarse. No me escondo, sin embargo, cuando sus labios se dibujan perfectamente en mi frente.
- Me gustan tus manos-. Susurro tan sólo por y para él.- Y tus brazos.
No añado nada más, que piense y haga lo que quiera, pero yo me estrecho un tanto más contra él teniendo cuidado de mantenerme siempre en el nivel de su cintura o incluso un tanto más abajo. Sabiendo que a través de la tela no será tanto, pero igualmente lo notará, atino con un pequeño mordisco que ni siquiera es capaz de atrapar demasiado. Es un minúsculo mordisco en su pectoral izquierdo, que suelto casi inmediatamente, escondiendo la risa. Si estuvieran libres, mis alas se estremecerían reflejando mi gozo por las travesuras. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 4:12 am | |
| Su afirmación me pilló por sorpresa, y tuve el impulso de alzar una mano y mirarla, sin entender demasiado bien. Sin embargo, no lo hice, sino que me atreví a estrecharla con algo más de fuerza, aunque alerta, aún con miedo a hacerle daño, mientras ella correspondía arrimándose más contra mí. Sentí, muy superficialmente, un mordisco en el pecho, y a continuación la noté estremecerse en una pequeña risa secreta. Por una vez, me permití a mí mismo relajar el rostro y esbozar una pequeña sonrisa, divertido por su repentina actitud inquieta.
Solté una mano de su espalda para llevarla a su cuello, y lo acaricié en dirección a la mandíbula para hacerle alzar la vista, sin deshacer mi sonrisa. Besé de nuevo su frente, y fui recorriendo con los labios un lateral de su cara hasta llegar a su boca, donde me posé con más suavidad que la última vez, espirando con algo de fuerza, en un beso calmado pero igualmente intenso. Mi mano volvía junto a la otra, rodeando su espalda para atraerla un poco más, sintiendo cómo la sangre me quemaba en las venas. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 4:27 am | |
| Me deja de sostener por el torso para tomarme por el cuello. Me estremezco cuando me lleva esa mano acariciante hasta la mandíbula, levantándome para mirarle. Sé lo que quiere y esta vez, tras la anterior experiencia, estoy un poco más preparada para responderle. Pero esa sonrisa que ostenta en los labios me deja sin sujección en las piernas y sin respiración apenas. Su beso en la frente debilita mi pecho, ese camino de besos lo siento como si no fuera más que un dibujo para adornarme y profesarme adoración, y me hace entrecerrar los ojos y entreabrir la boca.
Su suavidad contra mis labios no me la esperaba y fue lo que por completo me derritió. Subo ambos brazos para rodearle por el cuello, alzarme en las puntas de mis pies, y sentir cómo me curva para que mi cuerpo se adapte al suyo. Este beso está siendo mucho más considerado, pero eso no quita que deje de ser apasionado, y su respiración chocando contra la mía me tiene totalmente desconcertada y desconcentrada. Incluso pierdo el control de mis alas, que caen sin fuerza a los lados, estando yo totalmente estremecida. Frunzo el ceño, no sé porque estoy temblando, en el beso anterior sí tuve razones para ello entre la sorpresa y la placentera violencia, pero este...
Este es totalmente aceptado, por ambas partes. Deseado, por su parte, pero no sólo para robármelo, sino para otorgármelo. Cuando comprendo la sutil diferencia, que sin embargo es tan importante, el corazón se me apodera de la voz y gimo lenta y suavemente contra mis labios. Inmediatamente, abro los ojos y me quedo congelada en el sitio. No es que me sea desconocida la sensación, pero me ha pillado por sorpresa. No soy quien tampoco para quitarle el beso, y vuelvo a pedir dulcemente.
- ¿Cierzo? | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 4:50 am | |
| Me encontré con que, esta vez, su reacción era bastante diferente, y sentí un cosquilleo cuando cambió su postura para inclinarse hacia mí con mayor libertad. Yo también se lo facilité inclinándome levemente hacia ella y asegurándome de mantenerla bien sujeta contra mi cuerpo. Percibí, más que vi, cómo sus alas bajaban de nuevo y dejaban de rodearnos, y cada gesto de ella, cada indicio de entrega me hacía hervir con más fuerza. Aquella sensación fue in crescendo hasta el momento en que se le escapó la voz, en que creí que perdería de nuevo el control.
Ella no permitió que así fuera, pues el inesperado sonido la hizo detenerse y separarse un poco, con lo que la imité. Abrí los ojos y la miré fijamente, sintiendo aún el calor que me envolvía y la respiración acelerada, pero con la suficiente calma, por el parón repentino, como para tomar el control sobre mí mismo.
Me llamó entonces, casi como una petición, y la miré un momento más a los ojos, buscando lo que aquella solicitud contenía. Sonreí nuevamente un instante y tomé aire antes de volver a buscar sus labios con los míos, recobrando el entusiasmo del beso interrumpido, pero controlándome a mí mismo para no dejarme llevar por completo, temiendo asustarla. Me resultaba cada vez más complicado, y como recurso para mantener la lucidez llevé una mano una de sus alas y la acaricié suavemente, de forma casi temblorosa. La concentración en la suavidad de la caricia me impediría excederme en el beso.
FdR.: Roleo pausado, seguiremos mañana u.u | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 10:12 pm | |
| No me sorprendería si en este mismo momento, cuando me anda mirando tan intensamente, yo misma estallase en combustión espontánea y me deshiciese en sus brazos por completo. Su pecho contra el mio, sus brazos alrededor de mi cintura estrechándome, su corazón latiendo tan alterado que soy capaz de notarlo incluso a pesar de las ropas de por medio. Su acelerado aliento contra el mío casi me embriaga, mareándome, mientras yo intento desesperadamente tomar oxígeno. Estos besos suyos me dejan sin pulmones.
Su breve sonrisa antes de retomarme en un nuevo beso, más calmado y suave, vuelve a debilitarme. Quedo apenas sujeta porque él está encargándose de ello, y frunzo el ceño sintiéndome totalmente ingrávida. Ni siquiera en una caída libre en medio de un vuelo había sentido esto. Apenas puedo ya corresponderle en el beso, me siento febril, como si su alta temperatura se colase a través del tacto piel con piel y me hiciese perder toda fuerza y voluntad que tengo. Jadeo contra su boca poco después de que comience a tocar mi ala caída, ni siquiera tengo lo poco que toma para replegarlas y dejarlas adecentadas en su sitio.
Temblando casi tanto como él, o probablemente más, subo una mano enredando los dedos contra su negro pelo, tratando de no jadear demasiado. Ahora no es él el único que arde, y es una sensación curiosa, que me recorre desde el exterior allá a donde él me recorre con sus manos para acabar en lo más profundo de mi bajovientre; donde me hace sentir como... Como... Nunca antes. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 11:04 pm | |
| Ante el nuevo beso, pareció volverse todavía más frágil, lo que me hizo tomar mayor conciencia de la necesidad de reprimirme un poco. Comenzaba a sentir su calidez cada vez más evidente, confundiéndose un poco con mi propio calor, que se revolvió bajo mi piel con fuerzas renovadas al sentir sus dedos enredarse en mi pelo. Al cabo de un tiempo, y tras una ardua lucha interna, conseguí serenarme, y fui bajando la intensidad hasta que el beso pareció volverse una caricia. Di un último mordisco a su labio inferior antes de alejar un poco mi cara de la suya, y llevé mi mano derecha a su cuello para recorrerlo desde la mandíbula a la clavícula, en una dulce caricia.
Mi respiración era entrecortada, pero ella parecía más afectada. Además de su aliento jadeante, parecía temblar de arriba a abajo entre mis brazos, así que me preocupé de sostenerla mientras se recuperaba. La atraje de nuevo contra mi pecho, intentando regular mi respiración y mi pulso, con la boca entreabierta. Permanecí un momento en silencio, acariciando su pelo, en una postura similar a la que manteníamos antes de empezar. Finalmente, la llamé con voz ronca:
-¿Fier? ¿Estás bien? -susurré apenas. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 11:31 pm | |
| Habiéndole dado a él el mando por completo, no pongo objeción ninguna a sus pequeños mordiscos y tirones, a su lucha fogosa por devorarme más allá de lo físicamente posible, por mucha suavidad que a ello le ponga. Me voy quedando cada vez con menos oxígeno, tal vez sea esa la causa de mi mareo, y al mismo tiempo él decide bajar poco a poco la intensidad que imprime contra mi usando su boca. Mis labios quedan entreabiertos tras su último mordisco y su mano en mi cuello me paraliza por completo.
Me dejo contemplar y acariciar, aún estremeciéndome por ello. Mantengo los ojos cerrados porque sé que mi sonrojo general empeoraría si le veo mirarme, y no quiero privarle de mirar lo que me provoca y lo que logra. Que se detenga en la clavícula me resulta demasiado dulce y raro teniendo en cuenta la ardorosidad del momento, aunque lo agradezco. Le ví a punto de perder por completo el control con mi inesperado gemido y no sé si quiero que me sonsaque más.
Poco a poco, sostenida en sus brazos, soy capaz de recomponerme. El temblor que se manifestaba en mi cuerpo vuelve dentro de mi alma, en una inmensa sensación exultante que me recorre por completo de pies a cabeza. Respiro hondo una vez creo que él no me va a volver a robar el aliento, y bajo la cabeza para abrir los ojos y tratar de calmar mi corazón. Sus caricias en mi pelo me calman y me hipnotizan suavemente. Relajo los hombros, dejando caer en pequeños roces mis manos a apoyarse en sus hombros, sosteniéndome en él, sí, pero también recuperando un poco de mi propio peso en mis pies.
- Ah... Sí...-. Contesto, apenas comenzando a hilar pensamiento con pensamiento. Cierro de nuevo los ojos, las sensaciones así me resultan mucho más fáciles de asimilar... Y... También más placenteras...
Su temperatura sigue aún más elevada que la mia. Recojo las alas del suelo lentamente, las siento como si pesaran media tonelada cada una, de tan débil que me he llegado a encontrar. Tengo deseos de tocarle la escamosa piel de su pecho, pero ni loca colaría las manos debajo de su ropa. Menos aún en una situación como esta. Ahora no sé muy bien lo que hacer, ni si debo siquiera decir algo. En lugar de apoyar tan sólo un lado de la cara, giro el cuello para hundirme por completo contra su pecho, y casi asfixiarme contra él y su elegante olor.
- ¿Tu? | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Mar Mar 12, 2013 11:58 pm | |
| Lentamente fue recuperándose, dejando de temblar y recobrando su fuerza. Se acomodó a su gusto, algo más tranquila, aunque todavía alterada y, al mismo tiempo, algo ausente. Poco a poco, fue bajando las manos de mi pelo a mis hombros y recuperando la estabilidad sobre sus propios pies, aunque parecía tener intención de separarse. Mis palabras parecieron devolver su mente también a su lugar.
No me miraba, escudada por la diferencia de altura, aunque pude ver cómo cerraba los ojos, tal vez intentando volver en sí del todo o tal vez dejándose llevar por el entorno. Recolocó sus alas en su lugar en la espalda, y sentí el roce de las plumas en mis dedos, entrecerrando los ojos mientras me recorrían sensaciones contradictorias. La mano situada en la base de su cuello recorrió el revés de su hombro buscando rodear de nuevo su cintura, y al pasar junto a las plumas las acaricié con la punta de los dedos, con un cierto instinto de curiosidad nunca satisfecha.
Recogió la cara contra mi pecho, impidiéndome del todo ver sus facciones, y la apreté un momento contra mí con fuerza, respondiendo con mi movimiento al suyo. Reflexioné sobre su pregunta un instante antes de asentir lentamente, acompañando el gesto con un sordo gruñido de asentimiento. Fui relajando poco a poco los brazos, dejando de ejercer presión de su cuerpo contra el mío, como ofreciéndole escapar de entre mis brazos si así lo decidía. Mantuve entre dos dedos, sin tirar, un mechón rubio, jugando con su tacto.
Miré al techo. El cielo seguía nublado y la lluvia golpeaba el cristal, pero la luz diurna había desaparecido ya por completo, probablemente hacía bastante rato. Me pregunté cuándo había perdido la noción del tiempo. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 12:12 am | |
| Conforme su mano viaja por mi espalda, me curvo contra ella. Eso no significa que me separe de su cuerpo, sólo hago más intensa la caricia. Que toque las plumas me hace algo de cosquillas, pero las silencio rápidamente, sobre todo porque la sensación de que su mano se ajusta a mi cintura a la perfección me domina pronto. Y noto también su temperatura. En serio creo que este hombre tiene la intención de marcarme a fuego sin más que su propia existencia.
No salgo aún de mi confortable escondite, oyendo y sintiendo reverberar su gruñido en mi propia caja torácica. Sonrío. Parece que aún a pesar de todo lo delicado que puede llegar a ser cuando quiere, en el fondo no cambia. Comienzo a sentir las rodillas, así que las cierro lo más fuerte que puedo. Me encanta que me estreche con tanta fuerza, como si se creyera capaz de romperme en dos. Yo también le creo capaz, pero sé que no lo hará. Cuando me suelta poco a poco, mis piernas se rebuyen un tanto, tratando de luchar en un nuevo pequeño pasito para tratar de eliminar tanto espacio como pudiera. Incluso si con ello apoyaba parte de mi peso contra él.
Finalmente, decido que es hora de afrontarle. Alzo el rostro, para dejar tan sólo mi barbilla apoyada, y le sonrío sin saber qué decir. Bajo aún un poco más las manos, de sus hombros a sus pectorales, y me dedico a percibir que él no tiene marcas de mordiscos en los labios, pero sí los tiene un tanto más sonrosados que antes... ¿no? Yo diría que sí. Alzo una mano en una caricia lenta y continuada, subo por su nuez, y acaricio su mejilla. No tengo necesidad de decir nada, ni quiero estropear la sensación. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 12:46 am | |
| Bajé la vista de nuevo y su sonrisa me hizo parpadear un momento, como deslumbrado. Me limité a contemplarla con rostro serio. El silencio nos había inundado, y no parecía que hubiera muchas posibilidades de deshacerse de él. Sentí sus manos descender sobre mi pecho y y una de ellas subir hasta mi mejilla, y me mantuve inmóvil, a excepción del momento en que su mano rozó mi garganta, en que tragué saliva. La mano continuó hacia su destino sin detenerse.
Subí la vista lentamente desde sus labios, tal y como ella había hecho con su mano, pasando por su rectísima nariz hasta sus ojos, donde me detuve. Tensé un instante los labios, como queriendo decir algo, pero sin llegar a abrir la boca. Volvía a mi mente toda la conversación que habíamos mantenido, y me pregunté si, en caso de haber tenido lugar en aquel momento y no antes, el tono habría sido diferente.
Desvié la vista a sus alas y tensé los hombros, cerrando los ojos con fuerza, conteniendo el dolor e intentando transmitir algún movimiento a mis propias extremidades. Me mantuve rígido un breve lapso de tiempo, probablemente menos de un minuto, antes de emitir un gruñido y relajar mi espalda de nuevo. Por supuesto, cualquier esfuerzo era inútil, y eso era algo que tendría que haber aprendido hacía ya tiempo, pero que una parte de mí no era capaz de aceptar y contra lo que, de vez en cuando, me rebelaba. Aún con todo el cuerpo relajado, mantuve los ojos cerrados y fruncidos, luchando por no desmoronarme. No era algo que pudiera permitirme. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 1:04 am | |
| Mi pulgar hace su mejilla como reino, en suaves y lentas caricias, mientras mi mano mide su temperatura y la suavidad de su piel escamosa. Me dejo mirar y correspondo su mirada, distrayéndome por esos labios que parecen querer decir algo pero no dicen nada, volviendo a la tensión que mantenían antes de besarme. Inspiro hondo suave y dulcemente, ni necesidad que tengo de que diga algo, si no quiere decirlo.
Se me alza solita una ceja por pura curiosidad, cuando sus ojos van más allá e, imagino, me miran o bien las alas o bien el cabello más rizado que de costumbre. Sus hombros se tensan, lo noto gracias a la mano que me mantiene sostenida, y comienzo a preocuparme. Pasa un lapso de tiempo algo pequeño en el que él mantiene los ojos cerrados con fuerza. Luego gruñe, y se da por vencido, destensándose por completo. No sé lo que acaba de pasar pero necesito averiguarlo. Creo que ha intentado algo, ha fracasado, y se siente mal consigo mismo. No hay más que mirar la expresión que se le dibuja en la cara.
Me muerdo el labio con fuerza para omitir un "awh" cuando me doy cuenta, y es que creo que intentaba mover sus alas. Ese misterio que apenas ví el primer día que le conocí, y no he vuelto a mencionar, a pesar de que ellas mismas son el comienzo de por qué mi curiosidad despertó hacia él. Tal vez no haya aceptado por completo que no puede -o que dicen que no puede- despegar los pies del suelo, en sus propias palabras.
Tardo poco en ponerme de puntillas y sostenerme entrelazando ambas manos tras su nuca, para alzarme lo suficiente y besarle ambos párpados con esos besos míos suaves y tiernos, ligeros como una pluma. Mi frente contra la suya deja la punta de mi nariz cerca de la suya. Cierro los ojos, buscando en mí las palabras adecuadas, aunque por más que ahonde en mi conciencia no sé lo que decir o lo que no.
- La esperanza es lo último que se pierde.- Murmuro, pero no parecen ser más que palabras vacías, sacadas de un libro e hinchadas a la vida con mi voz-. Yo creo en ti. Confía tú en mi
Eso sí me parece correcto. Es lo que pienso, lo que creo con toda mi alma. Me da igual sorprenderme a mi misma, tras besos como los suyos sé que él no es como los demás. No soy una princesa a sus ojos, no tengo por qué serlo si no quiero. Esa es la diferencia, al menos una de ellas. Sonrío tímidamente, sin saber si debería o no. En mi mente ya se han abierto cientos de miles de posibilidades de hacerle sonreir y sentirse orgulloso. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 1:33 am | |
| Sentí como se alzaba para posar sus labios sobre mis párpados en dos ligeros besos, para luego juntar su frente a la mía y contemplarme. Aún con el rostro algo contraído, abrí finalmente los ojos y los clavé en los suyos con cierto aire defensivo e inconformista. Entonces fue ella quien cerró los ojos, antes de pronunciar unas palabras que me hicieron desviar la vista a un lado, entre ofendido y furioso. No tardó en añadir algo más, esta vez más personal, pero que interiormente rechacé igualmente.
Aunque su comportamiento era diferente, aquella forma de alimentar absurdas ilusiones me hacía evocar a mi madre, que había demostrado que se mantendría en sus trece el resto de mi vida. A aquellas alturas, sin embargo, yo había comprendido que su esperanza no radicaba ya en mí, sino más bien en un posible heredero, un niño que naciera con alas y la capacidad de usarlas. Aquello era lo que explicaba toda su cabezonería; aunque mis alas fueran inútiles, seguía siendo el único aether entre mis hermanos, y por tanto, la última esperanza. Pero no la misma esperanza que yo intentaba apagar dentro de mí.
Cerré un instante los ojos, con expresión ya relajada pero igualmente grave, y los abrí al momento. Posando mis manos en los costados de Fier, tiré levemente de ella hacia abajo, más guiándola que forzándola a estabilizarse de nuevo en el suelo y la solté definitivamente, dejando los brazos muertos a los lados de mi cuerpo.
Me costaba mirarla a la cara, pero me obligué a mí mismo a hacerlo.
-Ojalá fuera tan simple como eso -repliqué finalmente-. No intentes involucrarte en eso. Ya no hay mucho que hacer al respecto.
No dije nada, por supuesto. Todavía había algo que hacer, pero tampoco era algo de lo que ella pudiera encargarse, probablemente. Para un aether, cercenar unas alas, o siquiera ver cómo sucedía, se consideraba una de las vivencias más espantosas que uno podía llegar a presenciar. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 1:52 am | |
| Sus manos a mis lados dejan de ser tan cálidas y acogedores. Me guían hacia abajo, para posar los pies en la tierra tanto literal como figurativamente. Me lo merezco. Reconozco que me lo merezco. Ser un Aether y no poder volar es bastante grave de por sí sea el motivo que sea, imagino que con la carga de su cuna y la alianza de noblezas de distintos continentes no será más que aún más horrible. Rompo también por mi parte todo contacto de él. No me siento ofendida, porque sé que no lo dice con mala intención, y tampoco le dejaré afectarme de esa forma.
- Puedo no ser nada. Puedo no ser más que una novata aquí, en Brönte. Pero jamás dudes de mi palabra. Eso es un error.- Igual que él me mira, yo mantengo mi mirada en él. Tras haber vuelto a abrir los párpados, mis ojos vuelven a ser mero hielo que no revela nada de lo que siento. Como debería haber sido desde siempre. Este hombre está muy equivocado conmigo. Me separo un paso de él.- Ya es tarde para decirme eso, seas quien seas, te creas quien te creas para decirme eso. Si no sabes verlo, allá tú.
Mi padre perdió un ala como castigo por robar la sexta hija de un sexto hijo de la nobleza más oscura. Se le perdonó la vida porque ella rogó y tragó su preciado orgullo para rogar de rodillas, preñada de mi. Y aún así, mi padre aprendió no sólo a vivir con ello, sino a confiar que algún día volvería a volar. Trago saliva con fuerza y entrecierro los ojos. Recojo mi mochila. Este niño no sabe aún de lo que soy capaz. Aprendí a volar yo sola, aprendí a ser una guerrera, he roto más piernas de las que puedo recordar. Su reto no será más que otro triunfo que anotar a mi favor.
- Me voy ya, tras verte de nuevo volver a tu ser. ¿Algo más que añadir? FdR- Y este es el comienzo de la aventura de Fier en pos de que Cierzo vuele. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 2:24 am | |
| Pareció que volvía a retomar sus distancias, su posición defensiva y su frialdad. Lo acepté, considerándolo lógico, y teniendo en mente que esa era mi misma actitud. Sin embargo, sus palabras me hicieron comprender que me había malinterpretado, aunque era difícil explicarlo.
-No dudo de tus palabras ni de tus capacidades -murmuré apenas.
Entendía su visión de la situación, pues no era distinta a la de muchos. No habían faltado filántropos, médicos ni investigadores que creyeran en mí, que confiaran y que me dieran toda clase de consejos y muestras de apoyo. Había vivido rodeado de gente así, que por voluntad propia o por intervención de mi madre me había dedicado su tiempo inútilmente. Jamás, ni una sola vez, alguien había conseguido el menor progreso. La única reacción que algunos habían obtenido era un aumento de los dolores. Para mí, a aquellas alturas, no era una cuestión de confianza; era, simplemente, una cuestión de realismo.
No tardó en comenzar a recoger, devolviéndome a la situación, y la miré con algo de lástima. Tal vez había herido sus sentimientos, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto. A sus palabras, clavé mis ojos en los suyos, intentando encontrar en ellos algún atisbo de... lo que fuera. Todo lo que topé fue una pared de hielo que impedía el paso más allá.
-No eres la primera, ni probablemente serás la última, que intenta cambiarlo. Todo lo que puedo decir es que las llevo a la espalda desde hace veintidós años, y jamás han temblado siquiera. No parece algo muy productivo dedicarle ya siquiera atención -tragué saliva, sin dejar de mirar aquellos ojos helados-. Buenas noches. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 2:44 am | |
| Afirma que no duda de mi ni de mis capacidades. Miente. Como un bellaco. Si no dudase de mi, confiaría, y no confía. Con lo que le pongo aún más en entredicho en todos sus actos y todos sus palabras hacia mi. No creo que me haya mentido en todo, es más, es imposible que me haya mentido en todo por la simple razón de que es improbable respecto a probabilidades. Pero igual que por ese razonamiento no me había podido mentir en todo, tampoco me había dicho toda la verdad.
Me reniego a cruzarme de brazos, para no darle detalles de cómo me encuentro por dentro. Simplemente cuelgo la mochila en mi hombro y parpadeo, lentamente, mientras repaso que no se me olvide nada. También le repaso a él, y dejo que se plazca mirando todo lo que quiera en mis ojos. No suelen expresar demasiado, así que no me importa. Le escucho, asimilo, asiento. En mi cabeza ya tengo formada una guía desglosada de los primeros pasos, uno por uno, apartado por aparado.- Hay un matiz.- Murmuro, cuando él me da las buenas noches. Yo no pienso darle las suyas. Alzo la barbilla con decisión y tenacidad, rompiendo la breve distancia en dos pasos susurrados contra el suelo. Apoyo las cinco yemas de mis dedos sobre su pecho, para que se esté quieto, y le rodeo lentamente. Arrastro la capa con mis dedos hasta llegar a su brazo. Una vez allí, con cierto odio a lo que ha degenerado la situación entre nosotros, aviento por completo al otro lado su capa lanzándosela adelante, a su cara.
Por primera vez veo sus alas desnudas frente a mi. Me da igual qué tan violado se sienta en su privacidad, es algo que necesito hacer. Con prisa, pues no sé si él se dejará o se moverá, examino todo lo que puedo. Tamaño, escamas, cáñamos, disposición de los huesos, color, articulaciones, hinchazones que podrían o no ser naturales. Todo lo posible. Lo grabo a fuego en mi mente, tan a fuego como su temperatura contra mi cuerpo. Cierro los ojos lentamente, lo asimilo todo, y acepto que esta noche no tendrá su beso de buenas noches. Ni mis deseos de que pase una buena noche tampoco.- No quiero cambiarte. Quiero ayudarte.Me encamino entonces a la escaleras, sin permitirme bajar la mirada. No soy tan débil como él ha logrado hacerme sentir. Eso fue tan sólo un reflejo, un espejismo, la damita que mi madre quiere y jamás tendrá. Yo nací, fui, soy y seré guerrera hasta la médula.*Marcha sin mirar atrás* | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Observatorio. Miér Mar 13, 2013 3:29 am | |
| Cuando se acercó a mí con tanta decisión tuve el impulso de pegarme más contra el telescopio, en un intento por mantener la distancia, pero lo contuve. Craso error por mi parte. Sorprendido por la firmeza y rapidez de su acción, no tuve tiempo de contrarrestarla. Apoyó una mano en mi pecho y me rodeó. En el momento en que sentí cómo tomaba mi capa, un brillo de alarma -e incluso miedo- asomó a mis ojos, que quedaron tapados cuando la capa cayó sobre mi cara.
Me alejé de ella tan rápido como pude, tomando la capa para devolverla a su lugar, sobre mis alas, en un gesto furibundo y desesperado, dirigiéndole en cuanto mi cara estuvo al descubierto una mirada de orgullo herido y confianza rota, la mirada de alguien que se siente traicionado y vendido, una mirada casi de odio. Me sentía insultado, pisoteado, más ultrajado de lo que recordaba haberme sentido nunca.
-No sé lo que quieres, pero no tienes ni idea de lo que haces -siseé, con rabia infinita.
No fui tras ella, no intenté detenerla ni adelantarme en salir. La calma con que se iba me pareció casi tan insultante como lo que había hecho, pero me obligué a mí mismo a mantenerme inmóvil. Tan solo en mis ojos podía distinguirse el torbellino que sentía por dentro. Duró hasta que la perdí de vista. Sabía que aún podía oírme, que estaría todavía en las escaleras, bajando de la torre. Mi autocontrol había llegado a su límite, y si aún podía haber algún testigo era algo que no me importaba en absoluto.
Con un profundo grito, descargué mi puño sobre la mesa al tiempo que clavaba mis garras en ella, atravesándola. Repetí aquello varias veces, hasta clavarme trozos de madera en los puños, sin importarme en absoluto la sensación de dolor, ni el estar destrozando el mobiliario, ni que se escucharan mis gritos. Acabé por lanzar la mesa, o lo que quedaba de ella, por encima de la plataforma, empujándola contra la pared con ayuda de un aethes que terminó de destrozarla.
Me apoyé en el comienzo del pasamanos de la escalera, jadeante, sintiendo como el calor de mi sangre, aumentado ahora por un motivo completamente diferente, comenzaba a volver a la normalidad. Empezaba a sentir el dolor de las heridas de mis manos, que había ignorado hasta entonces, y cerré los ojos, sintiéndome derrotado. Dejé pasar el tiempo sin preocuparme, sintiendo cómo me iba derrumbando hasta quedar reducido a ruinas.
Abrí los ojos de golpe. Con una calma siniestra, sin ver siquiera el estropicio, bajé las escaleras con paso lento, para dirigirme hacia la puerta, caminando como un autómata, sin ninguna expresión reflejada en el rostro. Cerré la puerta tras de mí con cuidadosa suavidad, casi con un mimo antinatural, y comencé a descender las escaleras.
*Se va* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Observatorio. Miér Jun 05, 2013 1:11 am | |
| Hace mucho que no subo a este lugar. Es hermoso, de algún modo, pero más por lo que se puede ver gracias a él que por la propia estancia. Aún así, la belleza no es realmente útil. Puede llegar a calmar los sentidos, a las personas, pero su utilidad muere ahí. No sirve más que para el disfrute. Sin embargo hoy, por algún motivo, ansío ese disfrute, por el que vengo a este lugar a contemplar el cielo como si se hallase más cerca de mí. Es un buen modo de relajarse y de pensar. Tengo varias cosas que hacer ahora mismo: hallar al muchacho secuestrado y hablar con él, buscar información sobre el paradero de Silvanus, el cual espero que siga con vida, encontrarme con Jager, responder a una carta de Corbin, cuando este me la envíe... Y, bueno, luego está mi misión: hallar al espía. Muchas veces la doy por resuelta, pero no acabo de atreverme a arriesgarme. Busco un último empujón para asegurarme de que mi presentimiento es verdad. Además de todo eso, tengo ganas de ver a Heylel, a Massen y, extrañamente, a Gerald. En nuestro último encuentro me sentí como si se estuviera riendo de mí. También quiero aclarar eso.
De pronto parece que tengo cientos de cosas que hacer, pero ninguna me tienta ahora mismo. Quizás porque no son horas. En estos momentos me contento con mirar el cielo, que parece más cercano desde aquí, y pensar.
*Se queda un buen rato. Luego se va* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Observatorio. Lun Ago 12, 2013 11:27 pm | |
| Una vez dejo atrás las escaleras me pongo a caminar por el observatorio. Es una enorme sala coronada en su centro por un gigantesco telescopio. En sus paredes hay estanterías con gran cantidad de libros y papiros y marcos con mapas y constelaciones. La luz es bastante agradable y lo cierto es que me recuerda a un enorme salón de casa. Es acogedor.
Me acerco al telescopio y subo dando un par de saltos. Acerco un ojo y miro a través, encontrando un montón de puntitos blancos. Es una pena que nunca se me haya dado bien eso de las estrellas. En Caligo nos habían dado nociones básicas sobre el tema para evitar perdernos, pero como siempre llevábamos brújula y el tema me parecía sumamente aburrido, jamás le había prestado demasiada atención. Una pena.
Me alejo del enorme aparato y me acerco a uno de los mapas, admirando su decorado. Luego acabo por revisar los libros y finalmente me subo a la escalerilla para ver los de más arriba. Estrellas, estrellas, satélites... Horóscopos según las estrellas, éste tiene que ser divertido. Meto un brazo por dentro de la escalera para aferrarme a ella y me dedico a hojear el libro en las alturas, de espaldas a la escalera de caracol. *se queda* | |
| | | Nagore
| Tema: Re: Observatorio. Lun Ago 12, 2013 11:45 pm | |
| He estado en las habitaciones pasando la tarde. A primera hora me encontraba muy mal, por lo que me tuve que tomar el último bote de medicina que Errst me había dado para mi febril estado. Ahora el tiempo se acababa y el tío Nagorr aún no aparecía. Sin embargo la medicina hizo ligero efecto y ya me encontraba mucho mejor.
Decido subir al observatorio más que nada para pasar el rato. La luna debe estar bonita y siempre me ha gustado mucho. En Humus rara vez la vemos. Yo, por lo menos. Vivir bajo tierra es un rollo. -¿Qué tal, precioso?- digo guiñándole un ojo de forma picarona, acordándome la noche en la que me había besado con él. Gran noche. -Te veo bien- hablo contenta, apoyándome en la escalera, con garbo. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Observatorio. Lun Ago 12, 2013 11:57 pm | |
| Enfrascado en que mi signo estaría en la puerta de la luna cuando las estrellas se moviesen hacia la posición del profeta Efesto y demás pamplinadas divertidas, casi no me doy cuenta de que alguien me acompaña hasta que escucho una voz. Aparto entonces la vista del libro y me centro en recorrer la estancia para dar con la femenina voz que me acucia. En cuanto encuentro a la parvus culpable, cierro el libro con una leve sonrisa y lo coloco en su sitio.
—Buenas noches —Le respondo. Parece que le ha calado el saludo que le dediqué en su momento, pues lo repite ahora conmigo. Me agarro a las barras de la escalerilla con las mano y me dejo resbalas, apoyando levemente las punteras de los pies también en las barras. Con un salto un tanto brusco vuelvo al suelo.
—Gracias, tampoco te veo mal —Le comento, divertido. Recuerdo que se me había echado a los brazos en la fiesta de Nagorr, pero ahora cada vez que la veo la encuentro más cría. Me llevo las manos a las caderas y levanto una ceja —¿Qué te trae por aquí a estas horas, señorita? —Pregunto, inquisidor y jocoso. | |
| | | Nagore
| Tema: Re: Observatorio. Mar Ago 13, 2013 12:12 am | |
| -Pues el aburrimiento- respondo algo asqueada.- Últimamente no hago nada en claro. - Explico.- Además estoy algo nerviosa. ¿Te puedes creer? Una zorra calva nos atacó a Massen y a mí el otro día en el lago. Y luego decían que Brontë era seguro...- me autoabrazo y me recorre un escalofrío.- Así no hay quien viva tranquilo.- Me excuso, molesta.
Sin embargo, cambio mi semblante rápidamente. No me apetece hablar de eso ahora. Comienzo a subir unos cuantos escalones para quedarme a la altura de su cara.- Así mejor, ¿verdad?- río, con tintes algo picarones.
Me ha gustado besarle. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Observatorio. Mar Ago 13, 2013 12:20 am | |
| Así que el aburrimiento. Resoplo ligeramente cuando responde y suelto los brazos.
—¿No te ves con tu amiga? —Le pregunto. Yo me voy a tomar unas cañas con Cierzo cuando me aburro, ella podría hacer lo mismo. Con un zumo o algo. Menciona entonces a una "zorra calva" que debe de ser la chica piscis de Flavia.
—¿Una chiquitita? —Pregunto, haciendo un gesto con la mano indicando su altura —Si es la que creo es una guerrera de la líder flamma. Hay cinco y algunas son muy peleonas —Le explico. Creo que me he enfrentado a todas menos a esa. Directamente, al menos.
Veo como se sube a la escalera y acabo por fijarme, alzando las cejas y sonriendo, divertido. Cuando pregunta si así está mejor, cruzo los brazos.
—Me ahorras la tortícolis —Bromeo. | |
| | | Nagore
| Tema: Re: Observatorio. Mar Ago 13, 2013 12:50 am | |
| -Sí bueno -comento encogiéndome de hombros.- Es un primor de niña, pero no deja de ser eso, una niña- suspiro resignada. -Tiene un novio súper guapo y atractivo y llevan muchísimo juntos pero ella ya sabes... parece que no se decide -digo interesante, como si fuera una experta en la materia. -Últimamente parece que nos hemos distanciado un poco, pero bueno. Nos queremos y esas cosas. Yo por lo menos.- Alzo el índice.- Lo que no quiere decir que no sea crítica con ella. Es un poco mojigata.- digo guiñándole un ojo y echándole la lengua. -Pero eso sí: muy maja ella -acabo.
-Pues espero no encontrarme con ninguna nunca más- le espeto, algo molesta.- Esa tía nos estropeó una merienda de amigas súper guay - exclamo, rencorosa.
Cuando hace su broma, lo miro agachando la cabeza y alzando una ceja. -Pues podías ahorrar saliva -le dijo con reproche. Entonces pestañeo un par de veces... -Aunque, si quieres -digo apoyando las manos en su pecho, ya que ahora le llego a la perfección.- Puedes emplearla en otros... menesteres- río, pícara, acercando mi cabeza un poco.
Mi débil y frágil corazón latía eufórico, aunque al borde de un ataque de nervios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observatorio. | |
| |
| | | | Observatorio. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |