|
| Lago | |
|
+28Gerald Ayne Stalon Jun Cierzo Fier Corbin Seth Tamlin Al'Morin Follow Elektra Cassandra Thamerlein Lloyd Adela Ungilde Alexander Price Bullet Hewina Servicio Silvio Alehyss Inger Rick Heylel Narrador Nagorr Aren Darvenwish Massen Dew Blues 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 9:38 pm | |
| La negativa de Follow me pilló por sorpresa, y no entendí su puntualización. Tragué.
-Eso he dicho... creo -comenté, frunciendo el ceño, desconcertada.
Pese a todo, parecía conforme con la idea, así que asentí en silencio. Me pregunté si no era costumbre hablar en las comidas en su tribu, porque no tardó en volver a su comida, en silencio.
Sin estar segura de si esa era la situación, si no sabía qué decir o si simplemente no tenía nada más que añadir, volví yo también a mi comida, perdiéndome en mis pensamientos. Recordaba haber nadado en el lago un par de veces con Silvanus. Me preguntaba si eso le parecería a Follow indecente o insultante. Pensar en Silvanus me hizo recordar su situación, y a Tristán. Hacía mucho que no lo veía, ni siquiera con Follow. Me pregunté si estaría bien. Pese a todo, preferí no decir nada. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 10:01 pm | |
| Sin dar demasiada importancia a su suposición y viendo como asiente a la proposición continúo comiendo lo que me toca con bastantes ganas. Es una cena sabrosa, aunque da algo de sed. Creo que tenía hambre.
En cuanto terminamos me tomo un tiempo de reposo para corroborar el momento en que Massen Dew da la cena por finalizada. Me apoyo en las palmas de las manos echándome algo hacia atrás.
—Ya no me cuentas cosas, Massen Dew. Antes hablabas —Lo cierto es que no recuerdo de qué cosas hablaba porque no me importaban demasiado. Pero escucharla hablar resultaba más entretenido que simplemente tener que estar compartiendo sitio con ella. —Siempre hablas de conocer. Yo no sé más que la muerte sobre ti, Massen Dew —Su nombre y su procedencia. Tengo el poder de la muerte sobre ella, pero parece que eso no es lo que entiende por "conocer". | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 10:12 pm | |
| Una vez terminamos de comer, nos quedamos un rato más allí, reposando la cena. Entonces empezó a hablar, y concluí que alguien le había estado explicando cosas. No entendía cómo, por su propia cultura y razonamiento, me pedía sino que le hablase de mí y me invitase a cenar. Sin embargo, no dije nada a ese respecto, sino que me limité a pensar en qué podía contarle. Finalmente, decidí empezar por lo fácil.
-He recibido noticias últimamente -empecé-. Mi hermana Arennette y yo hemos empezado a escribirnos, y ahora hablamos con frecuencia. Me ha contado muchas cosas, porque llevo un tiempo muy desconectada de casa. Parece que Inwir ha dejado de buscar a mamá, y que va a casarse el próximo otoño. Arennette dice que están intentando convencer al abuelo para que me invite a ir, porque él no tiene muchas ganas de verme. Mi hermano Sock se irá este verano a estudiar al templo de Aqua, y parece que está bastante emocionado. También he hecho las paces con él. -Hice una pausa. Aquello casi era más un repaso para mí que información para él-. De los demás no hay muchas novedades. Los mayores siguen en el ejército, y los más pequeños, Dannick y Sil, deben haber crecido un montón. Oh, y la chica salamandra ha ido a vivir con los abuelos, así que ahora ella cuida de Arennette y los demás. Me ha dicho que está investigando el paradero de mamá desde allí.
La salamandra, según las cartas, no tenía muy claro por dónde buscar, y me había pedido ayuda. Pensaban que tal vez, mamá pudiera estar en Fulmen. Me preguntaba qué estaría haciendo Allie, pero esa era una pregunta que tenía en la cabeza desde hacía mucho, mucho tiempo.
FdR.: Y eso, Follow, te pasa por preguntar u.ú XDDDDDDD | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 10:29 pm | |
| Asumo firmemente que esta vez escucharé a Massen Dew para comprender un poco más su forma de pensar y la que parece ser la forma de actuar de todos aquí. La miro casi con sagacidad y espero a que hable, estando muy atento a sus palabras.
Pero no lo consigo. Lo intento, lo intento bastante. Pero mi cara a medida que va hablando y mencionando a personas una tras otra que trazan incomprensibles relaciones entre sí que ella parece comprender perfectamente pasa de la sagacidad a la neutralidad total y, llegado a un punto de su discurso, siento como mi mente se desconecta del mundo para pasar a escuchar un murmullo incomprensible que ya no trata de entender. Cuando me doy cuenta de que ha dejado de hablar, parpadeo con calma.
—... —No dejo de mirarla y carraspeo un poco.
Tomo aire, miro a los lados y finalmente me pongo en pie sacudiendo los restos de hierba de mi ropa.
—Vamos a nadar —Digo, empezando a quitarme la parte de arriba. | |
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 10:52 pm | |
| Solo después de haber soltado todo aquello me di cuenta de lo absurdo que había sido lo que acababa de decir. Cuando carraspeó, solté una leve risita, entendiendo que probablemente no había entendido nada. El hecho de hablar más para mí que para él para una vez que me lo pedía me hizo sentirme un poco mal, pero también era bastante divertido.
-Perdona, te he liado -murmuré, mordiéndome el labio y mirándolo de reojo.
No tardé en comprender que lo daba por perdido, y aunque eso me hizo sentir peor, intenté no darle muchas vueltas. Ya habría más oportunidades...
Cuando se levantó, lo imité, y asentí a su invitación. Me quité yo también la camiseta y la guardé en la mochila. Miré a Follow.
-No es muy grande, pero si necesitas guardar algo, puedes hacerlo en mi mochila. -No parecía que él tuviera dónde guardar nada, aunque quizá simplemente utilizara su ropa.
Esperé a que terminara de desvestirse antes de encaminarme a la orilla. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 11:16 pm | |
| Cuando termino de desvestirme me quedo en ropa interior y llego a sentirme un poco extraño con la cara y el cuello al descubierto en presencia de alguien. Pero es Massen Dew así que no hay problema.
Escucho lo de su mochila y asiento aunque no sé qué podría querer guardar entre sus cosas. Se me viene a la cabeza el pequeño dragón, que desde hace tiempo ha comprendido que estar a mi lado todo el tiempo no le reporta mucho entretenimiento y ahora se dedica a ir y venir cuando más le apetece. Sería un buen nido, supongo.
Miro a Massen Dew y luego a la orilla y me apresuro a -casi- correr hacia ella para lanzarme de cabeza directamente hacia una zona algo profunda, sintiendo inmediatamente el agua fría barriendo mi cuerpo y mis membranas abrirse de par en par. En cuanto termino el salto me quedo un poco bajo el agua. Siento tanta seguridad bajo ella que casi olvido el por qué me dedico a moverme por tierra. Acabo subiendo para sacar la cabeza y lo hago con un movimiento rápido y seco hacia atrás para que el pelo no se me ponga delante de la cara. Estoy de mejor humor solo por estar aquí dentro y busco a Massen Dew a mi alrededor. | |
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 11:24 pm | |
| En cuanto terminó de desvestirse, echó a correr hacia el agua con tanta ansia que me sacó una sonrisa. No tardé en seguirle corriendo yo también, y pronto estábamos los dos en el agua.
Extendí las membranas tanto como pude y buceé un buen rato, reconociendo, una vez de tantas, el terreno. Sentía a Follow moverse un poco más allá, pero me resistí a buscar su compañía al principio. Prefería empezar por mi cuenta.
Al cabo de algún tiempo, giré las orejas hacia él al notar cómo emergía, probablemente en busca de aire. Aunque habría podido permanecer un tiempo más bajo el agua, decidí dirigirme por fin hacia él, y emergí a un par de metros de distancia. Le sonreí.
-Aquí siempre se está mejor que en tierra -dije, apartándome el pelo de la cara, y echando a nadar de espaldas, sin alejarme demasiado. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 11:36 pm | |
| Escucho como sale del agua y me habla para decir lo que yo mismo estaba pensando. En un principio asiento, pero luego pienso en que ya es noche y posiblemente no pueda verme con claridad. Me acerco un poco a ella nadando para no tener que alzar el tono de voz.
—En Fulmen llueve mucho, pero hay poca agua —Digo. En comparación con Aqua todo tiene poca agua, pero a eso me refiero.
Vuelvo a bucear, esta vez hundiéndome cerca de Massen y pasando bajo ella para luego alejarme por el lago. El frío inicial se ha cambiado por una calidez que solo me da el agua. Nado de un lado a otro con mayor o menor velocidad, acercándome al fondo, alejándome... Me paro entonces a notar por donde anda Massen Dew exactamente y decido seguirla para ponerme a bucear a su altura. | |
| Tema: Re: Lago Miér Mayo 15, 2013 11:54 pm | |
| Asentí, completamente de acuerdo. De todas formas, pensé, habíamos tenido suerte en Brontë; contar con termas, río y lago tan cerca unos de otros era un lujo en un lugar con poca agua.
Follow no tardó en hundirse de nuevo, y tras pasar por debajo de mí se alejó buceando. Yo hice lo propio, encaminándome hacia una zona profunda que conocía bien, donde un conjunto de rocas dispuestas de manera concreta daban cobijo a un montón de animales y plantas. Era una especie de comunidad de vecinos bastante especial, y me gustaba ir a "visitarla" de vez en cuando.
Al cabo de un rato, noté una gran presencia que se acercaba, y tardé un momento antes de comprender que se trataba de Follow. Cuando nadaba me centraba tanto en lo que hacía que solía olvidarme de todo. Abandoné aquella pequeña comunidad y nadé yo también hacia él, rodeándolo al llegar a su altura.
Me puse frente a él y le sonreí. Luego bajé para nadar a ras del suelo, buscando presencias entre la arena. Si algo me gustaba del agua, era lo fácil que era encontrar vida en ella. Me puse boca arriba, buscando a mi compañero. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 12:05 am | |
| Massen no tarda en acercarse y, tras girar uno respecto al otro al encontrarnos, sonríe para ir hacia las profundidades de modo que la sigo buscando algo entre la tierra, las plantas y las rocas. No sé si ella lo hace, pero yo no busco nada en especial, sin embargo tengo esa sensación de intriga que me llega a través de las membranas, como si el agua me diese constantes alertas de todo lo que hay a mi alrededor.
Dejo que se adelante un poco, dejándome llevar por la inercia de mis movimientos anteriores y veo como se da la vuelta para localizarme. Eso me hace gracia y no sé muy bien por qué con lo que, cuando me doy cuenta, la miro con algo parecido a una sonrisa tranquila. Vuelvo a ponerme serio en cuanto caigo en ello y me impulso para coger de nuevo movimiento y velocidad para llegar a adelantarla e ir ascendiendo.
A medio camino me detengo para mirarla un momento, algo cotrariado por la situación de hace unos segundos, y acabo por subir a la superficie con calma, notando el aire frío en la cara y cogiendo aire. | |
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 12:16 am | |
| Me seguía a la misma altura, nadando por detrás de mí. En el momento en que lo miré me di cuenta de que me sonreía. Le devolví la sonrisa, divertida. Me pareció que era la primera vez que lo veía sonreír, y el gesto le sentaba bien a sus facciones. Probablemente, en el agua se sintiera más desinhibido. Era un alivio ver que existía alguna situación en la que era capaz de relajarse.
No tardé en borrar la sonrisa al ver que la borraba de pronto y subía hacia la superficie. Me quedé donde estaba, viéndolo ascender en silencio, borrando yo también mi sonrisa. ¿Le pasaba algo, o simplemente le daba reparo la situación?
Desvié la vista de su figura y me volví de nuevo al suelo. No quería seguirlo inmediatamente, ya que se había alejado tan de pronto. A pesar de ello, al final decidí ir tras él. Además, no me vendría mal renovar oxígeno. Busqué el punto donde estaba y ascendí junto a él.
Algo más tímida, volví a sonreírle, esta vez sin moverme de donde estaba. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 12:27 am | |
| Me quedo un rato flotando con calma sin mirar a ningún punto en concreto entre las ondas brillantes que se distinguen sobre el algo y que se van alejando de mí de forma constante y siempre igual. En este momento desearía estar solo y que Massen Dew no estuviese también nadando en el lago.
Me quedo respirando con calma, con la cabeza algo gacha para pensar mejor. Hacía mucho que no sentía ganas de sonreír y haberlo hecho hace apenas un minuto por una imagen tan simple me parece ahora estúpido o vergonzoso. Me siento como si acabase de quedar en ridículo por algo cuando ni siquiera me parece tan importante el gesto. Es extraño. Yo no río. Creo.
Al rato veo como Massen Dew sale a la superficie y, en silencio, vuelve a sonreír. En ella no es nada raro, siempre lo hace. La observo un momento, serio pero casi preocupado o desconcertado, y al final acabo apartando la mirada. Siento algo más de calor en la cara. | |
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 12:40 am | |
| Ya no volvió a sonreír. En lugar de eso, desvió la mirada a un lado, como si acabara de cometer un error. Me pregunté si estaría prohibido sonreír en su tribu, pero me parecía tan absurdo que ni siquiera me lo planteaba como posible.
Me mordí en labio, algo nerviosa. Me daba rabia, después de verlo tan cómodo, que se pusiera así de pronto.
Reuniendo una fuerza que no sabía de dónde estaba sacando, y tratando de mostrarme serena y resuelta, nadé la poca distancia que nos separaba. Apoyé la mano izquierda en su hombro y puse la derecha en su mejilla, instándolo a girar la cara para poder mirarlo a los ojos. Fuero gestos muy suaves, pues no estaba segura de si estaba propasándome. Sentía las mejillas un poco calientes, y rogué por que la oscuridad impidiera percibirlo.
-Sonreír te sienta bien -dije, intentando sonar seria, aunque ni siquiera estaba muy segura de si ese era el motivo de su actitud. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 12:55 am | |
| Noto como Massen Dew se acerca y la miro de refilón, pero cuando me toca el hombro y la cara acompaño la dirección de su gesto con cierta sorpresa o curiosidad en la cara, abriendo un poco más los ojos y levantando levemente las cejas al mirarla a la cara de nuevo. Entonces habla de sonreír y siento un pequeño escalofrío avergonzado que me hace mirar abajo un segundo para luego retomar su cara en mi campo visual.
No me lo planteo demasiado. El leve aire frío en la piel mojada, el silencio, la poca luz y la sensación de bienestar hacen que me apetezca hacerlo que hago. Me acerco a Massen despacio pero sin esperar a que aparte la mano de mi cara caliente, y la beso en los labios como había hecho ella aquel día en los pasillos. Esta vez hay algo que me llama a ello, que me pide que lo haga y me argumenta que será reconfortante. Esta vez, en lugar de solamente tocar sus labios con los míos los entreabro para buscar en su boca y notar lo blanda y carnosa que es. | |
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:03 am | |
| No esperaba aquella respuesta, pero tampoco pensaba rechazarla. Supe lo que iba a hacer apenas un segundo antes de que sus labios me tocaran, y sentí un hormigueo ascender desde la base de mi pecho hasta la altura del esternón. De alguna forma, no me pillaba del todo por sorpresa.
De alguna forma, fue distinto de la última vez, y aunque no tenía muy claro qué era lo que tenía que hacer, cerré los ojos y me dejé llevar poco a poco. Abrí la boca cuando su presión sugirió que lo hiciera, y lo dejé explorar, explorando y experimentando yo también. El roce de sus labios, de su boca, resultaba cálido y agradable, y centrada como estaba en ese punto, dejé resbalar sin notarlo la mano posada en su mejilla hacia su cuello, casi a la altura de la otra. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:21 am | |
| Massen Dew responde a mi beso gustosa con lo que acabo por acercarme más a ella y sujetar su cara con una mano, entre su mejilla y su cuello. La sensación se vuelve casi más agradable que antes y siento cierto arranque me que hace probar sus labios con algo más de entusiasmo, asegurando su cara contra mí. Al final, casi como en un acuerdo con ella, detengo mi acción y alejo mi boca de la suya con una velocidad similar a la de mi acercamiento y apoyo mi frente en la suya un instante. Luego al fin dejo espacio entre ambos para mirarla.
No tengo claro si ahora debo hacer algo más. Bajo la mano, acariciando su mejilla mientras separo mi mano de ella, y la vuelvo a hundir en el agua.
—Es tarde, Massen Dew —Le informo en tono algo bajo, como advertencia de que deberíamos ir saliendo del agua para evitar exponernos a malestares a causa del frío y la falta de sueño. Lo cierto es que no me apetece despedirme de ella, pero algo en mí me dice que debemos ir volviendo. | |
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:33 am | |
| Ante mi respuesta, Follow se acercó más, aumentando un poco la intensidad del beso. Sintiendo cómo se me aceleraba el pulso, intenté seguirle el ritmo, que al cabo de un tiempo fue descendiendo hasta que nos separamos. Sentí en ese momento que se me escapaba el aliento, como persiguiéndolo un momento más, y lo miré con las mejillas encendidas. Retiró su mano de mi mejilla con una leve caricia, y en respuesta retiré del mismo modo mis manos de sus hombros.
Me eché un poquito hacia atrás en el agua, tratando de regular mi respiración. Me hundí hasta la nariz en el agua cuando habló, sintiéndome un poco cohibida. Asentí suavemente con la cabeza, antes de alzarla de nuevo para hablar.
-Sí... Supongo que deberíamos irnos...
Volví a sumergirme, esta vez hasta los ojos, y lo miré un momento más antes de desaparecer bajo el agua. Necesitaba liberar la adrenalina que el beso me había provocado antes de volver a tierra firme, o me quedaría con mal cuerpo. De todas formas, y aunque dando un leve rodeo, fui dirigiendo mis enérgicos movimientos hacia tierra firme. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:41 am | |
| Miro como se hunde en el agua y me entran ganas de salpicarla, sin embargo me contengo y dejo que se hunda para dirigirse a la orilla. Por mi parte, espero unos segundos y acabo buceando también, pero no muy profundo ni muy rápido, en dirección a tierra.
Salgo del agua y me sacudo un poco para escurrirme, luego me acerco al fuego, ahora apenas una pequeña llamita cerca de ser solo brasa. Acerco las manos para secarlas un poco y luego empiezo a vestirme por la parte de arriba para poder sacarme la ropa interior con más tranquilidad y ponerme por encima el pantalón. Ajusto el cuello de la camiseta interior hasta mi nariz y me ajusto la ropa quedándome con la interior en la mano y escurriéndole el agua. Luego espero por la piscis. | |
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:51 am | |
| Finalmente, emergí cerca de la orilla y salí del agua. Me escurrí un poco el pelo y cerré las membranas, para luego avanzar hacia lo que quedaba de la hoguera. Para cuando llegué, Follow, que se había dado más prisa, ya estaba vestido y me esperaba.
Me agaché junto a mi mochila y saqué la camiseta. Era lo suficientemente larga como para llegarme a los muslos, y no tenía ganas de mojar más ropa, así que no me vestí con nada más. Ya me abrigaría bien al llegar al palacio. Tomé la mochila para ponérmela a la espalda y me volví hacia el chico.
-¿Vamos? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Lago Jue Mayo 16, 2013 1:56 am | |
| Cuando Massen Dew está lista y da la indicación, asiento. Echo a caminar hasta cerca de ella y luego en dirección al palacio, a su lado. La situación o la velada hacen que me fije en la ropa que lleva tras salir del agua, tan solo una larga camiseta que le cubre lo suficiente y se humedece con cada paso. Pienso que eso le queda bien.
Nos alejamos del lago sin prisa, pero sin rezagarnos demasiado hasta llegar al interior del palacio. Creo que la acompañaré hasta las habitaciones. *se van* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Lago Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm | |
| Era hora de darse un buen baño. Como mendigo que era, no podía permitirme el aseo diario, pero de vez en cuando, como ahora, iba al lago a limpiar un poco el sudor y la tierra de mi cuerpo. Tras haber ayudado un par de días, además, a los chicos del servicio a arreglar el jardín olía a aquella cosa que le echaban a las plantas y no era muy agradable. No quería encontrarme con nadie en aquel estado y manchar mi imagen de mendigo limpio.
Telma me acompañaba, como casi siempre. Especialmente, le gustaba cuando la actividad se relacionaba con el agua, así que en cuanto vio el lago se lanzó a él antes de que yo pudiera, siquiera, dejar mis raídas ropas bajo un árbol.
Me bañé un buen rato, aprovechando para ejercitar un poco el cuerpo nadando y buceando. Me froté el pelo y el cuerpo con algo de tierra para quitar piel muerta y luego salí para lavar la ropa un poco. De poco servía estar aseado si lo que te ponías olía a...
Tras acabar, esperé a que la ropa se secase jugando un poco con Telma, felizmente desnudo. Cuando todo estuvo más o menos seco me vestí y me fui.
*se va* | |
| Tema: Re: Lago Mar Jun 04, 2013 6:58 pm | |
| No estaba segura de si al niño le importaría caminar un poco, pero al fin y al cabo era lo que yo me había propuesto que hiciera, así que no le di demasiada opción. Por el camino fui explicándole algunas cosas sobre Brontë, y cuando estuvimos a una distancia como para ver bien el edificio entero desde fuera le señalé alguna que otra ubicación, como la biblioteca. Sabía que si lo atosigaba probablemente no sirviera de mucho, así que no quise abrumarle con demasiadas indicaciones.
Llegados al lago, me detuve con una enorme sonrisa a contemplarlo. Hacía tiempo que el sol no brillaba con tanta fuerza en un cielo tan despejado, y el agua reflejaba sus brillos de una forma preciosa. Al fondo, el pequeño islote se erguía, tan extraño como siempre.
-Bonito, ¿eh? -comenté, con una orgullosa sonrisa.
No tardé apenas en descalzarme y dejar los zapatos junto a unas rocas; me gustaba sentir el suelo que pisaba y mojar los pies en la orilla, así que tenía la costumbre de deshacerme del calzado tan pronto como llegaba. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Lago Mar Jun 04, 2013 7:13 pm | |
| Me dejo guiar por Massen Dew mientras escucho todo lo que me cuenta sobre Brönte. Eso no hace sino corroborar mi impresión de que su estancia aquí ha sido larga. Intento memorizar todo lo que me dice para poder usarlo posteriormente. Como no sé el tiempo que me queda aquí, si aprendo rápido podré disfrutarlo más. Cuando llegamos junto al lago, dejo escapar el aliento, impresionado. Es la primera vez que veo un lago, y la verdad es que es más grande de lo que esperaba... Había visto dibujos y descripciones antes, pero cuando lo tienes ante ti se aprecia mucho mejor la diferencia de tamaño.
Asiento a su pregunta y me apresuro a acercarme a la orilla. Me agacho y toco el agua con un dedo. Está fresca. Es agradable. Me vuelvo hacia ella y sonrío. La verdad es que esto ningún libro te lo enseña. | |
| Tema: Re: Lago Mar Jun 04, 2013 7:23 pm | |
| Sentí cómo me llenaba de satisfacción el ver al pequeño extasiado, como si nunca en su vida hubiera visto nada semejante. Resultaba curioso y entrañable verlo junto a la orilla, contemplándolo todo como un recién nacido. No pude evitar una risita cuando se volvió hacia mí, sonriente.
Me acerqué a él e introduje los pies en el agua, cerrando los ojos al sentir cómo su frescor rodeaba mi piel. Extendí las membranas de los pies con regodeo, y me agaché a hundir las manos en el agua, estirando los dedos para extender al máximo las membranas. Me llevé una mano a la mejilla y la mojé.
-¿Sabes nadar, Jun? -pregunté, alzando la vista. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Lago Mar Jun 04, 2013 7:32 pm | |
| La veo acercarse. Parece que realmente le gusta este sitio. No soy un experto en personas, pero se la ve feliz y relajada. Supongo que a mí se me verá de forma similar cuando leo un libro interesante o así... Cuando mete los pies en el agua me doy cuenta de que me estoy mojando los zapatos, por lo que me yergo y retrocedo un par de pasos, alejándome del agua. Observo curioso sus membranas. Nunca había visto a un piscis con ellas extendidas. Es, francamente, extraño.
Su pregunta me hace alzar la vista. Me noto enrojecer ligeramente. Sé, chapotear un poco, pero... Niego con lentitud. Luego alzo la mano derecha, mostrando el índice y el pulgar uno cerca del otro, matizando que un poco sí, pero muy poco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
| | | | Lago | |
|