¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+20
Anna
Frikka
Lea
Nagore
Lluvia
Cierzo
Fier
Bullet
Lynth
Lloyd
Cassandra
Rick
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Inger
Massen Dew
Alehyss
Aren Darvenwish
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2015 1:31 am

Resoplo divertida, atreviéndome a picarla un poco más.

-¿Qué pasa? ¿Los chicos te acosan y no puedes soportarlo? -inquiero, aunque termino por negar, volviendo a un tono más sereno-. Tranquila, no es nada raro. Y hasta aquí puedo hablar. Ya le habré arruinado bastante la sorpresa. Tú finge que te sorprende.

O no. Qué más da. Si lo rechazas desde el principio se hará más fácil luego. Empiezan por ahí y acaban con ramos de flores y anillos.
Bueno, de momento de los anillos me he librado, al menos. Estoy exagerando un poco.

-Me encargaré de informar de todo -prometo, evaluándola un momento, dubitativa-. ¿Y tú no quieres venir? No será mucho tiempo, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2015 1:43 am

Mi cara de condescendencia se volvió aún más evidente.

-¿Y eso me lo vas a decir tú? Estoy segura de que sabes mejor que yo lo que es eso -contraataqué, sintiéndome algo atrevida al hacerlo. Me encogí de hombros-. Ahora lo que tengo es mucha curiosidad, así que no creo que hayas estropeado nada.

Formé una mueca de rechazo. No tenía ninguna gana de volver por allí. Sería una sensación demasiado deprimente.

-Os lo dejo a vosotros -declaré, firme-. Además, a Seranne la vi... digamos que no hace tanto, y... Leen no tiene muchas ganas de tenerme de por medio, creo. Tampoco creo que les importe mucho. Les haría ilusión a los pequeños, pero buf... No, creo que no estoy para visitas.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2015 1:56 am

Enarco una ceja, retadora.

-¿Y qué tiene que ver eso? Disfruta de la juventud, Massen Dew. Quizás no llegues a mi altura -me jacto un momento, pero pronto bajo los humos, dejando un poco la broma-, pero tampoco lo busques. No es que me enorgullezca de todo-. Lo está haciendo bien, no hay nada que decirle-. Sea como sea, siempre puedes tirarle de la lengua si no se atreve a dártelo y finge que no hay nada. Bueno, de la lengua no. O sí, ya me entiendes -añado, con una sonrisa mordaz.

Lo de volver a casa no parece una opción. La entiendo, pese a todo. Asiento, sin querer darle más vueltas. No tengo intención de forzarla. Como ella misma dice, encontrará otra cosa que hacer si no es esto.
Termino por tumbarme definitivamente, con un suspiro cansado, estirándome brevemente en el colchón.

-Puede que sí esté algo cansada -reconozco entonces-. No recordaba esta cama tan cómoda.

Aunque en Ventus no pasé malas noches. El problema fue el camino de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2015 2:02 am

Le dediqué una nueva mirada ofendida. ¡Pero sería creída! ¡Esas cosas las tenían que decir otros, no uno! Vale, que era cierto, ¡pero aún así!

-Vamos a ver, pero ¿han estado detrás de Jun o detrás de ti? Para venir de semejante viaje te veo con fuerzas renovadas. ¿Tú te has traído ganas de fiesta de recuerdo? -respondí, divertida.

Normalmente no era tan directa con esas cosas.

Le hice hueco para que se tumbara. Mucho diría de Jun, pero era probable que ella también estuviese bastante cansada. Sonreí, burlona.

-Sí, ya, ahora disimula -la piqué, entretenida-. Te dejaré dormir entonces. Ya te he estado rondando bastante, y eso que acabas de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2015 2:13 am

La miro con una sonrisa divertida. Hoy está que responde a todo menos a lo que ignora deliberadamente. Tampoco insistiré en ello, por supuesto. No soy tan pueril.

-Es que estoy de buen humor -me excuso, tranquila-. A veces pasa. Me vuelvo encantadora, lo sé -añado, con gesto arrogante, aunque pronto lo dejo estar.

Me acomodo en la cama, todavía por fuera de las sábanas. Me lo pienso un momento, mirando hacia el techo. Al final la miro a ella, satisfecha con la sensación de pesadez del cuerpo cansado. Mañana estaré como nueva.

-Deja que te cuente el viaje un poco más a fondo en lo que termina de entrarme el sueño -le pido, con cierta malicia-. Nunca había estado en Ventus, pero lo cierto es que impresiona. El hombre que iba a recibirnos en el pueblo, Autro, no estaba, así que al final fue su hija la que...

Al final me pesarán los párpados, pero, conociéndome, mañana ya no querré hablar de ello de la misma forma. Aprovecharé el tirón. Así estaré más relajada cuando duerma.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 12:23 am

Entras en la habitación con paso rápido, pero tratando de ser silenciosa. Puedes hacerlo, sabes cómo. Resulta complejo y requiere de gran concentración. ¿Qué mirada podría resistirse a volverse hacia ti? Pero no es el momento, no estás preparada. No es momento de enfrentarse al público.

Así que llegas rápidamente hasta tu cama y corres las cortinas, por una vez, para evitar ojos que no puedan evitar la tentación de buscarte, llenos de anhelo. Y usas toda tu habilidad en contener el temblor de las manos mientras extraes el estuche de emergencia. Pueden pasar muchas cosas, pero ninguna te hará descuidar tu estado, y tu cutis perfecto debe mantenerse en condiciones. Retiras el maquillaje junto con las lágrimas, tratando de contener cualquier sonido. Pese a que estás deseando acostarte, lo haces con cuidado y esmero. Ya es bastante que no estés haciéndolo en el baño, que es donde de verdad procederías con total eficacia.

Finalmente, lo guardas todo y te pones tu precioso camisón. Usas un pequeño espejo para contemplarte. Tratas de sonreír. Bueno, hay que admitir que incluso ahora tu sonrisa es preciosa. Es imposible evitar que haya ciegos en el mundo. No es tu culpa. Tú seguirás haciendo todo lo posible por hacerles ver la realidad.

Te metes en la cama con un suspiro agotado. No tardas en volver la cara hacia la almohada. Hasta tú tienes derecho a deshacer tensiones. No todo puede ser el trabajo. Pero sabrás hacerlo como corresponde: en silencio, manteniendo la dignidad.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 12:36 am

Aún no estoy dormida del todo cuando alguien llega, con pasos apurados. Llego a asomarme para ver de quién se trata, sin las gafas puestas, y busco entre las camas hasta dar con la que ha cambiado.

Dudo un momento, pero acabo por ponerme las zapatillas de felpa y una bata sobre el pijama para acercarme con tiento, con pasos dudosos, a la cama de cortinas corridas. En cuanto despego los labios, ya cerca, hablo con voz suave y agradable.

-¿Señorita Ginger? ¿Ha pasado algo? -inquiero, modosa-. No he podido evitar escucharte entrar...

Me adecento un poco el pelo en lo que habla, con los ojos fijos en las cortinas, borrosas ya a esta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 12:46 am

Oh, no. Te han oído. ¿Cómo es posible? Has puesto tanto cuidado, y aún así... ¿Y cómo responder? Ahora tendrás la voz tomada. Pero si te la aclaras se notará. ¿Cómo hacer que no suene sospechosa? El mismo hecho de que mantengas cerradas las cortinas es sospechoso. Pero en estas condiciones...

-Todo va bien -pruebas un tono tan encantador como puedes, arriesgándote a no aclarar la voz antes. No ha sonado tan mal... ¿no?-. No hay de qué preocuparse.

Pobrecilla. Tan volcada en su ídolo. Pero ahora no puedes atenderla. Sería un escándalo, si tú ya ibas a dormir... Ahoga ese hipo. ¿Cómo es posible que estés hipando?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 1:10 am

Alzo levemente las cejas al escuchar su respuesta. Miro un momento a los lados, pensativa, dedicando un vistazo a algunas de las camas ocupadas. Al final esbozo una sonrisa suave, aunque ella no pueda verme desde el otro lado de la cortina.

-¿Sí? -inquiero, con suma suavidad, casi dulzura, a través de la tela-. Si necesitases cualquier cosa... Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras, si hiciese falta -termino, dejando que el tono fluya, calmo, aunque sin forzar demasiado la situación.

No hago amago de ir a entrar, sin embargo. Solo espero, como si esperase ver a través de las cortinas por mirarlas muy fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 1:28 am

Al final tienes que aclararte la garganta. El nudo empieza a ser demasiado. No serviría de nada evitar un gesto así si va a suponer que la voz te delate. Debes mantenerla perfecta, ya que es tu principal elemento de comunicación ahora mismo. Y debe transmitirte tal como eres.

-Por supuesto, es fantástico que así sea -respondes, tratando de ser tan encantadora como siempre. Ella, que sabe ver en ti lo que de verdad hay, sabrá apreciar tu belleza incluso en estas condiciones-. Te lo haré saber si se da el caso.

Te muerdes el labio. Tienes que aguantar. No puedes dejarlo estar. De hecho, tener que dar la cara, o la voz, en este caso, ha ahogado un poco la sensación. Lo que de verdad necesitas es dormir. Eso te ayudará más que nada.

Fdr- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 3:38 pm

Mantengo la vista puesta en la tela un momento más, dubitativa, pero más seria. Me llevo la mano a la cara, amagando que me recoloco las gafas, pero la detengo al dar con la piel: no las llevo. Inspiro entonces profundamente, un instante, como armándome de fuerza, y enseguida sonrío de nuevo, con más fuerza, impenetrable, segura, de alguna forma.

-Con permiso –digo al final, y, sin esperar respuesta, abro mínimamente la cortina, atreviéndome a asomar la cabeza. Primero visto la sonrisa que traía, pero esta no tarda en borrarse un poco, y acabo estando, de nuevo, más seria-. Quizás me estoy metiendo donde no me llaman –comienzo-. Y lo siento por ello. Pero cuando llegué aquí lo pasé algo mal –reconozco-, y me hubiese gustado tener a alguien al que…-. Carraspeo-. Me iré ahora a la cama, de todos modos. Solo quería que…-. Niego, incómoda, mirándola un momento y bajando la vista después-. Me temo que estoy actuando de forma incorrecta –me apresuro a decir, entonces-. Discúlpame. Lo mejor será que deje que descanses.

Tras lo dicho, salgo de nuevo, borrando lo que queda de sonrisa al llegar de nuevo al otro lado, dejando ir un suspiro mudo y dando la espalda a su habitáculo, frotándome un momento la cara con la mano, con cierto agobio.
FdR- Sad
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Abr 24, 2015 4:36 pm

Abres la boca en un último gesto alarmado, pero no tienes tiempo de evitar que ocurra lo peor. Y lo peor ocurre, y cuando abre la cortina te encuentra ahí, con ese aspecto prohibido, el que nadie debe ver. El espectador que invade las bambalinas, la terrible blasfemia del espectáculo. Es algo tan vedado que ni siquiera encuentras la forma de reaccionar.

Habla, cierto. Habla y vuelve a marcharse. ¿Tanto es el horror? No es posible. Es cierto que no estás preparada, pero, ¿tanto es el horror?

Sin saber qué responder, hundes de nuevo la cabeza en la almohada. Mañana será otro día. Mañana será otro día y descubrirás que todo esto no ha sido más que una maligna pesadilla.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 6:03 pm

He desplegado buena parte de mi ropa sobre la cama, al lado de una bolsa de viaje discreta, y me dedico a ir dividiendo las prendas en dos montones diferenciados, siempre dobladas con pulcritud, atenta a cada detalle. A veces dudo un instante y acabo cambiando dos de sitio, dudosa, concentrada en la tarea que tengo entre manos. Una vez he seleccionado las prendas comienzo a guardarlas en la bolsa, con el mismo cuidado, clasificándolas por su tipo, con una sonrisa contenta, distraída, como si disfrutase de un trabajo tan sencillo como este.

Lino está sobre la cama, a un lado, mirando lo que hago sin intervenir. Es bastante educado. Sus enormes ojos ámbar me siguen continuamente, absorbiendo lo que hago, aunque no creo que lo entienda.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:17 pm

Ha sido una tarde intensa, pero después de una buena ducha me he quedado bastante cómoda. Lo que sí, me he dado cuenta de que tengo los filos en peor estado de lo que creía, así que me dirijo directamente a las habitaciones, con la espada a la espalda. Juraría que guardo una piedra de amolar en el baúl. Son cosas que debería saber a ciencia cierta, la verdad.

Veo a Anna, que parece que esté preparando un equipaje, apenas después de entrar en la habitación. Le dedico una sonrisa amable a modo de saludo, y no se me pasa por alto el pequeño que la acompaña. Así que ella es la novia de nuestro querido Adain. No he vuelto a hablar con él, pero debería. Y no niego que ese pequeño me llama la atención.

-Buenas tardes, ¿cómo va todo? -llego a saludar, incluso.

Pero, de todas formas, me contengo y me dirijo a mi baúl. No tardo en dar con la piedra de amolar, que resulta más pequeña de lo que recordaba. Debería hacerme con otra pronto. Pero bueno, por el momento servirá. Tras sentarme en la cama, procedo a afilar una de las hojas como en su día me enseñaron.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:23 pm

He terminado con la ropa, o esa impresión da, aunque sigo revisando algunas cosas, como buscando algún error. Cuando la puerta se abre le dirijo una breve mirada, y al ver a Lea correspondo a su saludo con un gesto y una sonrisa suave.

-Bien, bien -respondo, con un asentimiento, cerrando la maleta, finalmente-. He terminado con esto.

La sigo un instante con la mirada, aunque pronto me pongo a recoger la ropa que ha quedado sobre la cama, guardándola de nuevo en el baúl. Lino, sin embargo, sí que la observa con curiosidad, y yo misma acabo por fijarme en cómo afila su arma.

-¿Un día de entrenamiento? -termino por preguntar, dejando un vestido en la cima de un montón y acercándome a la cama a por las últimas prendas.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:31 pm

Trato de concentrarme en mi tarea. Puede parecer burda, pero tener las armas a punto es importante. Quizás debería, además, engrasar los látigos. Los uso menos, pero eso no significa que deba descuidarlos. Sé que, aunque no me gusten demasiado, son valiosos. Sé que tengo, de algún modo, el deber de sacarles partido. No voy a rechazar ese deber. Pero ahora estoy con la espada. Habrá tiempo para todo.

Dirijo alguna que otra mirada a la cama de Anna, y una algo más fija a ella cuando habla. Me encojo suavemente de hombros, manteniendo una sonrisa amable.

-Intento que todos lo sean -apunto-. Aunque también tengo que hacer mantenimiento, y creo que eso se me olvida más a menudo. ¿Qué armas tienes tú?

¿Por qué le estoy dando conversación?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:37 pm

La escucho en silencio, educada, risueña, hasta que pregunta. Entonces no pierdo la sonrisa, pero sí me encojo mínimamente, apartando la vista un momento muy breve. Trato de mirarla enseguida, de mantener el contacto visual.

-Bueno, no tengo -termino admitiendo-. El escudo que llevé la vez que trabajamos juntas, no sé si lo recuerdas. Pero admito que no tengo mucha idea de cómo usarlo-. Me encojo de hombros y trato, entonces, de ganar algo de resolución-. Estoy practicando con la magia. Eso se me da mejor. Aunque supongo que no es bueno depender solo de una cosa-. Bajo la vista a la espada que tiene entre las manos, concentrándome en ella brevemente-. Yo no había tenido contacto alguno con armas antes de venir.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:49 pm

Por alguna razón, la respuesta no me sorprende. No la he visto en acción, o sí, según se mire. Muy impresionante no resulta, precisamente. Pero en fin, la magia chrysos, según se dice, es complicada, así que supongo que tendrá sus méritos. No creo que esté aquí porque se haya colado. No después de todo lo que se ha reforzado la seguridad, al menos.

-Supongo que la magia no necesita mantenimiento -observo, manteniendo la sonrisa amable, aunque ya con la vista puesta otra vez en el filo-. Tampoco creo que tu caso sea el único. Yo tuve mi primer contacto serio con la magia aquí. Si quieres una formación mayor, supongo que estás en el lugar adecuado.

Aunque no tiene mucha pinta de querer una formación mayor. Más bien tiene pinta de querer esconderse detrás de su escudo y quedarse allí. No debería pensar eso. Las apariencias engañan. A veces.

FdR- Lea se crece, la muy guarra XD
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 9:58 pm

Dejo ir un resoplido suave, amagando una risa que no pasa de ahí, manteniendo la sonrisa divertida.

-Bueno, solo práctica. Desde luego, si necesita algún tipo de mantenimiento no he sido informada-. Al principio el tono intentó ser bromista, pero al final se queda en un simple comentario.

Termino de guardar la ropa y doy una caricia a Lino, que no ha dejado de mirarnos mientras hablábamos, agazapado sobre la manta. Está tan quieto que parece que quiera pasar por muñeco.

-He aprendido mucho desde que llegué, y espero seguir haciéndolo -me limito a decir, con un asentimiento.

La miro un instante más, dubitativa. Acabo por hablar.

-Ayer estuve con Rick Dehnel. Es amigo tuyo, ¿no? Lo he estado buscando hoy, pero no he dado con él. Pensaba dejarle un mensaje al servicio, pero quizás se lo puedas dar tú si lo ves. Aunque trataré de buscarlo luego de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 10:05 pm

Asiento con gesto calmo. Si es así, tampoco a mí me lo ha dicho nadie. Y no sé ella, pero yo llevo un tiempo rodeado de magos dispuestos a enseñarme hechizos. No creo que se les haya pasado por alto un detalle de ese tipo.

Tampoco respondo a su siguiente comentario. Si esa es su actitud, va por el buen camino. Supongo que en ese sentido estoy en la misma situación que ella. No creo que sea quién de aportarle algo al respecto.

Su pregunta, en cambio, me hace alzar la vista una vez más. Y, en este caso, llego a enarcar una ceja, mirándola con cierta diversión.

-No te habrá dicho él que somos amigos, espero -comento, entretenida-. Es mi novio. Ya hace algún tiempo que le hablé de tus corazas, y ya iba siendo hora de que pasara a verte. Le haré llegar el mensaje, claro. ¿Qué le digo?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 10:19 pm

Río suavemente, algo avergonzada. Termino por encogerme de hombros sin poder evitarlo.

-Lo cierto es que lo supuse, pero no me gusta dar cosas por hecho. Es asunto vuestro...-reflexiono, bajando algo la voz-. Nunca se mencionó ninguna relación, pero me lo presentaste tú, así que tenía claro que, al menos, os conocíais-. Me acomodo las gafas con un gesto, recuperando un poco la firmeza, irguiéndome levemente-. Bueno, me ha surgido un viaje por asuntos personales. Me iré mañana por la mañana. Le dije que se pasase esta semana para seguir con la coraza, pero me temo que tendré que avisarlo cuando vuelva. Espero que no le sea un problema. Lo ideal sería encontrarlo yo misma para poder disculparme en persona.

Lino se levanta, finalmente, y se estira, pasando a caminar despacio por la cama, sin llegar a bajarse nunca, solo observando.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 10:29 pm

Muy cauto por tu parte. Y por la de Rick. No es que espere que haya puesto carteles por todo Brontë para anunciarlo, pero tanto recato llega a llamarme la atención. Y sospecho que yo soy la causa. Lo que es él, con lo que le gusta hablar...

Escucho el mensaje y asiento.

-No creo que haga falta ninguna disculpa, si me permites la opinión -respondo-. Desde luego, Rick no la considerará necesaria, y teniendo en cuenta que es un trabajo que te tomas voluntariamente... Pero se lo diré, por supuesto. Yo me encargo.

Ese pequeñajo... No puedo evitar mirarlo de reojo a cada rato. Me hormiguean las manos, y acabo por ceder al impulso. Dejo el arma a un lado, despacio, junto con la piedra.

-¿Te importa si...? -Hago un gesto vago y dejo la pregunta en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptyVie Mayo 08, 2015 10:41 pm

Le dedico una sonrisa algo más relajada, asintiendo.

-Desde luego, parecía muy conmovido por el hecho de que fuese gratis -comento, con tono divertido, casi como confidencia-. Espero que no se lo tome a mal. Lo que más me agobia es que, en sí mismas, las corazas son elementos de protección. Espero que no le cause problemas no tenerla justo ahora...

No he acabado de hablar y ya soy consciente de que lo que digo no es apropiado. me aferro enseguida a su pregunta, mirando un momento a Lino.

-Oh, bueno, claro. Es algo tímido, pero si te lo permite no seré la que me niegue -accedo, asintiendo con suavidad, volviendo la vista hacia el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 12:22 am

Me encojo de hombros.

-No te ofendas tú, pero tiene serios problemas para aceptar que hay cosas que no puede comprar con dinero -apunto a mi vez, consciente, de nuevo, de que no debería decir esa clase de cosas-. No te culpes: es su responsabilidad. Si le hacía falta, debería haberte buscado antes. De todas formas, no creo que sea el caso.

Cuando consiente, acomodo el arma en la cama y me levanto, acercándome con paso lento. Me arrodillo a los pies de la cama, moviéndome en todo momento con gestos suaves, manteniendo la vista fija en el animalito, y le ofrezco las manos abiertas para que las vea, huela, picotee... Lo que necesite, con tal de que entienda que no soy peligrosa.

-¿Tiene nombre? -pregunto con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 1:14 am

No puedo evitar una sonrisa concesiva cuando hace ese comentario, atreviéndome a mostrarme divertida. Llego, incluso, a sobrepasarme con lo que digo a continuación, a mi juicio. Pero me atrevo a hacerlo, aunque no sea de mi incumbencia.

-Lo cierto es que se nota que pertenece a la clase adinerada -admito, encogiéndome de hombros con suavidad-. Aunque no es algo negativo, tampoco -me apresuro a añadir, con cierto apuro-. Parece un buen hombre.

Termino por callar, descontenta con el desarrollo que doy a la conversación. Su interés por Lino lo hace más sencillo. El polluelo, que ha crecido bastante, se aleja un poco al verla acercarse, pegándose a la colcha de nuevo, pero sí llega a mostrar cierta curiosidad por ella, acercándose a olerla tras un momento de duda.

-Sí que es cierto que se te dan bien los animales... -comento-. Ya se nota con Vilo-. Sonrío, manteniéndome alejada, quieta, para no romper el momento-. Se llama Lino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos
» Baños de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: