¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
+24
Marik Loutka
Jun
Frikka
Narbe
Einer Blitz
Errald Halvard
Narrador
Cierzo
Gerald
Runek
Zacharyas
Follow
Collin
Hewina
Lloyd
Massen Dew
Alexander Price
Alehyss
Rick
Silvio
Heylel
Cero
Blues
Aren Darvenwish
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 EmptyVie Oct 16, 2015 8:17 pm

El chico compone una sonrisa tímida, que podría considerarse como agradecida. Llega, incluso, a asentir con suavidad.

-Seguiré pendiente -asegura, convencido. Y no hay muchas cosas de las que Kyoti esté convencido.

Kyoti da un paso al frente, dispuesto a acompañarlo, y su pregunta hace que se trabe a mitad de camino y se detenga otra vez. Abre la boca y duda un momento, pero al final acaba por asentir... y negar.

-Ah, sí, sí. Es decir, ¡no! Que... vamos.

Siempre tan buen dialéctico.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 EmptySáb Mar 20, 2021 12:20 am

Estar aquí después de tanto tiempo se me hace muy extraño. Al final no nos hemos cruzado a más gente que a la del servicio, y he decidido que era una señal de que viniese a dejar mis cosas y a descansar. Mañana será un nuevo día, y lo cierto es que estoy agotado.

Encuentro que la cama que usaba antes está vacía. Es extraño que, tras tanto tiempo, mis pasos me hayan llevado a ella otra vez, pero sé bien que la memoria del cuerpo es espectacular. Un pianista podría tocar una canción que lleva años sin repasar casi de forma inconsciente si alguna vez se la supo a la perfección, a fin de cuentas.

No me molesto en deshacer la mochila. Solo me cambio de ropa para estar más cómodo y dejo la mochila a un lado de la cama. Me meto bajo las sábanas. Sigo tan nervioso... No puedo creerme que esté aquí de nuevo. Mañana me pondré en marcha y recorreré el Palacio de arriba abajo. Ahora... Debería dormir, pero no creo que sea capaz. Estoy demasiado emocionado.

Y cansado. La verdad es que estoy agotado.

En algún momento, el cansancio gana.

*fin de escena*

A Silvio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 EmptyVie Mar 26, 2021 2:10 pm

Antes de irme a hacer otras cosas paso por el cuarto de los chicos, no vaya a ser que luego no vengan y se quejen. En este caso no entro que no quiero verle las bolas a nadie, pero pego un par de carteles en la puerta para que los vean bien claros también.

"¡FIBROTOH!
¿Harto de no estar de fiesta? ¡Ponle solución!
La bebida es gratis que la pone Dehnel.
"

Y ahora a otra cosa mariposa. Quda mucho Brontë por empapelar, aunque tampoco voy a ponerme a pintar más carteles así que tendrán que llegar los que son.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish
» Baño de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: