¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
+24
Marik Loutka
Jun
Frikka
Narbe
Einer Blitz
Errald Halvard
Narrador
Cierzo
Gerald
Runek
Zacharyas
Follow
Collin
Hewina
Lloyd
Massen Dew
Alexander Price
Alehyss
Rick
Silvio
Heylel
Cero
Blues
Aren Darvenwish
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyLun Abr 13, 2015 10:42 pm

Negué esbozando enseguida una sonrisa, coincidiendo con sus palabras. Y no sabía yo tampoco hasta qué punto Adain conocía a Lea, pero de todas formas...

-Ella no es de las que hacen esas cosas. Si hubiese un problema lo diría sin más. Solo era una forma de hablar-. El comentario del calor extra me hizo erguirme un poco, entonces, tratar de, inconscientemente, hacerme algo más grande-. Bueno, tampoco es eso. Es decir... Me gusta hablar con ella, en general. No insinúo nada raro...

Ya veríamos cómo iba todo. No era como si no fuese a volver a dormir acompañado en toda mi vida, claro. Aquello solo era una pequeña dificultad. ¡Nada grave!

Me tranquilicé un poco al hablar de su libro, y esbocé enseguida una sonrisa, dándole una pequeña palmada en el hombro, alentador. Desde luego, desde su llegada siempre había estado esforzándose mucho.

-Puedo enseñarte un poco, claro. Estoy deseando alguien a quien enfrentarme cuerpo a cuerpo, pero no todo el mundo puede con estos músculos -bromeé, alzando el brazo y haciendo fuerza, con arrogancia fingida.

Bajé el brazo de nuevo cuando preguntó cómo era. Tuve que pensar un poco, esforzarme un poco en pensar, para no darle una descripción que vendiese a la dama como si solo fuese carne.

-Es una dama gentil y agradable, de cabello rojo y ojos...-. No lo recordaba bien- muy hermosos. No es demasiado alta, pero sí resulta atractiva, por si te interesa -añadí, dándole un pequeño codazo con picardía-. No creo que haya tenido tiempo de fijarse en ningún caballero todavía. Parece realmente simpática, y tiene ese punto... Ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyLun Abr 13, 2015 11:22 pm

Empezaba a no tener claro si Rick estaba triste por el cambio o sólo confundido. No parecía deprimido al menos, tal vez sólo necesitaba hablar. Se acostumbrará, es fuerte...Bueno, al menos físicamente... Pero no es lo mismo.

-Entonces estate tranquilo, en un par de días te acostumbrarás. -Esbocé una sonrisa de la que cerraba el armario, de espaldas a él pero me ahorré el comentario por educación. -Oh, claro, yo tampoco insinuaba nada. -No, Rick, si no digo que no vayas a echar de menos hablar con ella. Pero hablar lo puedes hacer con cualquiera...

Me giré con una sonrisa ante el comentario, no estaba mal que aceptara ayudarme a entrenar y, después de todo, sería mejor que un desconocido. Me dejé caer sobre la cama a su lado, apoyándome en las manos y echando la cabeza hacia atrás, sonriendo por sus fantasmadas.

-Y yo creo que soy parte de los que no pueden. Debería entrenar más, así que me serás de mucha ayuda.

Me giré para mirarlo mientras hablaba y de un respingo me incorporé y me coloqué en una posición más digna, intentando en vano que la camiseta enorme se apoyara sobre mi de una forma decente y no como un trapo grande. Acabé desistiendo cuando con apenas respirar volvía a escurrirse. Un poco más grande y me colaría por el cuello y se me quedaría de cinturón... Decidí que sería una forma de quitarme algunas de las manías de mi anterior y breve vida como noble. Sabía que sería difícil.

-Si la veo supongo que la reconoceré aunque parece tener unos rasgos bastante normales para una flamma.-Evito soltar un bufido ante el comentario y permanezco impasible. -La verdad es que no estoy muy interesado ahora en mujeres. -Bastante con una y más flamma... -Vaya, parece que tienes una preferencia especial por las flamma, ¿no, Rick? -Dije sonriendo para acabar dándole un codazo a Rick en el brazo. Cerré la boca nada más terminar la frase, la verdad se me había escapado. Bueno, es Rick, no se ofenderá, hay...¿confianza? Qué modales...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyLun Abr 13, 2015 11:36 pm

Entro arrastrando los pies. Me duelen tanto... Creí que un baño caliente ayudaría a que me sintiese mejor, pero lo cierto es que duelen lo mismo. Es como si me los hubiesen machacado con dos martillos o algo así.

Creo que voy a dormir como nunca. Y mañana me despertaré al mediodía. Y el Abuelo ya puede pensar lo que quiera en la Torre si se entera. Yo necesito descansar. Solo por hoy. Y ya nunca más...
Mithos...

Pongo rumbo a mi cama enseguida, ya preparado, cierro las cortinas y me tumbo. Ya ordenare mañana...

*se va a dormí XD*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyLun Abr 13, 2015 11:58 pm

Quizás un par de días eran poco, porque un par ya los llevaba, pero acabaría por acostumbrarme, de alguna forma. ¡Aquello era lo peor! Porque yo no quería acostumbrarme a estar sin ella. Quizás era posible que alguna noche pidiésemos alguna habitación, aunque fuese por un día... Aunque hacer aquello después de tantos meses teniendo una privada podría hasta considerarse un poco...

Negué tratando de quitarme aquello de la cabeza y forcé una sonrisa que acabó por ser natural. Tampoco era una tragedia. No se había marchado un año de viaje a la otra punta del mundo. Si la buscaba la encontraría en cuestión de minutos...

Me volví de nuevo hacia él cuando se sentó, divertido. Estaba de acuerdo con aquello. No era que Adain fuese un débil, pero lo cierto es que tenía poco rival en aquello en Brontë. Eso o los muy cobardes no se atrevían a dar la cara.
Torcí el gesto a sus palabras.

-¿No te interesan las damas? Si son la sal y el azúcar de la vida. Dulces y ardientes, desde luego-. Negué un par de veces, algo incredulizado-. ¿Preferencia? Bueno, es cierto que en Ignis no probé mucho más y...-. Pensé un momento-. Estuve mucho tiempo saliendo con una guerrera, Inger. Es caeruleus, aunque también es mestiza de flamma, y luego Lea...-. Lea era Lea, fuese lo que fuese-. Tampoco diría tanto. Más bien casualidad. Nunca me lo había planteado, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 12:54 am

Lo miré de reojo. Obviamente no estaba mal, pero tampoco tenía claro que estuviese bien del todo. Miré al frente un momento pensando qué hacer y me rasqué la nuca.

-Esto...Si necesitas hablar más veces ya sabes dónde estoy. No me extrañaría que te sintieras un poco solo...Es decir, no digo que te sientas así pero... -No se me daba demasiado bien eso. No me parecía bien usar modales en esta ocasión aunque... ¿Me había pasado insinuando que estaría triste? Bueno, puede estarlo... Me aclaré la garganta y miré a otro lado.
Eso tampoco estaba bien.
Recuperé la sonrisa amable y miré hacia mi interlocutor.

Hinché el pecho ante el comentario y durante un momento casi digo las palabras tal y como las había pensado pero me controlo y tras soltar el aire sonrío amablemente.

-Claro que me interesan ...solo que por el momento creo que debería concentrarme...en el entrenamiento. -Miro a un lado, inquieto, pero sin mostrarlo, controlándome. Me había ido de casa pero aun así... Me miré las manos, sin anillos, pero era como si notara la presión. -Bueno, supongo que sí que ha sido coincidencia entonces.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 1:08 am

Le sonreí, agradecido, y terminé por darle un puñetazo suave en el brazo, como hacían los nobles caballeros de verdad. Desde luego, había ido a dar con un buen tipo.

-Claro que sí. Contamos el uno con el otro. ¡Lo mismo para ti! Los buenos amigos nunca sobran, y tú me has tratado muy bien desde el principio.

De modo que le interesaban las señoritas. ¡¿Y a quién no?!, por otro lado. Un caballero como él podía pretender ser muy gentil, pero, seguramente, en el fondo alguna vez tendría aunque fuese un solo pensamiento dirigido a alguna hermosa mujer.
Me senté a su lado, atrayéndolo por los hombros con fuerza un momento.

-No seas tímido, hombre. Entrenar es importante, pero hay que entrenar más que los brazos -añadí, con una mirada maliciosa, clavándole el codo en las costillas-. Las flexiones no lo son todo. Te aseguro que tras ciertas noches la espada pesa menos cuando entrenas. Y uno tiene que cuidarse también, no todo es la guerra. Si lo fuese, ¿para qué luchábamos? Hay que tener algo hermoso que lleve a uno hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 1:40 am

Noté el golpe casi como si no me lo creyera. Recordé que mis hermanos solían hacer algo así en Ventus pero...se dejaban moratones. Una vez en Ignis, de una forma más recatada, el cambio y la disciplina férrea que nos impusieron acabaron por convertirnos en hermanos de verdad, incluso a mí, que era el pequeño después de unos trillizos más bien escandalosos. Me preguntaba dónde estarían ahora, separados también, habiendo corrido la misma suerte que yo pero desde luego habiendo sabido llevar la situación de mejor manera. Siempre fui el pequeño que escapaba corriendo, ahora no es de sus putadas, ahora es de mi matrimonio forzado...
Pero no llegué a pensar tanto en ello, en el ligero balanceo a un lado que produjo mi cuerpo tras el golpe sonreí al recordar esas tres caras, esos tres imbéciles. Aun así...

-Bueno, sólo he respondido a tu amabilidad con la misma calidad.

Sonreí algo avergonzado y le devolví el golpe, empujando con ambas manos intentando inclinarlo sin éxito hacia un lado. En este sentido era más fácil con mis hermanos.

El tema de conversación apuntaba a asuntos que era mejor no tratar y esos secretismos me señalaban como sospechoso de otros asuntos. Notaba las alas y los hombros tensos y aunque lo disimulaba comencé a apretar las manos contra las sábanas sobre las que estábamos entados.

-Pero...Necesito concentrarme o nunca llegaré a ser un verdadero guerrero. Tampoco es una necesidad que me resulte importante. -Mentir no era de mala educación si el caso lo requería. -Si tengo que luchar lo haré por la gente a la que quiero defender de verdad, no hace falta nadie hermoso. -Sonreí algo nervioso, se notaba en el extremo de la boca que bailaba ligeramente. ¡Cambia de tema!

-¿Tú cuando luchas sólo luchas por Lea? -Esperaba un cambio más drástico de tema pero...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 2:02 am

Sus palabras eran sabias, desde luego. Terminé por mirarlo de reojo, asintiendo con una sonrisa satisfecha. Lo aceptaría de momento.

-Pero si en algún momento te ves en necesidades no tengas miedo de pedir ayuda. Tienes ante ti a todo un seductor-. Aunque lo cierto era que no sabía cómo había funcionado aquel gran seductor en su última (y definitiva) victoria, porque no me había visto especialmente hábil-. ¡Y todo un guerrero! Que hablábamos de entrenar, no de damas-. ¿Dónde tenía la cabeza?

¿Siempre luchaba por Lea? Aquella pregunta me hizo dudar un instante, ponerme más serio. Aunque la respuesta era evidente, claro.

-No, claro. Lucho por los que lo necesiten: por los débiles, por los que estén en apuros, por los bondadosos... Y por mis padres y mi hermana. Lucho por mí mismo un poco, supongo, y por mis amigos, y por Brontë...-. Fruncí el ceño, pensativo-. Supongo que me gusta decir que lucho por el bien, aunque a veces llega a ser difícil saber cómo se descifra todo eso...-. Lo miré, serio-. Supongo que todo el mundo tiene su forma de ver el mundo. Y si uno quiere que las cosas cambien para ser lo que él cree correcto tiene que construirlo con sus manos. No puedes esperar sentado a que todo suceda solo...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 2:20 am

El principio de la frase sonaba a que de nuevo hablaba a entrenar, por no era así. No pude evitar responder con un gesto tranquilo y tono amable.

-Que no esté interesado no quiere decir que no tenga talento. Quien sabe, puede que en este aspecto fuese yo el que te entrenaría a ti. -Lo miré con una sonrisa tranquila. En esos temas no me gustaba que me menospreciaran, había cosas que la estancia en Ignis no había cambiado. -Pero por su puesto si hablamos de espadas me pongo enteramente en tus manos, no dudo de tus habilidades como guerrero y el bien que me pueden hacer.

La respuesta parece darle donde le gusta y el tema parece desaparecer. Nos llevamos bien, somos compañeros de Brontë y... también amigos. Aun así...No puedo contarle por qué estoy aquí en realidad...

-A veces suenas a cuento de hadas. -Di un respingo tras el comentario, aunque la verdad fue una fuga de sinceridad. -Es decir, no me malinterpretes. Quiero decir que suenas a esos héroes de los cuentos, ¿de verdad piensas así? Parecen unos ideales difíciles de mantener.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Abr 14, 2015 2:41 am

No pude sino reír un poco y darle una palmada suave en la espalda. Por supuesto que sí, Adain. Por supuesto que sí.

-No dudo de tus cualidades, mi buen amigo. pero no dudes tú de las mías. Como ya te he dicho, no todo es luchar. No es que estos músculos sean para lucirme, pero no estorban. El día que quieras competimos, en caso de duda, por ver el que seduce antes a la dama que sea. Aunque tendré que retirarme a tiempo, que tengo un compromiso que cumplir -añadí, no fuese a ser que me tomase por un indeseable infiel o algo peor.

Cuento de hadas.
Primero reí. Luego, más sereno, me miré las manos, apoyadas sobre el regazo, pensativo.

-Son "ideales", como tú mismo has dicho. Deben ser difíciles de cumplir... Incluso imposibles, si me apuras, porque lo ideal no existe-. Lo miré-, ¿no? Solía pensar que podía cambiar el mundo. Cuando llegué aquí creí que me habían llamado porque era especial de verdad, porque estaba destinado a hacer grandes cosas. De verdad que pensaba que podría rescatar a cada doncella y encarcelar a cada bandido del mundo. Pero el tiempo pasa y te vas dando cuenta de que solo eres un hombre-. Era una realidad amarga-. Te despiertas con algo en mente, pero ya no es tan grande como lo era ayer. Al final todos te lo dicen... Parece que tus ideas no sean correctas, ¿sabes? Que eres un soñador, o algo así. Porque no puedes cambiar el mundo tú solo. Por mucho que hubiese deseado ser el héroe de la salvación, solo soy un guerrero más. Pero, ¿sabes?-. Lo miré entonces, y le sonreí-. Aún ahora que tengo los pies más en el suelo me gusta pesar que de verdad haré algo un día que signifique algo de verdad. Quizás no pueda encerrar a todos los malvados del mundo, pero si consigo, al menos, hacer algo bueno... Si logro evitar que pase algo espantoso o...-. Esbocé una sonrisa, algo amarga pero sincera-. A mí no me importaría dar la vida por algo así si fuese la única forma de lograrlo... Creo que valdría la pena.

FdR- pauza
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Abr 23, 2015 12:06 am

Suelto un bufido a modo de carcajada y al momento carraspeo y me recompongo, aunque mi mente piensa distinto y no se controla tanto. Yo no sabría si retirarme a tiempo o no...Aunque es lo que debería hacer... Me miré las manos y pensé en todas las noches de taberna. Ahora eran manos más suaves, atrás habían quedado las marcas (escasas, después de todo solía conseguir escaquearme) causadas por el trabajo del campo. Manos de noble pijo... Me preguntaba si quedaría algo de esa palabrería y esa forma de ser dentro de mi. A lo mejor los músculos de Rick sí que conseguían ensombrecerme y disimular su...rapidez mental. ¿Cómo he llegado a esto?

Agité la cabeza para volver a Mithos.

-No pretendía ofenderte, no dudo de tu habilidad. -Añadí simplemente, con el tono más cortés del que disponía.

Escuché cada palabra de Rick buscando algo que me dijera que se lo estaba inventando. Acabé deduciendo que, o de verdad era un imbécil o tenía un corazón muy noble. Por algún motivo decidí decantarme por la segunda, Rick me había demostrado varias veces esa forma de pensar pero parecía tan...fantasiosa.

-Je...Ojalá yo pudiera tener unos ideales tan firmes. Espero que consigas mantenerlos, todo sería mejor si la gente se preocupase más por ser decente. -Por el momento no había huido de Brontë, pensaba, pero dejar de ser un cobarde no redimía el resto de cosas. Tampoco soy tan horrible... Mi esposa en Ignis no pensaría igual.
-Espero...espero estar cuando hagas algo grande, porque cosas buenas ya te he visto hacer aunque no lo creas. -A lo mejor tenía que empezar a comerme la cabeza con historias de caballeros para empaparme de esa honorabilidad...Aunque no sabía si quería acabar así, no es como si tuviese más habilidad que Rick, ni de lejos, así que solo sería frustrarme más... -Eso sí, -añadí con media sonrisa, sincera, sin un ápice de modales o saber estar, una sonrisa mía propia - No se te ocurra morirte. Habrá que celebrarlo después.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Abr 23, 2015 12:29 am

No pude sino dejar ir una carcajada, animado, de alguna forma, por su disculpa. Era tan formal algunas veces que llegaba a recordarme un poco a casa. Aunque él no se parecía, ni de lejos, a los nobles más estirados, ni tampoco al estricto Reickiard Dehnel.

-Ni de lejos me ofendes -lo tranquilicé, poniendo una mano en su hombro, sonriendo-. Para eso tendrías que conseguir que creyese lo que dices. Y las damas no me dejan hacerlo, volviéndose hacia mí a cada paso que doy, preguntándose quién es ese codiciado soltero...-. Le di un breve codazo, divertido-. Pero no puede ser. Rickiard Dehnel no puede atenderlas. Ese es tu deber, entonces...

Pero él ya había dicho que no deseaba aquello. ¿Tendría acaso que buscar a otro escudero? O quizás esperar a que mi amigo estuviese preparado...

El otro tema era algo que me hacía sentirme más serio. Me froté el mentón, pensativo, en lo que él hablaba. Terminé por pasarle el brazo por el hombro, atrayéndolo hacia mí en una especie de abrazo.

-Estoy seguro de que en esa cabeza tuya hay unos firmes ideales también. A fin de cuentas estás aquí, dando la cara contra el enemigo, y no escondido en una vida de lujos dejando que sean otros los que arreglen las cosas-. Volví el rostro hacia él, ya risueño-. Entonces cuando "hagamos" algo grande lo celebraremos juntos. Supongo que tendré que esforzarme el doble por mantenerme con vida ahora que tenemos ese asunto pendiente-. Hice un gesto al aire, como si brindase una cerveza invisible. Terminé por reír un poco-. La verdad es que volver a la habitación me deprimía un poco. Pero estando tú aquí no se pasará tan mal, imagino. Aunque no esté a la altura, por supuesto -terminé, con tono algo más burlón.

No iba a pedir de una noche con él lo que pedía a una noche con Lea, claro...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Abr 23, 2015 1:11 am

Al menos no me había tomado demasiadas confianzas, tampoco podía bajar la guardia porque fuera Rick. Sí, no voy a bajar la guardia, no sea que se acabe el mundo... Al menos intentaba no ser tan formal, pero lo llevaba en las venas. Metido a presión, claro está. Sonreí ante el gesto de la mano en el hombro, eso de alguna forma me permitía ser menos recto con él. Que tampoco es un drama, no es como si no le conociera. Pero aun así...

-Rick Denhel, un hombre responsable. -Sonreí, una parte de mí quería ser como él en ese asunto. Otra más específica quería pasarse por sí misma ese asunto y saltárselo. Nada me dice que ella no lo esté haciendo...

Un instante después me vi apresado por uno de sus brazos en lo que deduje sería un abrazo. No era necesaria tal...¿cortesía? Ni si quiera tenía muy claro que encajase en ningún tipo de protocolo y no es como si él fuese de un continente raro o... Me limité a aceptarlo y sonreí algo avergonzado. SU cara llena de felicidad casi hacía sonar bien todo lo que decía. Pero no. Me fui de una vida de lujos para venir a un palacio, tampoco es mucho el cambio, pero gana mi parte cobarde...

-Bueno, no puedo saber si hay algún ideal o no...-Aparté la mirada, casi me daba vergüenza al ser Rick, parecía que siempre hacía lo correcto aunque doliera. Espera, ¿hagamos?
-¿Hagamos? ¿Juntos? -Lo miré con una cara para nada cortés, con el labio torcido y el ceño fruncido, extrañado por el comentario. Cerré los ojos y me recompuse adoptando una pose más apropiada y serena. -Oh, me alagas, pero no creo estar al nivel. Aunque... -Relajé el gesto con la mirada en mis rodillas. -Me alegro de que hayas decidido no dejarte morir aun heroicamente.

Ante el siguiente comentario me permito sonreír más ampliamente.

-Estoy aquí para lo que necesites. -Hago una pausa tras su comentario y añado: -Bueno, para todo todo no. -¿Eso había sido un chiste o sólo había sonado raro? Bueno, dicho estaba ya, y Rick parecía estar bromeando así que no tendría que molestarse...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Abr 23, 2015 1:32 am

¡¿Responsable?! Por supuesto que lo era. Un guerrero debía serlo, a fin de cuentas. ¡Aunque también sabía divertirme si era necesario! Y estar allí con Adain, escuchando los ronquidos de otros hombres, notando el olor a cerrado de tanto macho junto, me hizo darme cuenta de que, de hecho, llevaba más sin divertirme de aquella forma de lo que pensaba. ¿Dónde había recordado la cerveza y las noches de risas en una taberna? Qué desentrenado me tenía...
Aunque sí recordaba, aunque fuese por encima, el motivo por el que lo había dejado. Pero retomarlo tanto tiempo después... ¡Demonios! ¡Arrastraría a Adain por un ala! Pero eso sin decirle nada, y en otro momento. Aquel no era día de fiesta.

-Oh, claro que hay algún ideal-. Puse una mano en su pecho, sobre el corazón, y lo miré con una sonrisa heroica-. Está aquí dentro. Ya verás como cuando menos te lo esperes saldrá gritando "estoy aquí". No irás a creer que me hago amigo de cualquiera-. Reí de nuevo al verlo tan inseguro. Desde luego, iba a tener que esforzarme para sacar de Adain a un hombre más dispuesto. Tenía que creer más en sí mismo-. Tengo mucho que perder para morir sin más-. Le sonreí-. Una novia magnífica, buenos amigos...-. Le di un toque suave en el hombro con el codo-. Una bismonte cascarrabias, un  vulpus que no es mío pero me respeta... Y ahora incluso Lis empieza a dejar de despreciarme-. Añadí, con una sonrisa más relajada-. ¿Para todo no? -lo miré, curioso-. Bueno, supongo que hay cosas que uno ha de hacer solo. Pero bueno, es lo mismo por mi parte. Si hay algo que hacer cuenta conmigo, amigo.

Era agradable charlar con él de aquella forma tan franca. Al final no tenía tantos amigos, por mucho que llevase allí. Poder relajarse un poco con alguien, reír, simplemente charlar... Quizás no fuesen los actos más representativos de un héroe. Pero sí eran, de alguna forma, los más representativos del hombre. Y había que ser humano primero si se quería llegar a la heroicidad.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Abr 23, 2015 1:58 am

Lo observo hablar como el que lee un discurso antes de una batalla. Profundo, con sentimiento. Le miro la mano cuando la posa en mi pecho, con curiosidad y sorpresa. Recoloco las alas inquieto y lo miro intentando mantener el gesto tranquilo pero es algo obvio que tantos alagos me han afectado. Bueno...No tiene por qué enterarse de mis...secretillos... Después de algo así no quería ni imaginarme su cara al enterarse de cuanta nobleza oculta residía en mi esperando a florecer. Aun así tantas palabras de alago nublaban un poco esos pensamientos negativos y.. -Oh...- El comentario me sorprendió, tal vez por el contraste con mis pensamientos. O porque podía ser otra pieza sumada al drama que podía pasar algún día. -Esto... -Me pasé una mano por la nuca, debía de haber intentado pasar más desapercibido en Brontë. No me quejaba de lo ocurrido pero... "¿Qué pensará entonces de mí si se entera?" No dejaba de sonar en mi cabeza. Tragué saliva y fruncí el ceño, mirándolo con decisión. Tendría que empezar a hacer algo para, si bien no solucionar los problemas, equilibrar lo malo con lo bueno por si se diera el caso de ser descubierto. Estaba empezando a ser algo que no quería perder. -Me esforzaré en mantener ese puesto y no dejarte en mal lugar. -Le sonreí algo avergonzado. ¿Siempre dice estas frases de novela épica que te dejan cortado?

-Bueno, es una buena pandilla. Tienes mucho por lo que luchar y muchos que lucharían por ti. -Le di un golpe en el brazo como ¿añadiéndome o a lo mejor sobrepasándome en confianzas? Bueno, no pretendo hacerle daño, es un gesto... cariñoso... Sí, cariñoso...
Sonreí.

-Oh, no quería decir... -Vaya, parece que si que tiene una mente blanca y limpia, ahora parece que le estaba despachando. -Estoy aquí para lo que necesites. -Aunque eso me sigue sonando raro.
Le sonreí con toda la educación que pude tras mi ofrecimiento, con un ligero sonrojo aún rodeando las mejillas.

Tras unos minutos de charla nos despedimos y nos dimos las buenas noches, marchándose Rick a su cama. Me tumbé sobre las sábanas mirando al techo, pensando a oscuras en lo que había pasado, en lo que debería cambiar. ¿Llegué ha hacer algún amigo en Ignis en todos esos años? No llevaba tanto en Brontë y... Agité la cabeza. Tendría que hacer algo con eso de mi nobleza interior y mis ideales. Tendría que pensar algo, no podía defraudar a nadie más. Es más, no quería.


Durante esa lluvia de ideas el sueño me fue atacando, no recuerdo cuando me quedé dormido pero al menos estaba más tranquilo. Siempre está bien hablar con Rick...


*Se duermen plácidamente y fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyLun Abr 27, 2015 2:26 am

El techo es completamente negro, por la oscuridad, como el resto del entorno. No puedo evitar pensar que no vería mi propia mano si la tuviese extendida ante los ojos, a un palmo de distancia. Podría llegar a creerme que estoy ciego si me lo dijesen, pero sé que no es así: solo está oscuro.

Con el paso del tiempo he ido acostumbrándome a las respiraciones de los otros hombres en la habitación. No hace tanto dormía solo, pero me he ido convirtiendo, poco a poco, en uno más, de alguna forma. Aunque todavía me estoy haciendo mi sitio aquí.

Al principio el palacio parecía enorme, como cada uno de sus integrantes. Luego, con el tiempo, yo mismo he ido creciendo, y los músculos de muchos parecen haber sido contrarrestados por sonrisas afables, y ya no dan tanto miedo. Son personas, por fuertes que sean.

Muchas veces siento que no estoy a la altura. No soy más que un protegido aquí. Yo no he recibido llamada alguna, no pertenezco a este lugar. Y, sin embargo, no soy yo el que se marcha, sino...
Supongo que podré volver a verla, ir a visitarla, o ella a mí. Supongo que no será una despedida para siempre, sin más, y que ella está muy cansada, y que nunca pareció muy a gusto en un lugar como este.
Yo no he sido elegido, y sin embargo estoy aquí, compartiendo techo y dormitorio con todos ellos. Y, si lo pienso fríamente, soy un fugitivo. ¿Está bien todo esto?

¿Por qué no ha venido el Abuelo a buscarme? Quizás la decepción fue demasiada. Y, de todos modos, aunque no dejo de pensar que debo ir a verlo, nunca me siento seguro de ello. Siempre ha algo que hacer antes. Porque no dejo de pensar que vi vuelvo a la Torre ya no habrá forma de salir de allí una vez más.

¿Es así como pasa? ¿Al final todo el mundo regresa a casa y no vuelven a verse?
No lo sé, porque Massen... Ella parece tan segura de lo que hace aquí que diría que lucharía hasta la muerte si se diese la situación, tal parece su convencimiento.
Me pregunto qué la mantiene a ella, cómo puede seguir adelante sin flaquear.
Incluso con ese miedo que parece tener a las alturas, incluso ahora que he crecido tanto que puedo mirarla desde arriba, parece que, cuando se trata de ella, todavía tengo que extender mucho las manos para lograr siquiera rozar su seguridad y firmeza. Está muy por encima, creo.
Quizás ella sepa decirme qué hacer.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:09 pm

Te despiertas remolón. Te reincorporas y te das cuenta de que estás en tu cama. Si embargo no recuerdas el haberte metido tú en ella.
Haces memoria y lo último que recuerdas es la charla con el líder parvus.
-Oooh...- Gimes enfadado contigo mismo por haberte quedado dormido.
Te levantas algo enfadado y te pones a hacer la cama, con calma y sin mucha prisa. Al fin y al cabo no tienes mucho más que hacer.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:15 pm

Pese a lo que me ha dicho el líder parvus sobre participar en misiones y esas cosas, no consigo encontrar ninguna. Parece que por el momento las cosas están calmadas, lo cual agradezco y a la vez odio, pues tengo la imporesión de que estoy sólamente perdiendo el tiempo en este lugar.

Sin embargo, he acabado por acostumbrarme a este lugar y a mi situación en el, por lo que realizo mis tareas más a gusto que al principio.
Continúo manteniendo mi relación con Summer. Tengo ganas de verla, a ella y a los niños. No creo que tarde en ir a verlos. ¿Qué podrían decirme? ¿Impedirme ver a mis hijos? No lo creo.

Me fijo en él.
Es de los pocos que hace su cama y hoy lo he pillado. Qué pequeño es.

-¿Por qué robas mi trabajo?- Comento sin verle, mientras recojo un montón de ropa.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:20 pm

Te sorprendes y te das la vuelta. Ves a un hombre del servicio y te sobresaltas por un instante ante su pregunta, soltando de golpe la almohada, casi lanzándola por los aires.
-Pues... no intento robarle el trabajo solo que en mi casa siempre la hago y... - te encoges de hombros.- Me gusta, supongo.
Le ves.
-Aunque puedo dejar de hacerla si te molesta.- Explicas.

Piensas en lo alto que és y en que te cuesta mantener la cabeza tan alta, aunque aguantas el tipo de la mejor manera que puedes.

-Me llamo Marik.- Explicas, algo azorado. Quizá este pueda ser tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:24 pm

Arqueo una ceja y le veo con curiosidad. Menudo mojigato. -Por mi puedes limpiar las 254 habitaciones de este lugar- exagero, bromista.

Coloco mi mano en su cabeza. Es tan alto como una mesilla de noche. -Alexander.- Digo sin más.
Acabo de hacer su cama en dos movimientos rápidos y eficientes y termino de recoger la habitación en silencio, mientras le veo de vez en cuando de reojo mientras silbo en bajito, sólo para mi.

Profesionalidad ante todo.

Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:29 pm

Sonríes cuando te dice su nombre. Parece majo.
Sin embargo una vez hicho eso, te das cuenta de que se pone a trabajar como si tú fueras un elemento más del decorado  de la habitación.
Te quedas quieto, sentado en un pequeño taburete, intentado sacar conversación de alguna manera, aunque lo ves tan agetreado que no te atreves a interrumpirle.

Tus pulgares ruedan uno por encima del otro, con nerviosismo. Este silencio horrible te incomoda, pero aguantas hasta que acaba su trabajo.

Suspiras aliviado y te acercas, tirándole un poco del pantalón. -Oye Alenxander... ¿te apetece tomar algo o ir a dar un paseo?- Te guardas un "¿Quieres ser mi amigo?" porque tienes la impresión de que sonaría demasiado desesperado.

Te quedas expetante, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:37 pm

Escucho la pregunta y ahogo una mueca risueña. ¿Qué se supone que era aquello? ¿Qué clase de gominola acabo de encontrar?

-No.- Digo automáticamente.

Guardo silencio mientras cargo un carrito de ropa.
Unos segundos después vuelvo a hablar.

-No... a menos que...- Incido con uno de tus dedos cerca de su cara.- Que recojas toda la habitación de los chicos y lleves toda la ropa a la lavandería.- Sonrío.- Entonces hablamos.- Le cedo un montón de sábanas encima suya de modo que queda prácticamente tapado y me dirijo a la puerta.- Suerte peque.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 4:44 pm

-Oh.- Respondes en cuanto niega.- Lo siento.- Susurras.
Te quedas apagado y con la cabeza gacha, sin saber muy bien qué hacer.
Entonces habla y escuchas con atención.
Una sonrisa se dibuja en tu rostro, ilusionado. - De acuerdo.- respondes, removiéndote bajo las sábanas usadas.

Cuando consigues quitártelas de encima, puedes ver que no está ya. Tuerces la boca, intrigado. Aún así, decides ponerte manos a la obra: no quieres quedarte dormido.

*trabaja*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Jun 25, 2015 2:12 pm

Me duele todo. Cada sitio que ella golpeó ayer me duele un montón. Sobre todo las costillas, que cada vez que respiro parece que se me claven. Pero sé que no tengo nada roto, claro.
Supongo que soy un blando. Pese a todo. Porque aunque haya un hechizo en la sala los golpes duelen de verdad, y las heridas son de verdad. Y me pareció que no se esforzaba al máximo.

Siempre me pasa lo mismo. Puedo hacer algo bien: un buen ataque, una buena defensa, una estrategia aceptable... Al final, sin embargo, la cosa se estropea. Parece que no sepa más que nadie, porque hasta la fecha eso es lo que he demostrado.

Hoy leeré un libro, sin embargo. Para descansar.
Quizás si entrenase me haría más fuerte, claro...

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 EmptyJue Jul 30, 2015 11:53 pm

Kyoti ha sacado los tarros de wilros, y los tiene sobre la cama. Los contempla, sin hacer nada. La verdad es que por más tiempo que pase, no tiene claro qué hacer con ellos. No lo ha tenido claro en ningún momento. Y se ha informado, que conste, no vayan a pensar otros que no sabe porque no se ha preocupado de saber. Se pregunta, a veces, si no debería hablarlo con los líderes. Preguntarles. No sabe hasta qué punto es buena idea criar a esos seres. Ni, mucho menos, utilizarlos. Él no sabe cómo, después de todo. Por más que se haya informado. Que no piensen que... Bueno, eso.

Kyoti gira un tarro y suspira. ¿Se tomarán a mal que se limite a guardarlos? Nunca se sabe cuándo van a ser útiles, en realidad. Ni cómo van a ser útiles. Y Kyoti no es muy decidido, así que no se le da bien decidir. Al menos, en su última misión no tiene que dar vueltas a eso. Ya viene pensado por otros.

Quizás debería plantearse que las cosas no deberían funcionar así...

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish
» Baño de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: