|
| Sala de entrenamiento | |
|
+36Fera Frikka Nagorr Madame Narrador Flavia Gnaea Seia Errald Halvard Lluvia Jun Gerald Narbe Fier Rick Corbin Follow Seth Nagore Lynth 43 Tamlin Al'Morin Elektra Lloyd Alehyss Runek Ayne Stalon Zacharyas Inger Alexander Price Massen Dew Thamerlein Adela Ungilde Hewina Silvio Cynara Heylel Aren Darvenwish 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Frikka
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 12, 2014 2:49 am | |
| Frunzo el ceño, llevándome las manos a la cintura, orgullosa. Al final haber perdido no ha sido para tanto. No le ha explotado el ego, ni nada. Puto Gerald.
-¡¿Llorar?! Si llorase sería de la risa. Tenías que haber visto tu cara cuando viste que te pillaba. ¿Es la misma que cuando le vuelves a explicar a las zorras que te ligas que es la primera vez que no se te levanta el pajarito? -me burlo, señalando primero su entrepierna y luego el bicho de fuego que revolotea.
Tiene que haber comido más almejas que la hija de un pescador. Qué maldito asco... Y esa boca me ha echado el aliento...
-Claro -respondo, envainando la espada y colgándomela a la espalda.
Quizás él pueda enseñarme a luchar. Es un buen guerrero, y no es mal tipo, aunque sea algo cabrón. Me gusta. Es decir, coño, lo admiro de alguna forma. Aunque no le llega ni a la suela del zapato a mi padre. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 12, 2014 2:59 am | |
| Me alegra saber que ha vuelto en sí tras el intento de enfrentamiento.
—No, es la que pongo cuando me corro dentro sin haber prevenido antes —Respondo jactancioso, levantando las cejas como si quisiera inculcarle algún tipo de miedo. Protege tu útero, no vaya a ser que me haga una paja en un lugar donde puedas caerte y te quedes preñada. Me pregunto si se lo tragaría.
Cuando acepta, espero a que se ponga a mi altura para seguir caminando.
—Oye, hablas mucho sobre las frescas, pero para ser una canija mira que tragas —Bromeo para continuar picándola con el tono habitual. Voy a tener que tomarla un poco más en serio para la próxima si no quiero cabrearme.
*se van* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 12, 2014 6:01 pm | |
| He tenido una idea revolucionaria. Si no consigo concetrarme para la magia cuando estoy fresco como una rosa, me concentraré cuando no tenga fuerza para hacer otra cosa que trabajo mental.
Me voy a la sala de entrenamiento para ponerme a punto. Creo que debería practicar seriamente para tomarme un poco en serio los entrenamientos con otros. Por tomármelo a risa ayer con Frikka casi me trago mis palabras.
Me saco el abrigo, me remango la camisa y me desato el arma del cuerpo para dejarlo todo en el banco de siempre. Empezaré, como no, calentando los músculos.
Empiezo a hacer flexiones rápidas, algo ligero, para entrar rápido en calor y aflojar lo mejor posible. Hago bastantes del tirón, más o menos hasta empezar a sudar. Primero con las palmas abiertas a la altura de mis hombros, luego un poco más cerradas, para hacer más fuerza con el pecho. Y finalmente sólo me quedan otras tantas con las manos juntas, como si tuviese un único apoyo. Éstas ya tiran un rato mas que las anteriores.
Luego me subo a una de las barras para hacer abdominales en el aire. Me gustan bastante más que en el suelo, a parte de necesitar más esfuerzo me ayudan a controlar la relajación de la musculatura del cuello, porque como abuse del cuello, acabo reventado. Le dedico bastante tiempo, hasta que sudo lo suficiente y siento que el cuerpo empieza a despertar. Luego las cambio por dominadas para no decaer con los brazos.
Una vez me siento a punto, bajo para coger uno de los shinais. Hoy quiero hacer repeticiones para ganar velocidad y ligereza.
Primero hago un duro trabajo de piernas. Doy un paso adelante y me agacho al tiempo que corto. Me levanto y doy un paso atrás haciendo lo mismo. Me encuclillo y corto. Me dedico a eso lo más relajado que puedo. Los cuádriceps trabajan de forma acompasada con los hombros y voy ganando velocidad gracia al rebote que cojo cada vez que me agacho. Agacharse rápidamente en un momento dado es una buena defensa, pero si no consigo levantarme igual de rápido, no sirve de mucho.
Le dedico largo tiempo a éso, quiero cansarme, destrozarme a fondo. Además ya he vuelto a sentir el brazo entumecido. Ahora que el tatuaje llega hasta el dorso de la mano cada vez me molesta más cuando empieza a dar problemas. Quiero aprovechar estos días para hacer trabajo duro mientras el brazo todavía responde.
[...]
No es un entrenamiento variado. Más bien es de lo más monótono, con lo que tengo que centrarme mucho si no quiero aburrirme y agotarme. Es bueno tener estos entrenamientos de vez en cuando. Ayudan a curtir la mente.
Una vez siento que estoy bastante agotado, decido detenerme para estirar y pasar a otra cosa. Ya he sudado abundantemente, no por nada he dedicado la mañana a repetir con mayor o menor velocidad el mismo ejercicio extenuante.
Me paso las manos por el pelo, notándolo pegajoso y aprovecho las mangas de la camisa para frotarme la cara y la nariz, húmedas. Estiro para desentumecerme. Me siento en el suelo, abro las piernas todo lo que puedo y me echo hacia adelante. Si tuviera otros pantalones llegaría al espagar. Ese dolorcillo de estiramiento es un gustazo después de un buen trabajo. Siempre me he jactado de ser de los máx flexibles del escuadrón. Estiro también los brazos y la espalda, realizando diferentes posturas en el suelo. Ahora sí que estoy listo.
Me siento con las piernas cruazadas y pongo las manos en jarra para que el pajarillo se pose sobre ellas. Cierro los ojos y trato de regular la respiración. Me siento mucho más tranquilo ahora, relajado. El cansancio apenas me deja pensar demasiado. Apoyo los brazos en las piernas para que descansen y me dedico a pasarle la magia al hechizo animado.
Esta vez si soy consciente de como una especie de corriente me recorre internamente y me va abandonando hacia donde está el pájaro. Llego un momento abro los ojos y lo veo con las alas abiertas mientras de mis manos salen ligeras chispas, más parecidas a ondas líquidas que a la corriente habitual. Al poco me doy cuenta de cómo mover mayor o menor cantidad y entonces, cuando por fin le paso la cantidad que quiero, el pájaro brilla ligeramente y absorbe hasta desaparecer. Me detengo, animado. Me miro el brazo izquierdo y pongo la mano derecha sobre él.
—Fuuchi —Digo, determinante. Entonces hago lo mismo que acabo de hacer cone el pájaro y veo como pequeñas fibras van adhiriéndose a mi piel, proporcionándome una sensación cálida y relajada en el músculo algo más agarrotado. Satisfecho, me detengo y, todavía algo sorprendido, alzo la mano izquierda y la muevo, notándola en mejor estado. Supongo que Flavia nos ha falicitado el trabajo.
Una vez listo, recojo mis cosa sy me voy a la ducha.
*se va*
Última edición por Gerald el Lun Ene 13, 2014 2:23 am, editado 1 vez | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 12, 2014 9:55 pm | |
| El chrysos, al escuchar los gritos que se repetían por Palacio, se apresuró a ir a la sala de entrenamiento. Por algún motivo en especial, ahora que oía chillidos y que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando, la idea de ir sin arma por la vida no se le antojaba tan atractiva como antes. Tener un arma no le haría ganar o nada por el estilo, pero estaba convencido de que se sentiría mucho más seguro con algo punzante entre las manos. Además, tampoco era que pudiese hacer algo más. En el supuesto de que el enemigo (¿enemigo, enemiga, bicho?) fuese una bestia, poco podría hacer con su magia; y en el supuesto de que fuese una persona, estaría en una clara desventaja. Especialmente si dicha persona atacaba a distancia.
Cuando llegó a la sala de entrenamiento, rebuscó, con rápidez, en los diferentes armarios, en busca de un arma que le sirviese de algo. Durante unos segundos, se planteó coger una daga, como si recordase la que había perdido en el rescate de Silvanus, pero finalmente optó por coger una espada ligera. De alguna forma, la veía más práctica (evitaba que te acercases demasiado al enemigo y, aunque no pudieses lanzarla, podías defenderte con ella; si no sabía a qué o quién se enfrentaba, aquella debía ser la mejor opción).
Una vez armado, salió de la sala de entrenamiento, no sin antes maldecir por lo bajo. No podían haber atacado a Palacio mañana o pasado mañana. No, tenía que ser cuando él todavía estaba en Palacio. Frunció el ceño. Menuda mierda.
*se va*
| |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 12:46 pm | |
| Entro con cautela. Parece que... no hay nadie. Es un alivio. Así nadie me verá hacer el ridículo. He pensado seriamente en las palabras del señor Brumm y me parece una locura, pero de todos modos creo que sería buena idea... bueno... Probar algo...
Rebusco entre las armas, buscando entre unas y otras. Hay un hacha muy pesada, apenas puedo levantarla, y también una maza que más de lo mismo... Las lanzas parecen demasiado aparatosas... Las espadas... ¿Acaso no acabaría cortándome a mí mismo? Es que todo parece tan peligroso... Y, en mi caso, más para mi propio cuerpo que para el de un oponente. Creo que no podría atacar a nadie ni aunque mi vida dependiese de ello.
Suspiro...
*se queda buscando entre las armas* | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 10:37 pm | |
| Aparece de la nada, a espaldas del chico, de brazos cruzados y apoyada en una columna. Lo mira con ojos atentos, con genuina curiosidad. Sonríe, divertida. Es hasta tierno. Nada más que un niñito inocente, un niñito que sueña con ser mayor.
Con pasos lentos, meditados, sin hacer ningún ruido, se acerca hasta él. Pisa con más fuerza el suelo en el último paso, provocando un ligero ruido, suficiente como para que el chico lo oiga. Al mismo tiempo, pasa una mano por su nuca, subiendo desde la base del cabello y hundiendo los dedos en él con suavidad.
-Vaya, vaya, pero ¿qué tenemos aquí? -murmura, ocultando su diversión tras un tono de voz tierno-. Un pequeño claritas que quiere hacerse grande, ¿eh? -Sabe perfectamente quién es, pero eso él no tiene por qué saberlo-. Dime, pequeño, ¿qué buscas en un lugar como este? ¿Hay algo que quieras? | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 10:59 pm | |
| Finalmente, tras un buen rato curioseando, me decido por la lanza. Tiene un aspecto amenazador, y su longitud me hace sentir seguro. Solo de imaginar lo que será usar un arma de corta distancia, acercándote tanto al enemigo que puede... Es que me recorre un escalofrío solo de pensarlo.
Estoy probando posturas de guerrero, preguntándome cuál será más realista, cuando un ruido a mi espalda... Y una mano, acariciando mi pelo... So... corro...
Me vuelvo alarmado, asustado, tratando de enarbolar la lanza amenazador, pero cogiéndola al revés sin querer. Y entonces, frente a mí... ¿No es acaso la mujer más guapa que he visto en mi vida...? Tiene un aura de poder, de... misterio... Es como... Es una especie de... ¿Quién es? La estoy mirando demasiado. Qué vergüenza...
Al darme cuenta de que me habla a mí (sí, a mí) me apresuro, torpemente, a buscar mi pizarra y una tiza en mis bolsillos, sacándola atropelladamente.
"Solo estaba mirando", escribo, nervioso, dejando enseguida la lanza en su sitio. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 11:09 pm | |
| Según se da la vuelta, Fera agarra la lanza de manos del chico, sujetándola con perfecta tranquilidad y arrebatándosela de las manos al momento. Le da la vuelta con una sola mano, poniéndola hacia arriba, y apoya la base en el suelo. Mientras tanto, su mano izquierda recorre la nuca del chico, avanzando por su mandíbula hasta la mejilla, que acaricia con el pulgar. Sonríe.
Observa cómo escribe rápidamente, con pulso algo tembloroso, en una pizarrilla, y lee el mensaje agachándose un poco hacia él para tenerlo a mejor altura. Luego, sin incorporarse, alza la vista de la pizarra a los ojos del chico y traza una nueva caricia sobre su mejilla.
-A mí me parece que más bien estabas tocando -comenta con voz sugerente.
Se incorpora de nuevo, sin dejar de tocarlo.
-Pero no te apures, cielo -murmura, coqueta-. Tú puedes tocar lo que quieras. Dime, ¿qué buscabas? -Mira la lanza-. ¿Esto no es un poco grande para ti? ¿Sueles manejar cosas de este tamaño? | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 11:34 pm | |
| Me siento tenso. Muy tenso. En la torre no... Nunca he visto una mujer parecida a ella. En ningún sitio...Ni en la Torre, ni en el pueblo, ni en... Nunca. Tiene unos rasgos suaves pero adultos, femeninos, como muy... artísticos... Y sus manos... Mientras me tocan solo pienso que ojalá pare y se vaya un par de pasos hacia atrás... Es vergonzoso y...
Cuando me acusa me ruborizo, avergonzado, bajando la vista al suelo y asintiendo. La verdad es que hubiese ganado más sin buscar excusas... Ahora he quedado como un crío, además... Hago una leve reverencia, disculpándome. Que no deje de tocarme es tan... vergonzoso...
Por suerte, la mujer no se enfada. No quiero empezar con mal pie... La miro, cortado, sintiendo que me arden las mejillas, y garabateo rápido en la pizarra.
"Lo cierto es que no sé luchar".
Bajo la vista de nuevo, a mis pies. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 17, 2014 11:48 pm | |
| Baja la mano de la mejilla hasta la barbilla, obligándolo a alzar la vista y a mirarla fijamente. Sonríe. Sonríe igual que un depredador que se sabe en su territorio, que tiene la total seguridad de poder jugar cuanto quiera con su presa. Lo sabe y eso le produce un infinito regocijo.
Ríe, y su risa es cristalina. Evoca el agua de un río.
-Qué sorpresa -responde, sin imprimir la menor ironía en la voz-. Y, en cambio, eres poderoso. Puedo sentir que eres poderoso. Si quisieras, si pudieras controlar tu propio poder, estoy segura de que podrías matarme.
Por fin, se permite terminar su caricia, soltándole la cara. Mira a su alrededor, pensativa, casi como si ya se hubiera olvidado de que él está allí. Pero no lo ha olvidado. Vuelve entonces la vista a él, lentamente.
-Pero mientras no descubras tu poder, tendrás que hacer algo, ¿verdad? -Extiende una mano y señala a su alrededor, todas las armas disponibles del lugar-. Podemos escoger un arma para ti -propone-. Si escoges bien, te dejaré que te la quedes. Pero debes escoger un arma que vaya a servir a Brontë, o no valdrá la pena que lo hagas. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 2:10 am | |
| El contacto de su fina piel en mi barbilla me produce sensaciones contradictorias... Y, aún por encima, sus ojos claros se clavan en mí de una forma un tanto peculiar. Casi me siento como un conejillo... Y no sé, por una vez, si este es un motivo para irme a la Torre de vuelta o para quedarme, aunque solo sea a contemplarla unos días...
Sus palabras, sin embargo, me hacen tensarme un poco. ¿Acaso sabe quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Algo de mí? ¿Podría matarla? ¿De qué habla? Yo no podría matar a nadie... Y dudo que a ella, que parece exhalar poder por cada uno de sus poros...
Aunque frunzo el ceño, contrariado, termino relajándome cuando deja de mirarme. Entonces, como si nada se ofrece a regalarme un arma... Abro los ojos, sorprendido. ¡¿Es acaso ella dueña de las armas?! ¿Será esta la joven Jillian Campbell...?
"Entonces tendría que quedarme a luchar", murmuraría si hablase, pero en lugar de eso lo escribo.
La miro, serio, aunque es difícil mantener la compostura, de modo que acabo pestañeando demasiado, luchando por no apartar la vista... Es como lo que dijo... el señor Brumm... | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 2:30 am | |
| Ladea la cabeza, mirándolo con curiosidad. Es curioso cómo algo tan grande puede contenerse en algo tan pequeño. Es como una caja de latón que esconde un diamante. Ríe, alargando una mano de nuevo hacia él y enredando los dedos en un mechón de pelo blanco, dando apenas unos pequeños tirones que no podrían llegar a doler.
-Oh, ¿pero es que no quieres? -pregunta con voz triste. Sin embargo, sonríe-. Me gusta fijarme en quién entra y quién sale de esta casa, Jun, y tú ya has entrado dos veces -. Se agacha de nuevo a su altura, con el rostro muy cerca del del niño-. Podría pensar la primera vez que no querías venir aquí, que fue todo una coincidencia, pero que vengas dos veces ya es demasiada casualidad, ¿no crees? ¿Acaso alguien te ha invitado a pasear libremente por mi casa?
Lo suelta y se aleja un poco, paseando a su alrededor. Al poco, vuelve a girarse hacia él.
-¿Y sabes qué? Es muy probable que, de no ser por ese abuelo tuyo, Jun, te hubieran invitado a venir como a cualquier otro -explica-. No puedo asegurarlo, ni tampoco es asunto mío, pero dudo que nadie quisiera desaprovechar tu potencial -. Se acerca de nuevo, agachándose esta vez hasta posar los labios junto a su oído-. Eres muy interesante... | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 2:57 am | |
| Sus palabras me encandilan... No puedo evitar dejarme llevar por sus gesto, que parecen tan calculados, y por esa aura que la envuelve... Me siento como cautivado, y es de lo más tranquilizador, por una parte... Una pequeña porción de mí siente que toda mi vida me he estado preparando para disfrutar de este momento... Es extraño, dicho así. Sonaba mejor en mi cabeza...
Poco a poco me doy cuenta de que sabe cosas de mí, pero no es raro si Brontë le pertenece. Como ella misma ha dicho, es la segunda vez que vengo. Por tanto, cualquiera pudo decírselo, o ella pudo saberlo, sin más, por cualquier motivo... Simplemente observando escondida. Sin embargo, cuando menciona al abuelo... Entonces no puedo pestañear...
¿Un gran potencial? ¿Dónde? ¿Habla a nivel mágico? Porque apenas puedo conjurar un hechizo sin ahogarme, y cuando más poder tengo es cuando hiero. Sin mencionar que no puedo controlar esos arrebatos...
Su susurro me eriza la piel de la oreja. Me aparto un poco, cortado, ruborizado, pensando.
"Solo soy un niño", escribo, tratando, nuevamente en vano, de sostener su mirada más de tres segundos.
Me encuentro más vacilante. Las palabras de Nagor Brumm, Massen Dew... Ahora ella... ¿Acaso podría tener el abuelo derecho a decirme nada si aceptase? Aunque no soy un guerrero, de todos modos... | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 3:07 am | |
| Sus excusas son tan pueriles que no puede evitar echarse a reír. Lo deja alejarse y se incorpora, divertida. Efectivamente, solo es un niño. Con un poco de suerte, no reaccionará así en unos años. Aunque no piensa ser ella la que le explique el por qué. Y, aún siendo "solo un niño", resulta de lo más divertido.
-Claro que sí, cielo -lo arrulla, melosa-. Claro que solo eres un niño. Todos hemos sido solo niños alguna vez -. Murmura apenas unas palabras ininteligibles, y al momento la lanza, sin que ella haga nada al respecto, sale disparada de su mano y se clava con fuerza en el centro de una diana. Fera ni siquiera aparta los ojos del chico en todo el proceso-. Pero no se puede ser niños para siempre. Y tu niñez se está acercando a su fecha de caducidad. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 3:22 am | |
| Observo sus movimientos... La verdad es que llega a causar algo de miedo, aunque siento curiosidad por lo que hace, por la forma en que se desplaza y... Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa algo como esto. ¿Será acaso esa extraña aura que la rodea? La hace parecer tan poderosa y... conocedora de todas las cosas... Ojalá pudiese tener tanta seguridad como ella, aunque fuese solo aparentándola...
Observo la lanza, clavada en la diana. Una puntería brillante... La miro de nuevo, al término de sus últimas frases, con los ojos muy abiertos. ¿Fecha de caducidad? Yo siempre fui pequeño de más... Llegué a pensar que no crecería nunca. Aunque recientemente he subido un poco de estatura... ¿Significa eso que pronto seré un adulto? Los adultos toman sus propias decisiones. Pero el abuelo... Y yo todavía no soy un adulto...
Observo de nuevo, abstraído, la lanza, clavada en el justo centro de la diana. Atacando desde lejos nunca me mancharía las manos, ¿verdad? ¿Realmente quiero enfrentarme a la muerte? Debería consultarlo con Massen, por lo menos... Yo... Solo no sabrí...
Aprieto los puños, frunciendo el ceño con fuerza. En apenas un segundo lo he escrito en mi pizarra.
"Sé tirar con arco". | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 3:37 am | |
| La sonrisa se extiende por su cara con una suavidad hipnótica. En un momento, se acerca de nuevo al pequeño, hundiendo la mano en su pelo y haciéndole alzar la cabeza hacia ella, al tiempo que se inclina sobre él, mirándolo a los ojos.
-Entonces ya sabes lo que debes hacer, mi pequeño arquero -murmura, juguetona.
Se mantiene un momento más en esa posición, sujetándolo, acercándose a él, antes de soltarlo y separarse lentamente. Lo mira, con una mezcla de paciencia y curiosidad. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 3:53 am | |
| La vergüenza... La noto en mis mejillas, en mis manos, en mi garganta... Nunca antes había tenido a una chica tan cerca, y menos a una mujer... Por no hablar de que parece tan segura de lo que hace que no me deja pensar demasiado. Me siento un poco pequeño e inútil, la verdad. ¿No está, simplemente, manipulándome para que haga lo que ella desea? Al fin y al cabo... si soy... interesante... Quizás solo me quiera aquí por eso... Pero me gusta la sensación de su mano hundida en mi pelo. Es muy relajante. Quiero decir que... Massen también quiere que me quede. Seguramente Lluvia también se alegrará al verme aquí. Y yo mismo... Yo mismo he estado soñando siempre con poder... hacer... algo como esto. ¿No es así? Aunque sea un cobarde... yo...
Cuando quiero darme cuenta, he llegado junto a los arcos. Los hay muy bonitos... tallados, lacados y de diversos tamaños. Sin embargo, deshecho lo complicado y voy a lo simple seleccionando, finalmente, un arco de apariencia resistente, lo suficientemente largo como para que yo pueda estirarlo sin dificultad. Al menos hasta que me haga más fuerte. Ni siquiera tiene color, solo barniz, pero al tensarlo me convence. Tras elegir el arco, tomo un carcaj de cuero, también bastante simple, que contiene flechas normales y corrientes. He elegido estas porque las plumas azules que tienen son bonitas. Realmente, me sirven casi cualquiera de las que veo. No hay demasiada diferencia.
Sonrojado, algo avergonzado, vuelvo junto a la chrysos, mirándola inseguro. Si acepto significa que... no volveré a casa... | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 4:01 am | |
| Lo observa seleccionar entre las armas hasta escoger un arco más o menos bueno para su talla, así como un carcaj y flechas. Le hace gracia ver su aire de "modestia", esa forma de escoger un arma simple. Y eso que ella no ha puesto restricciones, podría haber cogido el más valioso. Aún así, no parece que haya escogido mal.
Vuelve como un animalito bien enseñado. Qué adorable. Busca aprobación, y ella lo sabe. Ríe, divertida, y le acaricia la mejilla con ternura.
-Buena elección, Jun -aprueba, dulce. Se acerca a su cara, rozando la nariz con la suya y con los labios a escasísima distancia de los del chico-. Ahora solo tienes que demostrar lo que vales.
Y, sin más, desaparece.
*Se desvanece* | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 18, 2014 4:10 am | |
| Al regresar junto a ella... parece contenta. No parece que me haya pasado escogiendo. No soy demasiado presuntuoso, este arco me basta, pero tampoco quería llevarme un tesoro de su familia. Prefiero ser útil y, de todos modos, si fracaso no me sentiré tan mal si lo hago con un arco sencillo. Su caricia me arranca una sonrisa satisfecha. Abrazo el arco y el carcaj contra mí. Parece que, por primera vez, voy a ser útil para algo. No puedo prometer que sea capaz de matar a nadie, pero al menos seré capaz de no depender de los demás tanto... Y quizás incluso de ayudar a alguien en un momento de apuro.
Lento, como si el mundo se moviese despacio, siento primero su nariz rozando la mía. Me ruborizo al instante, incapaz de reaccionar, preguntándome qué... Creo que se me ha parado el corazón de la tensión. Puedo sentir su voz en los labios, y es una sensación nueva. No solo el aire, sino también la vibración, dulce y cálida. Estoy paralizado.
Y entonces, de pronto, no está. Verla desaparecer me sobresalta, haciéndome retroceder un paso. Al fin puedo respirar con normalidad, tratando de calmarme.
¿Quién era ella? Ni siquiera comprobé su nombre... Ni siquiera le... di las gracias.
Pronto abandono el lugar, nervioso, avergonzado. Espero que nadie haya visto nada... Yo... Estoy algo... preocupado por lo que acabo de hacer.
*se va* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 19, 2014 10:06 pm | |
| Tras una buena ducha y un desayuno copioso hago mi aparición en la sala de entrenamiento con el ceño fruncido. Voy a dejarme aquí la piel hoy. Ya estoy harta de que la gente me mire como si fuese una inútil. A partir de ahora voy a partir la pana y, de paso, las piernas de los que se atrevan a mirarme medio mal. Mi padre me enseñó bien desde pequeña, pero quizás siempre fui un poco... vaga de más. Y si lo que me faltaba era disciplina, una experiencia tan cercana a la muerte tiene que darme disciplina. Si no sirve no creo que exista opción.
Primero dejo mis zapatos contra la pared y me ato el pelo en una coleta alta. Luego caliento con diferentes ejercicios: troto un poco para las piernas, flexiones (no demasiadas por mi escasa fuerza) y abdominales para el cuerpo, rotaciones de hombros, de rodillas, de cadera... Dedico un buen rato a eso. Hoy voy a evitar lesiones.
Tras el calentamiento, tomo mi katana, enfundada, y la dejo en el suelo. Vamos a dejarnos de milongas, Frikka. Vas a practicar desde abajo. No volverás a ser humillada. Con cuidado, deposito mi arma en el suelo, vertical, y pongo el pie derecho paralelo a ella, a la altura del pomo. El izquierdo, situado algo más atrás y medio levantado, me sirve para impulsarme varias veces hacia delante, retrocediendo a la posición original cada vez, sintiendo cómo la planta del pie derecho se pone más y más tirante con cada pisotón. No recordaba lo que dolía. Tras hacer cien repeticiones cambio de pierna, repitiendo lo mismo con la contraria. Trato de corregir mi posición en todo momento, tal y como mi padre me decía una y otra y otra y otra jodida vez. La verdad es que siempre fui una mocosa algo irrespetuosa.
Tras finalizar con el primer ejercicio me voy a uno de los extremos de la sala, realizando el movimiento que he practicado para ir de un lado al otro de la habitación, tratando de moverme de la manera más precisa y veloz posible. Los pies no deben cruzarse y los pasos deben ser pequeños y ágiles. A los veinte minutos noto los gemelos duros como piedras y me detengo, sudorosa, para estirar un rato. Ya empiezo a notar los putos silbidos en los pulmones y es de lo peor. Como enfríe estaré perdida, de modo que tras un leve estiramiento desenfundo mi katana y comienzo con el siguiente ejercicio.
Me sitúo frente a uno de los espejos de la sala (este sitio está equipado de puta madre) y adopto mi guardia, apuntando con la punta del sable a la garganta de mi reflejo. Tras una profunda inspiración por la nariz, comienzo a cortar el aire, subiendo la katana y llevándola hasta la espalda para, luego, generar un arco lo más perfecto posible y pegar un tajo, como si partiese a un enemigo en dos. Adelante, atrás, adelante, atrás... La curva tiene que ser más exacta y los brazos tienen que estar relajados. Con el paso de los minutos el arma me va pesando más, por lo que termino sin llevarla hasta la espalda, deteniendo el arco sobre la cabeza, pero sin parar, sin cambiar el ritmo. Mis brazos tienen que soportar el cansancio, el desgaste y acostumbrarse por completo al movimiento.
Me detengo cuando ya apenas puedo seguir. Noto los brazos pesados, pero eso los hace estar más relajados, lo que resulta productivo. De todas formas ya noto el sudor cayéndome por la frente y la respiración ya me resulta demasiado difícil de mantener. Así pues, enfundo mi arma y estiro por última vez, relajando los músculos antes de salir de la sala.
*se va* | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ene 24, 2014 11:56 pm | |
| Seguía sin saber dónde estaba Alehyss. No había conseguido encontrarla por ninguna parte. Tampoco había señales de su presencia en el dormitorio, donde su cama llevaba días intacta, ni había encontrado a nadie que me pudiera dar una pista respecto a su paradero. Me agobiaba un poco la idea de que le hubiera pasado algo. Hasta había llegado a pensar en buscar a la vieja caeruleus para preguntárselo a ella, pero había resistido la tentación. Sabía que, probablemente, acabaría riéndose de mí si lo hacía.
Del mismo modo, sabía que no podía dedicar el día a recorrer el palacio buscándola. No me quedaba más remedio que esperar a que apareciese, o a que alguien me dijera algo de ella. Y, mientras tanto, no podía descuidarme. El palacio había vuelto a la normalidad, y yo también tenía que recuperar mi rutina. Por eso había pasado aquella tarde en la sala de entrenamiento.
Me había planteado algunas cosas a raíz del ataque de las bestias de Lumen. Que debía mejorar aspectos de mi entrenamiento, como mi dependencia del sentido de la vista. Además, no era lo suficientemente rápida, como había demostrado mi incapacidad de reacción a los ataques. Pero, sobre todo, que mi magia no era lo suficientemente buena como para imponerme a un enemigo. Así pues, en eso me centré toda la tarde.
Preparé varios circuitos diferentes, que me obligaban a moverme por la sala apuntando aquí y allá, tratando de golpear con la mayor fuerza y precisión posibles. Había cubierto el lugar con un nairea con el fin de dificultar mi propia visión, obligándome a mí misma a conseguir una mejor noción espacial a través de la cual moverme. Golpeaba, corría, saltaba, giraba, todo tan rápido como podía, tratando de mejorar mis tiempos cada vez, y cambiando elementos del relevo para no hacer mis movimientos automáticos.
Después de toda la tarde dedicada a eso, cuando me detuve por fin estaba empapada de sudor y agua, pero satisfecha por el ejercicio. Decidí que era hora de recoger.
*Se queda poniendo orden* | |
| | | Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:06 am | |
| Por la noche decido continuar con mi entrenamiento. Sin embargo cuando llego a la sala de entrenamiento, la encuentro ocupada por un gran banco de niebla. Rápidamente subo por la pared hasta el techo y me quedo agarrada a una viga de madera durante horas, esperando a que, sea quien sea, de por finalizado su entrenamiento.
Observo en silencio, como una araña esperando a su presa. No tengo nada mejor que hacer, pero puedo notar que, con el paso del tiempo, se me va yendo la sangre a la cabeza.
Al final parece que el causante de aquel entrenamiento era una chica, por supuesto piscis. Una vez que la niebla se ha disipado, me dejo caer y aterrizo justo delante de ella. - Luchas bien en la fría niebla. Tus manos deben estar cansadas.- Afirmo, sin moverme. | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:21 am | |
| No pude evitar sentir un deje de humillación cuando vi aparecer a alguien frente a mí, como salida de la nada. Era como si yo misma la hubiera creado con mi niebla. No sabía cuánto llevaba observándome, pero no me gustaba pensar que no era capaz de detectar una presencia acechándome. Y, aún encima, no tuve la menor duda de quién era. Su aspecto no permitía dudarlo.
Fruncí el ceño, en guardia.
-No estoy cansada -repliqué, tratando de sonar seria-. No puedo permitirme estar cansada.
Así que aquella era la chica. La observé con atención, incluso con curiosidad. Era alta, muy alta, de hecho, lo cual resultaba un tanto desproporcionado con la estrechez de su cuerpo. Me pregunté si Follow la consideraría, en algún caso, una buena mujer para criar hijos. Porque incluso yo, por más que él dijera que me había hecho más mujer, tampoco tenía unas curvas impresionantes, ni nada por el estilo.
Le dediqué una mirada desafiante.
-Te conozco -informé, con cierta arrogancia en la voz. Tener más información me hacía sentir superior. | |
| | | Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:27 am | |
| La escucho en silencio.- Entonces me ayudarás a entrenar para alcanzar mi destino.- Expongo sin mover si quiera un músculo.
Cuando dice que me conoce, doy un salto hacia atrás bastante repentino y me pongo en guardia, apoyando una mano en el suelo mientras que la otra le apunta directamente.
-Mientes. - Digo sin moverme de mi posición de defensa. Es imposible que me conozca. No ha aparecido en mi destino hasta la fecha.
| |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:34 am | |
| Fruncí el ceño. Recordaba que Follow había dicho que debía enfrentarse con ella. No estaría de más que yo lo hiciera también, pero no pensaba ponerla en forma, ya que podría repercutir en su encuentro con Follow. Por supuesto, confiaba en sus habilidades, pero no iba a tender la mano al enemigo.
-No tengo la menor intención de ayudarte -siseé, fría.
Ver su reacción ante mi comentario me hizo esbozar una sonrisa extraña, petulante. Así que le asustaba que supieran de ella. Ocultaba su rostro, y probablemente también su nombre, al igual que Follow lo hacía. El estar con él me daba mucha información sobre ella, no solo la que él me había proporcionado directamente.
-Oh, claro que no miento -respondí, divertida-. Sé de dónde vienes y a qué has venido. Mi destino, al parecer, es conocerte, aunque tú no me conozcas. Mi destino me da esa ventaja sobre ti. ¿Qué sabes tú? ¿Cuál es tu destino?
Pese a todas mis charlas con Follow, seguía siendo algo difícil para mí entender sus creencias, pero sí tenía nociones al respecto. Y, también, tenía mucha curiosidad por saber qué podía decirme ella. Si perseguía a Follow, yo quería saber por qué. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de entrenamiento | |
| |
| | | | Sala de entrenamiento | |
|