|
| Sala de entrenamiento | |
|
+36Fera Frikka Nagorr Madame Narrador Flavia Gnaea Seia Errald Halvard Lluvia Jun Gerald Narbe Fier Rick Corbin Follow Seth Nagore Lynth 43 Tamlin Al'Morin Elektra Lloyd Alehyss Runek Ayne Stalon Zacharyas Inger Alexander Price Massen Dew Thamerlein Adela Ungilde Hewina Silvio Cynara Heylel Aren Darvenwish 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:46 am | |
| Habla como uno de los nuestros... aunque lo sigue haciendo demasiado alto... ¿Cómo es posible? Si es de la tribu... ¿Cómo se atreve a faltarme al respeto enseñándome la cara siendo yo una desconocida? - Eres una deshonra...- Explico. Ha dejado a un lado sus raíces. No es merecedora ni de la más mínima frase de mis labios.
Esta mujer me molesta.
Sabe de donde vengo, conoce mi destino... ¡incluso a ella se le ha otorgado uno! Definitivamente es una ponzoña para la tribu. No debe tener más edad que yo. Puede incluso que hayamos sido cuidadas juntas y no la recuerde. Para eso se utilizan las máscaras.
Maldita sea... Estoy confusa. Esta mujer tiene datos. Es poderosa contra mi. ¿Pero por qué me conoce? ¿Por qué se ríe? Me molesta.
- Silencio, mujer. Mi destino es el ninja de este palacio. - Espeto. - Si no me ayudas con mi entrenamiento: muere.- Amenazo. Sin embargo, no me atrevo a dar el primer paso. La tanteo. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 12:54 am | |
| Negué con la cabeza, convencida.
-No, no lo soy -repuse-. Ya me lo han intentado hacer creer antes, pero no es así. En mi destino está el demostrarlo, pero no creo que estés preparada para verlo. Tienes mucho camino que recorrer todavía.
No sabía si me estaría pasando de lista. Me preguntaba qué opinaría Follow. Sin embargo, sabía que no estaba mintiendo, así que no había mucho que reprochar. Aunque ella no lo supiera, el destino que buscaba era el que yo tenía. Eso me había dicho Follow. Y, desde luego, no dejaba pensar que me lo arrebatase.
Negué con la cabeza, segura. Nunca pensé que la información pudiera darme una posición tan alta. Además, ella parecía asustada. Me pregunté si me consideraría una amenaza o, simplemente, una maleducada. Cualquiera de las dos opciones me parecía divertida.
-No puedo morir. No es mi destino. Tampoco puedes alcanzar mi muerte, ya que no conoces mi nombre. Eso está fuera de tu alcance -expliqué, con el mismo tono con el que Follow me explicaba a mí aquellas cosas-. No puedo ayudarte en tu entrenamiento porque mi destino está lejos de ti. No tengo permitido ofrecerte mi ayuda.
Estuve a punto de mencionar a Follow, pero luego decidí que no quería hacerlo. Probablemente ya nos hubiera relacionado, pero no quería confirmarle nada. No quería darle datos sobre mí, ni mucho menos sobre él. No quería allanarle el camino. | |
| | | Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 1:04 am | |
| Definitivamente habla como uno de nosotros. Sin embargo, habla demasiada cantidad...
Retrocedo ligeramente y trago saliva. El corazón me late rápido. - ¿Le has visto? Hay un hombre de nuestra tribu en este palacio. A él es a quien busco y mi fin último.
Entorno los ojos. -Basta de palabrería.- Le escupo arrugando el ceño.- Me molesta que hables tanto. Si no tienes nombre, te pondré yo uno. Muere: Phony, la ninja. - Dijo, ahora sí, lanzando mi hoz contra ella. Mi puntería es realmente buena. Veamos cuales son sus capacidades.
Mis pupilas están dilatadas. Estoy muy nerviosa. Es la primera vez que realizo el rito del Bautizo. Acabo de crear a mi enemiga.
| |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 1:12 am | |
| Solté una pequeña carcajada burlona.
-Ya te lo he dicho -repuse-. Conozco tu destino, no necesito que me hables de él. Sé exactamente a qué has venido y qué buscas. Y también te he dicho que no voy a ayudarte. Te tomas tu destino muy a la ligera, hablando de él a todo el mundo...
Fruncí el ceño. No iba a permitirle ponerme un nombre, y menos uno tan ridículo. Cuando atacó, yo hacía rato que lo esperaba, ya que ella misma llevaba un tiempo advirtiéndomelo. Por eso, cuando atacó, me desplacé a un lado, esquivando su ataque. Una hoz. Por un momento pensé en Alehyss. Ojalá fuera Alehyss y no aquella estúpida.
-No es ese mi nombre, ni mi destino que lo sea -repliqué, molesta-. No puedes decidir el destino de otros imponiéndolo. No puedes manejar el destino. Y mi destino no es morir a tus manos. Ni luchar contra ti. Apoyaré la lucha contra ti, pero llevarla a cabo es destino ajeno. | |
| | | Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 1:31 am | |
| Destino, destino, destino... no habla de otra cosa... Cada vez que lo nombra, me enfurece más. Evita la hoz. No es una cualquiera. -¡Nairea!- Conjuro un banco de niebla para poder adquirir una nueva posición y corro en dirección opuesta para escalar por una pared y caminar boca abajo por el techo, agarrada una viga.
Los techos son mi especialidad.
Necesito tiempo para analizar toda esta información nueva. Me tomo un par de segundos para recomponerme y preguntar.- ¿Por qué le proteges?- Escupo. Me molesta que Follow conozca a una desertora de la tribu y no haya puesto fin a su vida. Quizás es que sea tan buena que Follow sea incapaz de vencerla. Quizás... Follow haya venido a Brontë porque su objetivo es vencer a la hereje. Si es así, yo debo ayudarle.
Sé que tengo un as bajo la manga. No conoce el apodo otorgado por los sabios o, al menos, eso creo. | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 1:43 am | |
| Suspiré. Yo ya había entrenado, y, como había dicho, no iba a ayudarla a ella. Ni a enseñarle nada de lo que supiera hacer, ni a nada. Invocó un banco de niebla y al momento sentí cómo se movía por la sala, buscando una nueva posición. Extendí una mano y la pasé por el aire, sintiendo la niebla en la piel. Extendí las membranas de los dedos para sentirla mejor.
Era débil. No se le daba bien la magia. Pensé en enseñarle mi propio nairea para dejar de manifiesto mi superioridad, pero luego me lo replanteé. Era más divertido dejar que dudara, que no supiera de mí. Quería ser un enigma para ella, confundirla.
-No lo protejo -repliqué-. No necesita que lo protejan. Es fuerte. Es capaz. No necesita mi ayuda.
Tras hablar, comencé a moverme por la niebla, sigilosa y rápida. Tenía que hacer aquello antes que que aquel tonto nairea se disipara.
Pronto, estuve en la puerta, la crucé y abandoné la sala. Luego seguí mi camino tranquilamente. Ahí tienes, idiota, quédate entrenando con un fantasma. De mí no esperes nada más que una amenaza. Porque pensaba vigilarla.
*Se va* | |
| | | Finder
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Ene 25, 2014 1:58 am | |
| Entonces... ¿Aquella mujer le había convencido para que abandonase el camino de la tribu y convertirse en fugitivo como ella? Las cosas se ponían serias... Aquello no entraba dentro de mis planes.
Espero en silencio en mi escondite superior, pero los segundos pasan y cuando mi hechizo se disuelve, no veo a nadie en la sala.
Frunzo el ceño. ¿Qué demonios?... ¿Huye? Propio de una fugitiva. Sin embargo... creo que soy débil para enfrentarme a ambos. A él no pude alcanzarle y ella... no conozco sus habilidades, pero el banco de niebla que creó cuando la espiaba, era importante.
Será mejor que me vaya.
*se va*
| |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 12:02 am | |
| Arrastro a Massen hasta la sala de entrenamiento. Una vez llegamos, dejándola en ella, con una sonrisa algo insegura, le pido que espere. Entonces salgo corriendo, entre animado y nervioso. Va a tener que esperar a que vaya a la habitación... Pero luego seguro que se alegra. Estoy seguro. Es el tipo de cosas que a Massen le gustan, creo...
Vuelvo a los pocos minutos, cargando el carcaj a mi espalda, de manera que las flechas botan aquí y allá al ritmo de mis pasos. Llevo el arco en la mano. Se lo enseño, al llegar, sonriente. | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 12:15 am | |
| Tenía que reconocer que no me esperaba que me llevara a la sala de entrenamiento. Miré alrededor, como si aún esperara encontrarme allí a la piscis de la tribu, que evidentemente, no estaba por ninguna parte. Mejor. No quería que me volvieran a lanzar una hoz, si podía evitarlo.
No entendía ni por qué Jun querría llevarme allí ni por qué iba a estar tan emocionado, pero el caso fue que allí me dejó, esperando. En lo que esperaba, me senté en un banco y saqué a Loksass, examinándolo atentamente. Hacía mucho que no le prestaba atención.
Alcé la vista al ver a Jun aparecer, con un arco no muy grande y un carcaj con flechas. Abrí mucho los ojos, sorprendida.
-¿De dónde has sacado eso? -inquirí, levantándome.
Me acerqué a él, examinando el arma sin tocarla. Era simple, pero bonita. Los arcos solían recordarme a mi padre, aunque aquel no era del estilo de los que él hacía.
Me extrañaba ver a Jun tan preparado. ¿Acaso hablaba en serio cuando decía que se quedaría? ¿Se refería de verdad a quedarse como guerrero?
-¿Qué tal se te da? -pregunté. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 12:32 am | |
| Sonrío, satisfecho. Parece que he logrado sorprenderla.
"Me lo dio una mujer chrysos", explico, por escrito, obviando los detalles más íntimos del encuentro. Basta con decir eso, creo yo... Lo otro fue bastante vergonzoso y todavía creo que no entiendo bien lo que pasó...
A su segunda pregunta, sin más, responderé con una demostración. Poniéndome frente a las dianas, saco una flecha, colocándola en el arco y tensando la cuerda. Esto es como cuando le enseñé a Lluvia... Cuando se ponga bien podríamos entrenar más. Espero que eso la anime... En fin.
Miro de reojo a Massen. Que te miren da algo de vergüenza... Es como si al fallar... Me concentro y disparo. La flecha se clava a escasos centímetros del centro. A esta distancia tampoco es difícil. En la Torre tenía poco que hacer.
Bajo el arco y miro a la piscis, nervioso. Es como un examen... | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 12:41 am | |
| Al parecer, se lo habían regalado. Me llamó la atención el detalle de que fuera una chrysos. Sabía que había pocas posibilidades, pero aún así sentí la necesidad de preguntarlo.
-¿Era una chrysos morena? Ojos verdes, pelo negro largo...
Cuando comenzó a armarme me alejé un poco, dejándole espacio, pero sin dejar de contemplarlo. Parecía que sabía lo que estaba haciendo. De hecho, se enfrentó a la diana, clavando casi en el centro la flecha. Arqueé las cejas, sorprendida. No esperaba tanto.
-Ey, sí que eres bueno -exclamé, admirada, sonriendo-. ¿Y a qué viene tanto miedo y tantos comentarios de que no vales cuando sabes hacer eso?
Si al final, lo que tenía Jun era mucha tontería. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 12:59 am | |
| Atiendo a su descripción, curioso. La verdad es que para nada... De hecho, casi lo contrario... Blanca, ojos azules, pelo claro... Niego, lentamente.
"¿Quién es?", inquiero, curioso, preguntándome, si no es la mujer a la que yo vi, a quién busca Massen. Estoy poco acostumbrado a eso de que la gente se conozca entre sí. Yo, que siempre viví en un sitio donde ya estaba ahí desde el principio, no suelo ver a gente nueva a menudo en la Torre.
Tras el tiro, recibo un halago. La verdad es que sienta bien. El abuelo siempre dice que haciendo esas cosas solo pierdo el tiempo. Al fin y al cabo, ¿para qué necesitaría defenderme? Si me pasa algo y me defiendo lo más probable es que me maten... Ahora empiezo a pensar que no es exactamente así.
"Realmente me pondría demasiado nervioso si estuviese luchando".
He ahí el mayor problema... | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 1:13 am | |
| Negué con la cabeza, algo desanimada. No, por supuesto que no había sido ella.
-Nada, da igual. Es una amiga -expliqué, con tono algo desanimado-. Es que aún no la he visto desde que volví...
Me encogí de hombros, esbozando una sonrisa. Todo era cuestión de experiencia, a mi modo de ver. Como todo. La primera vez, fuera de lo que fuera aquella primera vez, uno solía ponerse nervioso. Eso no significaba nada.
-Bueno, yo te vi bastante desenvuelto en Lumen -repliqué, convencida-. No creo que hubiera podido con aquellos bichos sin tu ayuda. Seguro que si te lo tomaras en serio serías muy bueno. Y también perderías los nervios.
Jun tenía potencial, de eso yo estaba segura. Lo que no tenía era la mentalidad adecuada, pero eso podía corregirse.
Tomé mi propia arma, introduciendo un dardo y, tras un momento, inspiré con fuerza y lo lancé contra la diana. Se clavó a escasa distancia del de Jun, un poco más abajo. Desde aquella distancia, necesitaba coger bastante aire para impulsar los dardos.
-Una cerbatana no es el arma más adecuada en batalla -comenté-. Es mejor para emboscar. Un arco sirve para las dos cosas. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 1:34 am | |
| Supongo que debe de ser horrible no saber de ella... Y tras haberme encontrado a Lluvia en la enfermería... No quiero ser pesimista, pero como a su amiga le haya pasado algo similar... o algo peor... No quiero pensar en algo como eso... De todos modos veré si la veo para decírselo. No se qué más puedo hacer, ahora mismo...
La mención a lo sucedido en Lumen me ruborizo un poco. He procurado no pensar demasiado en ello. lo cierto es que creo que si no hubiese sido porque era Massen, si se hubiese tratado de un desconocido, hubiese salido por patas...
"Bueno. No podía dejarte tirada"
Saco pecho ligeramente, de todos modos. Es sin querer... Según me han dicho, es difícil para un chico no sentirse orgulloso, aunque comparado con ella soy un patético... Enseguida la veo atacar a ella. Alzo las cejas, sorprendido. Miro su cerbatana, pestañeando, curioso. La verdad es que nunca he disparado una cerbatana.
"Qué pulmones..." | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 1:59 am | |
| Lo miré, con una sonrisa burlona, y me encogí de hombros.
-Bueno, siempre tenías la opción de salir corriendo y rehacer tu vida -sugerí-. ¿Massen Dew? ¿Cómo? Ni idea, no la conozco...
Parecía contento con mis palabras. La verdad era que no lo decía por decir, no me esperaba que fuese tan bueno con el arco. No le pegaba para nada.
Me encogí de hombros.
-Algo de útil tenía que tener ser piscis, ¿no? -comenté, con aire un poco presuntuoso. Entrecerré los ojos, mirándolo con expresión divertida-. A lo mejor me ciega la luz, ¡pero en el agua soy letal! | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 2:08 am | |
| Una risa abandona mis labios. Aunque es solo aire mudo, nada más. Puedo imaginarme a mí mismo en esa situación tan satírica, aunque ello me deje como el cobarde que soy. Desde luego que podría haberlo hecho... Pero creo que no hubiese podido vivir con algo así. Soy un cobarde, pero cargar con la muerte de una persona importante para mí así, ignorándola sin más. Ya me cuesta no culparme por el ala de Lluvia, y eso que yo ni siquiera estaba aquí en ese momento. No quiero imaginar si hubiese dejado a Massen a su suerte...
Pulmones de piscis... ¿Cómo funcionaran? ¿Será su tamaño o su capacidad de absorción de oxígeno o...?
"El agua es letal para mí", le muestro, sonriendo divertido.
Y sus membranas... Quizás pueda usarlas para entender un poco cómo funcionan. No es aire, pero el agua es más fácil de manejar... Quizás si me basase en ello... | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 2:14 am | |
| Fruncí los labios, torciéndolos a un lado, al tiempo que desviaba la mirada, como si estuviera molesta. Negué con la cabeza, disconforme.
-Eso habría que arreglarlo -repliqué-. Piensa que tienes cerca a toda una experta. Deberías aprovechar más tus oportunidades, Jun. Y nadar es de lo más divertido.
Era una tontería eso de tenerle miedo al agua. Nagore era igual, y a mí siempre me había parecido ridículo. Nadar era sano y divertido, y no saber hacerlo podía acarrearte problemas. Me parecía algo esencial. | |
| | | Jun
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 2:32 am | |
| Recuerdo las "clases de natación". Sí, de hecho es importante, pero soy algo mayor para aprender a nadar en cinco minutos. Y no me hace demasiada gracia que me traten como a un crío, ayudándome a nadar de esa forma tan ridícula...
"Hace algo de frío para nadar", me excuso, torciendo un poco el gesto.
La verdad es que quiero aprender. Que se te meta el agua en la nariz es de lo más desagradable. Y si eso no me gusta, no imagino morir ahogado.
Frunzo el ceño y lanzo una nueva flecha, sin alcanzar el centro. Tengo que acostumbrarme más a este arco... Luego voy a por ambas flechas y el dardo de Massen. Es tan pequeño que cuesta pensar que puede herir tanto... Se lo ofrezco, risueño.
Es algo tarde. Me pican los ojos. | |
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ene 26, 2014 2:40 am | |
| Fruncí el ceño, algo ofendida por su tonta excusa. Si no quería, problema suyo, pero que lo dijera claramente.
-No tiene que ser ahora -murmuré, algo molesta.
Lanzó una nueva flecha, demostrando con ello que su acierto con la primera no había sido simple casualidad. Sonreí. Ojalá se lo tomara en serio y mejorara. Eso le daría confianza, estaba completamente segura.
Se acercó a por los tres proyectiles, y me tendió el mío, que guardé.
-No es muy buena hora para entrenar -apunté-. Pero no dejes de hacerlo. Aunque mejor, en otro momento. Ahora mejor sería descansar.
Jun parecía de acuerdo, así que nos fuimos.
*se van* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 1:47 pm | |
| Entré en la sala de entrenamiento rotando los hombros hacia atrás. Dejé a Värdjas apoyada contra una pared y me quité la capa, que solo molestaría en una situación como aquella. Más cómodo, comencé a trotar por la habitación, calentando un poco el cuerpo, conteniendo los bostezos y los suspiros. de vez en cuando cambiaba repentinosamente de dirección, practicando así la reacción a los ataques de un malvado. Tras un calentamiento no muy fuerte procedí a estirar brazos, piernas, torso y demás, rotando los hombros adelante y atrás, haciendo algunas sentadillas y demás ejercicios.
-Si quieres mantener tu cuerpo, Dehnel, no puedes sucumbir y debes entrenar. ¡Nunca te rindas! -exclamé, sacando fuerzas de algún sitio, tratando de subir mi propia moral.
Frunciendo el ceño, bajé al suelo, comenzando con una sesión, de flexiones, como había hecho durante tantos años. No podía dejar que mi varonil torso perdiese su vigor, ni que mis brazos dejasen de poder cargar a Värdjas con facilidad. Podía aguantar un buen rato haciendo aquello. Estaba mucho más en forma que cuando había vuelto de ser un mendigo. ¡Y no podía dejar de cumplir como guerrero por mis problemas personales! Por otro lado, mejorar mi atractivo no me vendría mal... Era un buen modo de ser un gran protector y llamar la atención de las damas.
*se queda haciendo flexiones* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 5:38 pm | |
| Llego a la sala de entrenamiento con bastante energía, aunque algo incómodo debido al brazo. En estos días prefiero dedicarme a entrenar duro para escapar de dolor hasta que sea insostenible.
Parece que Rick Dehnel está en la sala, entrenando a lo suyo. No me apetece mucho hablar así que simplemente muevo la cabeza cuando creo que me mira y me dirijo a donde tenía previsto.
Llego y dejo las cosas en un banco, acercándome a la zona de tonificación. Hoy quiero darle duro al cuerpo.
Empiezo calentando con estiramientos de brazos y piernas, lo de siempre. Que si tirar hacia un lado, que si tirar hacia otro, que si tocar el suelo sin doblar las rodillas, que si hacer el espagar cagándome en mi madre, que si frotarme la entrepierna antes de seguir estirando porque ha molestado un poco... Luego un poco de trote y un poco de comba para activar la sangre.
Y por fin lo que me apetece. Pesas.
Me tumbo en la tabla y tomo aire tras cargar las pesas como veo conveniente. Quiero intensidad y quiero cansarme. Sudar más que nada.
Subo los brazos y agarro la barra para levantarla en peso y desengancharla. Entonces empiezo a subirla y bajarla a ritmo más bien lento, tomando aire profundamente y soltándolo con calma para ir oxigenándome bien y no saturarme con el esfuerzo. Poco a poco intento subir el ritmo para trabajar más intensamente y lo mantengo en uno cómodo. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 6:01 pm | |
| Vi entrar a Gerald. Primero pensé que quizás no fuese una buena idea para mí seguir allí. Tenía que contarle lo de Inger, por supuesto, pero tenía miedo de que se sintiese mal por mi culpa. Al fin y al cabo, que hubiese hecho aquello basándome en nuestra conversación quizás lo hiciese sentirse culpable. No era que le echase la culpa de haber terminado mi relación, pero siempre había un pequeño risquemor.
-Hey -saludé.
Por suerte, Gerald no parecía muy interesado en hablar. Sí, lo típico de un comentario o dos, pero quizás me salvase de hablar de aquello por el momento.
Pesas. Gerald decide empezar a levantar pesas. No estaba mal si uno era un principiante... Pero... De pronto me vino a la mente la imagen de él en un restaurante elegante con Lea, cenando tranquilos, y negué varias veces para mí, esbozando una sonrisa. Levanté la izquierda, poniéndomela a la espalda, y abrí un poco más las piernas para aguantar bien el equilibrio.
Flexiones a una mano. Aquello superaba, con creces, su levantar de pesas.
FdR- Pique e.e | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 6:15 pm | |
| Al rato de estar con las pesas, me doy cuenta de que Dehnel parece tenerme echado el ojo. Igual quiere hablar más sobre lo del otro día o igual se ha decidido y quiere comentármelo o igual simplemente es un poco menos tonto de lo que pensaba y se ha dado cuenta a posteriori de que mi conversación había sido un poco por joder. No sé, pero yo intento seguir a lo mío un rato más.
Al poco vuelvo a echar un vistazo y veo que ha pasado de hacer flexiones con dos brazos a hacerlas con uno. Pss, que paleto. Pues tendría que haberme visto levantando a Frikka el otro día el muy gallito. Cansado de su pavoneo, acabo por colgar las pesas y levantarme, triscando el cuello. Si pretende impresionarme, la lleva clara.
Me dirijo a las barras de dominadas y doy un salto para agarrarme a la más alta. Primero subo el tronco hasta apoyar el puvis a la altura de la bara, dejando las piernas rectas y juntas para mantener la fuerza y el equilibrio. Me mantengo así un momento y luego me voy hacia adelante, dando una vuelta completa en torno a la barra para quedar colgado en ella de nuevo. una mole como Dehnel no sabe utilizar su fuerza en algo como ésto.
Me agarro entonces fuertemente con la izquierda y me sujeto el mismo brazo con la derecha. Para compensar la caída desigual del cuerpo, cruzo las piernas para no balancearme demasiado y empiezo a hacer dominadas con un solo brazo.
FdR: pirque pique e.e | |
| | | Rick
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 6:29 pm | |
| Me puse en pie de un salto, contemplándolo de reojo. ¡¿De modo que aquello era la guerra, eh?! Varonil, me quité la camiseta, secándome con ella la frente, tirándola a un rincón. Yo le iba a enseñar lo que era, de verdad, un verdadero guerrero. Sus saltitos no me sorprendían ni un poco. Rick Dehnel le iba a enseñar lo que eran unos verdaderos y auténticos músculos. Machacaría su cabeza si quisiera. Que no quería. Pero de querer, podría. ¡PORQUE YO ERA UN VERDADERO Y VARONIL HOMBRE DE BIEN!
Tras aquella mirada a Gerald, me froté las manos. Con un movimiento viril, apoyé las manos en el suelo y me apoyé sobre ellas, manteniendo el equilibrio solo sobre las dos, consiguiendo estabilizarme sin necesidad de una pared. Entonces, en aquella posición invertida, comencé a subir y bajar, a un buen ritmo, levantando todo el peso de mi cuerpo una y otra vez.
Quizás Gerald podía dar saltitos en una barra, sí, pero no me daba ninguna envidia, por mis músculos, atractivos, se movían como una máquina perfecta. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Ene 30, 2014 6:41 pm | |
| Suelto un "psche" cuando veo como Dehnel parece morirse de envidia y no puede evitar levantarse para volver a uno de sus intentos de quedar por encima de mí. Hasta se quita la camiseta el muy cateto, se ve que no puede evitar imitarme.
Me detengo un momento para girar la cabeza y verle de refilón. Así que esas tenemos, ¿eh? Igual se cree que por enseñar pecho y ponerse a hacer flexiones haciendo el pino va a parecer mejor guerrero que yo. Por favor.
Vuelvo a agarrarme a la barra con ambas manos y me columpio ligeramente para estirar los músculos un momento. Siento el udor empezar a caerme por la nuca, pero ésto no es nada para mí. Mi ejercicio favorito enel ejército eran las barras y era la envidia elástica de mis compañeros. Con un cuerpo perfecto para ser atlético se nace, Dehnel. Es pura calidad de la persona.
Vuelvo a hacer fuerza, ahora procurando tener cuidado, y me subo de nuevo hasta dejar el puvis a la altura de la barra. Empiezo a echarme hacia adelante muy lentamente, respirando profundamente debido al esfuerzo de los músculos realizando una acción así a cámara lenta. Al mismo tiempo, una vez mi trasero se coloca un poco por encima de la barra, voy abriendo las piernas lentamente. Cuando mi cabeza está ya dirigiéndose boca abajo, noto la tensión en todo el cuerpo y aprieto la mandíbula para no fallar ni un segundo. Al final acabo cabeza abajo, haciendo fuerza con los brazos sobre la barra mientras hago el espagar. El único alivio que siento al terminar la postura es que los pies me sirven de pesos para controlar el equilibrio. Noto la sangre subirme a la cabeza y agradezco estar de cara a la pared para poder mantener el rictus de esfuerzo sin que me vea, tratando de que el resto de mi cuerpo parezca muy tranquilo y acomodado. El sudor me hace surcos por la espalda al aire. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de entrenamiento | |
| |
| | | | Sala de entrenamiento | |
|