¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Escaleras

Ir abajo 
+29
Johan
Kyoti
Adain
Aloe
Anna
Ben
Lluvia
Frikka
Lea
Corbin
Lloyd
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Massen Dew
Follow
Madame
Jun
Inger
Alehyss
Zacharyas
Ayne Stalon
Rick
Narbe
Cierzo
Gerald
Servicio
Heylel
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyJue Feb 19, 2015 6:38 pm

Con cierto asombro la veo ascender. Me hago a un lado para permitirle el paso, pero no llega a subir tanto. Para cuando asciende los últimos escalones parece cansada.
Río suavemente a su saludo.

-Bastante bien, aunque no sé si tanto como para ponerme a intentar imitarte -comento con tono divertido. Su cambio de tono, sin embargo, me hace alzar las cejas con curiosidad y cierta sorpresa-. ¿Coser ahora? Supongo que sí, si no es algo muy complicado. ¿De qué se trata?

Voy haciendo amago de abrir el bolso de trabajo que llevo conmigo, sin llegar a correr la cremallera, esperando a que se explique.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyJue Feb 19, 2015 6:46 pm

Ben amplió la sonrisa al oír la respuesta. Claro que podía. Como una auténtica campeona. Y ya iba siendo hora de que una auténtica campeona tuviera a bien arreglarle la gorra. Por mucho que la otra fuera nueva, más grande y mejor, eso no significaba que su gorra, la de toda la vida, tuviera que pasarse el resto de su existencia cogiendo polvo.

Con total confianza, cogió a la chica por la muñeca y tiró de ella para guiarla hacia las habitaciones. Mientras tanto, asentía.

-Sí, sí, ya verás, es solo un remiendo, un momentito de nada -explicaba.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyLun Feb 23, 2015 11:49 am

Esta vez no se trata de contentar a Vilo, que de hecho se ha quedado fuera del palacio. Cada vez huye más del edificio. Sé que es bueno, pero lo echo de menos aquí dentro. En cualquier caso, tengo algo de que ocuparme ahora mismo. Llevo el pelo recogido, y me he permitido hacerlo con el coletero especial, el que hice yo misma con ayuda de Rheon. Me planto al pie de las escaleras, consciente de que Lis se pasea por la madera, muy cerca, siempre siguiéndome.

Ya he venido calentando un poco, pero sé que no es nada en comparación con lo que me espera. Me gusta sacar partido de mi resistencia, y así procedo. El entrenamiento en la nieve me fortalece las piernas, pero sigue siendo más complejo subir las escaleras corriendo que correr por la nieve. Subo los escalones con paso seguro, más bien rápido, consciente de que debo seguir un ritmo adecuado si quiero evitar el cansancio. Procedo con un paso tras otro, sin detenerme hasta llegar arriba, sintiendo cómo Lis me sigue.

Incluso al llegar arriba continúo corriendo en el sitio, evitando detenerme. Me doy entonces la vuelta y comienzo a bajar las escaleras de nuevo. Sigo haciéndolo a un paso que sugiere ejercicio, pero en comparación con la subida, la bajada es un descanso. Trato de no adelantar el ritmo, porque luego tendré que ralentizarlo y sé el efecto de fatiga que eso me puede crear. Y al llegar abajo vuelvo a trotar donde estoy un momento antes de proceder a subir de nuevo las escaleras.

Al principio mantengo la respiración controlada, igual que las pulsaciones. Poco a poco, el cuerpo empieza a resentirse por el ejercicio. Siento la tirantez del vientre como uno de los primeros efectos, así como la leve sensación de ahogo. También siento el hormigueo de calor que empieza a extenderse por mi cuerpo, y al poco, la fina capa de sudor que empieza a cubrirlo. Nada de ello me hace dejar el ejercicio, como no lo hace la sensación de pesadez en las piernas algo más tarde, ni la respiración convertida en jadeos, que tengo que esforzarme por mantener controlada.

Las subidas son más duras que las bajadas, pero todas las soporto. Me corresponde hacerlo. Tengo que estar preparada para aguantar mucho tiempo, para resistir bien los combates. Subo las escaleras con una carrera firme, y al llegar arriba vuelvo a bajar. Me imagino que Lis estará pensando que hago cosas muy raras, pero sé que es necesario. Si me empleo a fondo podré aguantar más, y ese es mi objetivo. Procedo una y otra vez, una y otra vez, y no detengo la carrera hasta que, bajando un escalón, una pierna me falla y estoy a punto de caer. Incluso entonces, ya con la respiración claramente alterada y una sensación de calor pegajoso rodeándome, me obligo a continuar hasta la parte más baja de las escaleras, y ni allí me detengo.

Me alejo por el pasillo todavía en mi trote, camino de los baños. No me detendré hasta llegar allí. Todavía puedo. Aún puedo seguir un rato más.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMar Mar 03, 2015 10:15 pm

Hoy me ha tocado encargarme de los animales a mí. Astin dice que son demasiado pequeños como para dejarlos solos en los establos, por lo que he tenido que pasearlos, y como llueve ha tocado hacerlo por Palacio. Tras haber cogido algo de comida para ellos que pedí al servicio me encamino a la planta interior, seguida por los polluelos. El mayor, "Rina", como la llama Astin, me sigue sin problemas, pero el pequeño se queda paralizado en el primero de los escalones mirando abajo y temblando ligeramente, piando suavemente.

Me vuelvo con calma, dedicándole una sonrisa algo apurada.

-¿No lo intentas? Tu hermano puede -le digo, sin creerme, pese a todo, que pueda entenderme cuando hablo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMar Mar 03, 2015 11:07 pm

La muchacha estaba dando un paseo por palacio, curioseando más que nada, intentando cruzarse con alguien para ampliar su horizonte de conocidos en él.

Al cruzar una esquina y decidirse por el siguiente piso no tardó en oír ruido proveniente de arriba de las escaleras. Con curiosidad comenzó a subir, escuchando lo que parecía una joven que hablaba con algún tipo de perro o...

-Ala, qué bicho más curioso. -Dijo llena de interés.

La joven se había encontrado con la chica de la que debía de proceder la voz y lo que parecía el resultado de una noche de pasión entre un gato y un búho. Más arriba, como temeroso de bajar se encontraba otro de los animalejos. La muchacha se fijó en la joven y se sonrió, al fin se encontraba con alguien con quien charlar.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMar Mar 03, 2015 11:16 pm

Acabo tratando de atraer al pequeño con algo de comida, pero parece que, pese a todo, no se ve capaz de bajar ni uno de los escalones. Y entonces escucho una voz que me hace erguirme y volverme hacia la mujer que viene desde abajo. Enseguida compongo una sonrisa educada mientras la recorro de un vistazo, fijándome en cada una de las piezas de su ropa de forma fugaz, tan breve que podría haber parecido casual.

-Son híbridos de las nieves -le explico con tono suave, dirigiendo otra mirada al pequeño asustado. El otro, "Rina", por su parte, contempla a la mujer con los enormes ojos abiertos-. Y yo soy Anna Hélix -añado, dejando ir un resoplido suave, un amago de risa educada contenido y camuflado solo en sonrisa-. Has llegado hace poco, ¿verdad? Te he visto en las habitaciones alguna vez -comento, con los ojos fijos en ella, con expresión afable.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMar Mar 03, 2015 11:42 pm

La muchacha escucha a la joven con atención, volviendo la mirada a los ojos ámbar del animal con la misma cara de curiosidad que pone este.

-Es bonito...Bueno, son. -Se había apoyado sobre las rodillas para acercar más la cara al animal pero cuando la joven continuó hablando se levanta y la mira directamente, desde un par de escalones más abajo.

-Yo soy Vest, encantada. -Hace un arco rápido con la mano a modo de saludo, sonriendo ampliamente. -Sí, la verdad es que no llevo mucho aquí y tampoco es que haya conocido a mucha gente. Puede que ya fuera siendo hora. -Sonrió de medio lado y observó de nuevo al híbrido que permanecía en lo alto de la escalera.

-¿El de arriba no se atreve a bajar? -Lo miró con una sonrisa divertida y cambió a la joven. -¿Son tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMar Mar 03, 2015 11:57 pm

La contemplo mientras habla, sosteniendo una sonrisa suave. Asiento, coincidiendo con su impresión. Son bonitos, es cierto.

Vest. Se llama Vest. No da un apellido.
Le dedico una inclinación de cabeza, suave, a modo de reverencia. No tardo en relajar un poco el gesto, volviéndolo más natural, más sincero.

-Si puedo hacer algo por ti házmelo saber, por supuesto-. Me acomodé las gafas con un gesto breve-. Estaría encantada de ayudarte en todo lo que necesites, si me es posibles.

Me vuelvo de nuevo hacia el polluelo pequeño, que sigue moviéndose nerviosa de un lado a otro. Al final termino por ascender para cogerlo en brazos, visto que no parece capaz de hacerlo solo.

-Un compañero y yo los hemos traído de Aqua -le explico, volviéndome hacia ella, bajando algunos escalones para ir hacia ella-. Este es algo más débil y parece no poder seguir el ritmo de su hermano. Su hermana. Los estamos cuidando de momento, hasta que sepamos qué hacer con ellos.

Ahora son dos pares de ojos enormes color ámbar, y no uno, los que se clavan en ella.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 12:16 am

La muchacha no se aventura a acariciarlos por si le muerden...pican...¿muerden? Viendo su combinación de animales no se extrañaría que además de pico tuvieran dientes.

-Oh, gracias. -La joven flamma sonríe pero se queda algo perpleja cuando la chica sigue hablando. -La verdad es que no se me ocurre nada que pudiese necesitar, pero gracias otra vez.

-Pobrecillo...-Se ve observada por los dos animales y sonríe. -Al menos parece un trabajo entretenido. Ya sabes, trabajar con animales. Aunque supongo que no siempre sean tan monos.

Se aventura a estirar un brazo y alargar la mano hasta el más pequeño, el que estaba asustado de bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 12:27 am

Sonrío con cierto apuro, apresurándome a asentir. Llego a parecer algo nerviosa por un momento, pero es muy breve.

-Mejor en ese caso. Si todo va bien, quiero decir-. Me acomodo las gafas apartando la mirada un momento en lo que parece un gesto nervioso, un intento por recuperar una calma que, dada mi constante sonrisa y tono suave, parezco no haber perdido.

Acaricio un poco al pollo que llevo en los brazos, tratando de calmarlo. Ella misma se acerca a hacer lo propio y lo acomodo en los brazos para facilitárselo, mientras él mira la mano que se le acerca con expresión de estupor temblando un poco. No obstante, no rechaza el contacto.

-Bueno-. Tenso un poco la sonrisa tras sus palabras-. A mí no se me dan muy bien los animales -confieso-. Pero fui yo la que insistió en llevárselos, de modo que he de hacerme cargo. Por suerte son bastante mansos, como puedes ver. A mi compañero, Astin, se le dan mejor. No sé si lo conoces.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 12:38 am

La muchacha sonríe divertida, la joven parece bastante simpática y hacía tiempo que no se encontraba con alguien así que empezaba a aburrirse.

Cuando el animalillo, que no deja de temblar, parece más tranquilo, la muchacha lo acaricia, primero por la parte de arriba de la cabeza y más tarde el cuello, notando la textura de las plumas y la temperatura del cuerpo.

-La mejor forma de aprender es haciéndolo. Supongo. -Ríe ligeramente. -De momento no creo que te den muchos problemas, son una bolitas de plumas. -Acerca la mano para acariciar al otro emplumado.
Tras unos segundos se incorpora y da un ligero golpe seco sobre el vestido para quitar un pliegue que se había hecho en la tela.

-Creo que no he tenido el placer. La verdad es que no conozco a mucha gente de por aquí aún.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 12:58 am

Al final el polluelo parece calmarse un poco y aceptar las atenciones. Pronto su hermana pía molesta, buscando recibir lo mismo, pero enseguida es atendida por la señorita Vest.

-Aquí se hace sencillo cuidarlos -admito-. Cuento con la ayuda de Astin, que es un experto en aves, y con el palacio y el servicio tienen todo lo que puedan necesitar. Si me encontrase en mi casa estoy segura de que no me sería tan sencillo.

Con el animal en brazos veo mis gestos limitados, por lo que simplemente lo acomodo un poco y cambio el peso de pie, bajando la mirada a las plumas puntiagudas y esponjosas. Es entonces cuando ella habla.

-Oh, es fácil de reconocer, en su caso. Está mal que lo diga, pero bueno... Es un chico de pelo negro largo y piel azul. Creo que el único azul de por aquí, de modo que... Si lo encuentras dile que vas de mi parte. Estoy segura de que... será amable contigo. Aunque es un tanto peculiar-. Me encojo de hombros, sonriendo divertida, con rastro de apuro-. Bueno, eso no ha estado muy bien por mi parte. No me malinterpretes. Es un hombre agradable.

Apenas he callado y dejado car la vista al suelo, repasando su vestido en el trayecto, cuando alzo de nuevo la vista, algo más seria, casi sobresaltada, buscando sus ojos.

-Sí puedo ayudarte en algo, por supuesto. Me encargo de hacer corazas de cuero para los guerreros, sin ningún coste. Al ser yo sola no voy todo lo ágil que quisiese, pues tengo que cumplir con el resto de mis tareas, además. Pero si en algún momento deseas hacerte con una estaré encantada de encargarme -le digo, terminando el monólogo con una sonrisa encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:23 am

-Te ofrecería ayuda, pero a parte de acariciarles y jugar con ellos no sé qué podría hacer. De cualquier modo no dudes en buscarme.

La muchacha atiende a los comentarios de la joven asintiendo lentamente.

-Bueno, espero que el tema del color de la piel sea porque es un piscis. -Ríe un momento y sigue hablando. -Tendré los ojos bien abiertos, no creo que se me escape. No me vendrá mal conocer a más gente por aquí.

La muchacha separa ligeramente los labios impresionada por lo que oye. La idea de una armadura le suena tan bien que no tarda en emocionarse.

-¿Una armadura para mí? ¿En serio? ¡Mithos, acabo de llegar y ya me siento como si me preparara para la guerra! ¡Me encanta! -Los ojos le brillan y parece echar chispas de emoción. Agita ligeramente los hombros para relajarse y se coloca un mechón de pelo en su sitio, mordiéndose ligeramente el labio avergonzada por su entusiasmo. -Cuando puedas estaré encantada de que me hagas una. -Una idea le viene a la cabeza y con el mismo entusiasmo y velocidad la suelta. -Oh, yo sueldo. Es decir, sé soldar y trabajar algo el metal. No tanto como para hacer un casco, pero piezas pequeñas y así...Solía hacerme joyas para practicar y ahora que estoy en un sitio que no...digamos coarta mis experimentos pensaba empezar a estudiar elementos más mecánicos. Si se te ocurre algo que quisieras añadir a alguna de tus piezas no dudes en hablar conmigo. -Se posa un dedo en los labios, pensativa. -Aunque debería ir al pueblo a por materiales y herramientas...-De pronto parece volver en sí y con una expresión algo más pausada como contraste a su reacción anterior vuelve a la conversación con la joven. -Oh, pero eso. Estaré encantada de que me hagas una de tus armaduras. -Concluye con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:55 am

La conversación transcurre con normalidad hasta que veo esa expresión de pura emoción en su gesto. Enseguida alzo las cejas, algo extrañada, sorprendida, y pronto ella comienza a hablar y noto como el gesto me va cambiando a una mezcla de admiración, incredulidad y cierta emoción a medida que lo va haciendo.

-¿En serio? -acabo por decir, elevando algo el tono-. ¡De hecho puede que me fuese muy útil! Domino los tejidos, pero si se trata de metal o accesorios de ese estilo no soy muy hábil. Quizás pudiésemos trabajar juntas en alguna cosa. Aunque primero querría enseñarte las corazas, claro. No vaya a ser que te decepcione la realidad al verlas-. He acelerado un poco el ritmo de las palabras sin querer, denotando la emoción, aunque siempre conservo un deje educado, contenido-. Nunca hubiese pensado que supieses trabajar el metal. Pareces tan... elegante-. Me apresuro a negar-. Que no digo que tenga que ver. Son dos cualidades diferentes y, en tu caso, las tienes ambas. Me encantaría ver alguno de tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 2:17 am

La muchacha se controla pero su emoción es evidente. Tras varios años manteniéndolo a escondidas ve una oportunidad de mejorar sus investigaciones y experimentillos y darles una aplicación práctica.

-Dudo que me decepciones, de hecho es más probable que yo lo haga, aunque pienso ponerme a practicar en cuanto consiga las cosas necesarias. -A penas había traído herramientas y nunca había podido tener muchas, era una gran oportunidad pero temía que su habilidad se fuese menor de lo que ella creía. Recordó además los entrenamientos. -Necesito encontrar a alguien con quien practicar con los tessen, así de paso conocería a alguien más. -Pensó. -Aunque tranquila, soy bastante apañada y algo cabezota, así que si algo no me sale lo machacaré bien.

Ríe ante el comentario, echando un hombro hacia delante y mirando sobre él, alagada.

-Vaya, gracias. Tranquila, la gente no se lo suele esperar. Una tiene que guardar las apariencias. -Agitó ligeramente la cabeza, quedando su melena roja colocada delicadamente sobre sus hombros. -Además, lo mismo podría decir de ti, que haces armaduras de forma oficial para todo Brontë y también vas muy elegante. -Se encogió de hombros sonriendo, mirando al techo durante un momento. -Es mejor así, si no la gente es muy aburrida. Después de todo las mejores cosas tienen varias facetas, como los diamantes. -Guiñó un ojo a la joven y soltó una carcajada melódica.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 2:51 am

Niego un momento, azorada, aunque no puedo evitar una risa suave, halagada a sus palabras.

-Supongo que lo ideal será que ninguna decepcione a la otra. Lo veremos en su momento. He tomado prestada una habitación en la que trabajo y tengo mis cosas. Pásate cuando quieras -le digo, indicándole cómo encontrarla mientras el pollo se revuelve un poco entre mis brazos, como queriendo prestar atención también.

Bastante apañada y algo cabezota. Nada más escucharla decir eso río con suavidad, llevando una mano al rostro, cubriéndome los labios con recato. Cuando me detengo, poco después, la miro con una sonrisa relajada.

-Conozco a alguien que diría algo parecido -comento con tono suave, negando para mí, risueña.

El pollo más grande, "Rina", en el suelo, parece alterarse un poco. El otro pollo, el que llevo yo, al contrario, parece estarse quedando dormido. No corto la conversación de inmediato, no obstante.

-Me dedicaba a la costura en la ciudad -le explico, negando un poco-. Las corazas son de cuero. De alguna forma no es tan diferente de confeccionar un vestido, aunque estos últimos son más mi especialidad -confieso-. Aquí, sin embargo, se valora más la protección que la estética en el vestir, de modo que me he adaptado a eso.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyMiér Mar 04, 2015 3:03 am

Asiente con una sonrisa ante lo que dice la joven, memorizando el camino hasta su taller. Dijera lo que dijera le parecía fascinante el concepto de las armaduras de cuero.
Cuando menciona que le recuerda a alguien se le dibuja una sonrisa de curiosidad.

-Bueno, espero que eso sea algo bueno. -Dice riendo.

Los animales parecen cansados, así que comienzan a bajar las escaleras las dos, continuando su charla. Después de todo la muchacha no seguía un camino en particular.

-Aun así tiene su mérito. Y piensa que no pondrían a cualquiera de encargada de proteger a los guerreros de Brontë, aunque sea con cuero. De todos modos no te creas que no me interesa eso que dices de estética, no sé qué tiendas habrá por aquí pero nunca viene mal actualizar el vestuario de una. -Le dedica una sonrisa mientras andan.

Así, la muchacha y la joven se alejan por los pasillos, seguidas por el animalillo más grande mientras el otro dormita en los brazos de la segunda.



*se van*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 7:08 pm

Es un buen lugar para detenerse, o eso piensa Johan, que llega a las escaleras y mira hacia abajo, contando uno a uno todos los escalones que faltan hasta alcanzar el pasillo inferior. Rina se lanza enseguida, escaleras abajo, buscando bajarlos todos, pero no es hasta que lleva ya cinco o seis que se da cuenta de que, de hecho, Johan no la sigue. Ha hecho algo que acostumbra a hacer: sin ningún esfuerzo a pasado a ponerse boca abajo, apoyando el peso de su cuerpo sobre las manos y un poco sobre la cabeza, que apoya contra la piedra para no cargar todo el peso en los brazos. Cruza entonces las piernas en el aire, como si se sentase, solo que estando del revés.

A Johan le gusta reflexionar así. Lleva haciéndolo mucho tiempo. Es la mejor forma de ver las cosas de otro modo. En ese momento, por ejemplo, las escaleras parecen subir, y no bajar.
Inspira profundamente y esboza una sonrisa, relajado. La gente suele extrañarse, pero a Johan le parece algo de lo más relajante.

*se queda XD*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 7:34 pm

Ben silbaba. Pero, cuando llegó a las escaleras, se le paró la canción de golpe. Miró al chico, sonrió, y miró al bicho. Luego miró al chico de nuevo. Por último, se frotó las manos, se caló la gorra con especial ahínco y se impulsó hacia el suelo, imitando la postura de él.

Ben estaba acostumbrada a caminar boca abajo, pero no tanto a subir escaleras así. De todas formas, pudo permitirse el esfuerzo, y al final alcanzó un escalón que le pareció suficiente.

-Esos bichos están de moda, ¿eh? -comentó.

La verdad era que eso que hacía él de apoyar la cabeza no parecía mala idea, pero supondría darle la espalda. Ben trató de buscar una postura desde la que pudiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 7:53 pm

Johan alza (o baja) las cejas al escucharla, y enseguida esboza una sonrisa, ya con los ojos vueltos hacia ella. Trata de asentir, aunque en su posición solo consigue un gesto vago.

-Regalaban una camada en el pueblo de paso -le explica con una sonrisa. Cambia las piernas de postura, cruzándolas en la dirección contraria-. ¿Qué tal estás, chica del piano? ¿También te gusta darle otro enfoque a las cosas?

En lo que él habla Rina curiosea a cierta distancia, girando la cabeza mientras mira a la chica con sus enormes ojos, como si comprendiese por qué Johan está boca abajo, pero no lo entendiese de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 8:01 pm

Ben volvió la mirada al cachorro con curiosidad. Tenía su gracia, aunque ella no estaba muy segura de querer cargar con uno. Con Thor le bastaba para jugar, y no se atrevía a asegurar que tuviera dinero suficientemente estable como para mantener a nadie. Una nunca sabía cuándo las cosas iban a cambiar completamente.

-Bueno, parece que no pasé por allí en el momento adecuado. ¿Hace mucho de eso? -preguntó, poco preocupada al respecto.

Ben acabó por sacudir la cabeza, dejando caer la gorra bajo ella. Quizás el pelo largo no era lo mejor para aquello, si lo pensaba bien. Por más que tratara de sujetarlo, no era lo mismo que cuando estaba corto. Pero bueno, no era tan grave.

-Dispuesta a lo que haga falta, como siempre -respondió, animada-. ¿Es así como lo llamas? Desde luego, no se ve igual. Me gusta, sí, me gusta mucho. ¿Lo has probado en el tejado?
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 8:16 pm

Johan calla un momento, como si pensase, haciendo amago de contar mentalmente con el ceño algo fruncido.

-Unos cinco cuando llegué, pero decían que había llegado a haber ocho -termina por decir-. No sé qué hicieron con el resto. No parecían tener mucho éxito.

El ánimo con el que la chica responde arranca una nueva sonrisa a Johan, que mantiene estoicamente el peso de su cuerpo. Abre algo más los ojos entonces, a su pregunta, y asiente con algo más de firmeza.

-Una vez a la semana por lo menos, pero hoy llovía. Quizás vaya mañana. Si vas también podemos vernos allí, pero solo si no llueve -comenta, más reflexionando que proponiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 8:30 pm

Ben ladeó la cabeza, lo que en su posición dio a su postura un aspecto bastante cómodo. Terminó de reacomodarse y se dejó estar, asentada ya.

-Bueno, espero que hayan tenido suerte. ¿Tú no tenías ya compañía? ¿Tanto te van las plumas? -preguntó, entretenida.

La sonrisa de Ben no hizo sino ampliarse con la respuesta.

-Vaya, parece que es un lugar más concurrido de lo que ha demostrado hasta ahora. O a lo mejor es que cada uno nos vamos a un sitio diferente y... Bueno, en cualquier caso, a mí se me puede ver por allí con lluvia o sin ella. Te buscaré cuando estén las tejas secas.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 8:54 pm

No puede evitarlo, y deja ir un par de carcajadas suaves antes de asentir de nuevo. Desde luego, es algo que le han dicho alguna vez, aunque esa no sea, de hecho, la pregunta que ella hace a Johan.

-Ya ves que me gustan, y yo les gusto a ellas. Fue un acto de compasión, de todas formas. Un servicio a la comunidad -le explica-. Teniendo bocas que alimentar, me da igual una que dos.

Balancea un poco el cuerpo, sin perder nunca el equilibrio. La sensación de la sangre bajándole a la cabeza le resulta muy familiar, no le molesta.

-¿Con lluvia también? Qué moral tienes. Yo con lluvia prefiero quedarme dentro. Más de uno habrá muerto resbalando de esas tejas por no andarse con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 EmptyDom Abr 19, 2015 9:03 pm

Ben volvió a mirar al animal, que le devolvía la mirada sin mucha confianza. Se preguntó cuánto comería.

-¿Y cómo las controlas? ¿Hacen caso? -continuó.

Rió a su vez cuando él se extrañó de sus costumbres. Se le hacía un poco raro viniendo de un piscis, pero tampoco conocía a muchos, así que no podía decir.

-Ah, bueno, hay que saber agarrarse -apuntó, convencida-. Pero es hasta más emocionante. Y la lluvia refresca. Aunque la de ahora no es la mejor. Ya verás en verano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaleras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaleras
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: