¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mirador de la Torre

+29
Anna
Adain
Curtis
Kyoti
Johan
Marik Loutka
Inger
Ben
Corbin
Alehyss
Lloyd
Massen Dew
Rick
Madame
Follow
Frikka
Narbe
Lea
Flavia Gnaea Seia
Zacharyas
Ayne Stalon
Lluvia
Jun
Nagorr
Narrador
Heylel
Cierzo
Fier
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo

Mirador de la Torre - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Jul 14, 2015 9:20 pm

El verano estaba en pleno apogeo, pero no estaba siendo sofocante. Sin embargo, después de mi breve e infructuosa estancia en Aqua, el calor se notaba, desde luego. Por supuesto, no era un problema para mí. Las temporadas veraniegas en Ignis siempre me habían agradado, y eso que el calor era allí mucho más notable.

Necesitaba algo de actividad. Después del último fracaso, no había vuelto a tener nada que hacer, y la falta de trabajo empezaba a hastiarme. Quizás debería seguir investigando al autómata. Por el momento, no había conseguido encontrar la manera de hacerlo mejorar, así que no sabía si era posible. Pero, desde luego, sus habilidades no eran suficientes para ser más que un pequeño apoyo en batalla, y eso no me...

Dehnel. Siempre Dehnel. Cada maldita vez tenía que estar en medio, Mithos.

Asegurándome de ser sigiloso, di media vuelta y bajé las escaleras antes de que tuviera oportunidad de volver la vista hacia mí. Mejor no perder el tiempo en conversaciones insulsas. No estaba de humor para eso.

*Se va*

FdR- Sé que lo echabas de menos ;9
Kyoti

Kyoti

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Jul 14, 2015 9:25 pm

Ha sido una tarde productiva. Una de tantas. Las flechas parecen cada vez más raudas y precisas. O quizás sea simplemente que el ejercicio ha dejado a Kyoti de buen humor. Y, desde luego, el buen tiempo ayuda.

Se ha cruzado con un flamma en las escaleras que no parecía muy de acuerdo. Kyoti no lo conoce, y ha decidido que, teniendo en cuenta su expresión y las circunstancias del encuentro, no era momento para molestar. De todas formas, no va buscando compañía exactamente. No la rechazaría, claro, pero no se siente solo en este momento. O sea, está solo, pero no ese solo. Es decir, el solo de sentirse mal por ello. Por el solo.

Su línea de pensamientos muere en la puerta que da al exterior de la torre, junto con sus movimientos. El calor debe estar atrayendo a los flamma. Demasiados seguidos. Pero este en concreto es algo peligroso, la verdad. Kyoti no ha olvidado su situación, y trata de recordar todos los datos recopilados. Por desgracia, se ha quedado en blanco. En todos los sentidos.

Inmóvil y algo pálido, observa desde la puerta, incapaz de hacer nada.

*Se queda donde está*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Jul 14, 2015 9:36 pm

¿Cuánto podía estar uno mirando los jardines perdido en sus propios pensamientos? Mucho tiempo, claro. Mi padre siempre me había dicho que un hombre que piensa puede perder la noción del tiempo, así que tenía que saber cuándo dejar de pensar y actuar. Y por ello otros hombres hubiesen pensado horas o días, pero yo, llegado un punto, paré y me volví.
Iba siendo hora de cenar.

-Oh...-. Esbocé una sonrisa al verlo. Era el chico del bosque, que no tenía muy buena cara. Y yo no recordaba su nombre... Vaya gesto más innoble por mi parte-. Buenas noches, aunque no lo parezcan. El sol todavía brilla en el cielo -lo saludé, dando unos pasos hacia él-. ¿Vienes a aprovechar los últimos rayos?

¿Cómo conseguir que dijese su nombre él mismo?
Kyoti

Kyoti

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Jul 14, 2015 10:13 pm

Kyoti da un respingo y mira arriba. Claro, de noche no es, eso desde luego.

-Sí, bueno, quizá buenas tardes -. Y entonces se da cuenta de que lo acaba de corregir. No parece el tipo de persona que vaya a tomarse bien eso. Carraspea-. Bueno, o noche, claro. Es decir, que a estas horas... Pero, eh, sí, sí, claro, hace sol aún... Un poco.

Se siente incómodo, desde luego.

Kyoti acaba por bajar la vista al suelo. ¿Se enfadará de nuevo? ¿Volverá a preguntarle por lo que hizo? Bueno, en realidad, ¿qué es lo que hizo? Nada, ¿no?

-Si molesto...
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Jul 14, 2015 10:27 pm

Dicho de aquella manera quizás tenía más sentido. Asentí, contento, podía decirse. Iba a añadir algo, pero él siguió hablando. Parecía un chico tímido, aunque no sabia mucho de él. De alguna forma me resultaba familiar, pero no tenía claro el por qué. Apenas había intercambiado con él unas pocas palabras.

-¿Molestar? Qué va -me apresuré a decir-. Si esto es de todos. Bueno...-. Me froté un momento la mejilla, pensativo-. No exactamente. Mío no es, desde luego. Pero se nos permite estar en todas partes, quiero decir-. O en las que se nos permitía estar, al menos-. No será que estorbo yo... -pregunté luego algo contrarizado, frunciendo un poco el ceño. A lo mejor era él el que tenía algo que hacer allí arriba-. Yo me iba a ir yendo a cenar, de todos modos. No te sientas comprometido por mi presencia -traté de tranquilizarlo, recuperando la sonrisa.

El nombre. No lograba recordarlo. Algo como Ko... Koji, o...

FdR- Conversaciones inteligentes en 3, 2...

fdr2- pausau
Kyoti

Kyoti

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptySáb Jul 18, 2015 10:51 pm

Ay, Mithos. Se lo ha tomado como lo que no es, ¿verdad? Es eso. Ha interpretado que está retándolo. Es territorial y posesivo, Kyoti ya ha tenido oportunidad de comprobarlo. No ha entendido que él, en cambio, no tiene ninguna intención de combatir contra él. Que no está interesado en llevarle la contraria. ¡Ni mucho menos!

-No, no, de verdad, no tengo ningún interés en molestar. Bueno, ¡por supuesto que no! Es decir, supongo que no por supuesto, pero, eh... -insiste, sintiendo que empieza a agobiarse. Pero no debe dejarse dominar por el miedo. En realidad, la actitud correcta es la de él, un rudo guerrero dispuesto a defender su fuerza ante todo. A su lado, Kyoti no es nada ni nadie-. Siento haber aparecido, de verdad. No quería molestar. Es decir, no quiero. Ni querré. Yo... eh... ¡adiós!

Kyoti da media vuelta y echa a correr escaleras abajo, sintiendo el peligro a sus espaldas, esperando poder dejarlo atrás pronto. No quiere discutir. No quiere molestar. No quiere pelear. No con sus compañeros, claro. Intentando evitar tropezones y mantener el equilibrio, trata de esfumarse antes de que su compañero decida que ha terminado de meter la pata.

*Huye*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptySáb Jul 18, 2015 11:00 pm

Había habido algún malentendido, desde luego, porque tras decir unas cuantas palabras el chico se fue, raudo, dejándome con las mías en la boca. Y yo sin saber qué demonios había pasado y sin recordar tampoco su nombre.
Nuestro primer encuentro no había sido muy agradable, y no podía evitar pensar que aquella vez lo había dejado también con un mal sabor de boca.

-Pero me iba a cenar... -alcancé a decir, aunque él ya no estaba, buscando dar de todas formas la justificación (y verdaderamente cierta) que no se me había permitido pronunciar.

Vaya una sensación extraña. No sabía explicarlo, pero era como si le hubiese generado adversación, o aversión. Porque de verdad había parecido que huía, y no que se iba sin más.
¿Para qué habría subido a aquel lugar si no era a hacer algo? Seguramente no para irse a toda prisa.

Me rasqué la mejilla, confuso, y alcé la vista al cielo un momento. Me sentía incluso algo culpable, y aquello me quitaba algo el apetito y me hacía pensar.
No llevaba una racha muy buena, aquello desde luego.

*se va*
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:01 am

Con todo el revuelo de los últimos días, casi parece que el mundo te haya olvidado. Casi, por supuesto. Pero es cierto: de no ser porque es absolutamente imposible, te lo creerías. ¡Incluso te has visto obligada a rebajar el nivel de atención que atraes normalmente para no distraer al servicio de los heridos! Es una tarea agotadora, y no sabes cuánto tiempo más serás capaz de seguir haciéndolo.

Hasta el momento, sin embargo, has podido con ello. Te has centrado en otros asuntos, en mantenerte en armonía con la naturaleza, en demostrar que la fuerza y la belleza pueden ser una si es a través de ti. Inspiras hondo y buscas la luna en el cielo, entre las nubes. A ratos olvida su timidez, embelesada por tu figura, y sale a tu encuentro. Siempre hay algo en el ambiente que necesita de tu belleza.

*Se queda*
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:08 am

No es un descanso, exactamente, aunque sí suponga un respiro. Pese a mi humor, serio por las muchas cosas que están pasando ahora mismo, trato de mostrar una sonrisa amable cuando me aparezco tras ella. Tenia pendiente que habláramos, pero al final me ha sido imposible verla en los últimos días. Lo haré breve, entonces.

-Currtis Gingerr, ¿no es así? -pregunto para llamar la atención, atusándome a barba, haciendo hincapié en las erres, como es habitual-. ¿Buscas rrespuesta a tus prreguntas en el cielo? Debe de serr difícil estarr aquí con todo lo que está pasando... -. Giro un poco la cabeza al decir eso, pasando a mirarla de reojo-. ¿Cómo encuentrras tu estancia en Brrontë?

El cielo, nublado, hace juego con la situación actual.
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:15 am

Te giras lentamente, cuidando los movimientos para que su perfección sea todavía más perfecta. Es otro enano, y aunque esperas que el problema no sea de la raza, tratas de ser prudente en el trato. De todas formas, conoce tu nombre y tiene un claro interés en ti, que por supuesto, es inevitable para él. Tus malas experiencias no deben hacerte juzgar a tu público. No lo merece.

-Tan solo lamento que no todo haya sido tan afortunado como mi llegada -suspiras, con una dulce melancolía en la voz-. Yo me mantendré en mi puesto, a la espera del momento en que me corresponda actuar. Espero hacer justicia a mis ensayos.

La harás. No has estado todo este tiempo mirando a la luna. No; es tarea de la luna contemplarte a ti. Tú, mientras tanto, te has fortalecido. Estás preparada para demostrar que nadie se ha equivocado al reclamar tu presencia, que no ha sido un simple capricho.
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:20 am

La examino mientras habla. No pierdo la sonrisa, aunque estoy cansado y me cuesta un poco mantenerla. Agradezco que la oscuridad oculte las suaves ojeras que vi que tenía hace unas horas: no me gusta que los guerreros e vean débil, y menos en momentos así. Si ellos perciben esas cosas quizás pierdan la fuerza para plantar cara a sus enemigos.

-Tu puesto... -murmuro, y asiento un poco, suavemente-. En mi opinión, deberrías irr pensando en hacerr algo trras esos ensayos -le indico-. Corrren tiempos difíciles, y no siemprre hay tiempo parra prreparrar las cosas tanto como uno quierre. ¿Cómo te sientes trras las últimas noticias? -le pregunto, con tono sosegado, como si lo que digo no fuese tan importante.

No me importa qué puede hacer si no lo hace.
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:32 am

Vaya, sí que está impaciente por verte en acción. E intrigado. Preocupado, incluso. No tiene qué temer. No vas a caer en manos enemigas, ni en trampas. Estás preparada para lo que venga, empiezas tú misma a impacientarte.

-Desde luego -coincides, convencida-. En cuanto tenga ocasión, tomaré mi papel. Estoy deseando ponerlo en práctica.

Cavilas a su pregunta. Entiendes su preocupación, por supuesto, pero has tenido la suerte de no verte directamente afectada por el suceso. Claro que no quieres que piense que abandonarías el escenario por cualquier cosa.

-Me he sentido un tanto al margen -admites, manteniendo el tono melancólico-. Lamentablemente, las noticias son confusas, ya que no hay comunicados oficiales. Cuando los haya, podré responder mejor a los hechos.

Si tus fans necesitan saberlo, tendrás que responder a sus necesidades, desde luego.
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:38 am

La sonrisa se vuelve algo sombría mientras ella habla, pero no desaparece. No es más que cansancio acumulado. Y frustración.
Tuvimos a Flavia ante nosotros. Detenerla hubiese sido sencillo.

Busco entre mi ropa hasta dar con algo duro y saco con la diestra una piedra pendida de una cuerda de cuero. Dejo que cuelgue de mi dedo corazón, que oscile un poco, mostrándosela con la palma orientada hacia abajo. En ningún momento dejo de mirarla.

-Necesitamos a todos los efectivos preparados. Esto es un amuleto que te permitirá volar en Brontë -le explico-. Aunque sujeto a nuestros deseos. Si cualquier líder anula la orden dejarás de poder hacerlo -le explico. Evidentemente Flavia ya está fuera de esto-. Pero tranquila, no caerás al vacío. Seguirás pudiendo planear. Sin embargo...-. Frunzo un poco el ceño, y de pronto mi mirada revela fiereza-. No te lo has ganado. Estaré pendiente de tus movimientos a partir de ahora, así que recuerda que no es un regalo, solo una concesión -le advierto.
Curtis

Curtis

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:46 am

Acusas el golpe. No puedes evitar dirigirle una mirada dolida. ¿Qué es lo que no te has ganado? ¿Es que deberías abandonar también el palacio? ¿Ni siquiera has tenido ocasión de salir a escena y ya te están echando? ¿O es envidia, también, como le pasaba a la otra enana? ¿Es que tienen algún problema contigo? ¿Es una cuestión cultural?

Ni siquiera estás segura de querer aceptar lo que te ofrece. Si no es capaz de reconocer un talento y aceptarlo, si no es capaz de admirarlo, quizás sea mejor no mezclarse con él. Con ninguno de ellos, por lo visto. ¿Pero qué es lo que creen que has hecho mal? Tú, que dedicas tus esfuerzos, día y noche, a encontrar nuevas formas de arrebatarles el aliento de la impresión.

Como si alguna vez pudiera ignorar tus movimientos. Acabas por aceptar el no-obsequio, pero solo por no crear una mayor discordia. Tú eres la gran enemiga de la discordia.

Sin embargo, no tardas en subir a las almenas, en extender esas alas magníficas, en mirarlo desde tu nueva posición. No sabes qué ha malinterpretado, pero no permitirás que mantenga esa falsa impresión mucho tiempo.

-Con permiso -respondes, manteniendo tu dignidad firme, sin dejarte avasallar.

Y, de un salto, abandonas las almenas. No sabes si dice la verdad, así que empezarás por planear, por movimientos seguros. Poco a poco, sin embargo, descubres que no te ha mentido, y te alejas volando de una compañía que, de nuevo, ha resultado no ser grata.

Es una cuestión cultural, seguro.

*Se va*
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyMar Sep 01, 2015 12:52 am

Ni siquiera da las gracias. Llego a tener el impulso infantil de arrebatarle lo que le he dado, pero sé que no se trata de eso. El mal humor no ayuda a que me tome a broma las situaciones, o a que yo mismo las propicie. Así que simplemente la observo mientras echa a volar, y la impresión que me queda de ella no es la mejor.
Suspiro, y el final de suspiro se vuelve casi un gruñido. Estoy algo cansado de esto, de esta forma que tienen muchos guerreros de ver o hacer las cosas. Pero es evidente que no puedo quejarme, no hoy. No es ella la que ha ocasionado problemas, a fin de cuentas.

Resoplo de nuevo y me doy la vuelta. Desde luego, no me vendría mal un poco de ayuda. Unas vacaciones parecen algo imposible, pero un apoyo no estaría de más.

*desaparece*
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 7:09 pm

Agito un par de veces más las alas y me dejo caer grácilmente, aterrizando en el mirador. Me sacudo con un par de golpes la ropa para limpiar posible polvo del vuelo y termino por quitarme una pelusa imaginaria del hombro. Estiro las alas y los brazos inclinándome hacia atrás para estirar también la espalda y soltando el aire me giro para mirar el paisaje que se extiende ante mí.

He estado reconociendo el terreno, y puedo incluso a pesar de la distancia localizar un par de zonas para entrenar. Me apoyo sobre el muro de piedra que sirve de barandilla y me hundo en mis pensamientos un momento. Al menos ya he hecho algo...

*se queda pensando en sus cosas de persona con alas*
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 7:27 pm

Salgo con Lino para tomar un poco de aire fresco. Hoy hace bueno, por lo que llevo una falda larga, pero fina, color crema en vez de los pantalones que había empezado a llevar en los días fríos. Llevo buena pare del día trabajando en lo que empecé ayer, pero ahora me permito un descanso.

Lino se detiene nada más salir, agitando las alas, clavando los ojos en el hombre que ya ocupa el lugar. Mira sus alas, como si las envidiase o le sorprendiesen. Yo le sonrío.

-¡Adain! -lo llamo, con cierto entusiasmo, para tratarse de mí, acercándome enseguida-. Hacía mucho que no nos veíamos. Te debo una coraza. La tengo en el taller -le digo, risueña. Lino me ha venido detrás y se detiene a mi lado-. ¿Qué tal todo?
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 8:15 pm

La voz que me llama me saca de mis pensamientos con un ligero sobresalto. Me giro para encontrarme a Anna con...un acompañante al que no conozco. Lo observo un instante con interés antes de levantar la vista con una sonrisa formal.

-Hola, Anna. -El comentario que lo sigue me hace alzar las cejas y tardo unos instantes en recordar. Se me iluminan los ojos y amplía la sonrisa. -¡Oh, es verdad! ¿Pero ya la acabaste? -La verdad es que aunque hubiera pasado tiempo tenía más bien poca idea de cómo se hacían esas cosas...Bueno, no tenía ni idea.

-Bien, gracias. -Respondo, natural. Tardo un instante en plantearme si era cierto o no decir que "bien". Supongo que "mejor" hubiese sido más acertado pero... -¿Y tú? Hacía mucho que no nos encontrábamos.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 8:37 pm

Asiento enseguida cuando pregunta, con más energía de la usual, aunque conservo siempre un rastro comedido en cada movimiento o gesto. Tuerzo un poco la sonrisa, casi como disculpa.

-Sí, lo siento. La verdad es que me he retrasado un poco, pero no puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría a esas tareas, y tu coraza ha sido especialmente por el tema de las alas-. Se me escapan las palabras, sin detenerse, y a medida que lo hacen el ánimo crece de nuevo. Tras una breve pausa, continúo, como tratando de camuflar el orgullo, que brota de todas formas-. Creo que ha quedado muy bien, pero deberías probártela de todos modos para que pueda asegurarme -comento, bajando el tono sin perder la sonrisa.

De nuevo, parece que me calme, que cubra ese entusiasmo con una capa de serenidad.

-Estoy bien -declaro-. Las cosas han estado algo revueltas, pero he intentado no decaer. Tenemos que estar todos preparados ahora, con todo lo que ha pasado-. Me encojo de hombros, y la sonrisa se apaga un poco. El tema es más serio-. Supongo que no nos habremos cruzado. He estado encerrada en mi taller la mayor parte del tiempo. Cuando no miras se te acumula el trabajo.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 8:56 pm

Levanto una mano y niego ligeramente, como para evitar que se disculpe.

-No tenía prisa, y más si te ha causado problemas, supongo que no sea sencillo si hay que añadir alas.-Se la ve emocionada con su creación y aunque yo me intento contener lo cierto es que casi parece de libro. -Cuando quieras me la pruebo, tengo ganas de ver qué tal queda.

De nuevo el tema de lo sucedido. A pesar de que el tiempo pasa sigue siendo el problema principal y es casi imposible pasar un día sin pensar en ello. No obstante me mantengo sereno, asintiendo con tranquilidad.

-Bueno, supongo que de algún modo tener tanto trabajo es también algo bueno, ¿no?
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 9:12 pm

No puedo borrar la sonrisa por completo mientras hablo de mi creación. Lino, por su parte, acaba por aburrirse de prestar atención al diálogo, que no entiende, y se aleja correteando de ambos para recorrer el lugar, curioso.

-Podemos ir ahora mismo -digo primero, perdiendo la compostura otra vez. Luego me tenso un poco aprieto la tela de la falda con suavidad, con ambas manos-. Es decir, cuando te venga bien. No corre ninguna prisa. Con lo que has tenido que esperar, como para que te venga yo a meter prisa -me disculpo, con una sonrisa algo tensa.

Me acomodo un mechón tras la oreja y me vuelvo un momento hacia las almenas más cercanas. No es más que un vistazo fugaz.
He empezado a encender ligeramente los ojos, ya que la luz no es tan fuerte ahora.

-Tener trabajo es bueno -le digo, asintiendo-. Pero no siempre se lleva igual de bien. A veces uno querría unas vacaciones, aunque creo que, en mi caso, no he hecho tanto como para merecérmelas
-añado, encogiéndome de hombros con una sonrisa educada.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 10:53 pm

A través del éxtasis que oculto como puedo por tener una coraza especialmente hecha para mí, y no como la ropa a medida, que no dejaba de ser ropa normal y corriente, sigo observando con rápidos vistazos al animal que acompaña a Anna.

-Por supuesto que podemos ir ya. Además es importante y después del esfuerzo que te ha llevado no podría permitir que se quedara acumulando polvo y estorbándote mientras trabajas. -Contesto rápidamente para tranquilizarla, no querría que pensara que no me hacía ilusión, a pesar de que me había olvidado casi del tema. Más que nada porque seguía sin creérmelo, ¿de veras los líderes invertían en mí a pesar de...? De alguna forma me motivaba más entrenar pensando que sí.

-No digas eso. Si necesitaras una vacaciones no dudo que los líderes te lo permitirían. Eres guerrera y además trabajas vistiendo a los guerreros para la batalla. Creo que lo mínimo sería un descanso cuando lo necesitaras. -Pienso un instante. -Bueno, y una coraza para ti también.

La verdad es que no sé cómo mostrar mi agradecimiento sin salirme de la formalidad, me sigue pareciendo demasiado. En un último vistazo, y no pudiendo controlar demasiado la emoción, esta se escapa en forma de pregunta algo más brusca de lo acostumbrado.

-Por cierto, ¿quién es tu acompañante?
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2015 11:07 pm

Sonrío, radiante, sin poder evitarlo.

-¡No te preocupes, la limpio a diario! -llego a exclamar, en medio de esa especie de emoción que me envuelve. Al instante me ruborizo un poco y tenso la sonrisa, bajando la vista. Río con suavidad, avergonzada-. Debo de parecer una loca -añado, negando para mí-. Me encantaría entregártela -termino por decir.

Lo escucho hablar, manteniendo en todo momento una sonrisa educada, reforzándola un poco tras sus palabras, con gratitud. Me llevo la mano al pecho en un gesto momentáneo, y al bajarla aliso un par de pliegues de la tela de mi ropa, con desenfado.

-Ya he hecho una propia, tranquilo -le digo, divertida, aunque formal-. Y he descansado algunas veces. Lo cierto es que no me puedo quejar de cómo me tratan los líderes-. Abro los ojos, repentinamente nerviosa, aunque sin perder del todo la sonrisa-. No quiero decir que me den un trato especial -añado.

Estoy a punto de volverme cuando pregunta por Lino, y vuelvo el rostro hacia el animal. Se me escapa otra sonrisa, esta vez más relajada.

-Lino -lo llamo, y el híbrido de las nieves me mira. Me acuclillo, dándome un par de golpes en las rodillas-. Es un híbrido de las nieves -explico a Adain, en lo que el animal se acerca-. Lo encontré en Aqua, en una misión, y no pude dejarlo allí-. Cuando Lino llega entierro las manos en sus plumas, cariñosa-. Tiene una hermana que está al cuidado de otro guerrero-. Miro a Adain con una sonrisa, de lado-. ¿Quieres tocarlo? Es muy bueno.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyLun Sep 21, 2015 12:08 am

-Oh, no, no quería decir eso. -Me apresuro a contestar. Lo que me faltaba, me hace una coraza y yo le hago pensar que se va a estropear por su culpa... -En realidad parece que sabes lo que haces y que te gusta. Creo que dedicarse a algo que te hace sentir bien es algo de lo que estar contento. -Me pregunto si yo me sentía bien siendo guerrero o lo había asumido como el que asume que va a ser camarero toda su vida. -Por qué esperar entonces. -Sentencio señalando la puerta. La verdad es que no querría imaginarme si la dijese que no quería verla. Supongo que parecida a si me dijese ella a mí que en otro momento.

Sonrío, de alguna forma temía que fuera de esas personas que se desviven por su trabajo sin preocuparse por ellas, aunque por cómo se comportaba y vestía aparentaba ser más capaz que eso. -Oh, tampoco pensé que lo harían. De la misma forma que espero que no te exijan más que a los demás.

Cuando el animal se acerca me acuclillo para verlo mejor, la verdad es que no me esperaba animales así en Aqua. Será blanco para camuflarse... -Oh, ¿con quien está la hermana? -Ya me parecía fascinante tener un animal así tan cerca como para saber que hay dos en el palacio.
Asiento cuando me da permiso a tocarlo, sin esperar casi a que dijese que no era peligroso y con toda la tranquilidad que puedo y controlando la sonrisa me acerco para acariciarlo, esperando que el animal no se asustase para sentir la suavidad de las plumas que, de alguna forma, se me hace muy raro.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 EmptyLun Sep 21, 2015 12:27 am

Mi apuro desencadena, de alguna forma, su apuro. No puedo evitar reír con suavidad, y niego de la misma forma. De pronto parezco más relajada.

-Siempre he querido dedicarme a la costura. Y lo hacía en la ciudad -le explico-. Lo de las corazas es nuevo, pero si aluna vez quieres alguna prenda, las confecciono yo misma.

Las que llevo ahora mismo las hice yo. Suele ser así, aunque a veces las compro, por supuesto. No rechazo el trabajo de otros si resulta de mi agrado.

Niego, tranquilizadora.

-Ni mucho menos. Creo que muchos guerreros trabajan más que yo. En todo caso, lo que debería hacer es esforzarme todavía más -razono, con una sonrisa amable-. Pero estoy esforzándome. Cuando llegué me sentía muy fuera de lugar, pero creo que he mejorado bastante -le aseguro, frunciendo levemente el ceño, como comenzando a agobiarme.

Lino se deja observar, aunque lo hace con cierto reparo. Mira a Adain con algo de desconfianza. No obstante, no se aparta, dejando que lo acaricie, inmóvil, atento.
Yo, por mi parte, tenso un poco la sonrisa cuando pregunta. Miro a Adain, pensativa, tardando algo más de lo normal en responder.

-Es de... un piscis azul -acabo diciendo-. De pelo largo y negro -completo.

FdR- pauha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 13 Empty

Mirador de la Torre
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente