¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+35
Madame
Gerald
Narbe
Cierzo
Jill
Fier
Lynth
Corbin
Nagore
Cero
Follow
Seth
Collin
Cassandra
Runek
Bullet
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Adela Ungilde
Elektra
Blues
Silvio
Servicio
Inger
Heylel
Massen Dew
Nagorr
Alehyss
Rick
Timber
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyDom Jul 28, 2013 6:39 pm

De nuevo, me recorrió un escalofrío. Me apretujé con fuerza contra el chiquillo, antes de, por fin, comenzar a moverme. Temblorosa, traté de incorporarme un poco, sintiendo un repentino aguijonazo en mi interior al hacerlo. Fruncí un momento el ceño como respuesta, y después ignoré el dolor.

Alcé una mano hacia su cara, sudorosa, y la recorrí desde la sien hasta el mentón, en una suave caricia. Terminé de incorporarme y le di un beso en la frente. Después, lo miré un momento, con una sonrisa.

Por último, extendí una mano hacia el montón de ropa, agarrando la tela de una camisa. Resultó ser la suya. Divertida, probé a ponérmela. Me servía de camisón.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyDom Jul 28, 2013 11:47 pm

Zacharyas observó a la muchacha salir de encima de él. Parecía realmente dolorida con todo aquello.

-¿Estás bien...? -inquirió ronco, bajando el tono.

Aprovechó aquel instante, mientras ella se ponía de pie, para subirse los pantalones, algo avergonzado. Stalon se había puesto su camisa.
Zacharyas se encontraba cansado, pero su respiración se había calmado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 12:01 am

Lo miré un momento fijamente.

-Tú sí que estás bien -repuse.

Alcé ambos brazos ante mí, y sonreí al ver colgar, como pesos muertos, la mitad de cada manga.

-Más grande que el gigante rojo -comenté para mí misma.

Con las manos metidas en las mangas de la camisa, me froté la cara, muy cansada de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 12:11 am

Zacharyas abrió ligeramente los ojos, sorprendido.

-¿Yo? -inquirió confuso.

No sabía de qué hablaba, así que supuso que se refería a que, pese a la caída desde el tejado, estaba bien, por lo que asintió algo ausente.
La imagen de la parvus con su camisa le parecía algo cómico. Se puso en pie con difícultad y caminó hasta ella, poniendo una mano cansada en su cabeza, acariciando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 12:30 am

Alcé la vista para mirarlo con una sonrisa. Después, me quité la camisa y se la tendí. O, más bien, podría decirse que le obligué a cogerla.

Después, me volví al montón de ropa y comencé a vestirme un poco de cualquier manera. Por último, cogí su capa y me la abroché.

-Ahora soy yo quien tiene mecñas y es de sombra -afirmé, convencida.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 12:39 am

Zacharyas apartó la vista algo avergonzado en el momento en que ella se desvistió de nuevo. En aquella situación no le resultaba tan cómodo. Lo cierto es que enfrentarse a aquello, al sexo, o lo que fuese, le seguía resultando de lo más complicado.
Cuando ella se vistió, sin embargo, la miró de nuevo. Esbozó una ancha sonrisa a su comentario.

-Te queda mejor que a mí -dijo Zacharyas, haciendo como que adecentaba un poco su capa.

Carraspeó. Lo mejor, pensó, sería que saliesen de allí antes de que nadie pasase...

-¿Vamos a... -. Carraspeó- otro lado?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 12:46 am

Lo tomé de la mano y le di un beso en la palma. Luego, arrastrando la capa, comencé a caminar tirando de él.

En cualquier otra situación habría salido corriendo, haciéndole apurar el paso. En aquel momento, sin embargo, el cansancio y el dolor me impedían correr. Así pues, me contenté con caminar, siempre por delante de él, como haciendo de guía.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyLun Jul 29, 2013 11:46 pm

Camino por el pasillo dispuesto a dar con alguien que me deje una piedra de afilar. Mi preciada katana no está en las mejores condiciones y eso es un fastidio.

Espero encontrarme a alguien del servicio pero lo único que veo son boros de aquí para allá y como no haya alguno que se haya tragado una piedra de afilar, no creo que me sirvan.


Cuando paso por el claustro me doy cuenta de que hay un chico sentado en uno de los bancos. No lo conozco, pero parece joven y descuidado, tanto por su aspecto general como por su pelo. Es extraño porque mueve las piernas en el aire como una colegiala de quince años. Alzo las cejas, curioso. No sé por qué, creo que no tendrá ninguna piedra de afilar, pero tampoco voy a dejar pasar una oportunidad de conocer a alguien de por aquí. Hay que tener amigos hasta en las fosas de Hummus.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMar Jul 30, 2013 2:45 am

Tras haber acostado a Masslow me he propuesto ir a la biblioteca para dejar algunos cuentos que no le han gustado y cambiarlos por otros, pero cuando miro por una de las ventanas que de a los jardines me doy cuenta de que Lyam se dirige fuera con algo de prisa y esa idea me intriga.

Me quedo mirándolo durante un rato hasta perderlo por la oscuridad. Entorno los ojos. Es extraño que se vaya por ahí a estas horas. No sé, suele ser un chico de estar más por dentro.

Como me pica la curiosidad decido dejar los libros sobre un alféizar -pidiendo perdón interiormente a los del servicio- y me dirijo a ver qué hace. Por una parte me preocupa que haga algo extraño. Si es verdad lo que dijo Alehyss sobre que estaba frío después de la misión y, sabiendo lo que hizo y cómo se sentía, no sé qué puede tener en mente.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMar Jul 30, 2013 3:31 pm

Una vez salgo a los pasillos me quedo pensando sobre dónde puedo encontrar una piedra de afilar. Al final ayer no pude conseguir ninguna y la charla -inexistente- con el chico rubio hizo que se me olvidase cualquier recado pendiente.

Susiro, lleno y algo apalominado. Me dedicaré a buscar una mietras me baja la comida.

En cuanto encuentro las escaleras de lo que parece un sótano, bajo por ellas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMar Jul 30, 2013 11:36 pm

Tras su conversación con Dena, Lyam se sentía extraño. Vagaba por el palacio sin rumbo, incapaz de detenerse en algún lugar y de concentrarse para hacer algo, y al encontrarse con algún miembro de servicio se mostraba inquieto, sin saber qué decir. Estaba nervioso. Muy nervioso. Pero a diferencia de ayer, no tenía motivos para estarlo. A fin de cuentas, no estaba ocultando a nadie, ni tampoco estaba hablando de las cosas que había hecho.

Una parte de él suponía que su desasosiego nacía de su liberación. Al haberse plantado, al haber dejado patente que dejaba la banda, ya no había nada que le obligase a estudiar a los guerreros de Brontë. Podía relajarse, podía dejar de mentir. Era libre de hacer cuanto quisiese, pero no sabía qué hacer. Se había pasado los dos últimos años investigando aquel lugar, y ahora que lo había dejado, no sabía cómo actuar. ¿Debía decirle a los líderes lo que sabía? Una parte de él le decía que sí, que aquel era el plan. Tenía información que podía resultarles útil. Pero, por otro lado, ¿qué le dirían, qué le pasaría? La flamma tenía razón en una cosa: aquello no le iba a gustar a nadie. Y además, aunque finalmente se atreviese, ¿a quién se lo diría primero? ¿Ante quién confesaría? No lo sabía.

Todo aquello le parecía complicado. Quería decir las cosas, pero no sabía cómo ni a quién, y una parte de él no acababa de atreverse.

Suspiró. Había pensado que, tras hablar con Dena, todo sería más fácil, pero se había equivocado.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:04 am

Camino por los pasillos de la mano de Masslow, intentando hablar con él para ver si consigue avanzar en el idioma. La verdad es que es un chico listo.

Muy bien, Masslow. Mañana tendrás desayuno rico, ¿vale? —Le sonrío, contento. Todavía tengo que hablar con el líder claritas para que le vea esa marca, me preocupa.

¡Masslow rico! ¡Estudio mucho, desayuno mucho! —Se pone contento y me abraza. Es que este niño me puede con el alma.

Sí, ese es tu premio por trabajar tanto —Le digo. Lo cojo en brazos para continuar así el camino mientras él dice cosas que ha ido aprendiendo. Me encanta verlo tan contento.

Al poco de pasar por los pasillos me topo con Lyam y me sorprendo un poco, como si me hubiese pillado in fraganti o pudiese leerme en la cara que he escuchado su conversación con aquella chica. Trato de no parecer muy nervioso, a ver si puedo. Por suerte Masslow servirá para disimular un poco.

Hola, Lyam, ¿qué tal? No te he visto desde que volvimos... —Le comento, bastante prudente. Masslow se gira y lo mira con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:13 am

Lyam se detuvo al escuchar voces y observó el lugar del que provenían, expectante, frunciendo levemente el ceño. Una de las voces era la de Heylel, pero no era capaz de reconocer la otra. Cuando finalmente pudo ver al aether, relajó la expresión y curvó ligeramente los labios. La voz que no había identificado era la del piscis que habían salvado en Ignis, Masslow. El chrysos lo observó durante unos segundos, curioso, recordando parte de su conversación con la flamma. Cuando lo salvaron, no imaginó que acabaría viviendo en Brontë, pero ahora que tenía más información, tenía sentido que estuviese ahí.

—Pues... bien. —Lyam ensanchó la sonrisa y se miró las vendas—. Un poco quemado, pero bien. Normal, como siempre. —Clavó sus ojos en los del aether—. ¿Y tú? Ya veo que has adoptado a alguien...

Volvió a mirar al piscis. Lo saludó con la mano, sonriente. Por mucho que hubiese dejado la organización, seguía siendo un gran mentiroso, y el aether, de momento, no tenía por qué saber qué le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:33 am

Sonrío cuando me responde. Parece bastante animado y eso se me hace ahora doblemente extraño. Alehyss dijo que estaba frío y en el bosque parecía preocupado. Aún estoy a tiempo de preguntar por lo de Alehyss pero, por supuesto, no me atrevo a preguntar por lo del bosque. Miro sus vendas para hacer algo de tiempo y luego a Masslow.

Me alegro y, ah, sí, no he podido evitarlo... Creo que nos entendemos bien —Sonrío al pequeño —Mira, es Lyam, te acuerdas de Lyam, ¿no? —Le pregunto. Masslow lo mira con cara de susto y luego asiente. Finalmente se abraza a mí, supongo que por vergüenza. —Oh, vaya. Es un poco tímido —Lo disculpo con una sonrisa.

Por cierto, ¿por qué quemado? ¿Has tenido algún accidente o algo? —Le pregunto, extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:49 am

Lyam se rió con suavidad al ver la reacción del piscis y volvió a mover la mano, saludándole de nuevo a pesar de que se había casi escondido.

—Encantado, Masslow.

Sonrió ampliamente. Luego volvió a mirarse las vendas. Negó con la cabeza.

—Fue entrenando. —Movió los brazos—. Hay unas jornadas de entrenamiento intensivas y combatiendo contra una de las guerreras encargadas de impartirlas, pues... —Se encogió de hombros y alzó ambas cejas—. Me quemé. O me quemó, mejor dicho. —Suspiró—. Pero no es nada demasiado grave, imagino que pronto se curarán.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:53 am

Muevo un poco a Masslow en mis brazos para que se anime a saludar a Lyam. Finalmente levanta una mano despacito y luego entierra la cara en mí de nuevo. Me río un poco por eso.

Presto atención a su respuesta. Jornadas de entrenamiento. Vaya, es una pena que esté tan atareado con Masslow.

Ya veo, pues qué descuido. No deberías tomártelo tan en serio —Comento, amable. Luego me pongo un poco más nervioso y paso a estar algo menos alegre.

Esto... Lyam, desde que vinimos de la misión, ¿estás bien? —Le pregunto con franqueza, preocupado por su estado. Durante el tiempo que estuvimos en Ignis parecía bastante afectado y verlo ahora tan sonriente es, cuanto menos, extraño. Trago saliva y me atrevo a comentar. —Alehyss me dijo que estabas bastante frío cuando pregunté si estabas bien —Le comento, mirándole con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:05 am

Lyam volvió a encogerse de hombros, riendo suavemente.

—Para la próxima tendré en cuenta el consejo, pero creo que cuanto menos en serio me lo tome, peor.

Miró al aether y chasqueó la lengua, alzando las cejas. Observó a Heylel, dando cuenta del cambio en su expresión, que pasó de ser tranquila a casi tensarse. Lyam ladeó ligeramente la cabeza, confuso de pronto. Luego, cuando el aether comenzó a hablar, frunció el ceño, atónito.

Admitía que, después de la misión, no había sido la persona más alegre de Palacio, pero en ningún momento consideró que se había comportado de forma fría con nadie. Mucho menos con la chrysos, a la que apenas había visto. ¿A qué venía aquel comentario?

—¿Alehyss ha dicho qué? —Miró a Heylel. Luego negó con la cabeza—. No he estado frío con ella. Por Mithos, si sólo nos vimos el día del entrenamiento. —Cruzó los brazos. Estaba sorprendido. Y un poco molesto—. Y aquel día me comporté normal con ella. No le dije nada ofensivo, ni le di evasivas ni... nada. —Alzó ambas cejas—. No creo que esté bastante frío. Y tampoco creo que la misión me haya dejado secuelas, así que... —Todavía con los brazos cruzados, se encogió de hombros. Parpadeó—. Admito que los primeros días estuve un poco decaído, pero sólo fue los primeros días, y ahora, y cuando hablé con Alehyss, estaba bien.

Frunció el ceño. ¿Por qué le había dicho algo así al aether? Apretó la mandíbula. Lo que le faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:14 am

Frunzo el ceño ante la respuesta de Lyam ya que, de alguna forma, esperaba algo como esto. Miro hacia otro lado un momento, pensativo. Supongo que Alehyss es Alehyss. Me acomodo a Masslow en el hombro antes de hablar.

Bueno, supongo que no soy de su confianza —Comento, con una sonrisa triste, mirando al suelo —No... No la culpo. Pero bueno, lo siento si te he molestado preguntando. Cuando me lo dijo pensé que te pasaba algo y por eso estabas así. Que, quizás había algo que te preocupase... —Lo miro de reojo, como instándolo a contarme alguna cosa que le rondase la cabeza y lo mantuviese en un estado desagradable. Dudo que quiera hablarme de su encuentro en el bosque, aunque su conversación sea, sin duda, bastante intranquilizadora, sin embargo...

Todavía no he olvidado el día en la capilla —Le explico. —Así que si hay algo que de verdad te preocupe... —Aprieto los labios, casi poniendo morros y girándolos a un lado, marcando un gesto entre desconcertado y preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:29 am

Lyam negó con la cabeza.

—Tal vez nadie lo sea —gruñó. Luego suspiró y bajó los brazos. Chasqueó la lengua. Miró al aether—. Pero no te disculpes. A mí no me has molestado. El comentario un poco, pero me alegra que me lo hayas dicho. —Curvó ligeramente los labios—. Así que gracias. Y gracias por la preocupación.

Ensanchó la sonrisa y lo observó, en silencio. Su forma de hablar y de mirarle casi parecían pedirle que se sincerase con él, que le contase qué era lo que le carcomía por dentro. Pero no se lo iba a decir. Agradecía el gesto del aether, su preocupación y su interés, pero no iba a decirle la verdad. No se atrevía a contársela.

—Lo del día de la capilla ya pasó, y no me debes nada, Heylel. —Clavó sus ojos en los suyos—. En serio.

Lo observó. Tomó aire, y luego parpadeó. Había, realmente, muchas cosas que le preocupaban. Bajó la vista.

—Estoy bien—murmuró finalmente. Luego sonrió y volvió a mirarlo—. No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:38 am

Suspiro un poco apurado por lo de Alehyss. El comentario que hace sobre la confianza de la chrysos supongo que es una pequeña muestra de su molestia con el asunto. No sé qué pretendía la chrysos con eso entonces.

En cuanto responde que todo está bien y que no le debo nada bajo la vista y asiento.

Bueno, no es que te deba algo o no, pero... —Intento decir. Sin embargo, no quiero molestarlo —Supongo que no importa. En todo caso, si te pasa algo, puedes decírmelo. Es cierto que soy bastante inútil en combate pero, creo que escuchar se me da un poco mejor —Le digo.

Al poco sonrío de nuevo con amabilidad y tratando de apartar las caras largas.

Solo es un aviso —Añado, marcando que simplemente quiero remarcarlo, pero que no insisto en que me hable ahora.

Ah, ¿has hablado con Silvanus? Parece bastante afectado... Me da mucha pena, la verdad. Es una suerte que lo hayamos rescatado, pero que él no quiera hablar de ello y con la poca información que tenemos al respecto... Me siento bastante mal por él —Le dejo caer. A fin de cuentas él sabe algo más acerca de eso, ¿no? No me cae mal Lyam, de hecho, mi preocupación por él es sincera, pero la situación de Silvanus me hace verlo como un egoísta a ese respecto y, si puedo hacer algo, lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:50 am

Lyam esbozó una sonrisa tirante, sin saber bien qué decir o hacer. Finalmente, asintió suavemente, mirando al aether.

—Lo tendré en cuenta. —Ensanchó la sonrisa—. Gracias.

Tragó saliva y apartó la mirada. Durante unos segundos, se concentró en observar una de las paredes, notándose más nervioso que antes. No le gustaba el rumbo que había tomado la conversación. Y a pesar de que intentaba mantenerse calmado, cada vez le costaba más mantener esa fachada tranquila. Las preguntas de Heylel, sus comentarios, su preocupación... Todo aquello le recordaba la conversación con la flamma.

Chasqueó la lengua.

—Hablé con él. Y me preocupa, realmente. —Miró a Heylel durante unos segundos. Luego apartó la mirada—. Pero es... —Frunció el ceño—. Yo... —Tragó saliva—. Imagino que todo se solucionará...

Volvió a mirar al aether.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 2:23 am

A pesar de su sonrisa agradecida del principio, cuando menciono el tema sobre Silvanus parece ponerse algo más tenso. Si no lo hubiese escuchado... Si no lo hubiese visto con aquella chica posiblemente habría pensado que simplemente estaba realmente preocupado, pero... Lo miro con curiosidad, frunciendo un poco el ceño.

¿Pasa algo, Lyam? —Le pregunto. Luego tomo aire. Sé valiente, Heylel —El tema de Silvanus es importante. Si hay algo que sepas o alguna teoría que tengas... Creo que será mejor que lo digas. Quizá podamos impedir que lo que hay ahí abajo siga su curso... —Me atrevo a hablar de una forma seria a pesar de lo mal que lo paso hablando de esta forma tan atacante. Pero, ¿qué más puedo hacer? Se supone que sus sentimientos lo están implicando en algo con esa chica. Lloyd, Lyam... ¿Quién eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 2:47 am

Lyam volvió a cruzar los brazos y escuchó, en silencio, las palabras de Heylel. Intentó mantenerle la mirada en todo momento, tratando de mostrarse menos nervioso que antes, pero en un par de ocasiones tuvo que apartarla, sintiéndose incapaz de mirar al aether mientras este explicaba la importancia de aquel tema. Él sabía que era importante. Lo sabía. No necesitaba que Heylel se lo repitiese, y sabía que hacía mal ocultando información, pero era incapaz de decírselo. Porque ¿cómo se lo explicaría?

—No me pasa nada. —Lo miró, serio por fuera, nervioso por dentro. Frunció el ceño. Tragó saliva—. Tengo la teoría de que los... esclavos que había ahí eran niños abandonados, sin un lugar al que ir. Imagino que se dedicarán a peinar las calles en busca de gente de ese estilo, así que, tal vez, la gente de Ignis debería prestar más atención a los suburbios y demás. —Chasqueó la lengua—. Pero es sólo una teoría. —Clavó sus ojos en los del aether—. ¿Tu qué opinas?

Aquello no era una teoría, sino un hecho confirmado, pero eso sólo debía saberlo él.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 3:13 am

Finalmente Lyam me responde y me explica un poco sobre lo que piensa -quizás sobre parte de lo que habló con la chica- sobre la gente de ahí abajo. Miro a Masslow por si se asusta o algo similar, pero cuando me doy cuenta ya se ha dormido. Escucho con mi total atención.

Vaya, la verdad es que viendo a Masslow es una buena teoría. Creo que deberías explicársela a algún líder o a alguien que pueda hacer algo más —Lo insto. Quizá yo no sea lo suficientemente confiable, pero quien sabe si... Cuando me pregunta, parpadeo un par de veces, sin saber bien qué decir —Sinceramente... No sé qué puede haber ahí abajo. Gente encerrada... Me imagino algún tipo de mina clandestina. Pero la extracción de algún valioso material no tiene mucho que ver con lo que el hombre dijo sobre "los designios de Mithos". Es extraño —Bajo la cabeza, cavilando. Una parte de mí se cabrea con él por no hacer nada al respecto con lo que sabe. Vuelvo a mirarlo y, finalmente, vuelvo a recolocar a Masslow, rompiendo la tensión.

Pero bueno, sigo diciendo que yo sé lo mismo que tú... —No —Así que quizá deberías proponérselo a alguien que pueda tomar cartas en el asunto —Tomo aire. Supongo que no dirá nada. Al menos, trataré de que se lo diga a alguien que pueda intervenir.

Bueno, es un poco tarde. Masslow se ha dormido y creo que debería llevarlo arriba —Le informo, dando por finalizada la conversación —Ya que estás bien, cuida de esas heridas. Ya nos veremos y descansa —Le dedico una sonrisa cansada y me pongo a caminar hacia las habitaciones. Me detengo un momento. Tomo aire.

Lyam... Si yo fuera tú... No subestimaría a Brontë —Tras decirlo echo a andar con prisa, ya que con Masslow no puedo correr, pero escapo cuanto puedo. No he podido aguantarme más que eso. Al menos que se preocupe un poco, que reaccione ante algo.
Alehyss me miente sobre su estado, él me miente sobre su estado. Lo de él puedo entenderlo, lo de ella... ¿Tiene alguna relación con lo de él? Pero entonces si pretendía encubrirlo él no tendría por qué haberse molestado. Estaría al tanto. ¿Qué pretendes, Alehyss? O qué quieres esconder respecto a Lyam. Desde que volvimos de la misión el ambiente se está enrareciendo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 EmptyMiér Jul 31, 2013 3:48 am

Lyam torció el gesto y apartó la mirada. La teoría del aether tenía sentido, pero era normal que no lograse entender la frase del hombre y, mucho menos, relacionarla con lo que habían visto. Él, a pesar de tener más información que el aether, tampoco era capaz de encontrar una relación entre ambos elementos. Tenía algunas teorías, pero ninguna le acababa de convencer. Probablemente, Dena sí supiese cómo estaban relacionados, pero no se lo había dicho y él ya no podía preguntarle.

—Yo...

Frunció el ceño. Se sentía incómodo. Una parte de él quería decirle al aether lo que sabía, pero otra le decía que no, que no lo hiciese. Nervioso, se pasó las manos por la cabeza, echándose el flequillo hacia atrás. La mejor opción era contarle todo lo que sabía a un líder, a alguien que pudiese tomar cartas en el asunto, como el aether decía. Intentar explicarle a Heylel lo que sabía no sería rentable, ni provechoso. Un líder, con su información, haría cosas más útiles. Pero aún así, aunque sabía que contarle las cosas a sus compañeros sólo serviría para que perdiese cualquier tipo de lazo que tuviese con ellos, sentía remordimientos. Por mentirles, por ocultarles aquello. ¿Pero cómo se lo iba a explicar? Ni tan siquiera había pensado cómo iba a explicarse ante los líderes, cómo iba a hacer que le creyesen, así que ¿cómo iba a saber aquello?

Era complicado. Y él estaba asustado. No mucho, pero no podía negar que lo estaba. ¿Qué pasaría después? ¿Después de que confesase? Dena tenía razón: la gente no perdonaba. Y él ni tan siquiera tenía excusa. Si había tardado tanto en descubrir cómo funcionaba su organización, había sido porque él había querido. Podía haberse dado cuenta de todo si se hubiese fijado, si hubiese prestado atención, si no hubiese ignorado todos los detalles, pero no lo había hecho. No lo había hecho hasta que llegó el rescate de Silvanus, hasta que encontraron aquel lugar. Y aún así, aunque no tuviese ningún tipo de excusa, ahí estaba, observando la espalda del aether, planteándose qué debía hacer.

—Heylel —dijo finalmente, deshaciendo el nudo que tenía en la garganta—. ¿Podemos hablar?

Tragó saliva. No sabía cómo iba a explicarse, pero no quería seguir mintiendo, ni ocultando cosas. No quería sentir más remordimientos. Desde que había vuelto de la misión, no había dejado de tenerlos, como cuando se encontró con Silvanus en los balcones, y quería que desapareciesen. Al menos por una noche.


Última edición por Lyam el Miér Jul 31, 2013 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: