¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jun 18, 2013 3:35 am

Los ojos me chispean, interesados. Los dejo encendidos casi por completo. Al fin y al cabo, yo veo mejor así y él, como claritas, también. Es un beneficio para ambos.

-¿Qué sentidos te engañan? ¿El sentido común? -. Sonrío a mi propia broma, aunque solo quiero guiarlo hasta saber hasta qué punto puedo hurgar en sus fensas ahora.

Me mira y le sostengo la mirada, completamente serena. ¿Extraña, yo? No es del todo mentira, pero al menos admite serlo él mismo.

-¿Extraña? -inquiero con las cejas arqueadas-. ¿En qué sentido? ¿Qué tengo de extraño?
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jun 18, 2013 3:47 am

-Cualquier sentido. Todos -repuso, evasivo-. El mundo es extraño, el equilibrio es extraño, mi cabeza funciona de forma extraña. Es confuso. Me siento lento y torpe, inseguro. Pero eso no es algo que debiera decir.

Por algún motivo, le agobiaban todas aquellas preguntas. Hizo un gesto con la mano, como quien espanta una mosca, rechazándolas.

-Vamos, eso ya lo sabes -replicó-. Sabes que eres extraña. Tu comportamiento, tus preguntas, ese afán de investigación. Buscas algo, es evidente.

En realidad, algo le decía que no era tan evidente, y que de hecho acababa de darse cuenta, pero decidió pasar eso por alto.

FdR.: roleo pausado
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:09 am

Me encojo de hombros y muevo ligeramente la cabeza, apenas un pequeñísimo espasmo, recolocando mis cabellos rebeldes en el lugar que les corresponde.

-Parece que tu lengua ya se ha desatado y hablas pese a no quererlo.

Me divierten sus ideas, sus pensamientos, pero más aún el que los cuente con tal libertad. Quizás pueda sacar algo de él al final. Tal vez tenga suerte.

-¿Sabes que busco algo? No vas desencaminado... Pero, ¿qué crees que busco? ¿Una historia? ¿Un objeto? ¿A una persona? ¿O quizás algo completamente diferente? Algo físico, algo humano... Podría hasta estar buscando un sentimiento o un sabor... Un olor...

Parece que el alcohol también ha desinhibido mis labios, al fin y al cabo.

-Todos buscamos algo, pero yo lo hago con especial afán...
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:19 am

Corbin mantenía la mirada fija en el cielo nocturno, pero escuchaba con atención. Pese a su estado, sus costumbres no cedían, y se mantenía alerta, lo que incluía prestar oídos a la chrysos. Permaneció un momento en silencio cuando ella calló, como mascando sus palabras.

-No sé lo que buscas -reconoció finalmente-. Buscas algo o a alguien... No. No. Claro -. Se volvió a mirarla, con la intensidad de quien acaba de resolver un acertijo-. Buscas todo eso. Bueno, a lo mejor no. O sí... -Frunció el ceño, confundido por sus propios pensamientos-. ¿Qué es lo que buscas? ¿Tú lo sabes?

No lo buscaba a él. Al menos, esa parte estaba clara. Porque, ¿para qué iba a buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:26 am

Bajo el rostro, negando suavemente, como entristecida de pronto. Hasta la luz que emiten mis ojos parece ensombrecerse un poco.

-Podría decir que lo sé, pero que es algo que he de buscar sola, como una prueba, y sería cierto -. Lo miro fijamente, evaluándolo largos segundos antes de proseguir-. Pero admito que si dijera que no sé qué busco también estaría diciendo la verdad.

Tomo su mano derecha con delicadeza, poniendo la palma hacia arriba y evitando que la mueva poniendo mi propia mano izquierda debajo, como sosteniéndola. La derecha, mientras, ilustra mis palabras, dibujando una especie de camino sobre su piel.

-Cuando llegué solo tenía una opción, un solo camino a recorrer-. Mi dedo traza delicadamente entonces, saliendo de la misma línea, dos ramificaciones-, pero de este salen ahora varios, y no tengo claro si debo avanzar por el mismo o desviarme.

¿Y qué sabrá él de lo que busco o dejo de buscar? ¿Qué sabrá Corbin de caminos?
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:38 am

Corbin seguía escuchando, sin estar seguro de si entendía lo que Alehyss le decía o no. Por un momento tuvo el impulso de ofrecer su ayuda, pero supo sobreponerse al alcohol y guardó silencio, entendiendo que no parecía algo que la chrysos estuviera dispuesta a compartir. Especialmente, si se tenía en cuenta que la chrysos no solía compartir demasiado.

Bajó la vista a su mano, tratando de entender las explicaciones que ella daba, y no tardó en quedar absorto en el movimiento de sus dedos sobre su palma. Cuando el silencio se hizo evidente, lo sintió y, recobrando su guardia, alzó la vista al rostro de la chica.

-Siempre he seguido un solo camino -repuso-. Nunca ha habido más que eso. Desde que tengo uso de razón, sigo una línea, un sendero que se me ha marcado. Cuando Falace me dejó, perdí mi camino y mi razón de ser, y permanecí bloqueado un tiempo. Ya nunca volví a encontrar el camino original, pero desde que se me convocó en Brontë he buscado uno nuevo. Llegar aquí fue el primero que encontré. Ahora busco otros caminos, y hay más de los que nunca hubiera imaginado posibles. Hasta que encuentre aquel que dé un mayor sentido a mi existencia, permaneceré errante. Pero sabe, Alehyss, que es mucho mejor tener varios caminos, aunque sean demasiados, que ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:45 am

Su voz suena  en los balcones, llegando a mis oídos, contando parte de esa historia que tan complejo parece ser arrancarle. Por tanto, según dice, Falace, su maestra, lo dejó. Lo más probable, teniendo en cuenta el contexto, es que muriese, dejándolo perdido en el mundo, solo como dijo una vez.

-Siempre me las apañé para seguir un camino u otro, pero desde que llegué siento que es más complejo que antes -. Dibujo una sola línea recta en su palma-. El deber, o lo que era el deber, parece perder nitidez. En su lugar aparecen otras cosas que resultaban menos importantes, pero que ahora...

Suspiro y aparto ligeramente la vista, cavilando. ¿Dónde debo poner la línea que separe lo importante de lo banal?
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:55 am

A Corbin siempre le había gustado la idea de seguir un camino que no fuera el marcado por Falace, aunque una parte de él lo considerara un imposible. A fin de cuentas, ¿qué otro camino podía seguir? Podía seguir variantes del camino principal, cambiar detalles y matices, pero en esencia seguía siendo lo mismo, y él era consciente de ello. Por tanto, no entendía del todo la sensación de separarse del deber.

Pero Corbin había leído, y había leído mucho. Sabía, por tanto, que su caso no tenía por qué ser el único posible, que las personas podían cambiar de inquietudes o encontrar situaciones que las hicieran cambiar por completo. En aquel momento, Alehyss le pareció uno de esos personajes de novela que podían cambiar su vida o seguir como siempre, y se atormentaban con respecto a esa duda.

-Tal vez el deber ya no sea el deber -respondió-. Tal vez sea el momento de escoger un nuevo camino más acorde a tus intereses. O tal vez, simplemente, esos caminos que ves no sean más que distracciones, pruebas que debes superar para alcanzar tu meta en el camino real, el del deber. Eso es lo que diría Falace.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:03 am

Suelto su mano, devolviéndosela, de modo que sea él de nuevo el que la controle. Lo miro entonces. No me ha dado respuesta alguna. De hecho, la conclusión es la misma: yo seré la que deba encontrar, finalmente, la respuesta a mis dudas. Aunque nunca ha dejado de ser así, por lo que tiene todo el sentido.

Esbozo una sonrisa, dando un pequeño paso hacia él, apenas acortando unos pocos centímetros entre ambos.

-Como he dicho, al final yo soy la que debe superar la prueba. Nadie puede hacer eso por mí. Daré con la resolución por mí misma y así seré responsable de mis fracasos o de mis logros.

Suspiro, entre cansada y entristecida, aunque sin dejar de esbozar una sonrisa algo decepcionada.

-¿Qué camino sigues tú ahora?
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:10 am

Corbin observó su propia mano, como esperando encontrar en ella alguna huella o marca significativa, antes de bajarla de nuevo a la barandilla. Se volvió entonces a mirar a la chrysos y asintió, aprobando sus palabras. Así debía ser.

A su pregunta, llevó de nuevo la vista al cielo nocturno y aspiró con fuerza por la nariz, pensativo. No era una pregunta para la que tuviera una respuesta clara, y eso lo frustraba.

-Supongo que, como comienzo, el más parecido a mi camino original que he encontrado, pues para eso he vivido hasta ahora -habló por fin, girándose otra vez hacia ella-. Entreno, lucho, mato. Sin preguntar demasiado, aunque buscando alguna información que apoye y apruebe mis acciones. Además de eso, me aventuro en nuevos caminos. A mis estudios he añadido la escritura, y a mi mundo las personas. Algunas hasta resultan interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:22 am

"Entreno, lucho, mato."

Un breve brillo, apenas un chispazo instantáneo, brilla verdoso un instante en mis ojos al mencionar él esa última palabra. No contaba con que hablase con tanta tranquilidad de algo así. No hay remordimientos, ni pesar. Lo dice con la costumbre del que habla del tiempo.
Luego habla de estudios, y de personas. Por su forma de ser, por la manera que tiene siempre de hablar de la gente, como si le fuese ajena, cualquiera diría que nunca antes había visto a nadie. Las relaciones parecen serle extrañas, sean del tipo que sean, y como ellas los juegos de palabras, las metáforas propias del lenguaje oral, los dobles sentidos...

Me acerco más a él, observando sus ojos con los míos, buscando alguna clase de reconocimiento, de chispa, de gesto cualquiera que desvele algo. Tengo una sospecha, pero resulta tan extraña que algo me niega el creerla sin más.
Me alzo ligeramente sobre las puntas de los zapatos y mis labios rozan los suyos, besándolo casi castamente, como nunca lo hago, durando el contacto apenas un instante y luego regresando a mi posición privilegiada, lo suficientemente lejos como para observar los resultados de mi experimento.

No quiero creer algo así, pero...

FdR- El alcohol ayuda a hacer cosas weirds u.u
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:40 am

Alehyss no respondió, sino que se limitó a observarlo. O, más bien, parecía, a analizar cada parte de él, por cómo lo miraba. Corbin no entendía aquel brillo repentino de ¿reconocimiento? ¿interés? que la chica mostraba en los ojos, pero sentía cierta curiosidad al respecto. Frunciendo el ceño con extrañeza, se mantuvo inmóvil, imitando la actitud inquisitiva de ella, aunque en su caso buscaba entender el comportamiento de la chica.

A Corbin se le había enseñado que un individuo debe guardar una distancia prudencial con lo que le rodeaba. Era, a un tiempo, un espacio que, de alguna forma, poseía, y un espacio que servía como margen de reacción a cualquier cosa que sucediera a su alrededor. Por ello, normalmente, Corbin se habría apartado de la chrysos, o al menos la habría obligado a ella a apartarse al sentir cómo violaba aquel espacio que debía pertenecerle solo a él.

No obstante, su embriaguez y su curiosidad se aliaron en aquella ocasión para mantenerlo donde estaba, absorto en aquella mirada de la chica que, de algún modo, reflejaba la suya propia.

Lo que Corbin no esperaba era que ella llegara a tocarlo, o más concretamente a tocar su cara, sus labios con los suyos. Su primera reacción fue un diminuto respingo, abrir mucho los ojos y fruncir aún más el ceño, tomado absolutamente por sorpresa. Parpadeando, retrocedió finalmente un pequeño paso, con una expresión de completa incomprensión grabada en la cara y reafirmando en seguida su guardia habitual, que parecía haber caído por un momento.

-¿Qué...? -fue todo lo que pudo decir.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:46 am

No puedo evitar esbozar una sonrisa, mientras mi cabeza almacena los datos obtenidos durante el reconocimiento. Me sorprende enormemente que así sea, pero parece inusualmente poco relacionado con esta clase de contacto físico. Su manera de responder, de tomárselo, parecen propias de alguien excesivamente tímido o inexperto, o quizás de un chiquillo, que las reúne ambas, pero me extraña verla en él.
Por otro lado, no es una exclamación exacerbada, de modo que caben más posibilidades, pero esta sigue ahí y es extrañamente perturbadora.

-Siento haberme tomado tantas confianzas -le digo con un tono entretenido que no muestra demasiado arrepentimiento. Poco queda para que sobre añadir un "pero estaba haciendo un experimento."
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:56 am

El claritas sacudió la cabeza, aún sin comprender. Tuvo el impulso de llevarse una mano a los labios, allí donde Alehyss lo había tocado, pero se contuvo y se limitó a repasarlos levemente con la lengua, con cierta curiosidad.

Se volvió a mirar a la chrysos, que parecía divertida. Corbin no acababa de encontrar el sentido de la broma, pero tampoco le importaba demasiado. Sabía lo que había pasado, no era estúpido, pero no acababa de entender las razones para ello. Acabó por encogerse de hombros, sin saber muy bien cómo reaccionar, y más pensativo que alterado.

-No te preocupes -repuso, preguntándose si era aquello lo que se esperaba de él que dijera.

Escrutó un momento más a la chrysos, en busca de una respuesta, antes de volver a sacudir la cabeza y tratar de despejarse.

-Creo que voy a retirarme ya. La fiesta me ha dejado algo aturdido. Buenas noches.

Y, sin más, se marchó en dirección a los dormitorios, preguntándose si aquello era consecuencia de la bebida o si no tenía que ver.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2013 4:04 am

Observo sus reacciones como quien ve jugar a un animal con un objeto nuevo. Su curiosidad alimenta la mía, me hace hacerme más preguntas, pero antes de que pueda seguir con mi juego él lo abandona.

-Buenas noches -le doy en respuesta, esbozando una leve sonrisa y observándolo abandonar el lugar para refugiarse de nuevo entre los muros de Brönte. Luego me apoyo en la barandilla, dando la espalda a la puerta y observando el infinito con una sonrisa en los labios-. Joder... -. Me estiro, desperezándome, con una mueca que roza la crispación, entre frustrada y conforme.

Francamente, no creía que fuera tan complicado tener sexo. Solo una vez, no pido más.

Suspiro. Al menos es una noche bonita.

*se queda mirando el cielo un buen rato y luego se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 12:08 am

Las noches cálidas de verano me gustan demasiado.
Las chicas están haciendo un buen trabajo, aunque después de los primeros días de las Jornadas de Entrenamiento Intensivo, he podido ver que ha habido pocos enfrentamientos. Les diré pues que se sitúen en lugares más habituales para los guerreros. Al fin y al cabo... quiero que mejoren.

Me miro el kimono. Este es nuevo y realmente me gusta. -Eld...- mascullo. - No tienes por qué espiarme- canturreo.

Eld aparece tras de mí con un aura sombría.
-Oh, querida, ¿qué ocurre?- digo acariciando su cabeza, bajo su capa, que le tapa los ojos. Ahora que lo pienso... ¿he visto alguna vez a Eld sin capucha? Bah, da igual. Sonrío.

-Nadie ha venido a entrenar conmigo todavía. Quizás... Esté situada en lugares equivocados- aclara. - O igual han venido y no me... he dado cuenta- habló asqueada.

La miro con cautela. Eld siempre ha sido muy arisca y lejana, sin embargo se ha ganado el puesto de Segunda con facilidad.
Aprieto los labios, resignada, y le froto la cabeza, me acerco a ella y le susurro al oído.- Venga, ve hoy a dar una vuelta...- hablo permisiva. - Y si te encuentras a alguno, lucha contra él y demuéstrale lo que vales, pero... no se lo digas al resto, ¿eh?

Siempre he sido una madre muy estricta con ellas. Con todas ellas. Pero a veces reconozco que su felicidad está por encima de mis normas. Si yo impongo las normas, también he de tener la capacidad para saltármelas.

-... ¿De verdad?- dice Eld, dejando salir el aire de su interior de golpe, dibujando una sonrisa esperanzada.
-Ajá- corroboro-. Venga- digo dándole una palmada en el trasero- No hagas que me arrepienta. Ve.- sonrío, tamborileando ahora con mis largas unas sobre mi boca.
-De... De acuerdo- dice dándose la vuelta y saliendo disparada del balcón. Sin embargo, se da un fuerte golpe en el hombro contra una de las puertas que conectan el balcón con los pasillos.
-Cuidado...- le advierto.
-Ya...- y entonces, desaparece.


*se queda Flavia*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 12:41 am

El líder Darvenwish se decidió a rondar los pasillos en busca de alguna anormalidad o, simplemente, por observar qué era de los pequeños guerreros durante aquellos días. Su último encuentro había sido de lo más acogedor y todavía se sonreía al recordar al muchacho caeruelus palpitante y deseoso de probar su fuerza y su dominio. ¿Le hacía gracia tener entre sus filas a un individuo que se doblegaba fácilmente al dolor frente a cualquiera? No demasiada, a fin de cuentas era una gran debilidad y tampoco sabía cómo le afectaba en batalla. Sin embargo, no estaba en su milicia así que tampoco le dio mucha importancia. A fin de cuentas Brontë se encargaba de seleccionar a la gente que sirviese como carne de cañón en pequeños grupos, no importaba demasiado. Y si podía relajarse y entretenerse con un chiquillo como ese al tiempo que éste se volvía más fuerte, pues un favor que se hacían ambos.

Estaba contento y diversos pensamientos interesantes le rondaban la cabeza. Sin embargo, no tardó en dar cuenta de uno de los grandes balcones abiertos a esas horas por los pasillos. La líder flamma, esa que vestía aquellas ropas tan holgadas y aparatosas mientras estiraba el cuello como un pavo, estaba tomando el aire. ¿Y quién era él para no hablar con una líder flamma? Sonrió de medio lado, aquella mujer era insufrible. Había tratado alguna vez con ella en las reuniones con los representantes de Ignis y era una verdadera molestia de mujer. O una mujer de las más molestas. Tomó aire. No había hablado con ella así que quizá fuese hora de hacerlo. Miró por encima de su hombro a Barthemius para indicar que lo siguiese y se encaminó hasta quedar bajo el marco del balcón.

Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna —Llamó. Reconocía que su segundo nombre era un tanto desfavorecido, pero la carrera de nombres de la mujer se le hacía totalmente ridícula. Igualmente, sonrió con su más dulce sonrisa e hizo una ligera reverencia —Muy buenas noches y mejores si al fin tengo el placer de encontraros —Indicó con su habitual tono ladino y amable. —¿Ya os habéis aclimatado a Brontë? —Preguntó sin moverse del sitio, manteniendo una mano a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 1:43 am

Lo miro de arriba abajo un par de veces y luego hablo. -Darvenwish... Es un placer verlo. Como siempre, parece que los años no pasen por su cuerpo - lo halago. - Adaptada hasta la médula- respondo casi automática, con el cuello estirado y mano sobre mano. - ¿Qué se cuenta? Por lo visto los muchachos de la misión han venido algo... quemados.
Bromeo.
-Debe saber que he tenido el... "PLACER"- recalco.- De hablar con esa tal Clus Splash de Aqua y lo que he oído y visto por mi cuenta no me ha gustado nada en absoluto.- Sentencio. - Tanto fue así, que he tenido que poner a mis chicas a trabajar con vuestros guerreros. Les proporcionaré un entrenamiento de calidad y gran experiencia en combate en el tiempo en el que esté en este Palacio.
Hago una pausa. -Los guerreros deberían darle las gracias uno a uno, señor Darvenwish. Deberían darle las gracias a usted por romper su matrimonio con Ethrial, haciendo que la joven se fuese destrozada de nuevo al Palacio de Efesto y que su gobierno se viese gravemente afectado por las habladurías... Ya sabe cómo son las malas lenguas. Acto seguido llegué yo, por lo que sus guerreros están mejorando gracias a mí - sin su matrimonio roto, no habría llegado yo.

Me paro.

-Es usted un grandísimo malnacido. - Le escupo sin dilación y sin venir a cuento.- Ethrial nunca me ha caído bien. -Confieso. - Es una niñata irreverente y malcriada, caprichosa y falsa hasta la médula, pero ha topado con uno mucho peor que ella- lo miro con asco.- No volveré a dejar que se acerque a Ethrial en lo que me queda de vida. No volverá a hacer daño a una de nuestras gobernantes. No volverá a hacerle daño a Ignis y, consecuentemente, no volverá a herirme a mí.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 2:03 am

El líder Darvenwish sonrió y asintió a modo de leve reverencia ante las primeras palabras de la mujer y, aunque en un principio quiso reprimir su necesidad de hacerle ver lo vieja y amargada que la veía a ella, la mención que hizo sobre el estado de los guerreros lo hizo cambiar de opinión.

Desafortunadamente no puedo deciros lo mismo —Indicó con una sonrisilla juguetona, pero manteniendo el tono habitual. Luego echó a caminar lentamente hacia la baranda, no demasiado cerca de la mujer. Barthemius esperó en la puerta de la balconada. —Lamentablemente sí. Pero suele ser el resultado de un ejército que recoge migajas por el mundo en lugar de formalizarse e impartir milicia —Indicó, como siempre desairado, alejándose de toda culpa posible. Él había criticado la idea de Brontë desde el inicio a fin de cuentas.

Al su mención sobre Blues Splash amplió ligeramente la sonrisa mientras apoyaba las manos sobre la baranda, sin mirar a la mujer.

Sinceramente, a mí tampoco me agrada demasiado tener el placer de hablar con esa mujer —Bromeó dentro de su diplomacia. No tomaba en serio a casi nadie y menos a viejas chismosas y quejicas como aquella. Ante la mención de sus guerreras, el líder giró la cara para mirar a la mujer con falso interés.

Vaya, así que habéis hecho algo útil con vuestras chiquillas. Si ahora rondan por el palacio predispuestas, me agrada tal novedad... —Le dedicó una sonrisa zalamera y se humedeció los labios, entornando ligeramente los ojos. Después prestó atención a lo que aquella cotorra seguía contándole y fue ampliando la sonrisa a medida que esta recalcaba sus comentarios sobre su matrimonio fallido.

Supongo que es preocupación y no un sentimiento más egoísta lo que os mueve para hablarme —Indicó, alzando las cejas y dándose la vuelta para apoyar la espalda en la baranda sin dejar de mirar a la mujer —Mi querida prometida tiene la belleza, juventud y capacidades que a vos os vienen ya faltando con los años —Indicó, picajoso pero divertido. Luego se acercó más a la mujer, quedando bastante cerca de ella. —Y respecto al enlace, fue una verdadera pena que las circunstancias impidiesen tal acontecimiento. Pensad en lo que supondría para Fudo, un enlace internacional con uno de los hombres más influyentes de todo Mithos. Una pequeña provincia elevada a una potencia gubernamental... Creo que vuestra rivalidad con los Ethrial es antigua, ¿cierto? —Una mujer como aquella, que más parecía una maruja anticuada no le atraía, sin embargo las mujeres de esa clase se sentían muy incomodadas con ciertas situaciones. Alargó una mano y la posó sobre una de las manos de la mujer —En lugar de perder vuestra clase echándome en cara tal enlace, ¿por qué no intentasteis concebir una hija que pudiese daros tales beneficios? —Comentó con un tono suave y ladino, más parecido a un susurro, acariciando la mano hacia la muñeca y aprovechando la posición estratégica que ésta tenía sobre el pecho de la flamma. Sostuvo la mirada de ésta un momento y luego se apartó de ella —Lamentablemente ya no estáis en edad y como mucho os quedan vuestras guerreras de categorías inferiores. Es una lástima, pero tratad de no llenaros de rabia por vuestro error. Dicen que la envidia envejece —Comentó, malicioso, levantando el mentón.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 2:43 am

-Junte migajas y obtendrá un pan entero, Darvenwish - le espeto. - Pobres chiquillos...- niego con la cabeza.- Si ni siquiera las grandes autoridades que les gobiernan creen en ellos... ¿Cómo van a prosperar? Caerán uno detrás de otro como sigan con esa actitud pasiva. Los gobernantes hemos sido puestos en las faldas de Mithos para guiar a nuestros pueblos a una vida pacífica, defenderlos, esforzarnos por ellos y darles voz, ya que ellos nos dan sus votos y confianza.  Veo que, por ahora, soy la única que cumple su compromiso con su pueblo, que en este momento, es el Ejército de Brontë... Aprenda de sus mayores, Darvenwish... Ya sabe: árbol que crece mucho hacia lo alto, pero no lo hace a lo ancho, no deja de ser más que una brizna de hierba. Muy alta, pero brizna, al fin y al cabo- hablo. - Madure y sea consecuente con sus palabras, acto, y cargo. Usted y el resto de políticos de pacotilla que coronan este Palacio.

-¿Mujer? Esa piscis es un espanto- respondo airada, alzando una mano para hacer volar mi kimono con hermosura.

En cuanto nombra a mis mujeres, puedo atisbar en su mirada esa faceta suya tan siniestra, por lo que doy un paso hacia él mirándolo con fiereza.- Aren.- Lo llamo por su nombre de pila, amenazante-. Esas mujeres son lo único que tengo.- Me sincero- No las toques. No las mires. No. Las. Tientes- hablo con fiereza, marcando con rabia cada una de mis palabras y con cada una que emito, mi cuerpo comienza a arder de pura furia. Mis dedos arden, mis orejas arden y mis labios comienzan a hacerlo también.
-No he luchado en más de 40 años, pero si tengo que eliminar al último Darvenwish de la faz de la tierra con mis propias manos, lo haré. Y sí: es una amenaza -sentencio, completamente furiosa.

-Vivo en un país libre. No necesito un heredero, a diferencia de ti.- Aclaro.- Que, por cierto, se retrasa - pico.- Esa niña... Cynara... Es demasiado joven e inexperta. No permitiré que se deje embaucar de nuevo por tus artimañas, pues yo lo veo de otra manera: Caligo, la  más pequeña de las dos ínsulas. El continente más pequeño... Qué bien le vendría continuar su expansión por el territorio continental... Darvenwish... soy demasiado vieja como para creerme tu gratitud hacia Fudo... No quieres ensalzarla a ella, quieres ensalzarte a ti mismo y a tu imperio - me separo de él-. Pero no permitiré que los Oscuros os extendáis por la tierra que no os corresponde. Efesto nos separó en continentes y en dichos continentes debemos vivir. No luches contra los designios de Mithos, Aren Darvenwish - lo señalo.

-Deja de fijarte en mi edad. A diferencia de ti, yo no vivo acomplejada por la edad. Tengo casi medio siglo de edad y mi cuerpo se resiente. Los rayos del sol han envejecido mi piel. No me importa - resuelvo. - La belleza no gobierna.

Camino hacia su criado claritas y le froto el pelo. -¿Sabes cuáles son los tres elementos de control?- digo sin quitarle la vista al claritas.- Primero, la violencia. Desde siempre lo ha sido- digo pellizcando la mejilla del peliblanco.- Segundo, el dinero. Cómo no. Tercero la... confianza. -digo atravesando al claritas con mi mirada, para luego girar sobre mis puntas para mirarlo de nuevo-. Tú tienes las tres. Por eso eres capaz de gobernar... Ten cuidado, Darvenwish... La confianza, desde el más alto cargo hasta el más pobre pueblerino... incluso los criados y esclavos... es la más difícil de mantener. Es una advertencia. No creo que al Rey Rybner le haga mucha gracia que tu esclavo sea uno de los suyos. Confianza, Darvenwish. Confianza. Cuídate y mantenla. No pierdas el tiempo intentando conquistar al Fuego con falsos matrimonios. Dedícate a lo tuyo - le espeto con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyDom Jul 21, 2013 3:23 am

El líder Darvenwish dejó escapar un leve bufido ante las palabras de la flamma. Sandeces, pensó.

Con migajas no se hace pan. El pan se hace con la masa y horno apropiado. Si juntas un puñado de migajas lo único que obtendrás son migajas agrupadas —Indicó, continuando con la absurda metáfora. Escuchó las "hermosas" palabras de la flamma sobre la confianza en los guerreros y el pueblo y el deber y demás parafraseos poéticos.

Todo eso es muy bonito, pero no voy a confiar en un grupo de críos de los cuales muchos no saben siquiera empuñar un arma y los otros no tienen idea de cómo controlar un conjuro básico. ¿Entrenamiento? ¿Estudio? Bien, primero que se plantee una organización correcta como demandé en su día y después tendrán toda mi colaboración. A día de hoy, no serán más que ganado más o menos resistente. En cuanto me demuestren sus cualidades y su empeño por formar un ejército, entonces se ganarán mi respeto y mis ayudas —A la flamma le gustaba hablar más de lo debido. Era obvio que no había entablado conversación con ninguno de los guerreros, no había vivido con ellos, no los había visto comportarse como idiotas, desobedeciendo, haciendo caso omiso, perdiendo el tiempo... Pocos habían sido los que él había considerado dignos y, por supuesto, esos tenían su apoyo. Pero no perdería su tiempo en explicaciones. La información es poder.

Ignoró el comentario sobre Blues Splash y se centró en la flamma cuando se adelantó para advertirle sobre sus chicas. El líder no pudo sino sonreír, enseñando los dientes, y pasar su bífida lengua por ellos.

¿Y me miras a mí, Flavia? —Dijo, abandonando las formalidades ahora que ella lo había hecho. El hecho de que ella mencionase que esas chicas eran todo lo que tenía no hacía más que enardecer al líder —¿Acaso no confías en la entereza de tus chicas? ¿No es el fuego lo suficientemente fuerte? En ese caso yo diría que no soy yo el culpable... Dos no pelean si uno no quiere —Canturreó, maleficente, aprovechando el temor que la mujer había dejado entrever respecto al tema. Interesante punto. —¿Y qué vas a hacer, Flavia? Me gustaría saberlo —Entornó los ojos, acercándose más a la flamma y haciéndolos brillar por un momento. Frunció ligeramente el ceño, amenazador, sin amedrentarse ante las palabras de la mujer. ¿Iba a temer a un vejestorio como ella? Por favor.

Se separaron y ella habló de nuevo, haciendo que otro bufido saliese de la boca del líder carueleus.

En tu situación no hablaría de retrasos —Se cruzó de brazos y le dedicó una sonrisa apretando las comisuras. Luego escuchó de nuevo las sandeces de la mujer. Dejó escapar una risotada y se llevó una mano a la cara.

En serio, Flavia, eres toda una eminencia respecto a intelecto —Comentó, irónico y ya sin pararse en ningún punto de etiqueta. Ella ya no merecía ningún tipo de respeto ya que su lengua la perdía. —Obviamente no soy un hombre tan altruista como para ceder todo el beneficio a un país extranjero. Es cierto que Caligo también gana influencia con el enlace, sin embargo, Ignis y los demás países continentales pecan de su extensión. Caligo es un isla, es cierto, pero su gobierno es firme y sus avances los más progresistas de Mithos, con una industria pionera. Y de un tamaño similar al de Lumen en su conjunto, por si tus estudios geográficos han sido escasos. ¿Qué es Ignis? Un enorme desierto dividido en pequeños fragmentos donde cada uno gobierna a su manera? ¿Donde, cuando uno tiene problemas, los demás se lavan las manos, pero cuando hay un pequeño triunfo todos tratan de echar mano? Lo siento, pero sin duda Fudo salía ganando en la empresa, ganando influencia y poder sobre Ignis y dando sombra a las zonas mediocres. Tus ademanes de grandeza son bastante patéticos para lo que regentas. Dices que lo das todo por tu patria, pero sigo viendo intereses individuales en tu empeño por alejarme de Cynara —Indicó, divertido por sus palabras. Por supuesto que la vieja arpía estaba que trinaba de envidia con aquello. Su egocentrismo y sus ansias de poder sobre Ignis hacían que viese de forma muy negativa el acuerdo de Fudo y Caligo. A fin de cuentas eran sus mayores enemigos dentro de Ignis. El líder se reía mucho con aquella mujer y su falsa modestia. Se dedicó a mirar por el balcón.

Por cierto, eso de que cada uno se quede en su sitios por designios de Mithos y demás... En mi opinión es propio de una mente anticuada y cerrada —Indicó, girándose para mirar a la mujer —Con los tiempos que corren y la creación del ejército de Mithos, el pensamiento sobre la individualización de los continentes comienza a quedarse obsoleta. Hace ya bastante que yo acepto entre mis filas a grandes guerreros de otras razas que demuestran su valía y mucho más que tengo una fuerte y leal amistad con uno de los líderes parvus. El hecho de comenzar a romper fronteras no me parece sino un avance —Indicó, firme y relajado —Además, eso de Mithos, Efesto... Son... Bonitas leyendas, pero la religión es algo que no tiene demasiada cabida hoy en día. Pensar en que lo que pasa a nuestro alrededor es por capricho u orden de dioses es algo bastante... Cómo te lo diría, algo propio de ignorantes —Dedicó, con una mirada lúcida y rasgada. Si algo no soportaba era amparar en la religión los acontecimientos que se debían tratar.

Volvió a soltar una risilla respecto a la edad.

La belleza es influencia, Flavia. Ya que tanto te gusta ese concepto, tenlo en cuenta —Indicó, ladino. Luego escuchó, ignorando cómo la flamma toqueteaba a Barthemius. Le apeteció, no obstante, poder beber un trago para que la conversación se le hiciese menos tediosa.

Para mí hay un solo elemento de control y es este —Indicó, señalando su sien con el índice con un cuidado movimiento. —Hablando de confianza, hace un rato estabas preocupada porque me acercase a tus chiquillas, ¿tengo que tomar nota de esa "confianza" que tienes en ellas? No sé, por mucho que ahora te arrodillases frente a Barthemius, a pesar de resultar un espectáculo bastante nefasto, no me preocuparía lo más mínimo. Y dudo que al príncipe de la luz le importase —Indicó con una sonrisa de escualo, desairado y ya maleducado. Con las mujeres de tal edad resurgía aquel niño mimado que llevaba dentro y, llegado un punto en el que lo atacaban de aquella manera, no le importaba faltar al respeto.

FdR.: Roleo pausado
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2013 12:14 am

-Mis chicas conocen muy bien sus roles- acabo con la conversación.- Apréndete tú los tuyos- digo firme.
Dejo su amenaza en el aire. No voy a entrar en una lucha de poder, por lo que simplemente me remango con garbo.

-¿Intereses individuales? ¡JA!- respondo airada.- Aren Darvenwish, Jefe de la raza Caeruleus y Centésimo vigésimo octavo dictador de Caligo. ¿Me equivoco? Bien... Dime, Darvenwish... ¿CUÁNTOS MESTIZOS ha habido a lo largo de tu estirpe que hayan gobernado Caligo con tu apellido? ¿Serás tú el valiente que tenga un hijo con Cynara, medio flamma, medio ceruleus y lo pondrás al mando? Intereses individuales los tuyos. Intereses sobre el cuerpo de la joven Cynara, que vivirá con una enorme cornamenta de venado durante toda su vida. No quiero eso para una de las mías. Al fin y al cabo, no deja de serlo.


-Las razas deben mantenerse, Darvenwish, ya sea por el bien de la rica cultura de cada país como por sus identidades propiamente dichas. Las mezcolanzas están bien, pero en cierta medida... Personalmente, prefiero que no se desmadren y eso conlleva que estoy en contra de conquistas, pactos, etc., con otros países. Del  mismo modo que quiero que Ventus siga siendo Ventus, quiero que Ignis, Caligo y Humus lo sigan siendo también. -Trago saliva.- Respeto a quienes no creen en su fuente de poder. Yo sí lo hago, así que exijo el mismo trato - digo con referencia a Mithos y a Efesto.

En cuanto Darvenwish hace gala de su "elegancia" para con las mujeres, roto los ojos enormemente. - Te conocí con veinte años y sigues igual de inmaduro -bufo, mientras niego con la cabeza-. Como un crío... Exactamente igual.


-Sean migajas o panes...- digo rescatando la conversación pasada, juntando las manos y entrelazando los dedos, ahora en un tono conciliador y solemne-. Es todo lo que tenemos para hacer frente a esas desapariciones y estas... perturbaciones. ¿También lo sientes, Darvenwish? Este desasosiego... Todo esto...- Me estremezco. - ¿Sabes cuántas veces me he planteado acercarme yo misma al foco de la energía?... Innumerables. - me sincero-. Pero... Puedes llamarme cobarde, sí. De hecho: hazlo. No me atrevo a ir hacia el noroeste... - chasco la lengua. - Supongo que he nacido para gobernar, no para vivir aventuras.- Sonrío. - ¿Y tú, Darvenwish? ¿Te gustan las aventuras? ¿No tienes pensado hacerle frente al enemigo en primera persona si es que aparece? Y no te estoy devolviendo la patata caliente, solamente es interés.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2013 12:41 am

El líder dejó pasar el comentario sobre las mujeres manteniendo la sonrisa. La vieja bruja nunca reconocería lo zorrillas que podrían llegar a ser sus jovenzuelas, a esas prontas edades y privadas de cualquier desahogo...

Soltó una carcajada seca y jactanciosa ante los comentarios de la mujer respecto a la estirpe.

Soy un transgresor, no lo olvides —Indicó, apretando los labios en una sonrisa. —Soy un Darvenwish, pero no uno de tantos. Soy Aren Darvenwish, único e inigualable y no voy a seguir los pasos de los que vinieron detrás. Al contrario que la gente común, atada a ideas preconcebidas, comuniones y costumbres, yo trazo mi propio camino, así que no creas que sabes juzgarme con tu vara de medir —Indicó, divertido. Se apoyó en la baranda con los codos, relajado y sosegado. Se sentía muy jovial con aquella discusión con la carcamal. —Si verdaderamente conocieras tanto a "las tuyas" no me tendrías en tan poca estima. Cynara puede y es tan perra como zorro soy yo —Indicó con un gesto de su mano como si brindase por sus palabras. —Y, sinceramente, no es algo que me preocupe. Soy un hombre que cree en que la mejor forma de escapar a la tentación es ceder ante ella —Se pasó una mano por el flequillo, para apartárselo con sutileza.

"Las razas están para mantenerse" grandes palabras —Satirizó. —Y me lo dice la mujer cuyas herederas son jovencitas que ni siquiera pertenecen a su estirpe y cuya procedencia es una mezcla continental. Creo que deberías hablar con un poco más de propiedad, líder flamma. O, al menos, ser consecuente con tus actos. —Añadió. Ante las creencias, amplió su sonrisa. —Creo que todavía no te he acusado de creer en patrañas. Si quieres que respete tus ideologías empieza por dejar de juzgar mis relaciones —Indicó, llevándose una mano al mentón como si deliberase.

Se rió con el comentario de la flamma sobre su madurez.

Yo respondo al igual que me tratan. Tú me adviertes de que no meta mis asuntos en tus chicas, yo te respondo que no es apropiado que tú te metas en los asuntos de Barthemius —Comentó, asciendo un asentimiento.

Cuando la mujer cambió de conversación, el líder se recompuso. Se irguió, se recolocó la chaqueta con indiferencia y tomó aire.

Tú lo has dicho, es lo que hay, así que no brames por lo que puedas encontrarte. Por otra parte, si tú, la representante de Ignis en estos momentos, no quieres ni acercarte a la zona clave, ¿cómo piensas que lo hagan los chiquillos? —Comenzó a caminar hacia Barthemius. —Ah, sigues igual, Flavia, cuánto moralidad, cuánto "yo me preocupo por los míos", pero luego que sean ellos los que vayan allí a morir mientras yo doy órdenes y chismorreo desde mi cómodo asiento. Juzgas a los demás líderes y resultas bastante patética hablando de esa forma —El líder le dio la espalda, bastante aburrido ya de la cháchara. A sus preguntas, sonrió con cierta malicia pero no se volvió. —¿Temer a una panda de traidores? ¿Temer a un par de bestias eléctricas? Soy Aren Darvenwish, sea lo que sea lo que haya ahí en medio, debería estar temiendo por mi llegada... —Con un gesto imperceptible dio una orden a Bathemius para que se retirase tras de él una vez cruzó el umbral del balcón. Cuando iba a perderse en el pasillo, se detuvo sosteniendo el dintel y, ahora sí, mirando a la flamma.

Ah y, Flavia, ya que te has tomado tantas libertades toqueteando a Barthemius, me temo que me tomaré las mismas confianzas —Le dedicó una sonrisa pícara y se desapareció junto a su vasallo un par de pasos después de adentrarse en los pasillos.

*Desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2013 1:22 am

-Cynara es una niña idiota y malcriada. Eso es lo que es- le corrijo. - Y tú te aprovechas de eso. Todo Mithos lo sabe - río, socarrona.

-Mis chicas no tienen apellido -aclaro, dando a entender que son huérfanas o hijas no reconocidas debido a sus mezclas.- Por eso se lo han puesto ellas mismas -le reprocho. -¿Ves de qué sirven las mezclas? Nos mezclamos y luego la gente no quiere a sus hijos -digo apenada, recordando el primer contacto que tuve con todas ellas.


Me critica. -No todos somos valientes hombres de anchos hombros capaces de cargar desde un caballo. He vivido mi juventud en una larga paz y por eso no ha sido necesaria mi intervención en combate. Sin embargo, lo haré si se me requiere... -digo frotándome tímidamente las manos. - Odio luchar. Sin embargo -digo, altiva-, apoyaré a todo aquel que me pida ayuda, sean cuales sean las diferencias, siempre y cuando sea en busca del bien común de nuestro mundo. La generosidad de las gentes del desierto es legendaria - digo ofreciéndome. - Pero ir yo sola no es una opción. -Hablo abierta y sincera.

Cuando habla de lo que pretende hacer con mis mujeres, se dilatan mis pupilas y ardo en llamas instintivamente. -¡AREN! - bramo rabiosa, mientras corro lo más rápido que puedo con el fin de alcanzarlo allá donde vaya, por lo que cuando desaparece, yo lo hago también, desfragmentándome en millares de gorriones de ardientes llamas que se van extinguiendo en parábola hacia el suelo, dejando en la escena las cenizas en las que se han convertido.

Semejante festín pronto atraerá a los boros.


*se va detrás de él*

FDR_ YA LE DARÉ COLOR ;m;
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2013 4:01 pm

Llegar a los balcones ha sido como recorrer la montaña más alta de Mithos. Llego sofocado y tembloroso.
Sin embargo, no ceso en mi empeño, pues tengo que recuperarme pronto. Eso ha dicho Aren.
Me dejo caer sobre la barandilla, respirando fuertemente, para quedarme así un buen rato hasta que me recompongo.

Ahora veo el paisaje. Todo sigue igual. Bueno, quizás los árboles del bosque, al fondo, un poco más altos, pero en esencia, todo igual.

...

Hoy he vuelto a tener pesadillas. Ayer también las tuve. Todos los días las tengo.

*se queda*


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: