¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hall/Entrada

Ir abajo 
+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Mar 16, 2014 12:02 am

Al final, todos los días eran iguales desde que no podía salir fuera. Entrenaba, saludaba a un par de personas, charlaba con el servicio un rato, entrenaba de nuevo, comía, me duchaba y todas aquellas acciones nobles y repetitivas. Pero empezaba a ser frustrador no poder salir ni un segundo, ni un instante. A veces me asomaba, entonces, como aquella, para respirar un poco el olor a lluvia y aire fresco, aunque no me atrevía a lanzarme bajo aquellos rayos y hielos gigantes a ir un rato con Telma, aunque me moría de ganas.

Me llevé las manos a la cintura, viendo llover desde mi posición, con la puerta entreabierta a mi espalda. El agua llegaba a salpicarme un poco a veces, penetrando en la parte más de afuera del edificio por culpa del viento. Pero no estaba mal del todo. Al menos era de verdad, no como el interior de Brontë, cálido y protector, pero mentira.
Había personas, en aquellos momentos, que debían ser protegidas. Me necesitaban. ¡Necesitaban a un héroe! Y yo estaba allí encerrado...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Mar 16, 2014 12:27 am

Llevo varios días sin pasar a ver a Telma porque estaba ocupándome de buscar a Rick para devolverle la tabla. He pensado en hacérsela llegar a través del servicio, pero me parece un encargo tan ridículo que no he llegado a hacerlo. El caso es que, ya que no aparece, he decidido que iré a verla de todos modos. Esta vez, eso sí, con mi propia tabla. De hecho, pienso quedarme con ella esta noche.

Así pues, me abrigo en condiciones, tomo algunas provisiones (a pesar de que sé que Rick ya lo ha hecho en su momento) y me dirijo a los establos.

Y hete aquí que decide aparecer el aludido, en el peor momento posible. ¿Qué es esto, ganas de marear? ¿Lo hace a propósito? ¿Y qué hace tan cerca de la entrada? No será tan estúpido de pretender salir así, ¿no?

Con un suspiro exasperado, pongo los ojos en blanco y me acerco hasta donde está. Le planto la tabla delante, apoyándosela contra el pecho.

-Ten -murmuro.

Y, tras ello, me doy media vuelta. Esa es la que he hecho yo, en realidad, pero aquí lo que importa es que cada uno tenga una. Y, ahora sí, iré a por la otra y a ver a Telma.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Mar 16, 2014 12:43 am

Me volví para ver qué loco guerrero o suicida quería aventurarse en aquellas tierras locas de hielo y lluvia. Lo que no esperaba aceptar como respuesta era, como en el caso de Massen y el cuchillo, que "lo tenía todo controlado". Nadie saldría a partirse el cráneo bajo aquel granizo asesino como si cayesen unas gotas. Por muchos hechizos de curación que se supiese y demostrase.
No.

Pero entonces vi a la única persona que tendría una protección y podría salir. Lea.
Su suspiro hubiese resultado ofensivo de no ser yo un hombre poderosamente capaz de ignorar aquel dolor. Y su gesto no era mejor. ¿Acaso planeaba escapar para siempre de Brontë y la había detenido? ¡¿Huía por culpa de mis duras palabras en la sala de entrenamiento?! Porque parecía equipada para un viaje...
Pero antes de que pudiese pedirle que no se fuese, me estrelló la tabla que llevaba en las manos contra el pecho, obligándome a cogerla en un gesto reflejado, y enseguida la vi marcharse. Me quedé un poco con cara de bobo, y eso que mi madre siempre me había dicho que era un chico espabilado para mi edad.

-Buenas noches... -terminé por decir, extrañado, sorprendido, no supe bien si como saludo o despedida.

¿Había evitado su renegamiento? ¿Había sido un salvador o un egoísta?
Miré la tabla, extrañado, para descubrir que no era la que yo había hecho. La suya no parecía un trozo de puerta.
Entonces comprendí... ¡Era nada más y nada menos que un regalo hecho con sus propias manos! Un regalo para mí.

Fruncí el ceño. Aquello no quedaría así.

*entra XD*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Mar 18, 2014 4:13 pm

Daba vueltas en los pasillos, intranquila, expectante, con la mirada fija en una de las ventanas desde las que se podía ver el camino de entrada. La lluvia caía con fuerza, los relámpagos, truenos, rayos rompían el cielo. Nada había cambiado desde hacía semanas, y aún así, aquello no era lo que me preocupaba. Hacía días que había leído el tablón de anuncios, y desde ese momento, había estado vagando por el hall: cuando me levantaba, antes de desayunar, antes de siquiera vestirme, me acercaba ahí, en pijama, y observaba el exterior, esperando a algún mensajero, alguna carta. Algo. Por las tardes volvía, y ahí permanecía, dando vueltas, moviendo las manos de un lado a otro, observando la lluvia, hasta la noche, incapaz de concentrarme en la lectura, incapaz de arrastrarme a la sala de entrenamiento. Pero siempre esperaba en vano; nunca llegaba ninguna carta. La última que había recibido era la de Heylel, y aunque en su momento me alegré de tener noticias del aether, ahora preferiría que el remitente de la carta fuese otro, que quien me diese noticias fuese otra persona.

Por supuesto, no vino nadie, ni llegó ninguna carta, y yo, tras dedicarle un último vistazo al exterior, volví a la cama.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyVie Mar 21, 2014 3:43 pm

Según entró por la puerta, Ben soltó un silbido de admiración. Vaya, vaya. Al parecer, los peces gordos se habían encargado de mantener impoluta la entrada de su humilde morada, a pesar de que el aspecto exterior pudiera hacer pensar lo contrario. Lo observó todo con detalle, preguntándose qué impensable fortuna valdría todo aquello.

En cualquier caso, no tenía de qué preocuparse. Por ser ella, gratis. Era una oferta difícil de rechazar, desde luego.

Como quien entra en su casa después de un paseo, se internó por los pasillos del palacio, dispuesta a curiosear aquí y alla.

*entra más fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Abr 20, 2014 6:39 pm

Llego al hall para esperar a Cierzo, que se me ha perdido por el camino y a la enana, que quiere despedirse.

Me dedico a dar algunos pasos alrededor del recibidor, algo impaciente. Tengo una especie de cosquilleo que me pide marcharme pronto antes de arrepentirme o algo así. De todos modos, ahora tengo más motivos para irme que para quedarme. Estará bien dejar que se disperse esta intoxicación.

Veo pasar a los boros de un lado a otro y a algún que otro chrysos del servicio del que me despido por haber coincido en las reparaciones o en largas noches de comedor. Un poco de apremio, bismontes.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Abr 20, 2014 6:55 pm

La salida de Gerald de las mazmorras me había pillado de improviso. Después de haber bajado tantas veces, aquello me parecía tremendamente repentino. Ni un aviso, ni una señal, y de pronto nos marchabámos. Hubiera agradecido un poco de tiempo para preparar el viaje en condiciones, o por lo menos para tomar conciencia del mismo. No me gustaba la falta de planes; de hecho, ni siquiera tenía muchos datos de hacia dónde nos dirigíamos. Y, pese a todo, no me quejé demasiado. Teníamos prisa, eso era un hecho innegable.

Por fin con el equipaje al hombro, me dirigí hacia la entrada, donde esperaba la rubia. Antes de llegar di con la niña gruñona, que pronto se puso a mi altura sin mediar palabra. Tampoco yo dije nada. Por su aspecto, sombrío pero poco sorprendido, debía estar al tanto de la situación. Al final tampoco la dejaba Gerald tan al margen como ella decía.

Nos presentamos en la entrada, donde ya nos esperaba el interesado. Para la racha que llevaba, tampoco tenía un aspecto deplorable, aunque su impaciencia era evidente. Me acerqué hasta su altura, con Frikka pisándome los talones, y me recoloqué la bolsa de viaje.

-Todo listo -gruñí, serio.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyDom Abr 20, 2014 7:07 pm

Al final las cosas se han retrasado un poco. Egoístamente, podría decir que me alegro, que me alegraría que se quedasen un mes más, dos, para siempre... Pero hay que ser responsable y consecuente, coño. Luego pasan cosas malas y una se lleva las manos a la cabeza.
Cuanto antes se vayan antes volverán.

He tenido la suerte de encontrarme al desalado-desalmado y pegarme a él como una lapa. Mientras sea un apéndice suyo podré despedirme de Gerry sin temor a que el puto impaciente se largue antes. Está bien.

-Parece que el tiempo está de vuestra parte -comento, estrechando los ojos para mirar al chrysos a la cara.

Al final es solo decir una chorrada porque si no hablo tengo la sensación de que me quedaré callada para siempre mientras se marchan. Siento una desazón extraña, nada agradable.

-Bueno...

Carraspeo. Termino dejando ir un hondo suspiro y esforzándome por esbozar una sonrisa algo tristona. ¡Un poco de sangre, hostia!
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2014 2:52 am

En el tiempo que estoy esperando, uno de los soldados se me acerca para darme un pequeño maletín aparentemente cerrado, indicándome que viene de parte de madame Desmarais con lo que lo acepto sin dudar y lo guardo en mi bolsa con cuidado. Una preocupación menos, ya que empezaba a impacientarme por no saber nada al respecto aun estando a punto de irme.

Al fin los veo llegar, como una pequeña carabana o como si Frikka estuviese castigada por Cierzo y él me la trajese para echarle la bronca. Les recibo con una amplia sonrisa.

Cierzooo~ —Pronuncio, dándole unos golpecitos en el hombro. Miro a Frikka —Veo que has cumplido bien, Fi-fi —Añado. Luego tomo aire, satisfecho, y asiento a su comentario.

Sí, uno más que nos invita a partir —Bromeo. Luego miro a mi alrededor un momento. —En fin, procura entrenar y no vaguear demasiado. Pienso examinarte cuando vuelva —Comento, animado, poniendo una mano sobre el hombro de Frikka un momento. —Ahora debemos comenzar nuestra escapada romántica —Bromeo, socarrón, dándole un pequeño codazo a Cierzo y mirándolo de reojo. —Ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2014 3:17 am

Desde luego, estaba de lo más animado. Tanto que el contraste con Frikka llegaba a resultar incómodo. Yo, por mi parte, me mantenía entre medias, limitándome a una mueca ante sus comentarios pero manteniendo una cierta seriedad, aún preguntándome qué íbamos a hacer una vez hubiéramos salido de Brontë.

-Lo siento, rubia, me he olvidado de pedir el carruaje con flores, va a tener que ser un poco más humilde de lo que querías -respondí a su entusiasmo, con cierto sarcasmo.

Di un paso más hasta ponerme a su altura, y luego me volví hacia Frikka, dirigiéndole una mirada significativa. Desde luego que parecía casi que le hubieran chupado el alma, pero tampoco era para tanto. Después de todo, cuando había hablado de mantenerla informada no lo decía por decir. El viaje no evitaría que tuviera que encargarme de algo de correo, y ella no tendría por qué ser una excepción. Me ayudaría a poner en orden las ideas a medida que nos acercáramos a nuestro objetivo.

De nuevo, me volví hacia Gerald.

-Cuando quieras -gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2014 4:30 am

El buen ánimo de Gerald no se me contagia, pero me hace más fácil el fingir que sí. Ensancho la sonrisa, mostrando mis limpios y brillantes dientes de chica macarra.
Hay que hacerse ver como la chica fuerte que una es.

-Claro que he cumplido. Ya puedo vivir a sol o a sombra. Soy un ente todopoderoso.

Mi mirada se cruza con la de Cierzo y me sereno un poco. Ya viene a cortarme el rollo máscara con esa cara de circunstancias. Aunque al menos me queda un resquicio de sonrisa más auténtica. Si no confío en él no lo voy a hacer en el otro, desde luego, así que no me queda otra.
Pronto lo que queda de sonrisa se apaga, aunque queda un resquicio, cuando Gerald me pone la mano en el hombro. Se creerá que suena muy a entrenador diciendo esas cosas en estas circunstancias, pero no, eh... Inconscientemente, me llevo la mano derecha al brazo izquierdo, apoyándola por encima del codo. Si mi madre me viese ahora se sentiría orgullosa de, al fin, tener una hija.

-Cuando vuelvas te arrepentirás de no haber meneado más el culo por el mundo. Bueno, el culo seguro que lo meneas -corrijo, con una sonrisa desafiante.

Aprieto un poquito la mandíbula. Ya queda poco. Ya no queda nada. Esto se aguanta así de fácil. Joder, qué fácil.

-Venga, largaos antes de que me ponga sentimental.

Pretendí que me sonase muy serio y malote, casi irónico, pero me ha flaqueado un poco la voz ahí al final y... Nada, Fi, tú sonríe y haz como que no te has dado cuenta y si preguntan los insultas.
Mierda ya, joder...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2014 4:47 am

Menudo par de almas de la fiesta. Estar con cara de viuda todo el rato no va a hacer que las cosas sean más sencillas así que los ignoro y me dejo embriagar por la emoción del viaje. Entorno los ojos, picajoso, ante la respuesta de Frikka y su comentario sobre mi trasero, dándole un pequeño golpe con los nudillos.

Esa lengua, niña —Bromeo. Luego miro a Cierzo para escuchar sus palabras.

Con la ilusión que me hacía estrenar la pamela de viaje... —Respondo con el mismo sarcasmo. Luego asiento a su proposición y a la de Frikka.

Pues nos vamos ya. Nos vemos pronto —Me despido al fin, llevando dos dedos a la sien y disparándolos hacia afuera en un vago amago de saludo de milicia. Luego me doy la vuelta y camino hacia la puerta, atravesándola hacia el camino de entrada.

Una vez empezamos a caminar por la tierra, estiro los brazos y una sonrisa distinta se me planta en la cara al ver el inmenso paisaje y el camino interminable frente a nosotros. La sensación de libertad, aunque sólo sea imaginaria, es fantástica.

¡Bien! El primer destino es el pueblo de paso. Como todo ha sido muy precipitado aprovecharemos para prepararnos, trazar una ruta, calcular lo que nos hará falta y conseguirlo antes de partir. Tenemos que dirigirnos a Hummus así que habrá que encontrar el mejor camino —Aclaro, animao, con las manos en la nuca. Al fin empieza la búsqueda imposible.

Y así, trazamos el camino hacia el punto de partida.

*Se van de Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2014 5:26 am

Estrecho los ojos, esbozando una sonrisa desagradable, burlona. Venga, di algo y no pierdas la fachada, que es todo lo que te queda.

-Tú sí que eres una lengua -le espeto, por eso, por decir algo.

Y ya está. Frivolidades, muchos chistes, y menos palmaditas en la cabeza de las que, admito, me hubiese gustado recibir. Al final esto será uno de esos momentos en los que pensaré dentro de unos años, cuando los dos hayan muerto en extrañas circunstancias durante su misión. Iré al entierro y lloraré sobre sus cuerpos, y gritaré al cielo "lo último que les dije fue tú si que eres una lengua", y no podré repararlo porque las mierdas se corrigen en el momento o ya no se pueden arreglar.
La vida es así. Una jodienda. Tienes años para ir encaminando tus decisiones, pero luego apenas dos segundos para decidir qué camino elegir, en los momentos tensos. Y cuando la cagas te arrepientes y torturas. Y piensas "si le hubiese dicho otra cosa, y no tú sí que eres una lengua, ahora no me sentiría tan mal".
La vida es una mierda. No te dejan probar a hacer las cosas antes de hacerlas, por ver qué sale, y decidir luego.

Se despiden. "Hasta pronto", respondo, repito. Me hace ese saludo, reitero, tan frívolo. Gerry está tan animado... Y entonces se vuelve. Ambos lo hacen. Dan el primer paso. Y lo único que se me pasa por la cabeza es que me gustaría que se girasen una vez, por lo menos. Como para sentir que necesitan mirarte una vez más, que eres su colega.
En estos momentos el cerebro puede funcionar mucho más rápido de lo que podamos imaginarnos. Piensa en decir algo tan increíble que se quede en la memoria de todos para siempre. Piensa en usar la frase ideal para cerrar la conversación. Piensa que un abrazo estaría bien, aunque quizás ya es tarde; sería algo arrastrado a estas alturas.
Ni siquiera son unos segundos. He tenido toda mi vida para simular este tipo de escenas, como todos. Llevo tiempo sabiendo que se irán. He podido darle vueltas y vueltas a este momento, pero ahora mismo... ¿Qué?
Ey, Fifi, reacciona. Dilo ya, que se acaba el tiempo. Di algo increíble que los haga volverse asombrados por tu ocurrencia. ¡DILO YA, HOSTIA!

¿Para qué?
Soy la menor de cinco. Siempre he tenido que abrirme paso, que gritar más que el resto, que llamar la atención sobre mí. "Ey, miradme, soy Frikka Njorthbiartr, la pequeña de la casa", "mira mamá, me subo a la mesa", "mira, papá, juego con tus armas".

-Ey, miradme todos -digo, como prolongación de mis pensamientos, aunque están tan lejos que, por suerte, no pueden oírlo.

Siempre hubo tanto ruido en casa que si no gritabas nadie te miraba.
Qué cosas...

Ya está. Ya se han ido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:56 pm

Aún tardo un tiempo aceptable desde que veo surgir la construcción hasta que la alcanzo. Dejo ir un suspiro de satisfacción y vuelvo a acomodarme el bolso. Parece que ya he llegado.
Con suavidad, extiendo la mano y empujo la puerta, tomando el picaporte con la otra. Me detengo, antes de abrir, y miro un instante atrás, el camino por el que acabo de llegar, con una sonrisa un poco ausente. Permanezco así por un par de segundos.

Pronto me dejo de rodeos y, finalmente, abro la puerta. Nada más hacerlo, contemplo el interior, alzando las gafas con dos dedos para ver el panorama sin los cristales. Pestañeo un par de veces antes de ponérmelas de nuevo, iniciando una marcha por los pasillos, lenta, examinando las formas, la decoración, incluso la luz.
Aquí voy a vivir a partir de ahora.

*entra*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyJue Jul 24, 2014 3:49 am

El chrysos entró corriendo en Palacio, con la ropa, mojada, pegada al cuerpo, y el pelo apelmazado, despeinado. Estornudó. Estaba empapado.

Haber salido al pueblo no había sido una gran idea, mucho menos con la lluvia que llevaba cayendo desde hacía unos días. Volver tan tarde, a pesar de que lo interesante que había acabado siendo la escapada, había sido sin duda una pésima idea. En unas horas, cuando se despertase para prepararse para su entrenamiento con Alehyss, se maldeciría a sí mismo por idiota. Ya lo hacía, de hecho: llevaba maldiciéndose desde que había salido del pueblo, y conforme se había ido acercando a Palacio había ido aumentado la dureza de sus insultos.

Sacudió la cabeza, pasándose luego una mano por la frente, apartando los mechones que tenía pegados a ella y que le estorbaban, y luego movió ambos brazos. Se rascó el cuello. Suspiró. Era un imbécil con todas las letras, de eso no había duda. Si acababa constipándose, cosa que no le sorprendería, no podría hacer otra cosa más que decir que se lo había buscado.

Comenzó a adentrarse en Palacio, todavía maldiciéndose por idiota, pero de pronto, y durante apenas un instante, se olvidó de los insultos y pensó en otras de las brillantes ideas que había tenido a lo largo de los años y en Dena; se la imaginó ahí, plantada en el pasillo, en pijama, con el ceño fruncido, los ojos llorosos y los brazos cruzados, esperándole desde hacía horas.

Aquella imagen solo duró unos segundos, pero sirvió para que el chrysos bajase la vista y se detuviese. Lyam parpadeó. ¿Cómo le iría? ¿Qué estaría haciendo? Hacía tanto que no pensaba en ella...

Negó con la cabeza. Pensar en la flamma era estúpido, una pérdida de tiempo. ¿Ganaba algo con ello? No, entonces no había motivos para pensar en eso. No quería estropear su buen humor.

Miró de reojo una de las ventanas, y tras unos segundos observando el exterior, continuó su camino.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Ago 18, 2014 11:19 pm

-Oye Maddie. Menuda la has liado. ¿A que no entregaste a tiempo el paquete ayer?
-¡Por Mithos, sí!. Bueno... a ver... El mensajero partió ayer sin el paquete, pero convencí a una muchacha guerrera que lo llevase hasta el pueblo antes de hoy a la mañana.- Se excusó la jovencita.
-Pues el paquete no ha llegado y me ha caído a mi la bronca por ser tu responsable. No vuelvas a cometer una irresponsabilidad como esta nunca más, ¿de acuerdo?

La joven chica escuchó la reprimenda con la cabeza gacha, pero un sonido de ruedas la sobresaltó.- Parece que llega alguien.- Dijo mientras corría hacia la puerta para abrirla de par en par para que un enorme carro de caballos llegase acompañado por dos guardias. Estos entraron rápidamente y apartaron a la muchachita.

-¡Problemas!- Chilló uno de ellos.
-¡Avisad a vuestros superiores!- Exclamó el otro. - ¡Han aparecido dos cadáveres de dos guerreros que parecían pertenecientes al ejército de Brontë o, al menos, eso suponemos. Necesitamos que alguien nos lo confirme y, sean o no guerreros, esclarecer qué ha ocurrido en el pueblo para que esto pasase. ¡Rápido!

El hombre del pueblo que llevaba las riendas de los caballos descendió y se acercó al portón de atrás, preparándose para abrir la puerta donde los dos cadáveres yacían, esperando a ser reconocidos.

-¡Avisad, rápido!- Esclamaron a los abrumados jóvenes del servicio.


-No puede ser...- susurró la recién contratada, temiéndose lo peor y con un nudo en la garganta cargado de culpabilidad, echó a correr hacia el cuarto de los lideres.

Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyLun Ago 18, 2014 11:58 pm

Tras el aviso alterado del servicio, el aether trató de calmar a la muchacha que lo había advertido y le indicó que marchase a descansar, terminando su jornada. No tardó en aparecer en la entrada con gesto calmo y preocupado para acercarse al carromato donde los soldados estaba descargando los cuerpos en un par de camillas.

Buenas noches, aunque quizá decir buenas se demasiado. ¿Qué ha sucedido? —Preguntó el hombre con un tono tranquilo, evitando que cundiese el pánico. —Apoyad aquí las camillas por ahora. No creo que los demás tarden demasiado —Organizó, indicando una zona del hall para que los soldados depositasen las camillas.

El hombre se acercó y destapó la primera de ellas. Pudo observar que se trataba de la mujer piscis que trepaba por el palacio, de la misma tribu que el otro piscis que había llegado a Brontë. Apartó algo más la sábana y comprobó la herida de su pecho, sin duda la causa de la muerte. Era una muchacha joven y el hombre no evitó un gesto de dolor y tristeza. Colocó una mano sobre su cara para comprobar si había algo que se pudiera hacer por ella, pero era tarde.

Pobre muchacha. Vuelve con Mithos —Le apartó el pelo de la frente con mimo y le dio un suave beso antes de volver a taparla.

Se movió hacia el otro cuerpo, hincándose de nuevo con cierta dificultad y destapó otra vez la sábana. Su sorpresa fue algo mayor, pues sabía que las capacidades de la mujer eran mucho mayores que las de la media de los guerreros. Eld, una de las muchachas de la líder flamma, descansaba en la camilla con la piel más pálida de lo habitual. Colocó su mano también sobre su cara, pero nada podía hacerse tampoco. Al elevar ligeramente la sábana pudo observar también la causa de su muerte, con mayores síntomas de lucha.

Flavia estará orgullosa de tu valentía. Vuelve con Mithos —Colocó la venda de sus ojos con mimo y de nuevo la besó sutilmente en la frente para después volver a cubrirla. Con ayuda de uno de los chicos del servicio se puso de nuevo en pie y comunicó a los soldados sus identidades. Pidió también a uno de los chicos que avisase específicamente a la líder flamma para que viniese, no le parecía de buen gusto advertirla mediante magia.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 12:04 am

Surjo de la tierra, como si brotase como una planta, con el ceño fruncido y el martillo fuertemente asido en la mano derecha. Con la mandíbula apretada, proyecto un aura furibunda, incluso cuando contemplo a mi compañero.
Observo un instante el rostro de la que él mismo mira, y luego voy junto al otro cuerpo y lo miro de igual modo, volviéndome al fin hacia al aether y a todos los que aquí se encuentran.

-¡Quierro una explicación de todo esto! ¿Quién las vio con vida porr última vez? ¡¿Dónde fue eso?! ¡¿Porr qué fuerron al pueblo?!

Escruto a todos los presentes y termino de nuevo en Abaddom. Esta situación ya empieza a molestarme excesivamente. Estoy harto de estos juegos ridículos. Son vidas lo que llevamos a nuestros hombros, y parece que nos son arrebatadas con insólita facilidad.
Esta vez no han entrado en Brontë, sin embargo, y la burla ha sido menor, pero la cercanía sigue siendo inaceptable.

-¡Avisad al rresto de los líderres si es que alguno se ha quedado dorrmido y no está haciendo su trrabajo! -ordeno a un par de muchachos del servicio, con voz profunda y amenazante, grave-. Esto no va a quedarr así. Quierro rrespuestas.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 12:21 am

Un joven acude a mi puerta y peta con fuerza. -¡Qué clase de interrupción es esta!- Exclamo con voz alta, colocándome con fuerza el camisón y sacándome la crema de la cara lo más rápidamente que puedo. - Por el amor de una madre, menudas horas de venir a molestar.

Una vez algo más adecentada, abro la puerta.- ¡Señora, los líderes han sido convocados en el Hall! ¡Dese prisa! ¡Ha llegado un carro con dos muertos!- Exclamó el muchacho casi a punto de agarrarla por la muñeca y tirar de ella. Sin embargo no lo hizo.

Palidezco. ¿Qué demonios? ¿Qu-...? Mi mente está confundida. Sin decir absolutamente nada me transformo en un enorme halcón de fuego que atraviesa al chaval por el pecho, proporcionándole una suave sensación mágica.




[...]


Un ave rapaz aterriza con una explosión en el suelo dando lugar a una furibunda líder.
Corro con pasos pequeños hacia la escena. -Para que la velocidad se premia con la edad.- Comentó seca al ver que los más ancianos habían acudido los primeros.

Me dirijo a los soldados.- Explicadme qué ha ocurrido aquí. Con todo lujo de det...

Mi rostro palidece. - No puede ser...- Tomo aliento y crispo los dedos, llevándomelos a las mejillas y esgrimiendo un chillido de dolor profundo.- ¡NO PUEDE SER!- chillo tan fuerte que me hago daño y en ese mismo instante agarro sus frías mejillas con mis manos. - ELD. DESPIÉRTATE. QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA.- La agito.- ¡¡ELD POR EL AMOR DE MITHOS!!- chillo con la voz rota de dolor.

Las lágrimas me llegan a la boca y se mezclan con mi saliva. Golpeo fuerte la camilla y el moño se me deshace.

Me echo hacia atrás, me duele el pecho y el aire no me llega bien. - ¡Ay!...Creo que...- gimoteo.- Creo que me esta... d... un... ansied... soc...- Me llevo las manos al pecho y caigo.


*Flavia cae desmayada*



FDR: :_D jalp
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 12:28 am

Aparecí en el hall, seria, con el ceño arrugado, los puños apretados y los labios fruncidos. El líder parvus y el líder aether ya estaban ahí, al igual que los dos cuerpos de las guerreras. La líder flamma, Flavia, dueña de una de las muchachas fallecidas yacía en el suelo, probablemente inconsciente por la impresión. Con esta ya iban tres de las cinco muchachas que tenía; si aquello no era una coincidencia, entonces la mujer tendría que explicar muchas cosas.

Di dos largas zancadas, acercándome a los cadáveres, inspeccionándolos durante un instante. Luego me volví a mis dos compañeros.

—¿Qué ha pasado? —gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 12:36 am

La respuesta de los líderes es prácticamente inmediata. A los pocos minutos, dos de ellos ya están presentes y justo cuando uno de los soldados iba a comenzar a explicarse, una tercera apareció, seguida de una cuarta.

El soldado, convencido ahora que sí podría contar la versión de los hechos, se vio interrumpido por el mareo sufrido por la líder flamma. Mareo que rápidamente fue atendido por los chiquillos atemorizados del servicio.

Sin embargo, estos poco pudieron hacer, pues sus dos ayudantes restantes aparecieron. Primera y Segunda le realizaron un fuerte hechizo curativo y le dieron a oler un fuerte frasco para que espabilase.
Vieron en silencio el cadáver de su compañera, pero no hicieron ninguna alusión a ello. La salud de su Señora era más importante en aquel instante.
Trajeron una silla rápidamente y la convaleciente Flavia quedó fuertemente amparada por sus dos guardianas que no se separaban de ella ni un instante, aunque estaban dispuestas a recibir ayuda de cualquiera de los presentes si era bien intencionada.

Ahora que las cosas se habían calmado un poco y mientras Branne abanicaba fuertemente con un abanico la nuca de su Señora, el soldado pudo proceder.


-Supongo que estas reacciones confirman que ambas pertenecían a Palacio al fin y al cabo... - Comentó nervioso.- Las encontramos a las afueras, el cartero las vio en una zona algo sombría y abandonada de las callejuelas. Sinceramente, si quisieran haberlas escondido lo habrían podido hecho mejor. - Hizo una pausa y sacó un papel algo arrugado con grafito por encima.- Calqué con carbón esta marca grabada en el suelo en el lugar donde las encontramos.

Spoiler:

-Perdonen mi intromisión, pero tiene toda la pinta que aquellos que hicieron esta barbaridad querían que les encontrasen. Suena a... -si me lo permiten...- provocación.


Metió su mano en el bolsillo. - También había esto: un caramelo. Espero haberles sido de ayuda. - balbuceó.

- Si tienen alguna pregunta se la intentaré contestar de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 1:01 am

Ha notado el revuelo desde el primer momento. Después de todo, se trata de sus empleados. Empleados a los que, para su desgracia, tendrá que amonestar. Estas no son formas de dar las noticias. Pero eso no es el principal problema ahora mismo.

Aunque presente, se ha mantenido al margen de la escena hasta el momento. Después de todo, sigue sintiendo que no es del todo como los demás, y prefiere dejarlo en sus manos. Se dedicará a ayudar en aquello que sea necesario, tal y como un anfitrión debe hacer. Cuando la flamma cae desmayada, pues, decide acercarse por fin, dirigiéndose en primer lugar a los otros líderes.

-Yo me encargaré de ella -habla, y su voz, contrariamente a lo habitual, es fría como un témpano. Se vuelve entonces a uno de los encargados-. Sigue todas las instrucciones de los líderes al dedillo. Pide ayuda extra. Esta noche hará falta mayor eficacia de la habitual.

La chrysos ignora a las guardianas de la flamma. Una onda eléctrica levanta con suavidad a la líder, posándola en sus brazos. Se vuelve de nuevo a sus compañeros.

-Vendré si se me necesita. Al instante. Pero antes me encargaré de que esta mujer esté en condiciones de atender este asunto.

Y, sin más, desaparece.

*Se va y se lleva a Flavia*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 1:07 am

El aether miró al líder parvus cuando este apareció con tono de batalla. Rápidamente apareció también la líder flamma y no tardó tampoco la líder piscis.

Por favor, debemos guardar la calma —Indicó con tono conciliador, mirando a sus compañeros para tratar de ayudar a hablar al soldado que intentaba explicarse.

A pesar de tratar de echar una mano a la líder flamma, al ver que ya el asunto estaba controlado pasó a prestar atención al hombre que les daba la información.

Lo observó con ceño, escuchando atentamente, y extendió el brazo para observar el dibujo que le tendía. Sus ojos se abrieron con sorpresa, aunque a una parte de sí no le resultó tan descabellado. Miró al líder parvus, al que tenía más cerca, y le acercó el papel con enorme gesto de preocupación. Luego se llevó una mano al ceño.

Esto empieza  a resultar caótico... —Comentó para sí el hombre, angustiado.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 1:07 am

El líder Darvenwish había permanecido en sus aposentos a propósito, sin intención ninguna de presentarse en la entrada, pero cuando llegó a él el aviso de que todo aquello parecía tener que ver con la "Sombra del fuego" apareció al momento entre los presentes, con un gesto sombrio y molesto y las manos a la espalda, mostrando disconformidad.

Interesante. Parece que al final vamos a tener algo en común —Comentó con tono desagradable y altivo, mirando de reojo a la líder flamma postrada en la silla.

Parece que nos lo tomamos con demasiada calma. Ser diplomáticos se está conviertiendo en un incordio —Comentó con desvergüenza, pasando la mirada sobre todos los presentes en tono de juicio. Se detuvo en el líder parvus, donde lo que buscó fue compenetración.

¿Y bien? ¿Vamos a esperar a tomar el té en la entrada? —Soltó manteniendo el tono impertinente.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 EmptyMar Ago 19, 2014 1:16 am

Aparezco en la entrada tan pronto como puedo. Me he enterado de la noticia hace unos minutos, pero no he podido presenciarme hasta ahora (cuestiones de científicos). Cuando llego, no me sorprende encontrarme con todos mis compañeros, aunque la señorita Fera y Flavia no tardan en irse.

Me acerco al grupo, serio. Por lo que he oído, esto vuelve a ser obra de la banda del secuestro del piscis. Frunzo el ceño.

—Concuerdo contigo, Aren —murmuro, en respuesta a su segundo comentario. Me noto excesivamente malhumorado. No me esperaba algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall/Entrada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall/Entrada
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: