|
| Comedor | |
|
+29Anna Ben Nagorr Fera Servicio Cero Madame Elektra Jun Errald Halvard Finder Aren Darvenwish Narrador Flavia Gnaea Seia Rick Cierzo Follow Lea Frikka Ayne Stalon Zacharyas Lloyd Heylel Silvio Massen Dew Nille Alehyss Gerald Inger 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gerald
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 2:36 am | |
| —Claro, sólo recuerdas a los bismontes, ¿no? Lo siento, no sé hablar vuestro idioma —Le replico nuevamente. Es una petarda de las grandes. —Que yo sepa, yo no me había metido contigo hasta que empezaste a ponerte tan petarda —Le gruño casi.
Sus comentarios suenan una y otra vez a desafío y no puedo evitar tenerlo encuenta. Acabo por acercarme a su silla, bastante irritado, y colocar las manos en los reposabrazos para hablarle de cerca.
—Me parece que tienes ganas de fiesta —Le susurro con tono un tanto peligroso. La tensión de mi cara ha llegado a distorsionar un poco la sonrisa. Me la quedo mirando de nuevo, desafiante. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 2:44 am | |
| Suelto una carcajada claramente sarcástica. Lo que hay que oír.
-¿Que tú sepas? ¿Tan poco control tienes sobre ti mismo que ni siquiera te das cuenta de lo que haces? -pregunto, casi furiosa.
Se acerca, se pone sobre mí, como queriendo hacer ver que está por encima. Sí, definitivamente debe tener un complejo con su altura. Será uno de esos niños que crecen tarde y con los que se meten de pequeños porque son los enanos del grupo. Una dura infancia, qué terrible. Pues si cree que así va a conseguir amedrentarme, está muy equivocado.
Le mantengo la mirada, tan orgullosa y desafiante como hasta el momento. Incluso me yergo un poco más, encarándome con él, haciéndole ver que no me va a poner nerviosa o a asustarme por acercarse. Respondo a su sonrisa con una propia, frunciendo el ceño.
-Pues yo diría que no soy la única -murmuro con voz venenosa. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 2:51 am | |
| Arrugo la nariz mientras mantengo la mirada con ella. Siento una aversión horrble, pero al mismo tiempo no voy a ser yo quien corte este enfrentamiento. Su respuesta hace que ladé una sonrisa sarcástica. A ti lo que te hace falta es que te den un meneo para que se te pase pase esa malfolladura que tienes.
Mantengo la tensión mirándola todavía. Me cago en la puta, por lo menos tendré que sacar algo de esta petarda.
Acabo echándome de nuevo hacia ella, comiéndole la boca ahora con irritación. Si yo soy un bocazas, ella tiene una boca del tamaño de Ignis. Veamos la jefa cómo cabalga ya que es tan dura. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 3:03 am | |
| Por cómo me mira, casi parece que le dé asco. Podría llegar a decir que se da asco a sí mismo. Me pregunto cuál es su maldito problema. Él vino buscando esto, y ahora casi parece que lo rechace. Menudo capullo integral con el que me he ido a topar. Al menos, mientras tenga la boca ocupada, no va a tener tiempo de seguir diciendo tonterías.
Parece alterado, furioso. Tiene con qué competir, porque después de semejante diálogo yo no estoy para delicadezas. No le consiento empujarme hacia atrás, arremetiendo de tal forma que no le doy opción a imponerse sobre mí más allá de la postura que mantenía mientras hablábamos. Me pregunto un instante si agarrarlo por el cuello de la camisa será muy agresivo. Acabo por agarrar, en su lugar, el pelo a la altura de la nuca, que me permite ejercer mayor o menor presión a mi gusto, manejándolo. Que se joda.
Me resisto a su imposición con rabia, revolviendo la boca contra la suya, tratando de demostrarle que no puede dominarme porque sí, sin prestar atención a si mi violencia le hace daño, casi sin prestar atención a si me hace daño a mí. Me limito a seguir un instinto que me desahoga. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 3:13 am | |
| La zorra no se deja reclinar, casi me empuja ella a mí hacia atrás mientras me responde con rabia. Creo que es la primera vez que me cabreo con alguien de esta forma desde que estoy en este puto palacio. Se creerá muy imponente por soltar gilipolleces como si los demás no le llegaran a la suela. Pues lo siento, guapa, pero a mí no me sopla una petarda.
Siento como me tira del pelo y suelto un gruñido. Será zorra. Como contraste llevo las manos a su camisa y tiro de ella para abrirla, luego amaso sus pechos sin pudor alguno, haciendo la fuerza contraria a la suya y empujándola hacia el respaldo de la silla. Sigo la lucha encarnizada de nuestras bocas, mordiéndole incluso en cuanto puedo y ahogándola con la lengua a pesar de que incluso yo mismo llego a estar falto de aire en algún momento. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Comedor Mar Ene 21, 2014 3:34 am | |
| Parece que, después de tanta tontería y tanto despecho, reacciona como si fuera su último día de vida. Poner a trabajar el cerebro de un hombre tiene esta clase de consecuencias. No me importa, en realidad. Hace bastante que no tengo contacto, y no me muero por el sexo, pero no tengo motivos para rechazar algo como esto. Además, por una vez en mi vida, tengo la certeza de que no van a surgir problemas por ello a posteriori.
En momentos concretos tengo la impresión de que está intentando matarme. Me resisto, evidentemente, demostrando que yo también puedo hacer lo mismo, casi jugando en algo que parece más una pelea que contacto sexual. Le dejo que me abra la camisa, le dejo que toque; no me importa que disfrute. Sí me importa, en cambio, que pretenda hacerse superior, que llegue a creer que lo es.
Frunzo el ceño, de pronto, pese a que sigo esforzándome en la extraña batalla. Hago, entonces, algo de trampa, tirando con más fuerza de su pelo hacia atrás al tiempo que apoyo la mano libre en el respaldo, dándome impulso para levantarme y encarándome con él. Me aparto apenas de sus labios y lo miro fijamente a los ojos, con petulancia.
-Nos vamos -susurro entre jadeos.
No espero una respuesta, y tampoco me molesto mucho en el estado de ninguno de los dos. Una cosa es dejar que me manosee, y otra hacer una sesión de exhibicionismo. Quiero un poco de intimidad, aunque sea un puto armario de las escobas. Tiro de él sin la menor delicadeza, arrastrándolo fuera del comedor.
*Se lo lleva XD* | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 5:02 pm | |
| Zacharyas entró en el comedor con pasos lentos. Se lo veía más pálido de lo normal, y sus ojeras eran más profundas. Madrugar, si bien era doloroso, y debería corresponder con el tipo de cosas de su agrado, también lo dejaba unas horas indispuesto, como si solo su cuerpo se levantase y andase, muerto, incapaz de soportar la energía necesaria para moverse.
Tras un tiempo deambulando, el caeruleus se decidió por la nutricion. Era una necesidad que debía ser suplida, y para la cual no necesitaba demasiada disposición. De modo que comenzar por ella era la idea más apropiada.
Aquel día, aunque no lo pareciese, Zacharyas pensaba hacer algún tipo de actividad física, harto de vagar sin más, pero primero pidió algo de comer.
*se queda* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:15 pm | |
| Llego al comedor estirando los brazos con algo de dificultad. El izquierdo ya empieza a dolerme y ahora el dolor me coge hasta el costado. El cosquilleo de la mano es cada vez más molesto, porque muchas veces tnego la mano helada y no me doy ni cuenta. Supongo que en breve tendré que volver a ver al doctor para que esto no me vuelva un inútil durante un mes.
Llego y veo a una persona dentro. El caeruleus rarito y callado. Al menos es alguien.
Me acerco a la mesa y me siento, haciendo un gesto al del servicio para que me traiga algo de comer y beber.
—Buenas —Comento, frotándome el hombro ligeramente, luego me apoyo en la mesa con ambos brazos. —Zacharyas, ¿cierto? Fuimos a esa misión de los karnikarsh juntos. ¿Qué tal va todo? No se te ve por aquí —Explico con tono algo animado, aunque no tanto como de costumbre. Quiero distraerme un rato. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:23 pm | |
| Zacharyas comía tranquilo. Alzó la vista, componiendo una sonrisa algo extraña, al ver cómo se acercaba Gerald, el chrysos al que había visto algunas veces. Pese a haber ido a una misión con él, sin embargo, apenas habían interactuado. Sin embargo aquel día el caeruleus se notaba animado, de modo que asintió antes de empezar a hablar, una vez el otro hubo acabado.
-Zacharyas Blacksmith -recitó, bebiendo un sorbo de agua para evitar carraspear-. Recientemente he estado entrenando el hechizo de curación que me mostró la líder flamma -se le ocurrió decir, recordando que había visto en la sala de entrenamiento al guerrero aquel día-. También tú... ¿No es así?
Aquello era para el caeruleus el sinónimo de "bien". | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:28 pm | |
| Era ya media tarde, así que me animé a acercarme al comedor con intención de tomar algo. Me era extraño estar tan tranquilo en un día de perros como aquel, pero el hecho era que me encontraba hasta cómodo. Dentro del palacio, claro; salir no me parecía una opción en absoluto en aquellas condiciones. Y que estuviera tranquilo no significaba que me sintiera activo.
Entré en el comedor con intención de relajarme un rato, pero al ver un poco más allá a Gerald no pude resistir la tentación de acercarme. Charlaba con el fantasmita. Vaya, vaya, tan solo un claritas loco y el complejo fúnebre de mis alas estaría reunido al completo. Agradable visión, cuanto menos.
-Buenas tardes, caballeros -saludé, acercándome-. Espero no interrumpir nada demasiado íntimo.
Tomé asiento junto a Gerald y pedí una cerveza. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:37 pm | |
| El tipo parece más hablador que en otras osasiones y lo agradezco. No es que me importe su vida, pero si esto se convierte en un monólogo, no voy a distraerme nada.
—Ah, es verdad, el hechizo de curación, tú estabas allí también. Sí, estuve practicándolo bastante al princpio y ahora me resulta útil. La verdad es que no confiaba mucho en que me lo fuera, no soy ningún mago. No confío en la magia —Explico con cierta indiferencia, manteniendo la conversación insulsa. Aunque es cierto que nunca me he fiado de la magia.
Veo llegar mi pedido. Pan con queso y agua. Últimamente es lo que mejor me sienta después de entrenar. O lo que más me apetece. Cojo un pedazo de cada uno y me lo meto en la boca hinchando los carrillos. Creo que tengo más hambre de lo esperado.
Escucho una voz conocida a mi espalda. Si fuese un animal abría subido las orejas, enérgico. Me giro y pronto se me aparece una sonrisa.
—Cierzooo —Digo con un tono menos entusiasta de lo normal. —Sabes que soy infiel por naturaleza —Le advierto ante su comentario mientras se sienta. Apoyo una mano en su hombro.
—Estábamos aquí, Zacharyas y yo, conociéndonos y demás —Le explico. Seguro que no ha visto a Dehnel porque está demasiado contento. —Por cierto, tengo que darte algo —Y, tras advertirle, me abrazo a él y luego le agarro la cara para darle un beso en la mejilla. Luego sigo con mi queso. —Ya te lo explicaré —Añado, divertido. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:45 pm | |
| Zacharyas escuchó silencioso las palabras del otro, con una sonrisa algo impersonal en la cara, mientras Gerald declaraba no confiar en la magia. Aquello, por algún motivo, le resultó gracioso, casi irónico.
-¿Y sí confías en el filo que puede cercenar tu propia carne? -inquirió, adquiriendo sus ojos un brillo especial por un instante, sonando sus palabras más atropelladas que de costumbre.
Rápidamente, el mago se recompuso. En aquel momento llegó Cierzo, el aether son alas, lo que le dio tiempo para recuperar su serenidad. Ambos hombres se saludaron de un modo un tanto peculiar, demostrando abiertamente su estrecha relación mediante contacto e incluso referencias a charlas pasadas. Zacharyas aguardó su turno de hablar.
-Buenas tardes -repitió, respondiendo de aquella forma al saludo del aether-. Espero no ser yo el que -. Carraspeó- molesta.
FdR- Está muy hablador y directo hoy D: | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:56 pm | |
| Negué con la cabeza, con fingido pesar.
-Tendré que perdonártelo -respondí a Gerald.
Entonces expuso la situación y yo asentí a sus comentarios con naturalidad. Sin embargo, de pronto, cambió de tema, abrazándome y dándome un beso, y lo miré con cierta sorpresa. Acabé por esbozar una pequeña sonrisa divertida.
-Sí, creo que voy a necesitar que me lo expliques -confirmó.
Se volvió entonces al caeruleus, negando con la cabeza y quitándole importancia con un gesto.
-No te preocupes, tenemos una relación abierta, como habrás podido comprobar -respondí al caeruleus, con gesto divertido.
Pronto llegó la cerveza que había pedido, pero antes de probarla le robé a Gerald un trozo de pan con queso, con total naturalidad. A continuación, di un pequeño sorbo a mi bebida. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 6:59 pm | |
| Entro en el comedor con aire chulesco y las manos en los bolsillos. Hoy voy a comer algo ligero y a entrenar como una buena guerrera que soy. Incluso me he hecho una coleta alta ya, preparándome para el campo de batalla. El pelo largo en los ojos es el puto mal. No es nada profesional.
Me sorprende ver tal comité en una de las mesas, pero me acerco arrogantemente de todos modos. Gerry, el tipo borde y una especie de mancha negra y triste, lánguida, en una esquina. Qué pena de personas...
-Veo que aquí la gente trabaja sin descanso -comento, jocosa, deteniéndome junto a la mesa, sin sentarme. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:11 pm | |
| Entorno liegeramente los ojos a la respuesta de Zacharyas, interesado en su pregunta. Me gusta su forma de expresarlo.
—Si cercena mi carne cuando la empuño, srá porque mi enemigo ha dejado de respirar —Afirmo con determinación y seguridad, ocn una ligera media sonrisa.
"No será lo único", pienso, divertido, cuando dice que me perdonará. Suelto una ligera risa cuando Cierzo afirma que sí quiere cotillear más tarde y asiento.
Zacharyas saluda y en seguida se siente fuera de lugar. No es que moleste, pero la verdad es que casi olvido que está frente a nosotros. Cierzo, caballero sin dudarlo, en seguida le dice que no sobra. A su manera. O más bien a mi manera. De cualquier forma sabe como enamorar a una rubia.
Entorno los ojos cuando echa mano de mi plato así que yo le bebo algo de cerveza. No, yo iba a quitarme un poco del vicio, pero al verla me entran ganas de dar un lingotazo.
—No somos celosos. Bueno, yo un poco, pero sólo si es él al que veo beber con otro —Añado, bastante más animado, limpiándome los restos de espuma de la cerveza con la manga. Miro a Cierzo divertido. Este tipo es bastante rarito, seguro que piensa cosas raras.
En cuanto una mincha se presenta junto a la mesa, levanto ligeramente el mentón.
—¡Hombre! Si aquí viene el guerrero más portentoso de Brontë. Nos faltaba virilidad en esta mesa —Comento divertido al ver llegar a Frikka. Frikka, Cierzo... Lo siento por Zacharyas pero, mi amor está demasiado demandado ya. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:17 pm | |
| La respuesta de Gerald hizo que los ojos de Zacharyas se mostrasen vivos, interesados. Deseaba, sin duda alguna, ver aquella situación, aunque tuviese que ser él el enemigo que lo atacase para provocarla, para, antes de morir, ver la escena, tan hermosa y sangrienta, como última imagen de su vida. La imagen de un bebé incompleto en el vientre de la parvus, de pronto, lo hizo cambiar de idea. Ya no era momento de morir por la simple belleza.
Cierzo y Gerald tenían una forma extraña de comportarse. Zacharyas frunció el ceño, confuso, al oír aquello de la relación abierta. ¿Acaso, se preguntó, se abrirían heridas en el vientre para hurgar en ellas y extraer los intestinos? Pero aquello no sonaba a nada que dos personas hiciesen. Quizás sí él...
Una cuarta persona, esta vez una desconocida, hizo aparición. Zacharyas la contempló un instante, embelesado. Su cabello era del color de un rostro sin aire durante minutos, amoratado y lleno de dióxido de carbono. Pero parecía ser él el único que no la conocía, comprendió enseguida, volviendo en sí.
-Zacharyas -murmuró, empezando a ponerse nervioso-. Blacksmith -añadió, bebiendo luego un sorbo de agua para aclararse la garganta. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:27 pm | |
| Poco después apareció una cuarta persona. Anda, la pequeña de Gerald... qué interesante. La saludé con un gesto, apartando una silla de la mesa para ofrecérsela. Parecía del mismo humor que la última vez.
-Grandes guerreros ocupados en importantes tareas -asentí-. Siéntate, a ver si nos animas la conversación.
Pensé en ofrecerle cerveza, pero luego me planteé si bebería siquiera alcohol. Y, aunque lo hiciera, si sería buena idea dárselo. Después de todo, con un cuerpo tan menudo, el alcohol debía tumbarla en cuestión de minutos. Así pues, me limité a robarle otro trozo de pan con queso a la rubia. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:36 pm | |
| Respondo a las palabras de Gerald con una sonrisa-mueca, burlona, enseñándole todos los dientes. No en vano los tengo blancos y perfectos. Es para reírme de la gente sin pudor.
-Es que sentí que estabas por aquí y tuve que venir a compensar tus mariconadas -respondí, tajante, divertida, balanceando el cuerpo adelante y atrás una vez, con las manos todavía en los bolsillos.
Será joputa.
-¡Hablas! -exclamé a la sombra de voz jodidamente rara. Estar con gente me hace un poco borde de más. Es inevitable-. Yo soy Njorthrbiartr. Un placer.
Te mereces que te metan un dedo en los ojos, Fifi.
Y en cuanto al Cierzo este, le hago un favor y me siento, sacando finalmente las manos y apoyando los codos sobre la mesa, entrelazando los dedos y dibujando una sonrisa maligna.
-Ya os animáis vosotros solos, por lo que veo -canturreo, alzando un par de veces las cejas, insinuante-. De hecho, creo que sobro en esta reunión de rabos. Incluso siento algo de miedo - añado, adoptando un inocente tono asustado antes de echarme a reír con cero delicadeza. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:48 pm | |
| Cierzo eja sentarse a Fi-fi -como se nota que tiene pase preferente- y Zacharyas parece agotar sus palabras a una mera repetición de su nombre. Frikka no tarda mucho en responderme así que no pierdo la sonrisa divertida.
—No hace falta que disimules, hasta el servicio sabe que me sigues porque no puedes vivir sin mí —Respondo mientras ella sigue a lo suyo. Me hace gracia el comentario que le hace al caeruleus, pero le acabo dando un capón.
—Sé más agradable con los de tu raza —Le reprocho a modo de educador, sin perder el tinte cómico. —Discúlpala, Zacharyas, es un animalito —Le digo al tipo taciturno.
—La verdad es que deberías tenerlo, ¿tienes tres agujeros, no? —Suelto con descaro, tirándole de una de las orejas, para bajarle los humillos. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 7:57 pm | |
| Todos, de hecho, parecían muy amigos. Y no solo muy amigos, pensó Zacharyas, sino muy acostumbrados a aquel lenguaje coloquial que utilizaban, haciendo referencia a temas sexuales para decir, aparentemente, cosas que no tenían que ver con aquello. Zacharyas nunca se había comunicado de aquella manera con nadie, y no sabía cómo proceder. Asimismo, la burla de la chica le resultaba curiosa, si bien no se sintió ofendido. Sonrió, tranquilo, a las palabras de Gerald. Una animalito, comprendió. De modo que sería un buen objeto de tortura para practicar aquel hechizo.
Zacharyas, algo incómodo, se volvió hacia la muchacha. Se sentía atacado por tantos frentes que no comprendía cómo debía proceder. Quería huir.
-Disculpa que no sea capaz de pronunciarlo, aunque pueda hablar. Buscaré alguna forma alternativa de llamarte, si no te importa -dijo, tomando sus propias palabras como si fuesen un comentario bromista.
Tratándose de Zacharyas, lo era. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 8:06 pm | |
| La presencia de la joven caeruleus no tardó en aportar alboroto a la conversación. No tardé en advertir cómo repartía para todos, intentando ganarse el centro de toda la atención. Era cierto que resultaba evidente, pero tampoco había motivos para no complacerla. Tenía su gracia, incluso.
También tenía su gracia el extraño comportamiento del fantasmita, que se mostraba mucho más abierto de lo que era habitual en él. Me pregunté si la luz del día no afectaría a los caeruleus y los pondría eléctricos. No dejaba de ser una posibilidad.
Asentí a las palabras de Gerald, convencido.
-Ya lo creo que tienes motivos para tener miedo -corroboré-. No dejas de ser una pobre mujer indefensa en nuestras manos.
Aunque no creo que despierte demasiado los intereses sexuales generales. Tampoco es que tenga nada contra ella, su aspecto infantiloide no tiene por qué significarlo todo, pero hay que admitir que algo aporta. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 8:20 pm | |
| Esta vez no tengo la guardia baja, de modo que su comentario me rebota como la mierda. Puedo vivir sin ti, cabronazo, aunque es más aburrido.
-Me paso las noches llorando por tener que verte cada día -murmuro, llevándole la contraria, con gesto de melodrama-. He pensado en arrancarme los ojos, pero es que creo que lo peor es olerte.
Con el índice y el pulgar pinzándome la nariz, burlona, me vuelvo de nuevo al caeruleus. ¿Qué cojones dice? Estña un poco fuera de esto, ¿no? Bien pensado... Sé tu nombre, capulete, pero no tengo puta idea de quién eres.
-En ese caso usa Frikka -respondo, permisiva. Tampoco vamos a quemarnos con el tonto este-. ¿Y tú de dónde has salido, sombra?
El comentario de los tres agujeros de Gerry me arranca una carcajada, haciéndome mirarlo con las cejas alzadas, como felicitándolo. Qué soez, el capullo.
-Sinceramente, me asusta más lo que pueda veros hacer entre vosotros -río, burlona, a Cierzo, ignorando al rubio. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 8:34 pm | |
| Suelto una carcajada cuando Frikka responde.
—Claro, será por eso que luego no hay quien te despierte para que muevas el culo —Respondo, comiendo un nuevo trozo de pan con queso antes de que Cierzo se los coma todos. Saco pecho cuando se queja de mi olor. —Esencia de macho —Recalco con un golpe de mi puño en mi pecho. Miro al caeruleus, que parece un poco perdido entre tanto entusiasmo.
—Que cabrona eres con tu apellido, si tanto necesitas que la gente sepa que eres medio pescadilla, abre las orejas —Menciono, divertido, haciéndole una mueca burlona. —Llámala, Fi-fi llorona, Blacksmith —Indico a Zacharyas.
Presto atención a Cierzo cuando apoya mi comentario y lo miro de refilón con una sonrisa. Frikka no tarda en responderle tampoco.
—Cierzo, creo que esta criaja necesita sentir su cabeza metida en el váter —Propongo a Cierzo, divertido, a modo de represalia contra ella, apoyando mi codo en su hombro. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 8:40 pm | |
| Pese a que no podía interactuar demasiado, Zacharyas sentía cierta diversión en contemplar aquella escena. Era, pensaba, como si lo hubiesen dejado sentarse cerca de aquellos adolescentes que de joven lo ignoraban y, simplemente, pudiese contemplar de cerca cómo se relacionaban, qué decían... Obviamente, Zacharyas sabía que había algo en su cabeza que lo hacía diferente al resto, pero, seguramente, experiencias como aquella lo hubiesen ayudado a ser más normal. Aunque aquello no lo preocupaba especialmente.
-Frikka -repitió, ensanchando aquella macabra sonrisa que lo caracterizaba. Frikka, cabello de cadáver-. Veo que os conocéis bien -añadió luego, procurando no sonar demasiado maleducado.
Si no decía nada, pensaba, acabaría relegado a lo de siempre. Pero todavía no había acabado de comer y no podía huir sin más.
| |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Comedor Miér Ene 29, 2014 8:44 pm | |
| -Deja a ya a la chavala, Gerald.- Masculló el parvus bajando el enorme libro que lo había estado tapando todo el rato en una mesa cercana. - O voy a ser yo el que te meta la cabeza en el retrete.- Dijo apartando el libro a un lado y bebiendo después de su vaso.
-Perdón por haber puesto la oreja.- Masculló amagando un aborto de sonrisa.- Oye tú.- Dijo señalando con su cuchillo a la chica.- Si se mete contigo, me lo dices.- Habló chulesco.
-Por cierto, soy Errald.- Dijo presentándose al resto con un tono neutro.
FDR: me han invitaoU | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
| | | | Comedor | |
|