¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 2:27 am

Entro de nuevo a palacio, agarrando la manta sobre un brazo ahora que ya no necesito cubrirme de la lluvia. Es bastante deprimente volver a tiempos como estos, donde se recuerda que la muerte está presente.

Al doblar el pasillo y levantar la cabeza miro a un chico aether al que no había visto anteriormente y, a juzgar por sus maletas, supongo que puede ser hasta lógico. Pero lo que me hace apurar hasta él no es la novedad, sino su aspecto. Al llegar cerca lo ayudo a mantenerse en pie, sosteniéndolo por un brazo.

¿¿Estás bien?? ¿Qué te ha pasado? No tienes buen aspecto, ¿estás buscando la enfermería? —Pregunto, nervioso y apurado. ¿Habría sufrido él algún ataque?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 2:32 am

Al doblar una esquina me encuentro con el panoli de Heylel, mojado como un pollo (tiene gracia porque es cierto) acompañando a un tipo que no he visto en mi vida, pero que, estando más entero que la media de los aether que tenemos por aquí, según he podido ver, tampoco lo parece.

-Hey -saludo, a ambos, con un gesto de cabeza, llevándome las manos a la nuca-. ¿Ha pasado algo? Porque como esto de los desastres se haga costumbre me va a tocar los huevos -comento, acercádome un poco-. ¿Te han atacado? -pregunto, seria, al desconocido.

Lo que faltaba. Dos muertas y ahora... Joder. No paren todas las madres del mundo bebés para suplir los que perdemos aquí.
Bueno, no será tanto, Fifi. Exagerada.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 2:48 am

De pronto todo deja de pesar. Me preparo para el golpe contra el suelo pero no me estoy desmayando. Alguien me ha agarrado y me sostiene para no caerme. No alguien, ¡otro aether! Parecía de mi edad aunque tampoco es que pudiera enfocar demasiado, el golpe me estaba afectando.

-Disculpe que me haya...dejado caer así sin avisar...- Enfoqué la vista, tenía cara de preocupado. Al menos no me echará a patadas, pensé. - La verdad es que he llamado pero no ha respondido nadie y me he tomado la...libertad de entrar a su casa...

Ni si quiera sabía dónde estaba, hacía mucho que había perdido el mapa e iba sin rumbo, pero de haber llegado a Ventus me habría dado cuenta...O, bueno, debería haberme dado cuenta.

-Espera...¿Has...?-Agité la cabeza con brusquedad- ¿Ha dicho enfermería?

Al momento aparece otra chica hablando más deprisa de lo que podía soportar en mis condiciones

-¿Desastres? ¿Atacar? -¿Me han atacado? ¿Por eso me he caído? -¿Es que alguien me ha disparado cuando volaba? Si he hecho algo que les haya disgust...-La cabeza me dio un tumbo y cerré los ojos con fuerza dejar de ver el pasillo bailar.

Demasiada información. Al menos había encontrado gente que podía ayudarme. O eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 2:59 am

El chico parece algo desconcertado y no consigue hablar con claridad, estoy empezando a preocuparme demasiado. Cuando siento su falta de fuerzas, le paso un brazo por la cintura y dejo la manta en el suelo para que no me impida agarrarlo bien. Con la otra mano le sostengo el brazo sobre mis hombros.

No te preocupes, ahora lo primero es ayudarte —Intento hacer que ande algunos pasos junto a mí para llegar a la enfermería. —¿Mi casa? No, esta no es mi casa, esto es el palacio de Brontë. Pero tranquilo,no te esfuerces ahora —Intento tranquilizarlo.

Cuando voy a responderle una vez más que sí vamos a la enfermería, Frikka aparece preguntando lo que yo mismo he pensado.

Hola, Frikka. Lo he encontrado así por el pasillo. ¿Me ayudas? —Le pido a la caeruleus con gesto suplicante. Así iremos más rápido. El chico parece seguir divagando sin saber qué le ha pasado exactamente.

No has disgutado a nadie. ¿Has venido volando? ¿Alguien te perseguía? —Pregunto, todavía algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 3:06 am

Me hurgo en la oreja derecha con el meñique un instante, mirándolos sin demasiado entusiasmo. Desde que llegó la carta de mi hermano estoy de mala hostia. A ver, que son unas horitas de nada, pero soy una chica impaciente. Cada hora es como un siglo, o algo así.

-A mí eso de volar no me parece una mierda de seguro. Las hostias duelen más si caes desde arriba, ¿sabes? Los parvus, esos sí que son listos-comento, con una sonrisa maliciosa, acercándome de todas formas a Heylel y al otro aether, ayudando a alzarlo por el lado contrario. Tampoco es que vaya a servir de mucho, que no es que sea yo aquí la fuerza hecha persona-. Lo que le pasó es que los diurnos no veis una mierda por la noche. ¿A quién hostia se le ocurre volar a estas horas? -inquiero, con tono burlón, aunque no exageradamente.

Así, Frikka. Haciendo amigos desde el principio. Luego, cuando te quejes, te voy a mandar a la mierda, a que te reboces un poco en ella, a ver si aprendes, bonita.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 3:21 am

¡Me van a ayudar! ¡Maravilloso, es perfecto, es...arg, joder! El ala me duele cada vez más, sigo dándole vueltas a que me hayan podido atacar mientras volaba.

-¿Brontë? ¿Como el palacio? - Es imposible que haya llegado tan lejos durante la noche, aunque no veía nada. -La verdad es que me hay un poco...desorientado...-¿Desorientado? ¿O es desconcertado? Tampoco tengo tiempo de ni fuerzas para corregirme...- Y también...un poco desconcertado...-Añado con la esperanza de que no les suene raro.
- La verdad es que...-Me fallan las fuerzas pero entre los dos consiguen llevarme sin problemas.-La verdad es que no sé cómo pero...¿Dicen que me pueden haber atacado?-Nadie me persigue, no tiene sentido, pero el ala...-Sólo recuerdo...recuerdo que de pronto no pude volar y me duele horrores el ala izquierda...No será...¿Es una flecha? Pero no entiendo, yo...-Vuelven a fallarme las fuerzas, cada vez me preocupa más el golpe en la cabeza...

¿Quién me habrá atacado?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 3:43 am

Frikka no tarda en echarme una mano pese a su actitud perezosa. Mientras, el chico no deja de decir cosas que suenan bastante aleatorias.

Volar es seguro siempre que tengas precaución. De todas formas, dentro de los terrenos de Brontë no podemos alzar el vuelo por culpa de los hechizos así que nadie se te caerá en la cabeza —Comento a Frikka, añadiéndole algo de comicidad al asunto para quitarle hierro.

Miro sus alas y sí que tiene una un poco tocada, pero ninguna flecha. Me da un pequeño escalofrío. En este lugar siempre hay aethers con problemas con sus alas y no consigo acostumbrarme. Las secuelas de Gabrielle me persiguen todavía hoy.

No, no es una flecha, parece más bien una pequeña rotura, pero no es nada irreparable —Intento tranquilizarlo.

Aunque intento ignorar un poco sus palabras al ver que habla un poco sin saber lo que dice, miro a Frikka cuando dice que estaba volando y de pronto calló.

¿Estabas volando cerca del palacio? —Pregunto, frunciendo el ceño. A ver si ha tenido la mala pata... —Por cierto, ¿cuál es tu nombre? Yo soy Heylel y ella es Frikka —Pregunto. Con todo el agetreo ni me lo había planteado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 3:52 am

Niego, cómica.

-No, Brontë como tu prima -. No te jode. Si es que... Otro aether que se cayó del nido y ya nunca tuvo estudios, por favor.

Dejo que Heylel examine, que es el que sabe. Yo me limito a cargar, que es para lo que me quieren por aquí, al parecer. No hace mucho fue Narbe. Y qué habrá sido de él después de eso es un misterio. Quizás se lo hayan comido.
Bueno, que no tiene gracia. Murieron dos personas hace dos días...

No vuelvo a hablar hasta que Heylel me presenta, momento en que esbozo una sonrisilla maliciosa. Lo aburrido de esto es que el chico parece medio atolondrado y no creo que se entere mucho.

-Njorthrbiartr para ti. Recuerda, Njorthrbiartr. Como el palacio -comento, dejando ir una risilla mavada. Miro a Heylel un instante, y llego a esbozar una sonrisa de disculpa. Si me estoy pasando, pero es que jo... Tiro un poco de una de los cofres que no suelta, el cabrón-. Ey, si dejas esta mierda aquí quizás sea más fácil llevarte -sugiero-,que pesa de cojones. Luego te lo llevan los del servicio, o algo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 4:22 am

La información me llega como si estuviese dentro de un pozo. Joder, sí que está lejos la puta enfermería, pienso, al menos estos no parece que vayan a dejarme tirado.

"Como tu prima"...Qué maleducada la coño enana esta, joder, vale que nunca se me ha dado bien la geografía pero Brontë sé donde está... Más o menos...

-Espera, creo que no t... Que no le he oído bien. ¿No se puede volar aquí? -¿Me he caído por un puto problema de protocolo o de burocrátia o de mierda? - Pero...¡Eso es peligroso! ¡Pude haberme matado! -Me estaba saliendo la vena de noble indignado, no podía ponerme tiquismiquis en mi situación. Bueno, al menos no era que se me hubiese olvidado volar.

Mis...digamos salvadores ya tenían un nombre...Así que Heylel y Frikka, memorizo. "Njorthrbiartr para ti", me dice la enana de pelo morado. ¿Qué clase de nombre es Njorthrbiartr? ¿Un palacio? No tengo fuerzas para revisar los libros y no me suena de nada. Tengo muy buen oído para las palabras pero no sé si mi memoria, y más con la cabeza en este estado, aguantará hasta que pueda revisarlo...

-Sí, creo que...¿No será arriesgado dejar aquí mis cosas?-Llevaba tan fuerte agarrados los cofres y la maleta que casi parecían parte de mí, y eso que sólo los sostenía con un brazo. Ni lo sentía, pero en ese momento decidí arriesgarme y, de paso, me permití una pequeña venganza.
-Bueno...Confío en vuestra buena fe, no quiero causaros más molestias y supongo que yo sólo ya peso bastante, señorita Njorthrbiartr...-Saco fuerzas de flaqueza para poner mi sonrisa más caballerosa. Puede que se me olvide pronto, canija, pero hasta entonces lo llevo grabado a fuego.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyJue Ago 21, 2014 4:36 am

Frikka, por favor... —La miro un momento, abriendo algo más los ojos, aunque no puedo evitar reírme un poco. Qué mala es esta chica.

Parece que el aether ya puede decir cosas un poco más coherentes.

Es un conjuro que cubre los terrenos del palacio, así que técnicamente no deberías estar volando por los alrededores. Forma parte tanto del entrenamiento como de la protección del lugar —Me paro a explicarle, aunque me doy cuenta de que seguramente no se enterará de mucho ahora mismo.

Miro las cosas que tanto aferra cuando Frikka se las intenta quitar para facilitarnos el trabajo. También se me ha pasado eso.

Ah, tranquilo, los chicos del servicio te lo llevarán a la enfermería o a las habitaciones —Le aclaro para tranquilizarlo. Menudo aturdimiento lleva encima, espero que no se ponga revelde el resto del camino.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyDom Ago 24, 2014 3:03 pm

Una chica del servicio acaba de darme una carta. Me sorprende ver que es de Silvanus. Hace mucho que no tengo noticias suyas.
Curiosa la abro, en medio del pasillo, y empiezo a leer mientras camino. En resumen, buenas noticias: que su entrenamiento y educación en Caligo van bien y está aprendiendo mucho, poco tiempo libre... Llego a esbozar una sonrisa. Me ha llegado a sorprender a mí misma que el chico me caiga bien, pero lo cierto es que no puedo decir lo contrario.

Doy con la puerta de la biblioteca y no paso de largo. Entro un momento a responder. Luego seguiré con lo que tenía que hacer. Tampoco es que esté demasiado ocupada ahora mismo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 1:24 am

Caminaba de un lado a otro del pasillo con Lyo en los brazos. Una vez más, estaba más despierto de lo que debía, y yo más cansado. Vaya infamia, por Mithos... Al menos, tras diez o quince minutos de paseos había terminado por adormilarse un poco, por lo que contaba con que en unos pocos más ya durmiese plácidamente.
Desde luego, no me faltaban motivos para no dormir, y mucho menos desde la muerte de las dos guerreras, pero Lyo era algo permanente, hiciese frío o calor, todo fuese bueno o malo... Y, sin embargo, por difícil que fuese hacerse cargo del niño, cada vez que pensaba en que la madre no podía tardar demasiado en volver a por él se me cerraba el estómago.

Llevábamos mucho tiempo juntos ya. Desde luego, tenía muchas historias que contarle a Cassandra cuando volviese.
Y esperaba que ella tuviese una explicación.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 1:52 am

Llevaba un rato vagando por los pasillos. Estaba completamente desorientado y me perdía cada dos por tres pero al menos había sobrevivido mi primer día solo. Me lo había pasado buscando mi equipaje pero no había habido suerte. Debería pensar en encontrar algo para cenar... Al girar una esquina vi a un hombre bastante grade y decidí acercarme a preguntarle. Parecía nervioso, no paraba de ir de un lado para otro y llevaba algo en brazos. Le posé la mano en el hombro para llamar su atención.

-Disculpe, podría decirme...-En ese momento todo el hambre que sentía se hizo patente en un fuerte rugido que salió de mi estómago. Me puse del color de su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 2:06 am

Me giré al sentir una mano sobre mi hombro, extrañado. El hombre que había ante mí era uno al que no había visto antes: un aether desconocido. Enseguida sonreí, animado, y antes de que acabase de hablar ya había dejado pantente lo que quería, con el sonido de su estómago.
Por desgracia, Lyo se había desvelado un poco con aquello, y lo miraba con sus grandes ojos verdes abiertos.

-No hace falta que termines, buen amigo. Si es el comedor lo que buscas, sígueme, es por aquí -anuncié, mientras empezaba a andar-. ¿Cómo es que todavía no has cenado a estas horas?

Me detuve, de pronto. ¡Qué innoble, qué poco considerado!
Le tendí la derecha, sosteniendo a Lyo con la otra.

-¡Soy Rick Dehnel, caballero, hijo de Reick Dehnel, hijo de...! -. Lyo soltó un ruidito extraño, una especie de risa, interrumpiéndome-. Y este es Lyo, por cierto, que se me olvida. Aún no puede presentarse solo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 2:28 am

Cuando se giró bajé la mirada avergonzado y me topé con la de un bebé.

-La verdad es que no llevo demasiado en el palacio y... Digamos que no he tenido la oportunidad de explorar. Aún me pierdo mucho así que no como cuando quiero sino cuando puedo. -Mientras hablaba el joven había comenzado a andar. Espero que hacia el comedor, no sé si puedo fiarme de la gente de este sitio.

De pronto paró en seco, me tendió la mano y comenzó a decir títulos y nombres de antepasados. Me quedé mirándolo fijamente asombrado hasta que la criaturita lo interrumpió y lo hizo callar, no sé si dejándolo un poco desilusionado por no haber podido seguir con el recital.

-Es un verdadero placer conocerle Rick Dehnel.-Dije devolviéndole el apretón de manos con firmeza. -Y...También es un placer conocerle a usted, pequeño Lyo. -Le di un toquecito en la nariz con el dedo índice. Sonreí al bebé y miré al tal Rick. -Tiene usted un hijo adorable. -Le dije con una de mis mejores sonrisas de cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 2:43 am

Dejé ir una risa suave, meneando la cabeza de un lado a otro. Desde luego, pobre hombre. Se habría encontrado con algún personaje innoble que no habría querido enseñarle el comedor, burlándose de él. ¡MENOS MAL QUE ALLÍ ESTABA YO, TODO UN PROTECTOR! Lo ayudaría, fuese quien fuese. Para compensar los malos acontecimientos.

-Eso lo arreglaré yo. En un santo... sent... ¡En un momento sabrás dónde comer lo que quieras! Te lo aseguro. Las cocinas de aquí no están mal, si me permites la observación!

Saqué algo de pecho, orgulloso. Desde luego, el tipo se hacía querer. Tenía un encanto especial. Hacía tiempo que no se veía llegar a hombres con una apariencia simpática, como él. Quizás pudiésemos hacer buenas migas.
Aunque quizás me hallase ante un nuevo Browen. No debía bajar la guardia...

Me apresuré a negar, algo azurado, cuando hizo referencia a Lyo.

-¿Hijo? Oh, no, no, Mithos. No diría yo tanto. Simplemente lo cuido, pero no es mi hijo. La madre no se encuentra aquí ahora mismo, y es un chico encantador, así que no me arrepentiría de ello, pero... -. Le revolví el pelo a Lyo y volví a mirar al aether, algo tenso, sonriente-. De verdad cree... ¿Dirías que yo podría ser su padre? ¿De verdad te lo parece? -inquiricé, con un rastro de ilusión en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 3:08 am

Le escuchaba boquiabierto. O lo habría hecho de no ser eso una tremenda falta de educación. Cuando me dijo que el niño no era suyo me quise morir. No había dejado de sonreír pero se le notaba afectado por el comentario.

-Oh, siento mi falta de tacto. Pero la verdad es que sí lo parece. Lo lleva usted como...Como un verdadero profesional de la paternidad.-La verdad es que aunque no pensara eso no habría podido decirle otra cosa; hablando del niño se le iluminaban los ojos. Tampoco se podía decir que el niño fuera a estar desprotegido con semejante armario empotrado cuidándolo. Cuando se henchía de orgullo parecía que llenaba la habitación. Dice que es caballero... Aproveché para cambiar de tema, ya había metido la pata con lo del niño suficiente.

-Dice usted que es usted noble y ha mencionado ser caballero, ¿no?-Si él servía a Brontë podía aprender algo de él, después de todo vivía con una especie de libertad condicional y necesitaba ir aprendiendo en qué consistía todo. Y nunca viene mal llevarse bien con nobles de verdad para afianzar a la familia...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 3:18 am

Cuando me quise dar cuenta, estaba sacando incluso más pecho. ¡Por Mithos, qué desconsiderado! El desconocido mirándome y yo presumiendo de un hijo de otros como si hubiese un valor en ello. Mi padre hubiese estado francamente decepcionado.
Me llevé la mano a la nuca, azorado, de todos modos, dejando salir una risa algo tonta.

-Bueno, hago lo que puedo. ¡Aquí donde me ves, son ya varios los meses de cuidados que llevo! Si alguna vez necesitas ayuda con un niño quizás no sea el más indicado... ¡Pero acude a mí si lo necesitas! Te ayudaré en todo lo posible -aseguré, con ánimo.

Quizás no era momento para hablar más de aquello. ¿Y a dónde íbamos? ¡Al comedor, Mithos! Qué cabeza...

-Así es -respondí a su pregunta, asintiendo-. Mis padres cuentan con tierras y negocios en Ignis, y la familia Dehnel cuenta con una ascendencia noble pura y larga -expliqué, orgulloso de nuevo-. Aunque déjame decirte, amigo mío, que el valor de la nobleza no está en los bolsillos o en el apellido, sino en el pecho -terminé, dándome un par de golpes en el mismo-. ¿Cuál era tu nombre, por cierto? Temo que lo he olvidado en medio de mi emoción.

-I-o -respondió Lyo desde mis brazos.

-No, el tuyo no, hombre -reí, revolviéndole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 3:46 am

Sonreí ante la emoción que le ponía a todo cuando hablaba del niño. Caminaba con paso decidido y más deprisa cuanto más se emocionaba pero no tenía yo todas conmigo de que siempre fuera en dirección al comedor. Pero el palacio es enorme, así que quién sabe...

Definitivamente era noble. Probablemente incluso hubiera coincidido con alguno de sus familiares en mi estancia en Ignis...Tampoco quería pensar en esos años ahora. El comentario me atravesó como una flecha, ni si quiera me fijé en la reacción del pequeño Lyo. Mierda, joder. No aprendo. Si nunca digo mi nombre normal que luego la gente sospeche de mí.

-Soy Adain F. Stoke.- Dije haciendo una reverencia y abriendo ligeramente las alas. El gesto hizo que me llegara un latigazo de dolor de la herida pero era necesario. Un gesto de dolor se dibujó en mi cara pero intenté disimularlo.-Para servirle. Soy el menor de una noble familia de Ventus asentada en Ignis. Mi familia posee numerosas tierras y abastece mercados de todo Mithos con nuestros productos. -No era necesario dar más detalles. Por su puesto jamás le habría dicho algo así a un aether noble, podría empezar a hacer preguntas y descubrir que mi nobleza no tenía tanta antigüedad.

-Además soy caballero también; de Brontë. Aunque me temo que no tan experimentado como usted, a juzgar por su porte.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 3:58 am

Abrí los ojos, entretenido.

-¡Adain F. Stocke! Vaya casualidad. Yo soy Rick F. Dehnel. Rickiard Fudho, más bien. Es curioso, ¿no? -. Tampoco lo era tanto, pensé luego. Pero quizás era una señal para que uniésemos fuerzas-. ¿De qué viene la F.? Quizás coincidamos incluso en eso. Sería divertido -apunté, sin dejar de andar.

Otro noble. Qué bien que los nobles de apellido lo fuesen también de corazón. Uníamos fuerzas sin importar nuestra clase. Aquella era la verdadera nobleza. Brontë me lo había enseñado, y mis meses como mendigo en el pueblo.

-Yo soy el mayor de la familia. Tengo una hermana menor -expliqué, a cambio-. Nos dedicamos principalmente a la ganadería y al cultivo de viñedos, y también a la comercialización de esos productos, por supuesto. ¡Quizás hayas probado nuestro vino! Tengo algunas botellas, si alguna vez quieres hacerlo -propuse, deteniéndome frente a una puerta-. Aquí es el comedor -indiqué, abriéndola.

Sin demasiadas interrupciones más, entré junto a él. Podría guiarlo un poco más, ya que estaba, y Lyo parecía adormilarse con el traqueteo.

*entran*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 11:22 pm

Ben avanzaba por los pasillos, aunque no parecía tener muy claro adónde. De hecho, llegaron a pasar varias veces por algunos chicos antes de que la chica perdiera la paciencia y se detuviese. Con brusquedad, se volvió hacia Jun.

-¡Pero di algo, hombre! -exclamó-. ¡Que estás apapostiao! ¿Qué necesitas para escribir una carta?

Parecía incapaz de estarse quieta, e incluso después de soltar a Jun caminaba de un lado a otro, dando vueltas a su alrededor o echando a andar en cualquier dirección, para luego volver junto al chico. La carcomía la impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 11:28 pm

La miro de reojo, dejando ir un suspiro.

-Eso ha sido el primero... -. Dejo ir el sonido en su cabeza entristecido, casi con decepción.

Bueno. ¿Y qué más da? Supongo que no ha sido para tanto. tampoco ha sido un atentado contra mi integridad física, ni nada parecido. No me considero un romántico, y será porque no pienso en ello, pero me da un poco de rabia, supongo.

-Papel, una pluma y tinta. La biblioteca, la sala común... Y lo que tengas que decir -explico, mirándola de reojo, con cierta expresión de molestia, dejándome arrastrar.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 11:33 pm

Ben parpadeó, sorprendida y confusa.

-¿El primer qué? -preguntó sin entender.

Cuando Jun respondió, le dio unas palmaditas en la espalda y empezó a empujarlo por el pasillo, absolutamente impaciente.

-Pues venga, venga, donde más cómodo te sea, pero vamos ya -lo instó, sin detenerse-. ¿Por dónde es? Venga, que a este ritmo no acabamos...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyLun Ago 25, 2014 11:41 pm

Tuerzo el gesto. Me da hasta vergüenza decirlo, al final. Vaya cosas. Tampoco es para tanto, supongo. Esperaba una impresión mucho más grande, pero al final la sorpresa ni dejó que me diese cuenta.
Ni me esfuerzo en responder. Sea lo que sea, esa carta la ha hecho alterarse. Nunca la he visto tan animada. Tampoco es que sea un experto en ella... De todos modos, supongo que lo mejor es cumplir con sus deseos cuanto antes.

La sala común está más cerca. Señalo el pasillo con un dedo y giro abruptamente, llevándola conmigo. Que ya se hace tarde. Y todavía no he cenado...

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 EmptyMar Ago 26, 2014 11:37 am

Atravieso los pasillos con calma, mirando al frente. Al llegar a uno de los cruces del pasillo me encuentro con un pequeño grupo de personal de palacio que habla a un volumen medio, pudiéndose escuchar lo que dicen. No obstante, mantengo mi intención de seguir adelante, y apenas oigo un par de palabras: aether sospechoso, mazmorras...
Me detengo un momento cuando ya los he rebasado, volviéndome hacia ellos. Un muchacho lo percibe, y me mira. Estoy a punto de seguir mi camino, con gesto avergonzado, cuando se me acerca. Porta un saco de cartero.

-¿Es usted la señorita Marianna Hélix? -me comenta, mirando un sobre que saca del mismo.

Asiento con suavidad, volviéndome por completo hacia él, con las manos situadas sobre el regazo.

-Sí, soy yo -respondo, con una sonrisa cordial, amable-. Buenos días -añado, mirándolos a todos.

Él sonríe, correspondiendo al saludo, y enseguida me entrega la carta. Antes de que pueda continuar, ha metido la mano de nuevo en la bolsa, y me entrega un par de sobres más y un pequeño paquete cuadrado.

-Pues feliz cumpleaños, supongo -comenta, con una sonrisa.

No puedo evitar una risa suave, algo azorada, y me acomodo las gafas con un gesto, asintiendo con cierta vergüenza, cogiendo todo lo que me ofrece.

-Muchas gracias por su trabajo -agradezco, con una leve reverencia, risueña.

-Que tenga usted un buen día -me responde él, calándose la gorra.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: