¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 1:51 am

Ayne no veía por qué iba a ser tan increíble que ofreciese a su hija. Era una niña preciosa, y Ayna Anne era una chica preciosa, y Julia tenía que conocerla. Cada palabra de la chrysos parecía hacerla volverse más alta y grande, llena toda ella de un inmenso orgullo.

Ayne volvió la vista a Lino cuando Julia lo señaló, y alzó las cejas al verlo por primera vez. Avanzó ella una mano hacia él para acariciarle las plumas, sin reparo. Era bonito.

Volvió la vista a Julia.

-¿Ves, Julia? ¿Ves? -le dijo, con una sonrisa.

La niña parecía interesada, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 2:10 am

Le hago un par de gestos divertidos a la niña y cuando Ayne me lo permite la vuelvo con cuidado hacia Lino, que sigue tan inmóvil que parece que tuviese miedo. Ayne no duda en acariciarlo y él no hace ningún gesto; quizás se pega un poco más al cojín. Yo río con suavidad.

-Lino, mira -lo llamo, haciendo que se vuelva hacia mí, intranquilo. Acerco un poco al bebé, inclinándome hacia adelante, sosteniéndola con firmeza. Lino duda y termina por aproximarse con cautela, mirándolas a ambas, intranquilo-. No hace nada -añado, con una risa suave, aunque el comentario podría valer para ambos.

Miro a Ayne de nuevo. El peso de la niña en mis brazos es liviano y cálido. La oprimo un momento más, con cierto cariño, antes de, finalmente, cedérsela a mi madre.

-La verdad es que me encantan los bebés -le confieso-. Y es preciosa. No se asusta nada. Iba a hacerle algo cuando me enteré y... ¡Oh, claro! Enhorabuena. ¿Qué tal lo estáis llevando? ¿Es siempre tan tranquila?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 2:44 am

Ayne se echó un poco para atrás, cediendo espacio a Julia, expectante, aunque visiblemente inquieta. Julia, que encontró a Lino a su alcance, aprovechó la oportunidad para agarrarle el pluma con un puñito, insistiendo con su entusiasta "uh", y tiró un poco hacia así, despacio pero sin pausa, con los ojos bien abiertos.

Ayne observaba, atenta, sin renunciar a su sonrisa.

-Es la más guapa -coincidió, muy segura-. Y la más buena. Ahora se está haciendo mayor y está conociendo a todos. ¿Has visto? Va ella sola. Me lleva de paseo.

A Ayne le encantaba que Julia hubiera aprendido a gatear.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 3:01 am

Cuando Julia coge las plumas de Lino él se estremece, piando suave. Con cuidado, procedo, acercando una mano al pequeño puño de la niña, con suavidad, tratando de que la abra. Lino está muy quieto, temblando un poco.

-Con cuidado, Julia -le digo con suavidad, amable, invitándola a soltarlo-. Lino se asusta muy fácilmente, ¿no ves cómo tiembla?

Vuelvo la vista hacia Ayne entonces, risueña, aún en calma, y asiento. La verdad, está enorme. Bueno, no sé, es la primera vez que la veo...

-Es preciosa -repito, aún con tono encantado-. Y parece muy despierta. Y se parece mucho a ti -añado-. Tiene tus ojos, ¿no?-. La vuelvo a mirar, como para cerciorarme.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 3:24 am

Ayne ladeó la cabeza, interesada. Llegó a soltar una risita, mientras Anne Ayna intentaba que Julia soltase a Lino.

-El otro día conseguí plumas para el tesoro -explicó, con una sonrisa dulce-. Seguro que ella también quiere conseguir una.

Al final, la niña cedió a lo que Anna intentaba, aunque siguió señalando a Lino, y buscó a su madre.

-Se despierta de noche -explicó Ayne, convencida-. Tiene ojos bonitos, pero no le gusta la luz mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 3:53 am

Miro a Ayne de reojo, sonriente, intentando todavía que Julia suelte a Lino, que parece un poco más asustado. Aunque realmente no le ha hecho nada especialmente malo.

-¿Una pluma? -inquiero, curiosa-. Le podemos dar una si quiere, eh Lino -comento, mirándolo. Al oír su nombre me busca, alterado-. Aunque habrá que buscar una que ya esté suelta, para no hacerle daño.

Voy hablando con suavidad, guiando a la pequeña mano hasta que suelta las plumas. Al ver que Julia busca a su madre, entonces, se la acerco, con una sonrisa, todavía, devolviéndosela con sumo cuidado. Recojo la labor del suelo y la dejo sobre el sofá. Luego acaricio a Lino, que sigue pegado al cojín, asustado y tembloroso, aunque se calma un poco cuando le susurro un par de palabras.

-¿Es caeruleus, entonces? -le pregunto, después de que haya hablado-. Es un encanto... -. Sacudo un momento la cabeza, como despejándome, sonriendo-. ¿Qué tal en Caligo? Estuviste mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 4:10 am

Ayne asintió, satisfecha. Julia, por su parte, veía que ya nadie le dejaba acercarse a Lino, y empezó a reclamar a su madre.

-¡Sí! -exclamó, concenta-. Seguro que le gusta. Así puede tener muchas y son todas como ella.

Reclamó a su niña, que pedía su atención, y empezó a comérsela a besos. Julia hacía ruiditos suaves, agarrándose a ella, y acomodándose, aunque no tardó en mirar a Anna y Lino de nuevo. Y, finalmente, pidió que la dejaran en el suelo, y Ayne concedió, observando con orgullo cómo se movía ella sola.

Se encogió de hombros.

-Papá sí, pero no lo sé -explicó-. Estuvimos con el abuelo. A lo mejor no le gusta mucho la luz porque allí no había.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 4:47 am

Dudo un momento, pero acabo por peinar a Lino con ambas manos hasta conseguir un par de plumas, pequñas y suaves, no muy impresionantes. Se las cedo a Ayne con una sonrisa interrogante.

-Parece que hoy no se le caen muchas -comento, casi como disculpa, aunque el tono es alegre y desenfadado-. Puedo guardarle alguna bonita -le propongo entonces.

Lino pía, bajándose del sofá con un aleteo y estirándose en el suelo, alejándose un poco de nosotras pero sin perdernos de vista. Poco después Ayne deja a Julia en el suelo, y Lino eriza un poco las plumas.

-Supongo que quedará tiempo para descubrirlo -termino por decir-. Tampoco creo que importe mucho -añado, mirando a Julia gatear con una sonrisa tierna.

Me muevo un poco en el sitio, estirándome mínimamente. Tengo que alzar una mano para cubrir un pequeño bostezo, tratando de disimularlo.

-Vaya, se me ha pasado el tiempo volando -comento, mirando de reojo la labor a medio empezar, distraída. Vuelvo a mirar a la niña, y luego a Ayne-. Debe de ser agotador compaginar el cuidado de Julia con el trabajo en Brontë. Yo estoy agotada por las noches -confieso-. Y eso que no tengo ni la mitad de responsabilidades, a ese nivel.

FdR- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Sep 20, 2015 4:42 pm

Ayne tomó las plumas y se agachó, llamando a su niña.

-Mira, Julia, son para ti -llamó, ofreciéndoselas.

La pequeña estaba ocupada en tirar de los flecos de una manta que alguien había dejado doblada sobre un sofá. Cuando se la echó encima, Ayne fue hasta ella y la liberó de la manta. Después, la cogió en brazos y le cedió las plumas.

-Va a ser la mejor igual -declaró Ayne, convencida-. Nosotros somos dos y ella es solo una, y es la más buena de todos. Ahora vamos a buscar a papá.

Anna también estaba pensando en irse, así que las siguió un rato, antes de que sus caminos se separaran.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 12:10 am

Se reacomodó en el sofá, que parecía querer tragársela entera, sentada con las piernas recogidas y la falda del vestido rodeándola. Siendo tan cómodo no dudaba que pudiera llegar a quedarse dormida. Se había descalzado, obviamente, no quería manchar el sitio en el que se iba a tumbar, y los zapatos estaban tirados frente a ella, en el suelo.

Posó el libro de mecánica que estaba ojeando a un lado y alargó la mano para coger la taza de chocolate que había pedido en el comedor.
El frío no la molestaba, pero esa noche la temperatura era más bien baja y no quería desaprovechar la oportunidad.

Olió el vapor que salía de la taza antes de dar un sorbo.


*Sigue ahí sentada, leyendo/bebiendo*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 12:31 am

Es Vilo quien marca el camino. No puedo evitar pensar que, dada su estatura actual, debe pensar que el palacio ha empequeñecido. Además, como rara vez entra ya, me resulta extraño verlo pasear bajo techo, explorando todo una vez de tantas. Pero ha querido hacerlo, y no veo por qué iba a impedírselo.

Cuando empuja la puerta de la sala común, se me ocurre que es buena ocasión para leer la carta que Rick me ha enviado. Me ha llegado esta mañana, pero todavía no he tenido ocasión de abrirla. Salvo que Vilo se altere mucho, y por ahora está bastante tranquilo, no veo por qué no iba a leerla allí.

Pero resulta que no estamos solos, y que lo primero que hace Vilo es ir a olisquear los zapatos de la flamma. No sé si me ha dicho su nombre, pero sí reconozco su cara. Le dedico una sonrisa dulce. No sé si tengo muchas ganas de hablar con ella, sinceramente. Veremos qué tal se da.

-Vilo, no molestes -lo regaño con tono suave, pero que él entiende a la perfección-. Buenas noches. Con permiso.

Como si lo necesitara, pero en fin. Me siento en un sillón cómodo, cerca del fuego, y me acomodo. Vilo, mientras tanto, deja de lado los zapatos para dedicarse primero a la flamma, que estudia con atención, y luego al sofá que ella ocupa.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 12:49 am

La muchacha casi se atraganta cuando el animal entra, por suerte la dueña entra detrás. Le suena la cara, cree recordarla de la enfermería pero no sabría decirlo a ciencia cierta. Mira cómo huele sus zapatos arqueando una ceja y se gira para sonreír algo sorprendida a la chica.

-Qué grande. -Posa la taza antes de alargar una mano para dejar que el animal la huela. A este se niega a tocarlo sin asegurarse de que no muerde, es inmenso.

Hace un gesto con la mano, como de rechazo a lo que acaba de decir.

-Y sin él también. -Coge el libro y se lo pone en el regazo, con las páginas aún abiertas. -¿Creo que nos conocemos, no es así? ¿De la enfermería? -Suelta el aire en una risa algo avergonzada. -Estaba un poco saturada ese día así que no me fijé mucho en las cosas.

Creía recordarla con Frikka, aunque bastante la extrañó verla a ella como para fijarse en nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 1:17 am

Parece que está dispuesta incluso a colaborar con Vilo, así que este aprovecha, tras dedicarme una breve mirada, para acercarse un poco más a ella y estudiarla. Yo consiento, ya que mi único motivo para no hacerlo sería que ella se negase, y no parece ser el caso.

Por el momento no saco la carta, ya que parece que quiere iniciar una conversación y preferiría que esta no se incluyera en la misma. Asiento a su pregunta, manteniendo la expresión agradable.

-Sí, allí nos vimos, aunque no sé si podría hablarse de conocer en una situación tan caótica -bromeo con natural simpatía-. Entiendo que no estés segura. Me llamo Lea.

Y prefiero no poner más datos sobre la mesa hasta que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 1:39 am

Cuando el animal parece aceptar ella hunde la mano, no sin cautela, en su pelo. -Hola. Qué suave eres... -Le dice, distraída, aunque no tarda en volver a centrarse en lo importante.

La muchacha sube la vista hacia su acompañante, al parecer sí que era esa mujer de la enfermería.

-Creo que esta es un mejor sitio para conocer a alguien.-Asiente a su nombre y aprieta los labios en una sonrisa antes de levantar una mano a modo de saludo. -Vest. -Dice simplemente como respuesta a su nombre.

Posa las manos en el libro y finalmente lo cierra, colocándolo junto a la taza.

-Al menos parece que las cosas se han calmado un poco. -Añade sin saber muy bien qué más decir.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 1:43 am

Vilo no se toma las caricias como algo demasiado importante. Está ocupado, a fin de cuentas, en explorar un territorio que ha dejado abandonado hace tiempo. Por eso, aunque no la rechaza, acaba por dejar de prestarle atención, y sigue con el reconocimiento de la sala.

Yo, mientras tanto, me enfrento a un personaje que quiere hablar pero no sabe qué decir. Desde luego, qué suerte la mía.

-No sé si eso es muy positivo -comento, manteniendo la sonrisa, aunque con cierta expresión de apuro-. Estamos en una situación de desventaja con respecto a hace algún tiempo. Creo que nos vendría bien un poco de movimiento para no aletargarnos, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 1:53 am

El animal no tarda en irse y la muchacha aprovecha para colocarse un poco en el sofá.

Coge la taza y da un sorbo, se está quedando frío. Cuando la está posando la joven responde algo más extenso de lo que esperaba. Mira al libro de reojo. Tenía que haberlo dejado estar pero qué más da, tocaba conocer gente.

-Bueno, eso sí es cierto. -Responde con una sonrisa. -Es mejor verlo como un reto, seguro que Brontë sale fortalecido de esta experiencia. -Y ya está. Era una frase bonita que quedaba bien. La muchacha tampoco tenía muy claro cómo era Brontë antes, sólo que la líder flamma era una traidora y que eso causó problemas a todo el mundo.
Y hubo heridos. Un joven murió.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 2:03 am

Vaya, vaya, una optimista. Eso quiere decir que todavía no ha tenido la ocasión de pegarse un buen golpe. Habrá que ver después, cuando ya se le haya pasado la filosofía barata. ¿Fui yo también así cuando llegué aquí? Tengo la sensación de que es algo bastante habitual en los nuevos guerreros.

Que, bien pensado, tampoco lleva tan poco tiempo. El suficiente como para que ni me acuerde de la primera vez que Gerald me habló de ella. ¿No es hora ya de abandonar esos comentarios estúpidos, entonces? Brontë está en decadencia, y necesita seriedad y esfuerzo, no sonrisitas y optimismo. Quizás Alehyss tiene razón, al fin y al cabo.

-Es una bonita forma de verlo -sonrío, dócil.

Bonita, pero no buena. ¿No te cansas de explorar la sala, Vilo? Porque a mí empieza a enfermarme la conversación. Me pregunto cuándo volveré a ver a Brontë fortalecido, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 2:30 am

La muchacha mira a un lado y se encoje de hombros. Parece una mujer muy feliz y sonriente.

-No sé si bonita. -En el fondo más que fortalecerse lo que tenía que hacer era un chequeo, para ver qué más cosas podridas había en su interior. Más mentirosos, pensó al volver a acordarse de la flamma, cuánta gente así hay aquí... Frikka volvió a sus pensamientos. Dedujo que en un sitio tan grande y lleno era normal que pudieras encontrar gente tan peculiar. -En cualquier caso desde abajo poco se puede hacer. Entrenar y actuar cuando se nos diga.

La verdad es que estaba cansada del tema, ya le había dado muchas vueltas las anteriores semanas. Sabía que era una pequeña muestra de lo que le esperaba allí pero no podía estar eternamente pensando en ello.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 2:37 am

Asiento con suavidad, encantadora. Mira qué bien, qué chica tan lista, que sabe que tenemos que entrenar y acatar órdenes. ¿Y habrá llegado a esa conclusión a raíz de los últimos acontecimientos o ya se le habría ocurrido antes esa idea? No sé si quiero saberlo. Me pregunto, por otra parte, si leer e hincharse a chocolate entran dentro de su definición de entrenamiento y disciplina.

-Por supuesto -coincido con voz suave.

No añado nada más. Me dedico, en vez de ello, a observar a Vilo, que sigue explorando. Creo que la última vez que estuvo por aquí no podía asomarse a las mesas, como está haciendo ahora. No dejo de preguntarme qué le pasará por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 2:48 am

La muchacha reflexiona sobre lo adorable que es la mujer, cabría en cualquier bolsillo. Se pregunta si haciendo un comentario más problemático también le daría la razón.

-¿No te dicen nada por meterle en el palacio? -Tantea señalando al animal con la cabeza. Ni que le importase, ni que le molestase. Pero no se le ocurre otra cosa. A lo mejor consigue enfadarla y le ordena que le arranque el cuello. Por fuera se mantiene calmada pero por dentro sonríe ante la idea, sería una muerte la mar de tonta.
A lo mejor la hace sentirse mal y lo saca corriendo.
No sabe qué prefiere.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 3:11 am

Parpadeo, sorprendida por la pregunta. Vaya un cambio de tema más radical. Dedico a Vilo una sonrisa dulce. Mi niño.

-Nunca me han llamado la atención al respecto -replico, con tono alegre-. En realidad, se ha criado en Brontë, así que ya es conocido por aquí. Por suerte, nunca ha dado problemas. Cuando llegó me temía que fuese a ponerme en dificultades. Hay más animales por aquí, y parece que son bastante permisivos con ellos.

Aunque he visto el rastro de miedo en los ojos de alguno. De todos modos, si alguien tuviera órdenes de hacerlo salir de Brontë, yo ya lo sabría. Al final, Vilo se ha convertido en uno más. La miro de nuevo, alzando las cejas, como si de pronto se me hubiera ocurrido que, quizás, ha sido una indirecta. Como que me importan tus indirectas, bonitas.

-Aunque, si te molesta, no tengo problema en llevármelo -añado entonces, rápidamente, servicial.

Sería una buena excusa para marcharme, bien pensado.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 3:23 am

Parecía que en Brontë el equipo de limpieza era muy bueno si los animales rondaban por ahí con tanta libertad y no se notaba nada al mirar al suelo. Era lo único que podría parecerle molesto de todo aquello.

Asiente a su explicación. No era el primer animal que se encontraba en el interior aunque sí el más grande. La joven no tarda en ofrecerse a llevárselo a lo que responde negando con la mano.

-Nah, si me molestase me iría yo, no querría enfadar a alguien con esos dientes. -Contesta riendo musicalmente, por darle un poco de alegría al ambiente, aunque sin muchas ganas. Mira a la bestia curioseando y suelta el aire por la nariz. -Ya podían ser muchas personas así.

Tenía un par de sugerencias para personas que serían más agradables siendo animalillos curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 3:31 am

Asiento, relajando el gesto, como si su respuesta me supusiese un alivio. Es la respuesta más predecible, por desgracia. Muchos considerarían la contraria una falta tremenda de respeto, por molesto que fuese Vilo.

Que, por cierto, ha decidido que ya ha explorado lo suficiente. Buen chico. Llévame a un sitio donde pueda leer la carta de Rick, en vez de dar conversación a una persona tan insulsa. Me vuelvo hacia Vest con una sonrisa divertida, medio expresión de disculpa, mientras me levanto. Vilo ya está en la puerta, pero me mira, esperando.

-Cualquiera diría que se lo ha tomado a pecho -bromeo-. Creo que nos toca seguir explorando. Hasta la próxima.

Y, tras un breve gesto de despedida, sigo a Vilo, que ya está saliendo de la sala.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 3:47 am

La muchacha se pasó una mano por el vestido, no sabiendo muy bien qué más hacer. Parece una mujer bastante normalilla, no le encaja lo de que tenga un lobo de mascota. Cuando se levanta para irse la sonrisa es sincera.

-Sí, ¿verdad? -Comenta imitando su tono alegre. Observando una última vez al animal.-Chao chao. -Se despide con un movimiento de mano.

Cuando la puerta se cierra se hunde en el sofá, algo aliviada, echando el aire por la boca. Había sido una situación casi más incómoda que la conversación con la chica del nombre raro, al menos ella tenía algo de sangre (y fijo que alcohol) en las venas. No se le daba muy bien tratar con mujeres.

"En fin", dijo para sí, y se reacomodó en el sofá, decidida a centrarse en algo menos aburrido.
Abrió el libro de mecánica por la página en la que se había quedado y comenzó a leer.



*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 EmptyDom Oct 04, 2015 11:31 pm

Se deja caer en uno de los sofás, algo cansado, y saca una pequeña botella de la que da un trago. Sacó las cerillas y un cigarro y dio una calada, relajándose.

Observó la estancia, bastante lujosa. Soltó el humo, mirando a su alrededor, poniendo un brazo sobre el respaldo. La luz de la chimenea se esparcía por todos los rincones, al contrario que fuera donde las nubes de lluvia habían oscurecido el día hasta el anochecer. Y no parecía que fuera a parar.

Sabía que cuanto más se acercase el invierno más se acortarían los días. Era muy diferente a Lumen, y lo sería más según más tiempo pasase viviéndolo. Tenía que acostumbrarse, no le quedaba otra.


*Se queda fumando y pensando en la vida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de baile
» Sala de recreo
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: