¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 12:11 am

Negué suavemente, dando una caricia al cachorro, ya que lo tenía cerca. Estaba calentito. Daban casi ganas de agarrarlo y dormir con él bajo el brazo, por lo menos.

-Tranquila, si no es sitio para dormir... -. Contuve un bostezo. No era el momento adecuado para ser tan descarado-. De hecho, casi debería agradeceros que esta noche duerma tapado -finalicé, con una sonrisa satisfecha, siguiéndola con la mirada.

Se sentó. La contemplé un par de segundos, medio embobado aún por el sueño. Arqueé las cejas, curioso, deslizando suavemente la mirada desde ella hasta el cachorro, que parecía no tener muy clara la hora que era.
Ya me las había visto yo con cosas como aquella. Lyo a veces tampoco quería dejarse.

Miré a Vilo fijamente a los ojos.

-A ver -empecé, con tono suave-. Si quieres jugar, mañana -expliqué, espaciando bien las palabras, con tono tranquilo-. Ahora es tarde.

Asentí, mirándolo fijamente. A él no podía tenerlo en brazos, claro, ni dar pequeños botes para relajarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 12:22 am

Asiento, sin más, recostándome en el sofá. Creo que yo tampoco tardaré mucho en quedarme dormida si me acomodo más de la cuenta, pero ahora mismo no puedo evitar la tentación. Por algún motivo, hoy estoy especialmente cansada. Tampoco es que haya dormido muy bien últimamente, así que no es de extrañar.

Observo a Vilo, entretenida. Cuando Rick le habla, lo mira, con las orejas muy tiesas y en silencio. Y, a la pregunta, mueve el rabo y se relame, con un amago de gruñido. Tiene intención de levantarse. Hago un gesto mínimo, un movimiento apenas, que sirva para que recuerde que lo estoy mirando. El caso es que se queda quieto, aún con la misma atención.

-Ojalá lo entendiera -murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 12:34 am

Nada. Desde luego, respondía igual de bien que Lyo al principio...
Suspiré y esbocé una sonrisa, recostándome de nuevo, volviendo el rostro hacia Lea. Ladeé un poco la cabeza, con curiosidad.

-¿De verdad no lo entiende? -. Devolví la vista a Vilo, dibujando una sonrisa traviesa-. O no quiere entenderlo, ¿eh, campeón? Qué poco os gusta dormir a los jóvenes... Has de saber que cuando quieras no podrás.

Desde luego, venía de hablar algo semejante con Ayne. Dormir se convertiría en un problema para todos, al parecer...
Menos para mí.

Mirando fijamente a Vilo me permití bostezar, para que viese lo tarde que era y el sueño que tenía. Y una vez más me volví hacia Lea, que era la que, al menos en apariencia, menos bostezos iba a necesitar para caer.

-¿Has tenido un día duro? 


Última edición por Rick el Vie Oct 03, 2014 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 12:40 am

Suspiro, con los ojos entornados y negando con la cabeza. Acabo por mirar a Vilo con un expresión reprobatoria.

-No sé qué entiende -respondo a Rick, con algo de ceño-. Pero le voy a acabar haciendo entender lo que es un rapapolvo como no aprenda a dormir a su hora. Los vulpus vienen de Lumen, Mithos, debería entender que falta de sol significa dormir...

Me encojo de hombros, negando de nuevo. No debería estar tan cansada. No he hecho nada especial, realmente. Supongo que, sencillamente, no he descansado bien. A veces pasa.

-No especialmente -replico-. Aunque parece que lo suficiente. Ojalá lo fuera alguna vez para él -. Miro a Rick-. Supongo que tú sí lo has tenido.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 12:53 am

Meneé la cabeza de un lado a otro, cavilando sus palabras. Finalmente, con todo el esfuerzo de mi corazón, me levanté, y pasé a sentarme en el suelo, pero muy serio, invitando a Vilo a venir con un gesto, pero no a jugar. Tenía que imponerme como macho poderoso. Tendría que hacerme caso.
Inspiré lentamente, y espiré del mismo modo, mirándolo fijamente. A Lyo lo relajaba cuando me callaba y respiraba despacio. Entonces traté de acariciarlo, en lo que sería su frente. A Lyo le gustaba. A mí también. Y a Telma. ¿Por qué no iba a gustarle a él?

-Supongo que es difícil relajarse en un sitio donde hay luz continuamente-. Hablaba despacio, con calma, sin alzar mucho la voz, siguiendo las caricias-. No le entrará sueño hasta que pare quieto, pero no puedes entrar en las habitaciones hasta que pare quieto porque se montará un buen follón... -. Volví despacio la cara hacia ella-. ¿Has pensado en buscar una habitación privada? Con Lyo me lo permitieron.

Dejé ir el aire por la nariz, para evitar la risa y no romper la calma que intentaba generar. Me encogí de hombros.

-Bueno, he estado bastante ocupado, sí. Déjamelo alguna vez para que te lo canse, cuando quieras un día para ti -propuse, risueño. Y ya no era la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 1:02 am

Los observo desde el sofá, en silencio. Vilo, en cuanto Rick baja, se acerca encantado, y aunque pronto descubre que no le ofrecen acción, cede a tumbarse con Rick, manso. Al menos no es tan terco como para ser desesperante. Sería lo último que haría falta.

-Alguna vez lo he pensado -reconozco, con voz en el mismo tono que él-, pero ya tengo la sensación de que tener a Vilo dentro del palacio se va convirtiendo cada vez más en un asunto cuestionable como para encima pedir privilegios. La gente no ve igual a un cachorro que a un niño -. Suspiro-. Aunque supongo que, teniendo en cuenta que solo le quedan unos meses, podrían permitírmelo. Molestaría menos a mis compañeras, creo.

Me está entrando a mí el sueño de verlos. Vilo, por su parte, ha empezado por intentar perseguir la mano que lo acaricia, pero poco a poco va agachando la cabeza, dejándose llevar.

Me encojo de hombros.

-Cuando quieras -le digo-. Tú pídemelo, que yo lo dejo contigo. Te adora, así que no veo el problema...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 1:12 am

Me encogí de hombros con suavidad.

-El cómo lo vea la gente es problema de la gente, ¿no? -inquiricé, hundiendo un poco más los dedos en el pelaje del cachorro, siguiendo con las caricias, cada vez más largas y lentas-. Cuando tuve a Lyo me llamaron la atención por descuidar mis tareas, pero no es tu caso. Y a él le vendrá bien saber que llegado un momento ha de dormir -. Lo miré un momento, callando un par de segundos-. Si ahora duerme pero luego lo despiertas para irte no entenderá nada-. Así era como pasaba con Lyo, al menos. Las órdenes debían ser claras o se alelaba un poco, el pobre...

La busqué con la mirada, sin detener la mano. Una parte de mí se adormilaba debido al calor que emitía Vilo al estar pegado a mí.
Asentí, sonriente.

-Entonces lo te robaré alguna vez. Me vendrá bien potenciar mi velocidad.

Lo cierto era que uno hasta tenía ganas de taparlos allí mismo, pero no era el lugar para que durmiesen una dama y su cachorro. Y Vilo, a diferencia de Lyo, no podía ser llevado en brazos y dejado en cualquier sitio sin interrumpir su sueño. En aquel sentido los niños eran más manejables.
Telma había sido diferente, porque ya había partido de un peso que...

-No he devuelto la habitación. Supongo que me hacía a la idea, pero ya me va tocando. Las sábanas son de ayer, si mal no recuerdo -expliqué, con tono sosegado-. Iré a los dormitorios. Úsala -propuse-. Ya sabes dónde está.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 1:23 am

Me encojo de hombros.

-Es problema de la gente hasta que los problemas de la gente me causen problemas -apunto, negando-. No me gustaría crear un ambiente desagradable. Y no sé hasta que punto lo creo con Vilo aquí. Por supuesto, a mí me importa más él, pero no puedo bajar la guardia.

Esbozo media sonrisa, mirando al cachorro. Poco a poco se va relajando. Lo peor es que estoy segura de que sueña con carreras.

-Puedo asegurarte que te dará guerra -afirmo-. Pocas cosas hay que le gusten más que correr.

Su ofrecimiento me pilla por sorpresa, aunque lo agradezco. Acabo por suspirar. Si ese es el caso, no quiero retrasarlo mucho más.

Reúno fuerzas y me levanto, poniéndome de pie a su lado.

-Creo que iré ya, entonces. Estoy cansada -anuncio-. Puedes dormir con nosotros, si quieres.

Me agacho para espabilar un poco a Vilo. Lo justo, que no quiero empezar la guerra de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyVie Oct 03, 2014 1:38 am

Moví la cabeza a un lado y al otro, y entonces asentí. Lo cierto era que frente a aquello no tenía mucho que decir. Las personas a veces ponían problemas a las cosas, y entonces..., si aquellos problemas te ocasionaban problemas pues ya eran tus problemas. Aunque no quería imaginar qué clase de personas pondrían problemas por algo como aquello. Ni siquiera Lester, pensaba, que llevaba una racha que parecía estar bastante tranquila.
De hecho, más bien parecía no estar, porque llevaba mucho sin verla.

Me permití contemplar un par de segundos la expresión de contento que se le quedaba al contemplar a Vilo. En momentos como aquel, relajada, ganaba un algo especial.

-Si no me diese guerra no sería interesante -terminé diciendo, interrumpiendo mi propia observación, con una sonrisa entretenida.

Estaba listo para, noblemente, marcharme al dormitorio de los chicos. Mi momento de habitación privada había acabado definitivamente. Lyo ya no estaba, y prolongar aquello no tenía razón de ser ni...
Dormir con ellos.

En un momento como aquel, uno tenía que dar la respuesta más adecuada, y mi mente entrenada ya la buscaba entre cientos de ellas. Descartó las menos interesantes, y se quedó solo con las mejores: "no podría honrarme más la propuesta, pero debo rechazarla por preservar vuestra pureza"... No. "Me halaga enormemente el haber sido escogido para tan honramiento" ... No. "La felicidad me embarga de solo pensar en compartir..."

Asentí un par de veces, esbozando una sonrisa suave.

-Vale -dije, sin más, y por una vez no encontré aquella respuesta como insuficiente.

Si el contento debía de vérseme en los ojos, de todas formas, y ella ya lo sabía todo. No había bombo que darle a nada.

Di una última caricia al cachorro y me puse en pie mientras se encargaba de que Vilo respondiese. Entonces salimos los tres. Yo iba delante.

Costaría, desde luego, tener un día tan satisfacedor como aquel.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptySáb Oct 18, 2014 10:47 pm

Abrí la puerta desconfiado, no había nadie. Tampoco es que me hubiera importado pero mucha gente me impediría leer. Había cogido un libro de la biblioteca, literalmente, lo había cogido y me lo había llevado. No tenía muy claro si tenía que decírselo a alguien pero bueno.

Era otro tostón de plantas de Fulmen pero tenía que completar mis notas de la última vez. Y ya de quedarme dormido mejor en un sofá y no en las mesas de la biblioteca.
Saqué un lápiz y comencé a tomar notas en un cuadernito que llevaba oculto en un pliegue de la camisa.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que empezara a dar cabezadas sobre el capítulo de arbustos pero sin darme cuenta empezaba a quedarme transpuesto. Agité la cabeza y me quité el pelo de los ojos. Bostecé y me estiré y me di cuenta de que había arrugado el libro.

Nervioso empecé a estirar las cinco o seis páginas que había arrugado.

-Mierda, mierda, mierda.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptySáb Oct 18, 2014 10:58 pm

Cuando abro la puerta llevo los ojos y el gesto algo apurando. la cierro a mi espalda y dejo ir el aire por los labios, suavemente, en un suspiro leve, de alivio, antes de abrir los ojos. Es entonces cuando descubro, sentado en el sofá con un libro en las manos, a un aether, sentado. Enseguida me tenso un poco, adoptando una posición recta.

-Disculpa -me apresuro a decir, haciendo una pausada reverencia, llevándome ambas manos al regazo, colocándolas delicadamente sobre el vestido azul que llevo hoy-. Creí que la sala estaba vacía. Mi entrada ha sido un tanto abrupta. Quizás te he molestado -comienzo diciendo, y no me vuelvo a erguir, finalizando la reverencia, hasta que he terminado de decir eso.

Lo contemplo fugazmente, de los pies a la cabeza, sin variar la expresión, y termino en sus ojos. Me acomodo las gafas con un gesto suave, llevando la diestra a la patilla correspondiente y echándola levemente hacia atrás.

-Oh, disculpa -repito-. Estabas leyendo. Me temo que te he interrumpido-. Y, sin embargo, no hago ningún amago de irme. Me quedo junto a la puerta, de pie, erguida, dirigiéndole una sonrisa suave-. Soy Anna Hélix, por cierto.  Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 12:00 am

La puerta al abrirse me sobresaltó y pasé un buen taco de hojas para esconder las que había arrugado esperando que así se alisaran un poco. Es una chica joven y no parece haberme visto por lo que no sabe lo del libro estropeado. Joder, espero que no esté estropeado. Con un movimiento rápido guardo la agenda y el lápiz.

-Oh, no, no. No me ha molestado, estaba echando una mirada por encima, nada muy...-Esto...- No me ha molestado, de veras.

Coloco el libro cuidadosamente sobre el apoyabrazos del sofá, Sí, no sea que lo joda más, dejándolo incluso abierto, como si de verdad hubiera estado leyendo ese capítulo.

-Oh, no, tranquila, de verdad. Después de todo es la sala común, -Lo es, ¿no?- No hubiera venido aquí si no hubiera querido que me molestaran en absoluto. Es un placer conocerla.-Me tenso al no saber si levantarme para hacer una reverencia como respuesta a la suya o no, así que me limito a sonreír educadamente. Sonreír se me da bien, sonreír bastará.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 12:16 am

A sus palabras, sonrío, asintiendo levemente después. Finalmente me aparto de la puerta, internándome un poco en la sala.

-Es un alivio escuchar eso -indico mientras-. Por supuesto, los lugares del palacio son principalmente públicos, por lo que he sabido hasta ahora, pero a estas horas, habiendo menos gente despierta, me temía que hubiese venido aquí buscando privacidad.

A través de los cristales de mis gafas, mis ojos no se detienen, aunque siempre discretos. Viajan un momento al libro apoyado, y luego a él de nuevo, deteniéndose momentáneamente en sus hombros. Son siempre gestos ágiles, aparentemente casuales, que terminan en sus ojos de nuevo. Y en todo momento luzco una sonrisa educada, calma, discreta.

Finalmente, con un gesto leve, llevo la mano derecha a mi rostro, cubriendo parcialmente los labios con el nudillo del dedo índice de la misma, a fin de ocultar la boca un instante en el que río, con suma suavidad.

-El placer es mío, aunque no me ha dado un nombre al que referirme, señor -indico, con tono cortés, amable-. ¿Quizás vino aquí, entonces, buscando que lo molestasen "un poco", entonces? -inquiero luego, ladeando muy suavemente la cabeza, permaneciendo de pie a cierta distancia, relajada pero recta.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 12:58 am

Me quedo sentado, no sabiendo muy bien qué hacer. Joder, mi nombre. Mierda, otra vez.

-Discúlpeme, dónde tengo la cabeza. -Y dónde acabará como me pase como la primera vez que no dije mi nombre cuando me lo preguntaron en este puñetero castillo.-Soy Adain F. Stoke-Me incorporo de golpe y hago una reverencia. Probablemente, no, con toda seguridad hubiera quedado menos ridículo hacerlo sentado.

Me muerdo el labio, incómodo, no me gusta cometer esos errores de protocolo: todavía recuerdo lo que pasaba cuando los cometía en Ignis.

-La verdad es que...-Vine porque si me quedaba dormido aquí no me dolería el cuello como si me pasaba en la biblioteca.-La verdad es que sí.-Sonrío con otra de mis sonrisas para cada ocasión, como tapar que soy un puto vago.-No viene mal que te interrumpan mientras estudias.

Sigo de pie, como esperando a que pase algo. ¿Debería sentarme o invitarle a sentarse? Joder, me estaba quedando dormido...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 1:17 am

No puedo sino reír de nuevo, con suavidad, a su respuesta. Y cuando realiza una reverencia lo imito levemente, con expresión divertida, pero manteniendo siempre una educada distancia, sin pasar a la burla en ningún momento.

-Es un placer, señor Stoke -indico, asintiendo con suavidad.

Me alzo de nuevo, un instante por detrás de él, y lo contemplo con gesto curioso, discreto, pero evidente a la vez de alguna forma. Entonces, con lentitud, me llevo una mano al pelo, y amago que peino un mechón tras la oreja, pero vuelve a caer sobre la cara, recuperando su posición ordenada.

-Yo admito que venía a relajarme un momento. Pensándolo bien, hubiese sido mejor salir a los balcones, a respirar aire fresco, pero me alegro de haber venido aquí. Me alegra conocer gente nueva. Verá, llevo aquí unos meses, y aún no me he acostumbrado a todas las caras, por lo que intento trabajar en ello.

Deslizo los ojos por la sala un momento, llegando con ellos a una de las butacas que hay junto al sofá que él ocupaba. Hago un gesto hacia ella, breve.

-Espero que no le moleste que tome asiento un momento -menciono, suave, esperando un par de segundos antes de dirigirme a la butaca y sentarme con cuidado, alisando el vestido para evitar que se arrugue-. A estas horas el cuerpo ya pide descanso. No suelo estar despierta tan tarde -explico, dócil.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 1:46 am

Vaya, parece que también es nueva por aquí. Bueno, relativamente nueva.

-Pensé en ir a los balcones pero tenía miedo de que lloviera y se estropeara el libro. Hace un tiempo un poco inestable, se nota en el aire.-Claro que sí, ha sido mucho mejor arrugarlo. -Yo llevo aquí...un mes ya, creo. La verdad es que no conozco a casi nadie por aquí y últimamente no tengo mucho trato social así que viene bien dejarse caer por sitios más públicos. -"Trato social"...me chirría un poco...

Cuando me pide asiento aguanto las ganas de suspirar de alivio: no sabía qué más hacer estando así de pie.

-¡Por supuesto, siéntese! - Espero a que se acomode y acto seguido me dejo caer con delicadeza en el sofá con todo el estilo que me permite mi estado de recién despertado. Me fijo en ella mientras se alisa el vestido, parece que calcula todo lo que hace, como que mide mucho sus movimientos. -La verdad es que yo estoy bastante acostumbrado a trasnochar.-Por eso luego me caigo dormido en cuanto me pongo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 2:22 am

Asiento con suavidad. En general, en todo momento mi gesto es suave, dócil, pero de alguna forma distante, respetuoso.

-Es cierto que en esta época las lluvias ya dan problemas. Y en los balcones, supongo, a estas horas la luz no facilitaría la lectura. En todo caso, me pregunto si, de haber ido usted a los balcones hubiese ido yo allí también -comento, riendo levemente mis palabras al instante-. Supongo que eso es improbable, por otra parte.

Una vez sentada dejo que las manos reposen sobre el regazo un momento, y le dirijo una mirada, prestándole atención cuando habla. Alzo las cejas un instante, y ladeo un poco la cabeza, sin borrar una sonrisa más pequeña, casi un amago.

-Desde luego, aquí se puede encontrar actividad a todas horas, según he podido comprobar. Aunque yo tiendo a mantener mi horario habitual -. Aliso un par de arrugas invisibles del vestido con la izquierda, con un movimiento fugaz, antes de volver a hablar, mirándolo con una reforzada atención, muy fijamente de pronto-. Me permito el saltarme las horas de dormir, como mucho, cuando me enfrasco en mi trabajo, ¿sabe? -. Espero medio segundo, como cediéndole la palabra, aunque prosigo añadiendo algo más al instante siguiente-. En la ciudad en la que vivía me dedicaba a la costura, señor Stoke. Ahora, aquí, además del entrenamiento, realizo otro trabajo para Brontë. Se me ha encargado confeccionar a todos los guerreros que lo deseen una coraza personalizada de cuero con el fin de mejorar su seguridad en combate -. Asiento levemente, ensanchando la sonrisa con suavidad-. Quizás estuviese usted interesado, señor Stoke. Por adelantado le digo que se trata de algo gratuito, dado que Brontë se hace cargo, por ser equipación para los guerreros.

Y entonces guardo silencio de nuevo, relajada, pero de alguna forma tensa, expectante.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 2:43 am

Mientras habla tengo una sensación extraña, como si cuando me mirara me estuviera estudiando. Parece muy tranquila y sigue dándome la sensación de que mide todo cuanto hace.

-Sí, supongo que lo es. -Contesto con una media sonrisa

Según la escucho hablar voy entendiéndolo todo. Quiere venderme algo. Pero cuando acaba esa opción queda descartada. Mi mente grita ¿Gratis? pero mis labios dicen:

-¿Una coraza?-La idea me fascina y aterra al mismo tiempo. Hace mucho que no entreno así que tengo algo lejos el pensamiento de que algún día deberé entrar en combate. Por otro lado me pica la curiosidad. Y luego está el tema de que algo que evita en cierto grado que te maten nunca viene mal. ¿Personalizada, eh?

-La verdad es que no sé demasiado de armaduras. -Nada de nada monada. -Me interesa la idea pero necesitaría algún tipo de...guía.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 3:16 am

Asiento, reafirmando un poco la sonrisa, más segura.

-Una coraza -repito-. De cuero. Tiene refuerzos metálicos en los riñones y a la altura del corazón, para evitar golpes especialmente mortales. No sé trabajar el metal, de modo que solo he podido hacer eso, pero a cambio es ligera y flexible.

Me detengo, aparentemente para tomar aire, y lo dejo hablar. La mano derecha aferra un pequeño pliegue del vestido, apretándolo suavemente, frunciéndolo un poco. Al bajar un momento la vista y verlo lo suelto, deprisa, alisando de nuevo la arruga que queda.

-No tiene que saber nada, señor Stoke. Simplemente un día que le venga bien, si viene a verme al cuarto que uso como taller, le enseñaré alguna que ya he confeccionado y le explicaré sus cualidades. Y si está interesado, entonces, puedo tomar sus medidas y hacerle una coraza también -explico, y en el tono se entrevé una emoción algo contenida.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 3:42 am

La escucho con atención. No puedo evitar pensar en esa sensación rara que transmite. No puede ser que me esté intentando engañar porque, en fin, no me puede timar con el precio si es gratis, pero sigo notando como que se comporta de un modo extraño.

-Mmm, pues la verdad es que me interesa. -Respondo girándome en el sofá ligeramente más hacia donde está ella.-Me pasaré en cuanto tenga un momento, nunca viene mal tener algo que te proteja en una batalla. Lo único que...-Coloco la mano sobre la barbilla, pensando, y al momento señalo con el pulgar hacia mi espalda.-¿No habrá problemas con esto?

En todo Brontë sólo había visto a otro aether y como mucho tenía confirmada la existencia de un par más, no me parecía un problema muy común hacer armaduras para gente con alas. Intenté recordar todo lo que puede de Heylel. La verdad es que me lo imagino más con una armadura de metal...Pero no sé cómo serán las armaduras de los aether... No me imaginaba volando con una de esas pesadas armaduras de la armería puesta.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 3:55 am

Asiento mientras él habla, y el leve brillo de mis ojos crece un poco.

-Por supuesto, pásese cuando quiera, yo... -. Callo al notar que tiene una objeción, borrando la sonrisa, pero cuando la expone aflora de nuevo, algo más intensa. Me ruborizo un instante, y bajo la vista a mis piernas, sobre las que las manos reposan tranquilas-. De hecho... -comienzo, con el tono algo más bajo. Alzo de nuevo el rostro, mirándolo con determinación-. De hecho, señor Stoke, nunca he fabricado ninguna prenda para aether. Así que me sentiría muy honrada de poder probar algunas ideas con usted, si se ofreciese. Para ver si funcionan. Sería la primera coraza de ese tipo que realizaría, así que quizás me lleve más que las otras, pero le aseguro que tengo ideas para evitar el problema de las alas, y puedo exponérselos todos cuando venga a mi taller -le garantizo, echándome ligeramente hacia delante en el sillón, hablando con cierta pasión.

De nuevo, me ruborizo un poco. Recupero la compostura, pestañeando un par de veces a mayor velocidad. Con un amago de nerviosismo, me acomodo innecesariamente las gafas.

-Comprendería que no aceptase, por supuesto. El tiempo de cada uno es algo valioso. De todos modos, no hay muchos aether por aquí, de modo que su ayuda podría serme muy útil en este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 4:09 am

Escucho atentamente cada palabra. Parece nerviosa y emocionada por lo que supongo que sea una gran pasión por su trabajo que aumenta ante la oportunidad que se le presenta conmigo. Por eso me miraba tanto, necesita un aether. Me sigue pareciendo todo muy raro, después de todo no soy el primero en palacio y los que haya de fijo serán mejores guerreros que yo. Aunque a lo mejor ya tenían coraza y no necesitaban otra. Rebusqué en mi cabeza pero no tenía ninguna imagen de armaduras aether.

Se sonroja, como para decirle que no, parece muy ilusionada. Y parece muy sospechosa. En fin.

-No, no. No es ninguna molestia. La verdad es que me viene bien tener una coraza y si además le ayuda en su trabajo para mejorar su técnica estaré encantado de ayudar en cuanto pueda. Sólo dígame cuándo le viene bien que me pase por su taller y listo.-La curiosidad me puede y sigo hablando. -¿De qué clase de ideas estamos hablando? Si puede saberse, claro.

Con mis conocimientos nulos de armaduras no tendría forma de saber si eran innovadoras o copias de diseños existentes pero siempre sería más de lo que sabía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 4:19 am

La tensión de mi cuerpo, que se ha ido acumulando poco a poco, de forma poco perceptible, pero que resulta evidente al cabo de un rato, se relaja ante su respuesta, y mi sonrisa con ella. Asiento una vez más, muy suavemente, con alivio en la expresión.

-Yo, personalmente, estaré encantada tanto de trabajar con usted, señor Stoke, como de agilizar el proceso al máximo para no malgastar su valioso tiempo. Déjelo en mis manos, por favor -recito, dejando entrever la ilusión ya en mis palabras, en mi tono animado, pese a que sigue habiendo una contención que nunca rebaso-. Me encuentro en el taller prácticamente a diario, así que simplemente puede hacerme llegar usted mismo el mensaje, o pedir a alguien del servicio que me lo comunique, e iré allí para recibirlo en el momento acordado-. Y ante su pregunta alzo las cejas, y luego me acomodo las gafas, recostándome suavemente contra el respaldo del sofá, recuperando un poco la templanza y la compostura-. He creído que en caso de aether lo más cómodo sería dividir la armadura en dos piezas que encajasen donde el ala y la espalda se juntan-. Coloco ambas manos en forma de arco, como dos ces opuestas, y entonces acerco la una a la otra hasta que los dedos se juntan, creando así un círculo-. De esta forma se protegería hasta el nacimiento. Para proteger las alas, sin embargo, necesitaría estudiarlo un poco más, porque no sé hasta qué punto el vuelo se vería afectado... Tengo que trabajar más sobre esa parte. Y darle más vueltas en general. La mostraré unos diseños cuando venga, si lo desea.

Lo contemplo al acabar. Parezco, realmente, esperar un veredicto por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 4:38 am

Parece  bastante contenta con todo el asunto, parece que todo dependía de encontrar un aether que le pidiera una coraza. Según habla me da la impresión de dos cosas: que no es algo que se le haya ocurrido recientemente, sino que lleva tiempo dándole vueltas a una coraza para aether y de que por lo complicado de la anatomía es algo que no puede hacer sin un espécimen real. Espécimen...en el fondo es un experimento.

-Me parece fascinante. -Digo con total sinceridad. -De verdad que no puedo esperar a tener esa coraza. Veo un poco complicado lo de las alas. Sobre todo porque hay bastante distancia del taller a una zona donde se pudiera probar en vuelo y parece un asunto difícil de calibrar. -Era un tema que me seguía jodiendo y mucho. Llevaba más de un mes sin despegar del suelo y cada vez veía menos locura la idea de intentar planear tirándome desde una de las torres.

Le doy vueltas a todo, no me imagino equipado para la batalla. Pero bueno, tampoco me imaginaba con una espada y ya he dado un par de clases. Todo sonaba un poco más penoso cuando pensaba así.


*rol pausado*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 EmptyDom Oct 19, 2014 6:04 pm

Tras sus palabras, sin perder la educada sonrisa, cavilo un momento, desviando la vista a uno de los brazos del sofá. Asiento para mí un par de veces, y enseguida estoy con él de nuevo, observándolo con gesto algo apremiante.

-Pensaré en ello, señor Stoke, pero creo que podría hacerse -. Me levanto entonces, mientras hablo, y aliso de nuevo los pliegues que hayan podido formarse en el vestido, pulcra, aunque sin perderlo de vista-. Si me lo permite entonces, ahora me retiraré a descansar, y mañana me encargaré entonces de darle un par de vueltas más a las ideas. Después, cuando volvamos a vernos, se las expondré, a ver que opina. ¿Qué me dice?

Entonces, suavemente, con pasos calmados, pero constantes, me acerco hacia la puerta, tratando de mantener siempre el contacto visual. A medio camino entre su sofá y la salida me vuelvo hacia él, realizando una breve reverencia.

-Es algo tarde ahora, sin embargo. Ruego que me disculpe, pero creo que iré a descansar. Me alegra mucho haberlo conocido, señor Stoke. Espero que tenga unas buenas noches, y poder volver a verlo pronto.

Y tras una sonrisa cortés, amable, y una última reverencia, abro la puerta con cuidado y abandono la sala, dedicándole un último gesto risueño antes de irme, ya con la puerta entrecerrándose.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 20 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de baile
» Sala de recreo
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: