¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Biblioteca

+31
Zacharyas
Zaih'ra
Pris
PNJ
Vest
Follow
Curtis
Svend
Nagorr
Kyoti
Nagore
Frikka
Silvio
Anna
Adain
Massen Dew
Inger
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Aloe
Ayne Stalon
Lluvia
Lea
Alehyss
Cierzo
Corbin
Rick
Elektra
Jun
Gerald
Lloyd
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Biblioteca - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:05 pm

Su repentina devoción me hace sentir un tanto extraña, y acabo por reír, asintiendo.

-Creo que a todos se nos hace raro, al final -opiné, sonriendo-. Son tremendamente poderosos, ¿verdad? En todos los sentidos. Creo que nunca llegaré a acostumbrarme del todo, aunque sí, supongo que es distinto que en tu caso.

Asentí, seria.

-Yo creo que he tenido bastante suerte, para todo el tiempo que llevo aquí -comenté-. Pero no deja de ser duro cuando pasan esas cosas.

Su propuesta de hacerme una coraza me hizo alzar las cejas, sorprendida. Entonces sonreí, cayendo en la cuenta de algo.

-No estoy muy interesada en una coraza nueva -expliqué-. Pero quizás puedas ayudarme. Recibí una como recompensa en mi última misión, pero necesito alguien que la adapte a mis medidas. ¿Crees que podrías hacerlo?
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:08 pm

Asiento, concesiva, y termino por reír como ella.

-Bueno, supongo que por tenerlos por aquí no dejará de ser sorprendente. Cada persona se lo tomará a su manera, al final… -. Me encojo de hombros, y termino por dejar ir un suspiro leve.

Alzo las cejas, curiosa, al recibir su respuesta.

-¿Ya tienes una? –inquiero, curiosa, ensanchando un poco la sonrisa-. Pues puedo echarle un ojo, sí -. Asiento-. Me vendrá bien, además, para mejorar las mías.

Asiento, con cierto entusiasmo.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:11 pm

Sonreí, contenta. La verdad era que, con el asunto de que necesitaba arreglos, había dejado la coraza de lado y no me había molestado mucho en ella. Lo cual no estaba bien, porque suponía una protección que podía llegar a ser importante. El hecho de encontrarme con Anna, por otra parte, daba un giro completo a la situación.

-¿De verdad? Pues muchas gracias -respondí-. La tengo en el baúl, así que ya te la pasaré. Cuando quieras, que tampoco quiero agobiarte. Si estás haciendo armaduras para todos, seguro que tienes mucho trabajo.

Por otro lado, aunque me apetecía probarla, no tenía especial prisa. Sería bastante injusto apremiarla, teniendo en cuenta lo poco que me había molestado en buscarle solución al asunto hasta aquel momento.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:16 pm

No puedo sino asentir de nuevo, con una sonrisa y algo más de ánimo, llegando a alzar un poco la voz al responderle.

-No tienes que darlas. Será algo positivo para mí también, así que incluso tendría que agradecerte yo que pongas en mis manos esa confianza –declaro, asintiendo un par de veces más, inconscientemente-. Ahora mismo me encuentro con un par de proyectos entre manos, pero en cuanto los acabe te lo haré saber. Aunque, por supuesto, podemos echarle un ojo antes, si no te incomoda.

Me acomodo las gafas de nuevo, con un movimiento veloz, entusiasta.

Bajo la vista un momento, al tintero. Vuelvo a mirar a la señorita Dew, esta vez con una sonrisa discreta, de disculpa.

-Creo, sin embargo, que ahora voy a escribir la última carta de hoy; así enviaré las tres juntas.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:27 pm

Alcé las cejas, dándome cuenta de pronto de que la estaba entreteniendo.

-¡Claro! -asentí, enérgica-. Perdona, te estoy molestado. Yo... -Volví la vista al libro que había cogido y suspiré- supongo que me llevaré esto, por la cosa de obligarme un poco a ello. Ahora mismo no me apetece demasiado...

Nunca me apetecía, ni demasiado ni demasiado poco.

Le sonreí.

-En fin, avísame cuando puedas echarle un vistazo. Estaré esperando. ¡Y gracias otra vez!

Dejé a un lado el material para escribir y, tomando el libro, me fui de la biblioteca. Nada, no había manera de que consiguiera convencerme a mí misma de sentarme a leer.

*Se va*
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyMar Oct 14, 2014 10:53 pm

Niego un momento, veloz.

-Oh, no te preocupes. Solo tengo que acabar con esto -. No obstante, parece que ambas tenemos cosas que hacer, por lo que al final la escena se convierte en despedida. Asiento con suavidad-. Te avisaré enseguida, no te preocupes. Espero que podamos vernos pronto, entonces. Buenas noches.

Cuando se va me quedo sola, y sin esperar demasiado, con una sonrisa en los labios comienzo a escribir en la tercera de las hojas. No es hasta que termino, la he releído y, satisfecha, he colocado cada una en su sobre, que me levanto.
Entonces también yo dejo la biblioteca.

*se va*
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:03 pm

Estoy en la biblioteca, en una esquina alejada, pretendiendo estar solo. Sentado en una de las mesas pegadas a la pared, apoyo la cabeza en ésta y sostengo la carta que Gabrielle me ha mandado, todavía con un miedo y un ánimo atroz. Ella insiste en que todo va bien y no debo irme de Brontë porque Masslow vendrá en breves, pero no puedo soportarlo. Pensar que ha sido atacada y han querido llevarse a Masslow... Y nuestro bebé... No, no quiero ni pensarlo. No debería haber venido, nunca debí haberme marchado de casa. Mi sitio está cuidando de mi familia, con ellos, protegiéndolos.

Se me escapan las lágrimas y me las froto con el brazo. Incluso ahora soy incapaz de tomar una decisión firme sin saber si será la correcta.

*se queda deprimido*
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:11 pm

Mi vida se ha estancado en un estado de tranquilidad y estabilidad bastante agradable. Sin embargo, acostumbrado a la carga de trabajo que he tenido hasta la fecha, no soy capaz de no hacer nada, por lo que regreso a la biblioteca para dejar un tomo en la biblioteca.

Es tarde y la biblioteca no suele ser el lugar más popular. Sin embargo, una sonrisa se dibuja en mis labios y muevo mis babuchas hacia mi viejo y fiel amigo.

Le paso una mano por los hombros.- Heylel.- Le doy un abrazo por la espalda y luego un beso en la mejilla y me quedo abrazándole un par de segundos.- Demasiado tiempo.- Susurro, feliz.

Sin embargo, él parece afectado. Me separo y me quedo con las manos apoyadas en sus hombros, para luego apretárselos con suavidad un momento.- ¿Todo bien?- Sonrío.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:19 pm

No me doy cuenta de que estoy acompañado hasta que alguien me abraza por la espalda. Me sobresalto un poco, apurado por si se ha dado cuenta de que estoy llorando y me levanto para girarme y ver quién es.

Los ojos se me abren como platos y siento como mi pecho se detiene por un segundo. ¿Qué es lo que ven mis ojos? El pequeño Silvanus parece un gran señor.

¡Silvanus! —Una alegría en medio de mi calvario. Lo abrazo con fuerza y se me saltan más las lágrimas.

Me alegro tanto de verte. He estado tan preocupado por ti. ¡Mírate que bien estás! Era cierto todo eso que contabas, ¡y con creces! Ay, amigo mío, menuda alegría me das en estos días tan horribles... —Casi sin fuerzas, voy aflojando mi abrazo al tiempo que me voy agachando para sentarme de nuevo, exhausto.

Ay, perdona que te haya recibido así, Silvanus, pero no estoy nada bien... Me han dado una noticia horrible hace unos días. Han atacado mi casa, a mi mujer y a mi hijo, pero no puedo volver... Estoy destrozado... —Le explico sin poder contenerme.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:27 pm

Enseño los dientes enormemente mientras me llevo las manos a la nuca mientras río con orgullo.- Ya ves.- Río.- Parece que al final se ha sacado algo de provecho de mi.- Le echo la lengua.

Sin embargo parece que algo le nubla la alegría con intensidad.
Rápidamente me entero de lo ocurrido y me pongo serio, sentándome cerca. - ¿Está todo bien ahora? ¿Por qué alguien querría atacar a tu familia?- Pregunto más para mi que para él.

-¿Gabrielle y Masslow están bien? Quizá... deberían venir aquí. Si Efesto no va a la montaña... ya sabes el dicho.- Hablo con tono serio.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:33 pm

Intento sonreírle a Silvanus, no quiero que su buen estado se haga de menos por mis problemas, pero estoy demasiado afectado.

Creo que sí, pero no lo sé... Ella dice que todo está bien... Está embarazada y han tenido que ingresarla en un hospital... Quiero ir con ella pero ella dice que no vaya... Dice que traerán a Masslow a Brontë para que esté más seguro, pero estando lejos de ella... No sé qué hacer —Sollozo un poco más y me froto la cara para evitar que me vea en muy mal estado.

Perdona, perdona... Tendrás mucho que contar... —Comento al poco, dándole unas palmadas en el brazo.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptySáb Oct 18, 2014 11:45 pm

-Oh.. bueno... Tranquilo.- Le sonrío.- Gabrielle está bien cuidada y el muchachito no tardará en aparecer por aquí. Y aquí estaremos todos para evitar que ocurra nada. - Le sonrío apretando los labios.

-Ejeje no mucho, no te creas. He estado entrenando el Caligo y bueno, ahora estoy por aquí. - Me acuerdo de algo entonces.- Me... me he enterado que tuviste que volver "allí abajo" no hace mucho.- Aparto la vista.- Espero que todo haya salido bien.

Aren me mantiene informado de alguna actividad de palacio, pero... no de todo. No parece que quiera que me inmisculla mucho en ciertos terrenos y eso me molesta. Soy fuerte. Puede contarme cosas...

-Cuentame Heylel... ¿Qué ocurrió? ¿Le... los visteis?... A Flastio y a... su padre.- Se me rompe un poco la voz. me cuesta disimular el miedo.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyDom Oct 19, 2014 12:42 am

Asiento a las palabras de Silvanus que parecen mucho más seguras y adultas que la última vez que lo había visto. Me alegro mucho de que se haya recuperado hasta este punto y tenga tan buena vida; aunque siento no poder demostrarlo mejor.

Me alegra oírle hablar de Caligo, pero cuando menciona la última misión se me ponen los pelos de punta y giro la cara.

No sé si quiero hablar sobre eso... Nadie mejor que tú sabrá los malos recuerdos que trae ese oscuro lugar. Aunque supongo que tienes derecho a tener respuestas —Comento, abatido. Trago saliva —Fue todo una masacre. Aunque esta vez fuese "la justicia" quien vencía, todo era una carnicería a nuestro alrededor. Errald... Errald atacó a sangre fría, matando, degollando... —Aprieto los ojos al recordar ese momento. Todavía se me resiente el estómago —Y al llegar al despacho no había nadie. Sólo un mensaje que le agradecía a Errald el haberlos advertido —Le explico. —Perdona, no sé si le conoces. Es un parvus que vino a Brontë hace un tiempo. El caso es que tuve problemas con los muchachos de nuevo por salvarle en un momento dado. Y luego resultó ser un traidor asesino... Definitivamente no sirvo para nada —Se me apaga la voz y siento que me falta un poco el aire. ¿Qué hago aquí? ¿Para qué he venido? Sólo soy un estorbo. Fui un soberbio al pensar que tenía que volver a Brontë cuando no valgo nada.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyDom Oct 19, 2014 12:56 am

- Mm... La mentira produce flores, pero no frutos.- Concluyo, rascándome la barbilla. - Le acabaríamos pillando tarde o temprano. Mejor que haya sido ayer y no mañana. ¿No crees? No le des más vueltas a eso.
Intento quitarle peso al asunto pero internamente estoy preocupado. Demasiados engaños tras estas paredes...

-Bueno, ¿qué te parece si nos vamos a tomar algo y a recuperar el tiempo perdido al comedor?- Intento animarle. - Tengo que contarte a las horas intempestivas a las que tenía que despertarme.- Me río.

Estoy precupado. Sin embargo: ahora no es el momento de estarlo.

*se van*
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 6:28 pm

Hoy hace frío. Llevo incluso una bufanda porque me duele la garganta, y que no la use para hablar no significa que no tenga que cuidarla. La cosa es que entre la temperatura y lo rápido que cae el sol no me siento nada despejado. Es como si viviese en una especie de ambiente enrarecido que me incita al sueño. Y de todas formas, pese a eso, tomo notas callado sobre algún tema.

He estado toda la mañana trabajando en la sorpresa que le voy a dar a Massen y casi está acabada. Pero me he clavado algunas astillas y me duelen las manos. Espero que valga la pena, porque no apetece nada salir al taller con este tiempo, tampoco.
Me quedaría en cama, pero me da algo de cosa, porque todos los chicos se despiertan con tanta energía y son tan grandes y dispuestos que no sé...
Yo siempre he sido de madrugar, pero no de frío. Es que en Lumen las cosas son algo diferentes...

*se queda*
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 6:46 pm

Estornudo. Es como si el invierno hubiera llegado de pronto, y eso que sólo es otoño. Este año va a ser frío... Aunque estoy acostumbrado al viento frío al volar, sin hacer un esfuerzo físico es más insoportable. Agito las alas para entrar algo en calor mientras busco otro volumen de aves para apuntar las rutas migratorias de la zona. Nunca viene mal conocer los caminos rápidos, aunque estén más transitados.

Con un par de volúmenes de más me dirijo a la mesa más cercana, entre andando y corriendo, notando cómo se me van escurriendo poco a poco, haciendo contrapeso con las alas para evitar caerme hacia delante. En el último momento, poco antes de que se me cayeran haciendo un ruido ensordecedor, consigo soltarlos en la mesa haciendo un ruido ensordecedor.

-¡Shhh! -Les chisto desesperado a los libros mientras los vuelvo a apilar. Por suerte creo que no hay nadie... Pero cuando levanto la vista veo a un chico joven, casi me atrevería a decir niño.

-Oh, disculpe. -Susurro. -Creí que no había nadie, la verdad es que tampoco creo que hubiera conseguido llegar a otra mesa sin que se me cayeran...Bueno, sin que se me cayeran al suelo, al menos. -Entrecierro ligeramente los ojos al mirarle, extrañado. -No...¿No nos hemos visto antes? Por el tono de la piel diría que es un cláritas y el pelo plateado no es una característica que haya visto mucho por el castillo pero tampoco consigo ubicarle.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 7:06 pm

Cuando veo venir un grupo de libros tambaleándose estoy a punto de levantarme, pero no lo hago a tiempo y tampoco puedo hacer nada. De todas formas, solo caen sobre una mesa, y el golpe hace que me encoja un poco en la silla, alzando los hombros en un acto reflejo. No puede decirse, al menos, que no me haya despejado un poco.
Cuando descubro finalmente al que los portaba, un aether, le dedico una sonrisa algo tímida y niego un par de veces. No creo que hayan sufrido ningún daño, y él está bien, por lo que parece.

Busco en mi bolsillo derecho hasta dar con la pizarra y una tiza, y escribo para él.

"Yo también soy algo torpe.", le explico, con gesto tranquilo, curioso.

¿Visto antes? ¿Lo he visto y no me...?
Asiento de pronto, efusivo. ¡Es verdad! Una vez lo vi... ¿Dónde...? ¡Oh!

Borro las letras de tiza con el puño y vuelvo a escribir.

"En los pasillos hace tiempo." Y tras asegurarme de que lo ha leído, repito el proceso. "Soy Jun."

Me levanto entonces y le tiendo una mano, que ya no debería comportarme como un niño. El abuelo siempre me decía eso.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 7:26 pm

Cuando saca la pizarra me quedo algo extrañado. Estando la biblioteca vacía  no veo motivo para susurrarle, pero es la costumbre, su reacción me parece un poco extremista. Joder, no creo que lo haga por eso... Me fijo en la bufanda, puede que esté afónico. Por si acaso respondo en un tono aún más bajo que antes.

-La verdad es que tengo buenos reflejos pero aun así siempre estoy tirando cosas...Por suerte no suelo romperlas.-Recodé el libro sobre el que me dormí y arrugué y torcí algo el gesto.

-Oh, cierto, el día que conocí a Zacharyas. -Un escalofrío me recorrió la espalda. No le he vuelto a ver... Al ver que sigue con la pizarrita voy bajando el tono. -Es un placer, yo soy Adain...-Cuando se levanta para estrecharme la mano veo que es más alto de lo que parece. A lo mejor no es tan niño como parece...O ha comido muchos yogures... Por si a caso cambio el protocolo en el último momento diciendo mi nombre completo. -...Adain F. Stoke, a su servicio.

Cuando le estrecho la mano entiendo un poco mejor lo de la bufanda, tiene que tener frío. Aun así hay algo que me interesa aclarar antes.

-Por cierto, ¿esto...?-Señalo la pizarra con gesto de duda. Espero que no sea contagioso...
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 7:35 pm

Asiento risueño. Supongo que podría decir lo mismo, porque me he llegad a caer bastantes veces resbalándome en el barro o tropezándome, pero a la hora de la verdad creo que soy bastante ágil a mi manera. Sería difícil de explicar. Quizás incluso un tema a estudiar. La capacidad contra los reflejos, sería, o algo así...

Le estrecho la mano, asintiendo, y entonces, al apartarla, me doy cuenta de que la tengo manchada de tiza. Con cierto apuro me limpio e la camiseta, aunque el mal ya está hecho. Podía haberme fijado antes... Si es que yo a veces no me entero...

Alzo las cejas cuando hace referencia a la pizarra, bajando la vista un momento. Esbozo una sonrisa, asintiendo, y entonces recojo la tiza que he dejado en la mesa para escribir y mostrarle un nuevo mensaje.

"Es que soy mudo.", explico.

A estas alturas a veces me siento incluso reticente a decirlo así, después de lo que al parecer ha pasado (yo no me acuerdo), pero sigue siendo la verdad con la que convivo a diario, de modo que no tiene otra forma de decirse.
De todos modos tampoco es que tenga un trauma o algo parecido. El Abuelo se encargó de enseñarme que todas las personas pueden ser igual de buenas aunque tengan algún defecto, y en la torre a nadie le importaba. De hecho, diría que aquí, en Brontë, tampoco nadie me ha mirado de forma extraña por eso.
La gente es bastante simpática, supongo.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 7:53 pm

Bueno, eso no es contagioso...Joder, qué bocazas soy a veces. Se me encienden las mejillas, no sé muy bien cómo reaccionar pero al ver la sonrisa del chico me tranquilizo un poco y me paso la mano derecha por la cara aliviado.

Noto algo extraño y entonces me fijo en la camiseta de Jun, llena de tiza. Me miro la mano y veo restos. Paso un dedo por la zona que recorrí con la mano y al mirar veo que está lleno de polvito blanco. Vuelvo a mirar la camiseta del chico, mi mano y finalmente al chico. La comisura izquierda de mi labio empieza a temblar y no puedo evitar empezar a reírme (más alto de lo que se debería en una biblioteca) culpa también un poco de los nervios por haber metido la pata.

-¿Me he manchado mucho? -Digo apenas sin aire.

Cuando por fin me recompongo un poco le pido perdón por si he sido grosero.

-Espero no haberte ofendido por lo de la pizarra, pensé que tendrías anginas o algo así. -Noto que con sólo decir eso el tono rojo vuelve a mi cara. -Soy un poco idiota a veces. -Me rasco la nuca algo cortado para, con cara de frustración, ver que es la mano de la tiza. -Bueno, más veces de las que me gustaría, como puedes ver. Me sacudo el pelo con fuerza esperando no haberme dejado nada. Aunque tampoco se iba a notar.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 8:05 pm

Cuando se da cuenta de que por mi culpa se ha manchado enseguida siento una opresión desagradable en el estómago, pero por su reacción final, una risa, diría que se lo toma bien, y termino por sonreír yo también. Al fin y al cabo es solo tiza. Yo me he manchado continuamente, y mi piel sigue sin ser blanca, después de todo eso.

Echo un vistazo a su cara, a su él en general, y termino por negar con gesto satisfecho. Termino por alzar el pulgar, en señal de aprobación. No ha sido para tanto al final, supongo.

"Lo siento."
, garabateo de todas formas. No está de mas disculparse, el Abuelo siempre lo decía, y es una cosa que comparto.

Niego de nuevo cuando vuelve a hablar. Como si hubiese sido culpa suya... Borro la pizarra y reescribo, volviéndola hacia él una vez he terminado.

"Siempre se me olvida decirlo." "O más bien creo que la gente" "se lo tomará como algo un poco violento."

Al final le dan ellos más importancia que yo. Yo, al fin y al cabo, estoy acostumbrado.

Río, silencioso, no causando mas ruido que el del aire al salir por la boca, a su comentario. No diría que idiota. Qué me va a hacer sentir mal de verdad.
Lo cierto es que es gracioso.

"¿Llevas mucho aquí?"

Me sorprende ver mi atrevimiento. Antes me costaba más sentirme seguro de mí mismo como para preguntar esas cosas.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 8:27 pm

Le quito importancia al asunto con la mano.

-Tranquilo, es sólo tiza. Si fuera tinta ya me preocuparía más. -Esbozo una de mis mejores sonrisas. No sabría decir qué edad tiene...Es alto para ser un niño.

Leo con cuidado lo que escribe en la pizarra. La verdad es que tiene que ser una lata...

-¿Violento? Bueno, sólo cuando metes la pata como yo...Tenía miedo de haberte ofendido de alguna forma.

Cuando empieza a reír inclino la cabeza ligeramente hacia un lado. Obviamente no puede soltar carcajadas pero la imagen es tranquilizadora. La verdad es que tiene que estar acostumbrado, supongo que no sea de ahora pero no parece muy triste por ello. Está bien ver que es un chico alegre, no sé cómo lo llevaría yo. Es como un cervatillo. Es pequeño pero alto. Puede ser mayor de lo que parece pero no deja de ser un cervatillo así que no puedes saberlo a simple vista. La verdad es que se me daba mal adivinar edades.

-Unos dos meses, creo. No sé si puede considerarse mucho, la verdad. ¿Y tú? -Ahora es cuando contesta "20 años" y ya me descoloco del todo.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 8:45 pm

Si fuese tinta tendríamos un problema, eso es cierto. Me he manchado con tinta muchas veces, y es difícil sacarla de la ropa. Pero también es incómodo escribir con tinta, porque no puede borrarse, y tendría que ir cargado todo el día de muchas más cosas, así que supongo que para este tipo de cosas la tiza no tiene queja.
Bueno, si no manchase sería ya perfecta.

"No me ofende.", aclaro, por si acaso, con una sonrisa tranquila, negando con suavidad. "Es un engorro para ti, creo." "Tardo más en hablar." "Pero está bien."

Realmente es un engorro para ambos, pero no es como para decir ese tipo de cosas. Al menos me he librado de escribir mucho con Massen y Lluvia, por ejemplo, y me siento bastante más cómodo.

Que lleve tan poco explica por que casi no lo he visto. Tampoco es que yo sea el más sociable de por aquí. Supongo que eso no me exime de no haberme fijado, porque se supone que dormimos en el mismo cuarto, aunque yo me encierro entre las cortinas y...

"Yo he llegado hace algo más de" "un año." Pienso un momento. Hay más historia. "Pero definitivamente en enero." "Estuve un tiempo fuera."
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 9:50 pm

Debería dejar este tema antes de decir algo que no debo. Pero sigo hablando.

-Oh, qué va, no es un engorro. Sí que es más lento pero si la persona es interesante merece la pena esperar. -La verdad es que era bastante majo, aunque tampoco se podía deducir nada de su tono de voz, lo que dificultaba un poco las cosas.

Un año...eso tampoco me dice nada de su edad...

-Bueno, una año ya es mucho tiempo para trabajar de guerrero, y eso que pareces joven. -Voy a lanzarme a ver. -La verdad es que no sabría decir cuantos años tienes.

Por más que le miraba no sabía, si bien era bastante alto podría pasar por un niño o un preadolescente. Una idea me volvio a la cabeza.

-Por cierto, ¿no tienes frío? Estás muy abrigado y tienes las manos frías. La verdad es que hoy han bajado bastante las temperaturas así muy de golpe... -Con lo poca cosa que parece es como si se lo fuera a llevar el viento.

Jun

Jun

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 EmptyLun Nov 03, 2014 10:11 pm

Esbozo una sonrisa, algo avergonzado. No diría yo que no soy interesante, aunque tampoco que lo sea. Supongo que depende de los intereses que tenga. Si le gusta la ciencia podemos hablar de muchas cosas, por ejemplo.
Por ejemplo.

Bueno, parece que me he explicado mal. Suele pasar. Estoy siendo bastante escueto. Quizás debería aprovechar que estoy en la biblioteca para serlo un poco menos, porque la pizarra para esas cosas es un engorro.
Dejo la pizarra a un lado, entonces, y tomo una hoja blanca y la pluma con la que estaba tomando notas. Con esto podré comunicarme mucho más a fondo. Tendrá que esperar más, pero no haré esas pausas tan pesadas entre que borro y escribo otra vez.

"No he sido guerrero siempre. De hecho, diría que aún no lo soy. Yo vine aquí porque me salvaron los guerreros, hace tiempo, y luego me fui a mi casa, a Lumen. Volví en enero con una guerrera, Massen, no sé si la conoces, y me dijeron que si quería quedarme debía aplicarme, así que estoy en ello aún ahora.

Voy a cumplir diecisiete en un par de semanas."

Contemplo el texto satisfecho y se lo paso. La verdad es que así está mejor.

Alzo las cejas a su última pregunta y me acomodo un poco la bufanda. No diría que tengo frío, pero tampoco que no tengo frío. Termino por encogerme de hombros.

"Es fácil que tenga frío, pero me he abrigado bien."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 15 Empty

Biblioteca
Página 15 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente