¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Encargos de Madame: La daga de Corbin.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2014 12:01 am

Corbin observó la escena en silencio, sin intervenir, sintiendo que se relajaba un poco. Al menos, las cosas no parecían ser como él había pensado. Al menos, aquel extraño y frustrante grupo no lo había metido en aquello tan descaradamente. Seguía reticente, pero estaba algo más tranquilo.

Aunque, por supuesto, en el momento en que Violeta y aquella supuesta directora echaron a andar, en el momento en que vio que Ferox se le acercaba, supo que, de todas formas, tampoco eran demasiado sutiles.

Observó al hombre largamente. Si Corbin no hubiera sido Corbin, le habría preguntado para qué querían a aquella mujer por directora, si los trataba como a escoria. Si Corbin no hubiera sido Corbin, le diría que, ya que ella no quería seguir a su lado, deberían dejar de insistir antes de crearse problemas mayores. Pero Corbin tenía objeciones para aquellas cuestiones en su cabeza, y podía entender aquella situación sin mayor dificultad. Lo cual no le gustaba demasiado.

Había algo, sin embargo, con lo que Corbin podía objetar.

-Violeta la ha retado -declaró-. ¿No resultaría intentar ocupar su puesto un insulto para ella?

Aquello era algo que Corbin tenía muy claro, porque él mismo encontraría tremendamente ofensivo que alguien pretendiera ocupar su lugar a la hora de luchar. Después de todo, aquello sería lo mismo que decirle que no servía, que no era más que un inútil y que era mejor que dejase el trabajo a otros, ya que no valía la pena ni que lo intentara. Y Corbin tenía un tremendo respeto por el combate.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2014 3:10 am

Ferox miró a Corbin un instante, serio, mientras este hablaba. Parecía estar cavilando muy seriamente en lo que el claritas había dicho. Mientras tanto, la tranquilidad volvía a la posada, que había quedado extrañamente en silencio por un momento mientras se había dado la escena.

-Por supuesto que Violeta la ha retado, señor, por Mithos... Pero Violeta no es una guerrera, solo una pequeña artista. Y me gustaría preservarla entera, en todo lo posible-. Ferox negó, sin embargo, dando a entender que su diálogo no terminaba en aquel punto-. No obstante ha de saber, señor Corbin, que ni siquiera le pido que ocupe su puesto. No he dicho eso en ningún momento. No creo que el berrinche de Violeta llegue a ningún lado, pero de todas formas creo que usted querrá ver a qué se enfrentaría antes de hacerlo, si llegase a aceptar, por precaución-. El hombre frunció el ceño, algo más serio-. Nuestra directora ha dicho que hoy será el último día que nos permita desafiarla. Pero no ha dicho si librará un combate solo, o si librará varios. Comprendo, por ello, que es posible más de un desafío-. Ferox suspiró, algo abatido. Le hizo un gesto a Corbin mientras comenzaba a andar, para que lo siguiese-. Entiendo que esto no es problema suyo, señor, pero venga fuera de todos modos. Creo que no querría perderse este espectáculo.

Y mientras hablaba, algunos más de los que estaban en la posada habían ido saliendo, curiosos.
Fuera no había empezado nada todavía, pero ambas mujeres estaban ya una frente a la otra, en una zona despejada, a unos seis metros la una de la otra. Violeta, con una expresión furibunda extraña en su delicado gesto, parecía ínfima al compararla con la otra, mucho más alta, imponente y fornida. Tormenta de Fuego, sin embargo, mantenía el gesto tranquilo, sereno, divertido incluso.

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

-Venga, Vi, cariño, te dejo empezar. Hoy es un gran día, al fin y al cabo. El principio del fin, ¿no es así? -inquirió, risueña, provocativa, apoyando el hacha contra unos toneles cercanos-. Pero date prisa. Se me va a calentar la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 9:14 pm

Corbin no podía replicar a las palabras de Ferox. No pensaba interponerse en el duelo de Violeta, ya que ni era asunto suyo ni le preocupaba demasiado. Sin embargo, si empezaba a sentir curiosidad por las habilidades en combate de aquella Tormenta de Fuego, y sí le parecía interesante acercarse a ver cómo se desarrollaba aquello.

Así pues, siguió a Ferox fuera de la posada, en silencio, dispuesto a analizar lo que se desarrollaba ante sus ojos. Aquello podía ser interesante, tanto respecto a la supuesta directora como respecto a Violeta, que tal vez pusiera en práctica en el combate alguno de aquellos movimientos y distracciones que Corbin ya le había visto usar fuera del ámbito de combate. Desde luego, sus trucos en combate podían ser muy útiles.

Corbin, de brazos cruzados, permanecía de pie junto a Ferox, en silencio, planteándose si, independientemente de aquel combate, le convenía o no tomar parte en uno propio. Probablemente la actuación de ambas mujeres lo sacaría de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 5:52 pm

El combate de las mujeres daba comienzo. El ambiente parecía silencioso por la solemnidad de ambas, la sonriente Tormenta de Fuego y la seria Violeta, pero lo cierto era que los cuchicheos habían ido aumentando a medida que la gente se unía al grupo que se había formado. Incluso dos o tres personas, más ruidosas, apostaban por cuál de las dos "gatitas" se llevaría el premio, y lo cierto era que Tormenta de Fuego tenía todas las papeletas, en opinión de los tres, lo que anulaba la apuesta.

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

-Venga, pequeña. No tengas miedo -invitó la flamma, con tono burlesco.

Violeta comenzó. Se impulsó hacia la otra mujer, y parecía que volase, ligera y veloz, de una forma enigmática que no podía explicarse. Incluso al mirarla parecía escapar a la vista, pero no por su rapidez, sino por un aura especial y extraña que hacía que así lo pareciese.

De un gesto con la mano, moviendo los labios un momento, Violeta lanzó a la otra mujer lo que parecía un muro invisible, buscando empujarla, y esta simplemente se protegió con los brazos en cruz, retrocediendo un par de metros ayudándose del impulso del empujón. Nada más sus pies tocaron el suelo, ella misma se propulsó hacia delante, haciendo surgir algo de fuego en la hierba que tenía bajo ellos, y lanzó un potente puñetazo con la zurda hacia el rostro de Violeta, que lo evitó apenas por unos centímetros, echándose, liviana, ínfima, a un lado, cayendo sobre la mano derecha y acabando pronto de pie de nuevo.

Un nuevo ataque por parte de la menuda, un nuevo hechizo: dos ondulaciones extrañas en el aire, afiladas como cuchillas, salieron disparadas de su mano hacia el cuerpo de la flamma, formando una equis, arañando el suelo a su paso, haciendo dos surcos, y esta, nuevamente, la evitó con facilidad.
No parecía más rápida que Violeta, pero entonces, cuando atacaba, de nuevo, parecía impulsada por una fuerza sobrehumana que multiplicaba su avance, haciéndolo más incisivo y veloz, y al instante siguiente su codo se estrellaba contra la sien derecha de Violeta, que salía despedida varios metros.
En mitad de su trayectoria, la muchacha giró sobre sí misma, cayendo, por algún motivo liviana, como si el impulso del golpe hubiese cesado, en el suelo, de pie. Sangraba por la sien, y tenía el maquillaje algo corrido.
Tras un momento, se vio obligada a apoyar la rodilla y la mano opuestas en el suelo, jadeante.

-¿Ya está? ¿Solo dos ataques? -. Tormenta de Fuego negó, jactanciosa-. Siempre necesitaste descansar más que el resto, Vi. ¿Y bien? ¿No tienes más?

Violeta hizo amago de ponerse en pie, pero como si el mero hecho de que sus músculos se tensasen hubiese causado su reacción, la flamma despegó de nuevo, dejando la hierba chamuscada a su espalda, y la remato con un tercer golpe, alcanzando su mejilla izquierda con el puño.
Fue un golpe seco, y la chica se desplomó. Ferox acudió enseguida junto a ella, mientras la gente no tenía claro si vitorear o guardar silencio.

-Creo que está claro que esto no ha sido más que un error, Ferox. Espero que ella pueda comprenderlo al fin -murmuró la mujer, dando la espalda al domador, buscando su hacha con la mirada. Sonrió de lado, sin embargo-. ¿O también necesitas que te lo enseñe a ti?

Ferox no dijo nada, y tomó a Violeta en brazos, volviendo junto al grupo de gente, que le abrió paso, junto a Corbin.

-Juzgue usted mismo, señor -murmuró-. Aunque me temo que quizás ahora desee, menos que nunca, aceptar una petición tan descabellada como esta.

Retiró un par de mechones de la herida de Violeta, aplicando un fuuchi sobre ella, con gesto algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 6:40 pm

Corbin observaba el combate algo confuso, preguntándose de dónde salían aquellas habilidades. Nunca había visto a nadie luchar así. Ambas parecían tener algo especial, una naturaleza particular que hacía sus estilos de combate enormemente caracterísiticos. Corbin trataba de buscar una explicación algo más exacta, pero resultaba difícil.

De todas formas, no duró demasiado. Pese a que Violeta se desenvolvía con gran elegancia, la elegancia no era el mejor aliado para ganar un combate. Y Tormenta de Fuego, claramente más segura y directa que la liviana joven no tardó en dejarla fuera de combate.

Corbin no se movió. Observaba, sin más, en silencio. Y, entonces, ignorando las palabras de Ferox, ignorando al propio domador, dio un par de pasos al frente.

-Muéstramelo a mí -pidió, con voz comedida y serena, aunque claramente interesada y franca-. Creo que no he tenido tiempo suficiente para verlo bien. Me gustaría estudiarlo más a fondo.

Y, esperando una respuesta, se puso en posición de combate.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 2:59 am

Cuando Corbin habló todas las voces que habían empezado a hablar cesaron, y los que allí se encontraban, Ferox, y la propia Tormenta de Fuego, se volvieron para mirarlo. La flamma lo contempló largos segundos, con una ceja alzada y una sonrisa burlona. Terminó por romper a reír, entre incrédula y tremendamente divertida, dándose la vuelta por completo, dejando su arma donde reposaba.

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

-Esto sí que es divertido. ¿No se ha acabado todavía? -inquirió, avanzando los pasos que acababa de separarse del lugar al ir a por el hacha, regresando al punto donde todo había comenzado-. Parece que hoy es el día de las lecciones. ¿Cuál es tu nombre, chico? Me gusta acordarme del de aquellos que derroto para poder cerrar bocas luego -comentó, muy segura de sí misma, llevándose las manos a las caderas, ladeando la cabeza-. O mejor déjalo -añadió luego, jactanciosa-. Ya son demasiados nombres a recordar. Una mujer tiene que pensar en otras cosas, ¿sabes?

Cuando adoptó su posición, Tormenta de fuego pareció empezar a emanar un vapor extraño. De nuevo, bajo sus pies, la hierba parecía marchitarse. Al estar más cerca que antes, Corbin podía percibir una leve ascensión de la temperatura, y ver cómo el aire que rodeaba a la mujer parecía enturbiarse y ondular levemente.

-A ver qué sabes hacer. Acabemos con esto.

Acto seguido, la mujer se impulsó de la misma forma que lo había hecho contra Violeta, adoptando de pronto una velocidad extrema que parecía exagerada, solo con el impulso, dejando un par de pequeñas llamas a sus pies, y repitió el mismo movimiento: su puño izquierdo salió disparado hacia el lado derecho del rostro de Corbin, fugaz, peligroso, haciendo que el aire se estremeciese a su paso, calentándose. Parecía verdaderamente estar compuesta por llamas, porque caldeaba el ambiente con su mera presencia.

Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:31 pm

Corbin se mantuvo imperturbable tanto ante las miradas de los que lo rodeaban como ante la risa de Tormenta de Fuego. Para él, aquello era un asunto muy serio. Era una forma de mejorar en su trabajo.

-Creo que tu estilo de combate es muy interesante -explicó, sin más. Iba a decir su nombre, pero cuando ella le dijo que no lo hiciera, calló. Después de todo, ya se lo había dado antes, y no era que tuviera especial interés en insistir en ello si a la mujer no le importaba.

Al poder observar más de cerca lo que la mujer hacía, Corbin pudo analizar mejor en qué consistía aquello. Y, por lo que parecía, se trataba de alguna clase de hechizo o habilidad especial que, muy probablemente, aumentaba sus capacidades. Porque Corbin había visto los resultados de aquel mismo movimiento con Violeta.

Corbin no era especialmente rápido, pero estaba preparado para el primer golpe. Le sorprendió un poco que se tratara exactamente del mismo que había usado contra la artista, pero no le molestó. Se limitó a responder, siguiendo sus instintos, experiencia, y reflejos.

Se desplazó ligeramente hacia un lado para evitar el puño, avanzando en diagonal a la izquierda. En su propio avance, y aprovechando el de la chica, pretendía encajar su propio puño, ya armado con el guante, en el estómago de ella. Después podría volver a tomar posición, si todo iba en condiciones, para encajar sus siguientes golpes. Y, sobre todo, debía tener en cuenta la velocidad de ella, que parecía pasmosa.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 6:13 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

Corbin pudo sentir el aire caldeado rozándole la mejilla cuando el golpe pasó a escasos centímetros de esta, esquivándolo por los pelos. Pero antes de que pudiese responder, ella parecía haberse impulsado de nuevo hacia atrás, y había salido de su alcance. No daba la sensación de ser liviana, como Violeta, sin embargo sí era extraño ver cómo parecía desplazarse distancias inmensas con impulsos que parecían relajados, insuficientes para tales recorridos.

Ella lo miró entretenida, como si estuviese participando en un juego sumamente divertido. Incluso se pasó una mano por la melena, echándosela hacia atrás, divertida, elegante, antes de regresar a la contienda.

-No está mal para un don nadie -murmuró, jactanciosa, y se puso en marcha.

Potente, en un nuevo y brutal avance, se lanzó en diagonal hacia la derecha de Corbin, rebasándolo apenas en un instante, y desde allí lanzó un nuevo puñetazo, aquella vez hacia su sien derecha, utilizando la diestra en vez de la zurda. Era un golpe directo, veloz, que no titubeaba en absoluto. ÉL no había tenido tiempo a reaccionar ni volverse por completo, pero el calor y lo que podía ver de reojo le permitía saber la posición aproximada de ella y la trayectoria de su ataque, y tenía que actuar en consecuencia de aquello.

Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 8:02 pm


Corbin se encontró con que su golpe no daba más que con aire. Desde luego, la habilidad de aquella mujer era sorprendente, hasta tal punto que el claritas no podía dejar de admirarla, preguntándose si, tal vez, podría ella llegar a estar dispuesta a enseñarle algo. Cada vez podía entender mejor la insistencia de los artistas en mantenerla a su lado, aunque ellos no quisieran aquellas habilidades para algo realmente útil.

No tuvo tiempo para localizarla de nuevo con la vista antes de que ella se lanzara al ataque. Corbin, sin embargo, había aprendido desde siempre que no debía dejarse guiar solo por los ojos, que podían fallarle o traicionarlo en el peor de los momentos. No era fácil olvidar las lecciones de Falace, que llegaban a incluir dejarlo a oscuras en el bosque, a su suerte, y obligarlo a enfrentarse a los adversarios más inesperados.

Por eso, reaccionó de forma automática cuando sintió el calor cerca de él, de su cara, girándose con ella, aunque más lento, y agachándose tan rápidamente como pudo para evitar aquel nuevo golpe. Y, en la misma inercia del movimiento, Corbin intentaría encajar de nuevo el puño en su vientre, buscando romper su ritmo respiratorio.

Con intención de aturdirla y de ganar quizá un poco de tiempo, aunque este fuera mínimo, el claritas conjuró un ebrain aitchbrëa que, esperaba, le serviría para ganar algo de ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2014 1:26 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

De nuevo, Corbin sintió cómo el puño lo rozaba. Lo despeinó, y un instante después, al ver el golpe fallido, se plegaba de nuevo. Tormenta de Fuego sonreía con fiereza. Y él, sin embargo, sí la alcanzó, pero tan suavemente como una caricia, solo rozando su ropa, pues ella había, en un momento, doblado la espalda, metiendo el vientre hacia atrás, huyendo de su mano mientras esta avanzaba, salvándose.

A lo que no pudo escapar, sin embargo, fue a la ceguera que el hechizo le provocó, ante la cual dejó ir una carcajada jocosa. Se impulsó veloz con la izquierda, moviéndose ante las narices de Corbin, para atacar por el lado contrario. En aquel momento fue su pierna izquierda la que buscó, con un barrido, la sien izquierda de Corbin, potente. Pese a la ceguera, su trayectoria no parecía precisamente errónea, y sus movimientos eran igual de seguros que hasta entonces.

-La vista está sobrevalorada -murmuró, sin más, con una sonrisa de tiburón en los labios-. Los artistas deben saberse su número a la perfección, y poder repetirlo incluso sin ver.

La gente, callada, contemplaba la visión espectacular que se desarrollaba. Ferox, todavía con Violeta en los brazos, también miraba, más serio. Pero ya no estaba solo. El resto de los miembros de la troupe, igual de serios que él, lo acompañaban. Parecían especialmente tensos.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2014 6:52 pm

Corbin sintió el golpe pasar al lado de su cara, y fue consciente, una vez más, de la habilidad del mismo. También sintió algo más, algo bastante más satisfactorio. Aunque no llegó a encajar el golpe como correspondía, llegó a sentir el tacto de su ropa, y supo que había estado cerca de alcanzarla. Eso lo animaba a continuar intentándolo.

La risa de ella le dejó claro que no se sentía apurada en absoluto. Tampoco era algo que le molestara. Llegaba a comprenderlo. Corbin, pese a estar de acuerdo con sus palabras, no respondió a lo que ella decía. Tenía asuntos más importantes de los que ocuparse.

Al ver la pierna venir hacia sí con admirable precisión, el chico decidió que tenía que reaccionar rápido. Pivotó, ladeando el cuerpo para pasar de ver la pierna a su lado a tenerla al frente. A la vez, aprovechó la inercia del giro para adelantar el puño, que dirigió sin dudarlo a la pierna. Ella era hábil, pero esperaba que no fuera capaz de detener su propio golpe de forma tan simple. Y, como mínimo, un encontronazo con un puño reforzado le provocaría un dolor importante, si es que no llegaba a dañarle algún hueso; después de todo, el choque sería especialmente violento al provenir la fuerza de ambos lados.

Sabía que era una posición arriesgada. Si, por algún extraño motivo, ella llegaba a evitar su puño, Corbin se llevaría un buen golpe. Pero era una apuesta que estaba dispuesto a hacer. Dañar las extremidades de un enemigo era algo muy útil, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2014 4:31 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

Cuando Corbin reaccionó, Tormenta de fuego todavía no había recuperado la visión. Quizás su trayectoria no había cambiado debido a aquello. Como resultado del encuentro entre la pierna y el puño, Corbin sintió cómo el brazo retrocedía más de la cuenta con el impacto, y el tirón violento llegaba al hombro, que debía detener aquel retroceso provocado por una fuerza bastante superior a la suya. También su cuerpo salió despedido un poco hacia atrás, aunque no cayó: simplemente fue empujado.
Su hombro derecho dolía, pero era una sensación perfectamente soportable. El puño de hierro, por otro lado, había recibido el impacto, y la mano se había librado de un buen golpe.

La mujer apoyó de nuevo la pierna en el suelo. Su sonrisa era más tensa. Parecía ser capaz de ver de nuevo. 
Lo escrutó.

-Parece que ha venido un temerario -murmuró, más seria que hasta aquel momento-. Pero eso no ha sido más que un error por mi parte que no se va a repetir. No vas a tocarme de nuevo, chico. 


Un halo amenazante, nuevo, había surgido de ella. El aire que la rodeaba comenzaba a ondularse un poco más, fruto del calor creciente que parecía irradiar su piel. Incluso su cabello parecía moverse un poco por sí mismo, debido al ascenso del aire caliente, que creaba una suave corriente ascendente que la envolvía.

Cuando Tormenta de Fuego se puso en marcha aquella vez la hierba se incendió, y no solo del lugar del que ella partía. Una línea de plantas chamuscadas la perseguía, aunque las llamas no llegaban a aparecer, dejando su trayectoria dibujada en el suelo. Y en aquella velocidad su velocidad fue tal que Corbin apenas pudo distinguirla. No parecía ser humana.
Cuando sus ojos reaccionaron ella ya estaba muy cerca, frente a él. Un puñetazo certero, veloz, volaba hacia el lado derecho de su mandíbula, dejándole un instante escaso para reaccionar.

 La gente, muda, contemplaba el espectáculo. Violeta había despertado, y también contemplaba, junto a Ferox, fatigada, sentada en el suelo. Ella, como el resto de la troupe, también tenía una extraña expresión de preocupación y cansancio, que se le notaba incluso pese a la capa de maquillaje que llevaba.

Corbin parecía torpe, comparado con ella. Si seguía moviéndose a aquella velocidad el combate no duraría demasiado para él. Apenas podía diferenciar ya los movimientos, como si ella avanzase más rápido que sus propios reflejos.
Por desgracia para Corbin, él no tenía forma de adivinar las acciones de Tormenta de Fuego antes de que ella las declarase. Y cuando el movimiento empezaba ya casi podría afirmarse que no había tiempo. 

FdR- Se añade una nueva norma al combate. A partir de ahora los ataques de Tormenta de Fuego son tan veloces que Corbin no tendrá turno de reacción. Los recibirá en el mismo post que ella los lance (este es el último que puede ver, por así decirlo). Por ello, Corbin tendrá, además de sus acciones normales, que indicar cómo se defenderá del siguiente ataque o la acción de ataque (o del tipo que sea) que realizará para impedir, recibir o prevenir los golpes de ella.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 9:44 pm

Pese a que Corbin contaba con el contacto, no contaba con tanta fuerza, y pudo sentir cómo su brazo se resentía ante el golpe. Mantuvo el cuerpo firme pero flexible, procurando absorber el golpe tan bien como le era posible. Se vio obligado a retroceder unos pasos, mientras trataba de asimilar el dolor del hombro.

A Corbin no le pasó por alto el hecho de que la mujer había reconsiderado su estrategia. Lo cual, le gustase o no, lo ponía en un aprieto. Debía cuidarse bien de aquella mujer, desde luego. Y, visto que ya entonces estaba siendo difícil alcanzarla, en el momento en que el combate de verdad pareció dar comienzo tuvo que poner toda su concentración en enfrentarla. Si es que no era ya lo que había estado haciendo hasta entonces; a fin de cuentas, Corbin siempre se tomaba en serio aquellos encuentros.

Pese a que Corbin tenía muy buena vista, estaba casi seguro de que, si la mujer no se hubiera dirigido directamente hacia él, le habría sido muy complicado seguir sus movimientos. Por suerte, se trataba de un golpe directo, y Corbin, aunque poco amigo de aquellas tácticas, había iniciado su protección antes de verla venir. Conjuró un baadha que, sabía, no llegaría para detener el golpe, y retrocedió de un impulso, tratando de crear una distancia que, también sabía, no tardaría en reducirse hasta desaparecer.

A partir de aquel momento, a Corbin no le quedaba más remedio que usar aquel método para mantenerse entero. Si podía, trataría de enviar un clair ëm yäk hacia ella entre ataque y ataque. No había mucho más que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 11:21 am

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2


Como Corbin pensaba, su barrera no fue suficiente para contener un ataque tan atroz, pero sí para minimizar un poco su velocidad, y para darle tiempo de apartarse, por lo que cuando ella alcanzó su posición pudo, por meros reflejos, y por una ínfima distancia, apartar la cabeza del puño, que pasó junto a su mejilla derecha, causándole una desagradable quemazón, pero nada más.
Ella retrocedió un instante, recuperando carrerilla con la distancia, mirándolo con una sonrisa extraña, divertida, pero no duró demasiado en aquel punto.

-Me bastarán tres golpes para derrotarte -indicó, segura de sí misma, cuando ya volvía hacia él.

Aquella brevísima pausa había dado a Corbin tiempo para invocar un clair ëm yäk, que la obligó a desviarse un instante de su trayectoria, pero lanzó el ataque de todas formas, hacia abajo, hacia sus pies. Una patada, de frente, lo golpeó en las espinillas, dolorosa, potente.

Corbin sintió enseguida cómo su cuerpo hacía amago de precipitarse hacia adelante. Tenía todavía tiempo para reaccionar a aquello, pero poco, porque ella se había recuperado del impulso y volvía a erguirse, preparada para lanzarse de nuevo contra él.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 12:01 am

Corbin había guardado, pese a todo, la esperanza de que las cosas fueran de forma distinta a lo esperado. Pero a aquellas alturas, había llegado a la conclusión de que se encontraba ante una nueva decepción. Otra de tantas. El puño estuvo a punto de tocarlo, pero no llegó a hacerlo, sino que pasó a su derecha.

Eso daba señal a lo que vendría luego. Pero era nuevo, y una parte de él le decía que no podía ser así, que no podía ser algo como eso. Pero lo era. Y no quedaba tiempo. En el mismo momento en que sintió el golpe en las canillas y se precipitó hacia adelante, supo que no tenía más remedio que actuar como lo hacía siempre, golpeando en lugar de defenderse, ignorando todo dolor hasta que el enemigo hubiera caído.

Por supuesto, no era su intención precipitarse contra el suelo, si podía evitarlo. Pero incluso si así era, tenía en aquel momento otra cuestión que tener en cuenta. Quedaban dos. Eso había dicho ella. Eso habían dicho ellas, en realidad.

Aprovechando el propio impulso hacia adelante que ella le había dado, e incluso aunque a sus ojos Tormenta de fuego aún estaba recomponiéndose, Corbin preparó ambas manos para recibir su siguiente movimiento. Con la izquierda, invocó un clair ëm yäk contra la izquierda de ella. La derecha parecía dispuesta a seguir la misma trayectoria, justamente por detrás del hechizo. Sabía que su magia no tenía la fuerza de detenerla. Podría hacerle algo; ralentizar su golpe, quizá, o causarle alguna molestia. Su intención principal era que sirviera para magullar la zona antes del golpe de su puño derecho, bastante más doloroso. Si todo salía como correspondía, el impacto serviría, a mayores, para ayudar a Corbin a no caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 12:42 am

Aquella vez, Corbin no perdió un instante, lo cual fue una buena decisión, dada su situación y el escaso tiempo del que disponía para reaccionar. Lo primero fue un hechizo, un fogonazo de luz cuando ella ni había comenzado su ataque, que sin embargo golpeó con precisión un puño que se dirigía hacia él, como la predicción de Corbin había sentenciado. Inmediatamente después, de alguna forma antes de que la mujer fuese consciente de que sucedía, también el propio puño del claritas la alcanzó, y los dos se encontraron.
Si bien Corbin fue consciente del duro impacto que recibía, que de nuevo lo hizo sentir un leve tirón en el hombro, notó que la fuerza era menor. Obviamente, uno de los motivos era que en aquella ocasión enfrentaba un puño, y no una pierna. La otra, muy probablemente, se debía a la unión del clair ém yäk con el segundo de sus golpes, y al hecho de que él llevaba un puño de hierro y ella iba con la mano desnuda.

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

El impacto la hizo retroceder de un impulso, abriendo distancia enseguida. Si Corbin miraba su puño podría diferenciar un rastro de sangre, ajena, sobre el hierro. Ella, por su parte, conservaba la sonrisa, y abría y cerraba el puño varias veces, sin ocultar sus nudillos heridos.

Si lo que ella había dicho era cierto, solo quedaba un golpe. Y Tormenta de Fuego no parecía dispuesta a dar tregua.

El impulso fue bestial, incendiando una buena zona de hierba, propulsándola con una fiereza descomunal. Aunque los separaban unos cinco metros, se reducían a una velocidad sobrehumana.
Corbin podía verla llegar, pese a todo, porque el espacio era suficiente. Ella lo buscaba, apretando el puño derecho, el fuerte, hacia su estómago.
Iba claramente de frente.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 1:10 am

Tal y como era de esperar a aquellas alturas, definitivamente, el puño lo buscó por la izquierda. Y lo encontró, pero no de la forma esperada. Lo que Corbin no comprendía del todo era por qué el número continuaba cuando estaba fallando el proceso. Si el proceso no era, sencillamente, una distracción para acabar con él, como era de esperar, por otro lado. Pero no había tiempo para reflexionar al respecto.

Corbin sabía y no lo que venía a continuación. Porque, frente a los otros golpes, que habían sido perfectamente claros, aquel seguía cubierto de misterio. Y el claritas trataba de buscarle un sentido, sin éxito. El movimiento de ella no dio demasiadas pistas, pues se lanzó hacia el frente, con un puño dirigido a su estómago. Pero el estómago era delante, no atrás. A no ser que la mujer pretendiera traspasarlo o sobrepasarlo y dejar aquello en un amago. Tal vez, simplemente, tuviera que distraerlo mientras otros atacaban desde atrás a Corbin. Ya había visto que el circo se basaba en el engaño, y nada le aseguraba que hubiera dejado de ser así.

En cualquier caso, Corbin solo podía aferrarse a una pista, y decidió apostar por ella pese a no confiar en lo que se le había dicho. Había una única forma de proteger "atrás", y era ocultarlo. Así que, sin dudarlo, y aún viéndola lanzarse contra él, Corbin se lanzó hacia adelante y hacia el suelo, con las piernas por delante, dispuesto a golpear las de ella e interrumpir así su carrera si tenía oportunidad. La espalda, de esa forma, quedaba prácticamente pegada al suelo, y su cuerpo demasiado bajo como para que aquel puño, si acaso era el auténtico ataque, lo alcanzase.

Si todo salía bien, cosa con la que Corbin no contaba demasiado, pero que no pensaba descartar (después de todo, era su principal carta), alzaría tras sobrepasarla el brazo hacia ella, invocando un clair ëm yäk con el que alcanzar su espalda o, si ya se había dado la vuelta, su frente. En caso de conseguirlo, aquello le daría un momento para recomponerse él y continuar atacando.

Siempre podía ser que ella realizara una finta, esquivando sus piernas y su cuerpo y recuperando tiempo mucho antes que él. Si así era, tendría que responder con la rapidez que pudiera y buscarla de nuevo antes de que fuera demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 1:47 am

Aquel era el último movimiento, según ella había revelado. Su gran ataque final. La guinda del pastel. Y, aunque Tormenta de Fuego no lo había declarado de aquella forma, el concepto quedó claro muy poco tiempo después.

La vio llegar, amenazante, con su puño. Podría decirse, vista la situación, que ambos comenzaron el siguiente movimiento que realizaron al unísono, pues ninguno de los dos fue capaz de cambiar de rumbo por haber visto el del otro.
Sucedió todo muy rápido.

Corbin se lanzó al suelo, a por las piernas de Tormenta de Fuego. Al mismo tiempo ella, fugaz, repentina, abandonó su recta desviándose un poco, pasando por su lado, cruzándose ambos. Todo lo que Corbin pudo sentir el breve momento que no la vio, debido al ángulo en el que se encontraba uno con respecto al otro y a la velocidad de la mujer, fue un calor repentino pasar por encima de él, y al alzar la vista vio el resto de una potente onda ígnea que lo hubiese golpeado por detrás, desde la espalda.
El hechizo se desvaneció con una explosión, arrancando un jadeo al público, que observaba anonadado. Desde luego, aquel golpe no habría dejado a Corbin indemne.

Cuando Corbin volvió a mirar a Tormenta de Fuego, ya lanzando su ataque, esta estaba inmóvil, contemplándolo, muy seria, casi podría decirse que sombría. Lo esquivó ladeando el cuerpo, con un gesto casi perezoso, sin dejar de contemplar al claritas en ningún momento.
Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

-Chico -llamó ella, mucho más seria que hasta entonces, sin perderlo de vista, sin moverse, pero extrañamente amenazante. Irradiaba un aura extraña de peligrosidad que disuadiría a muchos de mirarla siquiera, cuanto menos de acercarse-. ¿Cómo decías que era tu nombre?

Incluso encontrándose inmóvil, desarmada, sin aspecto de ir a lanzarse al ataque, Tormenta de Fuego parecía más peligrosa en aquel instante que en ningún otro. Y, sin embargo, al mismo tiempo se mostraba pasiva, como si no hubiese habido combate alguno en ningún momento y, simplemente, llevasen todo aquel rato hablando de banalidades.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 8:57 pm

Una vez llegado a aquel punto, Corbin ya no tenía más indicaciones. Y, sin embargo, y a pesar de que ella se mostraba de pronto indiferente, no perdió tiempo en levantarse. Le extrañaba pensar que había algún miembro de aquel circo del que fiarse de algo. Pero, de nuevo, no era momento de reflexiones.

-Corbin -respondió a su pregunta, en apenas un murmullo.

Preguntándose qué pasaría a partir de aquel momento, Corbin se lanzó de nuevo contra ella. Y, dado que no tenía más referencias, decidió guiarse por sus instintos y atacó con el puño derecho, buscándola.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 9:34 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Warrior_woman_by_eliz7-d4cldl2

La mujer alzó las cejas, con interés, aunque seria, y terminó por asentir. Iba a abrir los labios cuando él reemprendió su marcha contra ella, lo cual le arrancó una sonrisa burlona, jocosa, aunque no la hizo moverse.

-Verás, Corbin -comenzó, con tono explicativo, evitando su puño por muy poco, apenas moviendo el cuerpo hacia la derecha, inclinándolo, pero sin desplazarse-. No tienes que luchar más. El espectáculo ha terminado ya.

Al instante el claritas sentía un poderoso golpe sobre la nuca, que hizo que su entorno se emborronase de repente, como si la oscuridad se lo estuviese tragando. Lo último que vio fue el suelo, acercándose.
Lo último que escuchó, ya en medio de la oscuridad, fue apenas un murmullo.

"Ha sido un número encantador..."

* * * * * *

Antes de poder abrir los ojos Corbin sentía cómo el suelo se movía a pequeños trompicones, aunque no llegaban a resultar desagradables, y un traqueteo familiar lo arrullaba. Su cuerpo, relajado y descansado, parecía flotar, de alguna forma, y si se paraba a fijarse notaría que una venda rodeaba su cráneo un par de veces, apretando una gasa contra su cráneo. No obstante, el dolor apenas era un recuerdo.

-Parece que despierta, nuestro huésped -canturreó una voz, entretenida, a la izquierda de Corbin.

Un pequeño movimiento, suave y leve como un suspiro, sonó acercándose a él, que poco a poco notaba los párpados ligeros, viéndose ya capaz de despertar.

-Oh, señor Corbin. Por fin despierta usted -. A su lado, arrodillada y con las manos apoyadas junto a su brazo, casi sobre él, la muchacha lo miraba. Desmaquillada aquella vez, con la fina piel al descubierto. Un parche, sin embargo, tapaba su mejilla herida-. Es increíble su habilidad, señor. Me ha dejado anonadada. Supe de su fuerza solo con verlo, pero jamás creí que fuese tan impresionante.

Estaban en el carromato. Violeta, Ferox y Rayo, uno de los gemelos y Fortuna, sentada en una esquina, silenciosa, pero mirándolo fijamente a través de sus enormes gafas, como si fuese un muñeco dejado en aquella posición.
El carro estaba en marcha.

-Verdaderamente impresionante -corroboró el domador, con un asentimiento, acariciando suavemente a su bestia, recostada junto a él.

-Bueno -habló otra voz, entrando en aquel recinto desde la zona del conductor, atravesando las cortinas-. Olvidáis quién venció al final. Dejad tanto halago para el que se lo gane-se quejó Tormenta de Fuego, aunque sonreía con diversión-. Buenos días, Corbin -saludó entonces, mirándolo a él, de pie, con gesto socarrón.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 10:49 pm

Desde luego, pensó Corbin, en el poco tiempo que tuvo para analizar lo que pasaba, no había explicación para aquello. No había forma de entender cómo una persona con aquellas habilidades limitaba sus combates a simples trucos de circo. Si a aquello se le podía llamar un truco, realmente. No acababa de entender dónde estaba el truco, incluso si entendía el proceso.

No llegó a tocarla. Ella, por supuesto, sí lo alcanzó a él, y todo se volvió negro.

* * * * * *

Corbin oía voces a su alrededor, incluso con los ojos todavía cerrados. Soltó una especie de suspiro y, cuando por fin fue capaz de hacerlo, abrió lentamente los ojos. Aunque se sentía algo desorientado, no dudó un instante que estaba en el carromato. Que había quedado inconsciente. Que se lo habían llevado.

Trató e erguirse, preparado para soportar un importante mareo y dolor de cabeza, pero no sintió ninguna de las dos cosas. Y, sin embargo, recordaba el golpe y tenía la cabeza vendada. No le gustaba que lo observaran cuando estaba indefenso. No le gustaba estar indefenso, realmente. Tampoco le gustaba depender de otros.

-¿Dónde estamos? -preguntó con voz suave, ignorando los halagos.

Frunció el ceño cuando una figura inesperada entró en la estancia. Corbin miró a Tormenta de Fuego, preguntándose qué hacía allí. Porque, tal y como ella afirmaba, no había sido derrotada. Y, si Corbin recordaba correctamente, esa era la condición para volver al grupo. Condición que no se había dado. La miró fijamente, con su habitual seriedad.

-Buenos días -respondió, todavía buscando en su mente algo que diera sentido a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2014 11:11 pm

Violeta se apartó un poco, dejando a Corbin que se levantase, y rió con suavidad cuando él hizo la primera pregunta, con su habitual tono musical. La tensión que había mantenido durante en el encuentro junto a la posada parecía ser agua pasada.

-¿Dónde vamos a estar, señor Corbin? Nos dirigimos hacia el este, siguiendo el curso del río. Lleva durmiendo unas diez horas, diría yo -. Buscó a Ferox con la mirada, que asintió.

-Once horas, trece minutos y cuarenta y un segundos -detalló Fortuna desde su esquina, volviendo a su inmovilidad habitual tras sellar los labios.

Tormenta de Fuego, entretenida, por su parte, se dejó caer en el suelo, apoyándose contra la pared, con aspecto relajado. También ella llevaba una venda en la mano, pudo observar Corbin, que le rodeaba los nudillos.

-No quiero que malinterpretes la situación, guerrero -murmuró, mirándolo de reojo con una sonrisa divertida, arrogante-. Con un rival como tú no he tenido ni para empezar. Aunque, admito, tienes madera para el mundo del espectáculo. ¿No te has planteado el poner tus habilidades en manos de alguna compañía? -. Rió, para sí. Casi parecía burlarse de aquella misma idea-. Supongo que no eres de los que pierden el tiempo con esas cosas. Ser artista requiere mucho entrenamiento, pero la gente valora más a los guerreros y los mercenarios. Son "más útiles" -resolvió. Parecía hablar sola.

-¿Quiere comer algo, señor Corbin? -interrumpió entonces Violeta, alzando las cejas, lo que ensanchó sus ya de por sí grandes ojos-. Debe de estar hambriento.

Tormenta de Fuego dejó ir una carcajada jocosa, pero no dijo nada. Se limitó a cruzarse de brazos y acomodarse.

-Cuéntenos, señor -dijo entonces Eclipse, con una sonrisa entretenida-. ¿De dónde viene usted? No todo el mundo puede herir a Tormenta, y eso se lo puedo asegurar.

La mujer arrugó el ceño, aunque seguía manteniendo un atisbo de sonrisa, en el fondo. Era fácil percibirlo.

-No seas jactancioso, Francis -siseó sin más, entretenida-. Tú no podrías, y no me tientes -.El mago hizo una reverencia exagerada, bufón,  y amagó el gesto de cerrar sus labios con una cremallera. Entonces la mujer volvió a mirar a Corbin, con interés-. Pero sí querría saber de dónde has venido, guerrero, y a dónde vas. ¿No tienes una historia que contar?
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 12:41 am

Corbin se sentía incómodo ante tantas atenciones. Sentía que había demasiada gente a su alrededor, demasiadas voces, demasiados ojos fijos en él. Era incómodo y desagradable. Quería levantarse y alejarse de todo aquello, de aquella sensación de estar siendo interrogado y observado en todo momento. Comenzó por levantarse de la cama, cuidándose de asegurarse de que su estado se lo permitiera. Las palabras de Violeta llegaron a tranquilizarlo un tanto, y asintió cuando ella le ofreció algo de comer. Necesitaba recuperar fuerzas, si de verdad llevaba tanto tiempo inconsciente.

Por lo demás, su atención se centraba principalmente en Tormenta, y aunque no preguntó por qué había cambiado de opinión, la mujer seguía inspirándome mucha curiosidad. Llegó a sentarse en el suelo del carromato, un poco más allá, sin huir de la conversación pero tratando de no ser el centro de todas las atenciones.

-Sé que me superas ampliamente -reconoció sin el menor problema, aunque tampoco con intención de halagarla-. Creo que nunca había dado con alguien tan fuerte, de hecho. Creo que lo que tú pudieras contar al respecto tendría mucho más interés que lo que pueda contar yo -. Y, sin embargo, la insistencia acabó por hacerlo hablar. Aunque, en el caso de los demás, Corbin no entendía el por qué de sus preguntas; ya habían hablado al respecto la otra noche-. Trabajo desde hace algún tiempo para el ejército de Brontë. Actualmente me dirijo a realizar un encargo al este de aquí. En parte es un asunto por el que se me ha contratado y en parte espero sacar un beneficio personal de ello.

Su mirada se mantenía fija en la flamma, que parecía el centro de su interés.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 1:22 am

Todos parecieron guardar silencio cuando Corbin habló. Incluso Violeta se sentó de nuevo, tras tenderle algo de comer,observando curiosa, con una sonrisa entretenida en los labios.

-He oído hablar de Bronté -comentó Tormenta de Fuego, alzando un poco el tono, cuando Corbin se pronunció-. ¿Son todos como tú por allí? -inquirió entonces, y su gesto revelaba curiosidad, aunque su tono animado no guardaba malas intenciones.

-¡Entonces harán falta diez o más para derrotarte, oh, mi señora! -se burló Eclipse, entretenido-. ¿Quizás sea un ejército para acabar al fin con vos?

Ante la nueva mirada de reprobación que recibió de la flamma, el hombre se encogió, aunque sin perder en ningún momento el gesto pícaro. Rayo bostezó, entonces, levantándose y estirándose un poco. El carromato era amplio, pero las voces y movimientos lo hacían parecer más pequeño. Y de todas formas tenían cierto sitio para moverse.

-Una vez una mujer... -murmuró Eclipse, bajando la vista, más serio de pronto.

-Oh, no -masculló Tormenta, llevándose una mano a la cara, cubriéndose con ella.

Ferox rió, calmo, y Violeta miró a su compañero, entretenida, escuchando sus palabras.

-¡Era una mujer horrible! -exclamó Eclipse, abriendo mucho los ojos, gesticulando-. Espantosa como un ogro. Las arrugas poblaban su rostro, pese a su corta edad. ¡Y tenía una enorme verruga en la nariz!

-Con tres pelos -se escuchó un apunte, desde la parte delantera, al otro lado de la cortina que separaba el interior del exterior.

-Creo que eran cuatro -repuso Eclipse, contrariado, negando-. ¡Como fuese! ¡Oh, qué odiosa era además! ¡La más egoísta! ¡La más mala! Solo blasfemias salían de su boca, señor, y tenía de artista lo que yo de sastre. ¡Y el sentido del humor de una piedra! Un poco como usted, señor -se burló, con una leve risa, malicioso-. Crío a dos grandes artistas, ¿eh hermano?

-A los dos más grandes de esa aldea, por lo menos -comentó el otro, desde fuera.

-Nos criamos en Humus -aclaró Eclipse a Corbin, con tono de estar diciéndole algo confidencial, terminando con una risilla.

Tormenta, por su parte, mantenía la mano sobre el rostro, con una especie de mezcla entre resignación y una sonrisa.

-¡Verá! -. El caeruleus se puso en pie de un salto impetuoso, e hizo amago de tocar un violín invisible, realizando con la voz una imitación bastante convincente de ello-. Ella era la bruja más grande habida sobre la faz de la tierra. Pero no se lo diga a Incógnita, que se pone muy sensible cuando hablan de su madre -. Sonrió-. Yo es que soy adoptado, ¿sabe? ¡Entonces nos fuimos de casa! ¡Pero algo había que hacer, eh hermano!

-Yo propuse ser minero, pero él es un vago -dijo el otro desde fuera, siguiendo con el diálogo, entretenido, con un tono más mordaz.

-Quizás sea cierto, señor, ¡pero cuando uno no come a diario valora mucho más las comidas! -exclamó finalmente, dejando ir un par de carcajadas suaves.

-Comerías a diario si tuvieses algo de gracia -masculló Tormenta de Fuego, negando para sí, cruzada de brazos.

Y Fortuna, por su parte, contemplaba igual de callada que siempre, sin reaccionar, al menos en apariencia,a ninguno de los gestos de nadie, ni a los comentarios. Solo respiraba y pestañeaba. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2014 12:32 am

Corbin lo pensó un momento. Acabó por encogerse de hombros.

-Supongo que hay de todo -declaró finalmente-. Aunque, por lo que he podido comprobar, cuanto más tiempo en el ejército, mayor profesionalidad. Sé que es lo que se espera, pero no deja de ser una buena señal, a fin de cuentas.

El claritas, a partir de aquel momento, se dedicó a observar la escena y estudiarla, serio y en silencio. Mientras el mago contaba su historia, Corbin degustaba la comida que Violeta había dispuesto para él.

Cuando la historia terminó, no pudo sino negar con la cabeza.

-Aún no entiendo qué inspira vuestro trabajo -confesó. Se volvió hacia Tormenta-. De verdad veo más utilidad al puesto de soldado o mercenario. Aunque también a otros tantos.

Y, pese a la sinceridad y seriedad llanas del joven, parecía evidente que no había malas intenciones en lo que decía. Más bien, era como una pregunta indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encargos de Madame: La daga de Corbin.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Madame
» Ficha de Corbin
» Encargo de Madame: Acaba con él.
» Diario de Corbin ad Faldice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Caligo :: Misiones.-
Cambiar a: