¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Encargos de Madame: La daga de Corbin.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyDom Oct 12, 2014 5:19 am

Tormenta de Fuego no pudo sino reír ante las palabras de Corbin, y se acomodó en el carro, poniéndose las manos tras la nuca, apoyándose contra la madera, y estirando las piernas con tranquilidad. Incluso entonces, relajada, mantenía aquel gesto socarrón que parecía inherente a ella.

-Entonces, en otras palabras, "a menor tiempo menor profesionalidad", ¿no? ¿Podría decirse eso? Porque valoro que con el paso del tiempo la gente se conciencie con una causa, sinceramente. Pero si no se parte de un mínimo... ¿No tenéis muchas bajas? -. Ladeó un poco la cabeza, torciendo la sonrisa-. La vida como guerrero es complicada. Pero como mercenario lo es más, déjame que te diga, porque tus aptitudes se miden día a día. Nadie hace encargos a un inepto, a no ser que pague él mismo por ellos -acabó, con una carcajada que aplaudía su propio comentario.

El jolgorio seguía. En algún momento, los gemelos habían empezado una serie de mordaces comentarios y respuestas, el uno al otro, que Ferox coreaba a ratos con alguna risa, más bien reservada. Rayo dormitaba, por su parte, a sus pies, acariciado por las grandes manos del flamma. Si uno obviaba el ruido que lo envolvía todo, llegaba a escucharlo ronronear, tranquilo, en medio del caos.

-Desde luego que un soldado o un mercenario son útiles -casi exclamó Tormenta de Fuego, extendiendo la mano para rozar el hacha que la acompañaba, enfundada en una especie de tela-. Y sobre todo para uno. Un buen soldado no tiene que preocuparse por comer o no hacerlo. Tampoco todo el mundo sirve para ello. Hay quien no soporta la guerra, o la sangre, o quien simplemente no es fuerte...

-¿No le gusta el arte, señor Corbin? -habló entonces Violeta, a su lado, callada hasta entonces. A veces parecía fundirse con el entorno, como si realmente no fuese más que una esencia.

-No tiene cara de un amante de los bufones, desde luego -comentó Eclipse, jocoso, entrando por un instante en la conversación, aunque pronto se levantó y atravesó la cortina, acudiendo fuera con su hermano.

-Vera, señor guerrero... -. Violeta se puso en pie de un liviano salto-. ¿Para qué lucha usted? Porque un guerrero debe luchar por las personas, ¿no es así? Para defender a su pueblo, a los que deba proteger-. Se volvió hacia él, risueña. Sin maquillaje parecía, quizás, más joven que con él, y la veintena podría atribuírsele ajustadamente-. Pues los artistas luchamos contra el miedo de la gente cuando hay luchas, hacemos que olviden sus problemas, que se calmen. Se alivia la tristeza, señor. El aburrimiento. La monotonía. Incluso los guerreros como usted necesitan, a veces, olvidar por un momento, ¿no es así? Y si solo hay lucha, señor, no podrá ver más que lucha.

-No eres más que una soñadora -cortó Tormenta de Fuego, despectiva, cerrando los ojos un momento, como si le retirase la mirada a la muchacha-. El mundo esta cambiando. Hacen falta más guerreros, porque es más peligroso que antes. Y hay que luchar porque es lo que toca, nada más. Si la gente desaparece no tendrás nadie ante el que realizar tu función.

Se mostraba tajante. Y sin embargo, algo en ella, de alguna forma, la mostraba descontenta.

-¡Pero no por ello debemos desaparecer! -se quejó entonces Violeta, volviéndose hacia la flamma-. No debe olvidarse lo bueno aunque sucedan cosas malas-. Se volvió hacia Corbin. Parecía algo angustiada, buscándolo con los ojos, como si esperase de él el apoyo que la mujer no le daba-. Si se pierde el arte, ¿qué tendremos cuando acabe la lucha? Si un hombre no conoce más que guerra, acabará buscando más caos cuando ya no lo haya, y provocándolo si hiciese falta-. Se acercó a él, apoyando la mano sobre su pecho, sobre el corazón del claritas, mirándolo con los ojos muy abiertos, como si tuviese ante ella una verdad evidente y nadie más la viese. Y aunque no parecía frágil, había algo en aquella mirada de intensa súplica que hacía, de alguna forma, que pareciese un animal herido en busca de auxilio-. Dígame, señor Corbin. ¿Nunca le ha pasado que algo le hace sentir un repentino sosiego y por un instante olvida la lucha? ¿No cree que merecería la pena corservar algo así?

Tormenta de Fuego tensó la mandíbula, suavemente. Solo podría haberlo percibido el que la hubiese mirado en el instante justo.
No solo ella. También el ambiente era evidentemente más tenso en aquel momento.

-Eres demasiado emocional -la reprendió Tormenta entonces, con una frialdad extraña en el tono-. El arte no sirve de nada si mueres.

Durante una milésima de segundo el silencio fue sepulcral. La primera en reaccionar fue Violeta, que se volvió, dando la espalda a Tormenta de Fuego, a Corbin y a Ferox e impulsándose hacia la parte trasera del carromato. Abriendo una de las puertas de madera, lo último que Corbin podría ver sería cómo, ágil, en un par de movimientos lograba encaramarse como un felino a lo que sería el techo del carro, aunque su cuerpo no hizo ruido alguno al caminar sobre él, dando la sensación de que simplemente había desaparecido. La flamma, por su parte, sombría, se mantuvo apoyada contra la pared, más tensa, con los ojos cerrados, y no dijo nada más, quizás amagando que dormía.

Durante varios segundos el silencio fue absoluto. Entonces comenzarlo los pequeños movimientos: la cortina que separaba la parte delantera del habitáculo ondeó un poco, dejando entrever un ojo, perteneciente a uno de los hermanos, que miraba curioso dentro, Ferox contemplaba la puerta por la que la pequeña había salido, y luego el techo, como si fuese a lograr verla a través de la madera. Incluso Fortuna aparentaba, de pronto, un cierto nerviosismo incómodo.

Todos parecían desear decir algo, o moverse. Y sin embargo tormenta de Fuego, centro de algunas miradas tensas, tanteantes, parecía cerrar las bocas de todos sin moverse siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyDom Oct 12, 2014 11:39 pm

Corbin se encogió de hombros y, tras pensarlo un momento, asintió.

-En nuestro caso, debemos mantener la reputación de Brontë en conjunto -explicó-. No deja de ser un ejército de apoyo, una especie de reunión de mercenarios. Claro que no servimos exactamente a cualquiera; es decisión de los líderes qué llega a nuestras manos -. Negó con la cabeza-. No sabría decirte cuáles son los criterios de selección. Supongo que los hay, ya que llaman a cada individuo en particular, pero no podría decirte cuáles. He visto toda clase de actitudes, aunque todas tienden a una mejora, independientemente de la base. Y sí ha habido alguna baja, pero no demasiadas. Y, curiosamente, nunca en pleno trabajo.

Cuando calló, tuvo la sensación de que había hablado mucho. Mucho más de lo que estaba acostumbrado, y mucho más de lo que esperaba llegar a hablar con ellos. Y, sin embargo, parecía que poco a poco iba encontrando más motivos para interactuar con los artistas.

La pregunta de Violeta lo hizo pensar un momento. Acabó por asentir, poco convencido.

-Me gusta la literatura -concedió. Y, cuando ella se explicó, negó con la cabeza, mirándola muy serio-. Yo no lucho por otros -explicó-. Yo lucho por mí mismo. Se me enseñó a luchar desde que tengo uso de razón. Lucho por protegerme, por ser más fuerte y porque me da de comer.

Cuando comenzó la discusión, pasó a escuchar en silencio. Si lo pensaba, no estaba de acuerdo totalmente con ningunas, aunque en ciertos puntos podría dar la razón a ambas. Llegó a obviar el hecho de que Violeta hubiera invadido su espacio, reflexivo. Había oído preguntas como aquella muchas veces en los últimos tiempos, y nunca había encontrado respuesta.

Y, cuando el silencio lo invadió todo, Corbin respetó la invasión. Obviando la tensión de ambiente, se sumió en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 13, 2014 3:39 pm

Tras aquella discusión, el ambiente estuvo enrarecido por un buen rato. Poco a poco, las voces volvieron: primero los gemelos, cuando fue el turno de Ferox de llevar el carro, que comenzaron enseguida con sus bromas, y luego Tormenta de Fuego, que volvió a sonreír y a hacer preguntas, como si nada hubiese pasado, llenando un poco el ambiente con su aparente necesidad de llevar la palabra. Incluso Fortuna hizo alguno de sus comentarios secos, aparentemente innecesarios y absurdamente precisos sobre la distancia que tardarían en llegar a un lugar, o el tiempo que haría. Rayo, a sus pies, disfrutaba de las caricias de la mujer, que realizaba aquella acción con la misma monotonía que otras, pero que al menos estaba en movimiento.

Violeta, por su parte, no volvió al carro hasta que Tormenta indicó que sería ella la encargada de llevarlo, pasadas dos horas desde la salida de Ferox. Entonces, callada, bajó, y sombría se sentó en una esquina, la opuesta a Fortuna, y pareció llevar de nuevo cierta incomodidad al lugar. Ella, más escueta que Tormenta, no se esforzaba en fingir un ánimo que evidentemente no tenía, aunque sí hablaba a veces de temas triviales. Finalmente, de todas formas, eran los gemelos, de nuevo, los que llevaban el hilo conductor de la conversación.

El grupo se detuvo cuando los animales que tiraban del carro empezaban a sentirse cansados. Eligieron un claro en medio de una arboleda; el río pasaba cerca, como durante todo el trayecto. Eclipse explicó a Corbin que en aquella zona había pocos pueblos, y que debían desviarse un poco, y que entonces preferían, simplemente, acampar.

Ferox fue el primero en descender para encargarse de los animales, y Tormenta también bajó enseguida, estirándose, informando de que iría a por algo de leña.

Corbin, que apenas llevaba unas seis horas despierto, quizás ocho, quizás no se sintiese muy cansado, pero debía tener en cuenta que parte del tiempo que él había pasado inconsciente ellos habían seguido la marcha.

Podía, entonces, mientras cada uno de ellos parecía concentrado por un momento en sus propias cosas, hacer lo que él mismo desease. Podía seguir a Tormenta al bosque, a buscar troncos para hacer una hoguera, o ir con Ferox a por agua al río para que todos pudiesen beber. Incógnita, por su parte, sentado contra un árbol observaba un mapa con aspecto concentrado, trazando rutas sobre él, y su hermano practicaba malabares con cuchillos, junto al carro, con una sonrisa entretenida, relajado. Violeta, algo alejada del grupo, pero visible desde el claro, simplemente se había sentado en la rama de un árbol, y miraba el cielo con expresión algo ausente, malhumorada quizás. Fortuna, por su parte, seguía en el carro, contemplando una bola de cristal llena de lo que parecía una niebla blanca.

Corbin podía, por supuesto, acercarse a cualquiera de ellos. Y, también, por otro lado, si lo deseaba, por supuesto, podía actuar en solitario, yendo a donde quisiese o haciendo lo que más le apeteciese.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 13, 2014 11:42 pm

Corbin guardó silencio a partir de aquel momento, limitándose a observar y escuchar. Tan solo respondía, escuetamente, cuando alguien se dirigía particularmente a él. Por lo demás, se limitó a estudiar el comportamiento de sus compañeros de viaje, intentando trazar en su mente patrones que le hicieran más fácil el seguir su comportamiento.

Cuando el carromato se detuvo, Corbin, pese a que no estaba cansado y no quería perder tiempo, lo agradeció. Sabía que aquella forma de viajar lo hacía más fácil y rápido, pero no dejaba de ser incómodo estar todo el tiempo quieto, esperando a llegar al destino indicado. No le importaba demasiado (por no decir en absoluto) acampar en el bosque. De hecho, estaba más que acostumbrado, y era lo que habría hecho de haber estado solo, en cualquier caso.

Cuando todo el mundo se puso en marcha, Corbin hizo lo propio. Aunque los artistas parecían poco interesados, realmente, en la protección que el claritas les ofreciese, él prefería tomarse en serio su función. Así, mientras todos preparaban el campamento, decidió internarse por su cuenta el el bosque y explorar los alrededores. Quería reconocer el terreno y asegurar la posición. Además, no podía descartar encontrar algún dato interesante en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2014 9:37 pm

Una vez el grupo se detuvo, Corbin dejó que cada uno se encargase de sus asuntos, y él mismo se internó en el bosque, por su cuenta, rodeando la zona del campamento. En principio todo parecía estar en calma. El lugar se mostraba incuso manso, y los sonidos animales resultaban discretos y tranquilos.

No fue hasta que había recorrido ya buena parte del perímetro que dio con un muro, en el que había una cueva bastante amplia, de unos tres metros de diámetro. parecía profunda, y descendía ligeramente. Desde donde estaba, Corbin no podía determinar su profundidad, aunque sí podía decir claramente que no era pequeña.

Parecía ser el único elemento extraño que había en las cercanías. Por supuesto, el claritas podía adentrarse en ella, o simplemente ignorarla. Incluso dentro de aquella gruta parecía reinar el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2014 11:51 pm

Corbin exploró el terreno, pendiente de mantener la atención tanto con respecto a su orientación como con respecto al tiempo. Avanzaba despacio, atento, aunque tampoco parándose más de lo necesario para asegurar su exploración. Y, poco a poco, iba formándose un mapa mental de la zona.

Parecía que todo estaba en calma. De hecho, nada se salía de lo normal. Por eso, Corbin se permitió detenerse un poco más cuando dio con una cueva de tamaño considerable. Invocando un clair ëm yäk, se internó ligeramente en ella, dispuesto a ver en qué condiciones estaba.

Por una parte, sería útil averiguar si era una cueva o un túnel, ya que una salida a otro lado podría tener cierto interés. Por otra, aunque el cielo estaba más bien despejado, nunca sobraba conocer la localización de un lugar donde guarecerse en caso de que llegara a ser necesario. Además, Corbin tenía curiosidad por saber si aquella cueva era natural o no. Había leído acerca de viviendas subterráneas en Caligo, así que aquella opción tampoco le parecía descabellada. Y saber si había alguien en los alrededores era de lo más necesario, en su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:59 pm

Corbin decidió que se internaría en la gruta. Iluminando el camino con un hechizo lo hizo, avanzando por la húmeda cueva. La pendiente seguía descendiendo, aunque era tan leve que uno hubiese podido pensar que era una superficie lisa si no pensaba mucho en ello.
Poco a poco, sin embargo, el túnel se iba ampliando a lo ancho, y sin embargo cada vez el techo parecía más bajo, pasando a tener una forma achatada algo más claustrofóbica.

A medida que bajaba el aire se calentaba. Corbin pudo sentir, de pronto, el inicio de un olor desagradable, como a podredumbre, que venía de más adelante, del lugar al que se dirigía. Ya llevaba bastante trecho, y la salida hacía tiempo que no se veía a su espalda. Se encontraba en la más absoluta oscuridad, a excepción del clair ëm yäk que él mismo llevaba.

Sus pies pisaron algo pegajoso, adherido a la piedra. Al mirar abajo podría ver una especie de pasta entre rojo y marrón cubriendo zonas del suelo, creando surcos que avanzaban hacia el fondo. También el olor empeoraba, y también el calor.
En algún punto, un poco más adelante, el camino parecía girar. Y algo antes había un bulto que Corbin pudo identificar a la perfección: se trataba de una bota.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2014 11:54 pm

Corbin avanzaba con cuidado, explorando su entorno, oscuro como boca de vulpus. La luz de su hechizo, sin embargo, le iluminaba lo suficiente como para poder estudiar la cueva. O el túnel, que seguía en profundidad, descendiendo ligeramente y volviéndose más ancho y chato.

Al cabo de un tiempo, lo que al principio podían haber parecido imaginaciones se volvieron sensaciones evidentes. Hacía especial calor, lo cual llamaba la atención en aquel entorno húmedo y oscuro. Calor no era lo que Corbin habría esperado de un lugar como aquel. Por otra parte, un extraño olor ligeramente desagradable se incrementaba con cada paso del claritas.

Si Corbin había pensado en algún momento en dar media vuelta, los crecientes indicios de que algo extraño ocurría le hicieron borrar toda idea al respecto de su mente. Al calor y el olor se unió una mancha en el suelo que llamó su atención. Corbin frunció el ceño y se agachó a examinarla, tomándola con dos dedos y acercándosela a la nariz. De todas formas, no necesitaba muchas confirmaciones para determinar que se trataba de sangre. Por precaución, disminuyó la intensidad de la luz que portaba. Debía avanzar con tiento.

Un poco más allá, una nueva pista. Y aquella, por fin, confirmaba la presencia de vida humana en aquel lugar. O de muerte humana. Corbin se acercó a la bota, la tomó y la examinó. Se trataba de una bota grande, probablemente de un hombre adulto. No parecía tener nada de especial, realmente. Corbin decidió que no era buena idea cargar con ella.

Dejándola como la había encontrado, prosiguió su camino, silencioso, atento y alerta.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 12:43 am

Las señales de evidente peligro que Corbin percibía no lo disuadieron de su avance. De hecho, a cada pista que encontraba parecía más seguro de que quería avanzar. Y lo siguió haciendo, internándose en una gruta cada vez más cálida.

Al llegar a lo que pareció el final la estancia se ensanchó, volviéndose notablemente más amplia, y entonces Corbin pudo ver qué era lo que emitía aquel olor. Un cúmulo de restos de cadáveres de animales descansaba en el suelo, la mayor parte de ellos deshaciéndose en podredumbre, con la carne desgarrada y escasa, más esqueleto que cuerpo. Había de todo tipo, pero ninguno perteneciente a animales pequeños como conejos o ratones, sino acercándose más a ciervos, o incluso caballos. Sin embargo, un par de los restos parecían humanos, como si el cazador de todo aquello no hubiese tenido reparo en elegir unas presas u otras.

Entonces un chillido muy agudo resonó en las paredes de la cueva, rebotando desde el exterior hasta donde el se encontraba. Era potente, y de una frecuencia tan alta que resultaba molesto al oído.
Pero quizás lo peor de aquel grito no era su tono agudo, sino que revelaba el gran tamaño del ser al que pertenecía.

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

El animal apareció poco después. Parecía tan negro que creaba algo de oscuridad a su alrededor. No tocaba el techo por poco, y su longitud era considerable. Solo en aquella zona, más amplia, pudo estirarse por completo, aunque manteniendo las alas plegadas.Su respiración era audible, mientras olfateaba el aire, distinguiendo al extraño.
Y entonces chilló de nuevo.
"Fuera de mi territorio", parecía bramar, con su chillido agudo, que hacía eco en todas las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 12:16 am

Cada marca que Corbin encontraba le daba una idea más aproximada de hacia qué se dirigía, así que cuando la cueva se abrió ante él en una pila de cadáveres no se sorprendió en absoluto. Los examinó con calma, buscando qué clase de depredador había hecho aquello. Porque, en principio, Corbin no pensaba que aquello fuera obra humana.

En principio, la búsqueda de Corbin se centraba en seres humanos, que tendían a ser la amenaza más frecuente. Sin embargo, aunque no había dado más que con alguna víctima de aquel otro depredador, no lamentaba haber ido hasta allí. Después de todo, una amenaza era una amenaza, fuera en la forma que fuese, y él estaba encargado de evitar que siguiera existiendo. Se aseguró de tener bien colocados los puños de acero y comenzó a buscar indicios que indicaran cuántos individuos formaban aquella amenaza.

No tuvo demasiado tiempo para hacer averiguaciones. Cuando un chillido llegó a él, se pegó a la pared, deshizo el clair ëm yäk y entrecerró los ojos, alerta. No podía ver, pero el resto de sus sentidos le indicaron la presencia del recién llegado en la sala. Concretamente, su oído era bastante revelador. Y parecía un animal que se guiara por su olfato, como era lógico en un ambiente como aquel. Tal vez, incluso, fuera ciego.

Corbin no podía saberlo, pero sí sabía que un ebrain aitchbrëa le sería de ayuda en aquel momento, fuera cual fuera el caso. Porque si el animal era ciego, no podría percibirlo y él conseguiría una visión clara. Si no era ciego, la luz lo cegaría y le provocaría molestias en los ojos, dándole a él, muy probablemente, un tiempo de reacción. Por no hablar de que la presencia de luz aumentaba su propio potencial.

Así pues, no dudó en invocar el hechizo. A continuación, habiendo ya localizado a su adversario, lanzó un clair ëm yäk contra él, directo a su hocico, que si usaba para orientarse sería muy probablemente sensible. Además, se preparó para moverse a un lado si tenía oportunidad, con tanto sigilo como pudiera. Que el animal se fiara de su olfato no implicaba que Corbin pudiera ignorar como si tal cosa el resto de sus sentidos, cuya agudeza el claritas desconocía.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 12:28 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

El animal olfateaba el aire a su alrededor, con inspiraciones prolongadas y sonoras, profundas, moviendo ligeramente la cabeza para abarcar un rango algo diferente con cada inspiración. No obstante, su inmovilidad no cesó hasta que Corbin invocó el hechizo. En aquel momento, entonces, las orejas del enorme animal se alzaron, tensas, y el murciélago monstruoso volvió la cabeza hacia donde Corbin se encontraba, dejando ir un chillido amenazante en esa dirección.

Al ser golpeado, un nuevo chillido, más agudo, con menos volumen, y la bestia retrocedió la cabeza un momento, como asimilando el ataque. Y entonces se lanzó contra él, con las fauces abiertas por delante, emitiendo un chillido agudo más intenso que los anteriores.
Por la trayectoria que llevaba, atraparía a Corbin por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 11:47 pm

Corbin no perdía de vista al animal, tratando de analizar cada detalle aprovechando la luz que él mismo se proporcionaba. Y, si sus observaciones eran correctas, aquella misma luz no afectaba al animal, que debía de ser ciego, ya que no reaccionaba. Sí reaccionó, sin embargo, a las conjuraciones de Corbin, pese a que estas eran hechas en voz muy baja, guiando las orejas hacia él. Buen olfato y buen oído. Útiles para un animal así, pensaba Corbin.

Pero, más que pensar, debía aprovechar el tiempo para actuar. Los ebrain aitchbrëa eran por el momento necesarios, ya que aunque Corbin sabía manejarse sin luz, no podía permitirse estar en desventaja contra aquel animal. Al verlo venir hacia sí, invocó un nuevo clair ëm yäk, esta vez a sus fauces abiertas. El interior de un ser vivo no era tan resistente como la piel, así que la boca y la garganta bien podían servir de puntos débiles.

Claro que no podía quedarse a esperarlo, así que en cuanto lanzó su hechizo, tan rápido como fue capaz, se agachó para evitar al animal, que iba directo hacia él. No le importaba quedar por debajo del mismo; por ser más pequeño, podía escurrirse con cierta facilidad, y acceder a zonas como la garganta o el vientre podía serle muy útil.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2014 6:55 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

Corbin acertó en su ataqué, que alcanzó a la bestia, introduciéndose en su boca, golpeando su garganta desde dentro, ahogando su chillido, reemplazándolo por uno nuevo, dolorido, un instante después. Para cuando el animal volvió en sí, olfateando el aire con potencia, no habiendo encontrado a su presa en su embestida, Corbin se hallaba agachado bajo su cuerpo.

El animal repetía algunos chillidos, secos y cortos, cada poco tiempo, que se entremezclaban chocando con las paredes de la cueva, devolviendo el sonido al punto de origen. Y entonces movía las orejas, captando aquellos sonidos, pero no parecía escuchar nada relevante en ellos.
De su boca caía algo de sangre con cada movimiento brusco que hacía. Parecía que el ataque a su interior había sido eficaz.

La bestia parecía violenta, nerviosa, inquieta. Resultaba evidente entonces que aquel animal tan inmenso tenía miedo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 1:01 am

Pese a que el combate avanzaba con celeridad, Corbin no perdía detalle, y anotaba mentalmente cuanto podía aprender de su enemigo, que parecía bastante expresivo para su aspecto. Lo cual era, realmente, una auténtica ventaja.

El ataque a la boca, pronto se demostró, había conseguido un cierto éxito. Ya debajo del animal, Corbin procedió a seguir atacando. Parecía evidente que el animal lo había perdido de vista (o más bien de oído, de olfato). Corbin empezaba a comprender aquellos chillidos desagradables. Acabar con su voz podía ser, quizás, una ventaja. Acabar con su respiración podía suponer acabar con su vida.

Por eso, sin dudarlo, lanzó ambos puños con fuerza notable, uno detrás de otro, contra la garganta del animal, situada justo encima de él. Ya había dañado su garganta, probablemente, desde el interior. Golpear su glotis o sus vías respiratorias podía agravar el problema. Corbin no contaba, desde su posición, con alcanzar los huesos del cuello, pero eso no hacía aquel objetivo menos interesante. Aunque el claritas disfrutara especialmente provocando fracturas, sabía que había otras formas de dañar a un enemigo, y no las desdeñaba.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 6:26 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

Cuando la bestia comprobó dónde se encontraba el intruso ya era demasiado tarde para obrar. El primero de los golpes le arrancó un chillido ahogado, y Corbin pudo sentir un crujido familiar que le indicaba que un hueso había estado a punto de ceder. No se detuvo con aquello, sino que lanzó varios más, y aunque en aquel punto no eran necesariamente mortales, los chillidos del animal pasaron de ser agudos a ser más un lamento.

El inmenso murciélago se impulsó como pudo con las alas, en aquel espacio que le era muy justo, dando un gran salto hacia el túnel. Sus movimientos, algo torpes por tierra, y por los recientes daños, seguían siendo veloces mientras, evidentemente, trataba de huir hacia la salida, hacia la libertad.
En aquella ocasión el rastro de sangre que dejaba detrás era suya, y no se alguna presa.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 9:17 pm

A Corbin le extrañó descubrir que, contra su pronóstico, había llegado a alcanzar algún hueso. Y, aunque el punto al que se estaba dirigiendo no era vital, parecía evidente que los daños estaban siendo considerables para lo poco que había hecho. Quizá aquello se limitara a que no era un animal inteligente, o al menos no demasiado. En cualquier caso, sí había demostrado que podía ser peligroso, y él tenía un grupo entero que proteger. No podía correr riesgos.

Aunque Corbin no podía ver en aquellas condiciones, tampoco él era sordo, y el sonido le indicó que el animal había extendido las alas. Con un clair ëm yäk que le ayudó a localizar su objetivo exacto, lanzó el hechizo contra una de las alas del animal. Si la membrana no era demasiado gruesa, podría llegar a atravesarla, y entonces él no tendría muchas posibilidades de escapar demasiado rápido.

Un segundo clair ëm yäk se dirigió a su cabeza, buscando su oído, que también parecía sensible. En caso de no dar con él, de todas formas, toda la zona craneal era delicada, por más que estuviera bien protegida, así que confiaba en que su objetivo no saldría impune del ataque.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 4:06 am

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

De nuevo, su hechizo atinó, atravesando la fina membrana del ala izquierda del murciélago, que tomó tierra de nuevo con un chillido. El siguiente ataque, sin embargo, no acertó tan bien, y golpeó lo que equivaldría al hombro del mamífero, que trató de protegerse del aluvión, arrancando un chillido más agudo, pero sin cortar su huida desesperada hacia el exterior, a trompicones.

Había cejado en su empeño por proteger su guarida. Se movía mucho más torpemente por tierra, y más aún herido tras tantos ataques, pero su gran tamaño parecía haberlo favorecido, reduciendo en parte los impactos. Y aunque a aquella velocidad Corbin lo podría alcanzar enseguida, de todas formas escapaba.
Y aún así, por el rastro de sangre que iba dejando atrás, fruto de la herida del cuello, y por los gruñidos con gorgoritos que emitía, costaba decidir a ciencia cierta si sobreviviía, de todos modos, solo, después de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 9:50 am

Corbin no pensaba dejarlo escapar, aunque confiaba en que él no sería capaz. No parecía bueno moviéndose por tierra, y él mismo le había cortado la vía aérea. No le gustaba dejar las cosas sin terminar. Aunque no lo pareciera, podía ser que se recuperase, y él no iba a permitirlo. No después de ver aquella cueva y cómo se lanzaba a su cabeza.

Continuó tras él, atosigándolo con más hechizos, buscando sus extremidades para detener su avance. La luz de los propios hechizos era su guía para dar con el animal, y trataba de buscar puntos que lo inmovilizaran para luego poder rematarlo sin esforzarse por evitar que huyera.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 9:01 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

El intento de huida por parte de la bestia fracasó. Su torpeza y su tamaño hacía que incluso Corbin, que no destacaba por su puntería, y que se encontraba en un entorno oscuro que le dificultaba el apuntar, lo alcanzase sin demasiados problemas con sus hechizos. Y a raíz de todos los golpes recibidos terminó por caer a medio camino, desplomándose pesado, con la respiración agitada y gruesa. Al final de cada espiración, una especie de gorgorito rasposo indicaba el encharcamiento de las vías aéreas. Ya ni siquiera chillaba, y aún así movía las orejas de membrana fina, buscando el sonido que Corbin produjese, pendiente de sus pasos, aunque sin hacer más movimiento al respecto que cada una de sus respiraciones.

Parecía haberse rendido, de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 9:39 pm

Viendo que el animal se había detenido, Corbin se acercó a él, dispuesto a terminar lo que había empezado. Tenía una extraña sensación, una casi desconocida, una suerte de lástima. Corbin solía ser incapaz de discernir nada cuando se trataba del combate. Su objetivo, le habían enseñado, era matar. Y, pese a todo, no disfrutaba con ello.

Menos disfrutaba con el sufrimiento, y no pensaba prolongarlo. Se alzó sobre el animal, listo para rematarlo, y dirigió uno de sus puños a la nuca del mismo, buscando, con su refuerzo de acero, romper el cráneo y dañar el cerebro. Se aseguraría de matarlo cuanto antes, evitando cualquier riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 10:02 pm

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 500px-Giant_Bat

El animal pareció mirarlo por un instante, aunque fuese ciego, pero sus ojos no tardaron en apagarse por completo poco después, cuando el guerrero dio el golpe de gracia con su puño. La cabeza, inerte, se posó en el suelo, y el aire abandonó por completo los pulmones del animal, del cazador, de la presa.
Ni siquiera se había defendido antes del final, quizás demasiado débil para intentar huir de nuevo, o demasiado dañado para discernir la situación, o habiendo asumido ya su inferioridad.

En aquel momento en aquel túnel quedaba, únicamente, Corbin. Y un cadáver más que unir a la pila, que seguramente no volvería a aumentar.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 10:06 pm

Corbin se aseguró de que el animal estuviera completamente muerto. Después, ignorando el mal olor, invocó de nuevo algo de luz y siguió explorando el lugar, en busca de algún otro elemento de interés. También se aseguró de estudiar al propio animal, tanto por conocer su naturaleza como por descubrir si había algo de interés en él.

Una vez hubiera terminado con su exploración, volvería al exterior y seguiría explorando los alrededores. No parecía que aquel animal viviera en grupos, pero no podía estar seguro. Debía estar atento por si otro de su especie aparecía. O, por supuesto, por si aparecía cualquier otra amenaza de la que defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 10:50 pm

Una vez estuvo completamente seguro de que no recibiría ataques por la espalda, Corbin se dedicó a explorar un rato aquella cueva. No obstante, la mayor parte de cuerpos parecían ser de animales, sin ninguna cualidad especial y ya en mal estado. Solo pudo encontrar dos restos de cuerpos que parecían humanos, y como mucho en ellos podía hallar rastros de roma rosta y en mal estado, pero nada que pareciese aprovechable, a no ser que Corbin desease una única bota.

Tras descubrir que allí dentro no había nada interesante, el guerrero de Brontë pasó de nuevo junto al cadáver del murciélago y salió de la cueva. Una vez en el exterior, se encargó de investigar algo más los alrededores. Todo seguía pareciendo en calma, como cuando había empezado a explorar.

Durante algunos minutos más no pasó nada, y entonces una figura humana se dibujó en la noche perpetua, a unos diez metros de él.

-Creí que le habría pasado algo. Lleva un buen rato fuera, señor -dijo Violeta, con un tono más apagado al habitual, y aunque desde aquel punto no era visible se veía, de todas formas, que sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 33
Mensajes : 1068

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 10:57 pm

Ya en el exterior, Corbin continuó con su exploración. Sin embargo, todo estaba tremendamente tranquilo. Parecía que estaban atravesando una zona bastante segura. De todas formas, un buen centinela nunca estaba de más.

Se armó de nuevo cuando una figura se perfiló más allá, escasamente iluminada por el brillo del clair ëm yäk que el claritas usaba como guía. La observó un momento con los ojos entrecerrados, en guardia. Cuando ella habló, sin embargo, Corbin bajó el puño, enderezándose, y se acercó.

-He tenido un pequeño encuentro que me ha entretenido -explicó, serio-. Pero parece que todo está ya en orden.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 EmptyLun Oct 20, 2014 11:43 pm

Violeta comenzó a acercarse. Se detuvo a algo más de un metro de él, con la cabeza algo ladeada. Desde aquella distancia sí era percibible el gesto curioso, de nuevo risueño.

-¿Un encuentro, señor Corbin? ¿Aquí en el bosque? -inquirió-. Espero que no haya sido nada negativo, señor, y me alegra ver que todo se ha arreglado-. Inclinó levemente el cuerpo hacia delante, doblando la cintura-. ¿Sabe? Tuve miedo, por un instante, de que desease marcharse por su cuenta.

Se dio media vuelta, entrelazando las manos a su espalda. Alzó la vista al cielo un momento. Se la veía risueña, relajada, aunque no sonase tan animada como cuando él la había conocido.

-Pronto estará la cena, señor Corbin -. Lo miró de nuevo, con la cabeza suavemente ladeada-. Venía a llamarlo, realmente -explicó.

Y de todas formas no inició la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Madame: La daga de Corbin.   Encargos de Madame: La daga de Corbin. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encargos de Madame: La daga de Corbin.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Madame
» Ficha de Corbin
» Encargo de Madame: Acaba con él.
» Diario de Corbin ad Faldice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Caligo :: Misiones.-
Cambiar a: