¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Biblioteca

+33
Flavia Gnaea Seia
Frikka
Gerald
Cero
Jun
Narbe
Lluvia
Cierzo
Follow
Runek
Fier
Nagore
Corbin
Rais
Lloyd
Cassandra
Ayne Stalon
Zacharyas
Cynara
Jill
Rick
Inger
Thamerlein
Alexander Price
Hewina
Elektra
Massen Dew
Aren Darvenwish
Servicio
Silvio
Alehyss
Heylel
Nagorr
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo

Biblioteca - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 1:08 am

Me llevé una mano al pecho, acompañando sus palabras con un gesto interrogante, sin entender del todo. ¿Yo? ¿Qué me pasaba a mí? Me extrañaba, teniendo en cuenta cómo solíamos comportarnos, que me dijera aquello. A mí no me había pasado nada. Más allá de mis alas, claro. Pero si no eran mis alas, no entendía qué podía ser lo que la tuviera preocupada. ¿Qué era lo que la preocupaba?

-Preocupada. Por mí -sonaba como un muñeco de cuerda en mal estado-. Por qué -ni siquiera estaba seguro de si era una pregunta.

Volví a repasar la escena. Había dejado que me tocara, pero luego no había sido capaz de soportarlo y me había ido. Pero más allá de eso, no veía nada. Traté de buscar en mi cabeza otras señales, otros posibles motivos, sin éxito. De verdad me sentía idiota, como ella había dicho. ¿Por qué siempre me resultaba tan difícil seguir el hilo de sus pensamientos?

-¿Porque... me fui? -traté de adivinar. Carraspeé-. Por cómo me fui...

No sabía si estaba yendo en la dirección correcta.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 am

O bien parece no creerme, no ver los motivos, o simple y llanamente no haber experimentado que los demás se preocupasen por él. Cuando habla, pausado y casi oxidado, asiento lentamente. No formula ninguna pregunta, así que permanezco en el más sellado de los silencios. Retiro la vista a su pecho, no quiero mirarle a la cara mientras él reflexiona, para no interferir en nada.

A su primera pregunta real, asiento soltando aire poco a poco, en un suspiro casi inaudible. A su afirmación, no necesito añadir nada. Me encojo de hombros dulcemente, con la mirada fija.

- Irte puedes irte cuando quieras, realmente no tengo poder alguno sobre tus decisiones-. Murmuro para tratar de aclararme, siguiéndole a él lo que ha dicho, para hacerlo todo lo más suave posible-. Pero tranquila no me voy a quedar si te vas como te fuiste. Me da igual si ello te molesta, pero no soy inmune a tus actos y palabras, ¿Cómo esperas que lo sea ante tus emociones?

Dioses y Mithos. Creo que no voy a volver a ser capaz de mirarle a la cara de nuevo nunca más.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 1:31 am

Negué con la cabeza, aunque no negaba con ello sus palabras. Mi primer impulso fue explicárselo por el método práctico, coger su mano y cerrarla en un puño alrededor de mi ala, para que viera el efecto. Me contuve, sin embargo, y cuando el impulso pasó, casi tuve ganas de reírme de aquella estúpida idea.

-Claro -dije, más por decir algo que otra cosa. Creía entender su razonamiento, aunque su preocupación seguía pareciéndome extraña. Busqué en mi cabeza las palabras adecuadas, pero era difícil describirlo-. Imagina... Imagina una plancha de hierro candente recién salida de la forja. Imagina que toca tus alas. No. Mejor. Imagina que esa plancha de hierro candente está dentro de tus alas. Eso es lo que siento normalmente. Ahora imagina que algo toca tus alas desde fuera, intensificando el contacto con el hierro. Cuanta más fuerza desde fuera, más dolor desde dentro. Eso es lo que siento si me tocan.

Entrecerré los ojos, tratando de analizar la expresión de su rostro, buscando un signo de que entendía lo que le estaba diciendo. Al final, sí era sobre mis alas. O eso esperaba, porque sino le estaba dando una explicación totalmente fuera de lugar.

-Por eso me fui. No es nada personal. No me pasa nada. Es el instinto, supongo -me crucé de brazos y me apoyé en la estantería, preguntándome si le serviría de algo lo que le decía-. Siento que te afecte. Que te preocupe. No tienes nada que ver con ello, ni tienes que sentirte culpable. Yo lo provoqué, y si te digo la verdad, no tengo del todo claro el por qué lo hice. En cualquier caso, lamento las molestias que haya podido causarte.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 1:48 am

Primero niega, luego se cierra en un breve silencio, y luego asiente. Creo que empiezo a perderme incluso antes de que hable por completo y se exprese. Espero, sin embargo, y deshago el nudo que son mis manos la una contra la otra para tratar de relajarlas a los lados de mi cuerpo. Absorbo sus palabras una por una, no quiero olvidarlas. Es la primera vez que se muestra abierto sobre ellas. De hecho, es la primera vez que las saca a la conversación de manera directa y explícita. Asiento, seria, centrada. Le comprendo. Su mirada quiere saber si le comprendo, y le afirmo que lo hago, de verdad que lo hago.

Finalmente, se cierra el círculo cuando me explica que por eso se fue. Me alivia un tanto que no fuese personal, al menos no de manera directa.

- Gracias por decirme la verdad. No te disculpes. Me siento horrible si lo haces.- Y ya está. No tengo nada más que decirle. Me acerco el paso que había retrocedido antes. Me acerco otro paso más. Acaricio el borde de su capa, casi su hombro. Le dolerá, porque está en contacto con sus alas.

Dudo, trato de no balancear mis opiniones con lo que es mi cabeza la que se mueve lentamente, y finalmente lo dejo estar. Bajo la mirada junto con la mano, y la dejo sobre su corazón. No voy a quitarle la capa, aunque su broche que llamase para liberarle. Porque tal vez prefiera la presión de la tela de la capa a las miradas de los demás.

No sé qué hacer. Supongo que esto es todo lo que podemos aclarar. No voy a mencionar ni aunque me apuñale con una daga, lo que hice en el observatorio. No estoy preparada para decirle por qué lo hice, los motivos que me llevaron a ello. Alzo la mirada, tampoco quiero dejar de tocarle. Finalmente, me retiro un pasito hacia atrás danzarinamente, y doy una vuelta sobre mi misma, dejando que las sombras y el tul me engullan por un segundo.

- Parece que esta noche va sobre "por favor", "lo siento" y "gracias". Qué bien educados que estamos.- Murmuro con suavidad en una pequeña broma, buscando la pared con las manos a mis espaldas. Obviamente, sigo de cara a él. Encuentro la piedra, y mi mano derecha, el alféizar. Me deslizo hacia él, para apoyarme. No creo que pueda sentarme sin estropear la imagen de perfección.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 2:07 am

Asentí con la cabeza.

-Como quieras. Pero entonces, no me des las gracias -pedí a mi vez. Me sentía incómodo con ello, como si me estuviera agradeciendo el resolverle un problema de aritmética endiabladamente complicado.

No parecía que hubiera mucho más que decir. Dejé que se acercara, sin rechazarla ni acogerla. Cuando tocó mi hombro aspiré con fuerza, conteniendo el dolor, y al hacerlo sentí su perfume. Hasta eso parecía más embriagador que normalmente. Por algún motivo, utilicé la sensación de dolor para no perderme en él.

Se retiró poco a poco y se apoyó junto a la ventana. Me encogí de hombros cuando habló.

-O de cómo evitarlos de vez en cuando -apunté. Prefería las reivindicaciones contra mi educación que los elogios que esta me aportaba, por algún extraño motivo.

Desvié la vista a la estantería en la que estaba apoyado, sin saber muy bien qué decir. Parecía que aquel era el asunto, y que todo había quedado ya dicho. Sin embargo, ya no me apetecía irme a escribir mi carta.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 2:23 am

Río suavemente ante su contestación. Es ingeniosa y aguda, pero no ha captado la pequeña pincelada de sarcasmo que yo había aplicado a las mías. Creo que la situación está balanceada entre los momentos en los que somos educados el uno con el otro, pero también tenemos muchos momentos irrespetuosos. Como cuando me robó los labios en el observatorio.

Él retira la mirada a la estantería en la que está apoyado. Hago lo mismo hacia la ventana, la noche está bonita. Pero no quiero que mire una estantería precisamente. El silencio nos acoge de nuevo, en parte eso me ayuda a relajarme y dejar la mente volar un tanto. No puedo dejar de notar que la piedra contra la que tengo las manos está fría. Lo noto punzantemente sobre todo en la palma de la mano que he apoyado en él. ¿Será por su temperatura flamma que tanto me atrae? Hay cosas que simplemente me atraen, como la suavidad del pelo ya sea de chico o chica. Los ojos brillantes. Los libros gruesos.

Mis pies parecen debatirse ellos solos, entre quedarse quietos o ir por él. Sé que no voy a pedirle que venga. Vendría, pero no por voluntad propia. Y tal vez no esté cómodo bajo la luz de la luna. Miro el tul de la falda, aunque no es transparente, las capas se notan. Mi padre me habría alabado hasta hacerme atacarle para que se callase, y después habríamos bailado hasta mi mareo. Entonces, mi madre, que hasta ese momento se habría hecho la ofendida esposa a quien le han robado el marido, tomaría mi relevo. De pequeña me encantaba mirarles bailar, tan felices. Crecí, y aprendí a dejarles solos.

Miro los pies de Cierzo. No dudo que sabrá bailar, ha sido criado de familias pudientes. Pero eso no implica que sea buen bailarín.
"Todo hombre con pasión, será apasionado en todo lo que haga. La pasión la verás en los ojos y la notarás en sus gestos." La voz de mi madre acude a mi duda. Sabe bailar según esa afirmación. No he olvidado el primer beso que casi hizo estrellar contra mis labios. Retiro la vista sonrojada y trato de dirigir mis pensamientos perdidos hacia otros derroteros.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 2:38 am

El silencio, como siempre, lo cubrió todo. Parecía un compañero más entre nosotros, siempre dispuesto a participar en nuestros encuentros. Y, aunque era un silencio apacible, había algo en él que no terminaba de hacerme sentir cómodo. Volví a mirarla, y cuando lo hice, sorprendí su atención pasando de sus pies a los míos. Apreté los labios, conteniendo una sonrisa. Pensé que, tal vez, aclaradas las cuestiones sobre mis alas, el siguiente interrogante eran mis pies. Aunque, a ese respecto, no tenía nada de particular, que yo supiera.

Siguiendo mi instinto, caminé hacia ella y me apoyé en la pared junto a la ventana. No era nada en particular. Simplemente, me sentía mejor más cerca. La luz de la luna hacía palidecer el color de su cabellera, aunque también la hacía brillar con más fuerza. Tenía el mismo efecto sobre su piel. Un efecto muy curioso. Me atreví a hablar, aunque temiendo estarme adentrando en un terreno resbaladizo.

-¿Sería muy indiscreto preguntar por qué te brilla tanto el pelo? -no era exactamente la pregunta que quería hacer, pero me pareció menos grosero que un "por qué vas así vestida".
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 2:49 am

Le oigo aproximarse, y miro sus pies. Este hombre tiene la manía de estar apoyándose en todo lo que encuentra por su camino. Pero es una manía que le queda bien, creo. Contemplo de sus rodillas hacia abajo, reflexionando sobre el por qué me sentía mejor si él estaba más cerca, cuando realmente poco parecía importar en líneas generales. Podríamos estar cuerpo contra cuerpo desnudos, y aún así seguiríamos lejos el uno del otro.

Su característica voz rompe el silencio, atacándome en una de las inseguridades del día, a lo que acudo inmediatamente a tocarme el pelo desde la coronilla hacia abajo para remediar cualquier tipo de desorden existente.

- No, no realmente. Es el efecto de las propiedades de una raíz que me ha regalado mi madre como una especie de tradición obligatoria desde siempre. No sé cómo se llama, nunca me ha interesado, pero puedo preguntarle si quieres. Lo único que sé que hace, es convertir el pelo ya sea humano o no, en su posibilidad más irreal posible.- Hago una pequeña pausa, he atrapado un pequeño mechón entre mis dedos, y lo deshago frente a mi poco a poco para que vea que cada pelo individual parece una hebra de oro.- Mi madre lo usa para el suyo siempre, por eso es negro cuervo puro, y cuando le da la luz tiene reflejos violetas. Y sus canas parecen plata. Pero yo no te lo he dicho.

Vuelvo a recorrer mi pelo con los dedos, para seccionar un mechón y facilitárselo, por si lo quiere. No es que mi pelo esté seco o áspero, pero ahora mismo parece satén o seda.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 3:03 am

No respondió a mi pregunta implícita, pero me conformé con la respuesta. Al menos, desvelaba parte del misterio. Decliné su ofrecimiento a investigar sobre el producto. No me interesaba lo más mínimo. Sin embargo, sí me di cuenta de que probablemente estaba más familiarizado con sus efectos de lo que creía. Probablemente, por no decir seguro, era un elemento de uso habitual entre la mayoría de las mujeres con las que había tratado a lo largo de mi vida. Tan habitual, que ni siquiera me había planteado que fuera un truco. Solté una risa, casi un resoplido, con sus últimas palabras.

-No he oído nada -respondí con una pequeña sonrisa, asegurándole que guardaría el secreto. En realidad, dudaba llegar a tener la oportunidad de destaparlo alguna vez.

Acepté el mechón que me tendía, y lo acaricié con curiosidad. No era solo un efecto visual: estaba mucho más suave que normalmente, lo cual no era fácil. Tan suave que resultaba artificial. No era desagradable, pero personalmente, prefería la versión natural. El aspecto real de las cosas es mucho más fiable, y tiene su propia belleza.

-Los trucos de las mujeres siempre acaban por sorprenderme -murmuré, dejando resbalar el mechón entre mis dedos-. Son de lo más ingeniosos.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 3:10 am

Le he hecho reir. Punto completo para mi. Alzo la mirada cuando accede a ser mi cómplice en el secreto, con la risa dentro de mi pero sin ganas de salir. Así que una brillante sonrisa juguetona lo hace en su lugar. Es mejor tener un cómplice aunque realmente no haya nada real ante lo que tramar a escondidas, que no tener nada.

Contemplo cómo sus dedos aprecian mi cabello, y cómo ya no está como siempre. En silencio, espero su reacción. Si la ha tenido cuando me ha visto antes, la tendrá ahora, y no es alguien que se calle. Al menos no conmigo, creo. A sus palabras, asiento para después encogerme de hombros. Es una manera de verlo, supongo, y suerte que no es la mía.

- También pueden llegar a ser un engaño. No lo sé. Personalmente, no me gusta. Suficiente es que ya destaco y parezco delicada, si hiciera todo lo que mi madre me aconseja, nadie me tomaría en serio como guerrera jamás en la vida-. Y es cierto. No puedo ser de porcelana y oro. Simplemente no me encaja en mis ideas y pensamientos. Es más, ni aunque no hubiese recibido la llamada, creo que jamás habría aceptado en hacerme ver lo que no soy. No confío en la superficialidad.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 3:33 am

Asentí. Entendía su punto de vista, y en cierto modo se parecía al mío. Las ilusiones podían ser encantadoras, pero no dejaban de ser eso, ilusiones.

Traté de imaginar una Fier sin la influencia de aquella madre. No encontré algo del todo fiable en mi mente, pero desde luego, había unos cuantos cambios. Lo que reflejaba, por una parte, la fuerte influencia de su madre en ella -para bien o para mal- y, por otra, el hecho de que a mi madre tal vez no le gustase la chica tanto como podía gustarle su madre. Esa idea me pareció absolutamente satisfactoria.

Me volví hacia ella.

-Entonces, ¿por qué lo haces?

Era algo que me escamaba. Esa sensación de ligadura con los padres, de influencia y de querer satisfacer sus caprichos. Porque, desde luego, no eran más que caprichos.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 3:41 am

Se vuelve hacia mi en lugar de simplemente apoyarse en la pared, y por mímica lo imito, apoyándome en una cadera para mirarle, medio escondida de cintura para arriba en el alféizar de la ventana. La primera reacción es encojerme de hombros. Ni si quiera yo misma tengo una razón para ella, ya se lo dije ayer a Massen respecto al largo de mi pelo, incluso.

- Soy su única hija. Soy la angelical pálida preciosidad de sus ojos. He crecido en una buena mujer, según ella. Soy su viva imagen con el pelo y los ojos de mi padre. Soy reflejo de ella misma respecto a sus capacidades maternas. Supongo... Que se podría resumir en que no quiero desanimarla, o decepcionarla.- Caigo lentamente en el silencio, siendo absorbida por una espiral de pensamientos horribles sobre el futuro, y casarme, y tener nietos, y un hogar y un estatus, para ella-. Y lo peor es que ella lo sabe. Acabará usándolo contra mi para tener sus nietos. A ser posible en plural, mucho plural.

Y seguramente no tenga en cuenta mis preferencias por una vida consagrada a hacer el mundo un poco más justo, un poco más bello, un poco más pacífico. No es compatible con tener hijos. Ni siquiera ella encontraría un hombre que estuviese conforme con que su mujer preñada batallase en mitad de la gestación, por poner un ejemplo.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:00 am

Casi me dieron ganas de soltar un suspiro exasperado. Aquella madre que presentaba me resultaba muy, muy familiar, demasiado. Traté de imaginarme a la aether con el pelo y los ojos negros y el carácter de mi propia madre. El resultado era absolutamente espeluznante. Rechacé la idea con cierto desagrado.

-No te ofendas, pero me alegra que al menos no compartas sus ilusiones -murmuré, reprimiendo un estremecimiento.

De todas formas, debía admitir que tenía sentido, que probablemente era esa la misma situación de otras muchas guerreras. El sueño de una madre podía ser que su hijo fuera un reconocido caballero, un héroe de leyenda. Pero las madres que soñaban con eso no solían soñar con un futuro similar para sus hijas.

-Entre mis hermanas, aceptan el futuro que tu madre espera para ti con mayor o menor entusiasmo -comenté, por aportarle algo-. E'lhin ha encontrado en él el futuro de sus sueños. Nýa no lo acepta con tanta pasión, pero lo prefiere a la idea de los combates y las guerras. Supongo que lo han tenido bastante fácil, después de todo.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:09 am

Bueno, al menos parece que tengo un compañero de opiniones. Eso se lo omitiré a mi madre, que mínimo que pintarle el caballero que es, pero no el hombre que por dentro se revela. No creo que deba, mi madre se emocionaría demasiado. Asiento levemente, acariciando el tul para reducirlo levemente. Con resultados nulos, seguía igual de indomable y etéreamente siniestro.

- No me ofende.- No es que no quiera tener hijos, pero de verdad lo veo imposible en este momento, en mis condiciones, con mis aspiraciones. Escucho con atención, me regocija que tenga hermanas, así tendría alguien con quien jugar y olvidar los dolores. Me atrevo a dar mi más sincera opinión-. Me gustaría poder decir que las envidio. Que envidio cómo es tan fácil para ellas el decidir tener una vida fácil, un marido apropiado, unos hijos que seguro que serán maravillosos y que tendrán al mejor tito guerrero del mundo. Pero no puedo. No puedo, sencillamente, porque no es lo que deseo, y creo que realmente nunca lo he deseado. Odio sentirme débil, o princesa, o como lo quieras llamar.

Bajo la mirada, no quiero resultar ofensiva ni intensa. No pido disculpas ni dispensaciones, creo y confío en que hay suficiente confianza para no tener que andar haciéndolo cada vez que abro la boca. Suspiro suave y levemente.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:21 am

La miré con atención. Podía imaginar muchas opiniones respecto a la suya. Que era absurda, que era una locura, que era un desperdicio, que era una osadía. Personalmente, me resultaba indiferente. Yo tampoco apreciaba demasiado el futuro que se esperaba de mí, aunque no podía encontrar uno propio que me resultara convincente.

-¿Qué es lo que deseas?

Lo preguntaba con auténtica curiosidad. Ella sí parecía saber qué esperaba de sí misma. Muy loable, difícil de alcanzar para muchos, entre los que me incluía. Tenía objetivos concretos, ideas, pero nada que pudiera ocupar mi vida durante mucho tiempo.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:31 am

Su pregunta me pilla por sorpresa. Por completo. Parpadeo y alzo la vista para mirarle a los ojos directamente, cosa que he estado intentando evitar por toda la noche por lo extraña que me siento en mi propia piel por toda la parafernalia del cumpleaños.

- Deseo...-. No necesito pensarlo, realmente, pero me tomo mi tiempo y mi calma para exponerme.- Deseo ser guerrera. Deseo ser alguien que marque la diferencia en la vida, la calma y la paz para los demás. Deseo salvar vidas, aliviar cargas, consolar penas. Deseo participar y poner mi mejor granito de arena a las batallas que sé que están por venir. Deseo hacer lo necesario y más si en mis manos queda el destino de alguien o algo.

Muestro mis deseos al desnudo. Por completo. No me importa que mire más allá de lo que parezco o hago, es más. Creo que es la primera persona aparte de mi padre que realmente me lo pregunta. Soy, lo que mi madre llama, naïve. Demasiado inocente, demasiado directa y esperanzada en lo que deseo. Pero realmente no me veo haciendo otra cosa. No puedo ponerme detrás de una barra, no puedo alzar la escoba, no puedo ser una buena esposa si sé que puedo llevar a cabo algo más. Algo importante.

Dicho en voz alta suena mucho peor que en mis pensamientos. Parezco una niña pretenciosa. Dejo de verle y me pierdo en mis pensamientos, con la tremenda sensación de no querer repetir eso en voz alta, ni de querer decírselo a nadie más, a riesgo de que me tome por ilusa. Mi mirada se desliza lentamente a la oscuridad.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:44 am

Tal y como pensaba, sus palabras fueron decididas, firmes y claras. Se notaba que eran palabras que, si no habían sido pronunciadas a menudo, sí había pensado ampliamente en ellas. Sentí una mezcla de envidia y curiosidad. Recordaba la primera vez que la había visto, la sensación absoluta de ver a la persona que se esperaba de mí que fuera, el vivo retrato de las expectativas inalcanzables que me habían impuesto otros, aquello que siempre habían intentado que fuera. En cierto modo, esa idea había ido mutando en mi mente, pero no había desaparecido. Con sus palabras, me demostró que no solo era la representación de las expectativas ajenas, sino también de las mías propias. Aunque no del todo, me obligué a recordarme.

La vi desviar la mirada, como si se arrepintiera de haber hablado, como si se avergonzara de sus objetivos, y sentí un extraño vacío interno. Me separé de la pared, con gesto muy serio, más serio que en ningún momento, y me coloqué frente a ella, muy cerca, quizá excesivamente, esperando a que sus ojos pálidos volvieran a mi cara. Cuando lo hicieron, mis iris ámbar se aferraron a ellos con determinación y algo de violencia, como quien retiene a un prisionero. Cuando lo hablé, mi voz sonó algo extraña, y no admitía réplica:

-Nunca, nunca, jamás te avergüences de lo que has dicho.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 4:57 am

No me deja sumirme demasiado en la espiral de lentos pensamientos que me corroen con desidia, porque se mueve, y mi subconsciente me alerta de ello. Sigo su movimiento mirándole sobre todo los pies, pero cuando prácticamente me tiene atrapada, mirándome de frente... Alzo lentamente la mirada, casi temiendo lo que pudiera encontrarme en su expresión. No sé qué es lo que ha sido que le ha provocado, no creo haber dicho nada fuera de lugar en absoluto.

Tan pronto como hago contacto visual con el, su gesto absolutamente serio se torna agresivo, exigente, innegablemente poderoso. Me atrapa, me golpea y me deja sin respiración, congelada en el sitio con el corazón en la garganta. Qué demonios está sucediendo. Me tiene atrapada, aunque quiera retirar la vista no puedo. Es físicamente imposible. Sus palabras me atacan, comenzando por abajo y haciéndome temblar hasta arriba. No sé qué decir. Ni siquiera creo que pueda ser capaz de arguir nada, o siquiera articular nada.

Asiento. Lentamente. No estoy asustada de él, es una mezcla entre su intensidad y su pasional orden, no estoy acostumbrada a que me hablen así. Es como si no quisiera que me avergonzase de mi misma. Dioses. Está tan cerca que su respiración choca contra la poca y superficial que puedo mantener yo. Desde aquí siento su temperatura. Alzo una mano al mismo tiempo que mis temblorosas comisuras, y le toco una mejilla con la llema de los dedos. No voy a llorar delante de él.

Maldito sea. Me ha vuelto a dejar totalmente debilitada.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 5:13 am

Pareció entenderlo, porque asintió. Sin embargo, tuve la sensación de haber ido más lejos de lo que pretendía. De hecho, tuve la sensación de que mi propia acción se volvía contra mí. Ella apenas hizo nada. Algo cambió en el fondo de sus ojos, y alzó su mano para acariciar mi mejilla. Sentí un leve cambio en mi respiración, dándome cuenta entonces de lo cerca que estaba. Tan cerca que podía olerla, tan cerca que podía oír su respiración y sentirla contra la mía.

Alcé mi propia mano, correspondiendo a su gesto con uno similar, aunque mi mano se posó en su cuello y no en su cara. Me incliné la poca distancia que faltaba para besarla, recordando unos instantes después de empezar a hacerlo que debía controlarme un poco. Suavicé el primer impulso, pero no me separé de ella. Con mi acción, descubrí un cúmulo de sensaciones ocultas, adormiladas, que se revolvieron dentro de mí como una fiera en su jaula. Me sorprendí pensando que había dejado pasar mucho tiempo desde la última vez. Una vez más, me hervía la sangre.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 5:29 am

Lo veo en sus ojos. Juro que lo veo: Me ve. Toma conciencia de que no cabe un sólo soplo de brisa entre nosotros, toma conciencia de que estoy frente a él, pegada a él, y todo por un imperioso impulso suyo. No me molesto en mirar su mano, que se aproxima a mi segura de sus intenciones. Se siente como si quemase, pero es una quemadura de la que no puedo conseguir lo suficiente, y siempre quiero más.

Se inclina hacia mi, y trato de alzarme todo cuanto puedo, en las puntas de mis pies. Su arremetida, vehemente, me recuerda por unos segundos a la intensidad con la que parecía querer devorarme en el primer beso. No dura mucho, apaciguándose levemente segundos después. Aún así, sigue siendo demasiada la pasión que él siente en vena y que me imprime a mi. Tan sólo cuando alzo mi otra mano para tocarle también, soy capaz de comenzar a respirar.

No puedo corresponder y respirar satisfactoriamente a la vez. Mi propio deseo me ahoga desde dentro. Unos extraños gemidos, casi quejidos, escapan por mi garganta. No puedo conseguir lo suficiente, no me atrevo a pedir más. Ya estoy lo suficientemente sonrojada. La mano que tengo en su pecho se queda ahí, y la de su mejilla se desliza a hundirse contra su pelo y agarrarme bien fuerte. Necesito una buena sujección, mis piernas comienzan a fallarme. Ni siquiera puedo percibir la pared que me sostiene por detrás, toda mi atención se concentra en él.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 5:45 am

Bajo mi mano, noté cómo las pulsaciones de su cuello se aceleraban. Puso una mano sobre mi pecho y enredó la otra en mi pelo. Yo llevé mi otra mano a su cintura, tanto para sujetarla como para atraerla más hacia mí. Cada vez me resultaba más difícil controlar mi ritmo y mi fuerza, pero me obligaba a mí mismo a hacerlo. Pese a todo, no podía prestar atención a su respiración. Saboreé el interior de su boca, mordisqueé sus labios tan levemente como me fue posible, y después los abandoné para recorrer con los míos la línea de su mándibula hasta el lóbulo de su oreja, bajando después a su cuello, blanco, suave, fino, casi frágil...

Con un soberano esfuerzo, me paré al llegar a ese punto. Acaricié con los dientes aquella piel deseable antes de posar un último beso, casi una caricia, sobre su yugular, y detenerme por completo. Me dejé envolver por el calor que estallaba dentro de mí, jadeante, sin moverme de mi posición sobre su hombro, a apenas unos milímetros de su cuello, con el cuerpo aún en tensión. Tragué saliva.

Con cierta lentitud, me incorporé de nuevo, sin separarme ni soltarla, y busqué su rostro, recubierto por un rubor adorable. La mano que tenía en su espalda atrapó un mechón de pelo, sorprendiéndose de nuevo ante su extrema suavidad.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 6:11 am

Tarda poco en tomarme por la cintura para agarrarme junto a él, lo que hace que finalmente ponga los ojos en blanco de puro placer, aunque los tenga cerrados. Se hace cada vez más rudo y asalvajado, no dudo por un sólo segundo que algún día acabará devorándome. Por completo. No me permite el respirar, así que tengo que encontrar la manera.

Incluso eso acaba siendo secundario ante su lengua, sus mordiscos. Por suerte, poco después de que aparecieran los puntitos de colores precedentes a un desvanecimiento, abandona mi boca. Una vez su viaje de besos y mordiscos le lleva a mi lóbulo, trato de minimizar mi diminuto gemido mordiéndome el labio con fuerza. Sé que está tratando de ser tan delicado como puede, pero si mañana no tengo marcas, será un milagro. Su camino por mi cuello me permite respirar, pero es lo único positivo. Me tiene congelada, con la piel de gallina, deseando que no pare jamás y no se limite tampoco al cuello. Quiero que muerda todo cuanto quiera y más.

Parece ser capaz de detenerse, lo noto en que los mordiscos son más controlados y suaves. Sus dientes no son más que meras caricias, como sus besos, sobre mi yugular directamente. No quiero que se detenga, pero no hago comentario alguno, aflojando por mi parte el agarre en su negro pelo. ¿Puedo considerar como una victoria el que él también esté jadeante? Esa idea me hace sonreír silenciosamente, mientras él se recupera en mi hombro. Con suavidad y lentitud le acaricio la cabeza, deslizando entre mis dedos mechones de su cabello.

Se incorpora, así que me obligo a juntar ambas manos en su pecho. Ni se separa ni me suelta, lo que me hace mantener la sonrisa. Pretendo parpadear, pero acabo cerrando los ojos por un par de segundos para disfrutar un eco de la oleada de placer. Cierzo es... Intenso, demasiado intenso. Pasional. La diferencia de temperaturas es notable. Cedo, y me acurruco unos segundos contra su pecho, sin dejar de mirarle.

- Mejor cumpleaños hasta la fecha. Te gusta robarme la respiración. Gracias por esconderte conmigo, por hablar.- Trato de quitar hierro a lo que acabo de decir, sé que no se le debe dar poder a un hombre sobre una misma. Me atrevo a acariciar suavemente la línea de su labio inferior. O me voy, o caigo en sus redes. La cosa está así.- Buenas noches, Cierzo~

De puntillas y atrayéndole a él por el cuello, le regalo yo a él el único tipo de beso que soy capaz de otorgar sin morir en el intento. Un suave y dulce beso en sus labios, que, aunque trato de presionar, comparado con los suyos es apenas un roce de un espejismo.

Bajando a mi altura normal, se me tendría que hacer más facil liberarme de sus brazos. Con caricias en ellos y sus manos, le pido en silencio que me suelte. En cuanto lo hace sonrío pícara y en tres pasos me encuentro ya en la carrera ligera más rápida jamás corrida por una joven a estas horas de la noche en el castillo.

*Marcha sonrisa en rostro, vestido recogido en manos*
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 6:44 am

Permanecí en silencio, acariciándole el pelo e intentando regular mi respiración. Cuando habló, fue como si por un momento me quedara congelado. Aquello explicaba muchas cosas, de hecho, lo explicaba todo, y aún así, no me lo hubiera planteado nunca. Retomé el movimiento, sintiendo las cosquillas de su dedo sobre mi labio inferior, y traté de atraparlo en un leve mordisco.

-Feliz cumpleaños -murmuré, aún sorprendido y algo abrumado por la noticia.

No se quedó mucho más tiempo. La siguiente vez que habló, de hecho, fue para despedirse. Se alzó sobre las puntas de los pies, atrayéndome esta vez ella, y aunque me sorprendió que tomara la iniciativa, me acerqué a ella de buena gana, guiado por su mano en mi cuello. Me contuve para no adelantarme a su beso, que resultó tremendamente suave, como la caricia de una pluma, casi tan sedoso como su pelo. Cerré los ojos al contacto y aspiré, una vez más, su aroma.

Por último, bajó de nuevo a su altura, y me costó un momento entender y reaccionar al hecho de que quería que la soltase. Ya no ejercía tanta fuerza como antes, pero terminé de suavizar mis gestos, y se deslizó de entre mis brazos con agilidad, sutileza y una traviesa sonrisa, a la que correspondí con media. La vi marchar con pies ligeros, envuelta en tul negro, cabello dorado y plumas blancas.

Miré un momento por la ventana. La luna estaba alta, señal de que se había hecho tarde. Volví la vista al hueco en el que había estado ella. Casi podía sentirla aún allí, de alguna forma. Me pareció extraño.

Finalmente, decidí que yo también debía irme.

*Se marcha*
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyMar Abr 02, 2013 9:12 pm

Corbin entró en la biblioteca con paso rápido y el ceño fruncido. Una idea había surgido en su cabeza. O, más que una idea, unas palabras, unas frases concretas que quería dejar plasmadas antes de que desaparecieran de su mente.

Había pensado mucho en su encuentro con Rick el Mendigo, antes Rick el Noble. Había dado vueltas a lo que este le había contado, se había planteado animarle a contar su historia o escribirla él mismo; incluso había llegado a buscar equivalentes de otros tiempos. Un noble guerrero que lucha por hacerse un nombre en tiempos difíciles. Un noble guerrero que pierde su honra y su nombre, que debe luchar por ellos para alcanzar la fama y la gloria eterna.

No era una historia original, desde luego, pero sí una historia grandiosa. Había buscado a su protagonista otros días, pero no había vuelto a dar con él. Probablemente estaría preparándose para sus hazañas. Así, a falta de un narrador en primera persona, decidió poner él mismo la historia sobre el papel.

Tomó asiento, mojó la pluma y comenzó a escribir frases concretas e ideas generales. Sería mejor en verso.

*Se queda*
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 EmptyMar Abr 02, 2013 9:36 pm

El líder Darvenwish apareció en medio en un punto amplio de la biblioteca, generalmente cerca de su centro, de forma sutil y silenciosa como acostumbraba. Llevaba un par de días en palacio y quería dedicar algo de tiempo a la biblioteca para ver si había adquirido algún nuevo tomo de interés e intentar redactar o dibujar algún tema pendiente.

Caminó con su paso firme habitual por el lugar y, en cuando sintió que no estaba solo se detuvo y giró ligeramente sobre sus caderas para localizar al individuo. En cuanto supo a dónde dirigirse, dejó aflorar una media sonrisa habitual.

Continuó en la dirección ahora prevista y acertó a dar con un joven claritas que parecía muy ensimismado en sus frenéticos escritos. Lo observó desde atrás, viendo como curvaba la espalda sobre la mesa entre los adornos del respaldo de la silla que utilizaba. Hacía mucho que no veía a un joven claritas que no fuese Barthemius y muchísimo más que no hablaba con alguno de ellos sin ser de la realeza. Además no conocía a aquel muchacho y eso no podía ser si se trataba de un guerrero de Brontë que, por alguna razón, tendían a ser demasiado juguetones.

No se acercó muchos más pasos caminando sino que se dejó desvanecer para aparecer a su espalda con la lentitud de una exalación y observó por encima de su hombro durante unos segundos.

Cuanta pasión en el manejo de la pluma —Indicó en un principio, sin perder su sonrisa. —Me pregunto si solo el papel la hace aflorar... —Dejó caer con tono casi místico en un típico comentario de interés por su palabra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 23 Empty

Biblioteca
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente