|
| Biblioteca | |
|
+33Flavia Gnaea Seia Frikka Gerald Cero Jun Narbe Lluvia Cierzo Follow Runek Fier Nagore Corbin Rais Lloyd Cassandra Ayne Stalon Zacharyas Cynara Jill Rick Inger Thamerlein Alexander Price Hewina Elektra Massen Dew Aren Darvenwish Servicio Silvio Alehyss Heylel Nagorr 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 12:50 pm | |
| Zacharyas asintió, recordando aquel encuentro. Había llegado a verla otra vez, en el comedor, pero apenas había sido un instante y no habían hablado.
-Me ha ido bien. Como siempre. Sin novedad –respondió, esbozando lo que pretendía que fuese una sonrisa amable, aunque solía parecerse más a una mueca para asustar-. Y tú, ¿qué tal?
Notaba cierto nerviosismo. No solía pasarle, solo con algunas personas, pero en momentos como ese se sentía soberanamente torpe y no sabía exactamente qué decir.
Zacharyas nunca había sido un hombre demasiado bueno en las relaciones sociales, y perder esa poca capacidad era como...
Última edición por Zacharyas el Jue Mayo 09, 2013 1:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 1:00 pm | |
| Su respuesta no me parece en absoluto vaga o imprecisa, simple y sencillamente adecuada a la situación y la poca relación que tenemos. Que, sinceramente, creo que es así de exigua porque apenas nos hemos visto un par de veces, tal vez si me lo encontrase más a menudo, nos congraciaríamos. A su pregunta de cortesía, mis hombros se encogen como acto reflejo. Ahora sí estoy preparada para este tipo de preguntas, gracias al encuentro de ayer noche con Lyam.
- Supongo que bien. Están siendo unos meses apasionantes, yo me esperaba tan sólo estudiar y entrenar y he llegado a hacer unos cuantos amigos-. Podría llegar a parecer una tontería, todo el mundo es capaz de entablar relaciones de confianza allá a donde vaya, pero para mí es un gran paso. Su sonrisa -adorable a su modo-, hace que la mía también se alce. Recordándome a mí misma que debería ser más agradecida en el futuro, me ruborizo levísimamente al decidir explicarme un poco-. No siempre se me ha dado bien relacionarme... Por eso lo digo con cierto orgullo. Pero en fin... No... No importa. Me alegro de verte.
Vuelvo a encogerme de hombros, al final se me ha escapado. La gente me trataba bien como demasiado intensa, bien como demasiado extraña como para tratar con ellos e incluirme en sus círculos sociales. Tal vez yo he sido siempre demasiado idealista y perfeccionista para el mundo que me tocó vivir. Como Gerileo Gerilei, tal vez. Aunque él fue un gran hombre, no debería compararme con él. | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 1:11 pm | |
| Su respuesta hizo ensanchar la sonrisa del caeruleus. Parecía que la aether estaba haciendo mejores migas con los guerreros que él. Aunque ello no le parecía demasiado extraño.
-No puedo entender que se te haya dado mal relacionarte –confesó, casi sintiendo que ello era un halago-. Aunque yo no soy muy buen... -. Carraspeó- punto de partida... A mí nunca se me ha dado bien y, presumo, tampoco se me dará.
Terminó de hablar con un encogimiento de hombros. Quizás no hubiera hecho muchos amigos, pero, en comparación con su vida pasada, sí era una cantidad digna de aplauso, y estaba bastante conforme con ella. Al fin y al cabo, que pese a su torpeza y su apariencia hubiese encontrado alguna persona que gustase de pasar con él algún tiempo lo había animado a seguir buscando personas con las que compartir algo.
FdR- Está tímido u.u
| |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 1:19 pm | |
| Parece que se alegra por mi, y eso sí que me regocija por dentro. Significa que no me tiene inquina ni celos, y eso es un gran punto para en un futuro considerarnos más allá de amigos ocasionales. Que eso es lo que creo que somos, porque a su lado me siento extrañamente cómoda. A su pequeña frase noto calor hasta en la punta de las orejas, pero bajo la mirada rápidamente para pensar en otra cosa y que se me pase.
- No todo son apariencias Zacharyas...-. Acierto a murmurar, quitándole un poco de importancia. No me cuesta nada en absoluto encontrar las palabras perfectas para transmitirle lo que pienso al respecto-. Pero, ¿Sabes? Así siempre tendrás la certeza de que se acercaron a ti desde un principio porque les agradabas. No sólo por interés. Que muchas veces es más que posible.
No es que necesite ser animado, parece más que feliz con su vida, pero bueno. Así acierto dos dianas de un tiro, darle una mirada más positiva y también decirle que no soy una cualquiera interesada en nada, sino que realmente me intrigó como persona. Me atrevo a alzar de nuevo la mirada, con tanta veracidad y tan limpia por mi afirmación como realmente me siento por dentro. Normalmente no expreso nada con los ojos, así que espero que sepa reconocer que de verdad lo digo con el corazón en la mano.
FdR: Que cosita más terriblemente creepy y mona de hombre XD ah, y por cierto, felicidades, te vas a llegar al 266 mensaje en la página 66 XDD #Random | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 1:29 pm | |
| Zacharyas notó que se ruborizaba. Alzó ligeramente los hombros y bajó la cabeza, encogiéndose avergonzado, como haría un niño, aunque su altura y su apariencia no recordasen en absoluto a uno.
-Eso es verdad... –dijo, agradecido. La miró-. Aunque, por desgracia, muchas veces las apariencias echan atrás a la gente. Seguro que tu hermosura atrae a más hombres de los que espanta.
Sentía que le ardían las mejillas. Él no acostumbraba a decir esas cosas, y menos a la cara de una mujer, en voz alta y clara. Enseguida notó flaquear sus rodillas y pensó que no debía haber hablado.
Se tocó el flequillo con los dedos, casi para taparse la cara más que para apartárselo.
-Y del mismo modo... -. Arraspeó, bajando la voz- yo espanto a los niños.
Se le escapó una risa nerviosa. Decir aquello era algo vergonzoso, pero no dejaba de ser cierto.
FdR- ZACHARYAS INVOCA AL DEMONIO CON TODOS SUS 6666666 XDDD (Y no sabe tratar con mujeres, que es muy virgensito)
FdR2- Me voy a comer, regreso enseguida :3
| |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 1:43 pm | |
| Se me ruboriza enterito, lo que me hace saber que me ha comprendido y eso me alegra bastante. Me muerdo el interior de la mejilla para no reír suavemente, le encuentro bastante adorable actuando como un niño pequeño cuando en realidad su apariencia podría resultar tan intimidante y terrorífica, vista desde los ojos de la tremenda mayoría de gente.
- Es cierto. No puedo quitarte la razón. Pero no todos los niños son igual, no todas las mentes son iguales, tengan la edad que tengan. Y no todos los hombres lo son, tampoco. Te sorprenderá saber que de momento, sólo uno en toda mi vida, ha tenido el valor y coraje suficientes como para aguantarme. Los demás sólo se fijan en la superficie, o al menos casi todos.-. No puedo evitarlo, mi instinto maternal nunca ha sido precisamente débil, y termino de romper las distancias para tomar su antebrazo en un pequeño apretón reconfortante-. Yo me hubiese acercado a ti de cría. Y conozco a un par por aquí, que también. Tal vez los conozcas. Ayne, y Lyam. Aunque he de reconocer que Lyam recelase, la novedad le podría.
No es que les conociese de niños, ni sabía cómo habían sido ni qué infancia habían tenido, pero tal y como eran en la actualidad, los veía más que capaces de hacer buenas migas con un ser tan fascinante como Zacharyas. Como le he notado nervioso de más, y no quiero que se sienta mal, sonrío dulcemente. Alzo la mano de su antebrazo a su flequillo, acariciándolo para ponerlo en su sitio de nuevo.
- Estás más guapo con los ojos a la vista. Aunque pienses que asustas, aunque realmente puedas asustar a alguien por ser como seas, no escondas tu verdadero yo. Además, tus ojos tan oscuros son bonitos.
Le dejo tranquilo cuando le aparto los mechones, con una sonrisa algo temerosa. Tal vez le había molestado, pero es verdad, y seguro que no le dolían al salir a la luz intensa, o se cegaba con nada. Bueno, si se cegaba sería por estar acostumbrado a la oscuridad. El caso, es que me sale solo el animarle y dedicarle mimos.
FdR: Fier es demasiado inocente también XD pero en fins, adorabilidad azucarada y aproveche :3 | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 2:29 pm | |
| Cuando habló de que solo un hombre había tenido el valor de soportarla, Zacharyas dudó, pero finalmente no preguntó nada. Recordaba la última vez que había preguntado a Stalon algo similar y la vergüenza que le había dado el recibir tal respuesta. No sabía si Fier hablaba de lo mismo, pero prefería no arriesgarse a entrometerse nuevamente.
Ella se acercó a él y le apretó ligeramente el antebrazo, lo cual se conocía comúnmente como una muestra de afecto, o algo semejante. Zacharyas, por un momento, fantaseó con que aprovechaba la repentina cercanía para estrangularla con su propio cabello, inmovilizándola y viéndola morir lentamente, cosa que le había atraído desde la primera vez que la había visto, pero no hizo nada, como siempre que tenía esas morbosas visiones.
Cuando comentó que ella se hubiese acercado a él de niña, el caeruleus esbozó una sonrisa, pero cuando Fier mencionó los otros dos nombres, su rostro se volvió interrogativo. La miró, algo confuso.
-¿Lyam? –inquirió-. ¿Ayne? -. Carraspeó-. Me temo que no logro identificar los rostros de estas personas, así que no puedo corroborar tus palabras.
Se preguntaba quienes serían. Había muchos guerreros a los que había visto, pero cuyos nombres no conocía y, del mismo modo, nombres, como aquellos o “Alehyss Lester” que conocía, pero no identificaba con persona alguna.
Sin embargo, sus pensamientos dejaron de divagar cuando ella apartó nuevamente el flequillo que él, semiinconscientemente, había usado para cubrirse. Sus palabras le hicieron ruborizarse, pero no supo qué responder.
Aquella mujer era buena con él. Ninguna mujer había sido así antes con él. Le apenaba, de alguna forma, pues ahora que lo vivía no era desagradable.
Supuso que, si lo que ella decía era cierto, quizás fuese buena con él porque, habiendo vivido dificultades para relacionarse en la infancia, como él, lo entendía bien. También Stalon había tenido una infancia difícil. Quizás, pensó el caeruleus, también había en aquel lugar personas afines a él, como las había para Fier.
| |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 2:43 pm | |
| Su sonrisa, antes de verse eclipsada por su expresión de curiosidad ciertamente con un grado de confusión, me mantuvo firme en mi opinión de que, en alguna parte de ese siniestro ser, había alguien que merecía ser querido.
- No pasa nada, algún día te los presentaré si surge la oportunidad. Ella es chiquitita y adorable, muy original y creativa, le regalé una corona hecha de mi pelo. Él es más cerrado, pero no es introvertido, y le gusta ser un poco caballeroso. Aunque con cierta burlesca actitud-. Resumo, rápidamente, habiéndole enseñado el mechón extremadamente irregular y corto que me nace en la nuca, y que fue el elegido para hacerle un pequeño regalo-tesoro.- En fin, no quisiera molestarte si tienes algo que hacer, pero podríamos acomodarnos en algún lugar y continuar la agradable compañía. No suelo hablar, si quieres podemos leer. Pero si te quieres ir no pasa nada.
Igualmente, decida él lo que decida, yo estaré conforme. No le quiero molestar. Me encojo de hombros al tiempo que alzo las cejas en un ofrecimiento gestual, con media sonrisa de entusiasmo. Estaría bien leer en compañía, no sería mi primera vez. Pero igualmente me parece bien que él continúe a sus cosas y yo a mis paseos.
FdR: decide tu si quieres, te la dejo que manejes si se te ocurre algo x3 | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 3:02 pm | |
| Si bien Fier explicó a Zacharyas, a grandes rasgos, como eran aquellos de los que le había hablado, el caeruleus se quedó con Ayne. Y, más concretamente, con lo de la corona de pelo. Zacharyas solo conocía a una persona a la cual el cabello le parecía un regalo. Incluso él le había regalado uno de sus mechones. Sin embargo, aquella persona, Stalon, la primera a la que había visto a su llegada a palacio, no se llamaba Ayne.
¿O sí?
Se quedó pensativo un rato. No le resultaría extraño que Stalon le hubiese mentido o lo que fuese. Al fin de cuentas, era una persona peculiar.
Fier lo sacó de su ensimismamiento. Asintió, distraído, pues seguía pensando.
-Sí, leer está bien –le dijo-. Yo venía a buscar un libro...
Se introdujo en la primera estantería y lo buscó. Ya lo tenía localizado. Era un libro sobre bestias de Ignis.
-Este es –dijo al tenerlo, dedicando una sonrisa a la aether.
Miró a su alrededor, buscando algún incómodo sitio en el que sentarse. Finalmente optó por un rincón, en el suelo, en el cual su espalda no estaba apoyada ni en una pared ni en la otra.
¿Ayne? ¿Stalon Ayne? Quizás, pensó, fuese su apellido, o...
FdR- Haz lo que veas, que me voy a reunir un rato XD
| |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 3:17 pm | |
| Por un momento me ha llegado a parecer que no me ha escuchado. Repentinamente parecía muy sumido en sus propios pensamientos, sin importarle demasiado qué o quién pasaba entorno a él. Respeto, o al menos lo intento, ese momento de reflexión y duda que se refleja en sus ojos. Asiente, sin embargo, con lo que me calma un tanto. Temí por unos momentos haber roto algún muro de contención personal, o haber incendiado vías de pensamiento más allá de mi control.- Oh-. Murmuro, cuando vuelve de ir a buscar el libro que él deseaba. Parece interesante, así que memorizo título y autor para añadirlo a mi lista de futuras lecturas. Correspondo su sonrisa, y le veo marchar a un rincón cercano y ponerse a leer inmediatamente. Creo que sigue sumido en sus pensamientos. O eso, o busca una vía de escape. Pero como parece estable, no me preocupo más.
No voy a alejarme mucho, y como parece que estamos en la zona criaturas, bestiarios y demás animalescos tratados, estudio detenidamente ésta estantería y las contiguas. Tal vez encuentre algo de mi interés.*Vaga lentamente, entretenida con todos los tomos que encuentra, sin alejarse mucho* FdR: Suerte~ | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 6:20 pm | |
| Zacharyas leyó durante largo rato, concentrado a veces en las interesantes páginas del libro, que le desvelaban innumerables secretos sobre bestias que jamás hubiera creído posibles, y otras veces en el misterio de Ayne, aunque poco a poco el libro lo fue atrapando y dejó su preocupación a un lado. Al fin y al cabo, no era seguro que su mente hubiese seguido los caminos correctos, y quizá solo se tratase de una casualidad. Fuera como fuese, pensó, ya lo desvelaría en cuanto viese a la joven parvus, o en cuanto encontrase a la tal Ayne.
Tras un largo rato leyendo, cerró el libro, dando por concluído su estudio -o su disfrute, según se viese-. Dirigió una amable mirada, buscando a Fier, y cuando dio con ella sonrió. Puso en pie su largo y encorvado cuerpo.
-Yo he leído suficiente por hoy -le dijo, afable-. Creo que ahora saldré a despejarme un rato.
Tras desearle un buen día y que disfrutase con sus tareas, el caeruleus hizo una leve reverencia formal, que quedó algo estrambótica en su alargada figura, y caminó hacia la puerta.
Le agradaba la joven, eso lo tenía claro, pero había abierto puertas a indagaciones quizás interesantes.
*Se va*
FdR- Siento la tardanza. Si quieres que edite cualquier cosa, o lo que sea, avisa, por favor. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 8:05 pm | |
| Lluvia, más lluvia y viento. Al menos, no hacía tanto frío como otras veces, pero la humedad se colaba por cada rendija, inundaba el aire, se colaba hasta los huesos. Al entrar en la biblioteca, desvié la vista hacia los ventanales con hastío. Si al menos las nubes dejaran espacio a algún rayo de sol... Pero no, el cielo estaba absolutamente encapotado; casi parecía que estuviera anocheciendo ya.
Desvié la vista, gruñendo, y me encaminé hacia las estanterías con la espalda tensa y medio entumecida. Parecía que mis alas hubieran absorbido el frío del aire, porque el dolor no daba tregua. Necesitaba algo que me distrajese y un fuego que me calentase.
No tardé en descubrir que no estaba solo. Una conocida figura se movía unas estanterías más al fondo, y parecía más estar observando el panorama general que buscando algo en concreto. Suspiré. No me apetecía mucho la compañía, pero hacía mucho tiempo que no veía a Fier, y sabía que no tenía sentido cerrarme en banda. Así pues, olvidándome ya de la búsqueda de una lectura, avancé hacia ella, que estaba de espaldas. Al llegar a su altura, puse una mano sobre su hombro para llamar su atención. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 8:20 pm | |
| Según voy avanzando, encuentro títulos ciertamente interesantes, pero cuyo contenido no me llama exactamente la atención ahora mismo. Con lo que, me limito a archivarlos en la memoria para cualquier otro día que me interese una lectura intensiva. En algún momento de tiempo determinado, Zacharyas me distrajo de mi contemplación abstraída, para venir a despedirse. Algo sorprendida, porque apenas había sentido el paso del tiempo, le despido con una sonrisa y le deseo lo mejor también.
La verdad es que su extraña -y de alguna manera, característica- reverencia me hizo reír suavemente. Continuando con mi paseo, acariciando la madera de las estanterías y la suavidad de los lomos de los libros, vuelvo a abstraerme. Ni siquiera me importa a dónde ir, todo sea con explorar las materias que la maravilla de biblioteca guarda dentro de sí. Atravieso bloques de materias tales como herbología, geografía, magia, hechizos de todas las razas, ficción, no ficción... No tengo rumbo ni orden, y por primera vez en mucho tiempo no me importa.
Perdida en mis ensoñaciones, devolviendo un determinado volúmen que me había llamado la atención por tener las letras del título repujadas en un metal desconocido para mi, una mano grande y cálida se me posa en el hombro. Mi primer instinto es apartarme de un sobresalto, pero a mitad de impulsarme hacia un lado, me giro. No quería creer a mi estúpido instinto, suficientes veces se había equivocado al respecto. Pero allí estaba. De la sorpresa, no pude esbozar una sonrisa.
- Hola-. Saludo con suavidad, casi literalmente comiéndome su rostro con los ojos. Hacía ya demasiado tiempo que no le veía. Un gran factor que me pesaba en la boca del estómago era que no había sabido nada de él, y por tanto, desconocía cómo se encontraba. Y su maldito ceño siempre fruncido no me ha solido poner las cosas fáciles-. Cuanto... ¿Qué tal estás? | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 8:35 pm | |
| Pese a que traté de no ser demasiado brusco en el gesto, pude notar la tensión de sus hombros al sentir el contacto. Me sentí algo culpable por haberla asustado, pero no tardó en recuperarse al darse la vuelta y verme. Pese a todo, no parecía del todo relajada, y su mirada, tan fija e intensa, me sorprendió un poco. Le devolví la mirada, entre escrutador e interrogante.
Me encogí levemente de hombros, acariciando distraidamente el suyo.
-Estoy bien -respondí con voz ronca-. Aunque algo afectado por el tiempo. Hacía mucho que no te veía.
Parecía algo nerviosa, aunque no tenía ni idea del motivo. Me pregunté si, sin darme cuenta, había hecho algo que la había incomodado, o si sencillamente no tenía nada que ver conmigo. Aquella chica tenía siempre tantas cosas en la cabeza que intentar descifrar su actitud era toda una odisea. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 8:45 pm | |
| No parece del todo estar a gusto con la intensidad de la mirada, así que en cuanto noto que me sobrepaso, intento calmarme. En respuesta, se encoje de hombros y comienza a acariciarme a mi. Eso me acaba por sacar lentamente una pequeña sonrisa, aunque por respeto y educación le dejo terminar de hablar. Bueno, me lo había imaginado, la verdad. No es nuevo que el frío le cale los huesos. Y obviamente, ese dolor suele ser persistente y molesto, o eso dicen.
Asiento, inspirando hondo, pero no puedo esconder mi sonrisa. Me alegra verle. Así que acabo cediendo a mis deseos, y acaricio su dorso de la mano con mi mejilla, atrapándole levemente en un alzamiento de hombro contra mi cara. Si pudiera, algo me dice que estaría ronroneando. Menos mal que no se puede ser medio felina. Le suelto, bajando de nuevo mi hombro, despidiéndole con un beso, tratándome de obligarme a darme por satisfecha con ello.
- Sí... Pero te prometo que esta vez no he estado escondida-. Sonrío, no sé si se acordará de que la última vez que tardamos en vernos, le medio confesé que había estado pseudo escondida en mis estudios.- Me alegro que estés bien. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 9:45 pm | |
| Ya casi había olvidado la mano posada sobre su hombro cuando la apretó contra su mejilla, atrapándola. El tacto era suave y cálido, agradable. Como un bicho aplastado, la mano se estiró y dejó de moverse al instante, y desvié la vista hacia ella en el preciso momento en que la dejaba ir con un beso, pero la mano se alzó junto a la mejilla, acariciándola levemente.
-Te creo -repuse-. Gracias. ¿Cómo estás tú?
Volví la vista a la ventana, pensativo. Si mejorara un poco el tiempo, tal vez estuviera mejor.
FdR.: Siento el combo tardanza + cutrez u.u | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 10:08 pm | |
| Creí que iba a retirar la mano cuando yo finalmente la solté con mis mimos, pero cuando la ha alzado para acariciarme la mejilla... Creo que una parte de mi se ha derretido. Menos mal que estoy más que entrenada, que si no las rodillas se me entrechocarían. Jo, es que llevo demasiado tiempo sin verle, sin tocarle. Con esa calidez, con esa piel tan suave. No sé exactamente qué expresión me habrá cruzado el rostro, pero bajo la mirada por si acaso.
- Pues bueno. Creo que bien. Hasta hace menos de un día no me he cruzado con nadie desde la última vez que nos vimos, casi. Pero los guerreros que me encuentro ya son conocidos, así que mejor que mejor-. Alzo la mirada para sonreirle suavemente, pero le veo distraído por la ventana. ¿Tanto le dolerá? No soy capaz de juzgarle, pero me gustaría ser capaz de hacer algo para mejorarle el humor.
Dudosa, de mis actos y de mi capacidad de influirle, termino de romper de dos pasos ligeros la distancia y le abrazo por el cuello. Escondo el rostro contra su pecho, e inspiro hondo. Me siento extrañamente culpable e inútil por dentro, y desde luego que no estoy nada acostumbrada a eso.
FdR: tipico cliché, lo sé, pero es que no se me ocurría nada más. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 11:05 pm | |
| Asentí distraidamente a sus palabras, haciendo esfuerzos por seguir la conversación, que el dolor de mis alas se empeñaba en interrumpir. Iba a abrir la boca para responder algo (ni siquiera sabía exactamente qué) cuando sentí que se acercaba y me abrazaba por el cuello. Me quedé un momento rígido, con el ceño fruncido, antes de corresponder acariciando aquella larguísima melena. Fier estaba extrañamente cariñosa.
Me mantuve un momento en silencio antes de volver a hablar, intentando retomar el hilo de la conversación. Tuve que esforzarme para recoger sus palabras, mi más aún para encontrar una respuesta.
-Bueno, supongo que eso implica que te has integrado bien -comenté. Por mi parte, no se podía decir lo mismo, precisamente. Aunque sí había conocido al fin a alguien interesante-. Yo conocí a alguien nuevo el otro día. Un hombre curioso.
Apoyé la mejilla contra su cabeza, mientras enredaba los dedos en su pelo. No pude evitar un nuevo vistazo a la ventana.
FdR.: Siento la tardanza >___< Me llamaron mis padres, perdón... | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 11:28 pm | |
| No tenía esperanza alguna de que siguiera hablando visto lo rígido que se había quedado al principio, es más, ni sabía lo que yo misma quería que pasase, si charlásemos o no charlásemos realmente me daba igual. El pequeño silencio que deja correr parece que corrobora mi pequeña teoría mental, pero, noto cómo su pecho se hincha antes y me avisa que hablará. Con tranquilidad, cierro los ojos para escuchar su ronca voz.
- Ooh, parece que te gustó. ¿Es buena persona? Háblame de él si quieres-. Me siento pequeña cuando apoya su mejilla contra mi coronilla, acariciándome el pelo casi como si quisiera enredarse en él. No me importa de qué hable, con tal de que se distraiga.- O no hables, si no quieres. Sabes que no me importa...
Con lentitud acaricio su nuca con la yema de los dedos, disfrutando de la extrema y casi artificial suavidad de sus escamas. En algún momento tendré que alzar la mirada, pero de momento me encuentro cómoda.
FDR: *anthelion enfurecida* ME CAGO EN CRISTO QUE LLEVO ESPERANDO ROLEAR CON ÉL DESDE LA ÚLTIMA VEZ Y ME PILLA SIN INSPIRACIÓN *respira hondo *.Joder. FdR edit: no importa que tardes, si eso corta y vete cuando quieras, no te obligo a nada, de verdad. Aparte, perdona si cometo alguna barbaridad, no es mi teclado y no estoy acostumbrada. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 09, 2013 11:49 pm | |
| Solté una especie de mezcla de risa y resoplido. Por cómo lo decía, parecía que le diera exactamente igual lo que dijera, pero si era así tampoco me importaba demasiado. De todas formas, no tenía muchas ganas de hablar, pero si seguía concentrándome en mi entumecimiento acabaría desquiciado. Cerré un momento los ojos e inspiré profundamente, buscando qué decir.
-Bueno, tuvimos una charla bastante interesante -asentí, con un leve encogimiento de hombros-. Era un tipo sarcástico, pero no desagradable. Gerald, se llama. Un tipo peculiar, pero supongo que sí le doy el visto bueno. Parecía que teníamos bastante de qué hablar.
No quise entrar en detalles, pero recordé aquella extraña marca que el chrysos tenía en el brazo. En un momento dado, la mano enredada en su pelo ascendió hasta la altura de la oreja, y abrí los ojos de golpe. Fier no parecía muy dada a mostrarlo, pero su piel pálida y aquellas orejas en punta revelaban su origen. Lo cierto era que el tatuaje de Gerald me había parecido de origen caeruleus, pero ni siquiera tenía por qué ser así. Y, aunque lo fuera, dudaba que Fier pudiera saber algo al respecto. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Vie Mayo 10, 2013 12:28 am | |
| Cada vez que respira profundamente me mueve. Y creo que es lo más agradable que ha hecho por mi, aunque lo haga inconscientemente, me recuerda a una brisa que me mueva en su suave son y delicadeza, sólo que se diferenciaba en el tremendo calor no sólo físico que me transmitía con su contacto. Y en que su corazón late despacio y casi tranquilo.
- Ohh, parece alguien interesante si ha conseguido tu aprobación-. Rio suavemente, creo que es la primera vez que le oigo hablar de alguien en positivo. Pero su mano llega poco a poco cada vez más hacia arriba a través de mi melena. No es que me ponga tensa, al fin y al cabo con el es con quien menos razones tengo para encararme o ponerme a la defensiva. Pero no suelo dejar que me las toquen.
Como él está cómodo en mi cabeza no quiero moverme, pero trato de alzar los ojos. Con suerte, le veo un trozo de mandíbula, lo que me hace reir un poco estúpida y casi tímidamente. Me pone nerviosa que las aprecie en toda su puntiagucidad... Y encima creo que esa palabra no existe.
- Ten cuidado... Por favor-. Me estremezco, son delicadas y sensitivas, aunque creo que es psicológico mas que nada.
FdR: Siento la tardanza, la dueña me pidió el portátil >.< si quieres ir a mimir, con que la espaches de cualquier manera sirve | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Vie Mayo 10, 2013 12:56 am | |
| Mi mano se detuvo al instante, soltando su pelo como si acabara de tocar algo muy caliente. La bajé de nuevo hacia su hombro, y la deposité allí suavemente, como temiendo romperla si no era lo suficientemente delicado. Traté de buscar su rostro para mirarla, sin entender del todo qué acababa de pasar. Una idea rondaba mi mente, pero la posibilidad de que ese fuera el problema me parecía remota.
-¿Te... duele? -pregunté, vacilante, frunciendo el ceño con extrañeza.
Quizá no había reaccionado con la agresividad con la que yo hubiera reaccionado si alguien me tocara las alas, pero Fier no era tan agresiva como yo. Desvié la vista hacia sus alas, tratando de imaginarlas como las mías, desplumadas, paralíticas, doloridas. Apreté los dientes, estremeciéndome y tratando de alejar aquella idea de mi mente. En su lugar, imaginé la katana de Gerald atravesándome las alas en la raíz, cercenándolas en un corte limpio. Casi se me escapó una risa siniestra.
Volví a buscar su rostro y, muy lentamente, llevé la mano a su pelo, a la altura de su oreja, en un gesto que indicaba la intención de separarlo. No podía evitar sentir curiosidad, pero no pensaba examinarla en contra de su voluntad. Así pues, mis movimientos eran tan lentos que ella misma podía detenerlos si quería.
-¿Puedo? | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Vie Mayo 10, 2013 1:14 am | |
| De tan delicado que resulta cuando sin perder un segundo, retira el contacto y se aparte incluso de mi melena, que me deja ciertamente ojiplática. Me tranquiliza cuando vuelve a posarse en mi hombro, eso es que al menos no le he ofendido. Alzo el rostro y le miro, busccando su mirada, porque algo notaba en mi interior de que él así lo deseaba. Sus ojos color ambarino reflejan a partes iguales preocupación, curiosidad y poca comprensión de mis pequeña petición. Nada en él, ahora mismo, me recuerda a la fiera que se me plantó delante en el lago aquella noche.
- No...-. Aclaro, tan rápidamente como me atrevo, y aún así me ha costado bastante. No quiero que se preocupe por mi. Por un momento veo su rostro pasar de la horrorizada preocupación a la más extrema cruda y cruel satistacción. Vuelve en sí antes de que me de tiempo a curiosear en sus ojos, alzando la mano levísimamente al tiempo que me vuelve a mirar.
Asiento, ante su pregunta. No deseo alzar la voz. Ya me las ha visto, pero siempre hay un pero. Giro levemente el cuello, y del puro nerviosismo a punto estoy de yo misma retirar toda molestia para él. No estoy del todo cómoda, y se refleja en que bajo las manos a la altura de su pecho, y cambio el peso de pies. Inhalo por la boca, levemente entreabierta, incapaz de imaginar lo que estará pensando, o lo que pensará de ellas.
FdR: "pero Fier no era tan agresiva como yo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no la ha visto en acción :yao: | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Biblioteca Vie Mayo 10, 2013 1:30 am | |
| Al parecer, no tenía inconveniente en que echara un vistazo. Así pues, aparté la cortina de pelo y contemplé aquella oreja de aspecto extraño, puntiaguda como la de un caeruleus, pero más pequeña, a medio camino entre eso y una oreja redondeada. Me abstuve de tocarla, pero a pesar de todo, pude apreciar su nerviosismo, reflejado en una serie de sutiles movimientos.
No parecía que tuviera nada de extraño, pero a pesar de ello, Fier parecía incómoda. Sin dejar de apartar su melena, hice descender un poco mi mano, de forma que la punta de su oreja quedó cubierta por el pelo. Aprovechando el que hubiera girado el cuello, me agaché un momento para posar un suave beso junto al lóbulo, para luego soltar de nuevo la melena y enderezarme.
No dije nada, pero internamente seguía preguntándome por aquel extraño nerviosismo. No parecía que hubiera ningún problema físico, ninguna anomalía. Así pues, todo lo que se me ocurría era que estuviera preocupada por su aspecto. Pese a que me parecía un poco ridículo, me autoconvencí de que era un sentimiento lógico, especialmente habitual en mujeres. Mi madre daba mucha importancia al físico femenino, y aunque Nýa no parecía tan preocupada por todo aquel paripé, E'lhin llevaba el asunto a rajatabla. Y, desde luego, habiéndome criado en semejante ambiente, sabía de sobra lo estúpido que era discutir aquellas manías femeninas. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Biblioteca Vie Mayo 10, 2013 1:48 am | |
| Con una presteza que me hizo sentir un aleteo dentro de mi, aparta suavemente todo el pelo que le molesta. A punto estoy de caer y cerrar los ojos, pero me obligo a mostrar algo de entereza respecto a mi misma. Ojalá pudiera notar físicamente a dónde exactamente está mirando, pero todo lo que siento son cosquilleos aleatorios, que hacen que se me ponga la piel de gallina.
Me deja en blanco el roce de sus labios contra mi lóbulo, y le miro sin terminar de creerme ese pequeño regalo cariñoso. Siento que hasta las puntas de las orejas que me acaba de examinar tan a fondo se han puesto rojas. Me estremezco visiblemente.
- Te... ¿Gustan?-. Aventuro lentamente, ilusionada. Si no le gustasen, no las habría besado. O tal vez las haya besado porque soy yo. No lo sé, y necesito averiguarlo. Casi inconscientemente me aferro a su ropa, aunque no cierro el puño por completo ni mucho menos. Respiro tan tranquila como pueda. Salvo a mi padre, jamas le he preguntado a nadie. No confiaría de todas maneras en sus respuestas. Pero ahora, él, es diferente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
| | | | Biblioteca | |
|