¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala común

+36
Fera
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Jun
Corbin
Narbe
Lluvia
Fier
Cierzo
Zacharyas
Follow
Nagore
43
Rais
Madame
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Thamerlein
Cassandra
Massen Dew
Hewina
Alexander Price
Adela Ungilde
Inger
Heylel
Blues
Alehyss
Silvio
Svend
Cero
Rick
Cynara
Aren Darvenwish
Jill
Nagorr
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss

Sala común - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyLun Jun 10, 2013 2:41 am

La observo de reojo, esbozando de nuevo una sonrisa.

-Si Nagore no te quisiera, no me lo habría contado. Estaba presumiendo. Te ponía de ejemplo de algo bueno.

Cojo la carta de Corbin y la guardo en el sobre de nuevo.

-Creo que voy a irme a descansar. Quisiera estar en plena forma para entrenar mañana. Me alegro mucho de haberte visto.

Me sorprende la evolución de nuestra relación. La primera vez que la vi no era más que una niña desconfiada que me miraba como si la fuera a morder. Ahora, sin embargo, se ha convertido, para mí, en una persona importante dentro de palacio.
Eso es malo. Es un inconveniente para mi trabajo. Pero, de todos modos, es reconfortante.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyLun Jun 10, 2013 2:56 am

La miré de reojo, con expresión irónica. Eso sí que no me lo creía. Nagore podía quererme mucho, pero que yo supiera, el asunto de Follow lo llevaba bastante mal. La cosa había mejorado mucho desde que habíamos hecho las paces, pero pese a su explicación, yo seguía sin estar muy segura de la situación a ese respecto. Por algo me esforzaba tanto en evitar el tema...

-Si tú lo dices... -repuse, poco convencida.

La vi guardar aquel papel que había estado examinando, y eso me hizo recordar mi propia carta. Ya casi me había olvidado de ella, y eso que de verdad tenía interés... Mañana por la mañana, sin falta, tenía que leerla. Alehyss se dispuso a marcharse, y asentí, levantándome.

-Me parece que voy a ir contigo -respondí-. Ya es bastante tarde...

Y nos dirigimos juntas a las habitaciones.

*Se van*
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 10:28 pm

Quedan ya pocos días para que pueda ver a mi querido tío Nagorr. Me he pasado toda la tarde ideando mi vestuario, porque lógicamente, si quiero resaltar entre la muchedumbre, deberé cambiarme de vestido por lo menos un par de veces.
-Seguro que estarán todos nerviosos también... Me apetece ver cómo irán el resto de las chicas. Quiero ser la más guapa. Sé que Massen no es rival. Massen bonita, yo te quiero mucho- digo cantarina y supersonriente- pero mis vestidos de seda no tienen rival. - Río. - Sin embargo, conozco a pocas chicas y... - frunzo el ceño.- No permitiré que ninguna vaya más guapa  que yo o empezaré a mojar vestidos a diestro y siniestro.- Río más fuerte y me quedo comiendo una galleta de las que siempre hay en el recibidor de la Sala Común.

*se queda*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 10:46 pm

Entré en la sala común con un pequeño libro bajo el brazo. Ayer me había pasado el día buscando a Follow y esquivando a Nagore, pero solo había tenido éxito en lo segundo. ¿Dónde te habrás metido, naing è? No había vuelto a saber de él desde la batalla de los mercenarios, y empezaba a preocuparme la desaparición. Y más, ahora que tenía que contarle "aquello"...

Me paré de golpe después de haber dado dos pasos dentro de la sala. Me quedé clavada en el sitio, palideciendo. Nagore estaba sentada en un sofá, comiendo felizmente una galleta. Pensé en darme la vuelta y marcharme, pero me contuve. No podía seguir aplazando aquello. Y aunque me temía lo peor, prefería que se enterara por mí antes que por el líder.

Avancé muy seria hacia ella y me senté en un sillón a su lado.

-Buenas noches, Nagore -saludé, sin entusiasmo.
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:00 pm

-¡Mh!- digo poniéndome la mano delante de la boca para tragar rápidamente- Tía, tía, tía.- Digo rauda, cogiéndola del brazo y tirando de ella hacia el sofá más cercano- Sienta, que tenemos que hablar de muchas cosas. Buah, tía, al fiiin una fiesta de cumpleaños de mi tío, eso quiere decir que él aparecerá seguro. Jajaja es un fiestero. Pero bueno, no nos olvidemos de lo más importante, aunque claro, lo de mi tío también es urgente, pero ahora eso no ocupa mi mente. Dime. Cuéntame. Infórmame. ¿Qué vas a vestir? ¿Vas a ir con Follow? A ver que se pone... porque es capaz de venir en calzoncillos.- Río.- Y y y ¿qué? Hacía mucho que no hablábamos, es que ¿sabes? Últimamente he estado un poco ocupada, yendo al bosque a pasear y a buscar hierbas. Las meto debajo de la cama y así huele de maravilla a la noche.- Yomo aire.- Ah, he estado con Alehyss. Me dijo que la conocías. Qué cabrona, es guapísima, pero me ha caído bien. ¿Has visto las tetorras que tiene?- Rompo a reír-- Nos superan a ti y a mí juntas por mucho.- Río de nuevo.- El caso- digo sentándome en su regazo y dándole un abrazo enorme-. Cuéntame, cuéntame.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:17 pm

Nagore, antes de que tuviera tiempo de añadir nada más, soltó una larguísima perorata y acabó por sentarse en mi regazo. La miré con pena y suspiré. Me sabía mal contarle aquello. Hasta tal punto que, aunque no me parecía lo correcto, me dediqué antes a los otros temas.

-No sé cómo me voy a vestir. No sé si voy a ir con Follow. Ni siquiera sé si Follow va a ir o dónde está. Hablé hace un par de días con Alehyss y me contó que te había conocido. Eso y algo sobre un tal Narde -fruncí el ceño, tratando de recordar- o algo así. No sé.

Desvié la vista. No estaba preparada para enfrentarme a aquello. No estaba preparada para un nuevo estallido de Nagore. Ya lo había pasado suficientemente mal, y eso que yo no era más que una figura secundaria en todo aquello...
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:32 pm

-Jolín chica - le reprocho- Pues ya va siendo hora de que lo pienses- la regaño amigablemente- Ah, por cierto, ¿qué tal lo de leer? ¿Ya lo has intentado con alguna carta, cartel o algo? - Pero frunzo el ceño al oír aquel nombre.- Ah, te debes de referir a Narbe- bufo y me auto-abanico-. TÍA. QUÉ MAROMO- digo cogiéndola del cuello.- Es guapo, divertido, te piropea... ¡es el hombre perfecto! Creo que no te he hablado de él porque... ya sabes- digo dándome un golpe en la cabeza- soy un desastre, siempre ando con mil cosas en la cabeza y de un lado para otro. O igual.. -digo acercándome a ella con los índices directos a sus costillas- no te lo dije para que no me lo robaras, ¡bruja!- digo haciéndole cosquillas por doquier, mientras me parto de risa.

Al cabo de unos pocos segundos, la dejo respirar y me echo el pelo por detrás de las orejas y me quedo con las manos apoyadas en los hombros, sin embargo, abro mucho los ojos y me separo un momento y, con cara de preocupación, corro como si no hubiera un mañana a hacia la ventana para toser repetidas veces de una manera horrible. 
- Mierda...- mascullo desde la ventana, de espaldas a Massen. Me limpio rápido a la manga por dentro y la aprieto en mi puño. Me doy la vuelta y corro de nuevo hacia ella, esta vez, guardando un poco las distancias. Hablo, esta vez, un poco colorada y encogiéndome de hombros. - Ostras, perdón- digo cogiendo otra galleta.- Jajaja parece que me ha cogido el frío con esta estúpida y odiosa lluvia. El otro día me empapé. 
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:53 pm

-Estoy... practicando -repuse respecto a lo de la lectura, mostrando el libro que llevaba en la mano.

Sin embargo, sabía que Nagore no tenía mucho interés al respecto, lo cual agradecía. No tardó en cambiar de tema, más preocupada por aquel tal Narbe (no Narde), mucho más interesante en su opinión. No tardó en salir con un comentario que me pareció un poco de mal gusto, pero no pareció que guardara ninguna mala intención detrás, porque se limitó a reír e iniciar un ataque de cosquillas, que traté de corresponder tras un grito inicial.

Al cabo de un poco se detuvo e hice lo propio, tratando de calmarme. Entonces, con cara de susto, echó a correr de repente hacia la ventana y comenzó a toser de forma violenta. Mi culpabilidad y preocupación no hicieron sino aumentar, pese a que trató de quitarle importancia, rehuyendo el tema.

No consiguió, pese a todo, sacarme una sonrisa. Sabía demasiado bien lo que había. Inspirando profundamente, me armé de valor para hablar.

-Nagore, tenemos que hablar, y tenemos que hablar muy en serio -dije, con gravedad absoluta-. Siéntate y escúchame. Y aunque te emociones o lo que sea, intenta mantenerte en silencio, porque lo que voy a decirte es muy importante. Y no aceptaré ninguna distracción al respecto.

Tragué saliva, secándome el sudor de las manos en el pantalón. Tomé aire para comenzar a hablar, pero negué con la cabeza. Por fin, al segundo intento, y tras un incómodo carraspeo, comencé:

-Ayer estuve por la tarde en el comedor, y me coincidió encontrarme con las preparaciones de la fiesta. Varios chicos del servicio estaban atareados yendo y viniendo, y uno de ellos iba junto a quien los dirigía: Nagorr Brumm -evité a propósito mencionarlo como su tío-. Yo estaba hablando con un niño que lo conoce personalmente, y se acercó a saludarnos, así que tuve oportunidad de hablar con él. Y, por supuesto, le dije que lo estabas buscando, remarcando que era un asunto bastante urgente.

Me detuve, con la voz temblando y los ojos con un brillo asustado, temiendo lo que venía a continuación.

-Me... dijo -me atreví por fin- que no tenía ninguna sobrina ni conocía a ninguna Nagore.
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 12:11 am

La escucho también seria y apretando los labios y, cuando pronuncia su última frase, doy un severo puñetazo a la pared, de modo que un par de libros se caen al suelo-. ¡¡¡ASQUEROSO Y VIEJO BORRACHO ROÑOSO!!!- bramo-. ¡CÓMO SE ATREVE!- dijo enfurecida.
Sin embargo me reprimo apretando los puños e intento tranquilizarme. - Siempre hace lo mismo...- digo un poco más calmada. -Siempre se olvida de que tiene... una sobrina- digo mordiéndome con rabia el puño y sollozando-. MASSEEEN - digo corro hacia ella y rompiendo a llorar-. ¡Estúpido descerebrado!- sollozo abrazándola.
-¡Siempre pensando en mil cosas menos en su familia! ¡Será el mejor hechicero y el más sabio, pero cuando quiere es un verdadero idiota!- digo furiosa-. Yo soy Nagore Brumm, sobrina del legendario Nagorr Brumm de Hummus! Y por mucho que lo niegue, eso no lo cambiará nadie, ¡majadero!
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 12:30 am

Su reacción me hizo pegar un salto en el sitio, asustada, pero tenía que reconocer que me aliviaba enormemente que no cargara su furia contra mí. La miré, nerviosa, sin saber qué hacer. Desde luego, insistir en el tema parecía absurdo, pues ella estaba convencida. Sin embargo, dudaba mucho que el líder parvus se hubiera "olvidado de su sobrina". Por su expresión, parecía más bien preocupado por que alguien fuera soltando aquella información por allí.

Nagore vino a refugiarse en mis brazos y yo la acogí al momento, haciéndole un hueco en mi regazo y abrazándola con fuerza. La mecí levemente mientras le acariciaba el pelo, dejándola llorar y desahogarse, antes de atreverme a hablar yo.

-Tranquila, tranquila -murmuré, estrechándola con fuerza, algo conmocionada-. No te preocupes. Seguro que es un simple malentendido. Verás que todo se arreglará...

No quería darle alas, pero me sentía fatal dejándola así.

-Nagorr Brumm es una persona muy importante, Nagore -intenté remarcar-. Es famoso en todo Mithos, y aunque muy respetado, puede que tenga enemigos. Tal vez, ocultándote, esté intentando protegerte...

Sabía que no debía decir aquello, pero ¿qué podía decir? A fin de cuentas, Nagore era mi amiga...

-Además, me ha dicho que tendría muy en cuenta mis palabras y que te buscaría -añadí-. Y en breves celebra una fiesta. Verás como en menos de una semana has conseguido por fin hablar con él. No te preocupes. Todo irá bien entonces...
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 12:36 am

Pasaba junto a la sala común cuando escuché gritos. Lo cierto es que no me hubiera quedado de no escuchar las palabras Nagore Brumm y la voz de Massen Dew, pero lo que pasó el otro día con el líder Nagorr Brumm en el comedor... No sé... Me generó bastante curiosidad. Sé que no es de buena educación, pero no puedo evitar detenerme tras la puerta, escuchando, pero sin ser visto.

Maldito seas, Jun... Si el abuelo te viera...
Es más, quizás si Massen Dew o Nagor Brumm te vieran tu imagen quedaría muy deteriorada, pero...

En todo caso, si vienen tendré que salir por patas.

*se queda escuchando tras la puerta*

Fdr- No pude evitarlo XD
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 12:53 am

La dejo que hable, pero nada de lo que pueda decir me consuela. Mi tío es idiota. -Me da igual... Que yo sepa, no tengo enemigos para que tenga que protegerme tanto- le reprocho-. Además no soy ninguna inútil luchando- me revuelvo y me pongo de pie para ponerme a comer galletas una detrás de otra-. Pues ya no le regalo nada, ea- digo con la boca llena.- Que se jorobe. ¿Tú qué le ibas a regalar?- digo más relajada, pero con el ceño fruncido todavía, dando buena cuenta de las galletas-. Es una pena que no tenga una bonita barba yo también, así le podría dar uso al peine de barbas- digo molesta. - Pues lo tiraré al lago, ea- estoy enfadada. 

FDR: Perdón, es que vinieron mis padres a decirme: memememe es muy tarde, tienes que irte para cama memememe y me entretuve X_D
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 1:04 am

Suspiré, algo cansada. Al menos, no parecía estárselo tomando a la tremenda. Peor había sido cuando Follow y yo... Prefería no recordar aquello. Menuda pesadilla.

-¿Regalo? -claro, a fin de cuentas era un cumpleaños. Enrojecí, desviando la vista, incómoda-. Pues... no me había planteado eso...

En realidad, estaba claro, había tenido mil cosas en la cabeza como para preocuparme demasiado de aquella estúpida fiesta. Una fiesta que tan buena me había parecido al principio y tantos problemas me estaba ocasionando...

-Creo que estos días he estado un poco ocupada para plantearme absolutamente nada sobre la fiesta del señor Brumm, Nagore... -reconocí.
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 1:11 am

Me cruzo de brazos- Tú siempre estás muy ocupada con tus cosas y nunca me cuentas nada- le ataco.- Pero de todas formas, para que veas que aunque seas una mala persona por no contarme tus cosas, te regalaré a ti el peine de barbas para que tú se lo regales a Nagorr -pongo la mejilla-. Ya me estás dando un beso, ¿ah?- digo con el ceño fruncido pero sonriente. 

-Bueno, cuéntame. ¿Qué planes tienes para el cumple? Vas a beber, a ligar o a estar con tu novio dándote besitos detrás de la puerta? -río-. Porque yo voy a tirarme a todo tío que vea. La fiesta será un inmenso campo de nabos y no debe desaprovecharse la ocasión -asiento como una profesional.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 1:18 am

Cuando veo que empiezan a hablar de peines de barbas me alejo un poco. Parece que ya han hablado suficiente del tema "importante". Lo mejor será que me vaya antes de que me pillen. Sin embargo, al alejarme de la puerta... Bueno, esta se mueve un poco y chirría. Asustado, temiéndome lo peor si me pillan, me echo a correr. Escucho algo caer al suelo, pero no tengo tiempo. Como me descubran van a creerse que me dedico a espiar tras las puertas.

Oh, por Mithos... ¿Por qué demonios se me ocurriría quedarme aquí? Si yo siempre he sido un chico bastante bueno y educado...

*se va XD*
FdR- Lo que queda en el suelo es un trozo roto de tiza XD
FdR2- Solo escuchó hasta lo del peine de barbas porque cuando Nagore posteó iba a postear yo y ya lo dejo así

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 1:30 am

Desvié la vista, incómoda, cuando se refirió a que me guardara secretos. Sí que era cierto que yo hablaba mucho menos que ella, pero... Había ciertas cosas que nadie tenía por qué saber, y otras tantas que me resultaban incómodas. Y, para rematar, ella solía acaparar toda la conversación, con lo que al final me limitaba a escuchar.

Sonreí tímidamente ante sus palabras.

-Gracias, Nagore -dije, dándole el beso que me pedía-. Tú sí que eres una amiga de verdad.

Retomó el tema de la fiesta, y decidí que, si me daba oportunidad, le contaría yo algo. Di un pequeño suspiro.

-Cuidadito, que los hombres, cuando beben, son unos brutos -repuse, más comedida que ella-. No sé qué voy a hacer. No tengo ni idea de qué voy a ponerme, ni de si va a estar Follow... ¡Y deja de decir que es mi novio! Nunca hemos hablado de eso. Aunque sí que tendríamos que hablarlo... -murmuré, abrumada. Sacudí la cabeza-. ¡En cualquier caso! No lo sé, supongo que tengo muchas ganas de ir porque será una oportunidad para ver a mucha gente a la que hace bastante que no veo, y con un poco de suerte podré estar un poco con Follow. Aunque también debería intentar integrar un poco a Jun, que estará algo perdido. Por cierto, tengo que presentártelo, es una ricura de niño -suspiré, desviando la vista-. No creo que tome alcohol. Nunca lo he probado, me da algo de reparo...
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 1:46 am

-Ah, pues si no es tu novio, tú y yo nos vamos a buscar hombres por ahí adelante- río-. ¿Qué mejor prueba que esa hay para saber si está enamorado o no de ti? Mira, tú besas a otro delante de él y si se pone celosito, es que le gustas de verdad. ¡NUNCA FALLA!- digo alzando los brazos. -¿Jun?- no sé dónde he escuchado ese nombre antes, quizás sea mi imaginación, pero de todas formas me da igual: seguro que (está tó güeno) es muy guapo.También podría ser un buen partido. 
-Reparo... tú lo que tienes es que espabilar un poco, que estás atolondrada - le digo con los brazos en jarra.- Vuelvo a dar un par de toses. Bueno, vámonos para cama - digo contenta de todas formas- que ya son horas.- Hablo haciendo un gesto con la mano para que pase ella primero. - Además, no quiero encontrarme con ningún boro por el camino que de noche me dan mucho asco -digo abrazándome a su cintura, para que ella vaya delante.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyJue Jun 13, 2013 2:04 am

La miré, sin mucho convencimiento. No me parecía un método muy... ortodoxo.

-Creo que... prefiero esperar y hablarlo con él -repuse, bajando la vista de nuevo y enrojeciendo visiblemente-. Solo... quiero saber qué es lo que piensa al respecto -. Me encogí de hombros.

La miré cuando preguntó por Jun, sonriendo.

-El otro día, cuando viniste a buscarme al prado... Bueno, la cosa es que acabamos por encontrar a un pequeño que estaba secuestrado. Imagínate el susto, el pobre... Y bueno, se ha quedado en el palacio hasta que lo vengan a buscar. Es un niñito muy gracioso.

No entendí muy bien a qué se refería con que tenía que espabilar, pero decidí no insistir en ello, o acabaría liándome con alguna de sus teorías infalibles. Además, volvía a toser, así que su idea de irnos a la cama me pareció de lo más adecuado. Nagore no debía fatigarse, y le esperaban muchas emociones en los próximos días, tanto por la fiesta como por lo ocurrido con el líder Brumm.

Sonriendo, la precedí hacia la puerta, pero al llegar a la entrada de la sala común me paré en seco, mirando al suelo, seria de pronto. ¿Aquello era...?

Una tiza. Una tiza como las que usaba Jun, y no había visto a nadie más usando tizas, como aquellas o de cualquier otro tipo, en todo el tiempo que llevaba en el palacio. Fruncí el ceño. ¿Se me habría pasado por algo al llegar? ¿O acaso..?

Sacudí la cabeza, algo enfadada. Más valía que no fuera lo que estaba pensando. No me esperaría algo así de un pequeño como Jun, pero algo me decía que debía desconfiar al respecto. Me guardé la tiza en el bolsillo y me volví a Nagore, recomponiendo mi sonrisa.

-Vamos a dormir -dije, pasándole un brazo por los hombros.

Y, juntas, nos dirigimos a las habitaciones.

*Se van*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 1:45 am

Y tras la excursión nocturna acabo en la sala común. Sin pensármelo dos veces me tumbo boca arriba en el sofá mientras me sostengo el brazo y trato de respirar tranquilo. Bostezo y masco ligeramente. ¿Podré quedarme dormido aquí? Sería muy agradable...

Cierro los ojos mientras trago y vuelvo a respirar profundo. Apretándolo no es que sienta que remite el dolor, pero al menos me alivia un poco, no sé. Se me ocurre entonces quitarme el cinto y atármelo al brazo para luego tirar con fuerza y apretarlo a su alrededor. Ah, sí... Sigue doliendo, pero esta especie de dolor es más agradable.

*se queda*
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 2:14 am

El líder Darvenwish estaba dejando listos los papeles del día para dar su habitual vuelta por Brontë en busca de alguna mujerzuela que le amenizase un par de horas. Con el tiempo que llevaba en Brontë conocía bien al servicio como para saber a dónde debería dirigirse para su complacencia.

Por otra parte, además de sus ganas de sexo habituales, sentía desde hacía un tiempo un vacío, una carencia. Con las piernas cruzadas, se llevó la mano bajo la levita, a la altura de la cadera, y acarició su flamante látigo con mimo y cierta sensualidad. Aquel tacto entre suave y áspero generado por el buen cuero y la fibra de cristales. Cerró los ojos con satisfacción, acariciando el mango y sosteniéndolo con cierta fuerza, pudiendo casi sentir el alma que rodeaba los cueros principales. Sí, aquella era su creación maestra, su amor platónico y, por mucho que disfrutase sintiéndolo y obsevándolo, llevaba demasiado tiempo sin utilizarlo y empezaba a desearlo demasiado.

Salió de su trance al darse cuenta de que alguien había entrado en la sala común de los guerreros y, curioso por quién sería, se levantó para bajar las escaleras hasta su encuentro.

Se encontró con un muchacho chrysos bastante mayor, con el pelo mojado y ropa vulgar que utilizaba aparentemente para dormir. Pensó en que tenía muy poco decoro recorrer el palacio con ropa como aquella sabiendo que había integrantes caeruleus en él además de que el servicio hacía turnos de noche. Sin embargo, el hecho de que no fuese un caeruleus le intrigó lo suficiente como para dejar eso a un lado -al menos apartarlo un poco de su mente-.
Recordó al flamma de hacía un par de noches, al parecer los guerreros estaban teniendo problemas de sueño.

Noches trémulas por lo que veo —Comentó con su habitual sonrisa, delante del hombre.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 2:18 am

Escucho pasos pero decido ignorarlos. Supongo que será otro guerrero o alguien del servicio con lo que decido hacerme el dormido para evitar dar explicaciones. Sin embargo, una voz de hombre se dirige a mí y, quizás por el tono, abro los ojos para descubrir por qué me está hablando.

Mi sorpresa no puede ser mayor, se me corta la respiración y casi podría jurar que se me encogen las pupilas. Doy un brinco del sofá, ignorando el dolor y me cuadro con los pies juntos y mirada al frente. Firme y en silencio. Delante de mí tengo al Capitán General de Caligo. Como parte del ejército es la mayor de mis obligaciones permanecer firme en su presencia, no porque sea el Capitán General del ejército al que pertenezco, sino porque ante un Capitán General se cuadra hasta el soldado raso de la más remota isla helada del continente azul.

No me atrevo ni a tragar saliva.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 2:31 am

El líder Darvenwish se sorprendió ligeramente y sonrió más ampliamente ante la reacción del hombre. Al parecer había al menos un guerrero de verdad en Brontë y con de verdad ser refería a uno que había pertenecido al ejército y sabía de su reglamento y etiqueta. Un suspiro de alivio para el supuesto "ejército" de Brontë. Al menos alguien podría enseñarles algo a esa panda de ilusos y creídos.

Descanse, soldado. Tiene permiso para hablar —Indicó con tono amable sin perder el gesto. —Di, ¿a qué ejército perteneces? Pocos por aquí saben cómo comportarse ante un Capitán General, así que tú vienes de formar filas —Explicó con tono complacido. Luego tomó asiento en una delas butacas, la que solía ocupar, para continuar observando al muchacho. Se fijó en su brazo rojizo e hinchado y el cinturón que llevaba atado. Entornó los ojos.

Eso no tiene buena pinta —Indicó.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 2:37 am

Nunca había visto al General Darvenwish tan de cerca y, ni por asomo, esperaba encontrármelo cara a cara en el palacio de Brontë. Había oído que se encontraba en él pero, siendo quien era, no esperaba tener una oportunidad como esta. Igualmente, encontrarse tan de cerca con un líder podía ser una fortuna o una maldición y yo estoy demasiado tenso y dolorido.

Me ordena descanso y me da permiso para responder con lo que trato de relajar los hombros y trago al fin para que no se me seque la boca.
Sus preguntas e interés me sorprenden y me agradan.

Buenas noches, señor. Me llamo Gerald Browen y pertenezco al ejército de Caligo en calidad de Sargento —Respondo claro y conciso, sin vacilar y tratando de mirarle respetuosamente a pesar del descanso.

Me sorprendo todavía más cuando presta atención a mi brazo y lo observo por un momento.

Es una herida de guerra, señor —Respondo. No quiero dar explicaciones innecesarias, pues cualquier detalle sobre su estado puede dar pie a que piense que soy un quejica o que me arrepiento de haber formado parte del ejército por esto. Nada más lejos de la realidad.

Última edición por Gerald el Miér Jul 10, 2013 2:57 am, editado 1 vez
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 2:56 am

Sus respuestas son concisas y claras algo que le agradaba y hacía gracia al líder caeruleus. Todavía no se había acostumbrado a que un guerrero de Brontë supiese mantener tanto tiempo las formas. De hecho, ni siquiera él las mantenía demasiado en Brontë.
Cuando le dijo que formaba parte de su ejército se regocijó.

Vaya, muy interesante. Pues me alegro de tener a alguien como tú entre mis filas, Gerald —Indicó con calma y complacencia. —Aunque espero que no me decepciones aquí dentro —Bromeó a sabiendas de que el hombre podría tomárselo como una especie de reto u obligación. Eso estaba bien para animar a las tropas.

Escuchó sobre su brazo y se llevó una mano a la cara, pensativo.

Hum, lo siento entonces. Es una pena que te haya tocado en una época poco conflictiva —Se puso en pie de nuevo y se acercó al muchacho para sostenerle el brazo —Permíteme —Indicó, mirándolo a los ojos con gesto ladino. Luego soltó el cinto y observó el tatuaje enrojecido que recorría desde más abajo de su codo hasta su omóplato. Estaba hinchado y palpitante y, en su zona superior, cerca del hombro, parecía tirar de la piel como si la arañase o se enganchase a ella. El líder entornó los ojos con cierto desagrado y volvió a amarrar el brazo del rubio.

Un golpe complicado... Sin duda es un gran desperdicio —Indicó. Luego puso ambas manos sobre el chico. Una sobre su brazo, la otra en su espalda y pronunció unas palabras en su idioma, utilizando su magia sobre el tatuaje embrujado. Cuando concluyó, soltó al muchacho.

Espero que esto te deje descansar, Gerald. Si eres un buen guerrero velaré por tu integridad —Indicó reduciendo su sonrisa para tomar un gesto más serio. —Muchos te dirán que soy un tirano, pero ten por seguro que sé cuidar de los que me demuestran valer la pena —Le dedicó una sonrisa y se alejó para salir de la sala. —Trata de descansar. Volveremos a vernos así que espero verte en condiciones óptimas —Dicho esto, abandonó la sala dejando la puerta entreabierta.

*se va*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 EmptyMiér Jul 10, 2013 3:24 am

Lo cierto es que el general Darvenwish me parece un hombre realmente correcto. He escuchado muchas cosas sobre él: que es un mujeriego, que es un déspota, que es un narcisista y un caprichoso... Lo sea o no lo sea, ahora mismo su actitud me parece de lo más respetable y, sinceramente, me importa muy poco lo que un hombre haga bajo las sábanas.

Sus palabras me hacen sentir algo vago en un principio, pero también me hacen olvidarme del dolor y sentir mis fuerzas renovadas para mejorar mis entrenamientos. No dice demasiado, ni tampoco demasiado concreto, pero su tono me resulta seguro y fiable. Sin duda es un líder.

Su comentario me halaga pues, aunque no se trate de verdadera preocupación, el hecho de que tenga el detalle de fijarse me resulta de honor. Pero antes de poder darle las gracias, se acerca a mí y revisa mi herida. Realmente me siento algo avergonzado por presentarme ante él con estas pintas y con el brazo así, pero no me muevo, lo dejo hacer.

Me sorprende todavía más cuando noto calidez en las zonas donde apoya sus manos y siento como el brazo se me queda adormilado al tiempo que el dolor remite. Cuando termina, me quedo bastante estupefacto por su gesto ya que ahora solo siento un cosquilleo en el tatuaje, como si se hubiera calmado.

Muchísimas gracias, señor... —Digo bastante abrumado. Supongo que esta estampa se está dando porque estamos solos y el general no tiene trabajo pendiente o muy urgente, pero igualmente me resulta extraño e impensable. Será que me creo una piltrafa, yo qué sé.

Cuando se despide, no digo nada, sino que me despido con el gesto correcto militar, juntando las piernas y llevando una mano a la frente. Abandono mi postura cuando desaparece por la puerta.

Estoy totalmente asombrado de esta visita. Hoy por hoy, me alegro mucho de servir a este hombre en el ejército de Caligo. No sé si son o no verdad las habladurías, pero la impresión que me ha dado va bastante más allá de lo que pueda gustarle hacer en sus ratos libres. Tiene entereza de líder, ambición y seguridad de mando. Lo acompañaría a la batalla sin duda.

Suelto mi brazo, ahora más calmado y vuelvo a tumbarme en el sofá con una estúpida sonrisa sorprendida.

Wow, esto sí que ha sido toda una experiencia... —Por lo menos ahora ya tengo algo más que agradecerle a Brontë.

*Se quedé tumbado hasta que se duerme*

Tras haber estado despertándome durante la noche me ha costado mucho levantarme de aquí más que para cosas básicas como beber o mear. Ni siquiera he tenido demasiada hambre ya que me ha vuelto el dolor del brazo y me deja desganado.

Pero tras perder gran parte de mi día y haciendo acopio de la conversación con el general caeruleus decido que, al menos, tendré que hacer algo aunque sea para aplacar el dolor.
*se va*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 34 Empty

Sala común
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente