|
| Lago | |
|
+28Gerald Ayne Stalon Jun Cierzo Fier Corbin Seth Tamlin Al'Morin Follow Elektra Cassandra Thamerlein Lloyd Adela Ungilde Alexander Price Bullet Hewina Servicio Silvio Alehyss Inger Rick Heylel Narrador Nagorr Aren Darvenwish Massen Dew Blues 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bullet
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 9:48 pm | |
| Llegué al lago más tranquila que cuando estaba en la cocina. No se veía casi nada ya que la luna estaba alta pero menguante con lo que necesitaba mantener un flagrare en la mano para poder guiarme. El lago era precioso y muy tranquilo, era realmente relajante. "Creo que será un gran lugar" Empiezo a desvestirme con calma, susurrando las primeras gratitudes a mi deidad sin preocuparme de estar al aire libre ya que no se ve nada y no hay ningún ruido que me alerte de que alguien está presente. Cuando estoy desvestida empiezo a meterme en el agua fría con calma. Da mucho gusto meterse en este lago, las piedras se notaban suaves bajo los pies. Cuando estuve cubierta por el agua hasta la cintura empecé a echarme agua por encima con la ayuda de las manos, echando la cabeza hacia atrás para ayudar a que discurra por mi cuerpo. El agua natural me limpia en cuerpo y alma. Conjuré otro flagrare mientras dejaba caer más agua sobre mi cuerpo para que esta cayese en pequeñas gotas de condensación sobre mí y así pudiese también respirarla. Estaba totalmente concentrada, era un ritual muy bonito y gratificante. *Se queda* | |
| | | Narrador
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 10:04 pm | |
| En la quietud de la noche, unos pasos apenas audibles hacían presencia en torno al lago, ocultos entre las sombras, guiados por un hambre atroz y una rabia vengativa. El olfato les indicaba que una presa estaba cerca y distraída y el dolor provocado por la desnutrición y la rabia hicieron que rodeasen el lugar donde el agua estaba más turbia. | |
| | | Bullet
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:01 pm | |
| Casi había acabado con mi purificación cuando escuché un ruido que me alteró. Si había algún hombre me habría echado por tierra todo el proceso además de molestarme íntimamente. Me asusté un poco y decidí hablar. "¿Hay alguien ahí? Porque deberías dar la cara si eres tan valiente de venir a espiar a una chica por la noche... ¿Hola?" Pero no había respuesta y eso empezaba a preocuparme. Salí rápidamente del agua y me puse el vestido lo más rápido que pude, agarrando con fuerza mi alabarda entre las manos. "Venga, a ver lo valiente que eres..." | |
| | | Narrador
| | | | Bullet
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:21 pm | |
| "Tsk... No" Tres criaturas de buen tamaño aparecieron delante de mí mostrándome sus dientes y con una enorme muestra de violencia. Estaba sola, tenía frío ya que no me había podido secar y no veía demasiado. Estaba en una situación un tanto apurada. Una de las criaturas saltó sobre mí y mi primera reacción fue gritar "¡Flegrare!" Esperaba que el fuego molestase bastante a aquellas criaturas porque la alabarda se me resbalaba un poco de las manos. | |
| | | Narrador
| | | | Bullet
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:33 pm | |
| "Menos mal" Pensé con gran alivio cuando la bestia cayó hacia atrás y las otras se apartaron, pero no por mucho tiempo. Enseguida volvieron a contraatacar y esta vez venían de dos en dos. ahora sí que estaba apañada. Me aseguré de que mi postura me brindase estabilidad para soportar la alabarda y coloqué la parte cortante hacia adelante. En cuanto la primera bestia se lanzó a mi pie traté de esquivarla dando un salto hacia atrás y después, cuando vi que la siguiente saltaba sobre mí, di un bandazo con la alabarda de derecha a izquierda para tratar de lanzarla a un lado o herirla con el filo. FdR: Me van a mataaaar | |
| | | Silvio Moderador
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:37 pm | |
| Después de la llamada de atención de Aren, salimos corriendo ambos hacia el lago, que era de donde provenían los aullidos, dejando nuestras diferencias a parte.
Al llegar, vi a Bullet luchando contra las bestias de aquella vez.
-Alexander vamos?- dije extendiendo ambas manos- usemos nuestros hechizos contra ellos, no contra nosotros, vale?
-Acuaerum! Acuaerum!
Última edición por Silvanus el Sáb Oct 22, 2011 11:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:39 pm | |
| Ancheo las aletas de la nariz... me da rabia esta situación. Entonces le tiendo la mano y se la estrecho. Imito sus movimientos y creo dos hechizos.
-Ya ajustaremos cuentas en otro momento, pequeño.
-Âchnam Âchnam! | |
| | | Hewina
| Tema: Re: Lago Sáb Oct 22, 2011 11:50 pm | |
| Llegué corriendo al lago, y vi a 3 de las bestias, a Silvanus y a Alexander atacando y a Summer, que ya estaba herida.
No era momento de dilaciones, así que conjuré dos calir ëm yäk, me acerqué a Summer corriendo, y una vez estuve a su lado y Silvanus y Alexander atacaron, lancé mis dos clair ëm yäk. Después permanecí junto a Summer, mientras me ponía en guardia con mi báculo.
| |
| | | Narrador
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:08 am | |
| Summer trató de evitar ambos ataques de las bestias, pero eran seres muy rápidos y la visibilidad no era nada buena. Su salto evitó la primera hincada del animal, pero este no tardó en dedicarle un nuevo mordisco instantáneo que resintió su pierna izquierda. Por su parte, el imprudente animal que había saltado hacia ella de frente fue abatido por la alabarda y tirado hacia la izquierda con un corte en cercano al cuello. A pesar de que la bestia chilló y se revolvó unos segundos volvió a ponerse en pie.En ese momento, Kettleburn y Price aparecieron en el combate convocando sus respectivos hechizos. El primer aquaerum del piscis trató de castigar a la bestia que acababa de ser golpeada por la alabarda, pero la visibilidad prácticamente nula del lago provocó que el conjuro diese en un muslo de la bestia en lugar de ser del todo efectivo. Igualmente consiguió que esta se viese obligada a permanecer un rato tendida sobre el suelo debido al ataque en su extremidad. Su otro aquaerum, lanzado prácticamente a la negrura, estalló a los pies de la bestia de atrás lo que provocó que esta depositase su atención sobre ambos chicos y corriese hacia ellos con las fauces abiertas.
Por su parte, Alexander, que era el único capaz de calibrar correctamente su puntería en aquella situación, dedicó su primer Âchnam a la criatura que castigaba la pierna de Summer haciendo que esta cesase en su empeño de anular la movilidad de la muchacha y saborear su carne. La bestia la soltó y se apartó unos metros, preparada para atacar nuevamente. El segundo Âchnam, dirigido inicialmente a la bestia que había sido abatida por el aquaerum, se dirigió más prudentemente hacia la criatura que ahora corria hacia ellos, haciendo que frenase su carrera obligada a recuperarse del dolor. Pero esto no hizo que el animal olvidase su objetivo y nuevamente retomó su carrera hacia los muchachos saltando con garras fuera hacia el pecho de Alexander.
Dos era las bestias ahora enzarzadas en el combate ya que una de ellas trataba de levantarse del suelo frente a la flamma, pero sus gruñidos no eran exclusivamente de dolor.
No pasó mucho tiempo hasta que dos nuevas criaturas salieron entre los árboles rugiendo y enseñando sus prominentes colmillos. Lucharían unidos y acabarían con los enemigos.
Los nuevos integrantes de la batalla por parte del bando monstruoso se dirigieron hacia los dos chicos siguiendo el entusiasmo de su compañero.
Hewina llegó poco tiempo después de sus conocidos y, tras hacerse una idea de la situación debido al griterío, decidió buscar la voz de la flamma para ponerse a su altura. Lanzó un calir ëm yäk al frente que no consiguió ningún objetivo claro pero que le permitió ver, durante apenas unos segundos, la posición aproximada de las bestias y la chica. La claritas se dirigió al lugar lo más rápido que pudo y lanzó otro calir ëm yäk acertando en la pata delantera de la bestia que estaba frente a Summer, consiguiendo únicamente que se enfureciese y le soltase un zarpazo dirigido al estómago.
A pesar de que el grupo era numeroso, la escasa visibilidad hacía mella en la oportunidad de ataque.
Última edición por Narrador el Dom Oct 23, 2011 12:17 am, editado 1 vez | |
| | | Bullet
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:15 am | |
| Solté un grito de dolor cuando el monstruo me mordió la pierna con sus enormes colmillos y traté de librarme de él pronunciando "¡Flagrare!" Todo fue muy rápido porque cuando quise darme cuenta aquel lugar estaba lleno de gente que luchaba a mi lado. No podía verlos, pero escuchaba sus gritos y discernía los brillos que provocaban sus conjuros. "Gracias al cielo" Susurré aliviada al verme un poco amparada frente a aquellas temibles criaturas. Escuché como alguien se aproximaba a mí y conjuraba un par de calir ëm yäk haciendo que la bestia se enfureciese. "¡Cúbreme un momento!" Grité apartándome a un lado y echando a correr aguantando el dolor en la pierna y con un flagrare en la mano buscando el árbol más cercano. Cuando estuve frente a él no dudé en actuar. "¡FLAGRARE!" Y prendí fuego al árbol para poder ver un poco mejor contra aquellas violentas criaturas. | |
| | | Silvio Moderador
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:22 am | |
| No veía un pimiento: por lo que no pude ver las bestias que se nos echaban encima a mí y a Alexander.
Tenía a Altheda preparada en una mano, y un Acuaerum agarrado en la otra, pero no me moví, porque no veía nada.
Entonces Summer incendió un arbol.
-Bien hecho Sum... Ah! - cuando me quise dar cuenta, tenía a un bestia corriendo hacia a mi a una velocidad atronadora.
| |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:26 am | |
| Mis hechizos dieron en el blanco.
-Ala, chinchaos todos- entonces vi como una bestia saltaba sobre mi pecho, entonces saqué mis agujas metálicas y las puse delande de mí, en el último momento, con los brazos estirados, esperando que la bestia se clavase en ellos y pereciese.
Estaba la mar de bien en cuanto vision, pero entonces, una cegadora luz hizo que entornase los ojos... mierda... ahora mi visión estaba reducida por el fuego.
"mierda" pensé.
| |
| | | Hewina
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:37 am | |
| Una de las bestias intentó darme un zarpazo, por lo que lo bloquee como pude con mi báculo.
Entonces Summer me pidió que le cubriese un momento. Entonces me alejé en dirección contraria a la suya, conjuré una clair ëm yäk, y la mantuve un rato en mis manos para ver la posición de las bestias y llamar su atención.
Cuando se dirigieron a mi solté rápidamente la clair ëm yäk y di un salto, con la esperanza de frenarlas y evadirlas.
Entonces vi como Summer le prendía fuego a un árbol con uno de sus hechizos... y me quedé en estado de shock, viendo como ardía.
Última edición por Hewina el Dom Oct 23, 2011 12:53 am, editado 2 veces | |
| | | Adela Ungilde
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 12:45 am | |
| Llegué sin aliento al lugar de la pelea. Era increíble: los hechizos volaban por el aire a velocidades espasmódicas, todo bajo la intensa luz de un arbol que ardía, aunque parecía que el fuego se iba a extender a los árboles próximos.
-CHICOS! VAMOS!entonces corrí hacia la chica que parecía más afectada: una flamma que cojeaba. -Muy bien, chica, ahora deja trabajar a los mallores- dije mientras le undía el cráneo a una de las bestias con mi rodillo.
-Nos vamos a poner en un lugar un poco más seguro, vale?
*se va* lago arríba, en dirección al río* | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:07 am | |
| Con prisas, llegó al lago (brillando, evidentemente). Había escuchado unos ruidos extraños, por lo que había decidido acercarse lo antes posible. Cuando llegó, descubrió el motivo de los ruidos: unas bestias, cinco, aproximadamente, se enzarzaban en una pelea con algunos de los miembros del Palacio. Identificó a Kettleburn, a el tal Alexander, a Hewina, a una chica que no conocía y a una anciana (hecho que le llamó la atención) que tampoco conocía. Desenfundó su daga y se acercó al lugar donde estaban el piscis y el caeruleus. Una bestia saltaba hacia este último, que se limitaba a defenderse (si es que a eso se le podía llamar defensa) con sus dos púas metálicas. Apuntó a la bestia, al cuello de ella, y lanzó su daga, esperando dar en su objetivo. En caso de funcionar, y que la bestia pereciese, se apresuraría a quitarla del cuello de esta. Fdr. Cómo me quede sin arma, la lío... Va brillando, evidentemente... ... | |
| | | Narrador
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:22 am | |
| Summer corrió aprovechando que Hewina retenía a la bestia que las atacaba con su báculo y prendió fuego a uno de los pócos árboles que había en el lago, permitiendo mayor visibilidad a sus compañeros. Pero en cuanto se dio la vuelta para volver al combate un nueva bestia saltó desde su espalda tirándola al suelo y poniéndose frente a ella, mostrando dientes amenazadores que ahora se lanzaban ahcia su cara.
Hewina, que había antepuesto su báculo entre ella y la bestia para evitar el zarpazo, forcegeaba ahora con esta ya que había enganchado sus afiladas garras a la medra. Decidió echar a correr tras la petición de Summer y conjuró un clair ëm yäk que la bestia no tardó en seguir. Llegado un momento, y aun sin saber que la bestia era más rápida que ella, la claritas frenó su carrera y dedicó otro clair ëm yäk que explotó en la cara de la bestia que la seguía, haciéndola caer frente a ella moviendo la cabeza debido al aturdimiento. Un momento perfecto se le brindó a la claritas para acabar por fin con la criaruta.
Por su parte, Silvanus se dedicó a observar el fuego que ahora le permitía visibilidad lo que permitió a una de las bestias que corría hacia él morder de lleno su mano izquierda con ansia y desazón. Alexander, muy próximo a Silvanus, decidió que prefería no subrir la misma suerte que su compañero y antepuso su arma entre él y el enemigo ques altaba sobre sí. Las agujas del caeruleus se clavaron en la garganta de la bestia haciéndola soltar espasmos y gritos entrecortado antes de caer a plomo al suelo tratando de liberarse del elemento que le atravesaba la garganta.
Lyam, que había llegado hacía apenas unos segundos, lanzó su daga hacia el cuello de la bestia justo antes de que esta se desplomase, haciendo que quedase inherte en el suelo con su única daga clavada en la yugular.
Adela había llegado en ayuda de Summer al comprobar su pierna convaleciente y, sin esperar demasiado, golpeó con fuerza la cabeza de la bestia que trataba de atacarla con su rodillo, provocando un sonoro "crack" que impidió al animal moverse más. Summer se encontró fuera de peligro por el momento y Adela decidió retirarse a otro lugar tan rápido como había llegado.
La bestia que había estado tendida en el suelo consiguió ponerse en pie aun cogeando y dirigió su vista a la flamma, dedicándole un rugido amenazador. FdR: Debido al cruce de post entre Hewina y Adela Hewina queda enfrentada a la bestia que tenía anteriormente y Adela ataca a la que acababa de aparecer para atacar a Summer. | |
| | | Bullet
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:38 am | |
| En cuanto el árbol empezó a arder con violencia lo miré con cierta sensación extraña. Pero me impuse para prestar atención y volví a la batalla, esperando que, quien me hubiese ayudado estuviera bien. Con una mirada rápida encontré a Hewina y agradecí interiormente que hubiese venido junto a mí para después ayudarme a sacarme a las bestias de encima. Pero en ese momento algo me empujó por detrás y me caí de bruces, sintiendo un dolor incómodo en las rodillas, brazos y cara. Cuando levanté la vista abrí mucho los ojos ya que otra bestia estaba frente a mí con intención de atacarme. "Lo siento, lo siento mucho" Dije apretando los ojos. Seguro que aquello era la moneda que debía pagar a cambio dejar sola a Hewina, pues nunca se debía dejar a nadie solo ante el peligro. En un instante saltó sobre mí y fui a gritar un flagrare de puro pánico, pero una mujer mayor golpeó la cabeza del animal haciendo sonar un horripilante crujido que me obligó a abrir aun más los ojos y quedarme completamente helada. La bestia se desplomó sin moverse más con la cabeza totalmente deformada. "Ah... Ah..." Fue lo único que pude pronunciar cuando la mujer me ayudó para decirme que nos fuéramos a un lugar seguro y marcharse. Pero yo no podía irme todavía, a pesar de lo impactante que me había parecido aquel momento, aquello era una guerra. cuando la señora desapareció pude ver como una bestia que se tambaleaba al levantarse me miraba rugiendo y me quedé mirándola unos segundos. "Fla... Flagrare" Pronuncié dirigiendo mis palmas hacia la criatura. Había estado peleando por mi vida sin pararme a pensar en que aquella lucha era a muerte y ahora... ahora prefería seguir sin pensar.
Última edición por Bullet el Dom Oct 23, 2011 1:44 am, editado 1 vez | |
| | | Hewina
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:44 am | |
| Una lágrima corrió por mi mejilla al contemplar aquella escena. Pero no podía hacer nada por aquel árbol. Era la vida del árbol o las nuestras... por lo que reaccioné y me puse en guardia de nuevo.
La bestia a la que le había lanzado la clair ëm yäk se cayó al suelo con el impacto de esta mientras movía la cabeza aturdida. Aproveché ese oportunidad para conjurar una clair ëm yäk, lanzarme sobre la bestia y caer encima clavando el báculo con la fuerza de la caida. Justo después le asesté también la clair ëm yäk.
Seguí llorando sin control, ya que si lograba terminar con aquella bestia, esta sería el primer ser vivo que habría matado en mi vida... y si no lo conseguía, tendría que seguir hasta conseguirlo.
Última edición por Hewina el Dom Oct 23, 2011 1:50 am, editado 1 vez | |
| | | Silvio Moderador
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:49 am | |
| Sin poder casi reaccionar, una de las bestias mordió mi mano izquierda, aplastándola por completo, haciendo que mis metacarpianos crujiesen sin consuelo. -Ah!! joder!- el dolor era insoportable, entonces calvé mi daga en la nuca del animal. Ví de reojo mi mano herida aún el la boca del animal... uno de mis huesos se podía ver con claridad... que asco y que dolor...
Me caí de rodillas... no podía aguantar más el dolor, entonces Adela y Lyam entrarn en escena, brillando a máxima potencia... ambos luchaban muy bien, por lo que me maldije una y otra vez por ser tan inutil...
| |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 1:56 am | |
| Mis armas fuincionaron a la perfección, haciendo que el roedor cayese a plomo en el suelo, agonizando. Entonces, una daga voladora, lo remató: era Lyam.
Lo ví y le sonreí, levantando mi pulgar en señal de aprovación
Entocnes ví a Silvanus en el suelo, llorando con su mano completamente destrozada. Le dí una patada en la cabeza con ganas (FRD: como los pandilleros americanos) en la cabeza a la bestia, alejándola de Silvanus.
-Estás bien? dije cogiendole la cara con las dos manos- será mejor que te pongas a cubierto, o que vuelvas al castillo. ¿vale?
| |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 2:01 am | |
| Asintió al ver el gesto del caeruleus y se acercó, veloz, a recoger su daga de la yugular de la bestia. Desde esa posición, miró, de reojo, cómo Alexander y Kettleburn se enfrentaban a la bestia. Luego dirigió su vista hacia la otra bestia, la que no estaba agonizando, y retrocedió con rapidez, sin dejar de mirar a la bestia. Al llegar hasta la posición donde estaba situado antes, tomó una posición defensiva y esperó a que la bestia decidiese moverse. | |
| | | Narrador
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 2:22 am | |
| Summer dedicó un tímido flagrare a la bestia que tenía delante, pero esta se limitó a esquivarlo, gruñir y escapar hacia la oscuridad, dejando a la chica sin enemigo directo.
Hewina, por su parte, aprovechó el momento de guardia baja del animal y clavó su báculo sin miramientos en su cabeza haciendo que, después de retorcerse y soltar quegidos agónicos, el animal dejase de moverse con un último espasmo de sus patas traseras.
Alexander apartó al animal que mordía a Silvanus de una patada para luego atender al piscis, pero poco resultó el ataque contra la criatura, que le dedicó un zarpado en el hombro tan rápido como volvió por ellos. Debían acabar con aquella criatura antes de que volviese a atacarles y Silvanus tenía ahora la izquierda inutilizada.
Lyam recuperó su daga lo más rápido que pudo y se echó atrás para evitar ser embestido por la bestia que corría hacia él y los otros dos muchachos. Al ver su rápido movimiento, la bestia se lanzó sobre él con las fauces abiertas, saltando hacia su cuello. | |
| | | Bullet
| Tema: Re: Lago Dom Oct 23, 2011 2:34 am | |
| Susupiré aliviada cuando la bestia se fue pero luego me di cuenta de que eso no era nada productivo. "¡Hey, chicos! ¡Una de las bestias se ha escapado!" Fui a correr tras ella pero la pierna me dolía bastante si corría. Miré a los demás y comprobé que estábamos ganando a aquellas criaturas. Me alegré y tranquilicé un poco para luego cercarme como pude a los tres chicos que estaban aun peleando con las bestias. "¡Flagrare! ¡Flagrare!" Le disparé a la que estaba atacando al chico caeruleus por la espalda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
| | | | Lago | |
|