|
| Lago | |
|
+28Gerald Ayne Stalon Jun Cierzo Fier Corbin Seth Tamlin Al'Morin Follow Elektra Cassandra Thamerlein Lloyd Adela Ungilde Alexander Price Bullet Hewina Servicio Silvio Alehyss Inger Rick Heylel Narrador Nagorr Aren Darvenwish Massen Dew Blues 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Corbin
| Tema: Re: Lago Jue Feb 28, 2013 11:58 pm | |
| Suspiró. Tal y como parecía, a Rick no le gustaba en absoluto aquella idea. Sus motivos tendría, tal vez contenidos en su historia, pero eso Corbin no podía saberlo.
-No me trates de señor, Rick -repitió, con paciencia-. No es lo apropiado.
Se llevó la mano a la barbilla, pensativo. Definitivamente, algo ocultaba aquel hombre.
-Te propongo un trato -habló finalmente-. Acompáñame hasta la entrada. No es necesario que entres. No tienes más que esperar allí. Yo entraré a por algo con que pagarte tu historia, saldré e intercambiaremos. ¿Qué te parece, eh? | |
| | | Rick
| Tema: Re: Lago Vie Mar 01, 2013 12:00 am | |
| No pude evitar sonreír. La verdad es que un mendigo no era nadie para intercambiar historias por cosas, pero dado que me había propuesto aquello no iba a hacerle un feo, y si no tenía que entrar en palacio... Esperaba que Inger no estuviese por allí para verme.
Mi estómago rugió, aceptando la respuesta. Telma le hizo los coros.
Salí del agua, goteando. Esperaba que aquel hombre no se sorprendiese de mis atributos, pues era mendigo, pero nací noble.
- De acuerdo. Espera que me vista y vayamos. | |
| | | Corbin
| Tema: Re: Lago Vie Mar 01, 2013 12:08 am | |
| Corbin suspiró, aliviado. El hombre parecía conforme, y no tardó en salir del agua. Su "compañera", que ya llevaba fuera un rato, parecía tan hambrienta como él, y aunque aquella situación era extraña para Corbin, que nunca se había visto en situación de ayudar a nadie, estaba dispuesto a cumplir como "mecenas".
En pocos minutos, el hombre se había vestido ya, y acompañados del bismonte, echaron a andar rumbo al palacio. Corbin se sentía cada vez más intrigado.
*Se van* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Lago Lun Mar 04, 2013 11:28 am | |
| Llegué hasta el lago sin dejar de correr, aunque la falta de oxígeno en mi cuerpo era bastante acusada. Me detuve junto a la orilla del lago y me doblé por la mitad, apoyando las manos en mis rodillas jadeante. Tenía un desagradable sabor metálico en la boca.
Tosí.
-Rick, no eres lo que eras...-dije para mí, jactanjocoso.
Me limpié el sudor de la frente con el puño. No iba a rendirme tan fácilmente.
Mi estómago rugió con fuerza, sorprendiéndome hasta a mí. Como no encontrase comida pronto, daba igual si me rendía o no. Mi cuerpo sí que lo haría.
Me desnudé y me lancé al agua pesadamente. Quizás atrapase algún pez.
*nada*
Tras nadar un buen rato sin lograr pescar nada braceó hasta la orilla, agotado, y se vistió como pudo con sus escasas ropas. Aquello no funcionaba.
*se va* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Lago Mar Mar 05, 2013 9:09 pm | |
| Duermo encaramada a una de las más altas ramas de un árbol. Lo cierto es que mi entrenamiento de los sentidos también es de lo más relajante, por lo que al terminarlo acabé subiéndome aquí a admirar el lago y descansar. Elegí una rama ancha con bastante forraje, de forma que sea prácticamente imposible verme desde abajo.
El sueño es ligero, pero aún así consigo evadirme de la realidad. Inevitablemente, comienzo a ver imágenes en mi cabeza, y a causa de estar dormida soy incapaz de discernir por completo cuales forman parte de un sueño y cuales son mis recuerdos.
<< "¿Qué hace aquí una chica tan guapa? ¿Cuántos años tienes?" "Quince..."
El chico de los ojos azules la miraba sonriendo con seguridad. De pronto, un parche apareció en su cara y su mirada se endureció.
"¡Es él, ¿verdad?! ¡Él es al que buscamos! ¡Delátalo! ¡Acaba con él!"
El alado le arrancaba la ropa y la tocaba. Sus alas se volvían un mando, sus dedos finos y fríos y su rostro se alargaba. Su cabello violeta caía sobre su espalda y su lengua de serpiente hurgaba en su boca. Sonreía con su boca afilada y sus escamas reflejaban su rostro asustado. Ella trataba de soltarse, pero un chico rubio con forma de serpiente se enrollaba alrededor de su cuerpo y la inmovilizaba. Una potente voz resonaba en el extraño lugar oscuro en el que se encontraban.
"¡Aquí está! ¡¡Es una puta!! ¡Miradla!"
Alehyss recogía su ropa hecha jirones mientras buscaba qué ponerse para tapar su cuerpo desnudo mientras todos la señalaban y se reían de ella. Una enorme luz la enfocaba, de forma que no se veía más que ella, y los entes que reían quedaban ocultos entre la sombra, viéndose solo sus dedos y sus risas en cara sin rostro.
"Mírala, no tiene trabajo", decía uno. "¿No eres tampoco mi chica ideal?".
Bocanegra dio un paso. Tenía el rostro contraído en una mueca y las facciones deformadas. La señaló con su arma.
"¿Y tú, Alehyss? ¿Estás contenta? Cualquiera lo estaría tras demostrar su dominio como mujer."
Adela yacía muerta. De sus ojos salían gusanos blancos, pero Alehyss notaba que la miraba. Su desdentada boca podrida le sonrió.
"¿Estás contenta, Alehyss Lester? ¿Estás contenta? Hay algo que no cuadra, ¿verdad? Búscalo.">>
Abro los ojos con calma. Estoy húmeda. Creo que es sudor, pero me doy cuenta de que llueve.
Bajo del árbol y regreso a palacio tiritando.
*se va*
| |
| | | Rick
| Tema: Re: Lago Mar Abr 09, 2013 1:45 pm | |
| Estaba desnudo nadando en el lago. LLovía un poco, así que tras lavar la ropa la había dejado secar colgada de una rama, esperando que no se mojase más de lo que ya estaba. Además, había encontrado un par de árboles con unos pequeños frutos colgados y me había puesto las botas. Limpio y lleno me sentía casi como un ser humano.
Tras terminar de nadar salí del lago y me froté el cuerpo con un puñado de tierra que cogí del suelo. De esa forma las escamas muertas serían historia. Era un truco que me había dado otro mendigo en el pueblo. Me froté bien un rato y me aclaré de nuevo metiéndome en el agua.
Salí del agua. Mi ropa todavía estaba mojada, así que me puse los calzones y me dediqué a esperar bajo un árbol observando a Telma nadar feliz en el lago.
*se queda*
Tras secarme y vestirme, llamé a Telma y ambos nos fuimos.
*se van* | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 10:22 pm | |
| Hace una noche bonita. La luna está en creciente, no hay apenas nubes. Acaricio suavemente la hierba, que apenas se mece por la leve brisa. Ya no tengo sonrisa en los labios, sencillamente porque me dolían las mejillas. El pequeño boro está en el castillo, no sé si pueden o no salir, y prefiero no romper más normas no-escritas por hoy. A mi alrededor no hay flores, cosa que casi agradezco, me pican un par de rasguños que me he hecho.
Me abrazo a mis rodillas, apoyando en ellas una mejilla. El reflejo de las estrellas en el lago es incluso más relajante que en el propio cielo. Acabo por cerrar los ojos, concediéndome un momento de paz en el silencio y la quietud, pero pierdo el paso del tiempo. Podría estar aquí hasta que amaneciera.*Queda sentada* | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 10:36 pm | |
| Si ayer había sido un día apacible, hoy había resultado incluso mejor. Ni siquiera había llovido, la temperatura se había mantenido alta e, incluso ya de noche, un paseo resultaba apetecible. Salí del palacio cuando aún había luz, con intención de dar un paseo, pero la buena temperatura me había animado a no regresar incluso después de anochecer. De hecho, debido a aquel buen tiempo me sentí animado incluso para alejarme un poco. El buen tiempo me daba buenas vibraciones.
Llegué incluso a una zona en la que los árboles del bosque se espaciaban más hasta desaparecer. La hierba crecía allí libremente, y un poco más allá se extendía un lago, amplio y brillante incluso de noche. No recordaba haber estado en ese lugar antes. Por otra parte, no estaba solo. Había una figura un poco más allá, cerca de la orilla, de espaldas a mí. Una figura a la que reconocí pese a lo mucho que hacía que no la veía. Avancé hacia ella, con calma.
-Buenas noches -saludé, de pie a sus espaldas. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 10:44 pm | |
| Un universo, y es suave. Continúo acariciando la hierba con delicadeza, apenas rozándola, con la palma de una mano. Es de colores aterciopelados, oscuros. Es ritmo lento y pausado, es una voz grave. La quietud reverbera y se convierte por sí misma en un sonido más. En el transfondo, en el apoyo que mi pequeño universo usa para girar y mantenerme atada a la tierra real. Para que el momento fuese perfecto me faltaba mi nuevo color inventado, pero aún no estoy a su altura, y no se decide a acudir a mi.
Una voz, muy familiar, se cuela en mi interior. No abro los ojos, sé quién es. Mis alas se han estremecido solitas con la leve ronquez de su voz.
- Buenas noches-. Saludo a mi vez, sin girarme, sin hacer más gesto por darle la bienvenida que ese. Retiro lentamente la mano de la hierba, y uso ese brazo para rodearme también las rodillas.- Cuanto tiempo. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 10:54 pm | |
| Tardó un tiempo en responder, como si se lo tomara con mucha calma, como a una flor a la que le da pereza extender sus pétalos. Permanecí en silencio detrás de ella, esperando. Finalmente, devolvió el saludo, con voz suave, casi adormilada. Parecía una niña pequeña a la que acabaran de despertar. Contemplé su pelo y sus alas largamente, observando que apenas se movía. No pude evitar un pensamiento que hacía ya tiempo que había rechazado, el de una muñeca de porcelana. La luz pálida de la luna la iluminaba, como queriendo apoyar mi teoría.
-Sí.
De nuevo, silencio. Me pregunté si de verdad estaría adormilada, o melancólica, o simplemente serena. Me pregunté si tendría que haberla ignorado, yéndome sin más, antes de que supiera que estaba allí. En cualquier caso, no era ya importante. No había mucho que hacer al respecto.
Alcé la vista de su espalda al agua, observando la luna que rielaba en ella. Había tanta quietud en la escena que parecía que cualquier gesto fuera a profanarla. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 11:04 pm | |
| Su única y monosilábica respuesta es quieta, calmada y discreta. Pero no enlaza con la calma real del ambiente, me resulta dura y brusca. No serviría de nada dejarlo ver, así que, simplemente sonrío con los ojos aún cerrados.
- ¿Querrías acompañarme, por favor?-. Pido. Parece que en los últimos encuentros ando siempre pidiéndole algo. En el salón de baile, si podía tocarlo, en la biblioteca, si podía convertirme en un asunto pendiente...-. O si no quieres, no. Definitivamente, no lo hagas sólo porque yo te lo pida.
Y no digo más. No porque en particular quisiese o buscase un silencio que me acompañase a mi mundo, sino porque está en su mano el quedarse o no junto a mi, y de qué manera. Hasta entonces, era mi momento de pausa. Me relamo lenta y suavemente, conteniendo mi curiosidad y mis ganas de verle. Me niego categóricamente a abrir los ojos, al menos de momento, con esta perspectiva. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 11:14 pm | |
| Al fin, habló. Ladeé la cabeza, pasándome la punta de la lengua por el borde de los incisivos superiores. De nuevo, una pregunta. Una petición. Últimamente, todo se basaba en eso para ella. Medité un momento, pero finalmente resolví que si tuviera algún reparo en acompañarla (aunque no sabía adónde quería que la acompañase), no me habría acercado a saludar.
-De acuerdo -asentí, pues-. Tú guías.
Retrocedí unos pasos, alejándome de ella para que se levantase con comodidad, y esperé a que lo hiciera. Permanecí quieto, expectante, preguntándome qué estaría pasando aquella vez por su cabeza. Siempre parecía tener algo que hacer. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 11:23 pm | |
| Nuestro inseparable compañero el silencio comienza a hacerse su pequeño huequito. Pero desde aquí puedo intuir que le está dando vueltas al asunto, y casi podría dibujar a la perfección el cómo se le frunce el ceño en esos momentos. Pero eso sí, su respuesta me descoloca. Abro los ojos, mostrando claramente mi confusión, y al mismo tiempo, mi diversión imprevista que queda reflejada en un par de suaves carcajadas. Volver tan bruscamente a la realidad casi me duele en las costillas.
- Aquí-. Murmuro, mordiéndome la lengua tan pronto como puedo superar el factor sorpresa, y con una mano palmeo la hierba no muy lejos de mi. Ahora no puedo dejar de mirarle, aunque tenga que girar el cuello-. Junto a mi. En este momento. ¿Querrías acompañarme?
Sueno demasiado seria y comprometida con la causa, pero es que si me estoy mordiendo la lengua para no reir, no puedo sonar de otra forma. De todas maneras, estoy segura de que en los ojos se me nota la diversión que bota en mi interior. Y no porque me esté riendo de él, en absoluto. Sino porque es tan diligente y está tan extraño siempre y tan afilado al mismo tiempo, que no me había esperado que reaccionase así... | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 11:37 pm | |
| Sus siguientes palabras dieron un sentido diferente a su petición. La observé un momento, como con desconfianza, sin avanzar de nuevo. Desvié la vista al suelo, a su lado, y una imagen vino inmediatamente a mi mente. Una imagen de torpeza e incomodidad que no me apetecía en absoluto repetir. Se había vuelto hacia mí, y me miraba divertida. Personalmente, no me hacía ninguna gracia.
Con todo, cedí un poco. Me acerqué de nuevo a ella y me situé esta vez no a su espalda, sino a su lado, aunque de pie todavía. No, si a eso se refería, no tenía la menor intención de complacerla. No en aquel momento.
-Ya estoy aquí -murmuré, intentando sonar firme sin ser violento.
Alcé la vista la frente de nuevo, aún con los ojos algo entornados, aunque apenas me daba cuenta del gesto. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Mar Abr 16, 2013 11:51 pm | |
| No me termina de gustar su cara, y poco a poco se me borra la jovialidad del momento. Lo primero que pierdo es la sensación interior, la casi sonrisa muere lentamente de mis ojos. Se acerca a mi, pero por la actitud que toma, casi parecía que prefería estar haciendo cualquier otra cosa menos quedarse conmigo.
No me gusta un pelo su tono, no me gusta un absoluto pelo. Termina de anunciar que está "aqui" con tal tono que silencia todo intento por mi parte de tratar de averiguar qué le sucede. Deja de mirarme para mirar al frente. Da la sensación de que odia estar "aqui".
Se me ha roto el momento.
Me pongo en pie en menos que tarda una plumón en desprenderse. Trago saliva. Lo último que quiero ahora mismo es dirigirle la palabra, pero sé que si no lo hago me acabaré arrepintiendo. Lentamente, alzo una mano y le toco suavemente el antebrazo. Trato de presionar durante un par de segundos y luego soltar, en un gesto que ni siquiera sé yo lo que pretendo que sea. Pero no quito la mano. Que me haga quitarla.
- ¿Estás bien? Si no quieres, no tienes por qué estar... "aquí"-. Acabo por romper el silencio, aguantando los aguijonazos amargos que me resulta el pronunciar las palabras. Ni siquiera quiero que me lo note, tan neutra como puedo. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 12:02 am | |
| Al parecer, mis intentos de no resultar violento no tuvieron demasiado éxito. Se levantó en un momento y se acercó más a mí, poniendo su mano en mi antebrazo. Sentí erizarse los pelos de mi nuca. Mi piel reaccionaba ante una calidez que conocía. Era una sensación extraña, pero para nada desagradable.
Sus palabras me sorprendieron, y fruncí el ceño con extrañeza. Clavé los ojos en los suyos, oscurecidos con tan escasa luz pero todavía brillantes. Me quedé un momento inmóvil, sin reaccionar, hasta que poco a poco fui retomando el movimiento. Posé mi propia mano sobre la que ella había puesto en mi antebrazo, y rocé sus nudillos con los dedos.
-Estoy bien. Estoy bien aquí -remarqué.
Simplemente, no quería sentarme. No me gustaba sentarme en el suelo. Ni siquiera, había descubierto, sabía muy bien cómo hacerlo de forma natural. Años y años de fuerte disciplina a mis espaldas me habían dejado muy pocos gestos naturales, pero aquel en concreto me resultaba de lo más incómodo. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 12:18 am | |
| Clava su mirada en la mía pero no me importa, se la sostengo con determinación. Su ceño está casi siempre fruncido. Maldito sea él y toda su estampa ceñil. No se mueve, pero yo tampoco lo voy a hacer. Poco a poco, como si temiese que el mero hecho lo rompiese todo -cosa que casi comenzaba a temer yo, si él estaba de mal humor- su mano se acerca a la mía. Me cubre y se posa en mi, acariciando los nudillos.
Ahora dice aquí de otra manera.
- ... Está bien.
Respiro hondo. No le entiendo. Está raro. Me encojo dulcemente de hombros, y me pongo de puntillas. Aún así, tampoco termino de llegar si él no pone de su parte, así que por más que sea incómodo, aleteo una única vez como si fuera un saltito para alcanzar mi objetivo. Le beso en el centro justo de ceja y ceja, del ceño fruncido, y me dejo caer de nuevo. Creo que tras este encuentro ya me da igual el cariz que tome la noche. Tal vez con menos presión encima por ello, me relajo y me apoyo contra él, rodeándole el brazo con mi otra mano, para abrazarle burdamente, en un sustituto del abrazo directo. Apoyo la sien en su hombro, con la mirada en el trozo de barbilla y mejilla que alcanzo a ver. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 12:28 am | |
| Según sus palabras, estaba conforme. Sin embargo, su actitud no parecía acompañar del todo ese hecho. ¿Qué estaría pensando? No lo entendía bien. Sin embargo, algo entendí pronto. Se alzó de puntillas y posó sus labios entre mis cejas en un suave beso. Sentí el dolor de músculos entumecidos al alzar las cejas, cambiando la posición del ceño y relajándolo. Por naturaleza, los músculos tendían a contraerse de nuevo, pero traté de evitarlo. Era como estirar los músculos en un calentamiento, solo que no podía permitirme sujetar la zona con los dedos para mantener la posición.
Pese a todo, no parecía huraña, ni melancólica, ni nada parecido. Incluso podía decir que estaba cariñosa. Se acercó más, apoyándose en mí y abranzando mi brazo. Al notar su cuerpo relajado, me di cuenta de lo tenso que estaba yo. Cuadré un poco los hombros, tratando de ignorar mis alas, y rodeé sus hombros con mi otro brazo, acercándola más al centro de mi pecho y tratando de corresponder así a sus gestos. Sentí de pronto que mi ceño se había fruncido de nuevo en un momento en que no le prestaba atención, y me esforcé en relajarlo una vez más. Además, traté de acompañar el gesto con una pequeña sonrisa, aunque pronto desistí, viendo el esfuerzo que tenía que poner en ello.
-Has estado desaparecida -comenté, como quien menciona el tiempo. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 12:42 am | |
| Tal vez lo que más noto de lo que hace, es cómo cuadra los hombros. Su brazo se mueve levemente al compás de ese movimiento, y por tanto mi cabeza también. Pero antes de que me de tiempo a retirarme para darle algo de espacio, me rodea por los hombros con su mano. Parpadeo lentamente, asumiéndolo antes siquiera de creerlo. Subo la mirada justo a tiempo para atrapar un vistazo de la sonrisa que pronto desaparece. Supongo que simplemente sus rasgos no están acostumbrados a sonreír.
- ¿Sí?-. Murmuro. Sí. Y lo sé. No bajo la mirada. Lentamente suelto su brazo y me hago con su pecho, mitad abrazándole mitad apoyándome. Siempre acabamos así.- Lo siento. No tengo excusa que te valga, tampoco. Pero también te he echado de menos.
Me recorre un escalofrío suave y lento, de manera que así juzgo que es hora de cerrar el piquito antes de soltar algo improcedente. No puedo despegar los ojos de él. Me pregunto si me habrá echado de menos de verdad, como su frase deja entreveer. No voy a aceptar ese sonrojo que me brota, asíque lo ignoro por completo. Qué tal habrá estado, o si le ha pasado algo. O no. También me gustaría saber por qué cree que es importante sacar mi ausencia a relucir. Se podría decir que él también lo había estado. Nunca sé dónde buscarle, tampoco. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 1:05 am | |
| Esta vez sí tuve que hacer un gran esfuerzo para evitar fruncir de nuevo el ceño. No añadí nada a sus palabras. No me resultaba del todo cómodo que sacara esa conclusión de mis palabras, pero negarlo sería absurdo y empeoraría enormemente la situación, así que lo dejé estar. Su silencio me hizo preguntarme si ella estaba pensando lo mismo.
Se acomodó más entre mis brazos, sin dejar de mirarme. Yo, desde mi posición, observaba sus alas, brillantes a la luz de la luna, casi más aún que de día. Rocé las plumas con el dedo un instante, pero en seguida lo retiré. No creía que le molestara el gesto, pero a una parte de mí mismo sí le molestaba. Pese a todo, ella seguía siendo todo eso que yo hubiera querido ser.
Sin apartar los ojos de sus alas, volví a pensar en las mías. Había imaginado su fin de una y mil maneras, y seguía esperando con ansia el momento. Me pregunté qué opinaría ella de mis intenciones. Probablemente, su opinión sería parecida a la de mi madre: que era una auténtica abominación. Aunque ella había demostrado tener unas ideas muy distintas, así que tal vez no fuera así. Pese a todo, el orgullo con el que brotaban las alas de su espalda no daba a entender que pudiera estar a mi favor.
Cerré un momento los ojos, para volver a abrirlos en seguida y clavar la vista más allá, en la superficie del agua. Ni siquiera sabía por qué estaba pensando en todo eso. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 1:21 am | |
| No parece cómodo con lo que digo. No dice nada. Aparto la mirada mordiéndome el interior de la mejilla. Como siempre, la mejor opción es callarse, evitando así equivocaciones y errores. Abrazo ese credo. Es un hombre demasiado duro, y necesito paciencia con él. En los instantes en los que crea comprenderle, trataré de aferrarme a esas briznas. Cuando sea un cristal opaco, como ahora, es mejor esperar. O irse. Pero no me ha soltado, y tampoco me apetece despedirme de su cuerpo y su abrazo.
Apoyo la cabeza en su pecho, cerrando los ojos para escucharle mejor el corazón a pesar de las telas, y justo en ese instante me acaricia las alas y me deja con los ojos como platos. Me ha tocado las alas, o eso creo. Pero no ha podido ser la brisa, ha sido al menos un dedo. Me quedo quieta, pero no se repite. No quiero mirarle de nuevo, así que vuelvo a cerrar los ojos.
No sé qué puedo hacer o qué no. El último movimiento verbal lo he hecho yo y está claro que no le ha gustado. De lo cual se deduce que no necesariamente tiene que ser verdad el hecho de que él me haya echado de menos. Comienzo a sentirme incómoda, pero para aliviar esa pequeña tensión interna, cierro los puños.
Exijo que haga algo. Que me suelte. Que me aleje. Que me bese. Que me deje contra el suelo. Me da igual, pero algo. Con lentitud me separo de su pecho, no mantiene tanta fuerza contra mi como otras veces. Le miro tan discretamente como puedo, conforme me alejo de él un paso. Parece tan calmo como las aguas del lago. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 1:32 am | |
| Sentí cómo se separaba un poco y mi ceño se frunció solo de nuevo. ¿La habría ofendido? No opuse resistencia, pues si estaba enfadada, no quería contribuir más a su enfado. Tal vez había tomado demasiadas confianzas. La dejé ir, aunque me permití pasar el borde del dedo índice por la línea de su mandíbula al soltar sus hombros. La contemplé en silencio, sin entender del todo.
-Lo siento -murmuré.
Tal vez, efectivamente, aquella caricia había estado de más. Yo no permitía que nadie tocara mis alas, y mucho menos sin mi consentimiento. No era justo que me permitiera el acariciar las suyas con tanta libertad. Ladeé la cabeza, con gesto serio. ¿Qué le estaba pasando por la cabeza? | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 1:47 am | |
| Su brazo, el que me rodeaba por los hombros, termina de despedirme con una suave caricia por mi mandíbula. No me resisto, me sale natural el seguir el movimiento de manera casi felina. Su alta y característica temperatura minaba bastante mi fuerza de voluntad, así que trago saliva tan imperceptiblemente como puedo. ¿Por qué siento que juzga hasta la más mínima respiración que hago?
¿Que lo siente? ¿Otra vez vamos a empezar con ese runrun? Le dirijo una mirada entre confusa y reticente, pero el hecho de que está ladeando la cabeza me hace morderme la lengua y pensar lo que quiero decir.
- ¿Por qué? No lo sientas. No has hecho nada, sólo pensé que necesitabas algo de espacio-. Vale, muy bien, Fier. Hasta aquí lo has hecho bien, ahora cómo pretendes explicarle el por qué le has dado espacio, y el por qué no comprendes su disculpa.
Opto por sencillamente ni plantearme el decírselo. Para qué, ¿para que lo tome mal? Con eso simplemente tengo que dar un paso en falso. Me encojo de hombros, me pesa en la lengua el decirle algo más. Como una urgencia. Similar.
- Es que hoy estás raro... Y no quiero que nos enfademos. | |
| | | Cierzo
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 2:11 am | |
| Negué con la cabeza, aún con el ceño fruncido, con extrañeza. ¿Espacio? ¿Así, de repente? Vino a mi mente un recuerdo del observatorio, en que ella apartó mi capa para examinarme sin que yo pudiera impedirlo. Después, mi huida en la sala de baile, incapaz de soportar la tensión y la extrañeza en las alas por más tiempo. En esa clase de momentos, necesitaba espacio y lo exigía. Pero que me diera espacio en un momento como aquel me parecía de lo más extraño.
No acabó ahí, pero sus siguientes palabras no variaron en absoluto mi gesto. Raro. Tal vez. No lo sabía. No me había parado a pensar en ello. Asentí con la cabeza, conforme a pesar de todo.
-Yo tampoco.
Desde luego, cada enfado me parecía estúpido e innecesario, y una completa pérdida de tiempo. Por otra parte, no sabía qué era lo que le molestaba ahora. Siempre estaba pensando muchas cosas a la vez, o eso parecía, porque hilaba pensamientos a una velocidad pasmosa. Crucé los brazos sobre el pecho, tratando de relajar un poco mi gesto.
-No veo por qué tendría que pasar, sin embargo. | |
| | | Fier
| Tema: Re: Lago Miér Abr 17, 2013 2:27 am | |
| ¿Qué demonios ocurre que hoy no puedo sacarle ni una sóla mísera sonrisa? Empiezo a enfadarme con su frunce de cejas. Lo pienso en serio. Malo si me quedo entre sus brazos, porque acaba devorándome y ni siquiera es mencionado después - excepto si saco yo el tema. Malo si me alejo, porque no está cómodo me quede o me vaya de su lado. Comienza a dolerme un poco la cabeza, y aunque pende la amenaza de que se lo tome como una ofensa, alzo la mano para acariciarme una sien en suaves masajes rotatorios.
Sus últimas palabras me distraen, y le miro. Se ha cruzado de brazos, es un detalle que no puedo pasar por alto. ¿Será parte de su lenguaje corporal? Desvío la mirada, y trato de decidirme. Para empezar, en si me lanzo o le obligo a lanzarse. Pensaba que hablar iba a ser bueno, pero me está confundiendo, me está dando demasiadas inseguridades, y en resumen: No me gusta.
- No lo sé. No lo quiero. Ni lo pretendo.- Hace mucho que no nos vemos, es cierto. Y creo que parte de mi, aún recuerda cómo ocurrió aquél día, en mi cumpleaños. El listón está demasiado alto. Aventuro una sonrisa traviesa, y finalmente sé que me toca lanzarme a volar-. Menos aún después de la última vez que nos vimos, devorador. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
| | | | Lago | |
|