¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cementerio

Ir abajo 
+23
Frikka
Servicio
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Chi Yeon
Jun
Rick
Nagorr
Cierzo
Gerald
Narbe
Narrador
Zacharyas
Ayne Stalon
Runek
Massen Dew
Alehyss
Lloyd
Heylel
Alexander Price
Hewina
Silvio
Aren Darvenwish
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 1:59 am

Volvió a reírse suavemente. Alzó ambos brazos, como si la guardia o alguien estuviese cacheándole, y sonrió.

- Bueno, bueno, ya te he pedido perdón... ¡No lo volveré a hacer jamás! - Ensanchó la sonrisa -. O a lo mejor sí. No te prometeré nada, que no me gusta mentir.

Estiró ambos brazos y escuchó con atención a la joven. Ahora que la observaba más de cerca, le pareció un poco más joven que él. Aunque no sabría decir cuánto. Cuando la claritas terminó de hablar, ensanchó su sonrisa.

- Vaya, qué interesante. Tu padre medico y tu madre fisioterapia... ¡Eso es genial! - Asintió varias veces, para sí -. Ser médico tiene que ser interesante. Y fisioterapia también... ¡Por no hablar de ser artesano! Eso tiene que ser divertido, aunque yo, como tu padre, no tengo imaginación. - Se encogió de hombros y suspiró -. Una pena, jamás podré ser artesano.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 2:18 am

"Vaya. Pues yo acabé siendo artesana porque soy creativa. Ya sea dibujar, tallar, esculpir, escribir, la música... vamos, todo lo que tenga un proceso creativo me fascina y apasiona. Y claro, mi abuelo al verme aptitudes creativas de pequeña me enseñó y me introdujo en el oficio.", le comenté.

"En cambio soy una enclenque sin fuerza a la que se le dan horriblemente mal las matématicas y... lo científico, y que, a pesar de venir de una familia de magos, no sabe hacer magia todavía", le comento, burlándome de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 2:27 am

Esbozo una amplia sonrisa cuando la chica terminó de hablar. Había algunos datos bastante curiosos, e interesantes, en su relato.

- ¿Sabes dibujar? A mí se me da fatal. - Ensanchó la sonrisa -. En serio, puedo intentar dibujar una persona y esta parecerá un karnikarsh. Y antes de que digas nada, sí, es cierto. Me pasó. Desde entonces no dibujo.- Dejó escapar una leve carcajada -. Tampoco sé tallar ni esculpir. Por supuesto, no sé tocar ningún instrumento, y aunque supiese, seguro que lo hacía fatal. Y sé escribir, pero tengo mala letra, muchas faltas de ortografía y un vocabulario paupérrimo. - Se despeinó un poco el flequillo -. Sé lo justo de matemáticas. Vamos, sumar, restar, multiplicar y dividir. Apenas sé cosas científicas, y se me da muy mal la magia. ¡Ese soy yo!

Rió. Lo gracioso era que todo lo que había dicho era cierto. A nivel educativo no destacaba en nada. Aunque, viniendo de dónde venía, era bastante normal. Ya bastante había hecho aprendiendo a leer y a escribir.

- Seguro que te preguntas si sé hacer algo. Y la respuesta es... ... - Frunció ligeramente el ceño-. Bueno, ¡sé cómo brillar! Aunque no sé si cuenta, porque soy chrysos y todos brillamos - Se encogió de hombros -. Pero... ¿a qué mola? ¡Soy como un faro! Debería dedicarme a iluminar caminos.

Soltó una leve carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 2:41 am

Me reí con ganas con sus palabras. Lo cierto es que era muy bromista y gracioso, y había conseguido animarme bastante.

Entonces me fijé en la posición de la luna.

"Bueno... ya es tarde. Deberíamos volver al palacio", le dije.

Entonces le agarré del hombro y le dije con tono burlón: "Venga farol, ilumíname el camino"


FdR: me tengo que ir ya, así que cuando postees pon que se van los dos juntos ya >.< chau ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 2:53 am

Alzó la vista hacia el cielo después de que la chica hiciese el comentario. Asintió. Tenía razón. Parecía bastante tarde.

- Sí, tienes razón...

La claritas le agarró del hombro. Eso hizo que su rostro dibujase una sonrisa socarrona. Clavó su vista en ella y se pasó una mano por el pelo, echándoselo hacia atrás.

- Como usted diga, my lady. Siga a este buen farol y no se perderá de camino a Palacio.

Ensanchó la sonrisa y comenzó a caminar. La joven lo siguió.

Y así, volvieron a Palacio.

*se van*

FdR. Lo de my lady lo puse, pero si no se puede, decidmelo... ...

Chao, Hewina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 4:57 pm

Llego a un cementerio con las manos algo aterecidas. Nunca antes estuve en este lugar, pero no me sorprende que haya algo así. De hecho, tiene mucho más sentido que la existencia de, por ejemplo, unas aguas termales.

Me paseo entre tumbas, leyendo en diagonal los nombres de aquellos que bajo ellas se encuentran.

Me detengo ante una de piedra desgastada y mi mirada se pierde unos dos metros tras ella, como si la atravesase, de forma que no alcanzo a ver nada más que granito gris desenfocado. Estoy como ida.

*se queda*

Tras un rato observando aquello, sin encontrar nada más que hacer en este lugar, me alejo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyJue Oct 27, 2011 11:51 am

Llegué a una zona que no había visto nunca. Era un lugar silencioso, tranquilo, y muy a mi pesar, familiar. La abuela siempre había tenido una importante obsesión con el respeto a los muertos, así que llevar flores a las tumbas de aquellos que me habían dado la vida (según mi abuela, porque para mí aquellas personas eran completos extraños, de los que poco más sabía que su nombre) había sido mi pan de cada día a lo largo de muchos años.

Atravesé las puertas del cementerio y me adentré en él, fijando mi mirada en las tumbas, sin demasiado interés. Me preguntaba quiénes serían aquellas personas, y "a quién habrían dado vida" para merecer un espacio en aquel lugar. Se veían todas bastante cuidadas y limpias (al menos en comparación con las del cementerio de mi aldea), pero se podía distinguir una preferencia por algunas.

Me paré ante una pequeña y oscurecida por el tiempo, y recorrí con mi dedo el grabado en la lápida, incapaz de descifrarlo. Ante mi incapacidad para leer, inventé un nombre y una historia para aquél que yacía bajo mis pies.

Me dí la vuelta al escuchar el crujido de una rama seca. Me levanté y me dirigí a la entrada. Aquel lugar tenía un aire un poco tétrico de más para mi gusto.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyMiér Dic 07, 2011 11:08 am

Llegué al cementerio con el cadáver del animalillo. No sabía si tenía permiso para enterrarlo allí, ya que poco le importaría a la gente, pero puestos a elegir un sitio... ¿cual mejor que este?

Cogí una pala que encontré apoyada en un poste y busqué una zona bastante apartada de las lápidas. Entonces procedí a hacer un hoyo y enterrar al animalillo en él.

Cuando terminé dejé la pala apoyada en una lápida, y me senté de rodillas frente aquella tumba improvisada.

"Descansa en paz...", murmuré, y me quedé allí durante bastante rato, mientras reflexionaba. Aquello me había dejado todavía mas mal cuerpo del que ya tenía.

Después de un rato Tristán apareció revoloteando.

"Tristán... ¿qué haces aquí?", le dije extrañada mientras me secaba las lágrimas, pero el dragoncillo soltó un sobre, dejándolo caer en el suelo, y tras esto se fue por donde había venido.

Sentí como el corazón me daba un vuelco... una carta de Silvanus. Me temí lo peor... y hacía bien.

Comencé a llorar con más fuerza... no quería leerla. Quería evitar todo aquello... tenía miedo de lo que pudiese haber escrito. Pero no puedo evitar la realidad, así que la cogí y la abrí, mientras mi cuerpo temblaba sin control.

Dicha carta ponía lo siguiente:

Spoiler:

Las lágrimas que caían constantemente sobre la carta hacían que la tinta se emborronase. Como era de esperar, Silvanus no había aceptado lo del beso con Aren, aun que hubiese sido para salvar a Heylel.

Me tiré en el suelo con la carta todavía en las manos, y seguí llorando... ya no había esperanza. Y la tenía, sí... era una ilusa enamorada... pero, ¿como no serlo?

De todos modos qué mas da. Ya está todo perdido. Los momentos que habíamos tenido últimamente ya no volverían a ocurrir... y solo me quedaría con la duda de si realmente me quería o no.

Guardé la carta en mi bolsa, me levanté y me fui de allí.


*se va


Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 7:39 pm

Cuando salí del palacio me adentré en el bosque hasta llegar al cementerio. Nunca antes habia estado en ese cementerio pero el silencio y la soledad de aquel lugar me recordaba cosas de mi pasado, que preferia no recordar.

Mientras paseaba entre tumba y tumba, agarraba mi pico con fuerza como si todo lo que hubiese ocurrido en aquel lugar tuviese algo que ver con lo que me habia pasado... No pude evitar detenerme delante de una tumba y empezar a pensar como yo habia enterrado a mis propios padres... Era tan aterrador que creo que si se lo contase a cualquier otra persona no me creeria... después del ataque de aquella bestia... todo quedó hecho cenizas excepto yo. Nuestra cueva se habia quedado completamente vacia. Solo un niño flamma con suficiente poder para aguantar la calor de aquel lugar pudo sobrevivir allí... Vi a mis familiares y a mi gente parvus morir y desaparecer ante mi propios ojos... fue aterrador...

(Si hubiese sido más fuerte... habria podido matar a aquella bestia...) Pensé mientras me mordia el labio hasta que me lo hice sangrar.

Estaba tan nervioso recordando aquellos sucesos que agarré mi pico con fuerza y destruí la tumba que tenia delante de un solo golpe.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 10:09 pm

Vagaba sin rumbo cuando lo oí, pero alguien con mi educación no habría podido pasar por alto el sonido de un pico rompiendo la piedra. Me acerqué al lugar a hurtadillas, para dar con un cementerio, en el que un flamma parecía haber destrozado una lápida. Sin hacer ruido, me acerqué por detrás y me escondí tras otra lápida más cercana a la entrada. Reí bajito.

- La piedra es para picarla, pero, ¿y si ya fue picada? -susurré, meditabunda. Asomando desde detrás de la lápida, me quedé observándolo, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 11:21 pm

No podia creer lo que habia hecho, la lápida esa no tenia culpa ninguna... pero mi dolor era tal que tuve que desahogarme con lo que fuese y por desgracia la lápida estaba en mitad de mi camino.

Poco después ecuché unos ruidos detrás de otra lapida, no creia en los fantasmas y tampoco les tenia miedo así que no me asusté aun que otra persona podria haberlo hecho a estas horas de la noche.

Apoyé mi pico de hierro en el hombro y me dirigí hacia la tumba en la que se habia escuchado el ruido. Me quedé varios segundos mirandola hasta que se me ocurrió bordearla. Para mi sorpresa ví a una chica parvus.

Hacia mucho que no veia a un parvus. (Qué bajita) Pensé. Aun que también era muy mona y me traia muchisima nostalgia.

-Estoo... te estoy viendo. Le dije afirmando que la habia visto.

FdR- Me has dejao colgao Ayne -__- xD
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 11:52 pm

Se acercó. Le sonreí, radiante, y cuando habló, me eché a reír, aplaudiendo.

- ¡Me has encontrado! -grité, corriendo hacia la lápida rota. Me puse a unir los trozos, como quien hace un puzle-. Fíjate... La de veces que habrán picado esta piedra... -comenté. Me levanté de nuevo, y me acerqué a él.

Era pelirrojo. Salté, intentando tocar su pelo. Alcancé a rozar las puntas, y me tapé la boca con las manos, ahogando un grito emocionado. Luego me reí otra vez.

- ¿Sabes quién soy? -pregunté, sin dejar de sonreír.

FdR.: Perdón >__< No te vi...
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:02 am

Madre mia, esta chica era hiperactiva, en menos de 30 segundos ya habia recorrido todo el cementerio colocado la lapida y saltado para intentar tocarme el pelo. Nunca antes habia visto a una chica así, era graciosa y simpática.

-Nuu... no te conozco. Dije dubitativo mientras me acariciaba la barbilla y erguia una ceja.

-¿Y tu quién eres enana? Le pregunté mientras le acariciaba la cabeza.

Poco después apoyé mi pico en el suelo y me senté al lado de ella.


Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:11 am

Cuando se sentó, no pude evitar que mi rostro se iluminara. Cogí su mano, que había puesto encima de mi cabeza, y la palpé con detenimiento. Era muy grande, con la palma áspera. Se notaba que había trabajado a lo largo de su vida. Solté una risita, dejé su mano y le agarré un mechón de pelo, que empecé a acariciar, hipnotizada.

- Soy Stalon -murmuré. Lo miré, riendo-. Ahora ya me conoces -y volví a concentrarme en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:19 am

Ay ay ay... Me tiraba un poco del pelo y me lo acariciaba como si estuviese poseida... que chica más rara... ¿tendria algún transtorno mental? ¿o simplemente era más feliz que el resto de personas? La miré esbozando una sonrisa un poco falsa y le quité las manos sobre mi pelo y se las sujeté.

-Yo soy Vanikud, Runek Vanikud. Encantado y para quieta. Le dije mientras le sujetaba las manos para que no me pudiese tocar el pelo.

Después de eso le sonrie, pero no le solté las manos por si acaso me volvia acariciar el pelo como una posesa.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:24 am

Me quedé paralizada. Lo miré con los ojos muy abiertos, asustada. Luego, con un puchero, tiré de mis manos hacia abajo para soltarme.

- Tú no mandas -murmuré, enfurruñada.

Con un suspiro, me senté a su lado y me puse a arrancar hierbitas.

- Hay que compartir -le expliqué, sin mirarlo-. Como yo -le agarré la mano y le puse un puñado de hierbajos en ella-. ¿Ves? -dije, radiante de nuevo. Me tiré en el suelo, rodé para ponerme boca arriba y me quedé contemplando las estrellas, tarareando bajito.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:48 am

Que chiqiuilla más rara... se ponia a hacer cosas en el suelo y a pasarme hierbajos y decir que teniamos que compartirlos... No entendí nada de lo que me dijo. Por esa razón solo asentia y sonreia mirando lo feliz que era.

-Si te pasas tanto rato por el suelo, alguien podria pisarte. Le dije cuando ella se puso a rodar.

-Oye... ¿para que servian los hierbajos que me diste antes? Le pregunté con curiosidad, suponia que eran para hacer referencia a mi pelo y hacerme ver que deberia compartirlo con ella como los hierbajos. Pero no estaba seguro, era mejor preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:55 am

¿Tampoco quería que estuviera en el suelo?

- Sólo un ratito -le pedí-. Es que brillan, mira -añadí, señalando al cielo. A continuación preguntó por la hierba.

- ¿Servir...? Servir... -medité, pasándome un dedo por los labios-. No sé. ¿Para qué servían? -le pregunté.

Entonces me incorporé de un salto, sonriente. A toda velocidad y sin previo aviso, acerqué la mano de nuevo a su cabeza para arrancar un pelo. Inmediatamente a continuación, nerviosa por si me seguía, eché a correr a toda velocidad, alejándome entre risas escandalosas. Pelo.

*Se va*

FdR.: Buenas noches, señor Runek Very Happy XDDD
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 1:18 am

¡Auch! ¡Me habia arrancado un pelo! ¡Y aun encima después echó a correr! No podia creerlo ¿a que habia venido eso? Ains... (Suspiré)

Después de haberme quedado un poco en shock por la repentida huida de la chica, miré hacia el cielo y me quedé pensativo olvidando que estaba en mitad de un cementerio. Apoyé la cabeza sobre una tumba y me estaba quedando dormido... cuando derrepente dí el tipíco sobresalto que ocurre cuando te estás apunto de quedar dormido en un sitio incomodo.

(Ni de coña me quedo domido en mitad del cementerio...) Pensé. Y aun que no era supersticioso, me daba mal rollo pasar toda una noche durmiendo en el cementerio.

-¡Uah! Exclamé.

Me levanté y me sacudí el polvo, me coloqué el pelo que la chiquilla me lo habia enredado todo y agarré mi pico, lo apoyé en mi hombro como de costumbré. Y sin pensarmelo demasiado, caminé hasta la lapida que habia roto y dije:

-Perdón. Después de esa reacción metí una mano en mi bolsillo y con paso firme, salí del cementerio.

*se va*

FdR- No me llames señor que me hace parecer viejo x_x xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyLun Abr 16, 2012 3:30 pm

El silencio, solo roto por el trino de un par de pájaros me acompaña en mi paseo por el cementerio. Mi bastón golpea suavemente la hierba mientras sujeta parte de mi peso corporal y mi mente está dispersa como las nubes del cielo.
Veo las lápidas. Debo darme prisa o ellos volverán.
Doy un largo suspiro y me acaricio el pelo con mi mano enguantada, ya que el viento me lo ha descolocado un poco.

Doy un último vistazo y me siento en un banco de piedra, con el bastón entre mis piernas y ambas manos apoyadas en la empuñadura, para luego, hacer un gesto poco fino y difícil de ver en mi: dejo caer la cabeza encima de mis manos, por lo que ahora, el bastón sujeta el peso de mis manos y mi cabeza.

Y, en esta postura un poco corvada, me quedo pensando.

*se queda*


Al cabo de un rato, me desperezo y me estiro, me levanto y me voy, aún pesaroso y cabizbajo.
FdR: esto supuestamente es antes de ir de misión
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyMiér Jul 18, 2012 6:45 pm

Llegó al cementerio arastrando los pies por el polvoriento suelo. No había estado en aquel lugar antes y, la verdad, Zacharyas no sabía la razón de esto, pues en cuanto alcanzó la primera de las antiguas tumbas no pudo evitar pensar que aquel lugar tenía el encanto típico de los sitios de ese estilo. Le hubiera gustado más, seguramente, visitarlo durante la noche, pero, de todas formas, Zacharyas encontraba una exótica belleza en aquellas desgastadas lápidas cuyos nombres, para él desconocidos, guardarían en su interior cientos de historias sobre vidas y también sobre muertes.

Inspiró profundamente, como si fuera a captar el aroma a toda aquella muerte, pero no fue así. Caminó un poco entre tumbas, pero no se quedó demasiado en aquel lugar de ensueño que acababa de encontrar, pues creyó que, de abusar de su visita durante el día, al regresar durante alguna noche no sería tanta la magia de aquel hermoso sitio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:09 pm

El líder Darvenwish había madrugado aquella tarde para sacarse de encima el papeleo más urgente y aprovechar las horas que día y noche le brindaban. Realmente nunca dormía demasiado si es que dormía, con lo que aquellas horas tampoco eran demasiado prontas para él.

Decidió darse una tregua y salir al cementerio. Aquel era un lugar luminoso y no demasiado transitado y tanto la molesta luz brillante como la solemnidad del lugar eran perfectos para tratar de ralentizar un poco sus cadenas de pensamiento. Era inevitable y llegaba a ser insoportable. Estar constantemente pendiente de todo, atento a todo, hilando infinidad de ideas, patrones, acontecimientos, deducciones, construyendo la lógica necesaria para hacer encajar cada pieza en un puzle infinito que estaba en constante reforma. Y las drogas eran tan maravillosas. El humo de la pipa de opio que portaba en la mano nublaba su mente apenas algo más de lo que el brillo solar le impedía diferenciar bien las formas cara el horizonte. En poca cantidad le ayudaba a calmarse y dejar de pensar demasiado por algunos momentos. Casi podía sentir como las entrelazadas corrientes de su cabeza discurrían con más calma y se dividían en afluentes más pequeños. Con la gorra calada y el abrigo impecable nadie habría dicho que la sustancia que contenía la larga y recta pipa que con tanta sutileza sostenía mientras la mantenía apoyada en sus labios era algún tipo de sustancia estupefaciente obtenida de los más caros fundos de la economía subterránea.

Abrió ligeramente el labio inferior a la altura de la boquilla de la pipa que saboreaba y dejó escapar el aromático humo para que se lo llevase el viento.

Las cosas cambiaban en Brontë. Tres bajas entre los líderes y tres nuevas caras con las que tratar, no precisamente de sus razas favoritas. Sonrió para sí. ¿Acaso tenía más de una raza favorita? No se preguntaba todavía con qué tendría que tratar, pues ahora no parecía importante. Lo que tenía presente era el sabido dicho de "mejor malo conocido que bueno por conocer". Continentes amplios e inesperados, pero nada con lo que no pudiese lidiar. Por mucho que el sol brillase, al atardecer rojizo siempre se rendía a los pies de la noche. ¿Y el amanecer? Siempre comenzaba con un hermoso violeta.

*Mira con rectitud al atardecer*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:25 pm

Era ya la última hora de la tarde, pero todavía había algo de luz. Aunque había llovido a lo largo del día, hacia el final de la tarde la lluvia había amainado, y el cielo pálido se extendía ante mí como una manta uniforme.

Cuando llegué al cementerio, descubrí que no estaba vacío. Sonreí. Aquel día, mis chicos estaban en todas partes. Aren fumaba en una pipa muy larga, quieto y estirado, de espaldas a mí. Me pareció que estaba tan quieto que casi parecía una estatua más del cementerio.

Me acerqué a él en silencio, pero sin borrar mi sonrisa, hasta situarme a su lado. Le di la mano, dándole un apretón suavecito.

-Desaparecéis y aparecéis todos de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:40 pm

El líder caeruleus estaba tan ensimismado mirando como la tarde tocaba a su fin que apenas se dio cuenta de la presencia de la muchachita que estaba a su lado hasta que sintió un calor en la mano que acabó por darle un pequeño apretón al tiempo que informaba, con voz siempre sonriente, algo sobre la aparición de muchos.

El líder Darvenwish tiró ligeramente de su mano al tiempo que giró la cabeza para ver, extrañado, qué demonios pasaba. Pero apenas le dio tiempo a escuchar a la muchachita cuando sus ojos se abrieron e iluminaron de una ternura muy poco habitual. Enseguida hincó en el suelo la rodilla y abrazó a la pequeña y adorada parvus como si se tratase de una hija perdida.

¡Mi pequeña An! ¡Cuánto tiempo sin ver a mi mujer favorita! Créeme cuando te digo que estoy muy contento de verte —Indicó apretando ligeramente a la chica para luego apartarse para mirarla a la cara dejando las manos sobre sus pequeños hombros. Su sonrisa era pletórica —No has cambiado nada, querida mía —Comentó con un tono cariñoso y casi ensimismado, apartando un mechón de pelo de la muchacha. Luego volvió a abrazarla y a separarse para verla. Ahora sí, soltando también sus hombros. —Perdona mi entusiasmo, pero me has pillado tan de sorpresa, señorita, que mi ilusión casi se me escapa por los ojos —Dijo esto al tiempo que rotaba los ojos y los hacía chisporrotear en violeta con magia. De pronto sentía una inmensa tranquilidad y despreocupación y solo podía mirar aquella pícara sonrisa.

Oh, mira, sé que esto te gustará. Lo he traído de mi viaje a Ignis —El líder hurgó en uno de sus bolsillos y sacó de él una piedra roja y caliente con una afortunada forma similar a la de una pequeña cabeza de dragón. Sosteniéndola con dos dedos, la situó entre su cara y la de ella esperando a que la cogiese. Recordaba el afán de la chica por los tesoros y al verla había pensado que le haría gracia. —Claro que solo es una piedra cualquiera, puedes tirarla si no la quieres —Indicó con tono divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 10:07 pm

Mi amigo Aren tiró un poco de mi brazo, y luego se volvió hacia mí y se agachó a mi altura. Su ilusión me hizo ampliar aún más mi sonrisa. Iba a abrazarlo, pero se me adelantó. De todas formas, rodeé su cuello con mis brazos y apoyé la cabeza en su hombro, tremendamente ilusionada.

No paraba de hablar. Lo dejé hacer, escuchando cada palabra con una enorme sonrisa y dejándome abrazar y contemplar sin ofrecer más a cambio que un gesto de absoluta devoción. Cuando, de pronto, hizo girar los ojos en las cuencas, estos adquirieron un brillo extraño y comenzaron a soltar chispitas violetas. Di un grito ahogado, tapándome la boca con las manos, antes de echarme a reír con ganas. Me había sorprendido, pero me encantaban aquellos trucos, y ver uno tan de cerca era toda una experiencia.

-¡Te has ido muy lejos! -exclamé, cuando dijo que me traía algo de Ignis.

Sacó de un bolsillo una piedra de color rojo intenso, y abrí los ojos como platos. Parecía la cabeza de un fiero dragón, y cuando la cogí, con manos temblorosas, solté un pequeño grito al descubrir que estaba extrañamente caliente.

Me la acerqué mucho a los ojos, para inspeccionarla con cuidado. Era un poco grande para que pudiera sujetarla con una sola mano, así que tuve que pegarla con un brazo contra mi pecho para hurgar en mis propios bolsillos. Saqué al fin una piedra bastante más pequeña pero de aspecto similar, y las acerqué mucho la una a la otra. A simple vista, parecían del mismo tipo, pero la que Aren me había dado parecía guardar dentro una hoguera en miniatura.

Cuando alcé los ojos, había en ellos un visible brillo de ilusión.

-¿Estás seguro de que no es un tesoro? -pregunté, con un hilo de voz, casi temblando de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio Kälte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: